Los Mejores Juegos de Super Mario Bros Gratis

Poder jugar en el móvil inteligente es una virtud que hace pocos años no estaba al alcance de todo el planeta. Esto nos ha permitido poder tener los Juegos de Super Mario Bros que deseamos al alcance de unos pocos clics. Te vamos a dejar una lista aquí debajo con un montón de estos juegos a fin de que logres escoger.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Super Mario RunSuper Mario Run★★★★★Descargar Juego
#2LEGO® Super Mario™LEGO® Super Mario™★★★★★Descargar Juego
#3Mario Kart TourMario Kart Tour★★★★★Descargar Juego
#4Super Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De AventurasSuper Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De Aventuras★★★★✰Descargar Juego
#5Lep's World 🍀Lep’s World 🍀★★★★✰Descargar Juego
#6Super Run - Super Adventure World 2020Super Run – Super Adventure World 2020★★★★✰Descargar Juego
#7Dr. Mario WorldDr. Mario World★★★✰✰Descargar Juego
#8super emulatorsuper emulator★★★✰✰Descargar Juego
#9Super Machino go: juego de aventura mundialSuper Machino go: juego de aventura mundial★★★✰✰Descargar Juego
#10Super FC Nes GamesSuper FC Nes Games★★★✰✰Descargar Juego

Super Mario Run

Super Mario RunUn nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.

Mario avanza sin parar por cada escenario. Toca la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta.

La descarga de Super Mario Run es gratis y, tras comprar el juego, podrás jugar todos y cada uno de los modos sin tener que efectuar pagos adicionales. Antes de la compra puedes probar los 4 métodos: “Mundos”, “Carreras”, “Remix diez” y “Mi reino”.

■ Mundos
¡Corre y brinca sin frenos para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, por medio de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, en castillos… ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 escenarios para llegar al castillo de Bowser. Podrás gozar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores distintas o rivalizando contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los Mundos 1-1 a 1-4 de manera gratis.

Cuando hayas rescatado a la princesa Peach, aparecerá un planeta particular de nueve escenarios, el Mundo Estrella.

■ Remix diez
¡Aquí se dan cita algunos de los escenarios mucho más cortos y frenéticos jamás vistos en un juego de Mario!
Imaginaos jugar a Super Mario Run en pequeñas dosis: de esta manera es este modo en el que vas a deber recorre 10 cortísimos niveles seguidos… ¡que cambian toda vez que juegas! Daisy se ha perdido en algún recóndito rincón de Remix 10, ¡procura sobrepasar muchos niveles como puedas para encontrarla!

■ Carreras
Presume de movimientos compitiendo contra tus amigos o clientes de todo el mundo.

En este desafiante modo cada competición es diferente. Procura superar la puntuación de otros individuos, realizar acrobacias con estilo, reunir monedas y conseguir la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son verdaderamente impresionantes, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún mucho más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se irán a vivir a tu reino y este prosperará.

■ Mi reino
Reúne monedas y recluta a Toads para crear tu reino.

Crea un reino único poniendo inmuebles y elementos ornamentales. Hay más de 100 elementos diferentes. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las construcciones y elementos decorativos libres. Merced a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino poco a poco.

■ Lo que puedes hacer tras obtener los mundos.

・ Todos y cada uno de los niveles jugables en los mundos
¿Vas a poder sobrepasar todos los desafíos que te aguardan en los distintos escenarios?

・ Billetes para las carreras más simples de conseguir
Será mucho más simple conseguir billetes para jugar al modo “Remix 10” y a las carreras. Podrás obtenerlos en las Viviendas Minijuegos y los bloques ? de tu reino, recogiendo monedas de colores en los mundos y también de otras formas.

・ Más individuos jugables
Si terminadas el Planeta 6-4 para rescatar a Peach y construyes las viviendas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, se unirán a tu aventura como personajes jugables. No se mueven como Mario, así que pon a prueba sus particularidades en los mundos y en las carreras.

・ Mucho más niveles en las carreras
Hallarás hasta siete nuevos géneros de escenarios disponibles en las carreras, ¡con lo que aumenta la diversión! En los nuevos niveles pueden animarte Toads azules, verdes, morados y amarillos.

・ Más edificaciones y decoraciones
Habrá mucho más elementos para que tu reino esté aún más animado. Pone puentes arco iris para expandirlo aún más.

・ Juega a “Remix diez” sin tener que aguardar
Puedes disfrutar del modo “Remix diez” de forma continuada, sin tener que aguardar entre partida y partida.

* Para jugar es necesaria una conexión a la red, lo cual puede conllevar un gasto por la parte de tu operador.
* Puede incluir propaganda.

Descargar Juego


LEGO® Super Mario™

LEGO® Super Mario™Con la app complementaria LEGO® Super Mario™, puedes:

– Entablar una conexión entre la aplicación y LEGO® Mario™.
– Crear tus sets, agregarlos fácilmente a tu colección digital y ampliar tu planeta LEGO® Super Mario™ personalizado (¡acuérdate de iniciar siempre por el pack inicial!).
– Entrar a las instrucciones de construcción tres dimensiones de tus sets: ¡son muy simples de proseguir! Las instrucciones están disponibles en la app, así que no le hacemos daño a ningún árbol.
– Ver tutoriales en vídeo repletos de consejos y trucos para llevar tus capacidades al próximo escenario.
– Mantener un registro de monedas tras llenar un nivel en el planeta real, con información resumida sobre monedas recogidas, contrincantes derrotados y obstáculos superados.
– Poner a prueba tus habilidades con una inspiradora compilación de entretenidos desafíos.
– Guardar y recordar tus momentos LEGO® Super Mario™ preferidos almacenándolos en tu galería, tal como comunicar tus creaciones en un ecosistema LEGO seguro.
– Crea una cuenta LEGO® Account o inicia sesión si ya tienes una para acompasar tu progreso entre todos tus dispositivos.
– Marca las creaciones compartidas por el resto que más te gusten para regresar a localizarlas de forma fácil.

No anunciamos a otras compañías. Solo compartimos nuestros contenidos publicitarios y también información (por poner un ejemplo, en forma de noticias sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) con objeto de promover el juego creativo entre los pequeños.

¿Funciona con tu dispositivo? Compruébalo en LEGO.com/devicecheck. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.

Los sets LEGO® Super Mario™ se venden separadamente.

¿Precisas asistencia en relación con la app? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Visita http://service.lego.com/contactus para preguntar los datos de contacto.

Al descargar esta app, se consideran admitidas nuestra política de intimidad y las cláusulas de uso de nuestras apps.

Visita http://aboutus.lego.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.lego.com/legal-notice/terms-of-use-for-aplicaciones para más información.

LEGO, the LEGO logotipo and the Brick and Knob configurations are trademarks and/or copyrights of the LEGO Group. © 2021 The LEGO Group.

TM & © 2021 NINTENDO.

Descargar Juego


Mario Kart Tour

Mario Kart Tour■ ¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo en el modo perfecto multijugador!
Puedes competir con hasta siete jugadores mucho más, ya sean de tu lista de amigos, jugadores que se encuentren cerca de ti o jugadores de cualquier lugar de este mundo.

En esta modalidad, puedes escoger las reglas de la carrera para competir a tu manera. Escoge la velocidad, el número de ranuras de elementos libres o si quieres participar en equipo y disfruta de las carreras.

■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en diferentes ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta novedosa distribución de la serie. Cada localidad aparecerá en una temporada distinta y también irá cambiando cada dos semanas. Además de los individuos de Mario Kart de siempre y en todo momento, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

■ ¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!
La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y en este momento se dispone a conquistar a todo el mundo por medio de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, lograras conducir y derrapar de forma fácil, lanzar elementos con efectos asoladores y ganar diferentes copas llenas de circuitos nuevos y tradicionales de Mario Kart.

■ ¡Entrar en escandalo y usar objetos para darle la vuelta a la carrera!
En Mario Kart Tour vas a poder valerte de distintos elementos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en escandalo para darles incluso más emoción a las carreras. A lo largo de unos momentos vas a ser invencible y vas a tener elementos infinitos, ¡conque explota al máximo mientras que reina el caos!

■ ¡Colecciona las insignias, los pilotos, los automóviles y mucho más!
Recorre los circuitos para hallar maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas algunos retos durante las carreras, podrás hallar un montón de emblemas y seleccionar cuál deseas mostrar a la vera de tu apodo.

■ ¡Las rondas plus le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!
Estos nuevos circuitos van a poner a prueba tu técnica de conducción. Admite retos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no siempre basta con hallar el primer puesto.

■ ¡Compite contra tus amigos o contra players de todo el mundo!
La puntuación más alta lograda en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Procura llegar a lo más alto probando diferentes combinaciones de pilotos, automóviles y alas!

■ Para comenzar a jugar, deberás hacer o vincular una cuenta Nintendo y aceptar los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se va a aplicar la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

* La instalación de este juego es gratis, con compras en la aplicación.
* Se requiere una conexión de internet para jugar a Mario Kart Tour. Cualquier gasto de conexión de internet correrá a tu cargo.
* Puede integrar publicidad.

Contrato de licencia:
https://support.mariokarttour.com/application_eula

© 2019 Nintendo
Mario Kart is a trademark of Nintendo.

Descargar Juego


Super Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De Aventuras

Super Bino Go: Nuevo Juego Gratuito De Aventuras¡Super Bino Go, un juego de aventuras de la vieja escuela totalmente nuevo, te sorprenderá con la mayor aventura de Bino to the Wonderland!

Super Bino Go te llevará atrás en el tiempo a tu niñez con la histórica misión: Princess Rescue. Tu tarea es contribuir a Super Bino a combatir contra todos los monstruos feos por medio de diferentes islas para socorrer a la hermosa princesa en el destino final.

Echemos un vistazo a eso que le espera en nuestro tradicional juego Super Bino Go:
– 8 islas icónicas y 145 escenarios
– 7 jefes fieros para derrotar y pasar a las próximas islas
– Control excelente como en los juegos de interfaces tradicionales

Para pasar escenarios tan difíciles, tienes que buscar la ayuda de 3 tipos de objetos poderosos ocultos en los ladrillos o utilizar tus monedas recolectadas para obtener.
– Bebida “Grow-Up” para hacerse mucho más grande.
– Bebida “Fire” para publicar bombas a los monstruos.
– Bebida “Shield” que resguardará a Bino en un tiempo limitado.

No lo dudes y únete a entre las aventuras mucho más interesantes con Super Bino Go.
Pelea contra los monstruos – Rompe todos y cada uno de los récords – Y lo más esencial: SALVA A LA PRINCESA

Descarga los más destacados juegos clásicos de arcade ahora !!!

Síguenos para tener mucho más actualizaciones y tutoriales:
Facebook: https://www.facebook.com/binoadventure/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI4B1K1_C8B18U02XAejd5w

Descargar Juego


Lep’s World 🍀

Lep's World 🍀Lep’s World es un legendario juego de interfaces, con casi 250 millones de descargas. ¿A qué andas aguardando para apuntarte a la celebración?

Muévete rápido… y con precisión… y ayuda a Lep a hallar su oro. Está escondido en distintos niveles con un diseño alucinante, y nuestro pequeño héroe está decidido a hallar hasta la última pepita.

NOTA: Jugar a Lep’s World es completamente gratis pero tienen la posibilidad de existir ciertos elementos del juego que se tienen la posibilidad de comprar desde la aplicación. Si no deseas hacer uso de esta función, es suficiente con desactivar la opción de compra del panel de configuración de tu dispositivo. Este juego funciona sin conexión a la red o wi-fi.

Características sorprendentes:
+ 160 niveles con un diseño increíble
+ 8 individuos excelentes: Blurgg como Zombie, Long John como Pirat, Super Sam como Robot, Colleen como niña y mucho más
+ Excelentes animaciones y gráficos
+ 6 mundos con temas distintas
+ 9 enemigos de armas tomar
+ Game Services con complicados logros y alucinantes tablas de clasificación
+ No te pierdas actualizaciones gratuitas usuales con toneladas de contenido excelente

Lep el duende ha perdido su oro y, para recobrarlo, necesita que le ayudes a correr y saltar por los fabulosos reinos de Lep’s World. Pero tienes que andarte con mucho cuidado. Este planeta está plagado de terribles monstruos, que harán todo lo que esté en su mano para frenar al pequeño Lep. Si recoges una hoja de trébol, la salud de Lep mejora, si bien tampoco es garantía de tranquilidad. ¡Incluso una furiosa abeja puede propinarle una dolorosa picadura! Lep precisa de tus gráciles y precisos movimientos para salir airoso de su aventura. ¡Revela las 40 sombras de la diversión!

¿Precisas asistencia técnica? ¿Deseas mandarnos tus sugerencias? Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que desees escribiendo a [email protected] o mediante https://www.LepsWorld2.com.

¿Ya eres un fan del juego?
DALE A ME GUSTA: https://facebook.com/LepsWorld
SÍGUENOS: https://twitter.com/LepsWorld

Descargar Juego


Super Run – Super Adventure World 2020

Super Run - Super Adventure World 2020Super run es un clásico juego de plataformas inspirado en el antiquísimo juego de plataformas.

Recordar recuerdos de la infancia
Revive tu pasado
Desbloquea los viejos días de la escuela
A los niños de los 90 les encantará este juego

Este juego de aventuras súper dirigido es entretenido de jugar con saltar, correr y destruir enemigos. Debes destruir los ladrillos para obtener monedas y poderes ocultos. Además, este juego de aventuras súper dirigido permite al jugador utilizar monedas para utilizar poderes.

Super run es un juego de todos y cada uno de los que adoran la rivalidad y el desafío porque contiene muchos de ellos, además de los preciosos gráficos del juego que brindan la alegría impecable de jugarlo.

Ayuda al jugador por medio de todas las etapas y reúne los puntos para ganar y transformarte en el héroe de todo el mundo de la aventura.

Posiblemente enfrentes muchos retos para sobrepasar, pero este juego definitivamente te llevará a un nivel completamente nuevo de diversión.

CÓMO JUGAR
☆ Emplea los botones para saltar, desplazarte, disparar.
☆ Recoge monedas, no caigas del suelo.

CARACTERISTICAS
☆ Control fácil e intuitivo.
☆ Juego retro de estilo tradicional.
☆ 80 niveles
☆ 8 jefes épicos.
☆ Buenos gráficos y sonido.
☆ Conveniente para pequeños

Descargar Juego


Dr. Mario World

Dr. Mario World■ Divertidos rompecabezas por colores

• Tómate tu tiempo para planear una buena estrategia y ¡no va a haber bacteria que se te resista!
• ¡Toca, gira y ubica cápsulas rojas, azules o amarillas para eliminar bacterias! En este desafiante rompecabezas, vas a deber hacer encajar tres elementos del mismo color en horizonal o en vertical.
• Para sobrepasar fases, deberás remover todas las bacterias antes de quedarte sin cápsulas.
• Las medias cápsulas que queden sueltas se pueden arrastrar para llenar huecos, si bien haya bloques de por medio. Asimismo puedes priorizar el orden de uso de tus cápsulas después de ponerlas en juego.

■ Fases con elementos difíciles

• ¡Te esperan mucho más de 600 fases repartidas por diferentes mundos con montones de obstáculos difíciles!
• Hay bloques que no se rompen hasta que eliminas las bacterias próximas, jaulas que no se abren salvo que obtengas la llave de su mismo color, y burbujas que no dejan de subir si no hallan algo arriba que se lo no permita.
• ¡Lograras conocer fases novedosas cada dos semanas!
• Consulta y equipara tus resultados con los de tus amigos.

■ ¡Mario y sus amigos se han metido a médicos!

• El pobre Dr. Mario no da abasto: ¡hay bacterias de todos y cada uno de los colores por todos lados! Tanto es así que ha requerido la ayuda de más de 30 amigos, todos listos para enfundarse la bata y armarse con cápsulas. ¡No va a haber quien los detenga!
• Mario cuenta con la ayuda de Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Toad, Wario, Waluigi, Daisy, Estela, Donkey Kong, Caco Gazapo, Koopa, Lakitu, ¡y otros mucho más que están listos para ser contratados!
• Los médicos y los auxiliares tienen multitud de técnicas para eliminar bacterias, conque vas a deber experimentar para localizar las composiciones que mucho más te convengan.

■ Pon a prueba tus conocimientos y tu velocidad en el modo perfecto duelo

• Podrás enfrentarte a amigos y rivales de todo el mundo en línea para conseguir puntos de duelo que te permitan ascender de rango.
• ¡Combina a los médicos y los auxiliares que mejor se compenetren para ganar partidas!
• ¡Disfruta de la emoción de los duelos y demuestra tu velocidad, agilidad y estrategia!

Notas:
• Dr. Mario es un juego de instalación gratuita que incluye compras opcionales.
• Se necesita un dispositivo coincidente y una conexión estable a internet. Es posible que se apliquen cargos por la utilización de datos móviles.
• Este juego puede contener publicidad.
Contrato de licencia:https://support.drmario-world.com/eula

Descargar Juego


super emulator

super emulatores un emulador donde puedes jugar muchos juegos viejos y divertidos

Descargar Juego


Super Machino go: juego de aventura mundial

Super Machino go: juego de aventura mundialSuper Machino go (Super Machino run), juego de aventuras en la jungla y el mundo
Machino bros (Machino run) se relata como un emocionante juego tradicional de aventuras en la jungla, pero también con muchas adversidades y retos. En este súper juego, saltarás y te aventurarás con Machino a novedosas tierras enigmáticas.
Tome el fondo es un pueblo pacífico y luego el monstruo tortuga lugar desde donde vandalizar. Tendrás que controlar a Machino con un salto en el tiempo para evitar peligros y eliminar monstruos para proteger la aldea.

En este juego de la jungla, Machino saltará en mapas hermosamente divertidos pero asimismo peligrosos, enfrentándose a monstruos como: hongos venenosos móviles, tortugas aladas, tortugas cañones, tortugas espinas o flores caníbales y otros muchos enemigos con lote selvático lleno de óbices. Debes demostrar tu hábil uso de los botones de salto para ayudar a Machino a aventurarse, repeler al malvado monstruo tortuga y llenar la misión para encontrar la paz en la aldea.
* Característica:
– Super juego con una hermosa interfaz, suave y animada.
Música y efectos de sonido.
– El juego de aventuras es capaz para todas las edades.
– El juego de la selva incluye 20 zonas y cien escenarios con un límite de tiempo en cada escenario para que los players se sientan apasionantes y desafiantes.
– No olvide cargar energía y comer elementos destacables para aumentar la fuerza contra el monstruo tortuga malvado.
– Juego de aventuras con varios mapas de juegos de la jungla: nieve, noche, colina de yerba, fuego, desierto, jungla, casa embrujada, cielo.
– Enemigos y monstruos de tortugas malvados están aguardando que los castigues.
– Aniquila al monstruo tirando o saltando sobre la cabeza.
– Fácil de jugar con 4 botones: saltar, saltar en remolino, disparar y correr rápido
– Catálogo de beneficios para el jugador: oro, cristal y sistema de recompensas pertinente a las tareas cotidianas.
En la mitad del advenimiento y desarrollo de varios géneros de súper juegos en la actualidad, Machino bros (Machino run) sigue siendo un clásico juego de aventuras en la jungla para los players con muchas experiencias increibles y memorables. Porque lo que ofrece a los jugadores no solo se relaja y calma la fatiga, sino más bien también las grandes sensaciones de la infancia con el juego de aventuras de destruir monstruos para rescatar a la histórica princesa.

Descarga este súper juego en este preciso momento en tu teléfono para lograr encarnarte en el valeroso Machino con un viaje de aventuras en la jungla y destruir al maligno monstruo tortuga para recobrar la paz para la amada aldea.
Comparte con tus amigos y familiares para jugar juegos de aventuras y saltar adjuntado con Machino (Machino run). Aguardamos recibir tus comentarios para lograr mejorar y desarrollar mejor este superjuego en la próxima versión.

Descargar Juego


Super FC Nes Games

Super FC Nes GamesLanzó una secuencia de juegos de tiro autónomo en 1987. La primera versión nació en una arcada llamada Jamma.

¡Espero que estes feliz!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Super Mario Bros? Aquí te mostramos mas opciones

No todos los juegos están aquí, conque si quieres saber más visita https://juegos-moviles.com/juegos-de-mario/ y revela todas y cada una de las listas. Si quieres ver mucho más juegos muy relacionados con los que has visto los puedes visitar en la página de abajo. En todo este listado podrás ver todos y cada uno de los juegos que más te gustan.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Para averiguar cuando se hicieron populares los juegos de móvil debemos remontarnos a hace varios años. Hasta que los móviles no hubieran evolucionado lo bastante, los juegos no se hicieron populares entre el pueblo. Recientemente que nuestros móviles tienen la capacidad de reproducir los juegos que deseamos.

Explicando las características del móvil inteligente

En el momento en que charlamos de juegos móviles inteligentes es importante distinguir entre el móvil inteligente y la consola. No es exactamente la misma experiencia poder jugar con el móvil inteligente que con la consola. Pero tenemos que pensar que la pantalla táctil es algo que en consola no se tiene.

Virtudes y especificaciones que tienen estos juegos

Cuando charlamos de los Juegos de Super Mario Bros debemos tener muy claras las características que lo hacen único. Habitualmente la experiencia de usuario no sería la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. A la conclusión que llegamos es que hacer esta comparación no transporta a ningún rincón.

Vamos a dejar nuestras finalizas observaciones para tu interés

Vamos a concluir nuestra lista con unas críticas para que sepas mejor como marcha. Estos juegos son los más destacados que puedes conseguir. Aportan toda la experiencia de un juego normal, pero con la usabilidad del móvil inteligente.