Los Mejores Juegos de Láser Gratis

En el catálogo que te hemos dejado a continuación vas a poder encontrar el top 10 de los Juegos de Láser que están marcando tendencia este año y que no te puedes perder. Con el análisis que hicimos podrás entender el top de los más destacados juegos para tu dispositivo. Todos ellos son gratuitos y muy sencillos de disponer en tu teléfono.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Color de flash láserColor de flash láser★★★★★Descargar Juego
#2Puntero láserPuntero láser★★★★★Descargar Juego
#3Láser para gato. Juegos para gatos. SimuladorLáser para gato. Juegos para gatos. Simulador★★★★★Descargar Juego
#4Puzzle de Láser: Juego de LógicaPuzzle de Láser: Juego de Lógica★★★★✰Descargar Juego
#5linterna láser falsalinterna láser falsa★★★★✰Descargar Juego
#6Laser Pointer para perrosLaser Pointer para perros★★★★✰Descargar Juego
#7Light Ignite - Laser PuzzleLight Ignite – Laser Puzzle★★★✰✰Descargar Juego
#8Game for cats!Game for cats!★★★✰✰Descargar Juego
#9Laser for cat simulatorLaser for cat simulator★★★✰✰Descargar Juego
#10Laser Pointer for Cat SimulatorLaser Pointer for Cat Simulator★★★✰✰Descargar Juego

Color de flash láser

Color de flash láserEsta app es gratuita y se puede comenzar a descargar y jugar de forma directa.
* El juego de láser simulado un auténtico láser. El rayo láser es solo creando una simulación para ver en la pantalla del teléfono o tablet, * no dejaría a su dispositivo
Este juego asimismo tiene una linterna que puede cambiar en cualquier momento empleando el LED parpadea su teléfono móvil. Linterna LED flash de la cámara solo funciona en los teléfonos o tabletas que contienen flash LED.

presione el botón del puntero láser. Además, cliqueando en la pistola láser y un teléfono celular vibrador Habilitar la ciencia ficción que simula un tono especial.

Descargar Juego


Puntero láser

Puntero láserEmpieza con un fácil láser rojo y recopila monedas para desbloquear distintas láseres de colores molones y fabulosos efectos de sonido.

Cuantas mucho más monedas reunas, ¡más láseres vas a poder desbloquear!
Reúne suficientes monedas y vas a poder desbloquear el láser raro e invisible bien difícil de lograr, que viene en 3 colores diferentes.

Para jugar:
Abre la aplicación, selecciona el láser que desees y aprieta el botón!
pulsa el botón para breves ráfagas de láser,
Mantén pulsado el botón para un haz láser,

Puntero láser:
Un puntero láser está desarrollado para resaltar algo de interés proyectando un pequeño punto refulgente de luz de colores sobre el mismo. La mayor parte de punteros láser tienen una potencia tan baja que el haz proyectado muestra un riesgo mínimo para los ojos en el caso de exposición accidental. El rayo láser no es aparente directamente, sino más bien como producto de la luz dispersada por las partículas de polvo a lo largo de la trayectoria del haz. El ancho del haz en los habituales punteros de media y baja potencia provoca que sea invisible en un ambiente razonablemente limpio, muestra un punto de luz al incidir en una superficie opaca. Algunos punteros láser son solamente visibles a través de la dispersión de Rayleigh, visto desde el lado moderado a condiciones de poca luz.

Descargar Juego


Láser para gato. Juegos para gatos. Simulador

Láser para gato. Juegos para gatos. SimuladorJuguete para el gato: los rayos láser son juguetes brillantes para el gato. ¡Adore los rayos láser de haz de linterna (imitación)! Rayos de láser económicos para perros y gatos: ¡juguetes como una linterna láser de colores (emulador) y harán que tu perro salte como un ninja! ¡No solo los gatos, sino más bien también a los perros les encantará esta simulación de rayo lazer!

Juguete para el gato: rayo láser de linterna, perros lazer y rayo láser (imitación) Imitación láser económica: juguetes para perros y juguetes refulgentes para gatos. ¡Me chifla saltar como ninja!

Juguete para gato: características de la app láser:
~ Juguete láseres brillantes y coloridos para perros y gatos (emulador)
~ Brinca como ninja: juguete para gatos y perros.
~ Rayos de imitación de láseres económicos.
~ Al perro le encantará saltar como ninja con rayos de colores brillantes.
~ Simulación de lazer linterna económica

Descargar Juego


Puzzle de Láser: Juego de Lógica

Puzzle de Láser: Juego de LógicaEl propósito de este juego de puzzle es poner los espéculos de manera que todas y cada una de las bombillas se enciendan. Para esto, tienes diferentes tipos de superficies de espejo que reflejan rayos láser de diferentes maneras.

CARACTERÍSTICAS DE PUZZLE DE LÁSER:
• Mucho más de 300 niveles de dificultad variable.
• Campos de juego cuadrados y hexagonales.
• Múltiples espéculos para supervisar el rayo láser.
• Interfaz de usuario simple y hermosa.
• Controles intuitivos.
• Sistema de pistas.
• Sin límite de tiempo.

Este puzzle lógico mejora tus habilidades de resolución de inconvenientes, lo que ayuda a sostener tu mente ágil mientras que piensas de qué forma colocar los espejos para encender todas las lámparas.
¡Mueve los espéculos, refleja el láser y enciende todas las lámparas!

Descargar Juego


linterna láser falsa

linterna láser falsaLa linterna láser falsa le permite utilizar su linterna.
Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es apretar el botón láser.

caracteristicas:

– linterna.
– silencio.
– simple.

Descargar Juego


Laser Pointer para perros

Laser Pointer para perros🐕

La app de pointer laser para perros 🐕

Todo el planeta quiere dejar que su perro persiga un puntero láser , ¿verdad?
¡Bien, en este momento puedes mantener a tu perro entretenido sin tener que esforzarse!
Laser Point for Dogs sostendrá la atención de su perro. 🐶
Este es un puntero láser que verdaderamente marcha y tu cachorro jugará con él.

Bajar en este momento y tener un puntero láser verdaderamente divertido con tu perro.

CARACTERÍSTICAS:

👉 Simulador de puntero láser gratis a fin de que tu perro lo persiga
👉 Addictive Laser Pointer juego
👉 Escoja colores y estilos de láser en Laser Pointer PRO
👉 ¡Más de 250000 descargas en todo el mundo!

¡Atención! Esta aplicación parece el puntero láser en el teléfono / tableta, este no es un puntero láser de teléfono o tablet real.

Si te gusta la aplicación, por favor califica y deja un comentario a fin de que tengamos la posibilidad prosperar la aplicación.

¿Tienes un gato? Si buscas un puntero láser para gatos, prueba este:
Laser Pointer for cat

Descargar Juego


Light Ignite – Laser Puzzle

Light Ignite - Laser Puzzle❤️️🧡💛💚💙💜❤️️🧡💛💚💙💜❤️️🧡💛💚💙💜❤️️🧡💛💚💙💜
La luz define la belleza: relájate y sumérgete en este hermoso e hipnotizador fenómeno en un impresionante física óptica juego de luces . Experimente la física única de los rayos de luz en un increíble rompecabezas láser que es tan desafiante como divertido. Juega con la física del láser y controla la reflexión, refracción, dispersión y curvatura del rayo. Descubra y conviértase en un virtuoso de docenas de herramientas interesantes, incluidos láseres de todos los colores, lentes, espejos y prismas, e incluso portales y agujeros negros. Y todo lo mencionado con asombrosos efectos visuales y física en tiempo real que te dejarán boquiabierto. Devuelve la luz de la creatividad a tu vida y crea tus juegos ligeros y niveles, y disfruta de incontables acertijos de tus amigos y de la red social de jugadores de Light Ignite.

CARACTERÍSTICAS LIGHT IGNITE:
⚡️ Explora: más de 100 desafíos de interrogantes ópticos en niveles diferentes de dificultad, desde aprendiz hasta verdadero maestro de la luz
🤩 Conocer y dominar: docenas de distintas herramientas interesantes para utilizar, como un láser , espéculo y semi espéculo, lente, filtro, prisma, e incluso un orificio negro, un portal, un globo y un interruptor.
🆓 Gratis: cien% gratis para que todos puedan disfrutar de todo lo que Light Ignite tiene para sugerir
👩‍🎨 Sandbox: Da brida suelta al artista y arquitecto que llevas dentro creando tus niveles y producciones artísticas y compartiéndolos con tu familia y amigos usando nuestro editor de niveles de sandbox integrado.
💌 Compartir: incontables escenarios auxiliares conformados por nuestra comunidad y publicados habitualmente
🤯 Desafiante: demuestra tu dominio de la luz recolectando todas las estrellas. Tienes lo que se precisa?
👨‍👩‍👦 Alcanzable para todos: Light Ignite – Laser Puzzle fue desarrollado para todos y se puede gozar por igual como un juego de luces creativo y relajado o como un rompecabezas de luces . Cómo te sientes el día de hoy?
🎨 Precioso y preciso: lo crea o no, hemos construido nuestro propio motor de física para asegurarnos de que la física de la luz sea realista y rápida, lo que deja efectos sorprendentes y coloridos en todos y cada uno de los gadgets. La luz es tan pasmante en sí que decidimos ser naturales, limpios, simples y elegantes.
🔎Verídica óptica : explore las propiedades físicas de reflexión, refracción, dispersión y curvatura
🕹 Interfaz de usuario deducible y accesible: controle todo de manera fácil e deducible a fin de que logre disfrutar y presenciar el maravilloso mundo de Light Ignite con UX fluida y natural
😲 Impresionante: gráficos Full HD y efectos especiales creados desde el princípio
🎯 Sistema adaptable que se asegura de que siempre pueda proseguir, seguir e incluso saltar escenarios si lo desea
🚞 Totalmente portátil y coincidente sin conexión: Light Ignite – Laser Puzzle no agota sus baterías y no necesita conexión a Internet a fin de que pueda jugar en todas y cada una partes: en el autobús, el metro o aun en un vuelo en avión
👩‍🔬No se necesita un doctorado en física para disfrutar y dominar Light Ignite 🙂

Puedes jugar y experimentar Light Ignite como te apetezca: como una meditación lúdica y exploratoria sosegada, un juego de luces desafiante o cualquier otra cosa. Recolectar todas y cada una de las estrellas en un nivel preciso dará la recompensa mucho más alta, pero no es necesario: los puzzles de juegos ópticos están diseñados para ser flexibles y agradables. De cualquier forma, lo pasará genial, conque no espere más, descargue el día de hoy y conviértase en un verdadero MAESTRO DE LA LUZ.

Modelos tres dimensiones de Synthakat VR, Md Ibrahim Khalil, Thomas DR, Poly de Google plus en https://poly.google+.com/. Sonidos de LittleRobotSoundFactory, soneproject en https://freesound.org/.

Descargar Juego


Game for cats!

Game for cats!¡Si amas a tu gato y quieres jugar con el gato, usa el punto móvil inteligente como un láser para gatos! Es una aplicación entretenida que muestra el puntero láser en la pantalla del teléfono. Se está moviendo velozmente, por lo que su gato tratará de capturarlo. Puede escoger la velocidad, el tamaño y el tipo de punto de movimiento.

Juega y cuida la condición del animal utilizando un emulador de láser para gatos. Primordiales características del juego para gato:
– Punto láser personalizable que se muestra en la pantalla (tamaño, agilidad, imagen),
– El mejor entretenimiento para tu pequeño tigre.
– movimiento realista del láser,
– Descargable gratis!

Descargar Juego


Laser for cat simulator

Laser for cat simulatorLos gatos pierden la cabeza en el momento en que ven el láser. ¡Puedes jugar con ellos usando esta simple app! Esta app parece el punto láser. Active el modo perfecto automático o use 2 dispositivos: uno para supervisar y otro para gato. ¡Elija distintas colores y máscaras de puntero láser, diferentes escalas y velocidades y diviértase!

Descargar Juego


Laser Pointer for Cat Simulator

Laser Pointer for Cat SimulatorEl simulador de puntero láser

Todo el planeta ama a un gato persiguiendo un puntero láser, ¿verdad?
Bueno, en este momento puedes sostener a tu gato divertido sin esfuerzo.
Laser Point for Cat escogerá caminos al azar que mantendrán la atención de tu gato.

¿No tienes un gato para jugar?
¡No te preocupes, diviértete con el juego de simulador de puntero láser y ayuda al gato a capturar todas y cada una de las frutas antes que el conejo!

CARACTERISTICAS:

– Puntero láser gratis a fin de que tus mascotas persigan
– Punteros para escoger
– Nuevos fondos

¡Atención! Esta aplicación es una simulación de puntero láser en el teléfono / tableta, no es un puntero láser de teléfono o tablet real.

Diviértete con tu gato!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Láser? Aquí te mostramos mas opciones

Desde cuando podemos gozar de estos juegos

Debemos ver un tanto atrás en el tiempo para darnos cuenta de que existen los juegos en el móvil. Esto ocurre de esta forma pues no hace tanto tiempo que contamos móviles inteligentes potentes.

Explicando las peculiaridades del móvil inteligente

Poder notar con nuestras manos el teléfono es algo fundamental. En el momento en que hablamos de poder sentir el juego en las manos es algo inigualable. Seguramente tú también has notado la sensación de la que te estamos hablando.

Todos los tipos de juegos que existen actualmente

Según el tipo de juego que nos encontremos debemos ver una característica u otra. Debemos ser conscientes que se debe modificar todo lo relacionado con cada estilo de juego. Haber estado estudiando durante un buen tiempo este tipo de juegos es lo que marca la diferencia.

Últimos consejos para que te sea más fácil escoger

Vamos a terminar este análisis dándote nuestras críticas finales. En la lista que te hemos exhibido están los mejores juegos. Permiten al usuario tener una experiencia de juego absolutamente diferente a la que está habituado.

Contenidos