Los Mejores Juegos de Helados Gratis

Hace no un buen tiempo que podemos disfrutar de los juegos para videoconsolas en nuestros teléfonos. Esto se ha conseguido gracias a los avances en nuestros móviles. Aquí te vamos a dejar los más destacados Juegos de Helados para que consigas sacarle el máximo partido a tu teléfono. Te dejamos una lista con el top aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1My Ice Cream Truck - HeladoMy Ice Cream Truck – Helado★★★★★Descargar Juego
#2Rainbow Ice Cream - Paletas de helado de arco irisRainbow Ice Cream – Paletas de helado de arco iris★★★★★Descargar Juego
#3Tarta de Fresa Isla del HeladoTarta de Fresa Isla del Helado★★★★★Descargar Juego
#4Ice Cream Inc.Ice Cream Inc.★★★★✰Descargar Juego
#5fábrica de conos de helado: juegos de dulcesfábrica de conos de helado: juegos de dulces★★★★✰Descargar Juego
#6Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze GameFruit & Ice Cream – Ice cream war Maze Game★★★★✰Descargar Juego
#7Heladería del Panda BebéHeladería del Panda Bebé★★★✰✰Descargar Juego
#8Rainbow Ice Cream - Unicorn Party Food MakerRainbow Ice Cream – Unicorn Party Food Maker★★★✰✰Descargar Juego
#9Ice Creamz RollIce Creamz Roll★★★✰✰Descargar Juego
#10Fábrica de helados para cocinarFábrica de helados para cocinar★★★✰✰Descargar Juego

My Ice Cream Truck – Helado

My Ice Cream Truck - Helado¿Tu amor por los helados es tan grande que sientes la necesidad de compartirlo con todo el mundo que te circunda?
¡Bien, con My Ice Cream Truck, ahora puedes!

Conduce tu camión de los helados a través de los vecindarios más dulces ofertando algo mucho más que refrescantes dulces, ¡asimismo felicidad azucarada en conos! Las primeras herramientas e elementos con los que puedes trabajar podrían no parecer suficiente para el quisquilloso amante de los helados que hay en tu interior. Pero eso es exactamente lo que te motivará a realizar el mejor trabajo viable: ¡desbloquea nuevos ingredientes y recetas sirviendo a tus clientes sus pedidos precisos!
La vida no está hecha sólo de helados (¡eso quisiéramos!) así que puedes recibir a algunos clientes pidiendo batidos de leche o granizados, ¡pero no hay nada como un menú primordial de helado!

Pero si el helado no fuera lo suficiente bueno para hacerte popular en el vecindario, la delicia de tu servicio va a llamar la atención de los jornales locales que dirán algunas expresiones entusiastas sobre tu trabajo. ¡La auténtica alegría del trabajo!

CARACTERÍSTICAS
• Entretenidos y deliciosos sabores de helado, como Berry Blue (arándanos), Chocoholic (chocolate), Kiwi Sea (kiwi), Autumn Delight (mango), Very Berry (fresa) y Vanilla Zilla (vainilla)
• Deliciosas coberturas de helado, como nata montada, virutas de chocolate, nueces picadas, coloridos confites y rollos de oblea
• Compra hielo y empieza a vender apetecibles granizados
• Equipa tu camión con una batidora para empezar a llevar a cabo revueltos de leche
• ¡Los clientes del servicio contentos siempre y en todo momento vuelven!

¡Qué sonido tan alegre cuando el camión de los helados se está aproximando! ¡Descarga My Ice Cream Shop ahora y empieza esta deliciosa y helada aventura!

¡Ten esto presente por favor! Jugar a este juego es gratuito, pero contiene productos que pueden comprarse con dinero real. Puede que ciertas peculiaridades y de los plus mencionados en la descripción asimismo tengan que comprarse con dinero real.

Descargar Juego


Rainbow Ice Cream – Paletas de helado de arco iris

Rainbow Ice Cream - Paletas de helado de arco iris¿Te gustan los juegos de helado, paletas heladas, barras de helado, sándwiches de helado y otros postres congelados? ¿Disfrutas Soft Serve Ice Cream & Ice Cream Truck?

Rainbow Ice Cream & Popsicles – ¡Kids Frozen Dessert Maker es un juego de helados con horas de diversión! ¡Incluye 6 juegos en suma, que incluyen cucharadas de helado, paletas de hielo, helado despacio, sándwiches de helado, barras de helado y paletas de hielo rápido!

¡Este es el juego Ultimate Ice Cream Maker e incluye todos los juegos de Ice Cream imaginables! ¡Enorme diversión para los amantes de los juegos de cocinar y elaborar postres!

¡Goza las paletas de hielo y crea paletas de hielo con moldes y múltiples sabores!

¡Disfrute de las cucharadas de helado y de las medidas de cuchara de helado congelado mucho más exquisitas en el cono que elija!

¡Disfruta de Ice Cream Sandwiches y hazlos desde el princípio con el chocolate Ice Cream Sandwich Bread!

¡Sirva el helado Soft Serve en una pluralidad de sabores!

¡Prepare barras de helado y sumérjalas en el revestimiento de su elección, como la tarta de fresas, el chocolate y la salsa de vainilla!

Escoja Quick Popsicles y escoja la exquisita paleta helada de hielo de su elección, ¡como lo haría en el camión de helados!

Paletas heladas de Rainbow – ¡El desarrollador de postres congelados para niños es excelente para los próximos días de verano!

¡Disfruta de Rainbow Ice Cream & Popsicles Maker – Juegos de cocina!

Descargar Juego


Tarta de Fresa Isla del Helado

Tarta de Fresa Isla del Helado¡Budge Studios™ te da la bienvenida a la Isla del Helado! ¡Únete a Tarta de Fresa™ y a sus amigos en un viaje fresidelicioso para devolver su viejo esplendor a la isla! ¡Conduce tu camión de helados y prepara deliciosos postres, como granizados, batidos o helados de banana! ¡Prepara helados, remueve, bate y mezcla fantásticos sabores y alucinantes aderezos para disfrute de toda tu clientela! ¡Hora de traer de vuelta el sol!

TE DAMOS LA BIENVENA AL PARAÍSO DEL HELADO
¡EXPLORA las deliciosas zonas de la isla, donde hallarás desde junglas tropicales hasta montañas nevadas!
• SIRVE y satisface a los más golosos haciendo gala de una coordinación rápida y también inigualable
• ¡TRABAJA a contrarreloj para conquistar el corazón de tus clientes del servicio!
• ¡COMBINA un montón de aderezos, estupendos sabores y dulces siropes!
• ¡MEJORA tu supercamión de helados!
• ¡DECORA el interior de tu camión con luces, altavoces y juguetes!
• ADAPTA los pedidos a cada cliente para sostenerlos contentos
• GANA estrellas doradas y abre estupendas cajas y cofres del tesoro
• ¡DEMUESTRA TU CREATIVIDAD y mezcla ingredientes sin cesar en el laboratorio de helados!

6 PERSONAJES, CADA UNO CON UN ÁREA PARA EXPLORAR Y DIFERENTES POSTRES VERANIEGOS
• TARTA DE FRESA Espiral de helado cremoso en la Costa de la Brisa Fría
• TARTA DE LIMÓN: Pasmantes helados de banana en las Arenas Cítricas
• FLORI NARANJA: Maravillosos batidos en el Cañón del Oeste
• TARTA DE ARÁNDANOS: Fantásticos granizados en el Monte Piconevado
• MERMELADA DE CEREZA: Fenomenales smoothies de fruta en el Carnaval de las Estrellas
• TARTA DE FRAMBUESA: Exquisitos youghourts helados en Volcanes de Fresijungla

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los niños y se asegura de que sus apps cumplan las leyes de intimidad. Esta app ha recibido el “”ESRB (Entertainment Software Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal””. Para mucho más información, visita nuestra política de intimidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

Antes de descargar esta aplicación, ten en cuenta que se puede evaluar de manera gratuita. No obstante, cierto contenido solo está libre mediante compras desde la aplicación. Las compras realizadas en la app cuestan dinero real y se cargarán en tu cuenta. Para deshabilitar o cambiar la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación, cambia la configuración de tu dispositivo. Esta aplicación puede contener publicidad contextual (incluye la opción de ver avisos a cambio de recompensas) de otras aplicaciones de Budge Studios, de nuestros asociados y de terceras partes. Budge Studios no deja la segmentación por accionar ni el retargeting en esta app. La aplicación asimismo puede contener links a comunidades, alcanzables únicamente mediante un filtro de control parental.

CONDICIONES DE USO/CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Esta app está sosten a un Contrato de Licencia de Usuario Final, que se puede preguntar en el próximo enlace: https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

Visítanos en www.budgestudios.com
Dale a “”me gusta””: facebook.com/budgestudios
Síguenos en: @budgestudios
Mira los trailers de nuestras apps: youtube.com/budgestudios

¿ALGUNA PREGUNTA?
Tus cuestiones, sugerencias y comentarios siempre y en todo momento son bienvenidos. Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana mediante el mail [email protected]

Strawberry Shortcake Ice Cream Island © 2017 Budge Studios Inc. All Rights Reserved.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas registradas de Budge Studios Inc.

Descargar Juego


Ice Cream Inc.

Ice Cream Inc.¡Amantes del helado, les agradará este Ice Cream Inc! Crea el helado de tus sueños controlando tu dispensador de helado. ¡Muchos sabores exquisitos para mezclar!

Sostenga presionado el botón del dispensador para permitir que caiga su helado y también intente combinarlo con el modelo. Un juego extremadamente relajante y satisfactorio, donde eres el maestro del helado.

Descargar Juego


fábrica de conos de helado: juegos de dulces

fábrica de conos de helado: juegos de dulcesBienvenido a la factoría de fabricantes de conos de helado, un juego único de paletas de hielo, caramelos y sundae de hielo. Fanáticos de los postres helados y helados! prepárese para cocinar, hornear y adornar exquisitos alimentos dulces en el juego de factoría y después servirlo a los clientes del servicio en un juego apoyado en la administración del tiempo. abra su habitual tienda de playa y empieze a hacer y hornear paletas de hielo adaptadas según los pedidos y la demanda de los clientes. los clientes del servicio están esperando en la cola para tener el postre helado más delicioso y delicioso de la popular barra de helados de la ciudad. juegue a este fabricante de helados juegos de factoría con estudio de administración de tiempo y actividades creativas de cocina.

En este juego de heladerías hay muchas opciones para diseñar, llevar a cabo y personalizar dulces postres. Lo único en esta heladería es que asimismo debe desafiar sus habilidades de clase magistral con tiempo con limite y múltiples pedidos personalizados. Este es un negocio desafiante con muchas tareas entretenidas y emocionantes. chef de clase mundial en la cocina mantenga el enfoque para cambiar el diseño y los colores para hacer exactamente el mismo patrón que su pedido del cliente. ¡Completa una orden y pasa a la siguiente antes que se concluya el tiempo! Consigue múltiples escenarios para desbloquear nuevos helados, decoraciones y máquinas. este juego de cocina online gratuito prueba tus capacidades de chef para poder ver si puedes dirigir una factoría o no.

proceso de fábrica

experto en cocina orate! abre la barra de helados y comienza a tomar pedidos del cliente en el mostrador de la caja registradora. pasar al juego de la fábrica para realizar y cocinar paletas heladas, dulces y pasteles de hielo. Primero escoja entre cupcake y conos de helado según el pedido. Escoge el diseño y vuelca la crema de vainilla en galletas de conos. Puedes escoger entre múltiples sabores como vainilla, fresa, chocolate y muchos más. Vierta aderezos dulces como medicamento con gusto, confites, dulces y gofres según la demanda de los clientes del servicio.

entregar el pedido completado en el mostrador de cajero y recibir dinero en efectivo. mantenga el límite de tiempo en cabeza mientras cocina en la cocina de la manía. no se apresure, no es requisito que corra, solo complete todas las actividades de cocina como el chef virtual para agradar su fiebre.

peculiaridades

– Hornear y cocinar helado, paletas y conos.
– Considerable suma de helados para llevar a cabo y servir.
РM̼ltiples sabores de helados y coberturas.
– Cocina de cocina y retos de gestión del tiempo.
– Juegos de factoría para heladería y diseño.
– Recibe monedas en el mostrador de la caja para desbloquear cosas.
– Los más destacados juegos offline para chicas.

Descargar Juego


Fruit & Ice Cream – Ice cream war Maze Game

Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze GameNuevos niveles en este momento! ¡Apresúrate, todos los fanaticos del hielo malo! ¡Juega en este momento y diviértete con nuevas peleas heladas!
OMG, tu juego favorito de bad cream en este momento estuvo en el móvil inteligente como Ice Cream Mobile: ¡Helado en una mala guerra helada!

¡Bajar ahora! Un duro y divertido juego de desarolladores de Bad Cream 3 te está aguardando. El juego Ice Cream 2 ha sido un juego de arcade habitual durante bastante tiempo con embellecer helados pésimos y frutas frescas en esta interfaz helada. Su labor en este helado, que marca el comienzo del verano, es elegir su sabor preferido de helado y agarrar todas y cada una de las frutas mientras esquiva enemigos pixelados en cada escenario. ¡Es hora de que rompas bloques de hielo y comas la fruta para ganar!

Bad Cream Mobile: Helado en una mala guerra helada, el nuevo juego de constructor desbloqueado Ice Cream. Jugarás como un postre Summer Frozen deshonesto que se niega a ser comido por Ice Cream 3. ¡Guía tu postre Summer Frozen por medio de los laberintos con controles fáciles de deslizar, ve a la guerra con Bad Cream 4 y contrincantes hambrientos en campos de batalla helados! Come todo el bosque de frutas sin que te atrapen y disfruta de tu Fruit Splash y Fruit Burst en este juego de Bad Ice maker.

Bad Cream es un divertido juego arcade de puzzles en el que controlas un helado delicioso y colorido, un helado cremoso 3. ¡helado 3! Tu objetivo es bien simple: ¡debes recoger la pared de las frutas en cada nivel y evitar ser destruido o derretido por tus contrincantes! ¡Muévete por el mapa con las teclas de flecha del teclado y recopila cada pieza de fruta que mires!

Procura atrapar a tus enemigos tirando bloques de hielo congelados en su sendero, puedes eliminar los bloques nuevamente disparándolos de nuevo. ¡Ábrete camino a través de cada nivel y también intenta recoger las frutas lo mucho más veloz viable! Con 40 niveles para jugar, y métodos de juego para un jugador y multijugador, ¡juegos ice cream tiene una gran jugabilidad! ¡Qué andas esperando, elige tu sabor favorito y empieza a juntar esas frutas hoy! Puedes jugar la secuela bad cream 3.

Salta del cono de helado y empieza tu aventura en las tierras heladas con el habitual juego de rompecabezas. ¡Cuidado con los monstruos de hielo! ¡Sus cerebros están congelados, con lo que no se detendrán en el momento en que te interpongas en su camino! ¡Rompe los cubitos de hielo con tu aliento de escarcha o créalos y úsalos como óbices para atrapar a los monstruos!

Especificaciones del juego Bad Cream: Icy War 3
★ El juego es absolutamente gratis.
★ Juega juegos sin conexión cualquier ocasión y en cualquier lugar.
★ tablas de clasificación de la cola compiten con otros players
★ Gráficos lindos, sonidos divertidos.
★ Cientos de niveles desafiantes para explorar.
★ Actualiza personajes para ser mucho más fuerte y ganar.
★ Extensa selección de niveles y diversos tipos de monstruos para examinar.
★ juegos gratis, juego flash tradicional en el juego web.
★ Puedes jugar adjuntado con tu amigo.
★ Muchas frutas y mapas

De qué manera jugar Fruit Ice Cream: Icy War
★ Escoge un tipo de Bad Cream que te guste
★ Use Joystick o Pad para controlar la dirección y desplazarse
★ Acelera y crea escudos para una victoria fácil
★ Recolecta frutas y productos en el Mapa en el menor plazo posible para lograr un puntaje prominente
★ Cree hielo, rompa el hielo para evitar perseguirlo o abra la capacidad de desplazar hielo.
★ Disfruta el juego con tus amigos, juega con ellos.
★ teclas de flecha o joystick para desplazar
★ Presione el botón para disparar

¡Descarga el juego Ice Cream ahora para proceder a la guerra con helado de servicio despacio y contrincantes hambrientos en campos de guerra helados! Ice-Cream Mobile: el helado en una mala guerra helada te permite jugar como golosinas congeladas de partido, chocolate y cereza. Te enfrentarás a animales y monstruos hambrientos en más de 100 escenarios de hielo. ¡Crea tus propias barreras de hielo para resguardarte! ¡Comencemos tu verano!

Descargar Juego


Heladería del Panda Bebé

Heladería del Panda BebéEl verano en la temporada mucho más amada y calurosa. A los pequeños les encanta el helado, las paletas y los batidos de fruta congelada en verano, ¡especialmente en la playa! La Heladería del Panda Bebé ya abrió sus puertas en el bello complejo junto al mar. Goza del verano en la playa con el Panda Bebé, Miumiu y sus amigos. ¡Administra tu propia heladería y haz contentos a tus clientes del servicio!

Crea tu helado
La Heladería del Panda Bebé ofrece mucho más de 10 sabores de helados suaves y súper mantecosos. Coloca tus sabores preferidos en crocantes conos de wafles o pon bochas de helado en un bol de vidrio. Entonces, agrega decoraciones y coberturas. La fresca dulzura del helado, combinada con el crocante cono de helado lo transforman en la gominola perfecta para el verano.

Personaliza tu menú
La Heladería del Panda Bebé hace más que solo conos de helado. Prueba otras recetas, incluidos revueltos de fruta congelada, paletas, jugos y mucho más. Pregúntales a tus pequeños clientes qué quieren y sírvelo. ¡A tus amigos les encantará!

Únete a la Heladería del Panda Bebé y crea tus helados, paletas y batidos de fruta congelada favoritos y considerablemente más durante el verano.

Peculiaridades:
– Más de 30 decoraciones para escoger,
– Mucho más de 10 sabores y frutas,
– Animaciones y efectos de sonido tiernos y entretenidos,
– Tus personajes y animales preferidos,
– Todo sobre helados y revueltos. 
РPlataforma de trabajo para peque̱os.

Sobre BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a alentar la imaginación, la imaginación y la curiosidad de los niños, así como a diseñar nuestros productos desde la perspectiva de los niños para asistirlos a explorar el mundo por sí mismos.

Hoy día, BabyBus proporciona una extensa pluralidad de productos, vídeos y demás contenido educativo para mucho más de cuatrocientos millones de admiradores de cero a ocho años de edad ¡de todo el planeta! Hemos lanzado mucho más de doscientas apps educativas infantiles, más de 2500 episodios de canciones infantiles y animaciones de distintos temas que engloban salud, idioma, sociedad, ciencia, arte y otras áreas.

—————
Contacto: [email protected]
Sitio web: http://www.babybus.com

Descargar Juego


Rainbow Ice Cream – Unicorn Party Food Maker

Rainbow Ice Cream - Unicorn Party Food Maker¡Cindy es una gran fan de los unicornios! ¡Coleccionó muchas cosas interesantes sobre unicornio! ¡Tendrá una fiesta mágica de unicornios este fin de semana! ¡Todos recibimos su invitación!
¡Al fin llega el día de la fiesta! ¡Todos a la casa de Cindy!
¡La celebración del unicornio es genial! ¡Podemos encontrar muchas decoraciones, juguetes y exquisitos postres helados que tienen que ver con el unicornio!
¡Los postres de unicornio son mi parte favorita de esta celebración! ¡Ella preparó 5 postres de unicornio de tendencia para nosotros! ¡Como el frappuccino de galaxias, los cupcakes de helado de unicornio, el helado de helado de unicornio, el remolino de iogur arcoíris y el helado clásico con conos de unicornio!
¿Quieres probar estos excelentes postres y divertirte con nosotros? ¡Venga! ¡Comencemos en este preciso momento!

Peculiaridades del producto:
-Un juego de hacer comida súper divertido
-Hacer deliciosos postres helados de arcoíris y unicornio
-Cinco tipos de postres para llevar a cabo: frappuccino de galaxia, cupcakes de helado de unicornio, helado de helado de unicornio, remolino de iogur arcoíris y helado tradicional
-Toneladas de herramientas de cocina realistas para jugar: vasos, dispensador de fango, moldes de cubitos de hielo, hervidor, congelador, tabla de cortar, cuchillo, procesadores de alimentos, espátula, dispensador de helado, cuchara, vasos de papel, tazón, batidora de crema, heladera casera , sartén, cocina de inducción, molde para helado, pajitas, colador de harina, molde para magdalenas, horno, mangas pasteleras y mucho más
-Toneladas de materiales alimentarios y decoraciones para evaluar: agua, hielo, frutas, dulces, chispas, crema, malvaviscos, leche, medicamento de chocolate, azúcar, huevos, mantequilla, sal, colorante alimenticio en polvo, pajitas, levadura en polvo, harina, colorante alimenticio y mucho más

De qué manera jugar:
– Usa controles interactivos para jugar el juego
– Tome diferentes módulos de cocción para galaxy frappuccino, cupcakes de helado de unicornio, helado de helado de unicornio, remolino de iogur de arco iris y helado tradicional
– Prueba distintas herramientas para hacer tus postres.
РMezcle m̼ltiples ingredientes para crear el gusto y el color ̼nicos de sus postres.
– Adorna tus postres con un hermoso medicamento de chocolate, chispas, dulces, frutas y pajitas.

Mensaje importante para compras:
– Esta aplicación es gratis, pero ciertos elementos del juego pueden necesitar pago. Puede restringir las compras en la app desactivándolas en su dispositivo.

Descargar Juego


Ice Creamz Roll

Ice Creamz Roll¿Deseas algo exquisito? Sí, por favor. Es hora de evaluar el mejor juego de helados a la plancha: Ice Creamz Roll.

Jamás ha sido tan divertido (o satisfactorio) hacer un helado enrollado. Imagínatelo. Eres el rey o la reina de la cocina y vas a elaborar de manera espléndida el rollo de helado en entre los juegos de comida más apasionantes que existen.

Dirígete al plato y prepárate. Es la hora de enrollar ese helado.
– Prepara la sartén con hielo muy frío.
– Arroja esa mezcla perfecta de crema.
РA̱ade alg̼n aderezo (todo el mundo precisa algo de brillo).
– Pica, mezcla y desmenuza esa mixtura de rollos de helado.
– Demuestra tus capacidades en los juegos de cocina y prepáralo con la correcta forma de un rollo helado.

Y sírvelo a tus clientes. Esperamos que obtengas buenas críticas sobre tus capacidades en los juegos de cocina ,)

Olvídate de todos esos desanimados juegos de comida. Ice Creamz Roll te deja devolverle la vida a la cocina. Toca para transformar la crema especial en rollos de helado verdaderamente particulares para el placer de todos. ¿Podría haber algo más divertido?

Entonces, ¿a qué esperas? Prueba esta joya oculta del sector de los juegos de comida y enfréntate al desafío de prepararte rollos de helado.

Jamás desearás parar de dar caña en la cocina de los juegos de comida cuando pruebes esta aventura de rollos de helado.

Descargar Juego


Fábrica de helados para cocinar

Fábrica de helados para cocinar¿Te agradan los conos de helado? Si ese es un sí, entonces te encantará jugar a este juego de desarrolladores de alimentos siguiendo los fáciles pero divertidos pasos para realizar pasteles excelentes de tu negocio de factorías de postres. ¡En este momento puedes hacer helados fácilmente como nunca antes con nuestro modo de factoría en el juego de la factoría de helados! ¡Cocina, crea y adorna helados como un panadero profesional! ¡Aquí puedes recoger el cono cremoso, llenarlo con una capa de crema saborizada, congelarlo, llenarlo con exquisitas salsas, sumarle las coberturas, espolvorearlo con chocolate y enviárselo a tus clientes del servicio! ¡Déjate correr el tiempo y ve si puedes completar tus copas de helado en el tiempo objetivo para recolectar todo tu dinero! Con una gran diversión culinaria, aprende el arte de preparar exquisitos postres en este helado juego de paletas heladas.

Aquí puedes llevar a cabo fácilmente tus cupcakes de cono de helado desde el princípio, recogiendo todos los ingredientes de tu estante y preparándolos preparados para mezclarlos en este juego de cocina para pequeñas sin conexión. Comience a elaborar y adornar sus helados de cupcake, terminantemente se divertirá mucho realizando pastel de chocolate de vainilla y helado que se adapte a sus pretensiones. En el momento en que haya terminado de cocinar sus conos, puede entretenerse decorándolos añadiendo la guinda, el almíbar y cualquier decoración exquisita para darle mucho más sabor a la factoría de helados. Excelente a fin de que todos disfruten, ¿por qué no reunir a tus amigos y ver qué géneros de pastelitos de helado puedes realizar?

Comience su ajetreado día de trabajo conduciendo el tanque de leche desde el almacén hasta la fábrica. Comprar ingredientes de panadería de supermercado. Poner en el carro y pagar en efectivo. Lava las frutas en la cocina antes de cortarlas como un pequeño chef ninja. Arrastre los trozos de frutas a un gran tamaño, añada el azúcar y muela para hacer pulpa con gusto a fruta. Arrastre el tazón de pulpa de fruta en la cinta transportadora. Repare el generador oxidado con herramientas de limpieza y reparación. Añada la leche y la pulpa en el tanque de mezcla grande y revuelva gradualmente. Después de mezclar el líquido, vierta la mezcla y llene los bloques con sal y hielo para el proceso de enfriamiento. Verter el helado en conos de barquillos. Añada coberturas como la gelatina, los frijoles, las nueces y el jarabe desde la parte superior al girar la máquina. Después de la selección de la envoltura, diseñe la envoltura / copa de helado según el helado arrastrando las imágenes sobre la envoltura.

Empaca el helado con una envoltura y pone la tapa en la parte de arriba y arrastra en la cinta transportadora tras desplazar la cinta transportadora arrastra el helado en una caja grande y después coloca la caja en la cinta transportadora y carga en el camión de helados. ¡Cocinero! Realice una torre de helado en el cono de la oblea con el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha. Conduce el camión de helados con control manual y entrega el helado en las tiendas.

Características de la fábrica de helados para cocinar.

– Recoge los pedidos de tus clientes del servicio para crear sus helados completados para la tienda.
– Mover el pedido durante la cinta transportadora mediante cada etapa.
РRecree un exquisito helado colorido que est̩ listo para comer.
– Gana cada vez más y más ganancias con los más destacados juegos de fabricantes de helados.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Helados? Aquí te mostramos mas opciones

Por qué razón nos atrae tanto jugar en el móvil?

La facilidad y la simpleza de los juegos móviles es lo que los hace únicos en el mundo. No todo el mundo tiene tiempo de estar dos horas jugando. Con los juegos que podemos encontrar en nuestro móvil esto ya no es un inconveniente. Una partida puede durar menos de 5 minutos.

Pues estos juegos son especiales para móvil

La experiencia y la diferencia entre algo táctil y las consolas no tiene perdón. Hay que meditar siempre en la experiencia de usuario a la hora de crear los juegos. Seguro que tú asimismo has notado la sensación de la que te estamos hablando.

Haremos un análisis de los diferentes tipos de juegos

No vale hacer siempre lo mismo para cotejar y realizar una lista de los juegos. No nos podemos fundamentar en exactamente la misma forma de trabajar que siempre para cada tipo de juego. Es por esto con lo que es primordial estar experto en el tema.

Que podemos finalizar de todo lo mencionado

No siempre podremos realizar de la misma manera las comparaciones y el análisis. En esta distribución vimos las diferentes formas en que valoramos los Juegos de Helados. Es por ello con lo que esta lista puede ser distinta a otras listas.

Contenidos