Los Mejores Juegos de Gusanos Gratis

Si has entrado aquí es que estas buscando los mejores Juegos de Gusanos. No hace falta que procures mucho más, llegaste al ubicación correcto. En este capítulo vamos a mostrarte un catálogo con los 10 mejores juegos a fin de que logres elegir el que más te agrade. Hicimos una selección con los más destacados tipos para que te sea mucho más fácil elegir.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1slither.ioslither.io★★★★★Descargar Juego
#2Annelids: Guerra de GusanosAnnelids: Guerra de Gusanos★★★★★Descargar Juego
#3Snake.ioSnake.io★★★★★Descargar Juego
#4Slink.io - Juegos de serpientesSlink.io – Juegos de serpientes★★★★✰Descargar Juego
#5Death Worm™ FreeDeath Worm™ Free★★★★✰Descargar Juego
#6Snake Rivals - juego slither con serpientes ioSnake Rivals – juego slither con serpientes io★★★★✰Descargar Juego
#7insatiable io snakesinsatiable io snakes★★★✰✰Descargar Juego
#8Venom Angry Crashy Rush OnlineVenom Angry Crashy Rush Online★★★✰✰Descargar Juego
#9Zona Gusanera.io - Serpiente vorazZona Gusanera.io – Serpiente voraz★★★✰✰Descargar Juego
#10Superhero Slither Combat 3D GameSuperhero Slither Combat 3D Game★★★✰✰Descargar Juego

slither.io

slither.ioJuega contra otras personas on-line! Puede convertirse en el más largo se deslizan?

Si tu cabeza toca a otro jugador, se le explote y después se acabó el juego. Pero si otros corren en ti, entonces van a explotar, y se puede comer sus restos!

En slither.io, usted cuenta con la oportunidad de ganar aun si usted es pequeña. Puede desviarse enfrente de un jugador mucho más grande para derrotar a ellos, da igual lo grande que eres!

Bajar en este momento y comenzar a escurrirse! ¡Buena suerte!

Descargar Juego


Annelids: Guerra de Gusanos

Annelids: Guerra de GusanosGusanos perversos en un planeta subterráneo absolutamente destruible.

• Diferentes métodos de juego como: combate a muerte, combate a muerte por equipos, robar la bandera, conquista, y rey de la colina.
• Modo de un solo jugador con una inteligencia artificial desafiante.
• Multijugador en línea y vía Bluetooth. Métodos PvP y cooperativo. Hasta 6 players.
• Generación de mapas por métodos.
• 68 metas, 17 mapas, 33 armas únicas y 9 armas secretas.
• Coincidente con MOGA y otros controles genéricos con bluetooth.

Descargar Juego


Snake.io

Snake.ioLleva a cabo tus capacidades y trata de subsistir lo más que puedas y también intenta ser el verme mucho más grande. Empiezas como un pequeño verme, y también intentas medrar al comerte a otros que intentan llevar a cabo lo mismo. ¿Cuanto tiempo vas a poder subsistir?

Ponte frente a otros para vencerlos. El tamaño da igual.

snake.io no posee problemas de lag, problemas de rendimiento y asimismo tienen controles diseñados para todos los gadgets móviles.

Algunas de las peculiaridades primordiales:

РSin Lag. No hay problemas de desempe̱o en cualquier dispositivo
– Jugabilidad dinámica con controles movil o mandos
– No hay avisos push. Asimismo elimina los anuncios si deseas
– Trata de vencer tu puntuación mucho más alta en función a tu tamaño
– Expulsa masa para obtener agilidad con un botón
– Medra veloz para alcanzar una jugabilidad mucho más rápida en el teléfono
– No se precisa conexión a Internet, juega en dónde estés en línea u offline

Juego todavía desarrollandose. Tus comentarios son importantes para nosotros!

Por favor, envíenos cualquier comentario. Los vamos a tomar en cuenta.

Descargar Juego


Slink.io – Juegos de serpientes

Slink.io - Juegos de serpientes¿Te gustan las víboras? Está bien si no lo haces pues estas serpientes no son una amenaza para ti, sino más bien para el resto players. Disfruta de un giro en un viejo clásico con Slink.io! De la misma el tradicional juego Snake que adornó los antiguos teléfonos móviles inteligentes y ordenadores a lo largo de décadas, Come refulgentes orbes y crece en Slink.io! este es un juego multijugador.io que te permite transformarte en una serpiente multijugador negra y también insaciable, o elige otras pieles. Cuando te deslizas a través de los orbes, te vas a hacer más largo y mucho más ancho. Este deslizante juego multijugador de guerra de víboras es parte de la familia de los juegos.io.

Cómo jugar:
Supervisar tus gusanos en Slink io es sencillo, en tanto que tu rastreo se controla completamente con el dedo. El verme se desliza de forma continua en la dirección de tu dedo, con lo que girar tus juegos de vermes de rastreo es tan simple como mover tu capacidad con el dedo, sirve como un veloz impulso de velocidad, permitiéndote separarte del camino de los gusanos contrincantes velozmente. Los juegos Slink.io tienen dentro gráficos animados y sin texto, sonido ni música, lo que los convierte en un juego seguro tanto para la escuela como para el trabajo. Al comunicar el juego en las redes sociales, puedes conseguir mucho más contrincantes.

Slink io Consejos y trucos:
Ve rápido al centro del mapa y birla comida de los enemigos.
Cruza el camino de víboras deslizándose mucho más grandes para hacerlas correr hacia tu cuerpo.
Captura a otros players rodeándolos.

Goza y buena suerte para hallar resultados en la tabla de clasificación de los Juegos Multijugador de Snake.

Descargar Juego


Death Worm™ Free

Death Worm™ Free¡A-a-a-ah! ¡He-e-elp! ¡Ese enorme gusano terrible se tragó a la abuela! ¡A-a-a-a-ah! ¡Ahora está justo tras mí! ¡Noooo! … ¡CRACK!

“¡Monté mi bicicleta por la calle del oeste veintisiete y después brincó de manera directa desde el suelo! ¡No sé qué es, pero es GRANDE! Solamente pude ocultarme detrás de una papelera de reciclaje, ¡pero rompió mi bicicleta!”

“Operador, actividad inusual reportada a diez millas al este de la ciudad por la ruta veinte. Los presentes comentan que vieron algo así como una enorme serpiente negra que apareció desde el suelo y atacó a un tigre … ¿qué? No, no tengo idea de qué era el tigre haciendo en Buffalo “.

“¡Santo dios! ¡Mira! ¡Es un platillo volador! ¡Y va a aterrizar aquí! … ¡Mira! ¡Esa cosa tan grande brincó al cielo y mordió la mitad del platillo! ¿Lo viste? ¡Semeja una enorme oruga pero no tiene piernas! “

“Sí, señor, me enteré. Mi abuelo me contó sobre esos gusanos colosales en el momento en que yo era niño. Me mencionó que había muchos antes y robó vacas del pasto otro día. Pero nunca vi uno. “

“Sí, señor, los monstruos gigantes habitan este valle. ¡Tenga cuidado!”

Y ahora…

¡Es hora de tomar el Monstruo subterráneo alucinante bajo su control!

¿Que es el? ¿Un alien? ¿Un depredador prehistórico despierto? Monstruo genético? Verdaderamente no es importante para esos poco afortunados que se han hundido en el olvido en su gigantesca garganta venenosa. Nada personal: solo es la hora del almuerzo del depredador. Jungla o ciudad, arenas calientes o desierto de hielo antártico: el Monstruo se alimenta en todas y cada una partes … ¡y el terror jamás acaba!

Animales, pájaros, hombres de negocios, punks, lagartijas e incluso depredadores peligrosos como el tigre, el tiburón o el cocodrilo no son más que piscolabis para tu omnívoro verme monstruo.

Conoce la tan esperada versión de Android del juego Death Worm original: ¡un juego indie Top-50 de siempre según el portal de Indiegames!

¡Juega un juego Blitz en cualquier lugar para comer! ¡Entonces regresa y desafíate a ti mismo en otra ronda de juego de Supervivencia tratando de alimentar a tu mascota monstruo hambrienta tanto como puedas! ¡Obtén puntos XP y gana monedas para desbloquear novedosas ubicaciones y superar docenas de desafiantes niveles en el modo perfecto Campaña! ¡Y nunca te aburras con los Mini Juegos!

Mejora y sube de nivel tu gusano! Desbloquea otros tipos de vermes que son aún mucho más poderosos y emocionantes. ¡Sé mucho más fuerte y sigue con las nuevas actualizaciones de gusanos!

Explotar turismos y tanques, derribar aeroplanos y helicópteros e incluso los OVNI alienígenas! ¡Lucha y destroza contrincantes de sobra de 40 tipos!

¡Este es el juego que se adapta de manera perfecta si necesitas calmar el estrés de forma rápida o simplemente entretenerte!

¡Más de 20,000,000 de descargas para Death Worm, 20 millones de personas adeptas al Death Worm no tienen la posibilidad de estar equivocadas!

¡Mejorado para teléfonos capaces y tabletas!

Descargar Juego


Snake Rivals – juego slither con serpientes io

Snake Rivals - juego slither con serpientes io¡Conviértete en la serpiente más grande y no dejes que otras víboras te golpeen!

Arrastra el dedo por la pantalla para mover tu serpiente, de este modo de fácil es jugar a Snake Rivals, el premiado juego de víboras para móvil.

¡Únete a jugadores de todos los rincones del mundo!
Deslízate por el adictivo “Modo Clásico” y come todas y cada una de las manzanas que puedas, rodeado de extraordinarios escenarios 3D. Sé el último de pie en “Batalla Campal” o pelea por conseguir el oro en “Fiebre del Oro”. Emplea power-ups para crecer mucho más rápido o derrotar a tus oponentes: Bomba imantada, Bola de fuego y Fantasma. ¡Siente la emoción de conseguir la puntuación mucho más alta del top!

¿Te gusta ser creativo? ¡Edita tu personaje original! Elige entre un montón de diseños muy chulos: un perro, un unicornio, un panda, un dinosaurio, o sencillamente una serpiente.

¿Quieres jugar con tus amigos? Crea tu partida o únete a las de tus amigos. ¡No importa si están junto a ti o en la otra punta de todo el mundo!

Snake Rivals es más entretenido que Slither o algún otro juego io (multijugador fácil), está repleto de sorpresas. Si estas buscando juegos clásicos, entretenidos y sencillos, ¡es justo lo que tenemos! Juega ahora y revela por qué razón Snake Rivals es mucho más que un juego arcade.

AVISO: Se precisa conexión a Internet para jugar y deslizarte a tu antojo.
Snake Rivals es un juego io que puedes bajar y jugar de forma gratuita.
Podrás comprar contenido adicional y monedas premium por medio de la app

SERVICIO AL CLIENTE
Nos encantaría recibir vuestras críticas y recomendaciones sobre cómo podríamos progresar la jugabilidad. ¡Nuestro amable equipo está preparado para ayudar! Contáctanos desde el juego con el botón “Enviar opinión” en el menú de cambios. Si no puedes cargar el juego, contáctanos directamente en el mail: [email protected]

Política de privacidad
http://supersolid.com/privacy/

Términos de servicio:
http://supersolid.com/tos/

Descargar Juego


insatiable io snakes

insatiable io snakesinsaciable es moderno juego verme io sobre enorme terreno con muchas tácticas.
Coma los demás y las cosas en la tierra para hacer su insaciable serpiente cada vez más y más grande.
Ataque con la bocina para comer otras criaturas insaciables

pistas:
– Solo se puede morder las cosas (parte del cuerpo del resto) que son más pequeños que la cabeza.
– Cuando asaltos a perder su masa
– Puede atacar hacia la cola del gusano de los demás y empezar a comer desde allí

Directivas:
– Slither su serpiente a moverse,
– Pulsar el botón de ataque y la velocidad de la cola hacia el resto al deslizándose.
– Bite cualquier otra sección de la serpiente para realizar la cola de los demás sin vida
– Coma la masa de cola que haces sin vida.

Intentar sobrevivir lo mucho más que consigas en este juego insatiable.io y tienen el mayor se deslizan.
Sin retraso y sin problema de rendimiento. juego sin problemas con este juego insaciable IO.
Se puede jugar en todas partes (no importa on-line o fuera de línea).

Sus comentarios son importantes para nosotros con la intención de progresar y actualizar insaciable serpientes juego .IO
Estamos ansiosos por responder sus opiniones y desarrollar sus deseos.

¡Que te diviertas!
insaciable juego io

Descargar Juego


Venom Angry Crashy Rush Online

Venom Angry Crashy Rush OnlineJuega contra otras personas online! Puede convertirse en el más grande de la serpiente?

Ten precaución – si su cabeza toca otra serpiente, se le explotar y entonces se acabó el juego. Pero si usted logra otras víboras hallarse con usted, entonces, pueden explotar y se puede comer sus restos!

En contraste a otros juegos, usted cuenta con la oportunidad de combatir, aun si eres pequeño! Si usted es un navegante ágil, puede desviarse delante de una serpiente mucho más grande para vencer a ellos – no importa el tamaño que son!

La serpiente más grande del día llega a modificar un mensaje de victoria que el mundo entero verá!

Consejos:
– Solo se puede morder las cosas (una parte del cuerpo del resto) que son más grandes que tú.
– En el momento en que ataques a perder su masa
– Puede agredir hacia la cola de la serpiente de los demás y comenzar a comer desde allí

CÓMO JUGAR:
РComa peque̱os puntos de color
– Evitar otros vermes
– Slither su serpiente a moverse,
– Pulsar el botón de ataque y la velocidad de la cola hacia el resto.
– Intente deslizarse en torno a contrincantes y se transformó en el mayor verme viable
– Bite cualquier otra parte de la serpiente para realizar la cola de los demás sin vida
– Coma la masa de cola que haces sin vida.

Sin retardo y sin inconveniente de rendimiento. buen juego con esta serpiente IO juego. Se puede jugar en todas y cada una partes (no importa en línea o fuera de línea).

Juega contra otra gente online! Puede convertirse en el más grande de la serpiente?

¡Que te diviertas!

Descargar Juego


Zona Gusanera.io – Serpiente voraz

Zona Gusanera.io - Serpiente voraz¡Entra en Región Gusanera y únete a un combate con valientes gusanos en una arena gigantesca!

Haz que tu gusano se expanda hasta ser el más grande y álzate con la victoria. Y no lo olvides: un campeón siempre debe resaltar. Escoge un aspecto para tu gusano en el guardarropa o crea tu diseño.

Puedes emplear distintas tácticas para alzarte con la victoria: “”luchador””, “”embaucador”” o “”constructor””. ¿Quién serás?

Elijas la táctica que elijas, solo hay una regla esencial que tienes que rememorar: ¡perderás si chocas con un rival! Pero si logras rodear al enemigo, no solo lo eliminarás, sino que lograrás toda la comida que hubiese recogido.

Además de esto, hay varias bonificaciones en la arena que mejoran las estadísticas de tu gusano. ¡Úsalas con astucia y te ayudarán a conseguir tus metas! ¡Buena suerte, gusanillo!

Descargar Juego


Superhero Slither Combat 3D Game

Superhero Slither Combat 3D GameAmazing Angry superhero Slither combat Snake Game IO !! superhéroe capitán slither battle io juego.

Goza del último juego de aventuras de combate de víboras de vermes de superhéroes y cómete a todas las serpientes enemigas lombrices de tierra 🐍 para medrar lo mucho más grande posible. puedes seleccionar tu mejor máscara para víboras como hierro, capitán de superhéroe, araña de telaraña o una piel diferente en tu serpiente de hierro rápida. Usa la máscara de un perro, gato, sombrero mexicano, cerdo o incluso criaturas fabulosas y héroes fuertes.

Juega al mejor juego de víboras de superhéroes. Coma todas las demás lombrices de tierra y serpientes 🐍 Intenta agredir a otros, este es un enfrentamiento de gusanos.

Slither superhero combat Worm IO Características:

• Tabla de clasificación de Slither
• Controles suaves
• Mucho más de 50 sombreros y máscaras de héroes
• Botón de agilidad turbo
• serpiente de hierro hambrienta
• Música increíble

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Gusanos? Aquí te mostramos mas opciones

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

Con la disminución del coste de producción podemos dejarnos móviles inteligentes más costosos. Merced a esto tenemos la posibilidad de tener todos los juegos que queramos. Todo gracias a la tecnología.

En el momento en que un juego es mejor en móvil que en consola

La pantalla táctil del móvil es un punto positivo. Con esto podemos mejorar mucho la experiencia de usuario. Es por esto que estos juegos son especiales para el móvil. La experiencia es única.

Vamos a hacer un análisis de los distintos géneros de juegos

Si deseamos comprender que tipo de juego tenemos debemos clasificarlo según los estándares. Como no todos y cada uno de los juegos para videoconsolas son iguales tenemos la posibilidad de decir que no en todos los casos debemos fijarnos en las mismas cosas. El desarrollo de conversión es algo considerablemente más complejo.

O sea lo que opinamos

En esta lista hemos puesto solo los más destacados juegos. Según nuestra opinión, tenemos la posibilidad de decirte que ninguno de estos juegos es con la capacidad de decepcionarte. Lograras conseguir una experiencia genial con todas y cada una ellas.

Contenidos