Los Mejores Juegos de Matar Zombies Gratis

En esta web hemos seleccionado los más destacados Juegos de Matar Zombies que se pueden localizar hoy en día. En el catálogo que hemos preparado podrás localizar los top mundiales que hay ahora mismo. Lo inmejorable es que son totalmente gratuitos. Échales un ojo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos de Zombies: DEAD TARGETJuegos de Zombies: DEAD TARGET★★★★★Descargar Juego
#2DEAD TRIGGER 2 - Shooter de Zombis y SupervivenciaDEAD TRIGGER 2 – Shooter de Zombis y Supervivencia★★★★★Descargar Juego
#3MAD ZOMBIES : Juegos de Zombies OfflineMAD ZOMBIES : Juegos de Zombies Offline★★★★★Descargar Juego
#4Zombie Frontier 3: Shooter de FrancotiradorZombie Frontier 3: Shooter de Francotirador★★★★✰Descargar Juego
#5UNKILLED - Shooter multijugador de zombisUNKILLED – Shooter multijugador de zombis★★★★✰Descargar Juego
#6Juegos De Zombies: DEAD WARFARE - Zombie GamesJuegos De Zombies: DEAD WARFARE – Zombie Games★★★★✰Descargar Juego
#7Atrapazombis 🧟 Caza y mata a los muertosAtrapazombis 🧟 Caza y mata a los muertos★★★✰✰Descargar Juego
#8Zombi Disparo : FPSZombi Disparo : FPS★★★✰✰Descargar Juego
#9Zombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos gratisZombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos gratis★★★✰✰Descargar Juego
#10Asesino de Zombies 3DAsesino de Zombies 3D★★★✰✰Descargar Juego

Juegos de Zombies: DEAD TARGET

Juegos de Zombies: DEAD TARGET ★ Únete con hasta cien MILLONES DE TIRADORES en juegos de zombies y salva el planeta ★

Mantén tu defensa en prominente y dispara a los zombies en de los mejores juegos de pistolas viciosos sin wi-fi: DEAD TARGET.

En 2040, empezó el fin del mundo con zombies. ¡Se contrató a un equipo especial para matar zombies a fin de que se dirigiera a la guerra, recolectara armas y salvara a la raza humana!

Pelea por sobrevivir en un apocalipsis zombies con los juegos de matar zombies fuera de línea. Si no deseas estar muerto, ¡haz tu mejor esfuerzo para apuntar en estos juegos de pistolas sin wi-fi!

Este juegos de zombies sin wi-fi es un juegos de pistolas en el que puedes:
– Mata zombies con armas legendarias en 3D y máscaras interesantes
– Mejora las armas y los francotiradores para enfrentarte a los asaltos de zombies sin parar.
РExperimenta los disparos en 3D como un aut̩ntico tirador de zombies
– Dispara juegos gratis de zombies de todo tipo a los muertos

APOCALIPSIS ZOMBIES- ¿PUEDES SOBREVIVIR?
Se avecinan ataques de zombies sin frenos. Dispara a los zombies antes que te llegue la invasión, puesto que los muertos tienen la posibilidad de llegar cualquier ocasión en estos juegos de zombies sin wifi. ¡Aniquila zombies y sobrevive a los auténticos juegos de matar zombies!

DISEÑO DE JUEGOS DE ZOMBIES LOCOS
En los juegos gratis de estos zombies, los zombies están diseñados con múltiples habilidades fatales para matar. ¡Ciertos de ellos podrían estar increíblemente infectados con el virus! ¡Los players también tienen la posibilidad de encontrar muchos géneros de zombies en estos mejores juegos de matar sin wifi!

CARGAS DE JUEGOS DE MATAR SIN WIFI ARMAS ÚNICAS
20 armas mortales y mucho más por venir para una experiencia enternecedora en este juegos sin wifi de zombies. Puedes ajustar armas con máscaras para mostrar como un asesino bien vestido en juegos de pistolas gratis.

APELANDO EL SISTEMA DE PREMIOS DE LOS JUEGOS DE MATAR ZOMBIES
Los players de juegos gratis completan metas para subir de rango y desbloquear armas de juegos de pistolas sin wifi mucho más geniales. Mata a más zombies y ten la posibilidad de convertirte en el legendario juegos sin wi-fi. ¡Los logros extraños son siempre y en todo momento los mejor pagados en los juegos de zombies sin wifi!

JUEGOSSIMPLE Y ADICTIVO
El sistema de tiro automático de los juegos de pistolas fuera de línea asistencia al tirador de zombies a concentrarse mucho más en disparar y subsistir de los no muertos. DEAD TARGET también es un juegos de matar zombies sin Wi-fi, ¡juega cuando y donde desees!

GRÁFICO DE JUEGOS DE MATAR ZOMBIES REALISTAS
El jugador de juegos de zombies gratis puede disfrutar de gráficos en tres dimensiones de la infección zombiesen juegos sin wifi. Asimismo puedes experimentar distintas efectos de sonido de múltiples armas épicas en estos mejores juegos sin wi-fi.

TABLERO DE JUEGOS DE ZOMBIES GRATIS COMPETENTES
Compara tus registros de homicidos para entender quién es el mejor asesino en este juegos de armas gratis. ¡Mata a la mayor parte de los zombies y conviértete en el legendario de los más destacados juegos sin wi-fi!

¡Descarga DEAD TARGET, los verdaderos juegos de pistolas fuera de línea y lucha contra el apocalipsis zombies ahora!

Descargar Juego


DEAD TRIGGER 2 – Shooter de Zombis y Supervivencia

DEAD TRIGGER 2 - Shooter de Zombis y SupervivenciaUn virus mortal se está propagando por todo el mundo ocasionando mutaciones humanas y amenazando a nuestra especie con la extinción. En este momento, los supervivientes de esta plaga se sumaron a la resistencia global para la lucha contra esta imparable infección mortal… ¡Prepárate para el ataque! ¡Es hora de empezar a luchar por tu supervivencia en este juego de disparos en primera persona que te dejará sin aliento!

Elige entre un armamento de armas y pistolas de francotirador y, ¡dispara contra la maligna invasión de fallecidos vivientes en un apocalipsis zombi lleno de acción!
Sumérgete en diferentes tipos de operaciones militares: ¡Dead Trigger 2 festeja cien millones de descargas con regalos y promociones gratis para ti!

CONTENIDO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE. HISTORIAS QUE EVOLUCIONAN.

• Ábrete sendero mediante diez zonas y planea una estrategia de ataque para 33 campos de guerra distintas. ¡Este zombi shooter FPS está lleno de acción!
• Conviértete en un shooter de zombis con 50 tipos de armas. ¡Afina tus habilidades de tiro como francotirador y dispara a todos y cada uno de los zombis muertos vivientes con una bala en la cabeza!
• ¡Sumérgete en la acción en más de 600 escenarios de guerra incluyendo una campaña a solas, una misión global y misiones secundarias. ¡Completa los logros de francotirador FPS en esta guerra de supervivencia contra la desaparición!
• ¡Aprende tácticas de escuadrón militar de combate en este apocalipsis de zombis!

EXTRAORDINARIOS GRÁFICOS DE COMBATE Y DEL CAMPO DE BATALLA.

Explora áreas variadas, dispara y aniquila al horror de los fallecidos vivientes en entornos de supervivencia con diferentes pistolas de francotirador. Es urgente detener este ataque: ¡planea tu estrategia y conviértete en el héroe de la arena contra la invasión zombi en este juego shooter!

JUEGO DE ESTRATEGIA Y ATAQUE FPS.

• Rivales zombis: Algunos zombis son un fin simple de agredir y matar por un francotirador, pero precisarás más de un tiro para una extensa variedad de jefes muertos vivientes.
• Impresionantes armas y pistolas de francotirador FPS de pelea. ¡Tu misión es subsistir a este apocalipsis en nuestro FPS!
• Shooter de supervivencia zombi, ¡únete a la resistencia global contra los zombis y mantente informado conforme se lleva a cabo el juego global! Las acciones de cada combate tienen la posibilidad de influir directamente en la guerra. ¡Mantente vivo y y pasa por el fuego a todos los que consigas!

TONELADAS DE CARACTERÍSTICAS.

• Torneos FPS con un montón de premios: ¡Prepárate para la acción en nuestro campo de batalla con el equipo de francotiradores en una guerra mundial en la arena!
• Elija entre un sistema de control táctil, un joystick virtual mejorado o los mandos de una consola.
• Explora tu escondite personal y conoce al armero, al científico, al contrabandista o al ingeniero. ¡Te asistirán a agredir en esta invasión para este juego de supervivencia!

¿Estás listo para enfrentarte a nuestros asesinos? ¡Pelea por tu supervivencia en este juego de tiros en primera persona!
Nos encontramos un instante crítico: ¡Empieza a matar zombis con la ayuda de nuestros soldados en un shooter épico!
_________________________________________
Fb: facebook.com/deadtrigger
Twitter: twitter.com/madfingergames
YouTube: youtube.com/madfingergames
Twitch: twitch.tv/madfingergames
Soporte: madfingergames.com/support

Descargar Juego


MAD ZOMBIES : Juegos de Zombies Offline

MAD ZOMBIES : Juegos de Zombies OfflineMAD ZOMBIES: OFFLINE ZOMBIE GAMES prosigue la aventura del asesino de zombies. El mundo entero sigue siendo retenido por zombies ¿Esta guerra se completará o no en este juegos de zombies? Es dependiente de ti – ¡el sobreviviente del tirador!

Tu objetivo es zombie, como muchos géneros de juegos de zombies, el propósito está muerto y enojado. Entonces, para conseguir el beneficio en los juegos de zombies, precisas la estrategia para matarlos a todos, parar a los muertos con un disparo en la cabeza para socorrer tu bala, sostener el dedo en el gatillo y dispararles lo más veloz que logres, si te llegan. , ¡Morirás!

La necesidad de supervivencia de convertirse en cazadores de zombies y cazadores, hay muchos cazadores que cazan zombies locos afuera, el segador puede venir a todas y cada una partes, ¡procura ser el último en esta clase de juego de zombies!
Este es un juegos offline que tiene muchos géneros de especificaciones, son los juegos sin internet que los jugadores deben realizar para eludir la muerte, ¡para convertirse en el más destacable comando!

VARIEDAD DE ZOMBIES
– En los juegos sin conexión 3D , Zombie viene de cualquier lugar, tienen distintas edades, habilidades y habilidades, todos están locos y desean matar a los vivos.
– Este juego de zombis 2018 no solo tiene zombis normales, algunos zombis gigantes son jefes y mucho más bien difíciles de eliminar.
– Siempre hay un Zombie inesperado que viene a matarte cuando juegas a los juegos sin internet, y el ido siempre hace aparición en nuevos lugares de supervivencia y tierra.

ZOMBIE ADICTIVO JUEGO GRATIS
– Este juego de Zombies es el juegos sin internet fuera de línea con un juego fácil, pero bien difícil de ser un mejor terminador, requiere excelentes capacidades de tiro, capacidades de tiro en la cabeza y tácticas razonables.
РCompleta el deber, obt̩n bonificaciones y equipa buenas armas para matar a todos los zombis locos, defender tu frontera y ganar en este juego de zombies.
РDeseas jugar a los juegos de zombies, no cometas ning̼n error al disparar y apresar, para ser veloz en el gatillo, puedes fallecer solo por un bocado de zombies
– Este juegos sin internet te permite cotejar tus habilidades de tiro con otros sobrevivientes en World opps y conseguir todos los bonos gratis.

GRÁFICOS 3D REALISTAS Y EFECTOS
– El soldado puede sentir el experimento real en este tipo de juego de zombies, cada movimiento y efecto en el combate es emocionante
– Los gráficos con estilo específico que solo tiene en juegos offline.
– Un juegos de guerra que te hace gritar “owhh” cuando matas a los fallecidos.

Capaces armas
– Las pistolas, el francotirador y el gatillo tienen la posibilidad de personalizarse y actualizarse con varias partes.
– Un sinnúmero de tipos de armas para tiradores en juegos de zombis sin conexión 2018, cada uno de ellos tiene sus propias especificaciones, debes escoger la pistola correcta para cada género de mal.
– Los efectos especiales hacen que las armas y los francotiradores sean mucho más fuertes y efectivos para ganar en los juegos sin conexión de zombies.

INSPIRANDO LA PREGUNTA Y EL LOGRO
– El juegos de guerra te deja completar metas y tu objetivo para clasificar y desbloquear elementos más modernos.
РConquista la meta, s̩ el ̼ltimo guerrero en pie, no seas un fallecido en los juegos offline.
– Los logros mucho más importantes siempre y en todo momento te esperan para conquistar en juego de zombies.

En este momento puedes presenciar un atrayente juegos de guerra offline con juegos sin internet viciosos, zombies variados, armas y disparos, más de 200 emocionantes misiones con distintas escenarios en las zonas de EE. UU. Que no tiene en otros juegos de zombies

Sería el más destacable juegos de guerra de zombies que se haya hecho, hay muchas características que se actualizarán cada semana

Es un juego de tiro libre y, especialmente, es uno de juegos offline, descarguélo gratis y para ser una historia de historia legendaria, mata a todos y cada uno de los locos y salva el planeta.

Descargar Juego


Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador

Zombie Frontier 3: Shooter de FrancotiradorZombie Frontier 3 es de los mejores juegos de disparos de acción con supervivencia sugeridos por Google+ Play!

Una peligrosa vacuna ha creado un virus que transforma a los humanos en zombis. Este virus letal se ha extendido causando una epidemia y la población está en peligro inminente de morir. Los sobrevivientes francotirador deberán luchar hasta la desaparición… Conviértete en un cazador y francotirador de zombis en este juego de supervivencia de guerra.

¡Ponte a prueba en el apocalipsis zombi de este FPS de estrategia de guerra! Entrena tus capacidades de tirador como un superviviente y exterminador de tropas de zombis en primera línea de guerra y consigue subsistir: optimización tu armamento y enfréntate a los caminantes en el rol de un cazador francotirador de zombis con las mejores pistolas y rifles en este juego FPS de acción y muertos vivientes.

FPS DE DISPAROS Y BATALLA REALISTA POR LA SUPERVIVENCIA DE ZOMBIE
Experimenta una verdadera estrategia de guerra y guerra de zombi: ZOMBIE FRONTIER 3 es un juego shooter de estrategia con geniales gráficos en 3D que se desarrolla en medio de un apocalipsis zombi. No te lo desearás perder este shooter si te gustan los juegos FPS de acción y terror. Asume el papel de entre los supervivientes, un cazador y francotirador de zombis contra objetivos no fallecidos, y abre fuego como francotirador de zombis para lograr la victoria a través de más de 120 escenarios. ¡Las hordas de muertos vivientes te están pisando los talones! Prueba tus habilidades como francotirador y logra ser el último hombre en pie en esta misión de la guerra zombi en juegos de tiros. ¡Sigue con vida al apocalipsis!
¡Vive la aventura de ser parte de un pelotón militar de soldados de élite en combate!

VARIEDAD DE OBJETIVOS ZOMBIS Y FPS ARMAS
ZOMBIE FRONTIER 3 es un FPS que se desarrolla en el transcurso de un apocalipsis zombi con 5 peleas contra jefes paseantes, 60 misiones de francotirador y dos mapas de DLC adjuntado con niveles secundarios y distintas acontecimientos por diferentes campos de guerra. Escoge entre mucho más de 30 armas para entrar en combate. Podrás matar al zombie enemigo con una MP5, AK47, FN SCAR, HK 416, utilizando una vigorosa granada o detonando una bomba. ¡Disfruta también de escopetas y rifles en este juego de zombie apocalipsis con FPS acción ! ¡Jamás se tiene suficiente arsenal o balas en primera línea del campo de batalla! ¡Apunta bien al enemigo y adivina el disparo en la cabeza!
Mejora las armas y su munición en el armamento del francotirador para acrecentar tu probabilidad de subsistir en el campo de batalla en este shooter RPG de acción. El apocalipsis zombi llegó, pero no hay razón para dejar de combatir y dejar la guerra: ¡eres un superviviente en esta supervivencia de apocalipsis zombi!

ZOMBIE SHOOTER EN PRIMERA PERSONA: JUEGO DE DISPARAR
Planea tu estrategia de tiros en este juego de supervivencia. Prepárate para el ataque de los muertos vivientes. Lucha, lanza el ataque y abre fuego como un cazador francotirador en este FPS y RPG de acción apocalíptica. ¡Siente la adrenalina de la lucha! Vas a deber mantener el dedo en el gatillo de tu pistola y apuntar bien antes de disparar para asegurar tu supervivencia en este shooter en primera persona de francotirador más asombroso: ¡tienes que remover a todos y cada uno de los zombies y parar el apocalipsis! ¡Derrota a todas y cada una de las tropas de enemigos en esta estrategia de guerra! ¡Conviértete en un héroe en este juego shooter mientras pelea contra la plaga de muertos vivientes!
Ha llegado el apocalipsis zombi. ¿Vas a salir corriendo o dispararás con armas para subsistir en esta invasión de zombi?

¡Únete a este juego de disparos de zombies! ¡Es tu turno de pelear en este fin del mundo con zombies! Emplea tu estrategia de guerra en este juego de acción y supervivencia para ser el francotirador mucho más fuerte de todo el mundo.

Goza lo máximo viable en este juego de FPS de disparos con armas poderosos, empleando estrategia de guerra para subsistir en la época de apocalipsis zombi.

Descargar Juego


UNKILLED – Shooter multijugador de zombis

UNKILLED - Shooter multijugador de zombisUnkilled – Shooter multijugador de zombis es un enternecedora juego FPS con acción JcJ intensa. ¡Únete a tus amigos para encararte al apocalipsis zombi en uno de los mejores juegos de disparos para móviles inteligentes!

El shooter premiado en varias oportunidades con los mejores gráficos que nunca hayas visto.
Multijugador en línea con una larga trama, misiones particulares y gran variedad de armas exclusivas

Novedosa York se ha convertido en el epicentro de la invasión zombi mucho más terrorífica de siempre. La localidad necesita un héroe con el valor y la capacidad suficientes para acabar con los fallecidos vivientes y conocer qué o quién está tras esta catástrofe. Comienza la historia con entre los cinco personajes únicos, todos miembros de élite de los Wolfpack, las fuerzas especiales encargadas de hacer el trabajo sucio en las calles de la Enorme Manzana. Como parte de una organización militar privada dedicada a buscar, rastrear y remover cualquier amenaza, tu misión es adentrarte en las profundidades de Novedosa York, recorriendo calles, alcantarillas, callejones y líneas de metro. Al hacerlo, destaparás un plan oculto mucho más vil y perverso de lo que absolutamente nadie aguardaba. Por suerte, vas bien armado.

¡DÉJALOS PARA EL ARRASTRE!
* Más de 150 metas de historia: ¡obtén mucho más por menos!
* Contrincantes y jefes muy singulares: SHERIFF, ESQUIVADOR, MINERO, CARNICERO… ¡y muchos más!
* Mucho más de 40 armas (¡sí, has leído bien!) de 5 clases distintas, ¡entre ellas una ametralladora ligera, la escopeta SAIGA-12K y el fusil de francotirador M24!
* Consigue montones de looks para tus personajes y armas. ¡Sé el héroe mejor vestido del apocalipsis zombi!

MULTIJUGADOR JcJ
* Enfréntate a oponentes reales en cinco mapas de JcJ distintos
* Escoge a un héroe para la batalla JcJ con diferentes opciones de habilidades, armas y accesorios
* Logra “información” ganando en el modo perfecto JcJ y sube de nivel a tu héroe con el inmenso árbol de capacidades
* Conviértete en el Vencedor de las ligas clasificatorias y los duelos

CONTIENDA EN NUEVA YORK
* Únete a otros combatientes internacionales para socorrer Novedosa york
* Acepta el reto y consigue numerosas recompensas: cofres VIP, oro, accesorios, dinero…
* Pásatelo en grande con todos y cada uno de los objetivos de CONTIENDA
* Llega a vencedor y gana un premio especial

OPERACIÓN ESCARAMUZA – JcJ asincrónico
* Reúne un ejército de zombis completando los “planos” de ADN
* Clona y optimización a tus zombis
* Ataca las bases de otros jugadores con tu propio ejército zombi
* Experimenta con el escudo protector de tu base
* Repele todos y cada uno de los asaltos para activar el escudo asegurador automático
* ¡Consigue una Racha protectora y gana mucho más oro!
* Registra tu puntuación total en los marcadores
* Zombis neutrales: misiones genéricas de contrariedad alta

¡DISPAROS EN PRIMERA PERSONA CON UNA SENSACIÓN IMPECABLE!
* Modo de control exclusivo de Madfinger Games para gadgets móviles, probado (y aprobado) por millones de jugadores
* Jugabilidad deducible: nuestro sistema de disparo automático deja que te concentres en la acción
* Coincidente con varios mandos
* ¡Prueba la nueva función de “Adrenalina” y ejerce la puntería!

¡GRÁFICOS INCREÍBLEMENTE ALUCINANTES!
* Sombras suaves de alta resolución
* Millones de efectos de partículas simuladas por pc
* Superficies texturizadas y reflectantes
* Renderizado de la vegetación realizado con SpeedTree
* Modelos de personajes con alta poligonización
* Efectos de postprocesado que aportan un estilo mucho más cinematográficol

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
* Opción de apodo del jugador
* Logros en constante actualización

Dead Trigger, Dead Trigger 2, Shadowgun, Shadowgun Legends, Shadowgun War Games, Monzo, Unkilled © MADFINGER Games a.s, 2020

Descargar Juego


Juegos De Zombies: DEAD WARFARE – Zombie Games

Juegos De Zombies: DEAD WARFARE - Zombie Games¡Experimentemos el nuevo Juegos de Acción, los viciosos juegos de zombies en línea para todos y cada uno de los entusiastas de los juegos de Zombies!

Es el año 2072 y el mundo está lleno de zombies. Los humanos han sido conducidos bajo tierra y en inmuebles abandonados. Un grupo de sobrevivientes llamado MPS-16 quiere reunir a otra gente vivas. Viajan por todo el planeta para localizar francotiradores, armas y tiradores para matar zombies. El Valle Muerto en el Medio Oriente es el destino de este viaje extremadamente peligroso.

Este juegos zombies es un juegos de matar zombies extremos con muchas especificaciones:
– Juegos de zombies gratis con pluralidad de armas para exterminar a tus contrincantes zombies.
– juegos de zombies en línea en tres dimensiones de aspecto realista y aterriza con el tema de supervivencia en juegos de zombies online.
– Juegos de matar zombies con verdadera perspectiva FPS y emoción.
– Protege tus tierras y lucha con otros supervivientes para abrir la guerra.
– Salva a otros tiradores en batallas de objetivos fallecidos y encuentra nuevas armas.
– Una multitud de zombies peligrosos y Boss.

EFECTOS ÉPICOS EN JUEGOS DE DISPARO
– Iluminación y texturas realistas actuales de francotiradores, zombi, armas y entornos FPS.
– El juego de zombies on-line con personajes en 3D tiene diferentes puntos y sistemas de capacidades para una mejor estrategia de supervivencia.
– Las armas se pueden ver en modo tres dimensiones en los juegos de acción.
– Zombi y Bosses tienen diferentes comportamientos y habilidades en este juego de zombies.

MEJORES FPS DE DISPARO CON MUCHAS CLASES DE PERSONAJES
– Los tiradores están separados en diferentes clases con capacidades únicas y armas. ¡Sostenga el dedo en el gatillo, dispare tan rápido como logre!
– En este juego de FPS, el aspecto y las habilidades se basan en la clase de tirador.
– Cada clase puede usar un género de arma y es mucho más eficaz contra el zombi muerto.
– Los personajes tienen niveles y estrellas, esa es una de las razones por las cuales este juego de zombies es uno de los mejores juegos de zombies.

JUEGOS DE ZOMBIE CON MUCHOS DE ZOMBIS
– Los zombies fallecidos son peligrosos con muchos tipos de hábitos y habilidades en este juego de zombies.
– Los Bosses parecen gigantes y tienen la posibilidad de capturar cualquier criatura cerca de ellos y llamar zombi a otros.
РLos nuevos tipos de zombies com̼nmente se muestran en nuevos lugares de supervivencia.

Capaces armas para matar a los fallecidos
– Juegos de zombies gratis con muchos tipos de armas se pueden ver en 3D
– Las pistolas de tiro se pueden ajustar con varias partes en este juegos de matar zombies.
– Los efectos especiales hacen que las armas sean mucho más fuertes y más efectivas para el tirador.
– Se pueden encontrar de forma aleatoria toda clase de armas de fuego en el planeta de la guerra.

SEA EL ÚLTIMO PERMANENTE EN LA BATALLA DE PVP
– El tirador puede defenderse y luchar contra oponentes de todo el mundo.
– Tu misión en este juego de Zombies no solo es matar a todos los Zombies, sino más bien también resguardar tu propia base de supervivencia y eliminar otros inmuebles para obtener comida y combustible.
– Hay un sistema de clasificación para equiparar todos y cada uno de los francotiradores en los juegos de francotiradores.

BATALLAS MASIVAS EN DIFERENTES UBICACIONES
– Los players de FPS que disparan tienen la posibilidad de explorar varios sitios muertos para encontrar abastecimientos y sobrevivientes en esta clase de juegos de francotiradores.
– Hay muchos destinos diferentes con nuevos desafíos y zombies en los juegos de zombies.
– Cada lugar de supervivencia tiene dentro un misterio en espera de ser revelado por el tirador.
– Los tiradores deben elaborar una aceptable estrategia para diferentes peleas de guerra de muertos para ganar juegos de zombis.

Bajar ahora gratis!

Contáctenos en FB: http://bit.ly/officialpageDWZ

Descargar Juego


Atrapazombis 🧟 Caza y mata a los muertos

Atrapazombis 🧟 Caza y mata a los muertos¡Prepara tu arpón y comienza a atrapar bastantes zombis!

El más destacable juego de zombis

*** ¡Entre los diez MEJORES juegos en más de 90 países! ***
*** ¡Entre los 5 MEJORES juegos de acción en más de 100 países! ***

Zombie Catchers es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo invadido por zombies. Los no muertos han plagado el mundo Tierra, pero contamos suerte: A.J. y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos, ¡han decidido abrir una tienda en nuestro planeta! Su propósito es juntar fuerzas para capturar a todos los zombis para llevar a cabo de la Tierra un espacio seguro nuevamente… ¡y sacar provecho!

La fin del mundo con zombies empezó. Aprovecha el armamento de cachivaches a tu predisposición para capturar a los zombis, condúcelos hasta tu laboratorio clandestino y… ¡sácales partido!
CARACTERÍSTICAS
– ¡Da caza a los zombies con tu confiable arpón y tus taimadas trampas!
– ¡Desbloquea nuevos y también excelentes chismes de caza como redes, armas, trampas y mochilas propulsoras para usarlos en tu misión de apresar zombis!
– ¡Prepara sabrosos zumos, caramelos y platos con tus zombis y véndeselos a los clientes del servicio hambrientos!
– ¡Desarrolla deliciosas recetas y optimización tu producción para conseguir el máximo de beneficio y construir un imperio alimentario!
– ¡Descubre nuevos territorios en el mapa y encuentra zombis únicos para llevar a cabo artículos de nutrición rentables con ellos!
– ¡Manda a tu ejército de drones por el planeta para encontrar pasmantes zombis a los que capturar!
– Recuerda tu objetivo primordial: La supervivencia.
– ¡Saca de su refugio a zombis jefes especiales y captúralos con tu arpón desde tu nave voladora!
– ¡Progresa en las clasificaciones de la atrapa perfecta para conseguir mucho más plutonio y atuendos únicos para tu personaje!
– ¡Gestiona y amplía tu propio laboratorio subterráneo!
– ¡Completa divertidos desafíos diarios para ganar fantásticas recompensas!
– Juega sin conexión. ¡No hace falta conectarse a internet!

OPINIONES
¡Mira lo que la multitud afirma de Zombie Catchers!

«Zombie Catchers es un juego muy, muy bueno. Es entretenido y la calidad de diseño y producción son de primera.» – Droid Jugadores

«Es formidablemente encantador y accesible, si bien apresar a los diferentes zombis asimismo puede sospechar todo un reto.» – Pocket Gamer

5/5 «Es un gran título para aquellos si te gustan los juegos de plataformas y apresar zombies.»
5/5 «Diversión infinita con sorpresas a la vuelta de cada esquina.»
5/5 «Jamás escribo mi opinión sobre ningún juego, pero pensé que con este debía llevarlo a cabo.» Pienso que este juego es asombroso.»

ÚNETE A LA COMUNIDAD
Comparte tus historias atrapando zombies con otros fanes y entérate antes que absolutamente nadie de las novedosas actualizaciones del juego.

Visita nuestro cibersitio: zombiecatchers.com
Síguenos en Twitter: twitter.com/zombiecatchers
Síguenos en Instagram: instagram.com/zombiecatchers
Dale a Me gusta en Facebook: facebook.com/ZombieCatchersGame

ATENCIÓN AL CLIENTE
¡Si necesitas asistencia con tu cuenta o quieres dejarnos algún comentario, visita https://www.zombiecatchers.com/support/ y envíanos un mensaje!

Aviso: Zombie Catchers es un juego completamente gratuito, pero lograras realizar compras con dinero real desde la aplicación. Si no deseas emplear esta función, cambia los ajustes de tu dispositivo para inhabilitar la opción de las compras en la aplicación. Zombie Catchers es para mayores de 12 años. Para mucho más información, solicitud las condiciones de uso y la política de privacidad.

¡DESCÁRGATELO YA y empieza a crear tu imperio atrapazombis!

Descargar Juego


Zombi Disparo : FPS

Zombi Disparo : FPSUsa armas poderosas para derruir a balazos zombis realistas fácilmente.
Tienes que considerar y usar las funcionalidades de múltiples armas para una fácil victoria.

РHay varias armas con especificaciones ̼nicas.
– Aplica múltiples tácticas mudando entre ametralladora, pistola y granadas.
– Mejora las armas para realizar funciones únicas aún más capaces.
РHay numerosas etapas con m̼ltiples g̩neros de zombis y monstruos Jefes colosales.
– Juega el Modo Supervivencia en el que debes disparar cada arma que obtienes hasta que se agote el tiempo.
– ¡Juega el Modo Bonificación en el que puedes matar zombis a tiros con bazuca y sentir la euforia!
– Acepta Logros y Tabla de Puntuación.
– El juego se puede jugar sin conexión, por consiguiente no precisas conexión de red.
РLibre en espa̱ol.

Descargar Juego


Zombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos gratis

Zombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos gratisZombie Hunter es uno de los mejores juegos de disparar zombies de la historia. ¡Sigue con vida en un mundo post apocalíptico matando zombis y deteniendo a los fallecidos vivientes! ¿Te gustan los juegos de matar zombies? Detén la invasión y salva a la raza humana en mejor juego de supervivencia y zombies! Coge tu rifle de francotirador, apunta a cada muerto viviente y aniquila zombies. ¡Eres el último superviviente!

¡El Apocalipsis Zombie termina de empezar! Un virus se está expandiendo y las personas están mutando en muertos vivientes. ¡Contribuye a los sobrevivientes matando al brote zombi! ¡Viaja al páramo, toma tu rifle y prueba tus habilidades de francotirador tirando a los no muertos! Precisarás estrategia y precisión para parar cada ataque en este juego de matar zombies. Pon el dedo sobre el gatillo, sobrevive y dispara a todos los muertos vivientes.

Descarga Zombie Hunter, Articulo Apocalypse Zombie Survival Games, y comienza a matar a los fallecidos vivientes en este preciso momento. ¡Conviértete en el último asesino de zombis y detén la infección de los no muertos!

DISPARA ZOMBIES Y DETÉN EL FIN DEL MUNDO
Eres un francotirador superviviente que debe socorrer a la raza humana de un brote de zombis. Mata a los zombies antes de que puedan infectar a cada individuo. ¡Debes ser veloz en este juego de disparar zombis gratis en tres dimensiones lleno de enemigos!

¡VARIOS MODOS DE JUEGO!
Dispara a las tropas de zombis, derrota a los jefes zombies en metas destacables, juega como un zombi o superviviente, emplea perros para localizar tesoros y matar enemigos. ¡Tienes muchas formas de jugar a Zombie Hunter, el mejor juego de supervivencia y shooter de zombies!

NUEVAS MISIONES Y MAPAS
Viaja al páramo y mata contrincantes zombis a través de decenas de misiones. Utiliza tu rifle de francotirador y dispara a todos los muertos vivientes para salvarte. ¡Deja que los muertos se levanten y sigue con vida en el mejor juegos de disparos de zombies!

DOCENAS DE ARMAS
¿Prefieres rifles de francotirador, rifles de ataque, bazucas o ametralladoras? ¡Escoge tu arma favorita y aniquila a todos los zombis! Pelea contra un ejército de muertos vivientes en entre los juegos de zombies gratis mucho más divertidos.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS 3D
¡Los zombis son mucho más reales que jamás! Te impresionarán los gráficos, el juego y la banda sonora. Zombie Hunter es el más destacable juego de zombis post apocalipsis con elementos de acción y FPS.

¡JUEGA SIN CONEXIÓN O ONLINE!
¿Te gustan los juegos de zombies online o los juegos de zombies gratis? Juega Zombie Hunter donde quieras. Disfruta de este maravilloso juego de acción de zombis FPS.

¡Usa tus capacidades y detén la infección de no fallecidos! Detén el fin de todo el mundo matando a todos los zombies. ¡El muerto viviente mucho más poderoso te está aguardando! ¡Prepárate para luchar contra las fuerzas del mal! ¡Cazar zombis jamás fué tan entretenido!

Si te agradan los First Person Shooter (juegos FPS), juegos de supervivencia de zombies, juegos de francotiradores y juegos de guerra de acción, ¡disfrutarás de Zombie Hunter! ¡Únete al ejército Zombie Hunter y comienza a disparar a todos los fallecidos vivientes en el último juego de francotiradores zombies!

Descargar Juego


Asesino de Zombies 3D

Asesino de Zombies 3DAsesino de Zombies de carretera es # 1 juego de acción combina los límites de la clásica y atemporal juegos de acción y los juegos de carreras. Las reglas son muy sencillos – olas mata de inacabables de zombies o hacer que su cerebro comido.

En el momento en que su ciudad natal es invadida por los zombies, el único que queda por hacer próximamente se hace visible – conducir su sendero mediante un fin del mundo con zombies! Asesino de Zombies de carretera ve que no sólo conduce su sendero a través de hordas de los muertos vivientes, pero Le permite tomar imágenes con los zombies usando ametralladoras y RPGs pertrechados en el coche. Es el vehículo lo suficientemente fuerte para combatir los desafíos que su fatalidad ineludible se cierra en torno a usted? Este juego proporciona coches y armas jamás antes visto en el móvil!

Especificaciones del juego:
– Acción zombie chorro profundo y juego de carreras!
– 10 armas emocionantes y 5 vesículas a su predisposición
– El modo historia y modo sin fin con 7 tipos de zombies implacables
– Impresionantes gráficos tres dimensiones y bandas sonoras inspiradoras

Zombie Roadkill is #1 action game that blends the boundaries of classic shooter games and timeless racing games. The rules are very simple – slay the endless waves of zombies or have your brain eaten.

When your hometown is overrun by the zombies, the only thing left to do soon becomes clear – drive your way through a zombie apocalypse! Zombie Roadkill sees you not only driving your way through hordes of the walking dead, but allows you to shoot down the zombies using machine guns and RPGs equipped on the car. Is your vehicle strong enough for the challenges as your inevitable doom closes in around you? This game delivers cars and weapons never before seen on mobile!

Game Features:
– Intense zombie-blasting action and racing gameplay!
– 10 exciting weapons and 5 vesicles at your disposal
– Story mode and Endless mode with 7 relentless zombie types
– Stunning 3D graphics and inspiring soundtracks

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Matar Zombies? Aquí te mostramos mas opciones

Vamos a enseñarte mucho más juegos relacionados con los que viste aquí arriba. Así que si quieres un juegos de matar lograras ver muchos más juegos que te encantan. Estamos seguros de que vas a localizar el que desees.

Por qué razón nos atrae tanto jugar en el móvil?

Si algo nos gusta de los juegos del móvil es su sencillez. No todo el mundo tiene tiempo de estar dos horas jugando. Todos los juegos de la lista permiten hacer partidas cortas para lograr jugar cualquier ocasión. Una partida puede durar menos de 5 minutos.

De qué manera reconocer un óptimo juego?

Para analizar los más destacados juegos hemos mirado varios causantes. Un punto importante son los programadores. De esta forma puedes entender si ya tienen experiencia en el ámbito o no.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Con todos los conocimientos y lo que entendemos pudimos realizar este análisis de manera fácil y rápida. Frecuentemente no nos fijamos en todas las peculiaridades. Hay que tener en consideración todas y cada una de las especificaciones para saberlo.

Que podemos concluir de todo esto

En conclusión podríamos decir que prácticamente todas las aplicaciones que hemos nombrado cumplen las expectativas de forma mucho más que razonable. Esto es ya que somos capaces de evaluar diferentes puntos.