Los Mejores Juegos de Gestion Gratis

¿Cansado de solo poder jugar a juegos en tu casa? El día de hoy te queremos traer nuestra lista con los Juegos de Gestion mas importantes e esenciales del actual año a fin de que puedas disfrutar de ellos cualquier ocasión de tu vida. Revela todos los modelos que existen en la lista de aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Caveman Dash - Juego de gestión del tiempoCaveman Dash – Juego de gestión del tiempo★★★★★Descargar Juego
#2Sim CompaniesSim Companies★★★★★Descargar Juego
#3Tycoon Business GameTycoon Business Game★★★★★Descargar Juego
#4Rescue Dash – Juego de administración de tiempoRescue Dash – Juego de administración de tiempo★★★★✰Descargar Juego
#5Hotel Empire Tycoon - Juego Idle Simulador GestiónHotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión★★★★✰Descargar Juego
#6Airlines Manager - Tycoon 2021Airlines Manager – Tycoon 2021★★★★✰Descargar Juego
#7Ship TycoonShip Tycoon★★★✰✰Descargar Juego
#8TV Empire Tycoon - Juego Idle Simulador GestiónTV Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión★★★✰✰Descargar Juego
#9Pico IslandsPico Islands★★★✰✰Descargar Juego
#10Mi Pequeño Paraíso: gestión de complejo vacacionalMi Pequeño Paraíso: gestión de complejo vacacional★★★✰✰Descargar Juego

Caveman Dash – Juego de gestión del tiempo

Caveman Dash - Juego de gestión del tiempo¡Lograras salir de caza, juntar frutas y buscar bienes en islas perdidas como si fueses un integrante de una tribu prehistórica en este moderno juego de exploración!
El juego parece la vida de una vieja tribu de la Edad de Piedra… con todos y cada uno de los peligros que la caracterizan.
¡Siéntete el auténtico jefe de una tribu de la Edad de Piedra! Es un juego de simulación enternecedora para todos los que aman las aventuras y buscan divertirse. ¿Te gustan
los juegos de gestión del tiempo? ¡Entonces este juego es para ti!
Tiene bastantes escenarios con rompecabezas excelentes. Vas a deber usar tu talento para resolverlos. ¡Mira de qué manera evoluciona
tu civilización a medida que avanzas de nivel!🕘 Es un juego de administración del tiempo acelerado y estamos seguros de que te atrapará.

¿Por qué razón no te arrepentirás de descargar este juego?

– Obtén bonificaciones por llenar los escenarios de manera rápida. – Obtén cofres, diamantes, distintos potenciadores y muchos otros obsequios🎖️
cuando completes metas.
– Sobrepasa escenarios de diferente dificultad en este emulador de la Edad de Piedra.🗿
– Desbloquea nuevas islas y tierras, como tierras cubiertas de nieve❄️, cavernas repletas de diamantes💎, mesetas🌄 , y mucho más sitios increíbles y encantadores.
– Optimización tu cueva.⛺
– Utiliza múltiples trabajadores al unísono y aprende a detallar prioridades en este juego de administración del tiempo.✅
– Elabora un plan que te ayude a conseguir la mayor puntuación posible en cada nivel.💡
– Conviértete en un sabio líder a fin de que tu tribu prospere.👑
– Alimenta a un dinosaurio pequeño y adorable en lugar de asistencia.🦕
– Haz lo necesario para evitar que el cangrejo cuco salga del huevo.🦀
– Intercambia elementos con un comerciante de la Edad de Piedra y conviértete en un especialista en el sistema de trueque de la era de los cavernícolas.♻️
– Ábrete paso entre obstáculos pequeños, enormes o gigantes.⛏️
– Resguarda a tu tribu contra el ataque de tigres.🐯

¡Y hay muchas más aventuras amenas! ¡Tu aventura en la Edad de Piedra comienza en este momento!🔝🔝🔝🔝🔝
Los juegos que antes disfrutabas en el computador en este momento están en tu móvil inteligente. ¡Este juego de simulación por turnos próximamente va a ser uno de tus preferidos!💖

Descargar Juego


Sim Companies

Sim Companies¿Alguna vez te has preguntado de qué forma sería construir tu propia compañía, y ser un magnate?
¿Desea medir sus habilidades contra otros jugadores en una economía virtual? ¿Quiere ser propietario de una empresa industrial, venta minorista o de investigación que pague lo mejor? Todo depende de las condiciones recientes en la economía virtual y que tan habilidoso es para advertir oportunidades de negocio.

Sim Companies es un juego de navegador increíblemente versátil que le permite experimentar con múltiples recursos y evaluar sus habilidades contra otros players en el juego. Sim Companies es un juego de estrategia de simulación de negocios designado a ofrecerle la diversión y experiencia de administrar una empresa empleando principios económicos del mundo real. El objetivo del juego es hacer un negocio rentable y competitivo. Cada jugador recibe un capital inicial y unos pocos activos. Las tareas diarias de los jugadores consisten en gestionar la cadena de suministro de recursos, desde la producción hasta la venta al por menor, desde la producción hasta la venta minorista, la adquisición de asociados comerciales, la garantía de financiación, etcétera. Para que los players prosperen, deberían poder leer las condiciones del mercado y tomar ciertos atajos comerciales aquí y allí, quizás comprar sus recursos de insumos en el mercado mucho más económico que si los produjeran o venderlos en el mercado con mayores ganancias que en el comercio minorista.

¿Cuándo deberían los players invertir en investigación?

Pensamos en lo que provoca que la gestión de la compañía sea entretenida y lo que lo realiza molesto. La filosofía de Sim companies es es dejarle tomar decisiones atrayentes mientras crea su negocio sin tener que completar toneladas de configuraciones adicionales. No queremos emular el planeta real con todas sus leyes y restricciones,sino mucho más bien les da a los jugadores la libertad de tomar decisiones que tienen la posibilidad de afectar las finanzas y el valor de su compañía.

Adquiere habilidades administrativas

La gente que juegan Sim Companies están adquiriendo conocimientos y mejorando sus habilidades de trabajo en grupo, operaciones comerciales, liderazgo y avance comercial. El aprendizaje a través de la participación activa es un método establecido que garantiza la retención de habilidades en un largo plazo. El juego recompensa a los players con insignias de logro. Las empresas son recompensadas por usar personas, crear infraestructura, conseguir ganancias del mercado y otras ocupaciones. Esta gratificación garantiza una retroalimentación positiva en el momento en que se toman las resoluciones correctas y da objetivos a corto plazo buenos y viables al empezar su negocio desde el princípio. O sea similar a los incentivos gubernamentales para las pequeñas empresas que cabría aguardar en el mundo real. Sim Companies consigue su virtud de un modelo económico avanzado que parece la contestación de la industria minorista a la oferta y los costes que proporcionan las compañías virtuales. Los jugadores tienen control sobre la cantidad y el valor cuando ofrecen productos en sus tiendas. Los factores minoristas de todos los jugadores se mezclan para emular la rapidez con la que se venden los artículos. Los players tienen la posibilidad de retirarse de la venta por un período temporal para aumentar por un tiempo la demanda, lo que les permitiría vender a tasas más altas más adelante. No hay un camino lineal hacia el éxito, las resoluciones son buenas y malas según las condiciones actuales del mercado y de la venta minorista. No hay un plan segura para ganar e inclusive si encuentra la estrategia correcta, siempre hay formas de mejorarla. Más esencial aún, si otros jugadores hallan tu estrategia, será cada vez menos rentable, singularmente si todos comienzan a usarla.

Descargar Juego


Tycoon Business Game

Tycoon Business Game¿Tienes lo que se necesita para ser un generador de riqueza y un magnate administrador de negocios?

* El idioma de la aplicación es el inglés

Ponga a prueba sus habilidades de juegos de magnate de negocios y sus capacidades de creación de tácticas empresariales en una simulación de negocios intensa, desafiante así como útil, este es un juego de estrategia en tiempo real libre online.

Como uno de los mejores juegos de magnate de negocios, la simulación de negocios está diseñada para brindarte retos realistas de juegos de magnate que tienes que completar para escalar tu negocio y crecer.
Para resumir, El Tycoon Business Game es un juego de magnate empresarial verdadera en el que creces y gestionas tu propia empresa.

¡Prueba Tycoon Business Game – Empire & Business Simulator ahora!

Todos sabemos que los negocios necesitan escalabilidad y eso es lo que puedes aprender en uno de los mejores juegos de magnates empresariales. Como uno de los grandes juegos de magnates, este juego de administración empresarial te ofrece la oportunidad de pasar de un lugar pequeño a una importante empresa fundamentada en un plan empresarial eficaz. Empieze como un pequeño emprendedor y construya su sendero para convertirse en el propietario de un imperio empresarial y generador de riqueza más fuerte y mucho más rico de todo el mundo.

Mejore sus capacidades de gerente de negocios
Adquiera negocios, transporte, elementos naturales, administre concesiones, haga inversiones, investigue novedosas tecnologías, negocie en el mercado de valores y considerablemente más en uno de los mejores juegos de magnates de negocios de estrategia en tiempo real.

Juego de estrategia en tiempo real
Visite sitios del mundo y realice distintas acciones como la minería de recursos naturales, organice guías turísticas, experimente con novedosas tecnologías, todo con el propósito de ganar más dinero y superar a los magnates oponentes.
Compite contra otros jugadores y elige entre unir fuerzas en una alianza o transformarse en oponentes y enemigos entre sí.

Sigue la mejor estrategia empresarial
A medida que las compañías financieras se vuelven mucho más fuertes, ricas y capaces, en etapas mucho más destacadas del juego puedes entrenar unidades del ejército para defender tus activos y tu dinero. Utilice un plan en el mismo instante para hacerse cargo de sus recursos.

Conviértete en un magnate del comercio
Lleve sus habilidades comerciales al máximo en de los mejores juegos de magnates de simulación empresarial, en el que la empresa y el gerente empresarial compiten en la carrera para convertirse en los magnates de compañías y generadores de riqueza mucho más ricos y fuertes del mundo.

Características de Tycoon Business Game – Empire & Business Simulator:

– Juegos de magnate de negocios sencillos y fáciles UI / UX
– Diseño de aplicación de juegos de magnate atractivo y gráficos llamativos
– Sea el mejor gerente de negocios y generador de riqueza en el mundo de la simulación empresarial
– Utilice una estrategia en el mismo instante para comprar recursos y transformarse en un magnate del comercio.
– G-20: el conjunto de los 20 primordiales países industrializados se encuentra ahora en el mapa mundial.
– Puede invertir en empresas emergentes con sede en distintas países y luego realizar ofertas en contratos de países
– Entorno empresarial mucho más competitivo que nunca, en este momento se ha establecido la compra máxima permitida de negocios y transporte.
– Utilice tácticas de negocios, mine elementos como gemas de oro, invierta en empresas emergentes, adquiera un equipo de fútbol y mucho más en los sitios de todo el mundo.

¿Estás listo para convertirte en el próximo enorme magnate comercial y generador de riqueza? ¡Descarga y juega Tycoon Business Game – Empire & Business Simulator hoy!
Nuevo en juegos de negocios magnate: ¡No más esperas! ¡No más barra de acción, mientras que poseas el dinero puedes seguir evolucionando!

Descargar Juego


Rescue Dash – Juego de administración de tiempo

Rescue Dash – Juego de administración de tiempoLa localidad es un caos: ¡los animales se han escapado del zoo!🐒🦘 ¡Pero un equipo de salve dirigido por la valeroso Jessica se dirige en su asistencia!

¡Contribuye a un equipo de rescatadores a ganarse la confianza de los ciudadanos y a restaurar el orden! ¡El tradicional juego de administración de tiempo jamás pasa de moda! ¡La aventura comienza justo en este momento!

Un montón de desafíos te aguardan, entre ellos: apagar incendios, tareas de limpieza después de huracanes, y limpieza de ciudades después de tormentas. En cada nivel tendrás que salvar personas, tal como gatitos, mapaches, conejitos y otros animales,
de los elementos, abrirles camino entre los escombros y reconstruir carreteras demolidas. Para completar tu misión, necesitarás reunir
recursos, crear edificios y, evidentemente, trabajar en equipo.

¡Dirige un equipo de rescate y restaura el orden y la tranquilidad en todas y cada una de las ciudades!⛑

Especificaciones:
– Desbloquea poco a poco nuevos lugares excelentes🏞
– Completa montones de escenarios de rompecabezas de administración del tiempo🧩
– Reúne elementos para completar tareas✅
– Prosigue las historias de los personajes📺
– Consigue recompensas excelentes por llenar niveles💰
– Crea tu equipo y compite con otros players por el título de campeón🏆
– Haz amigos: tus compañeros de equipo siempre acudirán en tu ayuda si te quedas sin energía🤝

Antes de lanzarte a la batalla, diseña esmeradamente un plan ideal ¡Solo tu capacidad de planificación te ayudará a lograr tu objetivo más rápidamente!
Pero no pierdas el tiempo: ¡cada segundo cuenta! ¡Conviértete en un rescatador ahora mismo!

Si tienes alguna pregunta, contacta con el equipo de asistencia técnica en [email protected]

Leemos atentamente cada correo electrónico.📨

El equipo de Matryoshka Games.💚

Descargar Juego


Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

Hotel Empire Tycoon - Juego Idle Simulador Gestión¡Construye tu imperio hotelero y conviértete en un magnate del turismo!

Prepárate para enriquecerte gestionando una cadena de hoteles.

Empieza con un hotel pequeño y trabaja duro para llevar a cabo medrar tu negocio. ¡Protege cada aspecto y conviértelo en un resort de cinco estrellas!

Amplía las habitaciones, añade muebles de diseño y decoración de mucho lujo, optimización los servicios y las comodidades y contenta a tus clientes ofertando actividades de ocio.

Administra toda clase de hoteles e invierte estratégicamente tus ganancias para llevar a cabo medrar tu imperio. Compone un equipo de empleados adecuado para dirigir los servicios más eficientes.

Sé un perfecto anfitrión para tus clientes del servicio y edita las instalaciones, da deliciosas comidas y bebidas, reforma tu piscina, mantén las habitaciones limpias y construye suites de ensueño. Explota tus ganancias fuera de línea y reinviértelas con visión empresarial.

Encárgate del departamento de elementos humanos y administra a tu personal de manera eficaz: ficha a socorristas para la piscina, jura conductores o masajistas para tus clientes VIP, emplea a botones, chefs o camareros, recluta a trabajadores de mantenimiento y limpieza. Toma sabias resoluciones en tu negocio y forma un equipo de trabajo sólido en tu imperio hotelero para perfeccionar tu estrategia de crecimiento.

Toma la frontal ofreciendo ocupaciones lúdicas para divertir a tus huéspedes. Organiza cursos de buceo, clases de esquí, sesiones de spa o visitas turísticas por los aledaños. Y no te olvides de mejorar las comodidades en tu hotel. Ofrece el mejor servicio de habitaciones, adorna el vestíbulo apropiadamente, moderniza las zonas de descanso, da el mejor bufet de la región y oferta el servicio de lavandería a lo largo de las horas de limpieza de habitaciones.

Empieza en un hotel sencillo y haz medrar tu negocio abriendo un hotel alpino, una lujosa posada, un centro turístico exótico, o un complejo de pisos. Disfruta de todo género de hospedajes y amuéblalos con todo aspecto, desde el mostrador de recepción hasta la decoración de cada habitación. ¡Tus clientes querrán quedarse para toda la vida! Ofréceles habitaciones sencillos, dobles, triples, o aun suites Senior.

Si te agradan los juegos ociosos y de administración de progresos, Hotel Empire Tycoon es para ti. Es un juego fácil de jugar donde hay que tomar decisiones estratégicas para realizar medrar tu negocio con rentabilidad. Mejora tu imperio hotelero comenzando por un hosting pequeño y humilde y desbloquea mejoras visibles durante el progreso. ¡Transforma tu pequeño negocio en el más destacable hotel del mundo y lúcida el interés de los huéspedes mucho más únicos!

Descargar Juego


Airlines Manager – Tycoon 2021

Airlines Manager - Tycoon 2021Juego de gestión y dirección de compañías aéreas.

▶ El juego tycoon sobre aeronáutica y aviación de referencia, libre para móvil.

El juego solo está libre en INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL, ALEMÁN, ITALIANO y PORTUGUÉS.

● Mucho más de 10 millones de administradores
● Mucho más de 130 aviones y 2600 aeropuertos a tu disposición
● 500 investigaciones y 200 servicios para usuarios desbloqueables
● Colaborador oficial de la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional)
● 6 idiomas libres hoy día: inglés, francés, español, alemán, portugués, italiano

◆◆◆ Gestiona tu compañía como un verdadero Tycoon («magnate de los negocios») para convertirte en el directivo más importante ◆◆◆

2 métodos de juego
1) Tiempo real (el vuelo París-Nueva York tarda 7 horas de juego)
2) Tiempo acelerado x7 (el vuelo París-Nueva York tarda 1 hora de juego)

FUNCIONES:
• Adquiere aeropuertos
• Compra o alquila aeroplanos
• Abre nuevas líneas
• Planea vuelos
• Gestiona tu estrategia de A a Z (Desarrollo, Bancos, Finanzas, Cuidado, Servicios, I+D, Marketing, Elementos Humanos)
• ¡Admira tu imperio en directo gracias al inmenso mapa con los vuelos de tus aviones!
• Edifica tu imperio y domina el cosmos aéreo a través de tu flota, tus aeropuertos y tus líneas.
• Establece tus costos: auditorías de línea, simulación de la demanda
• Ofrece tus servicios: mejor acceso a tus aeropuertos, precios atractivos, comodidad dentro
• Controla tus finanzas: créditos bancarios, contabilidad precisa, tesorería detallada
• Forma a tu personal: temporal o interno, en todos los ámbitos aéreos
• ¡Ingresa al taller para desbloquear los nuevos plus en solo unos clicks!
• Analiza la planificación del día: ¿cuál es el campo de aviación mucho más productivo? ¿Cuáles son las líneas más rentables?

PARA AFICIONADOS O EXPERTOS
Gestiona tu compañía en modo hecho más simple o complejo (a elegir):
• Planificación de vuelos elaborada
• Costos basados en auditorías y simulaciones
• Capacitación de los empleados en todos y cada uno de los ámbitos aéreos
• Cuidado de los aparatos
• Diferentes tácticas probables

◆◆◆ ¡Conviértete en el mayor magnate de siempre en el sector aeronáutico ◆◆◆

WEB Y FORO DEL JUEGO
Encuentra más información en la web oficial del juego: www.airlines.manager.com
Síguenos en el foro: http://forum.airlines-manager.com

REDES SOCIALES OFICIALES
Únete a nuestra comunidad en Fb: https://www.fb.com/AirlinesManager
Solicitud las noticias mucho más recientes en Twitter: https://twitter.com/airlinesmanager
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/AirlinesManager2HQ

WEB DEL ESTUDIO
Permanece conectado a la actualidad de nuestro estudio en nuestra web oficial: http://playrion.com

AYUDA Y ASISTENCIA
¿Algún problema? ¿Alguna sugerencia?
No dudes en conocer nuestro centro de asistencia en: https://help.airlines-manager.com
o envíanos un mensaje a la dirección [email protected]
¡Nos chifla comprender la opinión de nuestros players

Tu equipo Airlines Manager Tycoon 2021
Aviso: se necesita una conexión de red para jugar

Descargar Juego


Ship Tycoon

Ship TycoonUn nuevo juego presentado por TRADEGAME Lab tras Air Tycoon – Ship Tycoon

Ship Tycoon es un genuino juego de simulación de negocios on-line multijugador que administra una compañía naviera.
Con múltiples usuarios reunidos de todo el planeta, realizaremos un certamen de gestión dirigido a la mejor empresa naviera del mundo.

En el momento en que comienza por primera vez el juego, su empresa comienza con un pequeño buque al peso, pero en dependencia de sus capacidades de gestión y esfuerzos, su compañía puede convertirse en una compañía de transporte marítimo global con enorme flota de buques

Usted puede ser el mejor CEO del mundo. Empecemos ahora mismo.

– Peculiaridades primordiales –

Mucho más de 80 esenciales puertos mundiales
5 tipos distintas de buques de carga: graneleros, porta contenedores, camiones cisterna, gaseros, vehículos de transporte
Más de 50 artículos de envío diferentes
Vuelos gratuitos y regulares (automáticos)
Cambios en la economía mundial y los costes del petróleo

Descargar Juego


TV Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

TV Empire Tycoon - Juego Idle Simulador Gestión¿Andas listo para construir un Imperio de televisión?

Administra bien tu negocio y hazte rico transmitiendo los más destacados programas de TV.

Comienza creando un pequeño plató de televisión. ¡Trabaja duro para llevar a cabo medrar tu reputación y convierte tu modesta setup en un exitoso estudio de televisión!

Tome las mejores decisiones para realizar frente a las necesidades de tu empresa y hazlo crecer hasta batir todos los récords de audiencia. Actualiza las antenas de TV para llegar a una audiencia mucho más extensa, mejora la cafetería y los platós de televisión, lanza un nuevo programa de cocina, muestra a celebridades famosas, contrata nuevo personal, dirige el departamento de noticias y hasta transmite los pronósticos del tiempo. ¡Invierta bien tu dinero!

HAZ QUE TU ESTUDIO CREZCA

Abre nuevos departamentos para expandir tu estudio de televisión y poder albergar nuevos proyectos increíbles. Actualiza tus instalaciones para progresar tu reputación y conviértete en un medio de TV de vanguardia.

ADMINISTRA TU PERSONAL

Tu estudio de televisión precisa un equipo eficiente. Estudia sus necesidades y contrata o despide personal de acuerdo a tu proporción de trabajo y estrategia de negocio. Contrata a conserjes o guardias, personal de oficina, productores, operadores de cámara, ayudantes técnicos, maquilladores y comunicadores de televisión famosos. Cada departamento es esencial para tu negocio, conque administra tu equipo con prudencia para que el estudio sea productivo.

INVERTIR PARA DESARROLLAR

Un buen gerente debe tener una aceptable estrategia de avance. Actualiza cada departamento para tener las mejores condiciones laborales para tu personal. Concéntrate en progresar tus transmisiones y ofrece a tu audiencia programas de calidad. Compra mejor equipo, lanza emocionantes novelas televisivas, asombrosos reality shows y concursos millonarios.

CONTRATAR LOS MEJORES PRESENTADORES DE televisión

Aumenta tu reputación con los más destacados expertos de la televisión. Trabajarán para ti si le ofreces programas atractivos, conque esfuérzate por atraer a actores, actrices y personalidades famosas de la televisión.
Si te agradan los juegos de administración, ¡gozarás de TV Empire Tycoon! Un juego casual y fácil de jugar en el que vas a tomar decisiones estratégicas para desarrollar un negocio del espectáculo productivo. Amplía tu imperio comenzando con un conjunto de producción de televisión pequeño y modesto y desbloquea paulativamente tus instalaciones. Convierte una pequeña empresa y crea el medio de comunicación más influyente en la industria de la televisión. Conviértete en el mejor gestor de televisión del mundo “.

Descargar Juego


Pico Islands

Pico IslandsDesembarcaron en una pequeña isla con un grupo de colonos. Como nuevo rey de esta tierra, ahora es dependiente de ti expandir tu imperio y llevar a tu gente a la gloria. Atrapa los elementos de este mundo para hacer medrar tu pequeña aldea hasta transformarla en una localidad respetable, comerciar con tus vecinos y apoderarse oro y diamantes de otras razas. Eventualmente cruzarás los mares para conquistar muchas más islas y apuntalar el dominio de tu civilización y conocer los secretos alén de los océanos.

El juego de estrategia en tiempo real Pico Island es una simulación económica ambientada en un planeta medieval. Puedes buscar la fama y conquistar el mundo o simplemente relajarte y ver a tus trabajadores corriendo por ahí. El juego se enseña por sí mismo y no necesita habilidades lingüísticas.

Características:
* Por medio de la colocación efectiva de sus inmuebles y una red bien organizada de caminos y carreteras, optima la productividad de sus colonos.
* Emplear las tácticas y estrategias correctas en la construcción de su ciudad para llevar a cabo el más destacable empleo de los elementos naturales del país.
* Recoge madera y piedra como materiales de construcción para tus inmuebles.
* Coloca caminos y rutas para un transporte optimizado de mercancías y muestra tus habilidades como gerente.
* Genere grano en las huertas, solo con una agricultura que ande sus panaderos pueden proveer pan a sus ciudadanos, mientras que los pescadores dan bastante comida para sus marineros.
* Deja que tus alquimistas preparen pociones que te abran el sendero para examinar novedosas tecnologías.
* Abastezca a sus minas con suficiente comida, en las minas se extraen piedras, carbón, hierro, cobre y evidentemente oro, que sirven como materia prima para sus manufacturas
* Haz puertos para atravesar los mares con tus barcos
* Forja herramientas, joyas y espadas que tus marineros y caballeros tienen la posibilidad de utilizar para examinar novedosas islas, comerciar o saquear.

Sumérgete en el mundo de fantasía de Pico Islands y conviértete en un intrépido aventurero, un líder célebre, un inquietante conquistador y el héroe de tu imperio en este juego RTS!

¿Te gustan los juegos Retro, Tycoon, Idle-Clicker o Emulador? ¡Entonces terminantemente deberías proceder a las Islas del Pico!
Puedes bajar y jugar a Pico Islands de manera gratuita, pero tienes la opción de prosperar el juego con compras in-app por dinero real.

Con música de Matthew Pablo

Front-Page

Descargar Juego


Mi Pequeño Paraíso: gestión de complejo vacacional

Mi Pequeño Paraíso: gestión de complejo vacacional¡Diseña un precioso complejo vacacional propio! Juego de red social: Mi Pequeño Paraíso ♬

Acuéstate bajo una palmera verde
y toma el sol en una tumbona.
¡Hay una celebración de barbacoa! Todos te están aguardando.

Libérate de tu vida día tras día.
Este es el momento de jugar, dormir y comer.
¿Andas listo para un viaje relajante a un complejo vacacional?

Ven a jugar a Mi Pequeño Paraíso ♥ ️

♣ ️ Peculiaridades del juego ♣ ️

☞ Es un paraíso de la madre naturaleza
РVen a ver las olas del oc̩ano esmeralda y el enorme paisaje
РDisfruta surfeando en el oc̩ano
– Disfruta de una romántica puesta de sol

☞ Muchas instalaciones para seleccionar
– Disfruta de una taza de café en una cafetería en la azotea
– Usa una tumbona si está templado, o una cabaña si hace demasiado calor y descansa
– Un lugar de comidas en la playa y un salón de barbacoa te esperan

☞ Un complejo de vacaciones único propio
РDise̱a y decora tu complejo de vacaciones como quieras
– Cuantas mucho más decoraciones poseas, mucho más clientes vendrán
РNo tengas dudas en dise̱ar y modificar tu complejo vacacional en el momento en que lo quieras

☞ Disfrútalo con tus amigos
РLos amigos tienen la posibilidad de enviar y recibir corazones, que es una moneda ̼til
– Visita un complejo de vacaciones y recibe un producto a la suerte
– Ayuda a tus amigos enviándoles los productos que precisan y obtén los que necesites

Fb oficial: https://www.facebook.com/Mylittleparadiseglobal

※ Horario del centro de atención al usuario: lunes a viernes: 1:00 a.m. a 10:00 a.m. (UTC+0) / Fines de semana y feriados: cerrado
※ Dirección de correo del centro de atención al usuario: [email protected]
※ El juego se puede jugar mucho más cómodamente con 2.5GB de RAM

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Gestión? Aquí te mostramos mas opciones

Disfruta de mas juegos para móvil en la lista de artículos que vamos de dejarte a continuación. Podrás encontrar todos los relacionados con la gestión.

Desde en el momento en que podemos disfrutar de estos juegos

En ocasiones nos imaginamos que hace bastante tiempo que se podían jugar a juegos. Hay que matizar el punto un tanto más. Si los móviles no aparecieron antes fue pues no había la tecnología bastante.

Diferencias entre los juegos

Al ver el desarrollador de un juego podemos saber cuáles son sus peculiaridades. Todos y cada uno de los desarrolladores no tienen la capacidad de llevar a cabo juegos de buena calidad. Asimismo estamos que no todos y cada uno de los pequeños programadores son malos. Es por ello que es tan esencial ver ese aspecto del juego.

Virtudes y peculiaridades que tienen estos juegos

Tenemos que mirar muchas características para entender que Juegos de Gestion hablamos. Muchas veces estos juegos no serian iguales si se jugaran en consola. A la conclusión que hemos llegado es que llevar a cabo esta comparación no lleva a ningún rincón.

Esto es lo que opinamos

Vamos a finalizar este análisis dándote nuestras opiniones finales. En la lista que te hemos exhibido están los más destacados juegos. Aportando distintas experiencias que hacen del usuario algo único.