Los Mejores Juegos de Ladrones Gratis

Si siempre has sido un jugador que no puede esperar y tienes que aprovechar todos los momentos de tu día hoy te traemos una lista con los más destacados Juegos de Ladrones que existen. Revela todo cuanto puedes hallar y mucho más en la lista que te vamos a dejar ahora.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Robbery BobRobbery Bob★★★★★Descargar Juego
#2Robbery Bob 2: Double TroubleRobbery Bob 2: Double Trouble★★★★★Descargar Juego
#3Bob The Robber 4Bob The Robber 4★★★★★Descargar Juego
#4sneak thief simulator heist: juegos de robo de ladsneak thief simulator heist: juegos de robo de lad★★★★✰Descargar Juego
#5Bob The Robber 3Bob The Robber 3★★★★✰Descargar Juego
#6Snipers vs Thieves: Classic!Snipers vs Thieves: Classic!★★★★✰Descargar Juego
#7Bank Robbery - City Gangster Crime SimulatorBank Robbery – City Gangster Crime Simulator★★★✰✰Descargar Juego
#8Escape de prisiónEscape de prisión★★★✰✰Descargar Juego
#9Escapar de la prisión,aventura divertidaEscapar de la prisión,aventura divertida★★★✰✰Descargar Juego
#10Armed Heist: Juego de robos, acción y disparosArmed Heist: Juego de robos, acción y disparos★★★✰✰Descargar Juego

Robbery Bob

Robbery BobLes presento al rey de los ladrones…
Juega con Bob, el ladrón que procura cambiar su forma de ganarse la vida.
Lamentablemente para Bob, va a tener que realizar unos últimos trabajos antes de poder retirarse.

Esta aplicación cuenta con compras incorporadas. Las compras incorporadas se tienen la posibilidad de restringir en los Cambios del dispositivo.

• SUPERSIGILOSO
Pasa inadvertido frente a los guardas de seguridad, los vecinos y los adormecidos perros mientras te haces con tu botín. Utiliza tus habilidades, tu pericia, tus instrumentos y disfraces ninja para ocultarte en el momento en que la cosa se ponga fea y evitar que te descubran.

• PASEANDO POR EL VECINDARIO
Tus misiones como amigo de lo ajeno te llevarán a un barrio residencial, al centro y hasta a unos laboratorios secretos. ¿Puedes cometer el robo perfecto en cada rincón?

• SAQUEA HASTA HARTARTE
¡Bob va a tener que robar de todo, desde documentos misterios, hasta ropa utilizada y mandos de la tele!

• JUGANDO A DELINQUIR
Sumérgete en un cómico razonamiento con animaciones divertidísimas, un guion entretenido y una narrativa llena de sorpresas.

Descargar Juego


Robbery Bob 2: Double Trouble

Robbery Bob 2: Double Trouble¡El auténtico rey de los ladrones vuelve a las andadas!

El poco afortunado ladrón Bob vuelve a hacer de las suyas en Robbery Bob 2: Double Trouble.

Esquiva la mirada de los guardias de seguridad, pasa a los pensionistas patrulleros e impide taimadas trampas mientras que tratas de tirarle el guante a todo lo que hallas.

Robbery Bob 2: Double Trouble Características:

¡Regresa el hombre de las manos largas! – Y se va a meter en todo tipo de inconvenientes. Ayuda a Bob a ordenar una boda para la hija de un mafioso, frustra los retorcidos planes del Dr. Thievious y revela si los alienígenas hay de verdad.

¡cien nuevos escenarios de saqueo y diversión! – ¿Qué maravillas vas a llevarte curioseando por las calles de Playa Mafioso, Shamville y Seagull Bay?

Jugar al refugio – Muévete silenciosamente, pégate a las paredes y mantente oculto. Haz ruido para distraer a los guardas y, si te pillan in fraganti, ¡sal por piernas!

El Bob de siempre, nuevos trucos – Utilice coches RC, minas de teletransporte y toneladas de artefactos para ayudar a Bob a salir de apuros.

Descargar Juego


Bob The Robber 4

Bob The Robber 4¡Prepárate para la acción! Bob The Robber 4 es un puzzle de aventura secreta totalmente nuevo, creado desde el princípio para funcionar mejor en tu teléfono o tablet.

¡No dejes que te atrapen!
En esta ocasión debes robar el tesoro bajo fuertes medidas de seguridad, ¡y después escapar a tiempo utilizando tus habilidades de sigilo! ¡Este desafío totalmente nuevo le encantará a los entusiastas!

Nueva y emocionante ubicación: ¡Francia!
La aventura continúa en entre las ciudades más hermosas de todo el mundo: ¡París! Revela nuevos niveles increíbles en sitios espectaculares, desde casas de lujo hasta mercados.

¡Gráficos completamente nuevos!
Bob The Robber 4 fué totalmente reconstruido para ser mucho más veloz y mucho más hermoso. Animaciones de mejor calidad, sitios mucho más lindos y todo funciona mejor que nunca.

¡Este verano se abre un nuevo planeta de Bob el ladrón! No te conformes con los clones, ¡este es el único lanzamiento oficial de Bob the Robber 4 en gadgets móviles inteligentes!
¡Juégalo gratis!

★ Red social de juegos Kizi:
Fb: https://www.fb.com/kizi/
YouTube: https://goo.gl/LiS7HB
Para mucho más juegos divertidos visita: http://kizi.com/

Juegos espectaculares Kizi – ¡La vida es divertida!

Descargar Juego


sneak thief simulator heist: juegos de robo de lad

sneak thief simulator heist: juegos de robo de ladQue disfrutes Thief Simulator, un juego de asalto furtivo donde puedes jugar como ladrón furtivo o ladrón o simplemente puedes ser un simulador de ladrón en una ciudad llena de gente rica. La localidad en los juegos de robo de bancos está cargada de un enorme botín de objetos de valor y riqueza. En este banco, los juegos de ladrones juegan como un ladrón listo y saquean los sitios más seguros de la región. El banco central tiene mucho más efectivo que sus expectativas, así que actúe como un ladrón de bancos profesional para robar el efectivo en los cajeros automáticos. Entonces, Qué esperas ? Entra en la increíble historia de juegos furtivos o juegos de ladrones, y mejor empieza a saquear las viviendas de la gente ricas como un ladrón de bancos profesional o un simulador de ladrón furtivo que eres. Pero tenga cuidado con los departamentos de policía porque nadie desea ser atrapado con las manos en la masa mientras que hace un hurto criminal. Birla los suntuosos autos del estacionamiento y véndelos por dinero extra. Roba a los ricos y consigue dinero para comprar herramientas para el atraco en estos juegos de ladrones furtivos. En este momento toma tu boleto dorado para colarte en las viviendas de los ricos como un ladrón profesional y toma cuanto quieras.

Es posible que haya estado buscando el más destacable simulador de ladrones o juegos de robo furtivo, y si jamás se halló con uno, espere un segundo y descargue este mejor de los juegos furtivos o juegos de robo de ladrones. Lo que le ofrece mucho más que solo hurtar las viviendas a la vieja usanza. Después de realizar el hurto, ve a la casa de empeño y vende esos artículos en lugar de efectivo y compra más herramientas para hurtar más. Consiga las últimas herramientas y comience a saquear suntuosos coches de los estacionamientos seguros de la ciudad. Venda esos autos en casa de empeño para comprar los gadgets de piratería de cajeros para abrir las máquinas de cajeros automáticos ubicadas en la ciudad.

También puedes saquear casas y robar objetos valiosos dentro del tiempo dado o la policía te atrapará en este simulador de hurto. Puedes romper las cerraduras mucho más seguras utilizando ganzúas o simplemente usar la palanca para entrar en la casa y saquear las cosas valiosas de la casa y salir antes que alguien te lleve a los emocionantes escenarios de los juegos de hurto de ladrones. Actúa como un ladrón profesional que puede colarse y también irrumpir en el sitio mucho más seguro y saquear prácticamente todo.

especificaciones del robo del emulador de ladrones furtivos: juegos de hurto de ladrones
РAmbiente urbano nuevamente dise̱o con banco central y cajeros en todas y cada una partes en este simulador de ladrones.
-múltiples escenarios entretenidos de desafío y hurto jamás vistos en muchos otros juegos de robo.
-múltiples casas, cajeros, bancos, estacionamientos para robar en este juego de ladrones o juegos furtivos.
-Obtener armas de robo criminal, dispositivos de piratería de cajeros y palanca en los niveles avanzados de robo de ladrones.
-Venta los artículos saqueados para ganar mucho más efectivo en este juego de ladrón de bancos.
– Rompe los sistemas de seguridad enormemente seguros en este juego de ladrones.

Descargar Juego


Bob The Robber 3

Bob The Robber 3Bob The Robber 3 es un juego totalmente nuevo en la triunfadora serie que miles de individuos aman en el mundo entero. Es la única versión móvil oficial, traída a ti por los creadores auténticos del juego y Kizi. Construido desde cero para trabajar mejor en tu móvil inteligente, este es el mismo Bob The Robber que conocemos y amamos, pero con toda la novedosa experiencia de juego ideal para tu teléfono inteligente o tablet.

★Bob va bajo tierra en una misión para salvar el mundo★
Bob se une a los buenos para combatir contra una conspiración internacional. ¡Sólo tú puedes asistirle!

★ CARACTERÍSTICAS
✔ Todos y cada uno de los niveles, contrincantes y artefactos son nuevos
✔ ¡El juego ha sido construido y optimizado desde cero para los dispositivos móviles inteligentes!
✔ Pasmantes gráficos y música
✔ Completamente gratis, juega todos los niveles sin compras en la app o pagos sorpresa

★ Red social:
Danos Like en Facebook – https://www.fb.com/kizi/
Suscríbete a nuestro canal de YouTube – https://goo.gl/LiS7HB
Más juegos estupendos en – http://kizi.com/

Kizi – ¡La vida es divertida

Descargar Juego


Snipers vs Thieves: Classic!

Snipers vs Thieves: Classic!¡Snipers vs Thieves es un juego multijugador EN TIEMPO REAL de atracos! Resguarda tu botín como un francotirador sanguinario o SAQUEA a tus rivales como una banda de sucios ladrones.

Síguenos en nuestras comunidades para saber los últimos eventos del juego:

Twitter.com/SvTGame
Fb.com/SvTGame/
https://bit.ly/SvTDiscord

CREA y MEJORA un armamento de gadgets épicos que van desde munición de gran diámetro hasta una capa de invisibilidad que nunca falla, pasando por balas de congelación.

Juega en TEMPORADAS para ganar estrellas y RECOMPENSAS a medida que escalas puestos en las clasificaciones. Gana la partida cambiándote de MÁSCARA. Entre ellas, hallarás la de rey gorila, la de Frankenstein o las de múltiples presidentes del pasado y presente de los EE. UU.

*************

CARACTERÍSTICAS:

¡JUEGA COMO UN FRANCOTIRADOR!
• Protege tu caja fuerte en el mismo instante de los banqueros oponentes. Acaba con ellos antes que alcancen la furgoneta de escape.

¡SAQUEA COMO UNA BANDA DE LADRONES!
• Colabora con ladrones de todo el mundo o únete a tus amigos para enfrentaros a las bandas oponentes.

¡MEJORA MÁS DE 50 ARMAS Y DISPOSITIVOS DIFERENTES!
• Emplea munición explosiva a fin de que tus oponentes brinquen por los aires o congela la competición con balas de congelación.
• Camúflate como un coche e inclusive como un árbol para escabullirte con el botín.

¡GANA EN ESTILO!
• Colecciona más de 100 máscaras distintas. ¡Entre las más resaltadas se encuentran la de samurái, la de calabaza o la del señor Trump!

¡FORMA UN CARTEL CON AMIGOS!
• ¿Cuánto puedes saquear en un fin de semana? Regula tu letrero para maximizar las ganancias.

¡TEMPORADAS Y COMUNIDAD!
• Temporadas y acontecimientos cargados de nuevo contenido y sorpresas.
• Escala puestos en las tablas clasificatorias de élite y demuestra lo que vales ante el más destacable del negocio.

¡AHONDA EN EL MERCADO NEGRO!
• Cientos y cientos de armas y dispositivos circulan por el mercado negro todos los días. ¡Estate atento para hacerte con los objetos mucho más peculiares!

*************

No te olvides de dejar una valoración en la tienda. ¡Tus comentarios nos ayudan a prosperar la experiencia de SvT!

Política de intimidad: www.playstack.com/legal/privacy
Condiciones del servicio: www.playstack.com/legal/tos

*************

Descargar Juego


Bank Robbery – City Gangster Crime Simulator

Bank Robbery - City Gangster Crime Simulator El robo de un banco y el juego del crimen de gángsters.
Bienvenido al juego de acción y estrategia de hurto de bancos en la localidad del crimen. Gangster of town está de tu lado en este juego de ciudad criminal. Este es un emulador de la vida real y andas en el planeta del crimen.
Conviértete en un ladrón espía y roba el banco en este juego de persecución de gánsteres. Te alcanzamos increíbles juegos de acción gratuitos como FPS y Shooting Simulator. Haz un plan especial de atraco y gana dinero contra la ley en este juego de delito.

¿Estás listo para la vida del crimen? Juega diferentes misiones de atraco a un banco, juegos de escape de la policía, guerras de la mafia de gángsters, saquear y salvar packs de gángsters por valor de millones de dólares. La seguridad del banco está tras usted, conque tenga cuidado con la policía mientras hace un plan ladrón y roba todo el banco al unísono. Aniquila a los guardias que se crucen en tu camino, ya sea que estés salvando el paquete del cliente o robando un banco.

Si deseas sacudir la localidad de Las Vegas, debes transformarte en la estrella de la ciudad. Juega múltiples metas de ladrones de guerra furtiva y de ladrones. Ejecuta un escape maestro en juegos reales de persecución policial. Robar en la localidad no es una labor simple, singularmente cuando la policía está detrás de los ladrones y tiene la intención de destruir a los criminales. El escape del banco es imprescindible para hacerte un espacio en la pandilla.

Experimente los nuevos juegos gratis de 2020, en el emulador de delitos de hurto suprima a todos los gánsteres que se interpongan en su camino y conviértase en el señor de la ciudad de Las Vegas. Es hora de jugar juegos de ladrones, extorsión, juegos de policía y escapar de la policía. ¿Entonces, Qué esperas? Juega y descarga en este momento nuestros juegos de ladrones y delitos.

Peculiaridades del robo de un banco – City Gangster Crime Simulator:

✦ Misiones de juegos Cops VS Robbers para jugar.
✦ Planea el atraco al banco en este emulador de FPS.
✦ El gángster Black Shark te asignará metas.
✦ Juegos de turismos de policía reales. Derrota a la policía en este juego de carreras de coches.
✦ Guarde los paquetes de Black Shark de los guardias y contrabandistas.
✦ Robo FPS y juegos maestros del delito.
✦ Juegos de crimen sin conexión y metas de gángsters.
✦ Pluralidad de armas y armaduras.

Sumérjase en los juegos de tiros de la policía y las guerras de bandas en la ciudad de la mafia y el mundo criminal. Juega como un ladrón y sé una parte del escuadrón de gángsters en el emulador del mundo del crimen.

Mande sus comentarios a [email protected]

Descargar Juego


Escape de prisión

Escape de prisiónEs la verdadera vida en prisión. Todas las fuerzas compiten entre sí para apresar en las supervivencia. La drama es altibajo de cambio. Secretamente se sumerge en el ingreso para obtener la información, y desenmascara el escándalo.

Está diseñado esmeradamente las autoridades descifradas. Los escenarios apasionados de pelea son la última prueba de sabiduría y valentía. Tu objetivo es solo uno, escapar.

Peculiaridades:
РPresenciar m̼ltiples armas.
– Secretamente se sumerge para realizar la investigación.
– Rompe los obstáculos institucionales.
– La drama es altibajo de cambio.
– Las acciones son reales y dinámicas.

Launch the escape plan step by step and break out to prove innocence of yourself in #1 prison themed open world escape game!

You are sent to death row due to a conspiracy and the only way to save yourself is to break out the prison from inside. Befriends with other inmates to get help, fight with other crime gangsters to gain respect, or just dig an escape tunnel underneath the prison. It’s all you call!

Game Features:
– Free to move, explore and fight in a 3D prison world
– Make your way out through 30 ACTION-PACKED MISSIONS
– Perform amazing stunts with ragdoll effects in survive mode
– Intuitive controls so you perro play just the way you want

Descargar Juego


Escapar de la prisión,aventura divertida

Escapar de la prisión,aventura divertidaEscaping The Prison es un juego de Matchstick Men increíblemente divertido. ¡Después de ser lanzado a una celda de la prisión, tienes que emplear todo cuanto esté a tu predisposición para huír! Teletransportadores, equipos antigravedad, émbolos de inodoro, … ¡Nada está prohibido en tu intento de huír! Pero tenga precaución, porque un movimiento incorrecto o respuestas lentas podrían llevarlo de vuelta a su celda … ¡O peor! ¿Tienes lo que se necesita para huír de la prisión?

Descargar Juego


Armed Heist: Juego de robos, acción y disparos

Armed Heist: Juego de robos, acción y disparos¡Es hora de ponerse manos a la obra con Armed Heist, el juego tiros y acción en tercera persona que te dejará sin aliento!

Coloca a prueba tus reflejos en una serie de hurtos. ¡Jamás antes había sido tan divertido evitar balas mientras que robas bancos y camiones blindados!

¿Buscas un enorme juego de robar bancos en tercera persona? Ya que has venido al lugar correcto. ¡Haz en frente de la policía en más de 70 desafíos con de los mejores juegos de tiros en tercera persona que te vas a poder localizar!

¡Tu misión es transformarte en un matón despiadado y en un gran ladrón de bancos! Sé el primero en disparar si no deseas acabar muerto.

Excelentes especificaciones de juego:
– Sistema de armas editables: ¡Crea las armas modificadas mucho más alocadas que consigas imaginar! Pistolas, escopetas, fusiles de ataque y de francotirador. ¡Consigue el armamento mucho más mortal viable para el próximo robo a un banco!
Modifícalo con la mejor tecnología: miras, silenciadores, culatas, cargadores, cañones ¡e incluso colores de camuflaje! Cada uno de estos elementos afectará al rendimiento del arma.
– Mapa del crimen: Un mapa del delito dinámico, que también es una banco de información de bancos de baja seguridad y furgones blindados, te permitirá elegir el golpe que quieras dar el día de hoy.
– Niveles activos: ¡Prepárate para las conmuevas! En este juego de tiros en línea en tercera persona, ningún hurto de banco será igual un par de veces. Cada ámbito será diferente según tus movimientos y tu capacidad con las armas.
– Potencia a tu personaje: ¡Crea a tu propio ladrón de bancos! ¿Deseas ser un payaso asesino? ¿Ser parte de las fuerzas destacables? ¿O quizás ser un gánster arriesgado? Consigue máscaras, chalecos antibalas y trajes increíbles. Gráficos 3D de alta calidad y un sistema de juego envolvente van a hacer de este shooter en tercera persona toda una explosión de acción y diversión.

Armed Heist pertence a los juegos de tiros online mucho más intensos. En contraste a los juegos en primera persona, donde tan solo ves el cañón de tu arma, en los juegos en tercera persona la cámara se mueve cerca del personaje de forma activa y activa, lo que te hará sentir que eres tú quien hurta bancos y dispara. Venga, equípate bien, que tienes un trabajo que llevar a cabo.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Ladrones? Aquí te mostramos mas opciones

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Debemos ver un poco atrás en el tiempo para entender cuándo se hicieron famosos los juegos. Hasta el momento en que los móviles inteligentes no hubiesen evolucionado lo suficiente, los juegos no se hicieron populares entre el pueblo. Hace un tiempo reducido que disponemos móviles capaces de realizar estas cosas.

Explicando las especificaciones del móvil

La experiencia y la diferencia entre algo táctil y las consolas no tiene perdón. Hay que meditar siempre y en todo momento en la experiencia de usuario en el momento de hacer los juegos. Seguramente tú asimismo has podido sentir la sensación que te decimos.

Haremos un análisis de los diferentes tipos de juegos

Saber como ha de ser un juego es algo fundamental a la hora de llevar a cabo un buen análisis. Saber otros juegos y sus características se hizo algo fundamental para llevar a cabo buenas comparativas. No todo hay que cotejar y investigar de igual estilo.

Nuestro resumen final

Nuestra intención es que este top sea el mejor que puedas encontrar en internet. Es probable que tu forma de evaluar los juegos sea diferente a la nuestra. Solo hemos considerado los mejores para realizar dicha comparativa.

Contenidos