Los Mejores Juegos de Hoteles Gratis

Hoy deseamos traerte los Juegos de Hoteles que lo están “petando” este año. Con el top que te hemos preparado podrás elegir el juego que más te guste sin ningún tipo de problema. Lo más esencial es que todos ellos son gratis. De esta manera no vas a tener ninguna excusa en el momento de jugar con tu móvil.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Vacation Hotel StoriesVacation Hotel Stories★★★★★Descargar Juego
#2Dream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacionDream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacion★★★★★Descargar Juego
#3Hotel Empire Tycoon - Juego Idle Simulador GestiónHotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión★★★★★Descargar Juego
#4Grand Hotel Mania – Juego de simulación de hotelGrand Hotel Mania – Juego de simulación de hotel★★★★✰Descargar Juego
#5Doorman Story: Hotel team tycoonDoorman Story: Hotel team tycoon★★★★✰Descargar Juego
#6Family Hotel: match-3 decorativo y románticoFamily Hotel: match-3 decorativo y romántico★★★★✰Descargar Juego
#7Hotel Craze™: Madness Hotel GameHotel Craze™: Madness Hotel Game★★★✰✰Descargar Juego
#8Hotel Story: Resort SimuladoHotel Story: Resort Simulado★★★✰✰Descargar Juego
#9Hotel Niña Complejo Anfitriona ParaísoHotel Niña Complejo Anfitriona Paraíso★★★✰✰Descargar Juego
#10Hidden Hotel: Miami MysteryHidden Hotel: Miami Mystery★★★✰✰Descargar Juego

Vacation Hotel Stories

Vacation Hotel StoriesBienvenido a Vacation Hotel Stories, disfrute de este exquisito té de bienvenida mientras que el plantel acaba de elaborar su habitación. ¿Has decidido dónde deseas ir de da un giro hoy? ¿O quizás escoges tranquilizarte en nuestra piscina?

Vacation Hotel Stories es un lujoso hotel familiar lleno de entretenimientos y tareas que efectuar, donde le aguardan innumerables aventuras e historias, juegue con el personal del hotel, los huéspedes alojados en sus habitaciones y excursiones exóticas.

Diseñado para pequeños, y no tanto para pequeños de 4 a 14 años de edad, pero adecuado a fin de que lo disfrute toda la familia, este nuevo juego amplía el cosmos de las historias de la saga para encender su imaginación y creatividad. Creando historias sobre el día a día en un hotel o apasionantes aventuras en sus exóticos recorridos al aire libre.

DESCUBRE UN GRAN HOTEL Y SUS TOURS

Dirigirá un hotel de tres pisos con cuatro habitaciones diferentes, un restaurante de autoservicio y un jardín exterior con piscina. Acogiendo a los nuevos huéspedes en la recepción y cuidando el servicio de habitaciones.

Desde el hotel puede proceder a 4 tours diferentes, con independencia de la temporada del año. Una playa tropical, una pista de nieve, un parque temático o un bosque enigmático.

Al supervisar la hora del día, las opciones de las diferentes historias se multiplican, puede elaborar a los invitados y sus familias para dormir en la habitación del hotel, o quizás elige ir a la noche al parque temático. ¡Tú decides!

CREA TUS HISTORIAS DE VACACIONES

Con tantas áreas, individuos y objetos, jamás te quedarás sin ideas para tus infinitas historias. Diviértase contando cuentos de miedo cerca de la hoguera en una noche de campamento en el bosque, y después vaya a realizar un muñeco de nieve en la pista de esquí. En el camino de regreso al hotel, el camarero le preparará un batido de frutas mientras que se relaja en la piscina. tu proximo tour

CARACTERISTICAS

• Un colosal y lujoso hotel lleno de ocupaciones: 3 pisos con 4 habitaciones, un jardín al aire libre con piscina, lugar de comidas, recepción y estación de autobuses para examinar distintas tours.
• 4 excursiones al aire libre para gozar: un día en la nieve, un picnic o acampar en el bosque, una fiesta nocturna en la playa o evaluar los atractivos del parque temático.
• Juegue con 24 personajes diferentes de todas y cada una de las edades que representan distintas roles, personal del hotel o huéspedes que disfrutan de sus vacaciones.
• Cientos de elementos y también relaciones para explorar y muchas sorpresas y secretos ocultos. ¿Encontró la pistola de agua en la playa o en la caja de seguridad del hotel?

El juego gratuito incluye 5 áreas y 6 individuos para que juegues de forma ilimitada y prueba las opciones del juego. Cuando esté seguro, podrá disfrutar de las áreas sobrantes con una compra única, que desbloqueará las 13 áreas y los 23 caracteres para toda la vida.

Sobre PlayToddlers

Los juegos de PlayToddlers fueron desarrollados a fin de que los gocen todos y cada uno de los miembros de la familia, con independencia de su edad. Promovemos valores sociales causantes y hábitos saludables en un entorno seguro y controlado sin crueldad ni avisos de otros.

Descargar Juego


Dream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacion

Dream Hotel: Juegos de hotel, Juegos de simulacion¿Qué harías si fueras propietario de Dream Hotels ? ¿Estás listo para una aventura en hermosas ciudades donde te aguardan hoteles de gran lujo?

¿Qué cosas mucho más DIVERTIDAS obtienes?
⭐ Abrir y poseer hoteles al servicio de 5 estrellas en todo el mundo
️🎯 Experimente instantes de locura con más de 300 escenarios de hotel distintas
️🏆 Construye la cadena hotelera mucho más grande y profesional
️🎉 Administra el hotel y controla a tu equipo de personal
🍕 Cocine y sirva comidas deliciosas para satisfacer a sus invitados
💰 Recoge monedas, gemas y me agrada para prosperar los hoteles
🏨 Progresar la calidad del hotel de ensueño para atraer a más huéspedes
⏰ La administración del tiempo es tan importante
🔥 No olvides utilizar los impulsores para disfrutar de momentos mucho más elegantes

✔️ Creando un servicio hotelero profesional
Dé la bienvenida a huéspedes afables que aman viajar a diferentes países, viajar por el mundo y quieren tener las mejores vacaciones en la habitación del hotel con juegos de servicio. Precisan reservar en un hotel de 5 estrellas donde logren relajarse y sentirse cómodos con un servicio particular. ⏰ Es hora de atender a tus convidados a tu hotel y hacerlos satisfechos.

✔️ Sirviendo el hotel con todo su corazón
Tus invitados disfrutan del servicio de comidas del hotel de ensueño. Quieren disfrutar de las deliciosas comidas del hotel. Café ☕, Pastel 🍰, Hamburguesas 🍔, Pizza 🍕 … cualquier plato es cocinado por usted mismo y servido rápidamente en el momento en que lo pide. Recoge Me agrada cuando estén satisfechos y también puedes hacer dinero plus con este sistema de hotel.

✔️ Administración de hotel con los mejores equipos de personal
Por supuesto, no solo tú, eres el más destacable equipo de personal. Entre ellos: portero, camarero, recepcionista, … harán junto a ti un verdadero hotel de ensueño. Es fácil de tocar velozmente para administrar a su personal y ejecutar las mejores operaciones del hotel.

✔️ Hacer más grande el negocio hotelero de sus sueños
¿Deseas ser un magnate de los hoteles? Puede desarrollar absolutamente su negocio hotelero en este juego de simulación de hoteles sin conexión. Gana dinero y optimización hoteles, menaje de cocina, servicios de alimentación, limpieza de habitaciones, … tan rápido como tengas suficientes monedas y gemas. No solo dinero, más Me agrada, más clientes se sentirán atraídos por el hotel de sus sueños.

✔️ Retos destacables solo en juegos de habitación de hotel con 300 niveles
¡Con los juegos de hotel gratuitos, la administración del tiempo es primordial! A lo largo de las horas punta, la cantidad de huéspedes que llegan a su hotel está bastante llena, no olvide los refuerzos. Tienen la posibilidad de asistirlo a aumentar la velocidad de servicio y terminar retos bien difíciles.

️🎉️🎉️🎉 ¡Ven a Dream Hotel y redacta tus propios juegos de historia de hotel de ensueño para niñas y pequeños! ¿Transformarse en un magnate hotelero de las mayores cadenas hoteleras?

👉 ¡Descarga en este momento! ¡Gestiona tu hotel a tu manera!

Descargar Juego


Hotel Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

Hotel Empire Tycoon - Juego Idle Simulador Gestión¡Edifica tu imperio hotelero y conviértete en un magnate del turismo!

Prepárate para enriquecerte administrando una cadena de hoteles.

Empieza con un hotel pequeño y trabaja duro para realizar medrar tu negocio. ¡Cuida cada detalle y conviértelo en un complejo turístico de cinco estrellas!

Amplía las habitaciones, añade muebles de diseño y decoración de lujo, mejora los servicios y las comodidades y contenta a tus clientes ofertando actividades de ocio.

Administra toda clase de hoteles e invierte estratégicamente tus ganancias para llevar a cabo medrar tu imperio. Conforma un equipo de empleados conveniente para regentar los servicios mucho más eficientes.

Sé un especial anfitrión para tus clientes del servicio y edita las instalaciones, da deliciosas comidas y bebidas, reforma tu piscina, mantén las habitaciones limpias y crea suites de ensueño. Explota tus ganancias fuera de línea y reinviértelas con visión empresarial.

Encárgate del departamento de elementos humanos y administra a tu personal de forma eficaz: ficha a socorristas para la piscina, procura conductores o masajistas para tus clientes VIP, emplea a botones, chefs o camareros, recluta a trabajadores de cuidado y limpieza. Toma sabias resoluciones en tu negocio y forma un equipo de trabajo sólido en tu imperio hotelero para perfeccionar tu estrategia de desarrollo.

Toma la delantera ofreciendo actividades lúdicas para entretener a tus huéspedes. Organiza cursos de buceo, clases de esquí, sesiones de spa o visitas turísticas por los aledaños. Y no te olvides de progresar las comodidades en tu hotel. Da el más destacable servicio de habitaciones, adorna el vestíbulo apropiadamente, actualiza las zonas de descanso, ofrece el mejor bufet de la ciudad y oferta el servicio de lavandería durante las horas de limpieza de habitaciones.

Comienza en un hotel modesto y haz crecer tu negocio abriendo un hotel alpino, una suntuosa posada, un centro turístico exótico, o un complejo de apartamentos. Goza de todo género de hospedajes y amuéblalos con todo detalle, desde el mostrador de recepción hasta la decoración de cada habitación. ¡Tus clientes del servicio desearán quedarse para siempre! Ofréceles habitaciones sencillos, dobles, triples, o incluso suites Senior.

Si te agradan los juegos ociosos y de gestión de progresos, Hotel Empire Tycoon es para ti. Es un juego simple de jugar donde hay que tomar resoluciones estratégicas para llevar a cabo crecer tu negocio con rentabilidad. Mejora tu imperio hotelero comenzando por un alojamiento pequeño y humilde y desbloquea actualizaciones perceptibles a lo largo del progreso. ¡Convierte tu pequeño negocio en el más destacable hotel de todo el mundo y lúcida el interés de los huéspedes mucho más únicos!

Descargar Juego


Grand Hotel Mania – Juego de simulación de hotel

Grand Hotel Mania – Juego de simulación de hotel¡Nos agradaría expresar nuestra gratitud a todos los players! Merced a todos ustedes, el juego Grand Hotel Mania fue nominado por Google+ Play – Users ‘Choice en múltiples países al unísono: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia e India. La multitud de todo el mundo precisa un rato de relajación y diversión. Para nosotros, ¡es un exitación empujarlos a lograrlo!

Todo el mundo necesita escapar del día a día y entretenerse. La multitud viaja por negocios o por placer con el deseo de tomarse un reposo de la rutina día tras día o permitirse un capricho. ¡Ahora tiene la posibilidad de ofrecerles los mejores hoteles con todas las comodidades!

Gestione el trabajo de Mónica y Ted, y ayúdelos a garantizar la total satisfacción de sus huéspedes. Introduzca actualizaciones en cada hotel: hágalos más cómodos, interesantes y atractivos. ¡Obtendrá cariño y reconocimiento de personas de todos los rincones de todo el mundo!
Va a deber reaccionar de forma rápida a las necesidades de clientes del servicio, entablar preferencias y atender a todos de forma oportuna. Pero hágalo antes que se finalice el tiempo, porque entonces por el momento no va a haber mucho más solicitudes de clientes del servicio.
¿Ha salido ganando? ¡Realmente bien, prosiga así! ¿No lo ha logrado a la primera? Puede volver a intentarlo o utilizar potenciadores que ayudan a pasar el nivel.
¿Tal vez su aventura comience en un agradable hotel estadounidense? ¿Cómo se va a ir construyendo la historia? ¡Vamos a descubrirlo!
• ¡Abra hoteles!
Viaje alrededor del planeta, descubra nuevos lugares y conozca a huéspedes sorprendentes.
• ¡Complete los pedidos a tiempo!
¡Sienta el incontenible ritmo de la administración del tiempo! Reaccione a tiempo a los caprichos de sus huéspedes, establezca prioridades y deje contentos a sus clientes.
• Sirva comida a los huéspedes
Todos los hoteles tienen que tener comida deliciosa. Cocine platos para sus clientes: pasta, delicioso café, té verde, pizza, sushi, ¡lo que le pidan!
• ¡Logre «me agrada»!
Sus huéspedes expresarán su gratitud dándole «me gusta». Cuanto mucho más veloz complete un pedido, ¡más reconocimiento y agradecimiento obtendrá!
• ¡Haga mejoras!
Puede progresar sus puestos de cocina: consiga monedas y gemas por llenar niveles y gástelas para mejorar su hotel.
• ¡Use potenciadores!
No solo asisten a completar niveles, ¡sino que asimismo son entretenidos! Lance fuegos artificiales al cielo: ¡haga a sus huéspedes saltar de alegría!

Descargar Juego


Doorman Story: Hotel team tycoon

Doorman Story: Hotel team tycoonVe desde un pequeño motel en la carretera, donde los viajeros pasan la noche, hasta un hiperhotel de mucho lujo donde incluso las estrellas sueñan con pasar sus vacaciones.

Si te gustan los juegos de simulación de hoteles, Doorman Story Complejo turístico Simulation es la decisión especial. ¡Despierta al gerente de hotel que llevas dentro! Administra a tu personal, responde a las solicitudes de los clientes del servicio y satisface sus caprichos para sobrepasar los niveles diferentes. Haz todo lo que resulta posible por que su estancia en este hotel sea particular.

¡Optimización el hotel! Reserva tu equipo y optimización tus habitaciones para sostener contentos a tus clientes del servicio. Cuanto mejor sea el apartamento, más dinero recibirás de tus huéspedes. Gana lo bastante para convertirte en un respetado magnate de los resorts.

¡Goza hoy de de los mejores juegos de renovación de hoteles! ¿Un pequeño motel con refrescos y sándwiches? ¿O un enorme hotel con alta cocina? Es dependiente de usted de qué manera termina esta historia. Es hora de jugar para descubrirlo.

Descargar Juego


Family Hotel: match-3 decorativo y romántico

Family Hotel: match-3 decorativo y románticoFamily Hotel: ¡un juego de capacidad y combinaciones con una trama elaborada, mecánicas originales, personajes entrañables y trepidantes misiones secundarias!

¡Sumérgete en el universo de Family Hotel, el moderno juego match-3 lleno de romanticismo!
Tu objetivo: transformar una vieja casa de campo en un hotel familiar de ensueño. Intercambia y combina piezas para adecentar los escombros, y da rienda suelta a tu imaginación mientras que devuelves su esplendor a la mansión.

Trabaja codo con codo con Emily y Max, el dúo dinámico a cargo del hotel. Cuando los copropietarios se reúnen por vez primera, semeja impensable que cualquier día lleguen a realizar su sueño realidad. No obstante, cuando unen sus fuerzas y empiezan a cooperar, descubren lo mucho que tienen en común.

Juntos, podrán construir, amueblar y ajustar todas y cada una de las habitaciones del hotel. Sustituye el mobiliario destartalado, añade adornos y decoraciones únicas, y prepara tu nuevo hogar para recibir a cientos y cientos de huéspedes. ¡Echa una mano a la pareja en sus metas y hazte con recompensas pasmantes!

Conoce en profundidad a los individuos del juego. Descubre los detalles del pasado de Emily y desvela el secreto que rodea a la familia de Max. ¡Conversa con los clientes en la recepción y sumérgete en una de las tramas mucho más complicadas que un rompecabezas haya tenido nunca!

¿Conseguirás mantener tu negocio a flote y alcanzar el éxito, o vas a perder el control y tu hotel se irá a la ruina?
¿Lograrás mantener la llama viva en la pareja o las tensiones laborales terminarán distanciándolos?
¡El futuro de Family Hotel está en tus manos!

Por qué nuestro juego es único:
• Desafiantes puzzles con ráfagas activas y potenciadores alucinantes.
• Una trama emocionante y individuos con trasfondo y un pasado enigmático.
• Resoluciones románticas que influirán considerablemente en la historia.
• Una misteriosa pareja de protagonistas cuyo futuro y destino lograras cambiar.
• Trepidantes misiones secundarias y minijuegos viciosos.
• Una imponente mansión que recorrer, volver a poner y adornar a tu gusto.
• Gráficos fascinantes hechos a mano y una banda sonora emocionante para cada ámbito.
• Interiores increíbles con mobiliario totalmente personalizable.
• Nuevos acontecimientos y fabulosos regalos cada semana.

Descargar Juego


Hotel Craze™: Madness Hotel Game

Hotel Craze™: Madness Hotel Game¿Deseas ser el magnate de los hoteles? 👏 Sumérgete en esta vida real de hotel y cocina, siente la enorme obsesión hotelera en Hotel Craze & Cooking Frenzy. Vas a poder abrir hoteles en todo el mundo,🌎 cocinar comida deliciosa,🍔🍖 conseguir “me agrada” de tus convidados y actualizar tus hoteles para conseguir más amor y reconocimiento.

¿Qué género de hotel vas a escoger? ¿Un pequeño motel con hamburguesas y bebidas? ¿O un hotel de mucho lujo con un ámbito muy elegante? Es el momento de redactar tu historia de hotel.

Descargar Juego


Hotel Story: Resort Simulado

Hotel Story: Resort Simulado¡Diseñe el resort de sus sueños! Hotel Story es un juego épico de estrategia y simulación para el género de hoteles y resorts. ¡Amplíe su resort, actualice sus instalaciones y vea quién puede ser el mejor hotelero!

“Si estás buscando un juego de simulación de hoteles que sea divertido y estratégico para jugar, este es mejor que algún otro en el mercado”.

“Amaras a los bonitos turistas”

Caracteristicas:
– JUEGO GRATUITO
– La creatividad es tu límite, crea un hotel de ensueño desde el princípio.
– Más de 400 instalaciones únicas con múltiples actualizaciones.
– Más de 20 tipos de turistas únicos con múltiples escenarios de progreso.
– ¡Divertidas misiones de inversión para contribuir a medrar tu resort!
– Arte retro
– ¡Conéctate con cientos de players de todo el mundo, efectúa visitas guiadas con tus amigos y envíales consejos!
– ¡Juega desonectado! Administre su complejo turístico en cualquier momento sin la necesidad de conectarse a internet.
– ¡Mejorado para los gadgets Android mucho más recientes!

RECUERDE: Hotel Story es un juego gratuito. Puedes elegir gastar dinero real para contenido agregada en la app. Puede bloquear la aptitud de comprar contenido dentro de la aplicación ajustando la configuración de su dispositivo.

Síganos en Fb: https://www.fb.com/happyhappylabs
Interactúa con otros players: https://www.facebook.com/groups/176477819719651/

Descargar Juego


Hotel Niña Complejo Anfitriona Paraíso

Hotel Niña Complejo Anfitriona Paraíso¡Bienvenido en su primer día como anfitriona de un hotel femenino en Complejo turístico Paradise! Sirve a los huéspedes comidas y bebidas en el lugar de comidas del hotel o en el bar de jugos, trátalos en el spa / salón de hermosura o limpia la habitación antes que nuevos huéspedes lleguen a tu recepción. Explore todas y cada una de las habitaciones del hotel, haga felices a sus huéspedes y ¡conviértase en el hotel mucho más famoso del mundo!

Puede jugar los mejores juegos de hotel y lograr que su historia sea un éxito. ¡Sé la mejor anfitriona de los hoteles de chicas y acaba los juegos de limpieza como un cohete! Complejo turístico Paradise está medrando en popularidad entre los clientes de todo el planeta, demuéstreles que trabaja duro y ofreciendo a sus huéspedes una estancia interesante.

Características de Girl Hotel Hostess Complejo turístico Paradise:
– Los más destacados juegos de hotel para niñas y niños
– Cuida los juegos de limpieza para maquillar tus camas y habitaciones
– Niveles entretenidos y coloridos con distintas tareas para llenar
– Juega escenarios o revela la historia en diferentes modos de juego
РMini juegos divididos en m̼ltiples salas para examinar

Posibles tareas para usted como anfitriona de hotel de niña en los juegos de hotel de Complejo turístico Paradise:
1. Recepción Controle a los huéspedes en la recepción.
2. Barra de jugos, prepare bebidas en el bar de jugos.
3. Lobby, juegos de limpieza en el lobby para recibir convidados.
4. Restaurante, sirve comida a los clientes del servicio en el restaurante, ¡tú eres el chef!
5. jardín, prepare un jardín de flores y cuídese de todo.
6. Piscina, prepare la piscina para la temporada de vacaciones de verano.
7. Fitness, contribuye a los huéspedes a llevar a cabo ejercicio en el gimnasio del Complejo turístico Paradise.
8. Spa, tratar a las personas en el salón de hermosura, spa y sauna.
9. Dormitorio, juegos de limpieza en el dormitorio, baño y balcón.
10. Suite nupcial, prepare la suite nupcial para un invitado particular
11. Servicio de habitaciones, cocinar comida y deliciosas comidas en el servicio de habitaciones.
12. Elevador, sube y baja a la multitud con el ascensor / ascensor.
13. Lavandería, lavar la ropa de todos y cada uno de los convidados y limpiar su ropa sucia.
14. Terraza en la azotea, limpie la terraza de la azotea para fiestas grandes o épicas puestas de sol de barbacoa.
.. próximamente ..

Considerablemente más habitaciones vendrán en Resort Paradise si terminas los juegos de hotel mucho más famosos con éxito. Juega la historia o escoge los niveles tú mismo como anfitriona de un hotel femenino. Hay tantos juegos de hotel en Complejo turístico Paradise, que puedes disfrutar jugando mucho tiempo.

¡Ven a divertirse a los juegos de hotel en Resort Paradise y sé la mejor anfitriona de hotel que nunca hayas visto!

Descargar Juego


Hidden Hotel: Miami Mystery

Hidden Hotel: Miami Mystery¡Investiga como un profesional!Intenta localizar los elementos ocultos tan rápido como consigas. Diviértete con ser detective, como Sherlock Holmes, y sacia tu apetito de aventuras. Dale cuerda a tu sentido de la observación para descubrir las pistas en el juego para móviles Hidden Hotel. Soluciona puzles, busca elementos escondidos, revela salas secretas y completa fascinantes metas. ¡Encuentra pistas que te lleven a solucionar el enorme misterio!

Los detalles importan

La contrariedad incrementa acorde avanzas en pos de nuevos objetos ocultos. Toca y abre las puertas para localizar los objetos ocultos. Corre las pesadas cortinas para descubrir los elementos. Abre las cajas para descubrir lo que hay dentro suyo. ¡Puede ser bien difícil, pero tú puedes! ¡Logra la mayor puntuación, sin importar la contrariedad!

Utiliza potenciadores

Utiliza las herramientas de búsqueda si no puedes seguir. ¡Los potenciadores te ayudarán a localizar elementos más rápido y acelerarán el avance! Las linternas resaltarán los objetos y te mostrarán dónde se encuentran. Los relojes dan tiempo adicional.Las llaves desbloquean la ubicación de tres elementos. Los radares detallan los objetos de un ámbito a lo largo de unos segundos.Diviértete con todos los modos

Hidden Hotel tiene gran variedad de modos de búsqueda de objetos ocultos como: búsqueda de expresiones, telarañas, siluetas, palabras opuestas y monedas. A fin de que sea aún mucho más atrayente, hemos actualizado y añadido contenido de gran calidad, ¡así que, siempre va a haber algo original! ¡Presta atención a todas las pistas escondes y quizás Hidden Hotel te revelará sus misterios!

Ven al hotel y busca

¡Las escenas construídas de manera artística y con objetos ocultos del viejo hotel te darán la oportunidad de relajarte! Hidden Hotel está repleto de elementos y escenarios sorprendentes. Encuentra frutas y deliciosos postres en la cocina, busca postales, imanes y figuras en la tienda de regalos, además de flores, lentes de sol yjoyas lindas.Dale una oportunidad

Hidden Hotel y sus situaciones con un diseño único son una delicia para todas la gente que disfrutan en la caza de elementos. Gracias a sus niveles coloridos y con enorme aspecto, el juego atrae a jugadores de todas las edades. Halla imágenes que despertarán tu curiosidad y te van a dar ganas de sobra durante un buen tiempo. Pasa horas en Hidden Hotel mientras que inspeccionas las enigmáticas habitaciones del viejo edificio. ¡Siéntete el héroe de la historia y sumérgete en Hidden Hotel!

Disfruta de los beneficios

Hidden Hotel te contribuye a desarrollar tu atención a los detalles, agudiza la memoria y las habilidades lógicas. Pon a prueba tu concentración mientras buscas objetos ocultos. ¡Un juego entretenido y desafiante para toda la familia! Escapa del aburrimiento y del estrés de la vida día tras día mientras ejercitas tus capacidades mentales. ¡Pon a prueba tus habilidades al buscar objetos y mantén en forma tu cerebro!

CARACTERÍSTICAS
● Una increíble historia cinemática
● Combina entre localizar objetos ocultos y renovar el hotel
● Cientos de interiores únicos en los que expresar tu creatividad
● Potenciadores únicos
● Personajes adorables
● Una amplia gama de elementos ocultos que localizar
● Bonificaciones del día a día

¿Dispuesto para buscar en el mejor juego de elementos ocultos? ¡Revela que tienes ojo de águila para encontrar elementos! ¡Te aguardan misterios y aventuras! ¡Sumérgete en un mundo de objetos ocultos!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Hoteles? Aquí te mostramos mas opciones

Ventajas y peculiaridades de los juegos de móvil inteligente

Con toda la tecnología que hemos implementado se pudo mejorar los juegos. Esta nueva tecnología deja a muchas personas poder jugar sin frenos.

Diferencias entre los juegos

Hicimos una selección de los más destacados juegos según sus creadores. Así mismo hemos evaluado los distintos juegos y hicimos la lista que viste más arriba. Poder hacer una lista con los mejores no es labor sencilla.

Vamos a hacer un análisis de los distintos tipos de juegos

Todos los tipos de juego tienen estándares y votaciones diferentes. Hay que ver todas las votaciones para saber que nos encontramos analizando. El proceso de conversión es algo mucho más complejo.

Que tenemos la posibilidad de concluir de todo esto

No siempre podremos analizar y cotejar de esta manera los juegos. No en todos los casos es simple saber cuál es el más destacable Juegos de Hoteles pero con esta lista hemos intentado lograrlo. Hay que tener en cuenta las diferentes variantes para comprender con claridad lo que estas analizando.

Contenidos