Los Mejores Juegos de Lápiz Gratis

Hoy vas a conocer todos y cada uno de los Juegos de Lápiz que estas deseando. Después de analizar diferentes peculiaridades hemos conseguido realizar esta lista con los mejores juegos del mercado. Tan solo tienes que mirar el top que te dejamos en la parte inferior de esta página.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Labio Arte - Perfecto Lápiz labial Maquillaje JuegLabio Arte – Perfecto Lápiz labial Maquillaje Jueg★★★★★Descargar Juego
#2Pencil Rush 3DPencil Rush 3D★★★★★Descargar Juego
#3Carve The PencilCarve The Pencil★★★★★Descargar Juego
#4Draw AroundDraw Around★★★★✰Descargar Juego
#5Draw itDraw it★★★★✰Descargar Juego
#6Happy GlassHappy Glass★★★★✰Descargar Juego
#7Just DrawJust Draw★★★✰✰Descargar Juego
#8Love BallsLove Balls★★★✰✰Descargar Juego
#9Fancy Pants AdventuresFancy Pants Adventures★★★✰✰Descargar Juego
#10DOP: Draw One PartDOP: Draw One Part★★★✰✰Descargar Juego

Labio Arte – Perfecto Lápiz labial Maquillaje Jueg

Labio Arte - Perfecto Lápiz labial Maquillaje JuegDiviértete con un arte de labios satisfactorio en este increíble juego de maquillaje de lapicero labial especial. Conviértete en parte de este juego de arte de salón de maquillaje con brillo de labios y haz una pintura de labios elegante. Maquillaje relajante de labios con herramientas de maquillaje suaves y perfectas para realizar un tanto más de brillo en el juego de lápiz labial. Diviértete con una pintura de labios con brillo y brillo súper elegante para un arte de labios especial y de estilo libre en juegos de maquillaje para pequeñas.

Juegos de maquillaje perfectos y pintura de labios para muchos diseños locos de lápiz labial en el juego de color de labios de moda. Haz que tus labios sean mucho más atractivos jugando a colorear labios de estilo libre. Hazlo especial y desbloquea un arte de labios más glorioso en el juego de arte de labios súper perfecto de salón. Sirve como estilista de maquillaje y muestra tus habilidades con los juegos de maquillaje.

Juega a este juego de maquillaje de moda en el salón de labios para transformarte en una princesa impecable. Arte labial satisfactorio fácil y adictivo para hacer que el color de tus labios sea más hermoso. Maquillaje de labios especial con tus propios diseños de pintalabios personalizados. El precioso cambio de imagen del diseño de lapicero labial es un juego de labios satisfactorio para niñas.

Satisfactorios juegos de brillo labial ASMR con una pluralidad de colores de labios. Especial juego de maquillaje para niñas con pequeños labios colorados para conseguir un tanto mucho más de brillo con este cambio de imagen de lapicero labial. Diseña y crea tus propios diseños de arte de labios con colores y pedrería únicos y adictivos.

Edita el diseño de tus labios con juegos de maquillaje de salón de estilistas súper gloriosos. Maquillaje de lapicero labial de salón de hermosura para pequeñas con excelentes diseños de pintura de labios. Juega diseños especiales de entrenamiento de lapicero labial y emplea complementos de tendencia de arte de labios para niñas para llevar a cabo tu día más bello.

Descargar Juego


Pencil Rush 3D

Pencil Rush 3D¡Este planeta necesita un poco de color! ¿No te semeja? ¡Ha llegado la hora de animar a Pencil Rush tres dimensiones!

¿De qué forma se juega a Pencil Rush tres dimensiones?

1. Abre la app y elige un utensilio: un lápiz de colores.
2. A continuación, es el instante de admitir el desafío. Con el lapicero en la mano, traza y corre durante la pista de obstáculos.
3. Agrega mucho más lápices a tu compilación de colores cogiéndolos a lo largo del recorrido. ¡Guau!
4. Pero ¡oh, no! Debes eludir esos óbices. ¡Tócalos y se termina el juego!
5. Corre y llega a la meta. Fíjate en esa colorida compilación. ¡INCREÍBLE!

¡No vivas en un mundo gris! Juega a Pencil Rush 3D y llena tu día de color con el arcoíris.

Descargar Juego


Carve The Pencil

Carve The Pencil¡Crea un arte de lápiz perfecto con herramientas útiles!

– Vivencias agradables de tallado
– Mecánica fácil pero interesante
– Efectos visuales satisfactorios

Descargar Juego


Draw Around

Draw AroundUtiliza tu dedo para realizar dibujos. No te rompas simplemente el bolígrafo y vas a estar bien.

¡Demuestra tus capacidades de dibujo con cientos y cientos de escenarios hechos a mano!

Mucho más escenarios siguen llegando.

Descargar Juego


Draw it

Draw itDraw it es un juego de dibujo entretenido y adictivo en el que compites con otras personas.

Dibuja deprisa para vencer a tus oponentes, ya que tienes una cantidad de tiempo limitada para dibujar muchos objetos como logres.

¡Da lo mismo si eres todo un artista o si solo sabes hacer dibujos sencillos! Tú también te enamorarás de este adictivo y trepidante juego de dibujo.

Peculiaridades de Draw it:
– Modo de juego sencillo y adictivo
– Extensa pluralidad de packs de palabras para desbloquear y coleccionar
– Cantidad considerable de elementos distintos para dibujar
– Rivalidad feroz
– Tiempo limitado para dibujar

SUSCRÍBETE A DRAW IT

Suscríbete a Draw it para disfrutar de las próximas ventajas:
* Paquetes de expresiones VIP
* Monedas gratis todos los días
* El producto de supresión de anuncios, que suprime los anuncios obligatorios del juego

INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIONES:

El ingreso de integrantes VIP a Draw it proporciona una suscripción semanal o por mes en función del procedimiento de pago elegido. Con la suscripción semanal tienes un periodo de prueba GRATIS de 3 días, tras lo que se te va a cobrar semanalmente. Tras comprar esta suscripción, desbloquearás packs de expresiones VIP y un personaje, un lápiz y una tinta únicos que vas a poder utilizar en el juego, además de monedas gratis y la eliminación de los anuncios obligatorios. Esta es una suscripción de renovación automática. El pago se carga en tu cuenta tras la confirmación. La suscripción se moderniza a menos que te des de baja 24 h antes de la finalización del período. La renovación asimismo se va a cargar en tu cuenta
Los costos indicados son para clientes de Estados Unidos. Los costos de otros países tienen la posibilidad de cambiar y los cargos pueden transformarse a la moneda local.
Fin de la prueba y renovación de la suscripción:
– El pago se carga en tu cuenta de iTunes tras la confirmación de compra
– La suscripción se moderniza a menos que te des de baja 24 h antes del fin del periodo vigente
– La renovación se carga 24 horas antes del final del periodo vigente al coste estándar de la suscripción semanal
– El usuario puede gestionar la suscripción y la renovación automática accediendo a los ajustes de la cuenta de usuario tras la compra en la tienda
– No se puede anular la suscripción vigente durante el período de suscripción activo
– Una vez comprada la suscripción se perderá cualquier tiempo sobrante de prueba sin usar
Cancelación de prueba o suscripción:
– Si deseas anular una suscripción a lo largo del periodo de prueba gratis, tendrás que cancelarla mediante tu cuenta en la tienda. Para evitar cargos, esto debe hacerse al menos 24 horas antes del final del periodo de prueba.

Código de estudio automático, modelos y grupo de datos de entrenamiento de dibujo basados en el juego de Google plus “Quick, Draw!” https://github.com/googlecreativelab/quickdraw-dataset

Licencias: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Descargar Juego


Happy Glass

Happy GlassEl vaso está triste pues está vacío. ¡Tu trabajo es marcar una línea para completar el vaso con líquido y sonreír nuevamente!

Intenta conseguir la mejor manera de completar cada nivel. ¡Puedes hacer tu propia solución, conque sé creativo y no temas meditar fuera de la caja!
Algunos niveles pueden parecer simples, pero observemos si verdaderamente puedes obtener las 3 estrellas.

caracteristicas :
* Mecanismo dinámico. Dibuja líneas libremente para completar escenarios!
* Rompecabezas sencillos, capaces y divertidos, pero asimismo tienen la posibilidad de ser desafiantes.
* ¡Muchos niveles con mucho más próximamente!
* Tema divertido y relajante que te va a hacer quedarte por un buen tiempo.

Descargar Juego


Just Draw

Just Draw¡La gente precisa tu asistencia! ¡Verás fotografías y tendrás que usar tu ingenio y imaginación para localizar el objeto que falta y dibujarlo en el sitio preciso! ¿Va a llover y el pobre chico no posee cobijo? ¡Dibújale un paraguas! La muchacha tiene frío y está temblando… ¡hay que colorear un sol! Cada escenario es una prueba que solo las personas mucho más listas van a poder descifrar. Resolver interrogantes jamás había sido tan divertido.

Cada nivel está esmeradamente pensado y desarrollado para desafiarte. ¿Te preocupa no dibujar bien? ¡Olvídate de eso! Nuestro algoritmo de dibujo es capaz de admitir hasta los bocetos, garabatos e imágenes más chuecos que logres hacer.

Veamos qué tan capaz eres en realidad. Coloca a prueba ese cerebro tuyo empleando arte, imaginación y también talento para solucionar estos interrogantes.

Peculiaridades del juego:

1. Mecánica fácil y envolvente
¡Toca la pantalla para dibujar! De este modo de sencillo. ¡Tu teléfono es tu cuaderno de dibujo!

2. Soluciona cientos de interrogantes
Cada nivel es único y tiene diferentes respuestas. ¡De ti depende conocer los elementos que faltan! Dibujar y buscar pistas al mismo tiempo nunca había sido tan entretenido.

3. Deja de preocuparte por la perfección
Nuestro potente descubridor de imágenes es capaz de identificar hasta los dibujos mucho más bien difíciles de reconocer. ¡Simplemente haz lo mejor que consigas y lo conseguirás!

4. Una imagen vale mucho más que 1000 palabras
Cada nivel es único y tiene su propia historia sorprendente. ¡Ven a vivir la diversión!

Tanto si estás en la pintura, el dibujo, el diseño u otro arte, o si simplemente te agradan los acertijos, Just Draw es el juego para ti. Es el más destacable juego de acertijos que hay y el más gratificante. Suerte en el momento en que intentes parar de jugar en Just Draw.

¡Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes comentarios, precisas ayuda para pasar algún nivel o si tienes alguna fantástica iniciativa que te gustaría ver en el juego!

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones sobre otros de nuestros triunfadores juegos,
https://lionstudios.cc/
Fb.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Descargar Juego


Love Balls

Love BallsEs el momento de usar su cerebro y encontrar una manera de chocar las bolas!

simples, sencillamente dibujar líneas o formas para encontrar las bolas de la regla, tendrá que tener su sabiduría y también imaginación.

Seguramente te encantará este juego una vez que llegue de qué forma marcha!

caracteristicas:
* Libre para jugar, jugar en cualquier sitio en cualquier momento
* Capaz para todas las edades
* Reglas fáciles, pero un poco difícil de borrar el nivel, se encuentra la adicción.
* También se puede gozar de la diversión de las plumas de recolección
* En este momento trata de hallar una mayor puntuación y compartirlo con tus amigos!

Descargar Juego


Fancy Pants Adventures

Fancy Pants AdventuresCorre mediante espesos bosques, grutas subacuáticas y navíos pirata en pos de tu hermana raptada en esta épica aventura. Pisa, patea y corta a tus enemigos con más de 40 armas y un armamento de movimientos. ¡Combate con piratas, ninjas, un pingüino enorme y mucho más!

Características:

– Multitud de niveles llenos de zonas segregas.
– Jugabilidad basada en movimientos de pankour.
– Varios retos y carreras.
– Desbloqueables: ¡Sombreros, armas y pantalones!
– Se puede desbloquear el Mundo 1 y el Planeta 2.
– ¡Soporte para mando!
– ¡Tablas de clasificaciones!
– ¡Logros!

Únete a Fancy Pants para asistirle a rescatar a su hermana pequeña, Cutie Pants, de los piratas mucho más malvados.

Brinca, desliza, esprinta y aplasta en tu sendero, recorriendo varios de los escenarios más pasmantes que encontraras en un juego.

Fancy Pants esgrimirá novedosas armas, se encarará a nuevos enemigos y empleará un montón de nuevos trucos y capacidades en su sendero para rescatar a su amada hermana.

Ilustraciones hechas a mano, para conseguir un estilo visual único y muy colorido.

Recopila las espirales y las estrellas repartidas por cada nivel. Úsalas para desbloquear nuevas recompensas, disfraces y accesorios.

Creado por Brad Borne y Over the Top Games.

Descargar Juego


DOP: Draw One Part

DOP: Draw One Part¿Puedes ver qué falta?

Qué imagen tan bonita, pero ¿no te da la sensación de que algo no encaja? ¿Cuál es el toque final que le falta para que la imagen quede completa?

Activa el cerebro, la imaginación y el talento artístico para identificar el elemento que falta y añadirlo al dibujo ✏️ en este fantástico juego de rompecabezas que te va a hacer meditar y sonreír una y otra vez.

🤯 Ejercita cada parte del cerebro 🤯

★ Va a hacer falta que emplees el pensamiento lógico, lateral y creativo para solucionar estos puzzles tan capaces. Activa todas y cada una de las unas partes del cerebro para descubrir qué falta en todos y cada 🖼️ imagen, y luego emplea tus capacidades artísticas para dibujar eso que no está.

★ Jugar a Draw One Part es un placer gracias a sus gráficos claros y coloridos y su música calmada y alegre, que crean una atmósfera sosegada y entretenida en la que resolver rompecabezas 🧠 resulta tan relajante como entretenido.

★ Mecánicas de juego muy inteligentes y rompecabezas pensados cuidadosamente para garantizar una experiencia de juego satisfactoria y fluida. Si das con la idea adecuada, Draw One Part va a reconocer tus intenciones incluso si bien tus habilidades artísticas no sean destacables.

★ Satisfacción garantizada – puede que la respuesta no sea obvia, pero cuando la encuentres, entenderás la lógica que hay detrás. El hallazgo que realices podrá cambiar la imagen original de varias formas espectaculares y amenas.

★ Hay docenas de situaciones distintas y más de 200 partes que faltan. La pluralidad de rompecabezas es casi infinita, con resoluciones que son satisfactorias 😃, intrigantes y entretenidas por igual.

★ Inténtalo una y mil veces. No hay penalización si fallas en Draw One Part. Si no hallas la respuesta adecuada a la primera, sigue pensando un poco y prueba múltiples opciones hasta el momento en que des con la solución.

★ Si te atascas, siempre puedes pedir una pista. Te garantizamos que las soluciones tan imaginativas de Draw One Part te resultarán satisfactorias incluso si no eres con la capacidad de verlas sin una ayudita.

¡Quién iba a decir que completar los espacios era tan divertido!

¿Buscas un juego para solucionar rompecabezas auténticos y entretenidos, que suponga un reto y que premie el pensamiento lateral, pero que no te realice publicar el teléfono contra la pared por la frustración? Draw One Part te va a poner a prueba el cerebro y tus habilidades para dibujar, aparte de ser un gran ejercicio de lógica sin llegar a sacarte de quicio.

Descarga ya Draw One Part y haz que las dos partes de tu cerebro se pongan a trabajar en armonía para resolver un sinfín de puzles hermosos y satisfactorios con un toque creativo fantástico.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Lápiz? Aquí te mostramos mas opciones

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil

Debemos ver un tanto atrás en el tiempo para entender cuándo se hicieron famosos los juegos. Hasta el momento en que los móviles inteligentes no hubiesen evolucionado lo suficiente, los juegos no se hicieron populares entre el pueblo. No hace tanto tiempo que disponemos móviles inteligentes que hagan estas cosas.

Pues estos juegos son especiales para móvil

En el momento en que charlamos de juegos móviles es esencial distinguir entre el móvil y la consola. No es la misma experiencia poder jugar con el móvil inteligente que con la consola. En una consola clásico nosotros no disponemos la pantalla táctil.

Todos las clases de juegos que hay hoy día

Si queremos comprender que tipo de juego disponemos debemos clasificarlo según los estándares. No todos y cada uno de los juegos son iguales y en consecuencia no todos se pueden desarrollar igual. El desarrollo de conversión es algo mucho más complejo.

Todas y cada una de las conclusiones

Con los análisis que hemos hecho tenemos la posibilidad de decir que hemos intentado conseguir el top más objetivo viable. Esto es gracias a que somos capaces de valorar diferentes aspectos.

Contenidos