Los Mejores Juegos de Mario Gratis

Si siempre y en todo momento has sido un jugador que no puede aguardar y tienes que aprovechar todos y cada uno de los momentos de tu día el día de hoy te traemos una lista con los mejores Juegos de Mario que existen. Revela todo lo que puedes localizar y mucho más en la lista que te vamos a dejar ahora.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Super Mario RunSuper Mario Run★★★★★Descargar Juego
#2Mario Kart TourMario Kart Tour★★★★★Descargar Juego
#3Dr. Mario WorldDr. Mario World★★★★★Descargar Juego
#4Super Machino go: juego de aventura mundialSuper Machino go: juego de aventura mundial★★★★✰Descargar Juego
#5Lep's World 🍀Lep’s World 🍀★★★★✰Descargar Juego
#6Super Run - Super Adventure World 2020Super Run – Super Adventure World 2020★★★★✰Descargar Juego
#7Mod Super Mario para Minecraft PEMod Super Mario para Minecraft PE★★★✰✰Descargar Juego
#8Super Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De AventurasSuper Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De Aventuras★★★✰✰Descargar Juego
#9Bob's World 2020 - juegos sin conexión gratisBob’s World 2020 – juegos sin conexión gratis★★★✰✰Descargar Juego
#10Jump BrosJump Bros★★★✰✰Descargar Juego

Super Mario Run

Super Mario RunUn moderno juego de Mario al que puedes jugar con una mano.

Mario avanza sin parar por cada nivel. Toca la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta.

La descarga de Super Mario Run es gratuita y, tras obtener el juego, lograras jugar todos y cada uno de los métodos sin tener que efectuar pagos auxiliares. Antes de la compra puedes evaluar los 4 métodos: “Mundos”, “Carreras”, “Remix diez” y “Mi reino”.

■ Mundos
¡Corre y brinca sin frenos para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre lomas, mediante cavernas, en mansiones encantadas, dentro de fortalezas aéreas, dentro de castillos… ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 escenarios para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los escenarios de distintas formas, como recogiendo las monedas de 3 colores distintas o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los Mundos 1-1 a 1-4 de manera gratis.

Cuando hayas rescatado a la princesa Peach, aparecerá un planeta especial de nueve niveles, el Mundo Estrella.

■ Remix diez
¡Aquí se dan cita varios de los niveles mucho más cortos y frenéticos jamás vistos en un juego de Mario!
Imaginaos jugar a Super Mario Run en pequeñas dosis: de este modo es este modo en el que vas a deber recorre diez cortísimos niveles seguidos… ¡que cambian cada vez que juegas! Daisy se ha perdido en algún recóndito lugar de Remix diez, ¡procura superar muchos niveles como consigas para encontrarla!

■ Carreras
Alardea de movimientos rivalizando contra tus amigos o clientes de todo el mundo.

En este desafiante modo cada competición es diferente. Intenta superar la puntuación de otros individuos, realizar acrobacias con estilo, reunir monedas y conseguir la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son realmente increíbles, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se van a ir a vivir a tu reino y este prosperará.

■ Mi reino
Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu propio reino.

Crea un reino único colocando edificios y elementos ornamentales. Existen más de 100 elementos distintas. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las construcciones y elementos ornamentales disponibles. Merced a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino de a poco.

■ Lo que puedes realizar tras obtener los mundos.

・ Todos los niveles jugables en los mundos
¿Lograras superar todos los retos que te aguardan en los distintos escenarios?

・ Billetes para las carreras más fáciles de conseguir
Va a ser mucho más fácil conseguir billetes para jugar al modo “Remix diez” y a las carreras. Vas a poder obtenerlos en las Casas Minijuegos y los bloques ? de tu reino, recogiendo monedas de colores en los mundos y también de otras formas.

・ Más individuos jugables
Si terminadas el Mundo 6-4 para salvar a Peach y construyes las viviendas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, se unirán a tu aventura como personajes jugables. No se mueven como Mario, así que pon a prueba sus particularidades en los mundos y en las carreras.

・ Más escenarios en las carreras
Vas a encontrar hasta siete nuevos tipos de niveles libres en las carreras, ¡con lo que aumenta la diversión! En los nuevos niveles pueden animarte Toads azules, verdes, morados y amarillos.

・ Mucho más edificaciones y decoraciones
Habrá más elementos a fin de que tu reino esté aún mucho más animado. Coloca puentes arco iris para expandirlo aún más.

・ Juega a “Remix diez” sin tener que aguardar
Puedes disfrutar del modo “Remix diez” de manera continuada, sin tener que aguardar entre partida y partida.

* Para jugar es precisa una conexión a internet, lo cual puede conllevar un gasto por la parte de tu operador.
* Puede incluir publicidad.

Descargar Juego


Mario Kart Tour

Mario Kart Tour■ ¡Enfréntate a jugadores de todo el planeta en el modo perfecto multijugador!
Puedes desafiar a hasta siete players más, ya sean de tu lista de amigos, players que estén cerca de ti o players de cualquier lugar de este mundo.

En esta manera, puedes seleccionar las reglas de la carrera para competir a tu manera. Selecciona la velocidad, el número de ranuras de elementos disponibles o si deseas participar en grupo y diviértete con las carreras.

■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en diferentes ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada localidad aparecerá en una temporada diferente y también va a ir mudando cada dos semanas. Aparte de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego va a haber pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

■ ¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!
La serie Mario Kart es conocida y querida por varios, ¡y ahora se dispone a apoderarse al mundo entero por medio de los gadgets inteligentes! Con un solo dedo, lograras conducir y derrapar de manera fácil, lanzar elementos con efectos devastadores y ganar diferentes copas llenas de circuitos nuevos y tradicionales de Mario Kart.

■ ¡Entrar en furor y emplear objetos para darle la vuelta a la carrera!
En Mario Kart Tour podrás valerte de diferentes elementos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte a la cabeza. Entra en escandalo para darles incluso mucho más emoción a las carreras. Durante unos momentos vas a ser insuperable y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

■ ¡Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y mucho más!
Recorre los circuitos para hallar maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, automóviles y alas. Si superas algunos desafíos durante las carreras, lograras hallar un montón de emblemas y elegir cuál quieres mostrar al lado de tu alias.

■ ¡Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!
Estos nuevos circuitos van a poner a prueba tu técnica de conducción. Admite retos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no en todos los casos basta con conseguir el primer puesto.

■ ¡Compite contra tus amigos o contra players de todo el planeta!
La puntuación mucho más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más prominente probando distintas combinaciones de pilotos, automóviles y alas!

■ Para empezar a jugar, vas a deber hacer o vincular una cuenta Nintendo y admitir los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplicará la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

* La instalación de este juego es gratuita, con compras en la app.
* Se requiere una conexión a internet para jugar a Mario Kart Tour. Cualquier gasto de conexión a la red va a correr a tu cargo.
* Puede integrar publicidad.

Contrato de licencia:
https://support.mariokarttour.com/application_eula

© 2019 Nintendo
Mario Kart is a trademark of Nintendo.

Descargar Juego


Dr. Mario World

Dr. Mario World■ Divertidos puzzles por colores

• Tómate tu tiempo para planear una aceptable estrategia y ¡no va a haber bacteria que se te resista!
• ¡Toca, da un giro y sitúa cápsulas rojas, azules o amarillas para remover bacterias! En este desafiante rompecabezas, vas a deber hacer encajar tres elementos del mismo color en horizonal o en vertical.
• Para superar fases, deberás eliminar todas y cada una de las bacterias antes de quedarte sin cápsulas.
• Las medias cápsulas que queden sueltas se pueden arrastrar para atestar huecos, si bien haya bloques de por medio. También puedes priorizar el orden de uso de tus cápsulas tras ponerlas en juego.

■ Fases con elementos bien difíciles

• ¡Te esperan mucho más de 600 fases repartidas por diferentes mundos con montones de óbices difíciles!
• Hay bloques que no se rompen hasta que eliminas las bacterias cercanas, jaulas que no se abren salvo que obtengas la llave de su mismo color, y burbujas que no dejan de subir si no hallan algo arriba que se lo impida.
• ¡Podrás descubrir fases nuevas cada dos semanas!
• Consulta y equipara tus desenlaces con los de tus amigos.

■ ¡Mario y sus amigos se han metido a médicos!

• El pobre Dr. Mario no da abasto: ¡hay bacterias de todos los colores por todos lados! Tanto es así que ha requerido la ayuda de sobra de 30 amigos, todos preparados para enfundarse la bata y armarse con cápsulas. ¡No va a haber quien los detenga!
• Mario cuenta con la ayuda de Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Toad, Wario, Waluigi, Daisy, Estela, Donkey Kong, Caco Gazapo, Koopa, Lakitu, ¡y otros mucho más que están listos para ser contratados!
• Los médicos y los socorrieres tienen multitud de técnicas para remover bacterias, conque vas a deber presenciar para hallar las combinaciones que más te convengan.

■ Coloca a prueba tus conocimientos y tu velocidad en el modo perfecto desafío

• Vas a poder encararte a amigos y rivales de todo el mundo on-line para conseguir puntos de duelo que te permitan ascender de rango.
• ¡Combina a los médicos y los socorrieres que mejor se compenetren para ganar partidas!
• ¡Diviértete con la emoción de los duelos y revela tu agilidad, agilidad y estrategia!

Notas:
• Dr. Mario es un juego de instalación gratuita que incluye compras opcionales.
• Se necesita un dispositivo coincidente y una conexión permanente a internet. Posiblemente se apliquen cargos por la utilización de datos móviles.
• Este juego puede contener propaganda.
Contrato de licencia:https://support.drmario-world.com/eula

Descargar Juego


Super Machino go: juego de aventura mundial

Super Machino go: juego de aventura mundialSuper Machino go (Super Machino run), juego de aventuras en la jungla y el planeta
Machino bros (Machino run) se relata como un enternecedora juego clásico de aventuras en la jungla, pero asimismo con muchas dificultades y desafíos. En este súper juego, saltarás y te aventurarás con Machino a novedosas tierras enigmáticas.
Tome el fondo es un pueblo pacífico y después el monstruo tortuga lugar desde el que vandalizar. Tendrás que controlar a Machino con un salto en el tiempo para eludir peligros y destruir monstruos para resguardar la aldea.

En este juego de la jungla, Machino saltará en mapas bellamente entretenidos pero asimismo peligrosos, enfrentándose a monstruos como: hongos venenosos móviles inteligentes, tortugas aladas, tortugas cañones, tortugas espinas o flores caníbales y otros muchos contrincantes con lote selvático lleno de óbices. Tienes que demostrar tu hábil uso de los botones de salto para contribuir a Machino a aventurarse, repeler al maligno monstruo tortuga y completar la misión para hallar la paz en la aldea.
* Característica:
– Super juego con una bella interfaz, despacio y animada.
Música y efectos de sonido.
– El juego de aventuras es capaz para todas las edades.
– El juego de la selva incluye 20 zonas y cien escenarios con un límite de tiempo en cada nivel a fin de que los jugadores se sientan emocionantes y desafiantes.
– No olvide cargar energía y comer elementos destacables para acrecentar la fuerza contra el monstruo tortuga malvado.
– Juego de aventuras con varios mapas de juegos de la jungla: nieve, noche, colina de yerba, fuego, desierto, jungla, casa embrujada, cielo.
– Contrincantes y monstruos de tortugas desalmados están esperando que los castigues.
– Mata al monstruo tirando o saltando sobre la cabeza.
– Fácil de jugar con 4 botones: saltar, saltar en remolino, disparar y correr rápido
– Catálogo de beneficios para el jugador: oro, cristal y sistema de recompensas pertinente a las tareas del día a día.
En la mitad del advenimiento y desarrollo de muchos géneros de súper juegos en la actualidad, Machino bros (Machino run) todavía es un clásico juego de aventuras en la jungla para los players con muchas experiencias increibles y memorables. Pues lo que brinda a los players no solamente se relaja y calma la fatiga, sino más bien también las grandes sensaciones de la infancia con el juego de aventuras de eliminar monstruos para salvar a la legendaria princesa.

Descarga este súper juego en este preciso momento en tu teléfono para lograr encarnarte en el intrépido Machino con un viaje de aventuras en la jungla y destruir al maligno monstruo tortuga para recobrar la paz para la querida aldea.
Comparte con tus amigos y familiares para jugar juegos de aventuras y saltar adjuntado con Machino (Machino run). Esperamos recibir tus comentarios para lograr mejorar y desarrollar mejor este superjuego en la próxima versión.

Descargar Juego


Lep’s World 🍀

Lep's World 🍀Lep’s World es un legendario juego de plataformas, con prácticamente 250 millones de descargas. ¿A qué estás aguardando para apuntarte a la fiesta?

Muévete rápido… y con precisión… y asiste para Lep a localizar su oro. Está escondido en diferentes niveles con un diseño alucinante, y nuestro pequeño héroe está resuelto a hallar hasta la última pepita.

NOTA: Jugar a Lep’s World es completamente gratis pero pueden existir algunos elementos del juego que se pueden comprar desde la app. Si no quieres hacer uso de esta función, basta con inhabilitar la opción de compra del panel de configuración de tu dispositivo. Este juego marcha sin conexión a internet o wifi.

Características espectaculares:
+ 160 escenarios con un diseño increíble
+ 8 personajes pasmantes: Blurgg como Zombie, Long John como Pirat, Super Sam como Robot, Colleen como niña y mucho más
+ Pasmantes animaciones y gráficos
+ 6 mundos con temas diferentes
+ 9 enemigos de armas tomar
+ Game Services con complicados logros y alucinantes tablas de clasificación
+ No te pierdas actualizaciones gratis frecuentes con toneladas de contenido excelente

Lep el duende ha perdido su oro y, para recobrarlo, necesita que le ayudes a correr y saltar por los fabulosos reinos de Lep’s World. Pero debes andarte con mucho cuidado. Este planeta está plagado de terribles monstruos, que harán todo cuanto esté en su mano para frenar al pequeño Lep. Si recoges una hoja de trébol, la salud de Lep optimización, si bien tampoco es garantía de calma. ¡Aun una furiosa abeja puede propinarle una dolorosa picadura! Lep necesita de tus gráciles y precisos movimientos para salir airoso de su aventura. ¡Revela las cuarenta sombras de la diversión!

¿Precisas asistencia técnica? ¿Deseas enviarnos tus recomendaciones? Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre y cuando quieras escribiendo a [email protected] o a través de https://www.LepsWorld2.com.

¿Ahora eres un seguidor del juego?
DALE A ME GUSTA: https://fb.com/LepsWorld
SÍGUENOS: https://twitter.com/LepsWorld

Descargar Juego


Super Run – Super Adventure World 2020

Super Run - Super Adventure World 2020Super run es un tradicional juego de interfaces inspirado en el muy antiguo juego de plataformas.

Rememorar recuerdos de la infancia
Revive tu pasado
Desbloquea los viejos días de la escuela
A los pequeños de los 90 les encantará este juego

Este juego de aventuras súper dirigido es entretenido de jugar con saltar, correr y eliminar enemigos. Tienes que eliminar los ladrillos para obtener monedas y poderes ocultos. Además de esto, este juego de aventuras súper dirigido deja al jugador emplear monedas para usar poderes.

Super run es un juego de todos los que adoran la competencia y el desafío pues contiene muchos de ellos, aparte de los bellos gráficos del juego que brindan la alegría impecable de jugarlo.

Ayuda al jugador a través de todas las etapas y reúne los puntos para ganar y transformarte en el héroe del mundo de la aventura.

Es posible que enfrentes muchos desafíos para superar, pero este juego terminantemente te va a llevar a un nivel totalmente nuevo de diversión.

CÓMO JUGAR
☆ Usa los botones para saltar, moverte, disparar.
☆ Recopila monedas, no caigas del suelo.

CARACTERISTICAS
☆ Control fácil e deducible.
☆ Juego retro de estilo clásico.
☆ 80 niveles
☆ 8 jefes épicos.
☆ Buenos gráficos y sonido.
☆ Conveniente para niños

Descargar Juego


Mod Super Mario para Minecraft PE

Mod Super Mario para Minecraft PEMod Super Mario para Minecraft PE

Esta aplicación incluye un sistema de instalación automática.
Solo precisa proseguir un fácil paso para instalarlo.
¡Esta app te facilita añadir mapas, mod, sombreadores o complementos a los juegos MCPE!
Con el complemento obtendrás una nueva experiencia en los juegos.
¡Esta app solo se puede utilizar con la app BlockLauncher y necesita disponer la versión completa de MCPE en su teléfono inteligente o tablet!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Esta es una app no oficial. El nombre, la marca y los activos son propiedad del dueño Mojang AB. Esta app solo te contribuye a obtener una nueva experiencia en supervivencia y exploración en el juego. Tu creación y construcción serán más entretenidas con nuevos mod, mapa, máscara, complemento y textura! Si piensa que existen violaciones de marcas comerciales que no se rigen por las reglas de “”uso justo””, comuníquese con nosotros por e-mail.

Descargar Juego


Super Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De Aventuras

Super Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De Aventuras¡Super Bino Go, un juego de aventuras de la vieja escuela completamente nuevo, te sorprenderá con la mayor aventura de Bino to the Wonderland!

Super Bino Go te llevará atrás en el tiempo a tu infancia con la legendaria misión: Princess Rescue. Tu labor es contribuir a Super Bino a luchar contra todos y cada uno de los monstruos feos mediante distintas islas para salvar a la bella princesa en el destino final.

Echemos una ojeada a lo que le espera en nuestro clásico juego Super Bino Go:
– 8 islas icónicas y 145 niveles
– 7 jefes fieros para vencer y pasar a las próximas islas
– Control genial como en los juegos de interfaces clásicos

Para pasar escenarios tan bien difíciles, tienes que buscar la asistencia de 3 tipos de objetos poderosos ocultos en los ladrillos o usar tus monedas recolectadas para comprar.
– Bebida “Grow-Up” para hacerse más grande.
– Bebida “Fire” para publicar bombas a los monstruos.
– Bebida “Shield” que protegerá a Bino en un tiempo con limite.

No lo vaciles y únete a una de las aventuras más interesantes con Super Bino Go.
Lucha contra los monstruos – Rompe todos y cada uno de los récords – Y lo más importante: SALVA A LA PRINCESA

Descarga los mejores juegos clásicos de arcade ahora !!!

Síguenos para tener mucho más actualizaciones y tutoriales:
Fb: https://www.facebook.com/binoadventure/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI4B1K1_C8B18U02XAejd5w

Descargar Juego


Bob’s World 2020 – juegos sin conexión gratis

Bob's World 2020 - juegos sin conexión gratisBob’s World 2020 – Superaventura hereda las mejores peculiaridades del juego original y te ofrece la oportunidad de abandonar el planeta real y retroceder en el tiempo a tu niñez con una misión histórica: rescatar a la Princesa.
Bob’s World 2020 es una versión actualizada con mucho más escenarios, mejores físicas de juego, gráficos sensacionales y aún más retos para saciar tu sed de heroísmo.

juegos sin conexión gratis
El planeta de Bob está vacío desde que la princesa fue secuestrada en la selva. Desde ahí, ¡empieza la aventura!
Tu labor es contribuir a Bob a atravesar corriendo la misteriosa jungla y a saltar sobre los óbices y monstruos supermalvados para socorrer a la hermosa princesa en el destino final de la aventura.

[Cómo jugar] :
+ Toca un par de veces o mantén pulsado el botón de salto para saltar mucho más prominente.
+ Emplea los botones para saltar, moverte y disparar.
+ Come setas y objetos para hacerte más fuerte y vencer a todos los monstruos.
+ Recoge todas las monedas y objetos de bonificación para conseguir más puntos y poder comprar elementos adicionales en la tienda.

[Características]:
+ El juego es gratis, no necesita compra.
+ Bellos gráficos de alta resolución.
+ Interfaz de usuario fluida.
+ Música y efectos de sonido.
+ Apto para todas las edades, incluidos niños.
+ Controles fáciles e intuitivos con mando en pantalla estilo retro.
+ Coleccionables, monedas y escudos adicionales, y mucho más.

¡Supera los escenarios y diviértete!

Descargar Juego


Jump Bros

Jump Bros¡Pelea contra los ejércitos de Android en el juego de interfaces de acción 2D Jump Bros!

Plataforma de acción en 2D Super Jump Bros

¡Arcade Campaign, Epic Boss Battles, acción rápida de interfaces 2D en el S.O. Android! ¡Explora el mundo de Super Jump y colecciona Super Monedas para vencer a League of Evil!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Mario? Aquí te mostramos mas opciones

En https://juegos-moviles.com no nos olvidamos de nuestro amigo Mario. En esta web somos fans de toda la saga de Mario y por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una lista con todos sus juegos para móvil.

Por qué razón nos gusta tanto jugar en el móvil?

Si los móviles prosiguieran costando bastante dinero actualmente no podríamos seguir gozando de los juegos. Con esta tecnología tenemos la posibilidad de jugar a prácticamente cualquier cosa que nos propongamos. Podemos decir que esto es posible por los científicos.

Diferencias entre los juegos

Para investigar adecuadamente un juego debemos mirar como fué su desarrollador. A veces nos encontramos con empresas que crean juegos de mala calidad. También estamos que no todos los pequeños programadores son malos. Es por ello que es tan esencial mirar ese aspecto del juego.

¿ Qué tipo de juegos hay en la actualidad?

Todos las clases de juego tienen estándares y votaciones diferentes. Como no todos los videojuegos son iguales tenemos la posibilidad de decir que no en todos los casos debemos fijarnos en exactamente las mismas cosas. El desarrollo de conversión es algo mucho más complejo.

Vamos a dejar nuestras ultimas visualizaciones para tu interés

Los más destacados Juegos de Mario que logres buscar están en la lista que terminamos de ver. Nos complace poder decir que después del análisis de las peculiaridades de los juegos los que hemos puesto en la lista final son el top actual. Lograras conseguir una experiencia excelente con todas ellas.