Los Mejores Juegos de Halloween para Niños Gratis

En la lista de aquí debajo vamos a dejarte el top de los mejores Juegos de Halloween para Niños que te puedes conseguir para que gozes de tu móvil inteligente. Con el análisis que hicimos lograras entender el top de los más destacados juegos para tu dispositivo. Lo más importante es que son gratis y los vas a poder descargar de manera muy sencilla.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Halloween. Juegos y disfracesHalloween. Juegos y disfraces★★★★★Descargar Juego
#2Halloween: Caramelo CazadorHalloween: Caramelo Cazador★★★★★Descargar Juego
#3Smash calabazas para los niñosSmash calabazas para los niños★★★★★Descargar Juego
#4Juego de Halloween - Puzzle para niños 👻Juego de Halloween – Puzzle para niños 👻★★★★✰Descargar Juego
#5Juego de Halloween - Puzzle para niños, adultos 🎃Juego de Halloween – Puzzle para niños, adultos 🎃★★★★✰Descargar Juego
#6Halloween - Colorear y JuegosHalloween – Colorear y Juegos★★★★✰Descargar Juego
#7Halloween - Puzzles and ColorsHalloween – Puzzles and Colors★★★✰✰Descargar Juego
#8Víspera de Todos los SantosVíspera de Todos los Santos★★★✰✰Descargar Juego
#9Halloween Libro para Colorear y PintarHalloween Libro para Colorear y Pintar★★★✰✰Descargar Juego
#10Touch Pumpkins Halloween 🎃Juegos de niñosTouch Pumpkins Halloween 🎃Juegos de niños★★★✰✰Descargar Juego

Halloween. Juegos y disfraces

Halloween. Juegos y disfracesHalloween ya está aquí y nuestros individuos necesitan que les vistas con los disfraces más divertidos. Los pequeños y niñas podrán hacer individuos de terror como brujas, esqueletos, fantasmas y un montón de individuos monstruosos con fondos terroríficos con murciélagos y castillos abandonados . ¡Prepara las calabazas de Halloween para asombrar a tu familia y amigos!

¿TRUCO O TRATO?
Con este juego los pequeños podrán crear combinaciones de personajes de temor e hacer ideas para diseñar sus disfraces de Halloween con distintas pelucas, prendas de ropa y complementos. Tus hijos van a crear personajes como Frankenstein, la familia Monster, piratas, superhéroes, vampiros, zombies o momias mientras que se divierten.

Elige las prendas que mucho más te gusten y crea los disfraces más cool:
– Diferentes colores de piel
– Pelucas terroríficas
– Prendas de ropa amenas
– Maquillaje especial para la cara
– Niveles y fondos nocturnos
– Dibujos infantiles divertidos

PINTA, JUEGA Y COMPARTE
El juego, además de hacer disfraces, da la posibilidad de dibujar y pintar frases o dibujos, para remarcar la imaginación de los pequeños.

En esta aplicación vas a encontrar otros juegos relacionados con Halloween donde los niños van a poder solucionar rompecabezas. ¡Diversión asegurada!

Después de crear el disfraz, los pequeños podrán almacenar las imágenes y compartirlas.

Halloween Costume Dress Up es un juego dirigido a niños de todas y cada una de las edades por lo que todos y cada uno de los dibujos están concebidos para divertir y despertar la imaginación, y en ningún caso para ofrecer temor.

Muchas gracias por aprender con los juegos de Edujoy. Nos chifla hacer juegos académicos y entretenidos para los pequeños. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Halloween: Caramelo Cazador

Halloween: Caramelo CazadorBienvenido al juego para pequeños que cuenta una historia sobre la conocida celebración de Halloween para pequeños y pequeñas. Nuestros juegos brindan la posibilidad de participar en todas las aventuras que hemos dispuesto para nuestros héroes.

Todos los años, al tiempo, existen muchas brujas, espectros y todo el ejército de todos y cada uno de los monstruos probables afuera. La oscuridad total iluminada solo por las enigmáticas linternas de Eyeless Jack y colmada de fuertes risitas y chillidos entretenidos. No sirve de nada tener miedo! Es una celebración mundialmente conocida, Halloween, que se celebra el 31 de octubre. Esta celebración está dedicada a las brujas, fantasmas y otros bogey. Los pequeños se visten con diferentes disfraces de monstruos divertidos y hacen truco o trato.

Halloween está por venir. Pero qué pena, la familia Hippo no tuvo tiempo de escoger y obtener ropa de celebración. ¿Qué debemos llevar a cabo? ¿Le agradaría ayudar? Entonces, bienvenidos a las vacaciones donde hay mucha diversión, bromas, aventuras y dulces. Todos y cada uno de los ciudadanos lo han esperado, especialmente Hippo. Pensó tantas veces, qué ropa llevaría su familia. Precisa urgentemente ir al supermercado y obtener ropa nueva. ¡Darse prisa! Vamos al supermercado. Primero supermercado, lleno de ropa diferente, entonces Big City Holiday. Pero Holiday no sería el final de nuestra historia. Reuniríamos monstruos y nos divertiríamos juntos. ¡Amedrenta a extraños, reúne dulces, diviértete y ríe! ¡Recordarás este Halloween para siempre!

Nuestra app te invita a ti ahora tu hijo a evaluar nuestro nuevo juego de la serie Juegos académicos para niños. No es como los otros juegos de disfraces similares. Un montón de diversión, bromas y elementos útiles son las partes vitales de nuestros juegos. ¡Este moderno juego, como todos los juegos académicos para niños y pequeñas, es absolutamente gratis! ¡Quédate con nosotros, estad atentos y diviértete con tus hijos!

Descargar Juego


Smash calabazas para los niños

Smash calabazas para los niños¡Destrúyelo! Juego de arcade gratis en modo tap.

Juego de Halloween: Candy and Pumpkin Hunter en 3d city es un entretenido juego de Halloween para pequeños pequeños. Es un juego de arcade simple en el que se rompen globos, revientan burbujas y se recogen dulces.

Juego de Halloween: Candy and Pumpkin Hunter es un juego desarrollado para niños mucho más pequeños: de 2 años, 3 años y 4 años. Mucha diversión y entretenimiento asimismo hallarán pequeños de 5 años o más. El juego es muy simple y colorido.
La tapanka entretenida sigue en un estado de ánimo de Halloween, dominado por los colores oscuros, azul marino y violeta. Merced a esto, resaltan las hermosas calabazas naranjas en tres dimensiones.

De qué manera jugar a los juegos de Halloween: Candy and Pumpkin Hunter:
– El niño intenta derribar, machacar o tocar las calabazas voladoras.
– A veces aparecen caramelos y paletas de colores entre las calabazas.
– Jugando a tiempo, amontona muchos puntos en el juego.
– Los niños pequeños ganan trofeos en forma de tarjetas de colección con imágenes de monstruos.
– Monstruos coleccionables que su hijo puede obtener al intercambiar dulces.
– Cuando hay calabazas, los fuegos artificiales explotan, que son una recompensa agregada para su hijo.
– Paisajes climáticos en el espíritu de halloween.
– Música pegadiza y entretenidos efectos de sonido.

Bate los récords tocando las calabazas. Si su hijo rompe el récord, los fuegos artificiales y el niño van a ser aplaudidos.

Nuestro juego consiste en tocar calabazas en movimiento, lo que permite a los pequeños desarrollar capacidades manuales exactas. El niño debe tocar un objeto que huye en un punto específico con el dedo.

En este juego, el niño tiene que aplastar las calabazas, es un juego muy sencilla que deja un tiempo de relajación muy breve. Recomendamos el juego, no solo para pequeños y jóvenes, sino más bien también para mayores. Machacar o rajar las calabazas a tiempo es muy divertido.

Disfruta de apresar calabazas y recoge todos los trofeos. Album con tarjetas para conseguir.

Descargar Juego


Juego de Halloween – Puzzle para niños 👻

Juego de Halloween - Puzzle para niños 👻Si a tus hijos les agradan los rompecabezas, ¡les encantará Super Puzzle!

Con 24 diferentes rompecabezas, con vistosas fotografías de esqueletos de espeluznantes cementerios, alarmantes, calabazas de temor, y más, sus hijos van a estar seguros de tener una gran celebración!

Halloween Puzzle es casi como un puzzles de verdad. Cuando escojas una parte, esta permanecerá en el tablero, aun si la colocas de manera errónea, y puedes ir pasando piezas hasta que encaje en el lugar acertado.

Cada rompecabezas proporciona una bella escena diferente dibujada por un artista profesional y una recompensa única cuando se completa el puzle.

Puedes elegir si quieres utilizar 6, 9, 12, 16, 30, 56 o 72 piezas, ajustando la contrariedad al nivel de capacidad de tu hijo.

El juego incluye 3 compilaciones de puzzle gratis auxiliares para bajar! Escoger entre:
– Puzzle Collection 1, una bella compilación mezclada de imágenes
– Puzzle Collection 2, una hermosa colección mezclada de imágenes
– Puzzles de Navidad, una mezcla con Santa Claus, muñecos de nieve y otras imágenes de tradicional juego de Navidad.

Características:
• 80+ rompecabezas distintas para pequeños, con hermosos gráficos en alta definición.
• Recompensas únicas para cada puzle.
• Juega con 6, 9, 12, 16, 30, 56 o 72 piezas.
• Activa natural de puzzles.
• Navegación deducible.
• Compras integradas con protección infantil.
• Descargables paquetes de rompecabezas introduciendo Navidad

Music: “Sneaky Snitch”
Kevin MacLeod (incompetech)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

Descargar Juego


Juego de Halloween – Puzzle para niños, adultos 🎃

Juego de Halloween - Puzzle para niños, adultos 🎃¡Si tú o tus hijos les gustan Halloween y rompecabezas, les encantará este juego!

En este juego de puzzles relajante para pequeños y adultos puedes escoger entre 6, 9, 12, 16, 30 o 56 piezas, ajustando la contrariedad del juego al nivel de habilidad apropiado.

Tenga presente: la app tiene dentro avisos después de algunos puzzles. Se puede inhabilitar estos con una compra.

Caracteristicas:
– ¡Un montón de puzzles Halloween
– Recompensas divertidas para reventar para cada puzzles
– Juega con 6, 9, 12, 16, 30 o 56 piezas – simple para los niños, desafiante para los adultos
– Activa natural del rompecabezas
– Navegación deducible
– 30 puzzles de Halloween para gozar

Para más diversión, echa una ojeada a nuestros otros juegos y aplicaciones para pequeños y mayores.

Music: “The Other Side of the Door”
Kevin MacLeod (incompetech)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

Descargar Juego


Halloween – Colorear y Juegos

Halloween - Colorear y JuegosPinta y colorea los dibujos de Halloween más divertidos con esta app.

Calabazas, brujas, fantasmas, y otros entretenidos monstruos te esperan para que seas tú quién les de color.

Lograras pintar con tus dedos y elegir entre una extensa variedad de colores. Almacena tus dibujos y compártelos por Fb, Twitter, Instagram, WhatsApp, dirección de correo electrónico o tu red social favorita. ¡Es divertidísimo!

Los progenitores y los pequeños podrán desplegar toda su creatividad coloreando, dibujando, pintando y decorando sus proyectos con una gran variedad de sellos alusivos a Halloween y otras categorías como “Naturaleza”, “Vehículos”, “Juguetes”, “Gominolas” y “Animales”. Las posibilidades son infinitas.

Es una manera excelente de pasar tiempo junto a tus hijos mientras compartes bonitos instantes en estas fiestas de noche de brujas.

Los más pequeños van a poder garabatear, personalizar y pintar libremente sin preocuparse por la prolijidad mientras que los mucho más enormes, e inclusive los adultos, van a poder desafiarse a pintar en los límites de cada dibujo.

Además contiene entretenidos juegos para celebrar Halloween:

• Dibujo Libre: puedes dibujar y pintar libremente y liberar a tu imaginación.
• Piano: conviértete en un músico tocando el piano y creando hermosas canciones. Es una manera divertida de aprender musica con este fantástico piano.
• Juego de Memoria: pon a prueba tu memoria con este entretenido juego de halla las parejas.
• Líneas Mágicas: crea tu espectáculo de fuegos artificiales.

¡Toda la familia, padres e hijos tendrán horas de diversión juntos!

Promueve el desarrollo de la imaginación, las artes, y aumenta la habilidad de concentración y movilidad fina de los niños.

El juego es muy entretenido y educativo para todas y cada una de las edades.

Funciona de manera perfecta tanto en Tablets como en Teléfonos.

*** CARACTERISTICAS ***
★ Todo el contenido es 100% GRATIS.
★ Un diseño sencillo y muy deducible.
★ Diferentes trazos y colores.
★ Mucho más de 100 pegatinas para decorar tus dibujos.
★ Colores destellantes. Dispone de colores activos al azar para un sinfín de colores brillantes y lograr bellos efectos.
★ Función Goma de Borrar.
★ Función deshacer los trazos que no te gustan, y función borrar todo.
★ Almacena dibujos en el álbum para editarlos o compartirlos entonces.

**** ¿Te gusta nuestra aplicación gratis? ****
Ayúdanos y dedica unos instantes para escribir tu opinión en Google+ Play.
Tu contribución nos permite mejorar y desarrollar novedosas aplicaciones gratis!

Descargar Juego


Halloween – Puzzles and Colors

Halloween - Puzzles and Colors***** TOP diez Juegos para los Niños en 30 estados diferentes *****

***** Rompecabezas con sonidos y fondo interactivo *****
***** Dibujos para Colorear y Colorear para los Pequeños *****

Nuestros pequeños se divierten y aprenden jugando con los individuos de los juego.
El niño también se divertirán conociendo todos los objetos entretenidos del fondo y se puede escuchar todos los sonidos de los juego.

En la versión completa están 16 rompecabezas y usted puede pintar todas y cada una de las figuras.
En la versión gratuita que hay 4 Rompecabezas y 4 PaperToys.

Juego deducible y simple desarrollado para niños.

Descargar Juego


Víspera de Todos los Santos

Víspera de Todos los SantosJuego de libro para pintar de Halloween para mayores y pequeños. Colorea y pinta páginas para colorear gratis de calabazas, fantasmas y otros productos de Halloween. Comparta su obra de arte de Halloween con familiares y amigos.

Esta aplicación es fácil de utilizar, con lo que no solo es perfecto para mayores sino asimismo para niños. ¡Instala esta app gratis ahora y crea tu personaje de Halloween!

-Diversión para jugar
-Comparte tu dibujo por correo electrónico, etc.
-Guarda y carga tus páginas para colorear
-Crea tu calabaza o espectro

Halloween coloring pages es un juego para estimular la imaginación. Es muy entretenido para los mayores, pero también es bastante simple de usar para los pequeños. Si disfrutas Halloween, esta es una gran app.

¡Diviértete! ¡Pero ten cuidado!

Descargar Juego


Halloween Libro para Colorear y Pintar

Halloween Libro para Colorear y PintarPinta y colorea los dibujos de Halloween más divertidos con esta app.

Festeja el Halloween pintando en tu móvil o tablet con una App especialmente creada para conmemorar el Día de los Fallecidos.

Calabazas, brujas, fantasmas, y otros divertidos monstruos espeluznantes te aguardan para que seas tú quién les de color.

Vas a poder pintar con tu dedo y escoger entre una extensa variedad de colores. Guarda tus dibujos y hasta compártelos por whatsapp o tu red social preferida. ¡Es divertidísimo!

Este entretenido juego de Halloween permite crear bellas maravillas artísticas de la misma manera que lo haría sobre un papel, libro o revista, usando diferentes opciones para colorear como pinceles, crayones o lapiceros y goma de borrar.

Los padres y los pequeños podrán desplegar toda su imaginación coloreando, dibujando, pintando y decorando sus obras con múltiples sellos alusivos a Halloween.

Es una manera increíble de pasar tiempo junto a tus hijos mientras compartes lindos instantes en estas fiestas a la noche de brujas.

Virtudes para los Pequeños:

Lleva a cabo la Imaginación, la Imaginación y Capacidad motriz.
Diviértete mientras que Coloreas, Dibuja, Pinta y Decoras tus Creaciones.
Estimula la Autovaloración, Estado anímico y Sentimientos positivos.

Especificaciones:

* 100% GRATIS
* Mucho más de 30 dibujos de Halloween para Pintar
* Diseño simple e deducible para los niños
* Lápices, pinceles, crayones, distintas trazos y colores
* Variedad de sellos para decorar
* Efectos especiales a través de empleo de colores activos y brillantes
* Función Deshacer y Goma de Borrar para borrado parcial o total.
* Almacena dibujos en el álbum para editarlos
* Comunicar dibujos usando Whatssapp, Instagram, Facebook, Twitter o correo electrónico

— ¿Disfrutas nuestra app gratuita? —
Ayúdanos y dedica unos momentos para escribir tu opinión en Google plus Play.
Tu contribución nos permite progresar y desarrollar novedosas aplicaciones gratis.

Descargar Juego


Touch Pumpkins Halloween 🎃Juegos de niños

Touch Pumpkins Halloween 🎃Juegos de niñosTouch Pumpkins Halloween es un juego para bebés y pequeños de pequeña edad. Fácil y entretenido, en él puedes tocar tantas calabazas 🎃 como desees mientras que las consigas lograr.

El niño va a tocar las calabazas fijándose en sus movimientos y trayectorias. A medida que se van superando las pantallas, el movimiento de las calabazas será más veloz e impredecible. Recuerda que son algo juerguistas y se muestran y desaparecen en el momento en que quieren.

Hay individuos que hacen que el juego se vuelva considerablemente más entretenido. La araña y el murciélago te restan uno y 2 puntos respectivamente. También puedes ganar diez puntos adicionales con la calabaza intermitente y de esta forma poder recobrar los puntos perdidos.

¡El tiempo se agota! Debes ser muy rápido tocando solo las calabazas, la hechicera y el espectro te restan tiempo. Es Halloween conque coge muchos caramelos y logra tiempo plus.

Es gratis, de ahí que existe propaganda jugando. Pero si lo deseas existe una opción de pago para remover la propaganda.

Diviértete todo lo que consigas, de eso se habla. ¿Te atreves a divertirse? ¿Cuántas calabazas eres con la capacidad de tocar?

¡Corre que se escapan! 🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Halloween para Niños? Aquí te mostramos mas opciones

Cuando procuramos distintos géneros de los mejores juegos de halloween nos encontramos con una gran selección. Aquí tienes la selección que hemos hecho para ti. Disfruta de nuestra enorme selección.

Desde cuando tenemos la posibilidad de disfrutar de estos juegos

Creemos que podemos jugar en el móvil desde hace bastante tiempo, y esto no es de esta manera. Hay que matizar el punto un tanto más. Los juegos en el móvil inteligente se dieron a conocer hace muy poco tiempo ya que antes no había suficiente tecnología.

Pues estos juegos son ideales para móvil

La pantalla táctil del móvil inteligente es un punto positivo. Esto nos da una jugabilidad que no todas las consolas tienen la posibilidad de ofrecer. De ahí que con lo que esta clase de juegos son ideales para jugar en móvil. La experiencia es única.

Todos los tipos de juegos que hay actualmente

Según el género de juego que nos hallemos debemos mirar una característica u otra. Debemos ser conscientes que se debe modificar todo lo relacionado con cada estilo de juego. Estar aprendiendo durante mucho tiempo este tipo de juegos es lo que marca la diferencia.

Todas las conclusiones

Como conclusión podríamos decir que casi todas las aplicaciones que hemos nombrado cumplen las expectativas de manera mucho más que razonable. Esto es debido a que somos capaces de evaluar distintos aspectos.