Los Mejores Juegos de Lego City Gratis

Merced a los adelantos de la tecnología tenemos la posibilidad de gozar de los juegos en el móvil inteligente. Todos estos lujos les tenemos la posibilidad de dar merced al avance que hicimos. Aquí te vamos a dejar los más destacados Juegos de Lego City a fin de que consigas sacarle el máximo partido a tu teléfono. Aquí debajo tienes el top de los mejores juegos que te puedes localizar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1LEGO® City ExplorersLEGO® City Explorers★★★★★Descargar Juego
#2LEGO® TowerLEGO® Tower★★★★★Descargar Juego
#3LEGO® Star Wars™: TFALEGO® Star Wars™: TFA★★★★★Descargar Juego
#4LEGO® Friends: Heartlake RushLEGO® Friends: Heartlake Rush★★★★✰Descargar Juego
#5Construction Set - Satisfying Constructor GameConstruction Set – Satisfying Constructor Game★★★★✰Descargar Juego
#6LEGO® BOOST Star Wars™LEGO® BOOST Star Wars™★★★★✰Descargar Juego
#7LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie MakerLA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker★★★✰✰Descargar Juego
#8LEGO® Life – red social segura para niñosLEGO® Life – red social segura para niños★★★✰✰Descargar Juego
#9Bit City - Build a pocket sized Tiny TownBit City – Build a pocket sized Tiny Town★★★✰✰Descargar Juego
#10City Gangs: San AndreasCity Gangs: San Andreas★★★✰✰Descargar Juego

LEGO® City Explorers

LEGO® City Explorers¡Despega rumbo a la diversión y la aventura en el espacio exterior con la aplicación LEGO® City Explorers! Lanza tu propio cohete digital y participa en misiones tal y como si fueras un verdadero astronauta. Esta nueva y alucinante aplicación está fundamentada en la NASA y las pasmantes aventuras que viven todo el tiempo los astronautas.

CARACTERÍSTICAS:
– ¡Utiliza el panel de control de metas para publicar tu cohete al espacio!
– ¡Participa en emocionantes metas, edifica modelos geniales y sácales fotos!
– Mira vídeos alucinantes de reales astronautas de la NASA mientras que trabajan, ¡y asimismo de automóviles exclusivas, cohetes y considerablemente más!
– Instrucciones de construcción digitales para crear los modelos LEGO City Space, algunos de ellos con Instructions PLUS: acerca, da un giro o incluso visualiza el modelo terminado en el modo perfecto fantasma. ¡El mejor complemento para crear con LEGO!
– ¡Conviértete en con el equipo Cohete Espacial de Extendida Distancia y Centro de Control (60228) para gozar más de la diversión!
– ¡Explora el espacio exterior al estilo LEGO!

Información esencial
La aplicación LEGO City Explorers se puede bajar GRATIS.
Esta aplicación está libre para teléfonos y tabletas.
La app es apta para niños a partir de 5 años.
No tiene dentro avisos de otras empresas. El contenido promocional relacionado con LEGO y la información que se proponen tienen por propósito fomentar el juego creativo entre los niños.

Tus datos personales se utilizan para gestionar tu cuenta y hacer tareas de revisión de datos anonimizados con objeto de sugerirte una experiencia LEGO segura, contextualizada y excelente. Visita https://www.lego.com/privacy-policy y https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/ para más información.
Al descargar esta app, aceptas nuestra política de intimidad y las cláusulas de empleo de nuestras aplicaciones.

LEGO, el logotipo de LEGO, las configuraciones compuestas por ladrillos y espigas, tal como la minifigura, son fabricantes comerciales de The LEGO Group. © The LEGO Group. 

Descargar Juego


LEGO® Tower

LEGO® Tower¡Edifica y dirige tu propia LEGO® Tower! Crea una amplia variedad de pisos y establecimientos en los que tus minifiguras residentes logren vivir, trabajar y jugar. Visita las torres de tus amigos y cambia productos con ellos para empujarlos a crear. Logra cientos de exclusivas partes de minifigura y revela personajes ocultos. Crea la LEGO® Tower de tus sueños y hazla tan alta como quieras: ¡el cielo es el límite!

Descargar Juego


LEGO® Star Wars™: TFA

LEGO® Star Wars™: TFA¡Revive la mayor aventura de la galaxia en LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ para móviles! Controla a los personajes heroicos de la película, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, BB-8, tal como a Kylo Ren y el General Hux.

LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ sumerge a los fans en la novedosa aventura de Star Wars™ como nunca antes, contada a través del entretenido y también inteligente prisma de LEGO. Además de esto, los jugadores vivirán escenarios de la historia no contados previamente que exploran los sucesos que condujeron a Star Wars™: The Force Awakens™.

DETALLES:

• LEGO Star Wars™: The Force Awakens™ introduce nuevas y emocionantes mecánicas de juego que no estaban libres en un juego de LEGO, como construcciones con múltiples piezas, peleas fulminantes y secuencias de vuelo mejoradas.

• Escoge de entre múltiples opciones de construcción con el nuevo servicio de construcción con múltiples piezas para resolver interrogantes o simplemente divertirte. Todas y cada una de las acciones avanzan la experiencia de juego de formas distintas.

• Aprovéchate del escenario para cubrirte y participa en intensas batallas explosivas para despedir a la insuperable Primera Orden y poder la victoria.

• Disfruta de la emoción de vuelos de gran velocidad y llenos de acción como nunca antes, que tienen dentro combates aéreos y peleas en arenas.

• Diviértete con nuevos escenarios y individuos con la adquisición del pase de temporada. Se agregarán nuevos contenidos en todo el año.

Descargar Juego


LEGO® Friends: Heartlake Rush

LEGO® Friends: Heartlake Rush¡Recorre Heartlake City a toda velocidad en LEGO® Friends: Heartlake Rush! Este rápido, divertido y furioso juego de carrera sin limites te da la posibilidad de sentarte al volante mientras que saltas, esquivas y sorteas óbices en las escandalosas calles dentro de tu deportivo LEGO. ¿Lograrás sobrepasar los 60 escenarios?

Escoge a Andrea, Mia, Olivia, Emma, Stephanie o sus amigos como conductores, y atraviesa la ciudad a toda pastilla recogiendo monedas y otros objetos destacables. Desbloquea adornos, nuevos vehículos y nuevos individuos para jugar. ¡Encuentra y recopila a Zobo a fin de que transforme tu vehículo en un avión a reacción y conquista Heartlake City desde el aire!

– ¡CONDUCE por Heartlake City en el papel de tu personaje Friends preferido!
– ¡COLECCIONA monedas, helados, frutas, flores, regalos, bombas de confeti y un elemento coleccionable especial para todas las cinco chicas de Friends!
– ¡COMPLETA MISIONES para aumentar de nivel y ganar más monedas!
– ¡ESQUIVA a los contrincantes que van a por ti!
– ¡DECORA tus coches desbloqueando pegatinas!
– ¡MEJORA tu coche y TRANSFÓRMALO en un avión a reacción recogiendo al robot Zobo!
– ¡DESBLOQUEA los diez personajes y turismos disponibles ganando recompensas en monedas!
– ¡MEZCLA Y COMBINA tus individuos, turismos y pegatinas para gozar de una auténtica experiencia de construcción con LEGO!
– SEGURIDAD ANTE TODO: Juega en un entorno seguro y cerrado. El contenido promocional y la información relacionada con LEGO que se da (por servirnos de un ejemplo, con apariencia de noticias sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) tiene por propósito promover el juego creativo.

Nota: Esta aplicación deja jugar gratis, pero los contenidos auxiliares solo están disponibles mediante compras integradas. Las compras integradas cuestan dinero real y se cargan en tu cuenta. Puedes impedir las compras integradas cambiando los ajustes del dispositivo.

¿Necesitas asistencia con relación a la app? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Visita http://service.lego.com/contactus para consultar los datos de contacto.
Al descargar esta aplicación, se consideran admitidas nuestra política de intimidad y las cláusulas de uso de nuestras apps.
Visita https://www.lego.com/privacy-policy y https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/.

LEGO, el logotipo de LEGO y el logotipo de FRIENDS son fabricantes comerciales de The LEGO Group, dueña de los derechos de autor que corresponden. © 2020 The LEGO Group. Todos los derechos reservados.

Descargar Juego


Construction Set – Satisfying Constructor Game

Construction Set - Satisfying Constructor Game CONSTRUYENDO BLOQUES DE DIVERSIÓN

Reúne una amplia y extensa pluralidad de inmuebles y escenas de ladrillo en este tradicional juego de construcción. Comience como un constructor de bebés y suba de nivel hasta conjuntos de construcción cada vez más complejos. ¡Este juego relajante y satisfactorio indudablemente te va a devolver a la imaginación y la diversión de tu niñez! 🧱🚧😄

Flexione su creatividad y ejercite su cerebro con entretenidos rompecabezas de construcción. ¿Bloqueo del escritor o bloqueo mental? ¡Ábrelo como una tonelada de ladrillos con este juego de construcción BLOCKbuster!

CONSTRUYE TU MUNDO LADRILLO A LADRILLO

¡Siga la fácil guía en pantalla para crear sus propias piezas maestras de ladrillos con apariencia de modelos 3D detallados! Halle la pieza adecuada y simplemente toque para agregarla a su construcción. ¡Las piezas coloridas y las escenas animadas hacen que este juego de construcción sea un puntazo para los constructores de todas y cada una de las edades!

En Constructor 3D, jamás tendrás que preocuparte por perder una pieza o dividir ladrillos y lastimarte los dedos, ¡por el hecho de que todo es virtual! Diviértete con tus manos sin el caos o pisar juguetes de manera accidental. ¡Ay! 😢

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

★ Docenas de juegos y mucho más de 200 piezas entrelazadas distintas. Desde figuras humanas hasta complicados vehículos, ¡este juego de constructores lo tiene todo!

★ Con amenos conjuntos de construcción como la Estatua de la Libertad 🗽, un campo de guerra ⚔️, un castillo medieval 🏰, la antigua Roma 🏛️ y el interior de una nave espacial, ¡jamás te aburrirás! Edifica un repartidor de pizzas sosteniendo la Torre de Pisa y sumérgete en escenarios de actualidad y tendencias como una escena de enfrentamiento electoral.

★ Las normas visibles y los modelos 3D garantizan que nunca se quede atascado. ¡Simplemente encuentre la parte que precisa y conéctela en su rincón!

★ Merced a la interfaz fácil de utilizar, ¡alguno puede ser arquitecto! Además, los gráficos extraordinarios y las animaciones fluidas de este juego dan vida a la experiencia de construcción.

★ Este satisfactorio juego recrea la alegría de armar conjuntos de construcción de la vida real, desde abrir la caja y abrir las bolsas hasta juntar los bloques y ordenar las escenas terminadas. ¡La configuración de vibración opcional incluso reproduce el “click” de los bloques reales que se juntan! ¿Por qué disparar en el momento en que solo puedes tocar? ✨

★ Completa un conjunto para desbloquear paquetes destacables de oro a fin de que consigas agregar nuevos elementos con construcciones más difíciles. ¡Nunca sabes lo que encontrarás dentro!

Ya sea que esté buscando un ejercicio para su cabeza o ansiando una sensación de melancolia y maravilla infantil, reserve un tiempo para relajarse y luego golpee los ladrillos con este juego de construcción. ¡Descarga Constructor tres dimensiones ahora y empieza a crear! 🏗️😀

Descargar Juego


LEGO® BOOST Star Wars™

LEGO® BOOST Star Wars™Combina esta app con el equipo LEGO® Star Wars™ BOOST Comandante Droide (75253) y prepárate para construir, programar y jugar mientras que afrontas más de 40 metas en compañía de los modelos de R2-D2, un droide Gonk y un droide ratón, todo en la inolvidable galaxia de Star Wars. ¡Prepárate para dar la vida a los droides LEGO!

Droides… ¡con complementos!
Usa las instrucciones de construcción para crear los tres droides con el equipo Comandante Droide. Conecta los propulsores a reacción, un lanzapasteles, una catapulta y un montón de armas y herramientas para completar las metas. Asimismo podrás crear objetivos, obstáculos y otros accesorios.

Una envolvente experiencia Star Wars
La app LEGO® BOOST Star Wars™ está llena de emblemáticos contenidos para dar la vida a tu equipo Comandante Droide. Recrea los sonidos, gritos y alaridos de los droides de las películas mientras que la música te transporta hasta una galaxia muy, muy lejana.

Aprendizaje STEM
¡Fortalecer las capacidades de resolución creativa de inconvenientes, ingeniería y robótica jamás fue tan divertido! Al programar, personalizar y controlar los droides LEGO, los pequeños desarrollan su curiosidad, creatividad y seguridad mientras construyen y reconstruyen armas, herramientas y accesorios, trazan recorridos y se embarcan en una enorme galaxia de metas. ¡Solo hace falta una cabeza curiosa!

Peculiaridades de la aplicación LEGO BOOST Star Wars
– Ingresa a las INSTRUCCIONES DE CONSTRUCCIÓN de los modelos LEGO de los droides, sus complementos y los objetos de las metas.
– CONSTRUYE, PROGRAMA y JUEGA con modelos LEGO PROGRAMABLES.
– Da vida a los droides LEGO con la deducible plataforma de trabajo de PROGRAMACIÓN.
– Desbloquea mucho más de 40 desafiantes MISIONES y CONTENIDOS EXTRA.
– ¡Espía al Imperio, adiestra para la guerra o descifra un mensaje para la Princesa Leia!
– Tiene dentro individuos, lugares, sonidos y piezas musicales de los capítulos I-VI de la saga cinematográfica Star Wars.
– Para usar con el set LEGO Star Wars BOOST Comandante Droide (75253), en venta por separado.
– Del equipo que te trajo la Caja de Herramientas Creativas LEGO® BOOST (17101).

– Incluye 1177 elementos LEGO, un sensor de color y distancia, un motor interactivo y un Move Hub Bluetooth (bastante para crear los 3 modelos de R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón).
– Conecta armas y herramientas a los droides y sobrepasa las mucho más de 40 metas.
– Construye complementos como propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores y obstáculos.
– Inserta el Move Hub Bluetooth en un droide y prográmalo con la aplicación. Trasladar el Move Hub de un droide a otro es veloz y sencillo.
– Una excepcional herramienta de aprendizaje STEM.
– El equipo LEGO Star Wars BOOST Comandante Droide (75253) se vende separadamente.

¿Es compatible con tu dispositivo?
Visita LEGO.com/devicecheck para revisar si tu dispositivo es compatible con la aplicación LEGO BOOST Star Wars. Solicita permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.

Recuerda: ¡esta app es muy GRANDE! Eso es por el hecho de que está llena de contenidos LEGO Star Wars dignos de un emperador. ¡Sabemos que no te conformarías con menos!

Si necesitas ayuda con relación a la app, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de LEGO.
Visita http://service.LEGO.com/contactus para entender nuestros apuntes de contacto.
Al descargar esta aplicación, admites nuestra política de privacidad y las cláusulas de empleo de nuestras apps.
Visita http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/terms-of-use-for-apps para mucho más información.
No contiene anuncios de otras compañías. El contenido publicitario relacionado con LEGO y la información que se ofrecen (por ejemplo, con apariencia de novedades sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) tienen por propósito fomentar el juego creativo entre los niños.
LEGO y el logotipo de LEGO son marcas comerciales de The LEGO Group. © 2019 The LEGO Group.

Descargar Juego


LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker

LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker¡CONSTRUYE tu ámbito cinematográfico LEGO®, GRABA, EDITA tu película y COMPÁRTELA!

¿Deseas transformarte en un cineasta LEGO? Ahora puedes conseguirlo con la app LA LEGO PELÍCULA 2: Movie Maker. Crea la película que quieras: ¡enternecedora, divertida o de acción! Hazlo rápida y de manera fácil en tu teléfono. ¡Aun puedes añadir efectos de sonido y también imagen a tu material grabado directamente!

Logra el equipo especial LEGO Movie Maker para hacer tus propias escenas cinematográficas fundamentadas en LA LEGO PELÍCULA 2 con EMMET, LUCY y muchos otros personajes. ¡Solo debes descargar la aplicación, construir tu escena cinematográfica LEGO, grabar tu película, editarla y enviarla con tus amigos y familiares! Es simple y segura de usar, y proporciona horas de entretenimiento.

El set LEGO® Movie Maker proporciona a los pequeños todo cuanto necesitan para crear increíbles películas al estilo LEGO.

Información importante:
La app LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker se puede bajar GRATIS.
Esta aplicación solo está libre para teléfonos.
La aplicación está permitida para niños a partir de 8 años.
Todas las películas se revisan antes de ser compartidas, aquellas que revelan datos personales identificables son rechazadas.
Esta app no tiene dentro avisos de otras empresas. El contenido publicitario relacionado con LEGO y la información que se ofrecen tienen por objetivo fomentar el juego creativo entre los niños.

Para disfrutar de forma plena de la app y comunicar películas, los pequeños necesitan la autorización de un padre/madre o tutor/a para crear una Cuenta LEGO. Como parte del registro de la Cuenta LEGO, compendiamos la próxima información:
– El país en el que vives
– Tu dirección de e-mail
– Tu fecha de nacimiento
Tus datos personales se usan para gestionar tu cuenta y llevar a cabo tareas de revisión de datos anonimizados con objeto de sugerirte una experiencia LEGO segura, contextualizada y increíble.

Visita https://www.lego.com/privacy-policy/ – https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-aplicaciones/ para más información.

Al descargar esta app, admites nuestra política de privacidad y las cláusulas de uso de nuestras aplicaciones.

THE LEGO MOVIE 2 © & ™, Warner Bros. Entertainment Inc. & The LEGO Group. LEGO, the LEGO logotipo, DUPLO, the Minifigure and the Brick and Knob configurations are trademarks and/or copyrights of the LEGO Group. © 2020 The LEGO Group. All rights reserved. WB SHIELD: TM & © WBEI. (s20) 

Descargar Juego


LEGO® Life – red social segura para niños

LEGO® Life – red social segura para niñosLEGO® Life es una app creativa infantil y una comunidad segura para niños. Tu hijo va a poder crear su avatar, crear y comunicar sus creaciones en una comunidad moderada. Además, podrá inspirarse con sus amigos y otros desarolladores de LEGO por medio de emoticonos y comentarios en una red social segura y gratis. Una app creativa infantil para alentar la educación de tus hijos a la hora de crear con LEGO mediante retos de decoración. LEGO Life es la app creativa ideal para que los niños aprendan y edifiquen en una comunidad segura.

Con LEGO Life, los niños pueden:
– Crear su avatar con el creador de avatares de minifiguras LEGO y personalizar su perfil con un apodo seguro y anónimo.
– Dar vida a su avatar en RA con los gadgets compatibles.
– Subir y compartir fotos de sus creaciones con seguridad con sus amigos en la red social infantil de LEGO Life en el momento en que sus progenitores verifiquen la cuenta.
– Emplear emoticonos y pegatinas para estar comunicado con sus amigos en una red social segura.
– Descubrir consejos para beneficiar su estudio en el momento de crear con piezas LEGO.
– Formar parte en retos académicos con ocupaciones de montaje y decoración con LEGO.
– Conocer vídeos para niños de LEGO Harry Potter™, LEGO Star Wars™, LEGO NINJAGO, LEGO Friends, LEGO Minecraft™, LEGO Technic, LEGO City y muchos más.
– Hacerse amigos de sus personajes LEGO preferidos, como LEGO Batman, Anna y Elsa de LEGO Disney Frozen o LEGO Friends y continuar sus publicaciones.

Espacio social infantil seguro para comunicar:
– Una app creativa infantil con concretes anónimos para garantizar su seguridad, y que les permite hacer su propia minifigura LEGO con el constructor de avatares.
– Verifica la cuenta de tu hijo para controlar lo que puede realizar y desbloquear la integridad de la experiencia didáctica LEGO Life, a fin de que pueda compartir fotografías con sus amigos o comentar en publicaciones LEGO.
– La verificación de la cuenta es rápida, fácil y unicamente se realiza una vez.
– Todo el contenido, incluidos vídeos y comentarios, se modera antes de publicarse para garantizar la seguridad de los pequeños.
– Capitán Seguridad, nuestra mascota para la seguridad digital de los pequeños, guía a los usuarios en la aplicación creativa para garantizar una experiencia de estudio positiva en una red social segura.

Información importante:
– La app es gratis y no contiene anuncios, compras ni publicidad de terceros.
El contenido y la información comercial de LEGO busca inspirar a los pequeños a construir estimulando su creatividad y aprendizaje al lado de sus amigos.
– Todo el contenido se modera antes de su publicación. Se rechaza toda clase de material inapropiado o contenido que revele información personal.
– El consentimiento parental verificado necesita la revisión única de una tarjeta de crédito o débito para corroborar que el solicitante es un adulto. La verificación es gratuita. La información de la tarjeta no se guarda en nuestros sistemas.
РLas opciones para contrastar la identidad son tarjeta de cr̩dito/d̩bito admitida internacionalmente, pasaporte, licencia de conducir o documento de identidad.
– Al registrarte para registrarse LEGO, almacenamos esta información tuya y de tu hijo:

o País de vivienda
o Dirección de mail
o Fecha de nacimiento

Usamos la información personal de manera anónima para garantizar una experiencia segura para los niños. Más información: https://www.lego.com/es-es/legal/notices-and-policies/privacy-policy y aquí: https://www.lego.com/es-es/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-aplicaciones/.
– Si necesitas ayuda, visita https://www.lego.com/es-es/service para contactar con el servicio de atención al usuario de LEGO.
– Visita https://www.lego.com/es-es/service/device-guide para poder ver la lista de gadgets compatibles con la función de avatares en realidad aumentada.

LEGO, el logo de LEGO, las configuraciones “Brick and Knob” y las minifiguras son fabricantes comerciales de LEGO Group. ©2020 The LEGO Group.

Descargar Juego


Bit City – Build a pocket sized Tiny Town

Bit City - Build a pocket sized Tiny Town¡Edifica tu propia Bit City! 🏗️ Comience desde una pequeña ciudad y se expanda hasta transformarse en una metrópolis próspera en este juego de construcción de ciudad de los desarolladores de Tiny Tower. Consiga ganancias e invierta en actualizaciones que mantengan su ciudad en desarrollo. Llena tu localidad con nuevos tipos de automóviles, aviones y barcos. Desbloquea nuevos edificios geniales, incluidos monumentos conocidos para ajustar el aspecto de tu localidad.

============

🗽 ¡Crea puntos de referencia como la Escultura de la Independencia y la Torre Eiffel!

💸 Invierta en actualizaciones para aumentar el presupuesto de la región.

🚗 ¡Agregue Coches, aeroplanos y navíos para conseguir más ganancias!

🚀🌘 Expandir en Espacio exterior!

============

Lee los comentarios 👇

“Bit City es un juego sólido y altamente adictivo que es tan perfecto como una combinación impecable de clicker y creador de ciudades como es probable que encuentres en cualquier sitio”.
Gamezebo

“Bit City tiene ese encanto y pulimento propios de Nimblebit”
Pocket Gamer

“Bit City es sinceramente un juego verdaderamente entretenido: tiene la combinación impecable de juego activo y pasivo, tal como una gran cantidad de actualizaciones y pequeños objetivos alcanzables, para ser absolutamente adictivo”.
AndroidApps.com

============

¿Que estas esperando? ¡No te quedes sin pollo! ¡ CONSTRUYE tu propia Bit City ahora!

Descargar Juego


City Gangs: San Andreas

City Gangs: San AndreasDe qué forma jugar

Tu objetivo es eliminar el ejército de tus rivales y tener mucho más seguidores que nadie.

– Recluta a gente de cualquier punto del mapa de la región.
– Roba seguidores a otros jugadores para achicar sus efectivos.
РComanda un ej̩rcito de cientos y cientos de seguidores.

Especificaciones:
– Mundo virtual dinámico
– Montones de apariencias
– Controles sencillísimos

¡Recuerda! Da lo mismo lo grande que sea tu ejército: no te separes nunca de la multitud ¡o vas a perder hasta tu último fan!

========================
COMUNIDAD DE NUESTRA COMPAÑÍA:
========================
Facebook: https://www.fb.com/AzurGamesOfficial
Instagram: https://www.instagram.com/azur_games
YouTube: https://www.youtube.com/AzurInteractiveGames

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Lego City? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas localizar más juegos relacionados entra en /juegos-de-lego. Aun de esta forma, aquí debajo queremos dejarte un catálogo con los juegos que creemos que son los más destacados. En todo este listado lograras ver todos los juegos que mucho más te gustan.

Cuando aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Debemos ver un tanto atrás en el tiempo para entender cuándo se hicieron conocidos los juegos. Los juegos comenzaron a coger fuerza entre la multitud en el momento en que los móviles inteligentes evolucionaron. Hace un tiempo reducido que contamos móviles capaces de realizar estas cosas.

Diferencias entre los juegos

Al mirar el desarrollador de un juego tenemos la posibilidad de entender cuáles son sus especificaciones. En ocasiones estamos con empresas que crean juegos de mala calidad. Y no todos lo indie son pésimos. Es por ello que es tan esencial mirar ese aspecto del juego.

Haremos un análisis de los diferentes tipos de juegos

Según el tipo de juego que nos encontremos debemos mirar una característica u otra. No todos y cada uno de los juegos se tienen la posibilidad de estimar de esta manera. Ser un especialista en la materia es lo que diferencia una cosa de la otra.

O sea lo que opinamos

Vamos a acabar nuestra lista con unas opiniones para que sepas mejor como marcha. Estos juegos son los mejores que puedes encontrar. Aportan toda la experiencia de un juego normal, pero con la usabilidad del móvil.