Los Mejores Juegos de Mario Bros 2 Gratis

Si estas agotado de solo poder jugar a tus juegos preferidos en el momento en que estas en casa hoy estas de suerte. Vamos a traerte los más destacados Juegos de Mario Bros 2 del mercado. Revela todo cuanto puedes conseguir y mucho más en la lista que te vamos a dejar ahora.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Super Run - Super Adventure World 2020Super Run – Super Adventure World 2020★★★★★Descargar Juego
#2Bob's World 2020 -  juegos sin conexión gratisBob’s World 2020 – juegos sin conexión gratis★★★★★Descargar Juego
#3Super Mario RunSuper Mario Run★★★★★Descargar Juego
#4Lep's World 2 🍀🍀Lep’s World 2 🍀🍀★★★★✰Descargar Juego
#5Present Panic - A Princess AdventurePresent Panic – A Princess Adventure★★★★✰Descargar Juego
#6Lep's World 🍀Lep’s World 🍀★★★★✰Descargar Juego
#7Justin & FriendsJustin & Friends★★★✰✰Descargar Juego
#8Mario Kart TourMario Kart Tour★★★✰✰Descargar Juego
#9Super Bowser Logan VS Jeffy - Run AdventureSuper Bowser Logan VS Jeffy – Run Adventure★★★✰✰Descargar Juego
#10Super Dario World 2 - Jungle Boy Adventure 2020Super Dario World 2 – Jungle Boy Adventure 2020★★★✰✰Descargar Juego

Super Run – Super Adventure World 2020

Super Run - Super Adventure World 2020Super run es un tradicional juego de plataformas inspirado en el antiquísimo juego de plataformas.

Recordar recuerdos de la infancia
Revive tu pasado
Desbloquea los viejos días de la escuela
A los niños de los 90 les encantará este juego

Este juego de aventuras súper dirigido es entretenido de jugar con saltar, correr y eliminar contrincantes. Debes destruir los ladrillos para obtener monedas y poderes ocultos. Además, este juego de aventuras súper dirigido deja al jugador usar monedas para utilizar poderes.

Super run es un juego de todos y cada uno de los que adoran la competencia y el desafío porque contiene varios de ellos, aparte de los bellos gráficos del juego que brindan la alegría especial de jugarlo.

Asistencia al jugador a través de todas las etapas y reúne los puntos para ganar y transformarte en el héroe del mundo de la aventura.

Posiblemente enfrentes varios desafíos para superar, pero este juego finalmente te va a llevar a un nivel absolutamente nuevo de diversión.

CÓMO JUGAR
☆ Emplea los botones para saltar, moverte, disparar.
☆ Recopila monedas, no caigas del suelo.

CARACTERISTICAS
☆ Control fácil y también intuitivo.
☆ Juego retro de estilo clásico.
☆ 80 niveles
☆ 8 jefes épicos.
☆ Buenos gráficos y sonido.
☆ Conveniente para niños

Descargar Juego


Bob’s World 2020 – juegos sin conexión gratis

Bob's World 2020 -  juegos sin conexión gratisBob’s World 2020 – Superaventura hereda las mejores peculiaridades del juego original y te proporciona la posibilidad de dejar el planeta real y retroceder en el tiempo a tu infancia con una misión histórica: salvar a la Princesa.
Bob’s World 2020 es una versión actualizada con mucho más niveles, mejores físicas de juego, gráficos sensacionales y aún más desafíos para saciar tu sed de heroísmo.

juegos sin conexión gratis
El mundo de Bob está vacío desde el momento en que la princesa fue raptada en la selva. Desde ahí, ¡comienza la aventura!
Tu labor es ayudar a Bob a atravesar corriendo la misteriosa jungla y a saltar sobre los óbices y monstruos supermalvados para socorrer a la hermosa princesa en el destino final de la aventura.

[Cómo jugar] :
+ Toca dos veces o mantén pulsado el botón de salto para saltar más prominente.
+ Usa los botones para saltar, desplazarte y disparar.
+ Come setas y elementos para hacerte mucho más fuerte y vencer a todos y cada uno de los monstruos.
+ Recopila todas y cada una de las monedas y elementos de bonificación para hallar mucho más puntos y poder adquirir elementos adicionales en la tienda.

[Características]:
+ El juego es gratuito, no requiere compra.
+ Bellos gráficos de alta resolución.
+ Interfaz de usuario fluida.
+ Música y efectos de sonido.
+ Capaz para todas las edades, incluidos pequeños.
+ Controles fáciles e intuitivos con mando en pantalla estilo retro.
+ Coleccionables, monedas y escudos adicionales, y considerablemente más.

¡Supera los niveles y diviértete!

Descargar Juego


Super Mario Run

Super Mario RunUn moderno juego de Mario al que puedes jugar con una mano.

Mario avanza sin frenos por cada nivel. Toca la pantalla para que realice maniobras sensacionales, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la misión.

La descarga de Super Mario Run es gratuita y, después de comprar el juego, podrás jugar todos y cada uno de los métodos sin la necesidad de efectuar pagos adicionales. Antes de la compra puedes probar los cuatro modos: “Mundos”, “Carreras”, “Remix diez” y “Mi reino”.

■ Mundos
¡Corre y salta sin parar para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre lomas, mediante cavernas, en mansiones encantadas, dentro de fortalezas aéreas, en castillos… ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 escenarios para llegar al castillo de Bowser. Vas a poder gozar de los escenarios de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores distintas o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los Mundos 1-1 a 1-4 de forma gratuita.

En el momento en que hayas rescatado a la princesa Peach, aparecerá un planeta particular de nueve escenarios, el Planeta Estrella.

■ Remix 10
¡Aquí se dan cita algunos de los escenarios más cortos y furiosos nunca vistos en un juego de Mario!
Imaginaos jugar a Super Mario Run en pequeñas dosis: así es este modo en el que deberás recorre diez cortísimos escenarios seguidos… ¡que cambian toda vez que juegas! Daisy se ha perdido en algún recóndito lugar de Remix diez, ¡intenta sobrepasar tantos escenarios como puedas para encontrarla!

■ Carreras
Alardea de movimientos compitiendo contra tus amigos o individuos de todo el mundo.

En este desafiante modo cada competición es diferente. Procura superar la puntuación de otros usuarios, efectuar acrobacias con estilo, reunir monedas y conseguir la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son verdaderamente impresionantes, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se van a ir a vivir a tu reino y este prosperará.

■ Mi reino
Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu reino.

Crea un reino único colocando inmuebles y elementos ornamentales. Hay mucho más de 100 elementos distintas. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las creaciones y elementos ornamentales disponibles. Merced a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino poco a poco.

■ Lo que puedes llevar a cabo tras obtener los mundos.

・ Todos y cada uno de los niveles jugables en los mundos
¿Lograras sobrepasar todos y cada uno de los retos que te esperan en los distintos niveles?

・ Billetes para las carreras mucho más simples de conseguir
Va a ser mucho más simple conseguir boletos para jugar al modo “Remix 10” y a las carreras. Lograras obtenerlos en las Casas Minijuegos y los bloques ? de tu reino, recogiendo monedas de colores en los mundos y asimismo de otras maneras.

・ Más personajes jugables
Si terminadas el Planeta 6-4 para salvar a Peach y edificas las viviendas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, se unirán a tu aventura como individuos jugables. No se mueven como Mario, conque pon a prueba sus particularidades en los mundos y en las carreras.

・ Más niveles en las carreras
Hallarás hasta siete nuevos géneros de niveles libres en las carreras, ¡con lo que incrementa la diversión! En los nuevos niveles tienen la posibilidad de animarte Toads azules, verdes, morados y amarillos.

・ Más edificaciones y decoraciones
Va a haber más elementos para que tu reino esté aún mucho más animado. Pone puentes arco iris para expandirlo aún mucho más.

・ Juega a “Remix diez” sin la necesidad de esperar
Puedes gozar del modo “Remix diez” de forma continuada, sin tener que esperar entre partida y partida.

* Para jugar es precisa una conexión a la red, lo cual puede conllevar un gasto por la parte de tu operador.
* Puede incluir propaganda.

Descargar Juego


Lep’s World 2 🍀🍀

Lep's World 2 🍀🍀De los desarolladores del número 1 Lep’s World, ¡con mucho más de 250 millones de descargas!

nerByte muestra la aguardada secuela de Lep’s World con mucho más niveles, mucho más objetos, mucho más enemigos, una animación avanzada, gráficos pasmantes y nuevos e increíbles efectos sonoros. ¡Gracias por nuestros comentarios! Hemos elegido las mejores ideas y las hemos incorporado a Lep’s World 2, y el resultado fué un juego impresionantemente bueno y adictivo.

Un bonito día de sol en la Aldea de los duendes, Lep y sus amigos se entretienen al aire libre. De pronto, el cielo se oscurece y se llena de relámpagos. Aparece un maligno hechicero, que roba el oro de los duendes y secuestra a todos los aldeanos, excepto a Lep, que logra huír. El hechicero planea conjuntar la magia de los duendes con la suya propia para apoderarse del mundo.

Lep está solo para salvar a sus amigos y familia, así que necesita tu ayuda para aumentar sus capacidades para vencer al hechicero. Salta y corre por el planeta de Lep y diviértete con 96 extraordinarios escenarios de increíble diseño.

CARACTERÍSTICAS:

+ Nuevos e impresionantes gráficos con más detalles
+ 12 mundos únicos con 96 niveles
+ diez objetos y habilidades
+ 13 enemigos difíciles de vencer
+ Complejas batallas finales

Únete a nosotros en la página de Fb de Lep’s World 2:
https://fb.com/LepsWorld

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/LepsWorld

Para conseguir mucho más información, visita el sitio web de Lep’s World 2:
https://www.LepsWorld2.com

Esperamos que disfrutes del juego.
🍀🍀 ¡¡¡Diviértete!!! 🙂 🍀🍀

Descargar Juego


Present Panic – A Princess Adventure

Present Panic - A Princess AdventureEste juego es un juego de interfaces de desplazamiento del costado bidimensional en el que el jugador controla Peach o Daisy. Aparte de correr y saltar, el jugador puede deslizarse cuesta abajo, recoger y lanzar bloques particulares y escalar libremente enredaderas. El jugador también puede volar y flotar con power-ups.

El planeta del juego se subdivide en múltiples escenarios. Los escenarios muestran diferentes temas visuales: por ejemplo, “Desert Land”, tiene dentro escenarios cubiertos de arena con pirámides, “Tierra enorme”, tiene dentro óbices y enemigos 4 veces su tamaño habitual.

El jugador navega a través del juego mediante dos pantallas de juego: un mapa del mundo y un campo de juego nivelado. El mapa del mundo exhibe una representación general. Mover el personaje en pantalla a una fortaleza dejará el acceso al campo de juego de ese nivel, un escenario lineal poblado de obstáculos y contrincantes. La mayoría del juego se lleva a cabo en estos escenarios, con el jugador atravesando el ámbito corriendo, saltando, volando, nadando y esquivando o derrotando a los enemigos.

Los players comienzan con cuatro vidas y tienen la posibilidad de ganar vidas auxiliares recogiendo hongos 1-Up con máculas verdes ocultos en ladrillos, o recogiendo 100 monedas, venciendo a múltiples contrincantes en una fila con una cáscara, o rebotando sobre contrincantes consecutivamente sin tocar el suelo. Melocotón o Margarita pierden una vida si reciben daño en el momento en que son pequeños, se caen en un hoyo sin fondo o se quedan sin tiempo. El juego acaba cuando se pierden todas y cada una de las vidas, aunque el jugador puede continuar desde el último nivel jugado escogiendo “Proseguir”.

Completar etapas deja al jugador progresar a través del mapa de todo el mundo. Hay una época final con un jefe para vencer. Además de la “Seta Súper” y la “Flor de Fuego”, se presentan nuevos power-ups que brindan al jugador nuevas opciones. La “Súper Hoja” le da a Peach un aspecto de mapache, permitiéndole volar. Un nuevo traje incluye el “Traje de calamar”, que incrementa la velocidad bajo el agua, la agilidad y la altura de salto en tierra. Otro traje nuevo, el “Traje de Elfo”, le da a Peach la apariencia de la Elfa y le permite lanzar bastones de caramelo. ataca a los contrincantes y resiste los asaltos de fuego al agacharte.

[Controles]
D-Pad: izquierda y derecha hacen que Peach se mueva en esas direcciones. Subir puede emplearse para escalar en viñas y entrar por puertas. Abajo puede emplearse para agacharse y entrar en tuberías. Al utilizar el “Traje Elfo”, agachándose haciéndola a prueba de fuego. Si está utilizando el “traje de calamar”, solo puede usarlo para nadar a través del agua.

Inicio: Esto hace una pausa y una pausa en el juego.

Un botón: Se utiliza para saltar. Cuanto mucho más tiempo lo mantengas, mucho más prominente saltarás. Asimismo, use esto para nadar hacia adelante cuando esté bajo el agua.
Botón B: manténgalo pulsado para correr. En el momento en que tienes bolas de fuego, puedes presionar este botón para disparar una bola de fuego. Como Raccoon Peach, presione este botón para usar un látigo de cola. En el momento en que Elf Peach, presione este botón para publicar un bastón de caramelo hacia adelante en forma de arco.

Descargar no y gozar!

Descargar Juego


Lep’s World 🍀

Lep's World 🍀Lep’s World es un legendario juego de plataformas, con prácticamente 250 millones de descargas. ¿A qué andas esperando para apuntarte a la celebración?

Muévete veloz… y con precisión… y asiste para Lep a conseguir su oro. Está escondido en diferentes escenarios con un diseño alucinante, y nuestro pequeño héroe está decidido a conseguir hasta la última pepita.

NOTA: Jugar a Lep’s World es totalmente gratis pero tienen la posibilidad de existir ciertos elementos del juego que se pueden comprar desde la app. Si no quieres hacer uso de esta función, basta con desactivar la opción de compra del panel de configuración de tu dispositivo. Este juego marcha sin conexión a la red o wifi.

Peculiaridades espectaculares:
+ 160 niveles con un diseño increíble
+ 8 individuos pasmantes: Blurgg como Zombie, Long John como Pirat, Super Sam como Robot, Colleen como pequeña y mucho más
+ Increíbles animaciones y gráficos
+ 6 mundos con temas diferentes
+ 9 enemigos de armas tomar
+ Game Services con complicados logros y increíbles tablas de clasificación
+ No te pierdas actualizaciones gratis usuales con toneladas de contenido increíble

Lep el duende ha perdido su oro y, para recuperarlo, necesita que le asistas a correr y saltar por los fantásticos reinos de Lep’s World. Pero tienes que andarte con mucho precaución. Este mundo está plagado de horribles monstruos, que van a hacer todo cuanto esté en su mano para frenar al pequeño Lep. Si recoges una hoja de trébol, la salud de Lep optimización, si bien tampoco es garantía de calma. ¡Aun una furiosa abeja puede propinarle una dolorosa picadura! Lep precisa de tus gráciles y precisos movimientos para salir airoso de su aventura. ¡Descubre las cuarenta sombras de la diversión!

¿Necesitas asistencia técnica? ¿Quieres mandarnos tus recomendaciones? Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre y cuando desees escribiendo a [email protected] o por medio de https://www.LepsWorld2.com.

¿Ahora eres un fan del juego?
DALE A ME GUSTA: https://fb.com/LepsWorld
SÍGUENOS: https://twitter.com/LepsWorld

Descargar Juego


Justin & Friends

Justin & FriendsEl objetivo es correr a través del Reino, subsistir a las fuerzas de Dragon Boss y salvar a la Princesa.
El juego es un juego de plataformas de movimiento lateral, el jugador se desplaza desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho para lograr el asta de la bandera al final de cada escenario.
El planeta del juego tiene monedas desperdigadas para que Justin las recoja y ladrillos destacables marcados con un signo de interrogación, que en el momento en que es golpeado desde abajo por Justin puede descubrir más monedas o un objeto especial. Otros ladrillos “misterios”, a menudo invisibles, tienen la posibilidad de contener más monedas o productos extraños. Si el jugador gana un hongo, Justin medra para duplicar su tamaño y gana la habilidad de romper ladrillos sobre él. Si Justin es golpeado en este modo, entonces, en lugar de fallecer, se vuelve hacia el Justin normal.
Los players empiezan con cinco vidas y pueden ganar vidas auxiliares al agarrar un hongo verde 1-Up escondido en ladrillos, o al juntar 100 monedas, vencer a múltiples enemigos seguidos con una concha o rebotar en los contrincantes sucesivamente sin tocar el suelo. Justin pierde una vida si recibe daño cuando es pequeño, cae en un pozo sin fondo o se queda sin tiempo. El juego acaba en el momento en que el jugador se queda sin vidas, aunque se puede usar una entrada de botón en el juego sobre la pantalla para continuar desde el primer nivel del mundo en el que murió el jugador.
El ataque primordial de Justin es saltar sobre los contrincantes, si bien muchos contrincantes tienen diferentes respuestas a esto. Ciertos contrincantes se aplanarán y serán derrotados, mientras que otros se retraerán temporalmente en su caparazón, permitiendo que Justin lo use como proyectil. Estos proyectiles pueden ser desviados de una pared para eliminar a otros enemigos, si bien asimismo pueden rebotar contra Justin, lo que lo lastimará o lo matará. Otros enemigos, como los enemigos submarinos y los enemigos con picos de pinchos, no pueden saltar y dañar al jugador en su rincón. Justin asimismo puede vencer a los contrincantes por encima de él saltando para golpear el ladrillo sobre el que está parado el enemigo. Justin también puede conseguir la Flor de Fuego de determinados bloques de signos de interrogación que cuando se recogen cambian el color del atuendo de Justin y le dejan publicar bolas de fuego. Un elemento menos común es la Estrella, que con frecuencia aparece cuando Justin golpea ciertos bloques ocultos o invisibles. Este objeto provoca que Justin sea insuperable temporalmente para la mayoría de los peligros y capaz de derrotar a los contrincantes en contacto.
El juego consta de ocho mundos con cuatro subniveles llamados “etapas” en todos y cada mundo. La etapa final de cada planeta tiene lugar en un castillo donde Dragon Boss se combate sobre un puente colgante, los primeros siete de estos Dragon Bosses son “falsos Bosses”, que en realidad son minions disfrazados de él, al tiempo que el verdadero Dragon Boss está en el octavo mundo. Dragon Boss y sus señuelos son derrotados saltando sobre ellos y alcanzando el hacha en el radical del puente, si bien asimismo pueden ser derrotados utilizando una Flor de Fuego. El juego asimismo incluye algunas etapas que tienen lugar bajo el agua, que contienen distintas enemigos. Además, hay bonos y áreas segregas en el juego. La mayoría de las áreas segregas contienen más monedas para que Justin las recoja, pero ciertas contienen “tuberías de urdimbre” que le permiten a Justin seguir directamente a mundos siguientes en el juego sin llenar las etapas medias.

[Controlar]
INICIO: confirma la decisión entre un jugador o dos jugadores, y también pausará / reanudará el juego.
SELECCIONAR: Unicamente se usa para escoger entre un jugador o dos jugadores.
D-Pad: IZQUIERDA y DERECHA moverán a Justin en las direcciones correspondientes. ABAJO va a hacer que Justin se agache si se regresa grande.
A: Este botón le permitirá a Justin saltar sobre los enemigos, superar brechas y pasar a Boss. Aprender a controlar a Justin exactamente en el momento en que salta hará que tu búsqueda sea un éxito. Es así como Justin toma un golpe bajo el agua.
B: Al mantener esto presionado, Justin va a correr. Si Justin tiene Fire Flower Power, Justin lanzará bolas de fuego con cada pulsación del botón B (máximo de dos en la pantalla a la vez).

Descarga en este momento y goza!

Descargar Juego


Mario Kart Tour

Mario Kart Tour■ ¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo en el modo perfecto multijugador!
Puedes desafiar a hasta siete jugadores más, ya sean de tu lista de amigos, players que se encuentren cerca de ti o jugadores de cualquier parte del mundo.

En esta modalidad, puedes escoger las reglas de la carrera para competir a tu gusto. Elige la agilidad, el número de ranuras de objetos disponibles o si quieres participar en equipo y diviértete con las carreras.

■ ¡Mario Kart da la vuelta al planeta!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en diferentes ciudades de todo el mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva distribución de la serie. Cada localidad aparecerá en una temporada distinta e va a ir mudando cada un par de semanas. Aparte de los individuos de Mario Kart de siempre y en todo momento, en este juego va a haber pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

■ ¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!
La serie Mario Kart es famosa y querida por varios, ¡y ahora se dispone a apoderarse a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, vas a poder conducir y derrapar de manera fácil, publicar objetos con efectos asoladores y ganar diferentes copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

■ ¡Ingresar en escandalo y utilizar elementos para darle la vuelta a la carrera!
En Mario Kart Tour vas a poder valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus oponentes y ponerte en cabeza. Entra en escandalo para darles incluso más emoción a las carreras. A lo largo de unos instantes vas a ser invencible y tendrás elementos infinitos, ¡conque explota al límite mientras reina el caos!

■ ¡Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y más!
Recorre los circuitos para hallar maxiestrellas. Asimismo puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos retos a lo largo de las carreras, lograras conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.

■ ¡Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!
Estos nuevos circuitos van a poner a prueba tu técnica de conducción. Admite desafíos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no siempre es suficiente con conseguir el top.

■ ¡Compite contra tus amigos o contra players de todo el mundo!
La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Procura llegar como mucho alto probando diferentes composiciones de pilotos, automóviles y alas!

■ Para comenzar a jugar, deberás crear o vincular una cuenta Nintendo y admitir los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se va a aplicar la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

* La instalación de este juego es gratuita, con compras en la app.
* Se necesita una conexión de internet para jugar a Mario Kart Tour. Cualquier gasto de conexión a internet va a correr a tu cargo.
* Puede integrar propaganda.

Contrato de licencia:
https://support.mariokarttour.com/application_eula

© 2019 Nintendo
Mario Kart is a trademark of Nintendo.

Descargar Juego


Super Bowser Logan VS Jeffy – Run Adventure

Super Bowser Logan VS Jeffy - Run AdventureBienvenido al moderno juego super bowser junior island adventure vs jeffy the puppet jungle running y Brinca a un planeta de diversión total y la app del club de aventuras, fueron atrapados por otro monstruo poop y en este momento jeffy el rapero trata de ser un buen chaval Island Adventures in sml mundo para asistir en esta aventura desafiante con las habilidades de rapero sin preguntar por qué razón a un Barco Pirata y de la Tierra del desierto a la Tierra de los Dulces Ya que era un mapa del tesoro, Yoshi Bros Egg decidió saltar a la aventura de la jungla para encontrar el tesoro sin saber que Muchas amenazas en Super Monsters Bowser Jr Jungle World lo están aguardando. En el planeta súper real, debe pasar tantas amenazas para realizar el simulador para sml bowser jr island.

Jungle Adventures te va a dar una sensación tradicional en todo el juego con una vista de movimiento lateral.
El juego tiene múltiples escenarios desafiantes para jugar y descubrir.
Vamos a aventurarnos con Jeffy the Puppet Run y ​​contribuir a un pequeño jugador de Bowser Jr a luchar contra los monstruos alienígenas, incluso los Big Bosses.

Para traer de vuelta a la princesa del chaval malo de Yoshi y Jeffy, precisa tu asistencia. Corre y brinca mediante las aventuras de la jungla profunda, impide las trampas, elimina a todos los contrincantes como Kamek y Bowser y Toad y wario en tu camino y derrota a todos y cada uno de los jefes.

Caracteristicas

+ Preciosos gráficos de alta resolución
+ Juego pasmante afín al tradicional juego retro
+ Controles simples e intuitivos con controlador retro en pantalla
+ Ladrillos y bloques de bonificación ocultos con fresa, flor y escudo
+ Ladrillos, bloques y plataforma móvil inteligente destruibles
+ Niveles de bonificación ocultos con muchas monedas clásicas y modernas
+ Coleccionables adicionales, monedas, escudos y más
+ Mucho más de 20 enemigos y obstáculos.
+ Desbloquea monedas gratis, compra productos para lograr que Mike y Max sean mucho más fuertes
+ Estilo de juego de plataforma retro clásico
+ 4 peleas de jefes: escorpio enojado, araña, abeja grande y golem
+ 4 mundos preciosos con 140 escenarios bien diseñados
+ Capaz para todas las edades con papel tapiz super bowser jr
+ Mundos subterráneos y acuáticos, nada, brinca y corre
+ Tienda con productos y recompensas auxiliares: desbloquea mundos antes de terminar otros mundos
+ Corre y brinca sobre el abismo profundo y sobre los monstruos Bowser y Kamek y lanza la marioneta para aplastarlos.
 
Llama a jeffy a Basado en la interfaz que se ha convertido en un clásico para todos, Super sml bowser jr island adventure touch y Go te ofrecerán la experiencia mucho más memorable. wario manillar por medio de estos monstruos feos para salvar a la hermosa princesa Peach y investigar lo que te espera en esta desafiante pero gratificante aventura.
El mundo busca tesoros. Pero el sendero es arriesgado, hay muchos tipos de monstruos para bloquearlo. ¿Estás listo para jugar superbowserlogan?

En el momento en que juegas a Super jeffy Run, sostienes una buena estrategia de pensamiento y una buena reacción. Recuerda juntar monedas tanto como puedas por el hecho de que lo precisas para obtener muchos elementos de poder y individuos, entonces, ¿qué andas esperando? descárgalo ahora y comienza a divertirse

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
No estamos afiliados de ningún modo al propietario de la marca registrada. Este juego cumple con las pautas de “uso justo” de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos. Si cree que hay una violación directa de derechos de creador o marca registrada que no sigue las pautas de “empleo justo”, contáctenos de forma directa. Nuestra aplicación no es oficial, este juego de aventuras solo para entusiastas, no está autorizado ni desarrollado por el creador original. Goza y juega al tradicional juego de plataformas con bowserandmario.

Descargar Juego


Super Dario World 2 – Jungle Boy Adventure 2020

Super Dario World 2 - Jungle Boy Adventure 2020Super Dario World 2 Retro – Jungle Boy Adventures 2020 es un juego de interfaces de acción gratuito y clásico.
Eres un valiente héroe para vencer a los pésimos y socorrer a la princesa. Qué asombroso es que los niños tengan todos estos mundos forestales que tienen la posibilidad de conocer. Este juego genial da mundos diferentes. Desbloquea misterios ocultos y sobrepasa escenarios. Encuentra el más destacable encendido todo en uno. Destruye cajas para desbloquear recompensas, monedas. Adquiere una increíble colección de potenciadores. Increíble viaje te espera. Ve a una caza de espectros súper divertida. Juega a esta encantadora aventura de plataformas retro de Dreamland. Completa esta tradicional historia del juego 2D.

Este juego trae recuerdos de la niñez de los juegos de arcade de la vieja escuela con numerosas metas de aventura. Puedes correr y saltar fácilmente en este fabuloso juego de interfaces. El juego cuenta la crónica de un niño que emprendió una aventura para socorrer el mundo de fantasía del gran monstruo. El mal es como un sueño lúcido. Juega a este cautivador juego de plataformas que es fácil de estudiar. Este juego de plataformas es receptivo y dinámico. Super Dario puede agarrar monedas y evitar óbices en el corazón del mundo ardiente de la jungla.

En un precioso día soleado, corre y salta a través de una playa de arena. También puedes explorar Fantasy Cave World, donde el peligro está muy cerca. Super Darío tiene los castillos mucho más increíbles para vencer.
Dispara tus armas: hachas, martillos, bola de fuego, bola congelada y más por venir. Ábrete camino hasta la línea de meta. Prepárate para una exclusiva enorme aventura. Ayuda chaval en su viaje orate y entretenido. Corre y brinca a toda velocidad por el increíble planeta de píxeles. Gran diversión está garantizada! Echa una ojeada a las novedosas habilidades del niño: volar, disparar, correr, correr, lanzar y empujar …

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Mario Bros 2? Aquí te mostramos mas opciones

Existen muchas páginas que te tienen la posibilidad de hablar de este tipo de juegos. Pero en /juegos-de-mario/ lo hacemos como ningún otro. Aquí vas a poder estudiar mucho sobre diferentes géneros de juegos y encontrar el que más disfrutas.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Si nos fijamos en en el momento en que aparecieron los juegos nos daremos cuenta de que fue hace escasos años. Esto sucede así por el hecho de que no hace tanto tiempo que tenemos móviles inteligentes poderosos.

Cuando un juego es preferible en móvil que en consola

Poder tener un display táctil ayuda mucho. Con esta característica vamos a poder realizar cosas que sin ella no podríamos hacerlo. Es por eso por lo que esta clase de juegos son idóneas para jugar en móvil. La experiencia es inigualable.

Ventajas y especificaciones que tienen estos juegos

Nuestros especialistas son capaces de realizar esta clase de comparativas ya que llevan muchos años dedicándose al campo. O sea un error que no puede pasar. Hay que meditar muy bien cada especto.

Todas y cada una de las conclusiones

No en todos los casos podremos analizar y equiparar de la misma forma los juegos. En esta distribución vimos las distintas formas en que valoramos los Juegos de Mario Bros 2. Es por ello por lo que esta lista puede ser diferente a otras listas.