Los Mejores Juegos de Mesa para Niños Gratis

Podrás encontrar todos los Juegos de Mesa para Niños que son más importante y importantes del mercado en los próximos apartados. Hemos analizado sus peculiaridades para que puedas escoger el juego que más te guste sin miedo a equivocarte y perder el tiempo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos de mesaJuegos de mesa★★★★★Descargar Juego
#2Monos Locos - Juegos de mesa, tumblin monkeys 🐒Monos Locos – Juegos de mesa, tumblin monkeys 🐒★★★★★Descargar Juego
#3Pasatiempos - juegos de palabras y númerosPasatiempos – juegos de palabras y números★★★★★Descargar Juego
#4Adivina quién soy - ¿Quién es mi personaje? JuegoAdivina quién soy – ¿Quién es mi personaje? Juego★★★★✰Descargar Juego
#5Parchís - Juego de mesaParchís – Juego de mesa★★★★✰Descargar Juego
#6Busca y encuentra objetos escondidos: MonstruosBusca y encuentra objetos escondidos: Monstruos★★★★✰Descargar Juego
#74 En Raya - Juego de mesa para 2 jugadores4 En Raya – Juego de mesa para 2 jugadores★★★✰✰Descargar Juego
#8Dominoes KidsDominoes Kids★★★✰✰Descargar Juego
#9Juegos de Tablero LiteJuegos de Tablero Lite★★★✰✰Descargar Juego
#10Table Tower OnlineTable Tower Online★★★✰✰Descargar Juego

Juegos de mesa

Juegos de mesaCon estos divertidos juegos de mesa vas a poder disfrutar con toda la familia, el juego deja hasta 4 jugadores.

Tiene dentro los siguientes juegos:
– Serpientes y Escaleras:
– Parchís (ludo)
– El juego del ganso
– 3 en una fila (Tic Tac Toe)

El juego también deja jugar contra la computadora, con una inteligencia artificial adecuada para todo el público.

¡Disfruta de los juegos de pescAPPs!

Descargar Juego


Monos Locos – Juegos de mesa, tumblin monkeys 🐒

Monos Locos - Juegos de mesa, tumblin monkeys 🐒Que disfrutes Tumblin Dropping Monkeys Falling un juego de mesa clásico dónde para ganar vas a deber de permitir que caiga menos monos que tu rival Este juego es un clásico para toda la familia. Impide perder sacando la varita correcta. Los monos locos juego de mesa están esperando a que retires su varita para evitar caer. ¿Vas a poder hacerlo de manera correcta para ganar en este juego de monos locos versión dropping monkeys móvil?

🔸 🔹 ¿COMO SE JUEGA A ESTA VERSIÓN DE TUMBLING MONKEYS 🔹🔸

✅ Eludir que los monos caigan, no resultará simple, los simpáticos monitos, camaleones y distintas animales están colgando de una rama, vara. Tus hijos van a poder pasar el tiempo amenos mientras aprenden y desarrollan su inteligencia conociendo personajes, colores.

– El juego de mesa de la Caída de monos

dropping monkeys 3d mobile el tradicional mono loco para niños, 2 o más players, el más destacable juego para jugar con amigos, en varios lenguajes, muy entretenido para jugar con amigos y familiares.

Se trata de un juego de mesa bastante entretenido y con talento, en el que ganará la persona que deje caer el menor número de monos / camaleones. “Monkey / Chameleon dropping” puede ser jugado por 2 a 6 personas por turno, a fin de que la familia y los amigos puedan disfrutarlo juntos.

Este tradicional juego de mesa es perfecto para los niños, en tanto que además de sus simpáticos y coloridos personajes, tiene una plataforma de trabajo accesible, sencilla, y también deducible. ¿No tienes a ningún compañero cerca para jugar? no pasa nada, si juegas solo, puedes competir con la CPU. La únidad central de procesamiento se reproducirá de forma automática. Es complejo, pero si tienes suerte y juegas bien, puedes ser un todo un ganador.

🔸 🔹 ¿COMO CONFIGURAR LA PARTIDA DEL JUEGO MONOS LOCOS STICKS? 🔹🔸

Es un juego concebido para los más pequeños, van a aprender a hacer sus tácticas, deduciendo con qué preguntas consiguen descartar mucho más personajes, teniendo virtud estadística sobre su rival. * De qué forma modificar el juego “Monkey / Chameleon Drop” (Mono / Chameleon Drop)

1️⃣ Escoja la etapa de juego. Hoy en día hay cinco etapas para escoger.
2️⃣ Escoja el número de jugadores. Si tienes que hacerlo solo, por favor, elige un individuo para jugar. Entonces juega con la CPU.
3️⃣ Especifique el número de monos / camaleones en el juego.
4️⃣ Especifique el color de los dados. Puede elegir 2, 3 ó 6 colores.
(Si quieres jugar veloz, elige 2 colores.)

🔸 🔹 ¿CÚALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO CLÁSICO DE PALITOS? 🔹🔸

Principales características de *Falling Monkeys*:
✅ • Presione el botón Comienzo para iniciar el juego.
✅ • Disfruta de Stick Up, crazy monkey stickers”.
✅ • “Jugador 1” clickea en el botón de dados. Esto automáticamente lanzará el dado.
✅ • Cuando lanzas un dado para conseguir un color, toca ese palo para quitarlo.
✅ • Espere a que el mono / camaleón caiga y deje que la próxima persona juegue. Si no se ha caído, es el momento de la próxima persona. (Si el mono / camaleón cae, el número en el nombre del jugador incrementa).
✅ • La próxima persona también presiona el botón de los dados. Ahora, retire el palo correspondiente al color de los dados. (Si no hay color del palo, pasa al siguiente jugador.)
✅ • Juega hasta el momento en que el mono / camaleón caiga.
✅ • En el momento en que el mono / camaleón cae, el juego termina.
✅ • El jugador con el menor número de monos / camaleones es el ganador del juego.

🔸 🔹 GUIA DE JUEGO… 🔹🔸

* Esperar a que el mono / camaleón caiga. Entonces tira los dados.
* Cuantos mucho más colores tengas, más interesante será.
* Piensa en mi próximo giro y quita el palos

🙉 Juega a divertidos juegos de mesa en cualquier momento y rincón con la app “Monkey / Chameleon Drop”. Así que diviértete. 🙉 //www

🔸 🔹 TEMAS RELACIONADOS CON MONOS LOCOS, DUMPIN MONKEYS 🔹🔸

Sin conexión 🙉
Acción 🙉
Multijugador 🙉
Casual 🙉
Crazy monkey stickers 🙉
Puzles 🙉
Puzzles 🙉
Simulación 🙉
Ejercicios Mentales 🙉
Monos Locos 🙉

Descargar Juego


Pasatiempos – juegos de palabras y números

Pasatiempos - juegos de palabras y números¿Estás buscando pasatiempos? Entonces Juegos de palabras y números te va a encantar. Te mostramos una compilación de juegos de mesa y de palabras para tu móvil inteligente o tablet. Los juegos de siempre a fin de que te diviertas en tus momentos libres. ¡Todos tus juegos favoritos en uno!

COLECCIÓN DE JUEGOS Y PASATIEMPOS

En esta colección de juegos de palabras y números encontrarás juegos clásicos como:

– Reversi
– Crucigramas
– Sudoku
– Adivina el logo
– Sopa de letras
– 4 en raya

CARACTERÍSTICAS

Entrena tu cerebro mientras te diviertes con diferentes pasatiempos de el día de hoy y siempre y en todo momento:

– 8 juegos en 1
– Pasatiempos completamente gratis
– Ideal para jugar en tu tiempo de ocio
– Juegos para entrenar la mente
– Diferentes niveles de dificultad
– Soluciona juegos de palabras y de números
– Para todas y cada una de las edades

Todos y cada uno de los pasatiempos están disponibles en varios lenguajes: español, inglés, italiano, francés, portugués y ¡considerablemente más idiomas!

SOBRE EDUJOY

Seguimos haciendo novedades del juego regularmente y por eso tus opiniones y aportaciones son fundamentales para nosotros. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre este juego puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto del creador o través de nuestros concretes en las redes sociales.
twitter: twitter.com/edujoygames
facebook: facebook.com/edujoysl

Descargar Juego


Adivina quién soy – ¿Quién es mi personaje? Juego

Adivina quién soy - ¿Quién es mi personaje? Juego

Adivina quién soy – ¿Quién es el mi personaje? 🔍

Que disfrutes Guess Whoo, un juego de mesa gratis en español de adivinar personajes, con preguntas para adivinar quien es el.

Son los juegos familiares para 2 familiares entretenidos preferidos por que reúne a todos los familiares entretenidos y disfruta sin internet.

Diseñado este juego de adivinar : cosas, expresiones, personajes, adivinanzas para gozar horas de entretenimiento. Efectúa las preguntas y respuestas correctas y adivina quien es su personaje, tus juegos de encontrar individuos.

De los juegos más entretenidos para no aburrirse

✅ Acertar quien soy yo, no resultará fácil, los simpáticos individuos de dibujos animados, todos muy divertidos y coloridos, son complejos para adivinarlos. Tus hijos podrán pasar el tiempo amenos mientras que aprenden y desarrollan su inteligencia conociendo personajes, colores.

🔸 🔹¿COMO SE JUEGA A ESTE QUIEN ES QUIÉN, GUESS WHO, EL JUEGO? 🔹🔸

Frente a frente que soy yo para niños, 2 jugadores, el más destacable juego para fiestas, en español, muy entretenido para divertirse con amigos y familiares. Singularmente dedicado para niños.

Tiene mecánicas sencillas para acertar palabras, adivinanzas para que con preguntas y respuestas simples resuelvas la incógnita sobre mi personaje.

En este juego completamente gratuito para dispositivos Android debes acertar el personaje de tu oponente antes que él adivine el tuyo.

Top Juegos entretenidos sin internet y para 2 online

Haz cuestiones fáciles y divertidas sobre su color de ojos, longitud de pelo, color de pelo, accesorios como sombrero, pendientes… ¿Tiene barba? ¿Su pelo es negro? ¿Tiene los ojos azules? Descarta todos y cada uno de los individuos de forma rápida para hacerte con la victoria!

Este tradicional juego de mesa es perfecto para los niños, ya que aparte de sus simpáticos y coloridos individuos, tiene una interfaz amigable, fácil, e deducible, donde tus hijos deducirán cómo se juega en solamente unos segundos.

Disponible para 1 y 2 jugadores, puedes jugar sólo contra un contrincante o enfrentarte a a familiares o amigos. ¿Quién adivinará antes el personaje? Un cara a cara para varios players.

🔸 🔹¿QUE REGLAS PARA JUGAR A ESTOS JUEGOS DE ADIVINAR? ¿”KIEN” ES?🔹🔸

Es un juego concebido para los mucho más pequeños, van a aprender a llevar a cabo sus propias estrategias, deduciendo con qué preguntas consiguen descartar más individuos, teniendo ventaja estadística sobre su contrincante.

También pueden jugar las parejas, además es muy entretenido y lleva a cabo el intelecto. ¿Recuerdas los juegos clásicos de tablero? Pués bienvenido a Adivina quién es el personaje, no es un juego cualquierda de adivinanzas

🔸 🔹¿CÚALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO CLÁSICO?🔹🔸

Primordiales peculiaridades de *Adivina quién soy yo*:
-> Diseño limpio, plataforma de trabajo intuitiva y sencilla para los mucho más pequeños.
-> Entre los juegos familiares más adictivo y exitoso. Un tradicional!
-> Libre para 1 y 2 players.
-> 24 simpáticos y diversos personajes para elegir.
-> Juego completamente gratis
-> Juegos familiares de dibujos para niños y familiares
-> Frente a frente único con tus rivales

🔸🔹 PARA JUGADORES QUE AMAN LOS JUEGOS DE TABLERO Y RELACIONADOS: 🔹🔸

Si te gustan los juegos Roll the dice, Riddle o United Families o los Trivial familiares, entonces te gustará Quién es, entre los top juegos gratuitos de preguntas y respuestas sin internet. Tienes questions con multijugador para dos o + jugadores. Adivinanzas casuales y rompecabezas mentales con amigos para practicar ejercicios mentales.

🔸 🔹PUEDES VER UN GAMEPLAY COMPLETO DEL JUEGO:🔹🔸

Adivinar quien es el personaje ¿quien y qué soy yo? Juegos de mesa familiar y de familia.

🔸 🔹¿QUIÉN DEBERÍA JUGAR Y PARA QUIEN ESTÁ RECOMENDADO?🔹🔸

El compañero ideal de los juegos tradicionales de mesa para pequeños. Adivina quién en Español para 2- ¿Quién es mi personaje? /www

Descargar Juego


Parchís – Juego de mesa

Parchís - Juego de mesa¡Disfruta de esta versión especial del tradicional juego de mesa del parchís! La meta del juego radica en ser el primero en llevar las cuatro fichas del mismo color desde la salida hasta la meta.

¡Invita a tus amigos a jugar una partida y rétales!

CÓMO SE JUEGA

En el parchís pueden participar hasta 4 jugadores, cada uno de ellos utilizando un color diferente de fichas: amarillo, verde, azul y rojo. También, en esta versión cada jugador contará con 2 dados. Ganará el primero que, tratando comerse las fichas de sus contendientes en el camino, complete el paseo en forma de cruz.

Para poder empezar a recorrer el tablero, vas a deber sacar un cinco en alguno de los 2 dados o en la suma de los dos.

MODOS DE JUEGO

– 2, 3 o 4 jugadores: Con este modo de juego podrás jugar con hasta tres amigos o familiares en exactamente el mismo dispositivo.

– 1 jugador: Si escoges jugar solo, podrás encararte a la IA y competir contra ella.

DISEÑO

En comparación al clásico juego de tablero, en esta versión especial del parchís encontrarás niveles en 3D, realizando de esta manera la partida mucho más verdadera. Tanto las fichas como los dados también tiene realismo. Diviértete con 2 tableros diferentes: la playa y el plató de concurso.

CARACTERÍSTICAS

– Juega contra hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo o contra la inteligencia artificial
– Juego de parchís capaz para todas y cada una de las edades. Perfecto para personas mayores y players senior
– Escenarios tres dimensiones con diseños realistas
– Oportunidad de personalizar tu avatar
– Libre en varios idiomas
– Absolutamente gratis

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una empresa de avance de juegos para móvil inteligente expertos en una simple adaptación y facilidad de uso básica lo que los transforman en ideales para personas mayores o gente joven que sencillamente quiera jugar una partida ocasional sin mayores complicaciones.

CONTACTO

Si tienes alguna sugerencia de optimización o deseas mantenerte informado sobre próximos juegos que vayamos a difundir, síguenos en nuestras redes sociales.
@tellmewow

Descargar Juego


Busca y encuentra objetos escondidos: Monstruos

Busca y encuentra objetos escondidos: MonstruosMonstruos: encuentra elementos ocultos es un juego de habilidad entretenido para pequeños pequeños. Tendrán que hallar personajes divertidos escondidos en el menor plazo posible. Al comienzo comenzará como un juego facil porque habrá pocos elementos y monstruos en pantalla, pero la contrariedad va a ir creciendo con cada escenario y ¡los personajes se van a multiplicar!. Además es un juego gratis.

Si tardas poco tiempo tendrás mejor puntuación. Recopila las monedas que aparecerán mientras buscas y lograras desbloquear nuevos conjuntos de monstruos.

Puedes jugar con los pequeños en familia, como juegos de tomas, o tienen la posibilidad de jugar y perfeccionarse los niños solos. Es muy adictivo y entretenido. Además de ser educativo y ayudar a desarrollar la inteligencia, los reflejos y la atención, pasarán un momento divertido. Es un juego para niños de 3 años en adelante, si bien cualquiera puede jugar solo y pasarlo bien o jugar con sus hijos.

Conocer personajes en un juego de mesa jamás fue tan excitante. Diviértete con este juego infantil que resalta sobre otros juegos de buscar elementos por sus colores, su música de ámbito y sonidos horripilantes. Este juego de tablero fué desarrollado como los juegos infantiles clásicos de buscar y hallar elementos, simple e deducible. Es un juego facil para pequeños pequeños.

Especificaciones:

– Adictivo: busca cosas y monstruos que serán poco a poco más en pantalla.
– Adversidades: el juego crecerá en contrariedad con cada nivel. Además de esto siempre puedes jugar en dificultad simple, media y alta.
– Muchos personajes: Mucho más de 50 monstruos te están aguardando para que los busques. Para encontrarlos deberás tener vista de lince y ser rápido. Juegos juegos.
– Multiidioma: Hoy día puedes jugar a Monstruos en inglés y español.
– Música y efectos divertidos: ambientará tu juego y lo transformará en una experiencia única.
– Diseño agradable: el colorido y tamaño de los individuos lo convierte en un juego para pequeños de varias edades.
– Para varias plataformas: juego de móvil y juego de tablet para pequeños a la vez

Descargar Juego


4 En Raya – Juego de mesa para 2 jugadores

4 En Raya - Juego de mesa para 2 jugadoresJuego de mesa para dos personas cuyo propósito es alinear al menos 4 fichas del mismo color (horizontal, vertical o diagonal ).
Puede hacer que los juegos contra la PC, a 2 en el mismo dispositivo o online con la familia o amigos.

Este pasatiempo gratis te dejará jugar según con los siguientes 3 modos:

El modo solo “1 Jugador” se puede jugar contra la computadora. La contrariedad aumenta con el nivel. Tenga precaución de no exceder el reloj o el juego ha terminado.

El modo dúo “2 jugadores” deja jugar 2 en un solo dispositivo.

El modo multijugador “Online” se puede jugar con otro jugador conectado.
1 punto se concede por cada ronda completadas.
Si tu oponente deja el juego o si se desconecta antes del final del juego, entonces se le acreditarán con un punto plus.

Esta juego de mesa marcha sin wi-fi (conexión a internet) para los modos 1 jugador y 2 players. En consecuencia, puede pasar tiempo en el transporte (avión, tren, autobús, …) sin aburrirse.

¡Diviértete probando tus habilidades con el más destacable juego de rompecabezas online gratis!

¡Sé estratégico y sobre todo diviértete!

Descargar Juego


Dominoes Kids

Dominoes KidsDominó para los niños! Nuestro juego premio Dominó Pro ahora está disponible para los pequeños en un juego divertido y fácil. Coinciden con los animales y unirse a los huesos o las fichas del domino.

Sus hijos van a aprender sobre la correspondencia de imágenes mientras se divierten. Sólo debes escoger el azulejo Domino y pasar a la imagen emparejado en el centro del tablero Dominó. Sus niños pueden jugar sin ayuda. Asimismo puede saber cuántos juegos se han ganado o perdido.

Dominó para Niños recomendado para niños entre 3 – 8 años de edad. Naturalmente, como una familia, también se puede disfrutar de Dominó!

Echa un vistazo a nuestras últimas actualizaciones y noticias en nuestro Facebook Oficial Página:
https://www.facebook.com/maysalward

Únase a nosotros en Twitter y Mensaje de Twitter acerca de los dominós niños: https://www.twitter.com/maysalward
También, visite nuestro sitio Web para última IOS Juegos: https://www.maysalward.com

Descargar Juego


Juegos de Tablero Lite

Juegos de Tablero LiteCon JUEGOS DE TABLERO lograras disfrutar de los juegos familiares en familia de toda la vida en tu Android, con un diseño y una jugabilidad muy cuidados.

Con muchos juegos que seguro conoces o los descubrirás:
-Parchís
-Escaleras y víboras
-El juego de la Oca
-Backgammon
-…

Con multitud de opciones:
-Diferentes niveles de IA (inteligencia artificial) (ninguno hace trampas).
-Opciones para las diferentes variaciones de juego.
-Tres modos de selección de las fichas
-Zoom del tablero y auto zoom (útil en pantallas pequeñas o con fichas juntas)
-Distintas velocidades de juego
-…

Los privilegios son utilizados por las plataformas de avisos, la aplicación no usa ninguna información personal de ningún tipo. Si escoges no tener propaganda existe la versión pro, sin avisos y alguna otra sorpresa.

Con los juegos tradicionales existen muchas variaciones, hallarás la mayoría en las opciones de partida. Pero si no las hallas puedes sugerirnos las tuyas o cualquier otra sugerencia en el foro de discusión:
http://juegosdetablero.idea.informer.com/

Descargar Juego


Table Tower Online

Table Tower OnlineTienes 54 bloques ensamblados en una torre. Los jugadores se turnan para sacar un bloque y colocarlo en la parte de arriba. Quita tu bloque de manera cuidadosa, equilíbralo con precisión y celebra la victoria en el momento en que tu oponente derribe la torre.

Peculiaridades:
* Buenos efectos de física
* Control deducible
* Modo multijugador
* Muchos skins

Modos de juego:
Multijugador: crea tu torre con otros jugadores reales en internet.
Por turnos en un dispositivo: organiza tus campeonatos con amigos.
Contra el ordenador: pon a prueba tus capacidades en el modo perfecto fuera de línea con un oponente de inteligencia artificial.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Mesa para Niños? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres hallar más juegos que estén relacionados lo lograras llevar a cabo en https://juegos-moviles.com/juegos-de-mesa. En la compilación que te hemos puesto seguro que puedes ver mucho más juegos como estos. Podrás hallar todos y cada uno de los que estas buscando.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Si miramos atrás en el tiempo observaremos que hace poco tiempo que hay los juegos móviles. Antes los móviles solo servían para lograr llamar y poco más, ya no.

Pues algunos juegos son buenos y otros no

Hemos hecho una selección de los mejores juegos según sus creadores. Así conseguimos la lista que has visto más arriba. Lograr realizar una lista con los mejores no es tarea simple.

Vamos a hacer un análisis de los distintos tipos de juegos

Si queremos saber que tipo de juego tenemos debemos clasificarlo según los estándares. Hay que ver todas las valoraciones para saber que estamos examinando. El proceso de conversión es algo considerablemente más complejo.

Nuestro resumen final

Podríamos decir que siempre y cuando hemos valorado estos juegos lo hemos intentado hacer de la forma mucho más objetiva viable. Esto es debido a que somos capaces de valorar diferentes puntos.