Los Mejores Juegos de Lego Gratis

Si quieres disfrutar al límite de tu móvil inteligente aquí debajo tienes una lista de los diez mejores Juegos de Lego para que los disfrutes. Con el análisis que hicimos lograras entender el top de los más destacados juegos para tu dispositivo. Todos ellos son gratis y muy fáciles de disponer en tu teléfono.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1LEGO® Friends: Heartlake RushLEGO® Friends: Heartlake Rush★★★★★Descargar Juego
#2LEGO® Life – red social segura para niñosLEGO® Life – red social segura para niños★★★★★Descargar Juego
#3LEGO® TowerLEGO® Tower★★★★★Descargar Juego
#4Construction Set - Satisfying Constructor GameConstruction Set – Satisfying Constructor Game★★★★✰Descargar Juego
#5LEGO® Star Wars™: TFALEGO® Star Wars™: TFA★★★★✰Descargar Juego
#6MUNDO DE LEGO® DUPLO®MUNDO DE LEGO® DUPLO®★★★★✰Descargar Juego
#7LEGO® BOOST Star Wars™LEGO® BOOST Star Wars™★★★✰✰Descargar Juego
#8LEGO® DUPLO® Connected TrainLEGO® DUPLO® Connected Train★★★✰✰Descargar Juego
#9LEGO® TVLEGO® TV★★★✰✰Descargar Juego
#10LEGO® Super Mario™LEGO® Super Mario™★★★✰✰Descargar Juego

LEGO® Friends: Heartlake Rush

LEGO® Friends: Heartlake Rush¡Recorre Heartlake City a toda velocidad en LEGO® Friends: Heartlake Rush! Este rápido, entretenido y furioso juego de carrera infinita te ofrece la oportunidad de sentarte al volante mientras que saltas, esquivas y sorteas óbices en las escandalosas calles dentro de tu propio deportivo LEGO. ¿Conseguirás superar los 60 niveles?

Escoge a Andrea, Mia, Olivia, Emma, Stephanie o sus amigos como conductores, y atraviesa la localidad a toda pastilla recogiendo monedas y otros objetos especiales. Desbloquea adornos, nuevos vehículos y nuevos individuos para jugar. ¡Halla y recoge a Zobo a fin de que transforme tu vehículo en un avión a reacción y conquista Heartlake City desde el aire!

– ¡CONDUCE por Heartlake City en el papel de tu personaje Friends preferido!
– ¡COLECCIONA monedas, helados, frutas, flores, regalos, bombas de confeti y un objeto coleccionable especial para todas las cinco chicas de Friends!
– ¡COMPLETA MISIONES para subir de nivel y ganar más monedas!
– ¡ESQUIVA a los enemigos que van a por ti!
– ¡DECORA tus turismos desbloqueando pegatinas!
– ¡MEJORA tu turismo y TRANSFÓRMALO en un avión a reacción recogiendo al robot Zobo!
– ¡DESBLOQUEA los diez individuos y turismos libres ganando recompensas en monedas!
– ¡MEZCLA Y COMBINA tus individuos, coches y pegatinas para gozar de una verdadera experiencia de construcción con LEGO!
– SEGURIDAD ANTE TODO: Juega en un ambiente seguro y cerrado. El contenido promocional y la información relacionada con LEGO que se da (por ejemplo, con apariencia de novedades sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) tiene por objetivo fomentar el juego creativo.

Nota: Esta app permite jugar gratis, pero los contenidos adicionales sólo están disponibles a través de compras incorporadas. Las compras integradas cuestan dinero real y se cargan en tu cuenta. Puedes evitar las compras incorporadas cambiando los ajustes del dispositivo.

¿Precisas asistencia con relación a la aplicación? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al consumidor.
Visita http://service.lego.com/contactus para preguntar los datos de contacto.
Al bajar esta app, se piensan aceptadas nuestra política de privacidad y las cláusulas de empleo de nuestras apps.
Visita https://www.lego.com/privacy-policy y https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/.

LEGO, el logo de LEGO y el logotipo de FRIENDS son marcas comerciales de The LEGO Group, propietaria de los derechos de autor correspondientes. © 2020 The LEGO Group. Todos los derechos reservados.

Descargar Juego


LEGO® Life – red social segura para niños

LEGO® Life – red social segura para niñosLEGO® Life es una app creativa infantil y una red social segura para pequeños. Tu hijo podrá hacer su avatar, construir y comunicar sus producciones en una red social moderada. Además de esto, va a poder inspirarse con sus amigos y otros creadores de LEGO mediante emoticonos y comentarios en una comunidad segura y gratis. Una app creativa infantil para alentar la educación de tus hijos a la hora de crear con LEGO mediante retos de decoración. LEGO Life es la aplicación creativa perfecto para que los pequeños aprendan y edifiquen en una comunidad segura.

Con LEGO Life, los niños tienen la posibilidad de:
– Crear su avatar con el creador de avatares de minifiguras LEGO y personalizar su perfil con un alias seguro y anónimo.
– Dar vida a su avatar en RA con los dispositivos compatibles.
– Subir y compartir fotografías de sus producciones de forma segura con sus amigos en la comunidad infantil de LEGO Life en el momento en que sus progenitores verifiquen la cuenta.
– Usar emoticonos y pegatinas para comunicarse con sus amigos en una red social segura.
– Descubrir consejos para favorecer su estudio en el momento de construir con piezas LEGO.
– Formar parte en desafíos educativos con actividades de montaje y decoración con LEGO.
– Descubrir vídeos para niños de LEGO Harry Potter™, LEGO Star Wars™, LEGO NINJAGO, LEGO Friends, LEGO Minecraft™, LEGO Technic, LEGO City y considerablemente más.
– Hacerse amigos de sus personajes LEGO favoritos, como LEGO Batman, Anna y Elsa de LEGO Disney Frozen o LEGO Friends y continuar sus publicaciones.

Espacio popular infantil seguro para compartir:
– Una aplicación creativa infantil con perfiles anónimos para garantizar su seguridad, y que les permite crear su minifigura LEGO con el creador de avatares.
– Corrobora la cuenta de tu hijo para supervisar lo que puede efectuar y desbloquear la totalidad de la experiencia didáctica LEGO Life, para que logre compartir fotografías con sus amigos o comentar en publicaciones LEGO.
– La verificación de la cuenta es rápida, fácil y unicamente se realiza una vez.
– Todo el contenido, incluidos vídeos y comentarios, se modera antes de publicarse para garantizar la seguridad de los niños.
– Capitán Seguridad, nuestra mascota para la seguridad digital de los niños, guía a los individuos en la aplicación creativa para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva en una red social segura.

Información importante:
– La aplicación es gratuita y no tiene dentro anuncios, compras ni publicidad de terceros.
El contenido y la información comercial de LEGO busca inspirar a los pequeños a crear estimulando su creatividad y aprendizaje al lado de sus amigos.
– Todo el contenido se modera antes de su publicación. Se repudia todo tipo de material no apto o contenido que revele información personal.
– El consentimiento parental verificado necesita la revisión única de una tarjeta de crédito o débito para corroborar que el solicitante es un adulto. La verificación es gratis. La información de la tarjeta no se almacena en nuestros sistemas.
РLas opciones para verificar la identidad son tarjeta de cr̩dito/d̩bito aceptada a nivel internacional, pasaporte, licencia de conducir o dni.
– Al registrarte para crear una cuenta LEGO, almacenamos esta información tuya y de tu hijo:

o País de vivienda
o Dirección de e-mail
o Fecha de nacimiento

Empleamos la información personal de forma anónima para garantizar una experiencia segura para los pequeños. Más información: https://www.lego.com/es-es/legal/notices-and-policies/privacy-policy y aquí: https://www.lego.com/es-es/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/.
– Si necesitas asistencia, visita https://www.lego.com/es-es/service para contactar con el servicio de atención al usuario de LEGO.
– Visita https://www.lego.com/es-es/service/device-guide para ver la lista de gadgets compatibles con la función de avatares en realidad aumentada.

LEGO, el logo de LEGO, las configuraciones “Brick and Knob” y las minifiguras son marcas comerciales de LEGO Group. ©2020 The LEGO Group.

Descargar Juego


LEGO® Tower

LEGO® Tower¡Edifica y dirige tu propia LEGO® Tower! Construye una amplia y extensa pluralidad de pisos y establecimientos en los que tus minifiguras habitantes puedan vivir, trabajar y jugar. Visita las torres de tus amigos y cambia productos con ellos para empujarlos a crear. Logra cientos y cientos de exclusivas unas partes de minifigura y revela individuos ocultos. Construye la LEGO® Tower de tus sueños y hazla tan alta como quieras: ¡el cielo es el límite!

Descargar Juego


Construction Set – Satisfying Constructor Game

Construction Set - Satisfying Constructor Game CONSTRUYENDO BLOQUES DE DIVERSIÓN

Reúne una amplia variedad de edificios y escenas de ladrillo en este tradicional juego de construcción. Empieze como un constructor de bebés y suba de nivel hasta conjuntos de construcción cada vez más complejos. ¡Este juego relajante y satisfactorio seguramente te devolverá a la imaginación y la diversión de tu niñez! 🧱🚧😄

Flexione su creatividad y ejercite su cerebro con entretenidos rompecabezas de construcción. ¿Bloqueo del escritor o bloqueo mental? ¡Ábrelo como una tonelada de ladrillos con este juego de construcción BLOCKbuster!

CONSTRUYE TU MUNDO LADRILLO A LADRILLO

¡Prosiga la simple guía en pantalla para crear sus propias piezas maestras de ladrillos con apariencia de modelos tres dimensiones detallados! Encuentre la parte adecuada y sencillamente toque para agregarla a su construcción. ¡Las piezas coloridas y las situaciones animadas hacen que este juego de construcción sea un puntazo para los constructores de todas las edades!

En Constructor tres dimensiones, jamás deberás inquietarte por perder una pieza o separar ladrillos y lastimarte los dedos, ¡porque todo es virtual! Diviértete con tus manos sin el desorden o pisar juguetes de manera accidental. ¡Ay! 😢

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

★ Docenas de juegos y mucho más de 200 piezas entrelazadas distintas. Desde figuras humanas hasta intrincados automóviles, ¡este juego de constructores lo tiene todo!

★ Con amenos conjuntos de construcción como la Escultura de la Independencia 🗽, un campo de batalla ⚔️, un castillo medieval 🏰, la antigua Roma 🏛️ y el interior de una nave espacial, ¡nunca te aburrirás! Construye un repartidor de pizzas manteniendo la Torre de Pisa y sumérgete en niveles de actualidad y tendencias como una escena de debate electoral.

★ Las instrucciones visibles y los modelos tres dimensiones garantizan que nunca se quede atascado. ¡Simplemente encuentre la pieza que precisa y conéctela en su rincón!

★ Merced a el diseño fácil de utilizar, ¡cualquiera puede ser arquitecto! Además de esto, los gráficos asombrosos y las animaciones fluidas de este juego dan vida a la experiencia de construcción.

★ Este satisfactorio juego recrea la alegría de construir conjuntos de construcción de la vida real, desde abrir la caja y abrir las bolsas hasta juntar los bloques y organizar las situaciones terminadas. ¡La configuración de vibración opcional aun reproduce el “clic” de los bloques reales que se juntan! ¿Por qué razón disparar cuando solo puedes tocar? ✨

★ Completa un conjunto para desbloquear packs particulares de oro para que puedas agregar nuevos elementos con construcciones más bien difíciles. ¡Nunca sabes lo que hallarás dentro!

Ya sea que esté intentando encontrar un ejercicio para su mente o ansiando una sensación de nostalgia y maravilla infantil, reserve un tiempo para relajarse y después golpee los ladrillos con este juego de construcción. ¡Descarga Constructor 3D en este momento y comienza a crear! 🏗️😀

Descargar Juego


LEGO® Star Wars™: TFA

LEGO® Star Wars™: TFA¡Revive la mayor aventura de la galaxia en LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ para móviles inteligentes! Controla a los individuos heroicos de la película, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, BB-8, así como a Kylo Ren y el General Hux.

LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ sumerge a los fanes en la novedosa aventura de Star Wars™ como nunca antes, contada a través del entretenido e ingenioso prisma de LEGO. Además, los players vivirán niveles de la historia no contados previamente que exploran los hechos que condujeron a Star Wars™: The Force Awakens™.

DETALLES:

• LEGO Star Wars™: The Force Awakens™ introduce nuevas y emocionantes mecánicas de juego que no estaban disponibles en un juego de LEGO, como creaciones con múltiples piezas, batallas fulminantes y secuencias de vuelo mejoradas.

• Elige de entre múltiples opciones de construcción con el nuevo sistema de construcción con múltiples piezas para solucionar interrogantes o simplemente divertirte. Todas las acciones avanzan la experiencia de juego de formas diferentes.

• Aprovéchate del ámbito para cubrirte y participa en profundas batallas explosivas para expulsar a la insuperable Primera Orden y conseguir la victoria.

• Disfruta de la emoción de vuelos de alta velocidad y llenos de acción como jamás antes, que incluyen combates aéreos y batallas en arenas.

• Diviértete con nuevos niveles y individuos con la adquisición del pase de temporada. Se añadirán nuevos contenidos en todo el año.

Descargar Juego


MUNDO DE LEGO® DUPLO®

MUNDO DE LEGO® DUPLO®MUNDO DE LEGO® DUPLO® está llena de experiencias de juego abiertas con animales, construcción, automóviles emocionantes y trenes que inspirarán la imaginación y la creatividad de tu hijo a través del aprendizaje.

MUNDO DE LEGO DUPLO tiene en cuenta los estándares de agrupaciones prestigiosas de desarrollo educativo de pequeños, como Head Start Early Learning Outcomes Framework, y cumple las pretensiones de avance de los niños pequeños. Cada actividad se centra en una meta clave de estudio concreta para niños pequeños y bebés.

¡Tu hijo puede examinar los escenarios para descubrir lo que poseen, cómo funciona y jugar! También puede crear estructuras utilizando bloques en 3D que fortalecen su creatividad.

¡Acompaña a tu hijo en los juegos y prepáralo para la guardería! MUNDO DE LEGO DUPLO es multitáctil, con lo que toda la familia puede jugar al unísono y comunicar juegos, aprendizaje y aventuras.

⭐ 2021 Kidscreen Awards: Best Preschool Learning App—Branded
⭐ Incluido en la lista 2021 de American Library Association’s Destacable Children’s Digital Media
⭐ Ganadora del premio KAPI a la mejor app de 2020.
⭐ Premio de oro de Mom’s Choice® 2020
⭐ Ganadora de los premios a mejor aplicación de todos los tiempos y decisión del editor de Reseñas de tecnología para niños.

TREN DE LOS NÚMEROS 🚂 1️2️3️
—¡Chu, chu! Ha llegado el tren para aprender matemáticas

AVENTURAS AÉREAS 🛫 🌈 🧳
—¡Surca los cielos en busca de estrellas, diviértete en el campo de aviación, asiste para clasificar las maletas y viaja a sitios apasionantes!

¡DIVERSIÓN CON LA COMIDA! 🍩 🍕 🍰
—¡Diviértete sirviendo tartas y pizza, horneando pan y dulces, entregándoles comida a los clientes y resolviendo divertidos puzles de pizzas!

OBRA EN CONSTRUCCIÓN 👷 🚧 🚛
—Explora nuestra emocionante obra en construcción. ¡Puedes jugar con una bola de demolición, una grúa, una excavadora y mucho más!

CASA DE JUGUETE 🏠👪🐶
—Pásalo en grande actuando con una familia feliz y su adorable perrito en la hermosa casa de juguete de DUPLO®.

BAJO EL MAR 🐠 🐳 👑
—Sumérgete en el agua en un submarino para explorar y hallar un tesoro escondido. Diviértete con juegos para preescolares con peces, ballenas y otras criaturas submarinas.

AVENTURA DE RESCATE 🚒 🔥👮
—Nutre la imaginación y la imaginación de tu hijo actuando con trenes, juegos de turismos, camiones, coches de policía y considerablemente más.>

ANIMALES DEL MUNDO 🐼 🌍 🦒
—Viajad a lugares de todo el mundo increíbles llenos de flora y fauna

VACACIONES INVERNALES ⛄🎅 ❄️
– Ha llegado la hora de entretenerse y estudiar en navidades

Hemos trabajado con especialistas en el avance de los pequeños, educadores y progenitores para que MUNDO DE LEGO DUPLO ofrezca un contenido de calidad, valores, diversión y aprendizaje eficaz.

¡Gracias por dejarnos ser parte de este viaje con tu hijo!
Si tienes algún inconveniente, envíanos un correo a [email protected]

NOTA: Google+ Play no deja que las compras en las aplicaciones y las apps gratuitas se compartan mediante la Biblioteca familiar, por lo que, cualquier compra que realices en esta app no se va a poder comunicar a través de la Biblioteca familiar.

PRIVACIDAD
StoryToys se toma muy en serio la intimidad de los niños, por lo que nos cercioramos de que las aplicaciones cumplan con las leyes de privacidad, como la Ley de protección de la privacidad de los niños en internet (COPPA). Aprende más sobre la información que obtenemos y de qué manera la utilizamos, en nuestra Política de intimidad en https://storytoys.com/privacy

Esta aplicación es gratuita pero dispone de contenido agregada que se puede obtener desde la aplicación.

LEGO®, DUPLO®, el logotipo de LEGO, y el logotipo de DUPLO son marcas comerciales o pertenecen al Grupo LEGO®.
©2021 The LEGO Group.

LEGO DUPLO WORLD es el juego perfecto de LEGO para ayudar a tus hijos pequeños a aprender mientras se entretienen. Lleno de juegos de estudio que les encantarán a niños de entre 2 y 5 años.

Descargar Juego


LEGO® BOOST Star Wars™

LEGO® BOOST Star Wars™Combina esta aplicación con el set LEGO® Star Wars™ BOOST Comandante Droide (75253) y prepárate para crear, desarrollar y jugar mientras afrontas mucho más de 40 misiones en compañía de los modelos de R2-D2, un droide Gonk y un droide ratón, todo en la inolvidable galaxia de Star Wars. ¡Prepárate para dar vida a los droides LEGO!

Droides… ¡con complementos!
Utiliza las normas de construcción para construir los tres droides con el set Comandante Droide. Conecta los propulsores a reacción, un lanzapasteles, una catapulta y un montón de armas y herramientas para llenar las misiones. También lograras crear objetivos, óbices y otros accesorios.

Una envolvente experiencia Star Wars
La aplicación LEGO® BOOST Star Wars™ está llena de simbólicos contenidos para dar la vida a tu set Comandante Droide. Recrea los sonidos, gritos y alaridos de los droides de las películas mientras que la música te transporta hasta una galaxia muy, muy lejana.

Estudio STEM
¡Fortalecer las capacidades de resolución creativa de inconvenientes, ingeniería y robótica nunca fue tan entretenido! Al desarrollar, ajustar y supervisar los droides LEGO, los niños desarrollan su curiosidad, creatividad y confianza mientras que construyen y reconstruyen armas, herramientas y complementos, trazan recorridos y se embarcan en una inmensa galaxia de misiones. ¡Solo hace falta una cabeza curiosa!

Peculiaridades de la app LEGO BOOST Star Wars
– Accede a las INSTRUCCIONES DE CONSTRUCCIÓN de los modelos LEGO de los droides, sus accesorios y los elementos de las misiones.
– CONSTRUYE, PROGRAMA y JUEGA con modelos LEGO PROGRAMABLES.
– Da vida a los droides LEGO con la deducible interfaz de PROGRAMACIÓN.
– Desbloquea mucho más de 40 desafiantes MISIONES y CONTENIDOS EXTRA.
– ¡Espía al Imperio, adiestra para la batalla o descifra un mensaje para la Princesa Leia!
– Contiene individuos, lugares, sonidos y piezas musicales de los capítulos I-VI de la saga cinematográfica Star Wars.
– Para emplear con el set LEGO Star Wars BOOST Comandante Droide (75253), en venta por separado.
– Del equipo que te trajo la Caja de Herramientas Creativas LEGO® BOOST (17101).

– Incluye 1177 elementos LEGO, un sensor de color y distancia, un motor amigable y un Move Hub Bluetooth (bastante para crear los 3 modelos de R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón).
– Conecta armas y herramientas a los droides y sobrepasa las más de 40 metas.
– Crea complementos como propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un propósito, un decodificador de colores y obstáculos.
– Inserta el Move Hub Bluetooth en un droide y prográmalo con la app. Mover el Move Hub de un droide a otro es veloz y sencillo.
– Una extraordinaria herramienta de aprendizaje STEM.
– El set LEGO Star Wars BOOST Comandante Droide (75253) se vende por separado.

¿Funciona con tu dispositivo?
Visita LEGO.com/devicecheck para comprobar si tu dispositivo es compatible con la app LEGO BOOST Star Wars. Solicita permiso a tus progenitores antes de conectarte a Internet.

Recuerda: ¡esta app es muy GRANDE! Eso es pues está repleta de contenidos LEGO Star Wars dignos de un emperador. ¡Entendemos que no te conformarías con menos!

Si necesitas asistencia en relación con la aplicación, ponte en contacto con el departamento de atención al consumidor de LEGO.
Visita http://service.LEGO.com/contactus para entender nuestros datos de contacto.
Al descargar esta app, aceptas nuestra política de privacidad y las cláusulas de uso de nuestras apps.
Visita http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/terms-of-use-for-aplicaciones para mucho más información.
No contiene anuncios de otras empresas. El contenido publicitario relacionado con LEGO y la información que se ofrecen (por ejemplo, en forma de noticias sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) tienen por objetivo fomentar el juego creativo entre los niños.
LEGO y el logo de LEGO son fabricantes comerciales de The LEGO Group. © 2019 The LEGO Group.

Descargar Juego


LEGO® DUPLO® Connected Train

LEGO® DUPLO® Connected TrainEsta app se puede emplear con o sin los sets LEGO® DUPLO® Tren de Mercancías (10875) o LEGO DUPLO Tren de Vapor (10874).

CREA Y CONECTA

¡Viajeros al tren DUPLO! Acompaña al maquinista y vive con él una fabulosa aventura por el ferrocarril DUPLO. Ayúdale controlando la agilidad del tren, encendiendo las luces, haciendo sonar el silbato, ¡y varias cosas mucho más!

Como una parte de una experiencia totalmente novedosa, tu peque podrá recoger mucho más de 20 pegatinas distintas y utilizarlas para adornar el inspirador paisaje ferroviario DUPLO. La experiencia incluye asimismo innovadores y también intuitivos controles, como un nuevo botón que cambia el color de las luces.

Los sets DUPLO Train te dejan colocar ladrillos de acción en las vías a fin de que el maquinista reaccione a tus órdenes. Cada ladrillo de acción puede comenzar asimismo una enternecedora actividad para contribuir aún más a la diversión y fomentar el juego con el tren físico.

También puedes jugar sin un tren físico y acompañar al maquinista mientras realizas amenas actividades, recoges pegatinas y te diviertes con las reacciones de la aplicación a tus propias acciones.

Ven a realizar un placentero viaje y disfruta de la diversión a lo grande con LEGO DUPLO Connected Train.

CARACTERÍSTICAS
Interfaz para pequeños, deducible y simple de examinar, que deja controlar un tren físico o digital.
Divertidos elementos visuales y también relaciones para bebés.
Los ladrillos de acción físicos desencadenan eventos en la app.
Los peques pueden asistir al maquinista a vivir enormes aventuras mientras que efectúan ocupaciones ideales para su edad.
Sencillas instrucciones de conexión: abre la aplicación, elige un tren en el menú primordial y prende el tren físico. ¡La conexión se establecerá de manera automática!
Sin compras dentro de la app.
Sin avisos de otras compañías.
Sin rastreo externo de datos.
Modo de acceso parental para obtener información acerca de LEGO DUPLO y la app.

¿Por qué razón jugar con LEGO DUPLO?
LEGO DUPLO aspira a ser el compañero de juegos de tu peque en cuanto a su desarrollo y desarrollo desde los 18 meses. Estamos trabajando con especialistas en desarrollo infantil, educadores y progenitores para asegurar que todos los productos LEGO DUPLO (tanto los físicos como los virtuales) faciliten valor, seguridad y versatilidad, y dejen expresar el pensamiento creativo que sentará las bases del amor por el aprendizaje y el juego durante toda la vida. ¡Gracias por dejarnos formar parte del viaje de tu peque!

Si necesitas ayuda en relación con la aplicación, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de LEGO.
Si deseas conocer nuestros datos de contacto, visita http://service.LEGO.com/contactus

Al descargar esta app, admites nuestra política de privacidad y las cláusulas de uso de nuestras apps.
Mucho más información en http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/terms-of-use-for-aplicaciones

LEGO, el logotipo de LEGO y DUPLO son marcas comerciales de The LEGO Group. © 2019 The LEGO Group.
Sitio web de LEGO System A/S — Soporte de la aplicación LEGO® DUPLO® Connected Train

Descargar Juego


LEGO® TV

LEGO® TVLlévate tus vídeos LEGO® preferidos adonde desees con la aplicación LEGO televisión, ¡ahora disponible para móviles inteligentes! Recibe divertidos y emocionantes vídeos LEGO y míralos en tu teléfono, tablet o televisor. Atrapa a los cacos en LEGO City, vive grandes aventuras con las chicas de LEGO Friends y revela otras varias cosas con los nuevos vídeos que publicamos regularmente.

• Explora por temas, edades e historias, ¡a fin de que siempre y en todo momento encuentres algo que ver a tu medida!
• ¡Disfrútala donde quieras y en el momento en que desees!

Si precisas asistencia en relación con la aplicación, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de LEGO.

Visita http://service.LEGO.com/contactus para entender nuestros datos de contacto.
Al bajar esta app, admites nuestra política de privacidad y nuestras cláusulas de uso.
Visita https://www.lego.com/privacy-policy/ – https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/ para mucho más información.

LEGO y el logotipo de LEGO son fabricantes comerciales de The LEGO Group. © 2020 The LEGO Group.

Descargar Juego


LEGO® Super Mario™

LEGO® Super Mario™Con la aplicación complementaria LEGO® Super Mario™, puedes:

– Detallar una conexión entre la aplicación y LEGO® Mario™.
– Crear tus sets, agregarlos de forma fácil a tu compilación digital y agrandar tu mundo LEGO® Super Mario™ personalizado (¡acuérdate de comenzar siempre por el pack inicial!).
– Acceder a las normas de construcción 3D de tus sets: ¡son muy simples de proseguir! Las normas están libres en la aplicación, así que no le hacemos daño a ningún árbol.
– Ver manuales en vídeo repletos de consejos y trucos para llevar tus capacidades al próximo escenario.
– Sostener un registro de monedas tras llenar un nivel en el mundo real, con información resumida sobre monedas recogidas, contrincantes derrotados y obstáculos superados.
– Poner a prueba tus habilidades con una inspiradora colección de entretenidos retos.
– Guardar y recordar tus momentos LEGO® Super Mario™ favoritos almacenándolos en tu galería, así como compartir tus creaciones en un ecosistema LEGO seguro.
– Crea una cuenta LEGO® Account o inicia sesión si ahora tienes una para acompasar tu avance entre todos tus gadgets.
– Marca las producciones compartidas por los demás que mucho más te agraden para volver a encontrarlas de manera fácil.

No anunciamos a otras empresas. Solo compartimos nuestros propios contenidos publicitarios e información (por servirnos de un ejemplo, en forma de noticias sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) con objeto de promover el juego creativo entre los pequeños.

¿Funciona con tu dispositivo? Compruébalo en LEGO.com/devicecheck. Pide permiso a tus progenitores antes de conectarte a Internet.

Los sets LEGO® Super Mario™ se venden separadamente.

¿Necesitas asistencia con relación a la app? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Visita http://service.lego.com/contactus para preguntar los datos de contacto.

Al descargar esta aplicación, se consideran aceptadas nuestra política de privacidad y las cláusulas de empleo de nuestras apps.

Visita http://aboutus.lego.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.lego.com/legal-notice/terms-of-use-for-apps para más información.

LEGO, the LEGO logo and the Brick and Knob configurations are trademarks and/or copyrights of the LEGO Group. © 2021 The LEGO Group.

TM & © 2021 NINTENDO.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Lego? Aquí te mostramos mas opciones

Lego ha sido una de las franquicias mas conocidas del mundo. En juegos-moviles.com queremos mostrarte todos los juegos del mundo de lego que existe actualmente.

Que nos aportan los juegos móviles

Con la disminución del coste de producción tenemos la posibilidad de dejarnos móviles inteligentes más caros. Esto hizo que tengamos la posibilidad gozar de muchísimos juegos a nuestra mano. Todo gracias a la tecnología.

Diferencias entre los juegos

Aquí nos hemos fijado en los creadores del juego. Con estos criterios hemos podido seleccionar los mejores entre la lista que viste mucho más arriba. Para poder elegir entre los más destacados teneos que fijarnos en todos los datos.

¿ Qué tipo de juegos hay hoy en día?

Comprender el tipo y saber las características de estos juegos es muy importante. Conocer otros juegos y sus especificaciones se ha hecho algo fundamental para realizar buenas comparativas. No todos y cada uno de los juegos se tienen que evaluar de esta manera.

Todas las conclusiones

Podríamos decir que siempre que hemos valorado estos juegos lo hemos intentado realizar de la forma mucho más objetiva posible. Lo hemos podido conseguir gracias a la cantidad de expertos que poseemos.