Los Mejores Juegos de Miedo Gratis

En la lista que vas a poder localizar, te hemos listo una selección con los 10 mejores Juegos de Miedo que existen hoy día. Tuvimos en cuenta todas y cada una de las opciones y características a fin de que te sea muy sencillo poderlos escoger. Echa una ojeada al catálogo que te dejamos.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1De miedo Mal monja Horror De miedo Juego AventurasDe miedo Mal monja Horror De miedo Juego Aventuras★★★★★Descargar Juego
#2GrannyGranny★★★★★Descargar Juego
#3Death Park: Juego de Terror Payaso AterradorDeath Park: Juego de Terror Payaso Aterrador★★★★★Descargar Juego
#4Insomnia | Horror GameInsomnia | Horror Game★★★★✰Descargar Juego
#5Payaso del horror pennywisePayaso del horror pennywise★★★★✰Descargar Juego
#6Laberinto Del TerrorLaberinto Del Terror★★★★✰Descargar Juego
#7☠Mr Meat: ¡Huye de la casa del zombie psicópata!☠☠Mr Meat: ¡Huye de la casa del zombie psicópata!☠★★★✰✰Descargar Juego
#8Grandpa And Granny House EscapeGrandpa And Granny House Escape★★★✰✰Descargar Juego
#9Horrorfield - Horror de Supervivencia MultijugadorHorrorfield – Horror de Supervivencia Multijugador★★★✰✰Descargar Juego
#10Dark Internet: ¡Juego de terror y supervivencia!Dark Internet: ¡Juego de terror y supervivencia!★★★✰✰Descargar Juego

De miedo Mal monja Horror De miedo Juego Aventuras

De miedo Mal monja Horror De miedo Juego AventurasLos juegos de terror y los juegos alarmantes tienen que ver con tu temperamento y horror en ti al remover tareas malvadas como luchar contra el mal, pelear con el terror, conseguir un amigo perdido y educar la lección al mal erich.in acontecimiento de juego este juego aterrador es todo sobre Thriller, horror, pelea contra el mal y el mal fallecido. non no puede jugar este juego si tiene temor de una monja aterradora, un vecino aterrador, juegos de terror de abuelita y todos los demás juegos de miedo. pero este juego puede ser jugado por pequeños por el hecho de que es un juego de terror para niños.
La monja malvada y grammy parece ser una mezcla entre una abuela y un espectro. En este juego de abuelas, el terror y la muerte te persiguen, la abuela te matará si te halla y la aventura de aventura habrá terminado. Ocultarse en cualquier lugar, dentro o fuera de la iglesia. ¡Las áreas de juegos de terror tienen la posibilidad de ser buenos escondites!
¿Te sientes solo como conjurar? No en ese juego de aventuras de escape y supervivencia. Aparte de la espantosa abuela monja, asimismo hay una vecina jenny … ¿Cómo rescatar a un amigo encerrado por la abuela? supervivencia y disfruta de la jugabilidad de granny 2!
los juegos malvados no son sobre el día de Halloween, pero si alguna vez has vencido a una plaga de zombis u otras criaturas del maligno Halloween, saluda a la monja fallecida y muéstranos tus habilidades en este juego de terror de aventuras y escape.
– Incluye un “modo espectro” en caso de que tu vecina monja malvada no logre soportar tus chillidos por temor. ¡Vence a la abuela maligna monja, rescata a tu amigo y completa todo el juego!
Disfruta de este juego Granny Evil nun … nan or None
Tu amigo se mudó a un nuevo vecindario y se instaló junto a una iglesia en Deserted Village. ¡Tras un tiempo, aprendiste que tu nuevo vecino es una abuela temible, la monja malvada!
Muy con frecuencia notaste que esta monja se comporta extrañamente. De manera frecuente afirmaba hola, te miraba y se reía. Decidiste no contarle a tus progenitores sobre esto y descubrir sus secretos solo. Un óptimo día, decidiste entrar a esta colosal iglesia y conocer qué misterio oculta tu nuevo vecino maligno. Tan pronto como te vio, se enojó mucho y empezó a correr detrás de ti. Te las arreglaste para escapar a tu casa. Se lo dijiste a tus padres y a tu abuela, pero no lo creyeron. Parecía amable con ellos y no creyeron tus expresiones. ¡Tras estos eventos, decidiste investigar lo que sucede en esta casa temible y conseguir una clave para su espantoso misterio malvado!
Explore la enorme casa de la iglesia y no se deje atrapar. Escóndete de la vecina monja y escapa de ella. ¡Revela su horrible malvado misterio! Entra en el edificio y completa las diferentes metas de buscar y esconder.
Disfrutará de esta ubicación de alta calidad con una gran iglesia de temor y muchos productos y eventos interactivos.
¡Goza del mejor juego de escondite sobre la monja vecina!
¿Tienes temor de estar en una casa hechizada o en una ciudad? En caso afirmativo, este es el juego para ti en el que puedes asumirte en una localidad / casa hechizada y no tienes idea de de qué forma huír de ella.
En esta localidad / pueblo, una monja malvada se pregunta y busca a su presa, tenía un bate de pelota en la mano y procuraba a alguien a quien matar.
Debes vencer el tiempo evitando a la monja.
Peculiaridades clave
• Juega como una monja maligna y consigue llegar a la iglesia
• Tu amigo baldi está bajo custodia malvada
• Ayúdalo del horror de la abuela.
• Mucho más que suficientes leves.
Descargue ahora gratis.
Diviértete con los juegos de terror de abuela y ten experiencia en juegos alarmantes, gunny, randy, temor, horror, suspenso, gritos de temor, malas palabras, escapar del mal y el juego de terror embrujado.

Descargar Juego


Granny

GrannyQue disfrutes la abuela.

La abuela le mantiene encerrado en su casa.
En este momento usted cuenta con que tratar de salir de su casa, pero tenga precaución y tranquilo. Se escucha todo.
Si se le cae algo en el suelo, lo oye y viene corriendo.
Puede esconderse en armarios o bajo las camas.
Usted tiene 5 días.

¡Buena suerte!

El juego contiene publicidad.

Descargar Juego


Death Park: Juego de Terror Payaso Aterrador

Death Park: Juego de Terror Payaso Aterrador¡Diviértete con de los mejores juegos y horrores muy espantosos!
En este juego de miedo deberías explorar un colosal parque de atracciones descuidado con un circo alucinante.
¿Estás listo para enfrentar el auténtico mal: el espantoso payaso asesino? ¿Vas a ser capaz de resolver todos y cada uno de los acertijos que te aguardan en el camino para escapar en estas historias de terror? ¡Tendrás que jugar a las escondidas con ese monstruo y pasar por todas y cada una de las misiones bien difíciles para subsistir durante toda la noche!
Explore un parque temático oscuro loonar: viejos edificios abandonados, un hospital horrible, sótanos oscuros, laberintos misteriosos y espeluznantes circos, todo esto amedrenta la piel de gallina.
¿Sientes que estás solo allí? En este horrible juego de aventuras, jamás terminarás solo, porque siempre va a estar a tus espaldas … Presta atención a las misiones secretas y los objetos ocultos en este terrible juego: la única forma de estar vivo es ocultarte primero y correr lejos después de esta masacre!
Soluciona acertijos y busca, recoge y usa objetos para entender la historia de terror y huír de la casa hechizada y el payaso malvado.
¡No hagas ruido fuerte y ten cuidado por el hecho de que el verdadero malvado vecino payaso asesino podría verte o escucharte! ¡Aniquila a todos los que se interponen en su sendero! Sostenga los ojos abiertos y use una cubierta para ocultarse de este maníaco mortal para sostenerse con vida. ¡Procura proseguir sus movimientos, de lo contrario te hallará, te asustará y te matará!
Si te agradan los juegos de miedo y las vivencias de escape de terror, ¡Death Park es el juego para ti!
No es abuela y no es verdaderamente un juego de cartas para ancianos de 18 años.
Hay múltiples finales en Death Park. Sus resoluciones y acciones afectarán el resultado de la historia. Juega nuevamente para descubrir los otros finales y para conocer la historia completa del payaso.
Este juego de miedo muestra:
★ Una trama original increíble con múltiples finales
★ Un enorme mapa con 7 ubicaciones para explorar
★ Un payaso maligno aterrador y listo
★ puzzles duros
★ payaso de frenesí capaz y horrible con su IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial)
★ Mejor juego de terror 2019/2020
★ Juego intenso, encuentros inopinados y un ámbito de pesadilla.
★ Mejor evite jugar este juego el viernes 13, ¡no podremos garantizar su seguridad!
Nota: Aconsejamos jugar con los auriculares puestos.

Descargar Juego


Insomnia | Horror Game

Insomnia | Horror GameJuego de terror – Insomnia

Este es un juego de terror con mecánica de apuntar y clickear, este no es un juego de disparos.

➜ Sufriendo de insomnio, y sin poder dormir, te hallas encerrado en tu habitación cubierto de obscuridad, donde una criatura intenta ingresar por ti mediante las puertas y el armario, usarás tu linterna para evitar que esta criatura se acerque a ti y poder subsistir hasta el amanecer. Juega este maravilloso pero espantoso juego durante 5 noches, donde cada uno va a ser más difícil que el otro, escucha con atención, mantén la linterna cargada y, sobre todo, no dejes que se abran las puertas.

➜ El insomnio te lúcida durante la noche y debes cuidar de una criatura que avizora en la oscuridad. El insomnio es un juego increíble para los amantes del suspenso y el terror. El juego tiene una excelente calidad gráfica, juega con auriculares y entra en el juego con sus sonidos con realismo.

Este tipo de juegos para videoconsolas es ideal para realizar videos.

– Este juego no tiene dentro anuncios.

– Para una mayor vivencia, juega con auriculares

– Este juego tiene dentro sustos, no es adecuado para personas con inconvenientes cardiacos

Recuerda Insomnia es una parte de los más destacados juegos de terror para Android.

Descargar Juego


Payaso del horror pennywise

Payaso del horror pennywise😱 Scary clown es un juego de terror. En este juego, juegas como Bill, el Capitán del Club de Perdedores. Tras 27 años, el payaso aterrador ha vuelto. Secuestró a todos y cada uno de los amigos de Bill. Debes ir a salvarlos.

😱El payaso aterrador es una vieja criatura malvada. Tiene su forma original como aparece en el Macro Cosmos. Este payaso de terror posee un poder mágico, que tiene la aptitud de cambiar su forma a quien quiera.

😱Cada 27 años, el payaso maligno se despierta después de una extendida hibernación y busca comida. con pequeños, la imagen del payaso maligno. No obstante, el payaso no se traga la presa de inmediato, sino que “se come el miedo” de la víctima. Al payaso malvado le agrada manejar la cabeza de los pequeños con lesiones o desgracias.

Descargar Juego


Laberinto Del Terror

Laberinto Del TerrorLaberinto del terror

Asesorar el punto a través del laberinto de miedo a la meta sin pegar las paredes. Se empieza a ponerse interesante en torno al tercer nivel.

Eliminado del laberinto en el nivel 2 no debería ser demasiado bien difícil, pero el nivel 3 es otra historia. Para jugar mediante este tercer nivel laberinto necesita capacidad real para conseguir más allá – posiblemente no lo haga en su primer intento.

Por no ofrecer demasiado lejos, este juego asimismo lleva por nombre El juego de laberinto del exorcista y Scary Maze Game. Este juego de temor es una broma entretenida para jugar en sus amigos (siempre y cuando puedan gestionar su sendero por medio de todos los laberintos). Todavía se ubica como de los mejores juegos de miedo on-line.

Miles de individuos han jugado esta versión gratuita del juego scary maze online y todavía es un preferido de screamer internet.

Descargar Juego


☠Mr Meat: ¡Huye de la casa del zombie psicópata!☠

☠Mr Meat: ¡Huye de la casa del zombie psicópata!☠El virus zombie llegó a tu ciudad. Tu vecino, el carnicero, se ha convertido en un zombie con ansias de matar y su casa en una prisión. Es un psicópata y le gusta secuestrar en su casa a las víctimas que luego va a matar. Su cabeza criminal, el misterio alredor de la casa y el terror que inspira, son la pesadilla de cada vecino. Este zombie asesino causante de tanto espanto se conoce como Mr Meat y no ha dudado en aterrorizar y raptar a una chavala del vecindario. Esconder a la joven esa casa afín a una prisión es su estrategia, de este modo va a tener reservas de carne fresca. ¡Resolver rompecabezas y correr te asistirán en tu supervivencia y en el salve del rehén en esta aventura de escape y terror!

¿De qué forma evitar al muerto viviente en este juego de terror?
★ El zombie psicópata escucha tus movimientos, vence el temor y utiliza esto a tu favor intentando de despistarle.
★ Tienes que solucionar puzzles para sacar a la chica viva de la vivienda prisión.
★ ¿Te gustan los juegos de tiros? Utiliza las armas en tu lucha por la supervivencia, ¡conviértete en cazador de zombies! Puedes matar al zombie si lo necesitas, debido al virus zombie, el fallecido viviente resurgirá en otro sitio…
★ ¡Disfruta de geniales sonidos y gráficos durante la aventura de escape!

Para cumplir tu misión en la prisión del psicópata deberás resolver puzzles, correr y ocultar tu presencia al fallecido viviente de mente criminal. ¿Vas a ser un óptimo cazador de zombies? ¡Utiliza tus armas y no te dejes inmovilizar por el espanto durante el juego de terror!

☛ Como en todos los juegos de disparos, te recomendamos emplear auriculares ¡vas a pasar más temor aún!
☛Aventura de escape en juego de terror, secreto y estrategia.
☛ Incluye nuevo contenido en cada actualización ¡déjate aterrorizar, las pesadillas garantizadas! ¡Nos encontramos abiertos a sugerencias por correo o comentarios sobre el carnicero asesino!

– Este juego de plataformas tiene dentro anuncios. –

Descargar Juego


Grandpa And Granny House Escape

Grandpa And Granny House EscapeGrandpa And Granny Escape House es un juego de terror, donde un abuelo loco y una abuela temerosa te cazarán. Les agrada jugar a las ocultas, pero no en forma fácil, sino en subsistir. Para eso, ellos encuentran una exclusiva víctima para divertirse con él un juego de supervivencia. ¡De este modo se entretienen esos retirados modernos! El escape no va a ser simple, pues los jubilados no están cazando por vez primera. El abuelo es un psicópata verdadero, equipó toda la vivienda con cámaras de video, de ahí que nadie pase inadvertido en esta casa horrible. A la abuela le encanta el juego con un bate. ¿Quién crees que le servirá como béisbol? Ejecuta el juego Grandpa And Granny Escape House, ¡si no tienes temor de los juegos de temor!

El escape empezará por la noche en la casa de los ancianos, en una habitación pequeña y obscura. Para huír de allí, busca un arma y modifícala. Puedes hacer armas en una mesa de trabajo en una habitación esconde. ¡Cuídate! la anciana, ella es muy rápida. Además, el abuelo va a estar siempre y en todo momento listo, sus videocámaras están en todos lugares, si te ve, te alcanza rápidamente. Ocúltate, corre, utiliza los materiales que están cerca de ti. Buscar y localizar unos objetos también va a ayudar a escapar de esos viejos locos. La casa de la abuela fue una vez una mansión destacable, pero en este momento eso es un semillero de horror en el que es fácil perderse. En una atmósfera de miedo, se semeja mucho más a un laberinto que a una casa. Concéntrate en los elementos que lo cubren y no olvide que este es un juego de refugio con los abuelos que nunca lo excusará si lo hallan. Jugar con los abuelos será bien difícil pues persiguen su víctima simultáneamente. Si sabes dónde está uno de los jubilados, es imposible saber dónde está el segundo, ¡conque esté atento! Cerca está de ningún vecino, además de esto la acción tiene rincón durante la noche. El propósito principal del juego es escapar, pero esto requerirá un automóvil. El coche está roto y deberá repararse, pero no hay nadie que lo ayude a repararlo, conque deberá llevarlo a cabo todo usted mismo. No durarás unas cuantas noches si no actúas rápidamente, sino en silencio. La vivienda está llena de las sorpresas, los movimientos, los misterios y las trampas escondes – resuelve todos los puzzles para conocer de qué manera escapar de la vivienda.

A pesar de que los ancianos son viejos y pausados, ¡tienen la posibilidad de aguardarte en todos y cada esquina! ¡No dejes que se acércate – escucha atentamente todos los sonidos, sus pasos se pueden oír bastante antes de que aparezcan! Si te gusta el horror del juego, escóndete y busca unos elementos, entonces asegúrate de intentar huír de los viejos: ¡el juego es absolutamente gratis!

Descargar Juego


Horrorfield – Horror de Supervivencia Multijugador

Horrorfield - Horror de Supervivencia MultijugadorAcción de terror basada en equipos en línea. Juega con otros en el mismo instante. ¿A quién atrapará y sacrificará el airado carnicero y quién escapará y seguirá con vida? Todo depende de ti.
Únete al grupo de 7 supervivientes diferentes, cada uno con su papel y habilidades únicas:

El JUGADOR DE BALONCESTO puede escapar del psicópata más rápido que los demás
La DOCTORA se cura a sí misma y a el resto players
El INGENIERO puede arreglar generadores en el manicomio y hacer objetos mucho más veloz
El LADRÓN tiene una enorme destreza y sigilo
El MERCENARIO es un valeroso soldado con una moral alta
El CIENTÍFICO puede mejorar el equipo militar y prolongar su aura de entendimientos a los demás sobrevivientes
El AGENTE DE POLICÍA puede capturar al asesino

El propósito de los supervivientes es juntar fuerzas, desarrollar una estrategia y huir de la espeluznante guarida del psicópata. Escóndete, colabora y usa y combina diferentes capacidades y objetos. Juega en un recinto cerrado lleno de trampas mortales y escondites. El tiempo no favorece los sobrevivientes, que van a deber reparar los generadores a la mayor brevedad para desbloquear la salida.

No podrás crear un cobijo, ni tendrás siete noches (o no cinco) para sobrevivir. El psicópata despierta con su hacha. ¡Va a empezar un siniestro juego del refugio online! ¡Procura continuar con vida y evitar una horrible muerte! ¡Los héroes librarán una guerra basada en equipos por la supervivencia!

Explora un psiquiátrico abandonado lleno de espantosas trampas y escondites como en los juegos de supervivencia más excelentes. Repara los generadores de la zona para restaurar la electricidad y huír del horrible rincón. Cerciórate de no vocear de miedo, porque atraerás al carnicero. No poseas temor de los monstruos y mantente con vida tanto como puedas.

¿O quizás siempre y en todo momento has soñado con provocar pesadillas e inspirar un miedo atroz, como un verdadero asesino cinematográfico? ¿Es el 13 tu número preferido? ¿Son los juegos con sustos y atmósfera alucinante tu género preferido? Entonces ponte de parte del psicópata sediento de sangre.

Puedes jugar como cuatro psicópatas distintos que tiene habilidades únicas y un estilo de caza característico:

El CARNICERO rompe los generadores para eludir que sus presas escapen
El SECTARIO es un monstruo maldito que ha huido del siquiátrico y anhela sacrificar a los supervivientes
El FANTASMA puede atravesar paredes como un poltergeist y aterrorizar a sus víctimas
La BESTIA es un hambriento hombre lobo que puede transformarse en un lobo ávido de sangre

La meta del psicópata es simple: registrar la desolada guarida, confundir a las víctimas que se ocultan en el obscuro laberinto y asesinarlas. Las partidas combaten a un psicópata contra cuatro sobrevivientes, pero el asesino es fuerte y prácticamente insuperable. ¡Revela que eres un carnicero psicótico como el legendario Jason! ¡Organiza un apocalipsis desesperado como en los tradicionales del terror! ¡Deja que el mal despierte en tu interior y haz sufrir a tus víctimas!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
– El modo psicópata te deja desarrollar un plan para dar caza a tus víctimas
– El modo superviviente permite a los jugadores colaborar para huir del sanguinario asesino
РSube de nivel con los personajes y sus capacidades ̼nicas
– Sistema de creación único. Crea y mejora objetos en los talleres y forjas
– Detalladas ubicaciones con el ambiente de un juego aterrador
– Próximamente: clanes, misiones y marcadores

Horrorfield: un juego de terror multijugador que provocará pesadillas aun a los mayores fanes del cine de terror. ¡Esta podría ser la aventura mucho más terrorífica de tu vida!
Cuatro víctimas contra un psicópata. Captura a los supervivientes cuando seas el asesino o busca la forma de que los supervivientes escapen del demente psicópata. Elige tu bando. ¡Empieza un sanguinolento juego del escondite online! Sigue con vida a toda costa y resiste la interminable pesadilla.

Descargar Juego


Dark Internet: ¡Juego de terror y supervivencia!

Dark Internet: ¡Juego de terror y supervivencia!¿Creías que lo sabías todo sobre Internet?

Te equivocabas…

Que disfrutes ★Dark Internet★

La fama, el dinero y los vicios lo han llevado a la disparidad
Sus días como creador de contenido… han cambiado
Se sospecha que ahora comercializa vídeos en la Deep Web…
Un asesino y torturador de personas te espera

• Él te procurará, SIEMPRE
• No te aproximes a sus 2 GATOS ZOMBIE si deseas subsistir
• Ten precaución con el EVIL DOLL, es su amigo
• Resuelve los PUZZLES que hay por toda la casa
• Siente el Horror y la Tensión, prepara tu ESTRATEGIA escondiéndote por la vivienda
• Abre la PUERTA BLOQUEADA y recupera la INFORMACIÓN SECRETA del PC
• Una OUIJA y ESPEJOS con ESPÍRITUS
• COFRES que desbloquean PODERES y SKINS excelentes
• TERROR y SUSPENSE en todos y cada partida
• ¡Un JUEGO DISTINTO a los demás!
• Sí, iTownGamePlay ¡Se ha vuelto desquiciado!

¡Buena suerte!

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Idea Primordial, Voces y Colaboración:
• ★Álvaro Herreros Martínez (iTownGamePlay)★
Desarrollador Principal :
• ★Ramiro Miglio★
Compositor Banda Sonora :
• ★Agustín Miranda★
Dibujante del Cómic :
• ★EvilRickMaster★

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Miedo? Aquí te mostramos mas opciones

Los juegos de miedo son algo único en el mundo. La experiencia es algo que siempre nos fascina. Así que hemos preparado un listado con muchos juegos de miedo para que puedas elegir sin temor a equivocarte. Y todo gracias a nuestros expertos de Juegos-Moviles.com

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

La facilidad y la simpleza de los juegos móviles inteligentes es lo que los hace únicos en el planeta. No todo el planeta tiene tiempo de estar dos horas jugando. Con los juegos que te ofreceremos esto por el momento no es un inconveniente. Las partidas pueden durar desde unos pocos minutos hasta horas.

Enseñando las especificaciones del móvil inteligente

Tener la sensibilidad en la pantalla es algo perfecto para poder jugar. Hay que meditar siempre en la experiencia de usuario a la hora de hacer los juegos. Notar esta sensación en tus manos es algo inigualable.

Virtudes y peculiaridades que tienen estos juegos

Cuando charlamos de los Juegos de Miedo debemos tener clarísimas las características que lo hacen único. En muchos casos la experiencia de usuario no sería exactamente la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. Por esta razón consideramos que compara unos juegos con otros es un error y no debe hacerse.

Vamos a dejar nuestras finalizas observaciones para tu interés

Vamos a terminar este articulo dándote unos cuantos consejos. Estos juegos son los más destacados que puedes hallar. Permiten al usuario tener una experiencia de juego totalmente distinta a la que está habituado.