Los Mejores Juegos de Lego de Construir Gratis

El día de hoy queremos traerte los Juegos de Lego de Construir que lo están “petando” este año. En el catálogo que te dejamos mas a bajo podrás encontrar el top diez de los que hemos considerado los más importantes y también indispensables. Lo más esencial es que todos ellos son gratis. Con esto conseguimos que todo el mundo logre jugar en su móvil sin importar lo más mínimo de donde sea.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Construction Set - Satisfying Constructor GameConstruction Set – Satisfying Constructor Game★★★★★Descargar Juego
#2LEGO® Life – red social segura para niñosLEGO® Life – red social segura para niños★★★★★Descargar Juego
#3LEGO® TowerLEGO® Tower★★★★★Descargar Juego
#4LEGO® Friends: Heartlake RushLEGO® Friends: Heartlake Rush★★★★✰Descargar Juego
#5LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie MakerLA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker★★★★✰Descargar Juego
#6Draw BricksDraw Bricks★★★★✰Descargar Juego
#7LEGO® Instrucciones de montajeLEGO® Instrucciones de montaje★★★✰✰Descargar Juego
#8LEGO ® DUPLO ® WORLD: Juegos didácticos infantilesLEGO ® DUPLO ® WORLD: Juegos didácticos infantiles★★★✰✰Descargar Juego
#9Bricks BuilderBricks Builder★★★✰✰Descargar Juego
#10LEGO® City ExplorersLEGO® City Explorers★★★✰✰Descargar Juego

Construction Set – Satisfying Constructor Game

Construction Set - Satisfying Constructor Game CONSTRUYENDO BLOQUES DE DIVERSIÓN

Reúne una amplia y extensa pluralidad de edificios y situaciones de ladrillo en este tradicional juego de construcción. Comience como un constructor de bebés y suba de nivel hasta conjuntos de construcción cada vez más complejos. ¡Este juego relajante y satisfactorio seguramente te va a devolver a la imaginación y la diversión de tu infancia! 🧱🚧😄

Flexione su imaginación y ejercite su cerebro con divertidos rompecabezas de construcción. ¿Bloqueo del escritor o bloqueo mental? ¡Ábrelo como una tonelada de ladrillos con este juego de construcción BLOCKbuster!

CONSTRUYE TU MUNDO LADRILLO A LADRILLO

¡Prosiga la fácil guía en pantalla para hacer sus obras maestras de ladrillos en forma de modelos tres dimensiones explicados! Halle la pieza correcta y simplemente toque para agregarla a su construcción. ¡Las piezas coloridas y las escenas animadas hacen que este juego de construcción sea un puntazo para los constructores de todas las edades!

En Constructor tres dimensiones, nunca deberás inquietarte por perder una pieza o dividir ladrillos y lastimarte los dedos, ¡por el hecho de que todo es virtual! Diviértete con tus manos sin el desorden o pisar juguetes de manera accidental. ¡Uy! 😢

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

★ Docenas de juegos y más de 200 piezas entrelazadas diferentes. Desde figuras humanas hasta complicados vehículos, ¡este juego de constructores lo tiene todo!

★ Con entretenidos conjuntos de construcción como la Estatua de la Independencia 🗽, un campo de batalla ⚔️, un castillo medieval 🏰, la antigua Roma 🏛️ y el interior de una nave espacial, ¡jamás te aburrirás! Edifica un repartidor de pizzas manteniendo la Torre de Pisa y sumérgete en niveles de actualidad y tendencias como una escena de debate electoral.

★ Las instrucciones visibles y los modelos tres dimensiones garantizan que nunca se quede atascado. ¡Simplemente encuentre la pieza que necesita y conéctela en su sitio!

★ Gracias a la interfaz fácil de emplear, ¡alguno puede ser arquitecto! Además, los gráficos extraordinarios y las animaciones dinámicas de este juego dan vida a la experiencia de construcción.

★ Este satisfactorio juego recrea la alegría de construir conjuntos de construcción de la vida real, desde abrir la caja y abrir las bolsas hasta agrupar los bloques y ordenar las escenas terminadas. ¡La configuración de vibración opcional aun reproduce el “click” de los bloques reales que se juntan! ¿Por qué disparar en el momento en que solo puedes tocar? ✨

★ Completa un grupo para desbloquear paquetes destacables de oro a fin de que logres agregar nuevos elementos con construcciones mucho más difíciles. ¡Jamás sabes lo que hallarás dentro!

Así sea que esté intentando encontrar un ejercicio para su cabeza o anhelando una sensación de melancolia y maravilla infantil, reserve un tiempo para relajarse y luego golpee los ladrillos con este juego de construcción. ¡Descarga Constructor 3D en este momento y comienza a construir! 🏗️😀

Descargar Juego


LEGO® Life – red social segura para niños

LEGO® Life – red social segura para niñosLEGO® Life es una app creativa infantil y una comunidad segura para niños. Tu hijo va a poder hacer su avatar, construir y compartir sus creaciones en una red social moderada. Además, va a poder inspirarse con sus amigos y otros creadores de LEGO mediante emoticonos y comentarios en una red social segura y gratis. Una app creativa infantil para estimular el aprendizaje de tus hijos a la hora de construir con LEGO a través de desafíos de decoración. LEGO Life es la aplicación creativa ideal para que los pequeños aprendan y edifiquen en una comunidad segura.

Con LEGO Life, los pequeños tienen la posibilidad de:
– Crear su avatar con el creador de avatares de minifiguras LEGO y ajustar su perfil con un alias seguro y anónimo.
– Dar vida a su avatar en RA con los dispositivos compatibles.
– Subir y comunicar fotos de sus producciones de manera segura con sus amigos en la red social infantil de LEGO Life en el momento en que sus progenitores verifiquen la cuenta.
– Emplear emoticonos y pegatinas para comunicarse con sus amigos en una comunidad segura.
– Conocer consejos para beneficiar su estudio en el momento de crear con piezas LEGO.
– Participar en desafíos académicos con ocupaciones de montaje y decoración con LEGO.
– Conocer vídeos para pequeños de LEGO Harry Potter™, LEGO Star Wars™, LEGO NINJAGO, LEGO Friends, LEGO Minecraft™, LEGO Technic, LEGO City y considerablemente más.
– Hacerse amigos de sus personajes LEGO preferidos, como LEGO Batman, Anna y Elsa de LEGO Disney Frozen o LEGO Friends y continuar sus publicaciones.

Espacio social infantil seguro para comunicar:
– Una aplicación creativa infantil con concretes anónimos para asegurar su seguridad, y que les permite crear su minifigura LEGO con el constructor de avatares.
– Verifica la cuenta de tu hijo para supervisar lo que puede realizar y desbloquear la integridad de la experiencia didáctica LEGO Life, para que logre compartir fotografías con sus amigos o comentar en publicaciones LEGO.
– La verificación de la cuenta es rápida, simple y unicamente se realiza una vez.
– Todo el contenido, incluidos vídeos y comentarios, se modera antes de publicarse para garantizar la seguridad de los pequeños.
– Capitán Seguridad, nuestra mascota para la seguridad digital de los niños, guía a los clientes en la aplicación creativa para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva en una red social segura.

Información importante:
– La aplicación es gratuita y no tiene dentro anuncios, compras ni propaganda de terceros.
El contenido y la información comercial de LEGO busca inspirar a los niños a crear estimulando su imaginación y estudio al lado de sus amigos.
– Todo el contenido se modera antes de su publicación. Se repudia toda clase de material inapropiado o contenido que revele información personal.
– El permiso parental verificado necesita la revisión única de una tarjeta de crédito o débito para confirmar que el solicitante es un adulto. La verificación es gratis. La información de la tarjeta no se almacena en nuestros sistemas.
РLas opciones para contrastar la identidad son tarjeta de cr̩dito/d̩bito aceptada internacionalmente, pasaporte, licencia de conducir o documento de identidad.
– Al registrarte para crear una cuenta LEGO, almacenamos esta información tuya y de tu hijo:

o País de vivienda
o Dirección de correo electrónico
o Fecha de nacimiento

Usamos la información personal de forma anónima para asegurar una experiencia segura para los pequeños. Mucho más información: https://www.lego.com/es-es/legal/notices-and-policies/privacy-policy y aquí: https://www.lego.com/es-es/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-aplicaciones/.
– Si precisas ayuda, visita https://www.lego.com/es-es/service para entrar en contacto con el servicio de atención al usuario de LEGO.
– Visita https://www.lego.com/es-es/service/device-guide para poder ver la lista de dispositivos compatibles con la función de avatares en RA.

LEGO, el logotipo de LEGO, las configuraciones “Brick and Knob” y las minifiguras son marcas comerciales de LEGO Group. ©2020 The LEGO Group.

Descargar Juego


LEGO® Tower

LEGO® Tower¡Crea y dirige tu LEGO® Tower! Construye una extensa variedad de pisos y establecimientos en los que tus minifiguras habitantes logren vivir, trabajar y jugar. Visita las torres de tus amigos y cambia artículos con ellos para empujarlos a crear. Consigue cientos y cientos de exclusivas unas partes de minifigura y revela personajes ocultos. Construye la LEGO® Tower de tus sueños y hazla tan alta como desees: ¡el cielo es el límite!

Descargar Juego


LEGO® Friends: Heartlake Rush

LEGO® Friends: Heartlake Rush¡Recorre Heartlake City a toda agilidad en LEGO® Friends: Heartlake Rush! Este veloz, entretenido y furioso juego de carrera sin limites te ofrece la posibilidad de sentarte al volante mientras que saltas, esquivas y sorteas óbices en las bulliciosas calles a bordo de tu propio deportivo LEGO. ¿Conseguirás superar los 60 escenarios?

Elige a Andrea, Mia, Olivia, Emma, Stephanie o sus amigos como conductores, y atraviesa la localidad a toda pastilla recogiendo monedas y otros objetos particulares. Desbloquea adornos, nuevos vehículos y nuevos personajes para jugar. ¡Halla y recopila a Zobo a fin de que convierta tu vehículo en un avión a reacción y conquista Heartlake City desde el aire!

– ¡CONDUCE por Heartlake City en el papel de tu personaje Friends preferido!
– ¡COLECCIONA monedas, helados, frutas, flores, regalos, bombas de confeti y un objeto coleccionable particular para cada una de las cinco chicas de Friends!
– ¡COMPLETA MISIONES para subir de nivel y ganar mucho más monedas!
– ¡ESQUIVA a los enemigos que van a por ti!
– ¡DECORA tus coches desbloqueando pegatinas!
– ¡MEJORA tu coche y TRANSFÓRMALO en un avión a reacción recogiendo al robot Zobo!
– ¡DESBLOQUEA los 10 individuos y turismos libres ganando recompensas en monedas!
– ¡MEZCLA Y COMBINA tus individuos, coches y pegatinas para disfrutar de una auténtica experiencia de construcción con LEGO!
– SEGURIDAD ANTE TODO: Juega en un entorno seguro y cerrado. El contenido promocional y la información relacionada con LEGO que se ofrece (por servirnos de un ejemplo, con apariencia de novedades sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) tiene por propósito fomentar el juego creativo.

Nota: Esta app deja jugar gratis, pero los contenidos auxiliares sólo están libres a través de compras incorporadas. Las compras incorporadas cuestan dinero real y se cargan en tu cuenta. Puedes evitar las compras integradas modificando los cambios del dispositivo.

¿Necesitas asistencia con relación a la app? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Visita http://service.lego.com/contactus para consultar los datos de contacto.
Al bajar esta app, se consideran aceptadas nuestra política de intimidad y las cláusulas de empleo de nuestras apps.
Visita https://www.lego.com/privacy-policy y https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/.

LEGO, el logotipo de LEGO y el logo de FRIENDS son fabricantes comerciales de The LEGO Group, dueña de los derechos de autor correspondientes. © 2020 The LEGO Group. Todos y cada uno de los derechos reservados.

Descargar Juego


LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker

LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker¡CONSTRUYE tu ámbito cinematográfico LEGO®, GRABA, EDITA tu película y COMPÁRTELA!

¿Quieres convertirte en un cineasta LEGO? En este momento puedes conseguirlo con la app LA LEGO PELÍCULA 2: Movie Maker. Crea la película que desees: ¡emocionante, graciosa o de acción! Hazlo rápida y de manera fácil en tu teléfono. ¡Incluso puedes añadir efectos de sonido e imagen a tu propio material grabado directamente!

Consigue el equipo especial LEGO Movie Maker para crear tus propias escenas cinematográficas fundamentadas en LA LEGO PELÍCULA 2 con EMMET, LUCY y otros muchos individuos. ¡Solo tienes que bajar la aplicación, crear tu escena cinematográfica LEGO, grabar tu película, editarla y enviarla con tus amigos y familiares! Es simple y segura de utilizar, y ofrece horas de diversión.

El equipo LEGO® Movie Maker proporciona a los pequeños todo lo que necesitan para hacer pasmantes películas al estilo LEGO.

Información esencial:
La app LA LEGO® PELÍCULA 2: Movie Maker se puede bajar GRATIS.
Esta app solo está disponible para teléfonos.
La aplicación está permitida para niños a partir de 8 años.
Todas y cada una de las películas se revisan antes de ser compartidas, aquellas que revelan datos personales identificables son rechazadas.
Esta app no contiene avisos de otras compañías. El contenido promocional relacionado con LEGO y la información que se proponen tienen por propósito fomentar el juego creativo entre los pequeños.

Para gozar totalmente de la aplicación y compartir películas, los pequeños precisan la autorización de un padre/madre o tutor/a para crear una Cuenta LEGO. Como parte del registro de la Cuenta LEGO, recopilamos la siguiente información:
– El país en el que vives
– Tu dirección de mail
– Tu fecha de nacimiento
Tus datos personales se usan para gestionar tu cuenta y llevar a cabo tareas de revisión de datos anonimizados con objeto de sugerirte una experiencia LEGO segura, contextualizada y increíble.

Visita https://www.lego.com/privacy-policy/ – https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/ para mucho más información.

Al bajar esta aplicación, aceptas nuestra política de intimidad y las cláusulas de empleo de nuestras apps.

THE LEGO MOVIE 2 © & ™, Warner Bros. Entertainment Inc. & The LEGO Group. LEGO, the LEGO logo, DUPLO, the Minifigure and the Brick and Knob configurations are trademarks and/or copyrights of the LEGO Group. © 2020 The LEGO Group. All rights reserved. WB SHIELD: TM & © WBEI. (s20) 

Descargar Juego


Draw Bricks

Draw BricksLos ladrillos Draw es un juego divertido que proporciona un espacio completo en tres dimensiones donde se puede dejar en libertad su imaginación y construir lo que desea. En el juego se encontrará mucho más de 200 piezas y se puede ajustar el color o escoger bloques con texturas de yerba, madera, piedra y de esta manera consecutivamente.

Los ladrillos Draw proporciona total libertad de movimiento se puede girar la cámara deslizando el dedo o el zoom in / out con 2 dedos y asimismo emplear distintas herramientas como lápiz, goma de borrar, Bote de pintura, mover, girar y Control de caracteres.

Asimismo en el juego se encuentran varios edificios de vivienda, vehículo, castillo y así consecutivamente.

Descargar Juego


LEGO® Instrucciones de montaje

LEGO® Instrucciones de montajeLEGO® Instrucciones de Montaje es la aplicación oficial para hallar y almacenar guías, manuales de construcción y diseños digitales para tus sets LEGO.

Con la aplicación LEGO® Normas de Montaje, tanto autores noveles como veteranos van a poder:

– Crear con Instructions PLUS, la última experiencia de diseño y modelado 3D que te ayuda mientras que construyes los sets LEGO elegidos (busca el icono de construcción tres dimensiones).
– Localizar guías y manuales en PDF de todos los diseños y sets desde 2015 hasta hoy.
– Buscar y examinar distintos sets LEGO.
– Guardar sets en una cuenta LEGO.
– Descubrir nuevas maneras de construir con piezas LEGO.

Empieza escaneando el código QR que hallarás en la primera plana de tu folleto de normas o buscando tu diseño.

Prueba la renovadora experiencia de construcción tres dimensiones Instructions PLUS y deja que te guíe de manera eficaz a lo largo del proceso de construcción. La función de construcción 3D te permite interaccionar con el diseño acercándolo, girándolo o activando la visión espectro al crear tus creaciones.

Crea una biblioteca digital con tus sets LEGO y accede a ellos desde cualquier dispositivo tras hacer una Cuenta LEGO gratis. ¡Es ideal para familias que distribuyen una tablet!

Cosas que debes tomar en consideración:
Necesitas una conexión a Internet permanente para emplear la aplicación.

La aplicación Normas de montaje LEGO es totalmente novedosa: vamos a seguir agregando sets a la experiencia a fin de que puedas hacer y ampliar tu colección digital y para que te diviertas conociendo nuevas formas de construir viviendas, naves y hacer construcciones con tus piezas LEGO.
¿Tienes ganas de saber si tu set tiene Instructions PLUS?
Visita https://www.lego.com/es-es/categories/instructions-plus.

Normas de Montaje LEGO es la aplicación idónea para constructores LEGO natos que busquen guías y manuales digitales. Halla montones de manuales de construcción desde 2015 hasta hoy (¡y hay mucho más en sendero!). Revela novedosas maneras de crear viviendas, naves, etcétera. y guarda guías y manuales en formato PDF en nuestra biblioteca digital. Diviértete con Instructions PLUS, una interesante función usable que hay disponible para los sets seleccionados con modelado 3D asistido, ampliación, giro y vista fantasma. ¡Revela novedosas formas de crear viviendas y de hacer construcciones y vehículos con tus piezas LEGO y diviértete explorando muchos de guías y manuales de construcción digitales en esta increíble aplicación!

¡Queremos continuar mejorando la app para ti! Por favor, envíanos tus opiniones y recomendaciones en las comentarios.

LEGO, el logo de LEGO, las configuraciones “Brick and Knob” y las minifiguras son fabricantes comerciales de LEGO Group. ©2021 The LEGO Group.

Descargar Juego


LEGO ® DUPLO ® WORLD: Juegos didácticos infantiles

LEGO ® DUPLO ® WORLD: Juegos didácticos infantilesMUNDO DE LEGO® DUPLO® está llena de experiencias de juego abiertas con animales, construcción, automóviles apasionantes y trenes que inspirarán la imaginación y la creatividad de tu hijo a través del estudio.

MUNDO DE LEGO DUPLO tiene presente los estándares de agrupaciones reputadas de desarrollo educativo de pequeños, como Head Start Early Learning Outcomes Framework, y cumple las necesidades de avance de los niños pequeños. Cada actividad se centra en una misión clave de estudio concreta para pequeños pequeños y bebés.

¡Tu hijo puede examinar los escenarios para descubrir lo que poseen, de qué manera marcha y jugar! Asimismo puede construir construcciones utilizando bloques en tres dimensiones que fortalecen su creatividad.

¡Acompaña a tu hijo en los juegos y prepáralo para la guardería! MUNDO DE LEGO DUPLO es multitáctil, por lo que toda la familia puede jugar al unísono y comunicar juegos, estudio y aventuras.

⭐ Kidscreen Awards 2021: mejor app didáctica para preescolares—marca registrada
⭐ Incluido en la lista 2021 de American Library Association’s Notable Children’s Digital Media
⭐ Ganadora del premio KAPI a la mejor app de 2020.
⭐ Premio de oro de Mom’s Choice® 2020
⭐ Ganadora de los premios a mejor aplicación de todos los tiempos y elección del editor de Opiniones de tecnología para pequeños.

TREN DE LOS NÚMEROS 🚂 1️2️3️
—¡Chu, chu! Ha llegado el tren para estudiar matemáticas

AVENTURAS AÉREAS 🛫 🌈 🧳
—¡Surca los cielos en busca de estrellas, diviértete en el campo de aviación, contribuye a clasificar las maletas y viaja a sitios apasionantes!

¡DIVERSIÓN CON LA COMIDA! 🍩 🍕 🍰
—¡Diviértete sirviendo tartas y pizza, horneando pan y dulces, entregándoles comida a los clientes del servicio y resolviendo divertidos puzles de pizzas!

OBRA EN CONSTRUCCIÓN 👷 🚧 🚛
—Explora nuestra enternecedora obra en construcción. ¡Puedes jugar con una bola de demolición, una grúa, una excavadora y considerablemente más!

CASA DE JUGUETE 🏠👪🐶
—Pásalo a lo grande actuando con una familia feliz y su adorable perro en la hermosa casa de juguete de DUPLO®.

BAJO EL MAR 🐠 🐳 👑
—Sumérgete en el agua en un submarino para examinar y localizar un tesoro escondido. Diviértete con juegos para preescolares con peces, ballenas y otras criaturas submarinas.

AVENTURA DE RESCATE 🚒 🔥👮
—Alimenta la creatividad y la imaginación de tu hijo actuando con trenes, juegos de coches, camiones, turismos de policía y considerablemente más.>

ANIMALES DEL MUNDO 🐼 🌍 🦒
—Viajad a sitios de todo el mundo excelentes llenos de flora y fauna

VACACIONES INVERNALES ⛄🎅 ❄️
– Llegó la hora de entretenerse y estudiar en navidades

Hemos trabajado con expertos en el desarrollo de los pequeños, educadores y padres a fin de que MUNDO DE LEGO DUPLO ofrezca un contenido de calidad, valores, diversión y estudio eficaz.

¡Gracias por dejarnos ser parte de este viaje con tu hijo!
Si tienes algún inconveniente, envíanos un correo a [email protected]

NOTA: Google plus Play no deja que las compras en las apps y las aplicaciones gratuitas se compartan mediante la Biblioteca familiar, por lo que, cualquier compra que realices en esta app no se va a poder comunicar mediante la Biblioteca familiar.

PRIVACIDAD
StoryToys se toma muy seriamente la intimidad de los pequeños, por lo que nos aseguramos de que las apps cumplan con las leyes de privacidad, como la Ley de protección de la privacidad de los pequeños en internet (COPPA). Aprende mucho más sobre la información que obtenemos y cómo la usamos, en nuestra Política de privacidad en https://storytoys.com/privacy

Esta app es gratis pero tiene contenido agregada que se puede comprar desde la app.

LEGO®, DUPLO®, el logotipo de LEGO, y el logo de DUPLO son fabricantes comerciales o pertenecen al Grupo LEGO®.
©2021 The LEGO Group.

LEGO DUPLO WORLD es el juego perfecto de LEGO para ayudar a tus hijos pequeños a estudiar mientras que se entretienen. Lleno de juegos de estudio que les encantarán a pequeños de entre 2 y 5 años.

Descargar Juego


Bricks Builder

Bricks BuilderBricks builder es un juego de simulación de bloques de construcción de caja de arena.

Un grupo de bloques de ladrillos que se hicieron para cuadrar en una pluralidad de ladrillos de conexión de distintas tamaños. ¿Pueden los niños encontrar las piezas correspondientes y conectarlas? ¡Utiliza tu imaginación y mira lo que puedes llevar a cabo!

Juego de construcción con ladrillos de varios colores. Constructor de ladrillos, un juego educativo de construcción. Desarrollar capacidades muy valoradas por la construcción de ladrillos.

Desarrolle e inspire la sabiduría de los niños jugando con bloques.

La construcción de ladrillos es un grupo creativo para juegos de construcción.

Especificaciones del juego
* Libre para jugar
* 33 piezas de ladrillos
* Paleta de color
* Colores cambiantes del cielo y la tierra.
* Caja de arena de ladrillos gigantes
* Vista de cámara 360

Descargar Juego


LEGO® City Explorers

LEGO® City Explorers¡Despega con rumbo a la diversión y la aventura en el espacio exterior con la app LEGO® City Explorers! Lanza tu cohete digital y participa en misiones como si fueses un auténtico astronauta. Esta novedosa y alucinante aplicación está basada en la NASA y las excelentes aventuras que viven regularmente los astronautas.

CARACTERÍSTICAS:
– ¡Emplea el panel de control de misiones para lanzar tu cohete al espacio!
– ¡Participa en apasionantes misiones, edifica modelos espectaculares y sácales fotos!
– Mira vídeos increíbles de reales astronautas de la NASA mientras trabajan, ¡y también de automóviles espaciales, cohetes y considerablemente más!
– Normas de construcción digitales para crear los modelos LEGO City Space, ciertos de ellos con Instructions PLUS: acerca, da un giro o aun visualiza el modelo terminado en el modo fantasma. ¡El mejor complemento para crear con LEGO!
– ¡Hazte con el equipo Cohete Espacial de Extendida Distancia y Centro de Control (60228) para disfrutar mucho más de la diversión!
– ¡Explora el espacio exterior al estilo LEGO!

Información esencial
La app LEGO City Explorers se puede descargar GRATIS.
Esta aplicación está disponible para teléfonos y tabletas.
La app está permitida para pequeños a partir de 5 años.
No tiene dentro anuncios de otras compañías. El contenido promocional relacionado con LEGO y la información que se proponen tienen por objetivo fomentar el juego creativo entre los niños.

Tus datos personales se usan para gestionar tu cuenta y hacer tareas de revisión de datos anonimizados con objeto de sugerirte una experiencia LEGO segura, contextualizada y excelente. Visita https://www.lego.com/privacy-policy y https://www.lego.com/legal/notices-and-policies/terms-of-use-for-lego-apps/ para mucho más información.
Al descargar esta app, aceptas nuestra política de intimidad y las cláusulas de empleo de nuestras aplicaciones.

LEGO, el logotipo de LEGO, las configuraciones compuestas por ladrillos y espigas, tal como la minifigura, son marcas comerciales de The LEGO Group. © The LEGO Group. 

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Lego de Construir? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí debajo hemos puesto mucho más juegos para ti. Desde https://juegos-moviles.com/juegos-de-lego tenemos la posibilidad de sugerirte una selección de estos juegos para ti. Podrás ver muchos géneros de juegos distintos que encontraras a tu disposición.

Ventajas y características de los juegos de móvil inteligente

Con toda la tecnología que hemos establecido se pudo prosperar los juegos. Esta novedosa tecnología permite a mucha gente poder jugar sin frenos.

Diferencias entre los juegos

Para investigar adecuadamente un juego debemos mirar como ha sido su desarrollador. Todos los desarrolladores no tienen la capacidad de realizar juegos de calidad. Y no todos lo indie son malos. Es por esto que es tan importante mirar ese aspecto del juego.

Cuales son las características mucho más esenciales de los Juegos de Lego de Construir

No todos y cada uno de los Juegos de Lego de Construir tienen las mismas peculiaridades ni funcionalidades. En muchos casos la experiencia de usuario no sería exactamente la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. De ahí que con lo que no se tienen la posibilidad de equiparar los juegos móviles inteligentes con los de consola.

Todas y cada una de las conclusiones

Nuestra intención es que este top sea el más destacable que puedas conseguir en internet. Es posible que no coincida con ciertas resoluciones que hemos tomado. Nosotros nos hemos apoyado en nuestra experiencia.