Los Mejores Juegos de Ladybug Gratis

Si llegaste a esta página es por el hecho de que estabas intentando encontrar Juegos de Ladybug. Pues deja de preocuparte porque has llegado al ubicación indicado. A continuación vas a ver el catálogo con los más destacados diez que te puedes localizar en internet. Hicimos una selección con los más destacados tipos para que te sea mucho más simple seleccionar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Miraculous Ladybug y Cat NoirMiraculous Ladybug y Cat Noir★★★★★Descargar Juego
#2Miraculous Crush: A Ladybug & Cat Noir Match 3Miraculous Crush: A Ladybug & Cat Noir Match 3★★★★★Descargar Juego
#3Fashion Ladybug Nail SalonFashion Ladybug Nail Salon★★★★★Descargar Juego
#4Tower Ladybug Ball JumpTower Ladybug Ball Jump★★★★✰Descargar Juego
#5Cute dress up for a ladybugCute dress up for a ladybug★★★★✰Descargar Juego
#6Miraculous Ladybug y Cat Noir. Color por númeroMiraculous Ladybug y Cat Noir. Color por número★★★★✰Descargar Juego
#7Fashion Dress UpFashion Dress Up★★★✰✰Descargar Juego
#8Ladybug RunnerLadybug Runner★★★✰✰Descargar Juego
#9Ladybug Slime Simulator ASMRLadybug Slime Simulator ASMR★★★✰✰Descargar Juego
#10Piano Ladybug NoirPiano Ladybug Noir★★★✰✰Descargar Juego

Miraculous Ladybug y Cat Noir

Miraculous Ladybug y Cat NoirÚnete a Marinette y Adrien, nick los superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir, en su misión de rescate en París en este desafiante, adictivo y superdivertido runner.
¡Un juego OFICIAL de Miraculous Ladybug! ¡Prepárate para correr, saltar y socorrer París!
París, tu amada localidad, está en riesgo de ser destruida por supervillanos, ¡y solo nosotros, Marinette y Adrian, alias los superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir, podéis salvarla de la destrucción!
Convierte a los adolescentes normales Marinette y Adrien en los pasmantes superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir. Entra en el cosmos de Miraculous y corre y salta por las calles de París mientras que evitas óbices y derrotas supervillanos.
Todos suponen que sois adolescentes desmañados, pero tenéis un SECRETO. Es posible que de día seáis chicos normales, pero durante la noche les convertís en superhéroes y derrotáis a supervillanos. La ciudad del amor está en peligro de ser conquistada por el enigmático supervillano Lepidóptero y sus malvados akumas, y les toca a vosotros, los superhéroes Ladybug y Cat Noir, correr y saltar por las calles de París para salvarla de la destrucción.
Convierte a los jovenes normales Marinette y Adrien en los excelentes superhéroes Miraculous Ladybug y Cat Noir. Entra en el universo de Miraculous y corre y brinca por las calles de París mientras que evitas óbices y derrotas supervillanos.
* Brinca por los tejados y corre por callejones para socorrer la localidad
* Sortea óbices en tu sendero
* Juega como Marinette y Miraculous Ladybug, Adrien y Cat Noir
* Recoge fichas y otras sorpresas mientras que exploras París
* Obtén increíbles potenciadores
* Enfréntate a peligrosos supervillanos como Cupido Sombrío, Tormentosa, Bubbler y muchos más

Miraculous™ is a trademark of ZAGTOON – Method.
© 2021 ZAGTOON – METHOD ANIMATION – TOEI ANIMATION – SAMG – SK
BROADBAND – AB INTERNATIONAL – DE AGOSTINI EDITORE S.p.A.
ALL RIGHTS RESERVED.

Descargar Juego


Miraculous Crush: A Ladybug & Cat Noir Match 3

Miraculous Crush: A Ladybug & Cat Noir Match 3¡Enciendan la luz! ¡Preparen las garras! Basado en el éxito animado, Miraculous Crush: A Ladybug & Cat Noir Match 3 combina el planeta de Miraculous con cautivadores puzzles multijugadores.

Alinea a los adorables Kwamis y utiliza Ability Jewels para obtener el puntaje mucho más prominente en todos y cada etapa, luego pelea contra tus villanos akumatizados preferidos en desafiantes batallas por el liderazgo.
Los chicos pésimos pueden ser difíciles, pero con el cariño verdadero de tu lado, tú puedes ser mucho más resistente. ¡Sé Fuerte, Sé Valeroso, Sé Prodigioso!

Especificaciones clave
• Rompecabezas clásicos de Match 3 con un giro Miraculous
• 200 niveles con historias intersticiales
• Recoge personajes (Ability Jewels) como Ladybug, Cat Noir, Carapace y Rena Rouge, y úsalos en el nivel que quieras
• Completa múltiples objetivos y supera obstáculos así como placas, niebla y bloques de la cárcel
• Lucha contra villanos akumatizados como The Bubbler, Stormy Weather y Timebreaker
• Gana cajas de macarrones como premio delicioso

Las actualizaciones futuras incluirán nuevos escenarios, nuevos personajes (Ability Jewels) y temas navideños. ¡Mantente informado!

Descargar Juego


Fashion Ladybug Nail Salon

Fashion Ladybug Nail Salon¡Haz realidad tu sueño y conviértete en el mejor artista de uñas de todo el mundo! ¡Juega a la “mariquita de salón de uñas para pequeñas” y crea preciosos diseños de uñas de tendencia cada vez! Descargue 💅 Ladybug Fashion Nail Salon Game: aplicación de manicura y pedicura 💅 gratis hoy y prepárese para sorprenderse. Uñas, pinceles, toneladas de colores, adhesivos y anillos, tatuajes, patrones y pedrería, todos esperando que comiences a hacer excelentes uñas de manicura.
¡Eso no es todo! ¡En este juego puedes realizar cualquier diseño de manicura! Experimente con colores de esmalte de uñas y formas, relájese en el salón de spa y siéntase como una princesa. En el salón de mariquitas verás muchas pegatinas y colores de esmalte de uñas.

Peculiaridades Fashion Ladybug Nail Salon:
РSpa de u̱as y cambio de imagen
РMuchos colores de esmalte de u̱as para escoger
РDise̱a decoraciones entretenidas para cada u̱a con varios patrones y estilos
Cómo jugar a Fashion Ladybug Nail Salon:
– Toque para seleccionar colores, patrones, dijes y calcomanías
РPase para pintar u̱as y pintar en dise̱os de u̱as
РJuega con toda clase de dise̱os y estilos para crear muchos looks diferentes.

Descargar Juego


Tower Ladybug Ball Jump

Tower Ladybug Ball JumpTower Ladybug Ball Jump es un juego de saltos de pelota gratuito y entretenido con saltos de pelota por el laberinto real de la torre de hélice. Controles rápidos de un toque, simples de estudiar, rico efecto visual y mecánicas de juego adictivas.
Disfruta de este fantástico viaje con el salto de bola de la mariquita de torre, el salto de laberinto con bolas locas que caen y un juego muy adictivo.
El juego es espectacular gracias a sus texturas de alta poli y hermosos gráficos. El juego fluido seguramente te va a hacer adicto. Solo concéntrate en la interfaz y toca para saltar en la torre espiral para desplazarte y durar todo el tiempo que puedas. Este loco juego de saltos de torres en espiral tiene que ver con fuertes reflejos. Cuanto mucho más exacto sea, mucho más posibilidades tendrá de obtener una puntuación alta. Haz tu mejor esfuerzo para vencer a todos y cada uno de los saltadores de torres en espiral en el mundo entero y ser el primero en la tabla de líderes.
Reglas del juego Tower Ladybug Ball Jump:
РCentrarse en la bola de salto de la h̩lice.
РPara controlar la pelota que brinca, deslice el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda para hacer girar la h̩lice.
РTrate de eludir rayas de colores extra̱os y cruce la pelota entre las placas giratorias.
– El juego acaba si caes en una región de color diferente de la hélice.

Descargar Juego


Cute dress up for a ladybug

Cute dress up for a ladybugVístela como siempre sueñas con hacerlo. Decisión impecable de máscara y varios pelos para mantener su misterio del resto, orejas de gato para alegrar a su amiga y un vestido especial de mariquita especial. A las chicas superhéroe también les gusta la vestimenta común y los bonitos collares, conque haz que suceda. Disfraz de mariquita para la vida común y disfraz para la victoria. Recuerda su amiga secuaces, que son de un color amarillo muy agradable y brillante, y su nueva apariencia será excelente si están cerca.

Descargar Juego


Miraculous Ladybug y Cat Noir. Color por número

Miraculous Ladybug y Cat Noir. Color por número¡Hola! ¡Y bienvenido al mundo maravilloso de dibujos para colorear con Ladybug y Cat Noir, y asimismo con todos-todos tus personajes favoritos de este dibujo animado! Lleva a cabo tu imaginación en el juego nuevo Ladybug y Cat Noir: dibujos para pintar por números con tus héroes favoritos, amigos y Kwamis agradables. Comienza dibujar en este preciso momento, ¡y despierta tus instantes favoritos del dibujo animado!

EL ARTE DE CREAR NO ES DIFÍCIL

Cada imagen tiene dentro números. Escoge pinturas y busca en la imagen áreas con exactamente el mismo número. ¡Y voilà! ¡Ahora está llevada a cabo la obra maestra! ¡No hay solamente fácil!

HERRAMIENTAS MARAVILLOSAS PARA DIBUJAR

Nuestras recomendaciones y una gama de herramientas para pintar harán el desarrollo de creación de dibujos mucho más fácil todavía. Pinta rápido la escena con tu pincel mágico. Llena todas las áreas de un color con superpintura. Dibuja de inmediato una parte del dibujo con un petardo de color. ¡O pide a Tikki que te asista!

PREMIOS Y REGALOS

Cumple tareas y recibe las escenas nuevas para dibujar. Dibujando, busca regalos y boosters en la pantalla.

COLECCIÓN ENORME DE DIBUJOS

En nuestro juego Ladybug y Cat Noir: dibujos para colorear por números, ¡vas a hallar un montón de imágenes con tus individuos favoritos! Juega, abre imágenes novedosas y agrégalas a tu colección. Y ten en cuenta que siempre y en todo momento te aguardamos, ¡para que dibujes con nosotros!

¿Eres un aficionado o una aficionada del dibujo animado “Ladybug y Cat Noir” y sabes de memoria todas las series? ¡Y vamos a comprobarlo con unas cuestiones sencillos! Recibe boosters por respuestas correctas, ¡y pasa por escenarios mucho más veloz todavía!

Miraculous™ is a trademark of ZAGTOON – Method.
© 2020 ZAGTOON™– METHOD™ – ALL RIGHTS RESERVED.

Descargar Juego


Fashion Dress Up

Fashion Dress UpPara los fanáticos de los disfraces, te presentamos Fashion Dress Up
Puedes asistirla a conseguir el look perfecto para la sesión de fotos. Entonces puedes vestirla con un atuendo bastante nuevo. Puedes escoger un vestido colorado con puntos, una blusa de rayas blancas y negras y una falda azul, una camisa blanca sin mangas y una falda plisada rosa. Y asimismo debes ayudarlos a escoger sus trajes nuevos y bonitos y mostrar bien con los zapatos, recuerda ajustar. ¡Diviértete jugando a Fashion Dress up!
Ahora puedes vestir a 3 individuos: Marinette, Adrien y Chloe.

caracteristicas:
РEstilo de vestir para peque̱as.
– Hermosos gráficos.
– La aptitud de conocer cosas nuevas.
РLa aptitud de crear tu estilo ̼nico

Descargar Juego


Ladybug Runner

Ladybug Runner¡Corre y brinca para obtener el puntaje más alto que logres! ¡Logra nuevos personajes en el juego, corre con tu corredor de mariquitas preferido!

Es simple controlar a tu personaje, solo mover tu dedo, hacia la izquierda o hacia la derecha para eludir el obstáculo.
Acomete en el preciso para evitar el próximo tren u obstáculo. Corre a alta velocidad para alcanzar el número 1.

Características de Ladybug Runner

– Juega en 3D
– Logra cada vez más y más monedas
– Muchos personajes para seleccionar
– Corre tan rápido como a alta velocidad

Descargar Juego


Ladybug Slime Simulator ASMR

Ladybug Slime Simulator ASMRLadybug Slime Simulator ASMR es una enorme aplicación para principiantes y adelgazantes avanzados. Una buena aplicación para las personas que adoran los sonidos ASMR.
Este Ladybug Slime con algunos sonidos asmr, puede reducir el agobio, calmar la ansiedad y hacerte súper relajante.
Tire de la pantalla – Real Slime!
– Sonidos de mariquita de limo satisfactorios: diferentes limos producen distintas sonidos de ASMR. ¡Puedes empujar, hacer reventar, girar y presionarlos!
РBola de estr̩s de limo de bricolaje para juguete blando y crocante
РHaga su ̼nico o use un simulador de limo s̼per verdadera listo.
РAlivio del estr̩s y la ansiedad.
– Emplea tus dedos para jugar en el emulador de lo delgado. ¡Llena un vaso feliz con limo!
– Rompe la pantalla Liquid en forma de una app de limo.
– Simulador de limo Ladybug
– ¡Crea tu dibujo en el slima y estíralo!

Slime Simulator Ladybug ASMR es una enorme aplicación para principiantes y adelgazantes avanzados. Asimismo es bueno para la gente que adoran los sonidos ASMR.
Slime Simulator Ladybug ASMR Es hora de traer limos a su teléfono móvil.

Puedes compartir limos en redes sociales y jugar con amigos.

¡Bajar en este momento!

Descargar Juego


Piano Ladybug Noir

Piano Ladybug NoirEsta es una mariquita de piano súper soñada y un juego altamente adictivo conveniente para todos los más destacados juegos 2022.
No se precisan habilidades especiales para ganar y jugar a la mariquita de piano, ¡todo cuanto este juego te pide es una mente atenta y rápida!

Cómo jugar :
Toca las fichas de mariquita y las de mariquita largas mientras escuchas música.

Especificaciones del juego:
Juegos de piano de 1.multi color
Colecciones de sonido 2.multiple
3.un colorido juego
Sonido 4.awesome libre en piano mariquita.

Reglas del juego:
Toca los azulejos negros mientras escuchas música. ¡Evita los blancos! ¡Apresúrate en este momento! Diviértete con la música clásica y pop, desafía a tus amigos, mejora tu velocidad de tapping.

Política de intimidad: https://sites.google plus.com/view/apparentestudios/privacy-policy

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Ladybug? Aquí te mostramos mas opciones

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil inteligente

Si observamos atrás en el tiempo veremos que recientemente que hay los juegos móviles inteligentes. O sea de esta forma ya que no hace tanto tiempo que los móviles inteligentes tienen bastante potencia como para procesar juegos.

Porque estos juegos son idóneas para móvil inteligente

La pantalla táctil del móvil es un punto a favor. Con esto podemos mejorar mucho la experiencia de usuario. Es por ello que estos juegos son especiales para el móvil. Es imposible igualar.

Haremos un análisis de los distintos tipos de juegos

Si queremos entender que tipo de juego contamos debemos clasificarlo según los estándares. Como no todos y cada uno de los videojuegos son iguales tenemos la posibilidad de decir que no siempre debemos fijarnos en exactamente las mismas cosas. Esto causa que en el momento de clasificar un juego u otro sea muy complejo.

Que podemos concluir de todo lo mencionado

No en todos los casos vamos a poder hacer de la misma manera las comparaciones y el análisis. No en todos los casos es simple entender cuál es el mejor Juegos de Ladybug pero con esta lista hemos intentado conseguirlo. Es por ello por lo que esta lista puede ser diferente a otras listas.

Contenidos