Los Mejores Juegos de Granjas Gratis

Si has entrado aquí es que estas buscando los mejores Juegos de Granjas. Ya que deja de preocuparte porque has llegado al lugar indicado. En esta página vamos a mostrarte el top diez de los mejores juegos que puedes hallar. Hemos revisado entre distintos modelos para que te sea muy simple seleccionar el que más te guste.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Hay DayHay Day★★★★★Descargar Juego
#2Farm Town: Cuento de Ciudad Feliz con Bella GranjaFarm Town: Cuento de Ciudad Feliz con Bella Granja★★★★★Descargar Juego
#3Farm City: Farming & City BuildingFarm City: Farming & City Building★★★★★Descargar Juego
#4Granja Ciudad: Pueblo feliz con amigos y huertaGranja Ciudad: Pueblo feliz con amigos y huerta★★★★✰Descargar Juego
#5Big Farm: Home & GardenBig Farm: Home & Garden★★★★✰Descargar Juego
#6Mingle Farm – juego de combinar y emparejarMingle Farm – juego de combinar y emparejar★★★★✰Descargar Juego
#7Granja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo ParaísoGranja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo Paraíso★★★✰✰Descargar Juego
#8Green Farm 3Green Farm 3★★★✰✰Descargar Juego
#9Happy Town Farm - Juego de GranjasHappy Town Farm – Juego de Granjas★★★✰✰Descargar Juego
#10Village and FarmVillage and Farm★★★✰✰Descargar Juego

Hay Day

Hay Day¡Que disfrutes la mayor granja del universo! Hay Day es el juego de huertas mucho más habitual para teléfonos y tabletas. ¡Ahora somos número uno en 122 países!

Descubre una vida más fácil, cuida de tu granja y haz negocios con tus amigos y vecinos. Es un lugar muy particular. No llovizna, pero las cosechas son sensacionales. Comparte tu granja con los animales más encantadores y prepárate para la cosecha del siglo.

NOTA: Bajar y jugar a Hay Day es totalmente gratis. No obstante, también es posible comprar artículos virtuales con dinero enserio. Si prefieres no usar esta alternativa, puedes poner una contraseña para las compras en los cambios de la aplicación Google+ Play Store. Precisarás una conexión a Internet para jugar.

~~~~~~~~~~
CARACTERÍSTICAS
~~~~~~~~~~
♥ Amplía y edita tu granja.
♥ Abre tu propio puesto de venta para obtener y vender cosechas y artículos frescos a tus amigos y vecinos.
♥ Envía tus pedidos en camión o por barco.
♥ Repara tu muelle y lanza el anzuelo. Los peces están aguardando.
♥ Crea tu pueblo y recibe a sus visitantes.

~~~~~~~~~~~
LO QUE DICEN LOS MEDIOS
~~~~~~~~~~~

La presentación de Hay Day es bastante cinematográfica para un juego móvil. Una delicia para la visión. […] Si te gustan los juegos de simulación, Hay Day tiene unos gráficos muy conseguidos y te va a hacer gozar de la vida en la granja durante horas.

http://www.gamezebo.com/2012/07/03/hay-day-review/

Ver de qué manera crecen tus cultivos y de qué manera funcionan esas factorías cautivadoras es una experiencia absolutamente relajante.

http://www.pocketgamer.co.uk/r/Multiformat/Hay+Day/review.asp?c-42764

~~~~~~~~~~~
RESEÑAS DE JUGADORES
~~~~~~~~~~~

Hay Day se complace de tener mucho más de 5 millones de opiniones con cinco estrellas en Google+ Play.

~~~~~~~~~~
AYUDA
~~~~~~~~~~

¿Algún problema, vecino? Visita https://supercell.helpshift.com/a/hay-day/?l-es o ponte en contacto con nosotros en el juego en Cambios > Asistencia y asistencia.

Según con nuestras Condiciones del servicio y Política de privacidad, necesitas tener cuando menos 13 años o permiso paterno para bajar y jugar a Hay Day.

Política de privacidad:
http://www.supercell.net/privacy-policy/

Condiciones del servicio:
http://www.supercell.net/terms-of-service/

Guía para padres:
http://www.supercell.net/parents/

Descargar Juego


Farm Town: Cuento de Ciudad Feliz con Bella Granja

Farm Town: Cuento de Ciudad Feliz con Bella GranjaCuidar a un jardín es indudablemente la manera más óptima de pasar el tiempo libre. Experimenta el plácido encanto de la vida rural: una hermosa granja con vistas al río te espera. ¡Múdate a una villa feliz y conviértete en un granjero! Sembra un sinnúmero de cultivos en tu granja lejos de la enorme ciudad: frutas, verduras, flores y frutos. ¡Recoge una exquisita cosecha cada día!
Emplea los artículos del campo para hacer y cocinar decenas de distintas platos. Contamos todas y cada una de las recetas primordiales: gominolas, dulces, galletas, tartas de cumpleaños y mucho más. ¡A los pequeños les gusta mucho! ¡Luego vende los bienes producidos a los habitantes del campo y afables vecinos. ¡Es una enorme ocasión para tu negocio!
¿Alguna vez has amado tener un pony o una ovejita bebé como mascota? Construye un zoo e invita bonitos animales a tu granja.
Planta preciosas flores y recógelas para hacer magníficos ramos. Repara el circo e invita a los turistas de la región cercana, hazles felices y diviértete con sus regalos.

Prueba el último juego de Foranj, anunciado en 2018. Una exclusiva simulación de granja ha llegado. Apunta a tus amigos y familiares para hacer una enorme red de distribución, contribuye a desarrollar la localidad proveyendo a sus habitantes con los recursos. ¡Crea tu propia historia y, quien sabe, es posible que un día te conviertas en el alcalde de Farm Town!

Únete a nuestro grupo en Facebook:
https://www.fb.com/pages/Farm-Town-Community/535637296500844

Descargar Juego


Farm City: Farming & City Building

Farm City: Farming & City BuildingFarm City es un nuevo soplo de aire fresco en el planeta de la construcción de ciudades y los juegos agrícolas.

¡Crea la ciudad con la que siempre soñaste! Cultiva tus cultivos, alimenta a tu ganado y también intercambia el producto para progresar aún más tus juegos agrícolas. Lleva felicidad y prosperidad a tus ciudadanos con restaurantes exóticos, recomendables edificios comunitarios y maravillas impresionantes. Embárcate en una aventura y explora los enigmáticos túneles de la Ciudad Antigua sepultados bajo tu tierra.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Prepárate para transformarte en el alcalde mucho más exitoso y construir la localidad de tus sueños!

Características de Farm City:
• Adorables animales de granja para que los cuides
• Varios tipos de verduras y frutas para cultivar y procesar en sus fábricas agrícolas
• ¡Edifica y personaliza la localidad a tu forma con fábricas destacadas, monumentos deslumbrantes y decoraciones glamorosas!
• Invite, visite y ayude a sus vecinos de Facebook a realizar nuevos amigos
• Reúnase con ciudadanos afables y otorgue sus pedidos directamente a sus puertas. Asimismo ayudarlos con su problema es parte de ser un GRAN alcalde
• Recolecta minerales extraños explorando la Ciudad Antigua subterránea y forja nuevas actualizaciones para tus instalaciones en la Academia y Fundición.
• Prueba suerte en la casa Happy Balloon y recibe sorprendentes obsequios
• Logre algunos premios exclusivos especiales en nuestros eventos únicos
• Invierta y gane dinero en efectivo en el City Bank para asegurar un futuro permanente para su ciudad
• Toneladas de geniales productos agrícolas e elementos con descuento que se proponen constantemente en el puesto del mercado.
• Experiencia de juego dinámica junto con bellos gráficos
• El método de juego sin conexión te permite gozar del juego del granjero en cualquier sitio y cualquier ocasión, como viajar en autobús o caminar por la calle.

Farm City es un juego de granja GRATUITO para JUGAR con opciones para comprar ciertos elementos del juego para progresar tu experiencia de juego con dinero real.

* Algunas especificaciones del juego requerirán conexión a Internet para funcionar apropiadamente, como amigos, competiciones, almacenar / cargar datos y otras características *

Háganos saber lo que piensa y aprenda mucho más sobre Farm City en:
Fb: https://www.fb.com/farmcityofficial
Gorjeo: https://twitter.com/farmcity_mobile
Correo: [email protected]

Descargar Juego


Granja Ciudad: Pueblo feliz con amigos y huerta

Granja Ciudad: Pueblo feliz con amigos y huertaCuidar a un jardín es indudablemente la mejor forma de pasar el momento de libertad. Experimenta el plácido encanto de la vida rural: una hermosa granja con vistas al río te espera. ¡Múdate a una villa feliz y conviértete en un granjero! Sembra una gran cantidad de cultivos en tu granja lejos de la enorme ciudad: frutas, verduras, flores y frutos. ¡Recopila una deliciosa cosecha cada día!
Emplea los modelos del campo para hacer y cocinar decenas y decenas de distintas platos. Tenemos todas las recetas necesarias: golosinas, dulces, galletas, tartas de cumpleaños y considerablemente más. Luego vende los recursos producidos a los habitantes del campo y afables vecinos. ¡Es una enorme ocasión para tu negocio!
¿En algún momento has amado tener un pony o una ovejita bebé como mascota? Construye un zoo y también invita lindos animales a tu granja.
Planta hermosas flores y recógelas para crear espléndidos ramos. Repara el circo y también invita a los turistas de la región próxima, hazles felices y disfruta de sus regalos.

Prueba el último juego de Foranj, anunciado en 2018. Una nueva simulación de granja ha llegado. Apunta a tus amigos y familiares para crear una gran red de distribución, ayuda a desarrollar la localidad proveyendo a sus habitantes con los recursos. ¡Crea tu historia y, quien sabe, puede que un día te conviertas en el alcalde de Farm Town!

Únete a nuestro grupo en Fb:
https://www.fb.com/pages/Farm-Town-Community/535637296500844

Descargar Juego


Big Farm: Home & Garden

Big Farm: Home & GardenBig Farm: Home & Garden es un juego de composiciones gratuito que te dejará utilizar tus habilidades de diseño para editar una granja 🌾 en ruinas mediante fantásticas renovaciones. Supera desafíos de combinación para contribuir a diseñar, personalizar y decorar la granja de tus sueños con muebles 🛏️ y adornos 💐 lindos, aparte de montones de animales 🐶 adorables.

Ayuda a los amigos y a las familias de la granja a renovar las edificaciones para devolverles su viejo esplendor. Combina piezas para resolver puzles divertidísimos. Juega con potenciadores temáticos y renueva las ubicaciones de la granja con muchos de opciones de personalización. Revela historias cautivadoras e interactúa con un extenso elenco de personajes únicos y con personalidades distintas.

🏠 Renovaciones agrícolas de ensueño: Moderniza y adorna las distintas situaciones de granja, que tienen dentro viviendas familiares, graneros antiguos y gallineros rústicos. Ayuda a los simpáticos clientes del servicio: recién en matrimonio, familias enteras, jubilados ¡e inclusive animales admirables!

🎲 Mecánicas de juego adictivas: Este fantástico juego combina los escenarios de combinación con la decoración de hogares. Combina piezas y haz explotar potenciadores, restaura y decora escenas de granja y embárcate en una aventura que quita el hipo, ¡todo al tiempo!

🧩 Soluciona entretenidos puzles de combinación: Enfréntate al reto que suponen los cientos de escenarios únicos. Combina múltiples piezas, como hortalizas 🥕 y frutas tropicales 🍍. Disfruta de varios métodos de juego para relajarte y divertirte hasta la saciedad con Big Farm: Home & Garden.

🦆 Juega con adorables animales en el tablero: Descubre sus poderes destacables, logra composiciones admirables con estos cariñosos acompañantes ¡y supera escenarios viciosos! Diviértete con tu perro 🐕, tus gallinas 🐣, tu cerdito 🐷 y otros muchos amigos pilosos.

🎨 Exprésate a tu manera: ¿Prefieres conservar el estilo rústico de la granja o ofrecerle un toque más moderno? Es tu diseño, ¡tú decides! Personaliza los espacios con una enorme colección de muebles 🛋️ de diseño, luces de gama alta, suelos y otras decoraciones 🖼️. ¡Diseña casas o estancias para hallar la granja de tus sueños!

👪 Conoce a los pobladores de Big Farm: Benny, Lydia y todos tus simpáticos amigos te están esperando. Entabla amistad con ellos y descubre las historias que estos divertidos personajes desean contarte. ¡También te asistirán a adornar!

🌻 Disfruta de la vida campestre: Escapa del ajetreo de la región 🏙️ ¡y desahógate en el campo! Tómate un respiro, disfruta del sol 🌞 y relájate.

Big Farm: Home & Garden es un juego absolutamente gratis que incluye compras integradas opcionales. Puedes desactivarlas desde los ajustes de tu dispositivo. Se precisa conexión a Internet para jugar. Política de intimidad, condiciones de uso y aviso legal: https://www.goodgamestudios.com/terms_es/

Descargar Juego


Mingle Farm – juego de combinar y emparejar

Mingle Farm – juego de combinar y emparejarÉrase una vez una granja pequeña, alejada y bella llamada Mingle. Su gente franca y trabajadora disfrutaba de una vida simple. Trabajaban la tierra y cuidaban de los animales, florecieron y prosperaron… hasta el siglo XXI.

¿Y entonces qué pasó? Te vas a preguntar Pues que la multitud de la Tierra se apartó de sus raíces. Y como producto de su continuo maltrato a la madre naturaleza, se produjo el calentamiento global.

La granja Mingle, que una vez estuvo llena de vida, fue asolada por las sequías. Las plantas se marchitaron, los animales desaparecieron y la multitud no tuvo mucho más remedio que abandonar su hogar.

Solo un hombre, el viejo tío Woody Merge, se negó a irse. Solo y abandonado, creyó que sus días estaban contados… hasta el momento en que una mañana apreció un pequeño brote que asomaba del suelo seco y agrietado, aparentemente nutrido por unas pocas gotas de lluvia. Asombrado y esperanzado, el tío Woody prometió combatir por devolver el esplendor a la granja Mingle que una vez conoció y amó.

Y necesita TU ayuda.

¡Juntos, podéis llevar a cabo de la granja Mingle, de nuevo, la tierra de ensueño que fue! O sea lo que debes llevar a cabo para cambiar las cosas:

🌾 COMBINA los animales y plantas que mires. Recopila las gotas de agua que brotan de las plantas y recupera la granja, paso a paso.
🐑 EXPLORA novedosas unas partes de la tierra y revela nuevos retos todos los días.
🚜 ¡MARAVÍLLATE con los bellos escenarios, los personajes fantásticos y la embriagadora historia del juego!

AGUANTA, tío Woody Merge: ¡la ayuda está en sendero!

Descargar Juego


Granja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo Paraíso

Granja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo Paraíso¿Quieres ser el mejor agricultor? ¡Ven a jugar a nuestro pueblo agrícola y edifica la localidad de tus sueños!
Granja de mis Sueños es una mezcla única de agricultura y construcción de un pueblo para transformarlo en una una ciudad. Recopila los cultivos en las granjas, ordeña las vacas, rasura las ovejas y vende tus mercancías para desarrollar tu localidad.

Granja de mis Sueños: Cosecha en Pueblo Paraíso
¿Estás listo para transformarte en un granjero y alcalde de la ciudad para crear tu localidad en un emulador de granja de ensueño? Conéctate con otros agricultores de todo el planeta y vende tus cosechas, huevos, leche fría, lana y otras mercancías de tu pueblo de puerto comercial costero.

♥ Decora y edita tu concejo con muchas decoraciones hermosas
♥ Construye cientos y cientos de inmuebles comunitarios, casas, instalaciones de producción, campos agrícolas y decoraciones
♥ Uno de los juegos de granja mucho más populares
♥ Animales cautivadores y preciosos para proteger: vacas, ovejas, pollos, cerdos
♥ Recoge leche fresca, lana, huevos y mucho más
♥ Varios cultivos para cultivar y cosechar en tus huertas: tomates, papas, naranjas, pasas, limones, manzanas, nueces, heno y más.
♥ Haz crecer tu granja con amigos
♥ Desarrolla tu localidad de simulación a través de la agricultura, el comercio, la artesanía, la construcción y la administración
♥ Muchas granjas en tu municipio por dirigir
♥ Empieza con un pueblo, expándelo y edifica una localidad cerca del mar
♥ Visita, intercambia o vende artículos a vecinos y compártalos con amigos
♥ Artículos exóticos recolectados de otras islas en tu puerto comercial con navíos de vapor
♥ Preciosos gráficos realistas con una mezcla de dibujos animados
♥ Escapa de la región, conviértete en un agricultor y construye tu concejo agrícola
♥ Contribuye a tu divertida y dulce gente con órdenes
♥ Agricultura, familia, amigos, diversión
♥ Villa, ciudad, ayuntamiento, simulación
♥ Crea, recoge, explora, visita y escapa
♥ Llena tu establo con comida para animales el día del heno
♥ Uno de los juegos de simulación de granja mucho más populares y es gratuito para jugar
♥ Completa desafiantes metas del día a día para obtener logros
♥ Construye y expande el pueblo costero para cubrir toda tu isla de dibujos animados
♥ Juega sin conexión sin necesidad de WiFi

Descargar Juego


Green Farm 3

Green Farm 3¡Redescubre la aventura mucho más granjera con el nuevo Green Farm! Completa misiones para devolver su antigua gloria a la mansión que has heredado de tu tío. Además de esto, asimismo deberás administrar la granja con asistencia de tus amigos y vecinos y transformarte en el granjero más habitual de todos.

Con una atmósfera mucho más original, controles más fáciles y una nueva y divertida línea argumental con individuos nuevos a los que comprender y con los que jugar, este título proporciona un sinfín de fórmulas para experimentar la emoción de ser granjero.

– ¡Redescubre la aventura mucho más granjera con el nuevo Green Farm!

– ¡Moderniza tu mansión con asistencia de amigos y vecinos!

– Completa multitud de metas para cultivar, cosechar, elaborar platos y considerablemente más.

– ¡Ser social te ayudará a medrar! Tus amigos te asistirán con tus objetivos, conque sé amable.

– ¡Diviértete con unos controles más sencillos que te asistirán a cultivar de una forma más divertida!

– Descubre un mundo original con escenarios más coloridos y entretenidos individuos a los que entender.

Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.

_____________________________________________

Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz click en Me gusta en Fb en http://fb.com/Gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa una ojeada a nuestros vídeos y tráilers de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft
Descubre nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar al tanto de todas y cada una de las noticias de Gameloft.

Política de intimidad: http://www.gameloft.es/privacidad/
Términos de empleo: http://www.gameloft.es/condiciones/
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/eula/?lang-es

Descargar Juego


Happy Town Farm – Juego de Granjas

Happy Town Farm - Juego de Granjas¡Ey! ¡El mejor juego de huertas te está esperando! Construye una aldea en el valle, recoge la cosecha, alimenta a los animales y comercia con tus amigos para prosperar las tierras de cultivo. Diseña tu propia localidad, cocina nuevas recetas, ayuda a tus vecinos con sus cultivos y diviértete con la vida agrícola. ¡Conviértete en el mejor granjero!

¿Precisas respirar aire limpio? Experimenta la calma de la mejor aldea ribereña mientras cultivas heno, frutas exóticas, plantas o vegetales. Personaliza cada jardín, explora el río con el barco de vapor, obtén diamantes de una mina próxima y amplía la granja de tus sueños. ¡Cuanto mucho más espacio, más cosecha, mucho más mascotas y mucho más felicidad!

CONSTRUYE Y GESTIONA GRANJAS
¡Crea la aldea de tus sueños decorando el paisaje y creando edificios agrícolas: panadería, azucarera, palomitas de maíz, barbacoa, horno de tartas y muchos más! Decora la granja utilizando vallas, mesas de picnic, fuentes, farolas u otros adornos.

AYUDA A TUS VECINOS
Charla con los campesinos y comercia con ellos para completar metas y desbloquear logros. También puedes vender verduras o frutas en la tienda, o aun visitar las granjas de sus amigos. ¿Precisas maíz o trigo? ¡Ya conoces dónde adquirirlo!

CUIDA ANIMALES Y MASCOTAS
Edifica casas para animales y adopta mascotas: pollos, vacas, cerdos, ovejas, perros y gatos! Te asistirán a generar huevos, bacon, lana o leche para hornear pasteles y hacer recetas sabrosas.

EXPLORA EL VALLE
Sube de nivel y expande tus tierras de cultivo. Explora el río con un barco de vapor, comienza a pescar en el muelle, desbloquea una misteriosa mina llena de diamantes… Conviértete en el más destacable gerente de juegos de granja gratis.

ENCANTADORES GRÁFICOS 3D
Happy Town Farm tiene un aspecto realmente interesante merced a los gráficos 3D de alta definición. Los recursos, los animales y las construcciones agrícolas son realistas, coloridos y bellos. Si te encantan los juegos de granjas gratis, ¡vas a quedar impresionado!

-Varios cultivos: soja, zanahoria, calabaza, algodón, azúcar, frambuesa, maíz…
-Emplea el camión para vender una parte de la cosecha.
-Mejora el granero y el silo para agrandar el almacenaje.
-Juega gratis con tus amigos de todo el mundo on line.
-Desbloquea un barco para pescar en el río.

¿Buscas un enorme juego de simulación agrícola? ¡Happy Town Farm es la mejor opción! Únete a esta experiencia relajante llena de mascotas, vecinos encantadores y tierras de cultivo. ¡Goza del mejor juego de huertas gratis!

Descargar Juego


Village and Farm

Village and Farm¡Sumérgete en el más destacable juego de agricultura de la Edad Media para móvil inteligente! Explora la única forma de cultivo del viejo planeta. ¡El juego es GRATIS!

Mucho más de 10 millones de granjeros ya arrastran sus dedos para
-PLANTAR cultivos frescos
-COCINAR alimentos exquisitos
-ALIMENTAR encantadores animales domésticos
-SALUDAR a los vecinos
-COMERCIAR con granjeros de todo el planeta
-COMPLETAR difíciles misiones
-DISEÑAR la granja más bonita con centenares de elementos ornamentales

Este juego es gratuito pero algunos elementos tienen la posibilidad de adquirirse con dinero real. Se necesita conexión a la red.

Página de entusiastas: https://www.fb.com/villageandfarmofficial

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Granjas? Aquí te mostramos mas opciones

Que nos aportan los juegos móviles

Lo que más nos atrae de los juegos para móvil inteligente es su simpleza. Lograr realizar una partida que solo dure pocos minutos es un cambio innovador. Con los juegos que podemos encontrar en nuestro móvil inteligente esto por el momento no es un inconveniente. Todos los juegos tienen dentro un modo de partida rápida.

Pues ciertos juegos son buenos y otros no

Hemos hecho una selección de los más destacados juegos según sus creadores. Así conseguimos la lista que viste más arriba. Poder entender cuál es el más destacable es una labor muy compleja, hay que ver todas las características.

Cuales son las especificaciones mucho más importantes de los Juegos de Granjas

En el momento en que charlamos de los Juegos de Granjas debemos tener muy claras las especificaciones que lo hacen único. Si usáramos una consola indudablemente no tendríamos la misma experiencia de usuario. Por esta razón consideramos que equipara unos juegos con otros es un error y no debe hacerse.

Que podemos acabar de todo esto

Hemos intentado hacer la lista de la forma mucho más objetiva que pudimos. Es probable que tu no andas según con ciertas decisiones. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para realizar el análisis.

Contenidos