Los Mejores Juegos de Monstruos Gratis

Aquí debajo encontraras una selección de los Juegos de Monstruos mucho más esenciales actualmente. Tuvimos en cuenta todas las opciones y características para que te sea sencillísimo poderlos elegir. Seguro que hallas uno que te guste.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Desmenuzador de ciudadDesmenuzador de ciudad★★★★★Descargar Juego
#2De miedo Sirena Cabeza:Horror Monstruo EscaparDe miedo Sirena Cabeza:Horror Monstruo Escapar★★★★★Descargar Juego
#3Evil Horror Monsters 2Evil Horror Monsters 2★★★★★Descargar Juego
#4Encuentra Bigfoot Monster: juego de cazaEncuentra Bigfoot Monster: juego de caza★★★★✰Descargar Juego
#5Death Worm™ FreeDeath Worm™ Free★★★★✰Descargar Juego
#6World of MonstersWorld of Monsters★★★★✰Descargar Juego
#7Monster LegendsMonster Legends★★★✰✰Descargar Juego
#8Reptile SimulatorReptile Simulator★★★✰✰Descargar Juego
#9Ancient Terror: Lovecraftian Strategy Board RPG 🎲Ancient Terror: Lovecraftian Strategy Board RPG 🎲★★★✰✰Descargar Juego
#10Monster MastersMonster Masters★★★✰✰Descargar Juego

Desmenuzador de ciudad

Desmenuzador de ciudadEntrenar un monstruo de historia de historia legendaria que va en el alboroto de la ciudad moderna enormemente desarrollada y se convierte en una pesadilla. En la localidad puede realizar lo que requiere y goza tanto como le agrada el interés y la sensación de destruir todo. Nadie se rinde. La policía armada, el vehículo de fuerza especial, el tanque, el coche de bala aun el avión de combate impiden tu acción loca como máximo. Luego de una destrucción pasmante, tus monstruos vuelven más fuertes, que pueden romper la línea base de civilización humana moderna con mayor fuerza.

Elige tu preferido monstruo, revela la estrategia más correcta, emplea el manejo mucho más delicado, ¡indícalos para continuar tu orden y dejar en libertad sus capacidades locamente en la localidad!

Peculiaridades de juego:
– Modelo en 3D real
– 4 monstruos de historia de historia legendaria de diferentes características
– Más que 40 técnicas distintas
– Forma de desarrollo arbitratio
– Desafío libre sin fuerza física

Rampage through the streets and smash the city to pieces with epic monsters in the #1 tres dimensiones destruction simulator game!

Take control of epic monsters and evolve them to an unstoppable army. Punch down buildings, smack down skyscrapers, crush houses to bits and smash everything that stand in your way! Escape the police, the SWAT, the military jeeps and the tanks! Show no mercy!

Game Features:
– All monsters have their own behavior. Find your favorite!
– Random generated environment with target secret locations to destroy
– Great tres dimensiones visuals and authentic game sounds

Descargar Juego


De miedo Sirena Cabeza:Horror Monstruo Escapar

De miedo Sirena Cabeza:Horror Monstruo Escapar Scary Siren Head El juego Horror Monster Escape se basa en un personaje críptido hostil creado por el artista Trevor Henderson. Prepárate para el miedo y la emoción mientras que la cabeza de sirena se enfrenta cara a cara en pos de ti para capturarte como rehén. Siren head es una exclusiva criatura de terror y ataca activamente para capturarte en la jaula que logró en el sótano, de donde no vas a poder huír nuevamente. Tenga precaución con la cabeza de la sirena del susto, el monstruo del terror si desea huír de este miedo cabeza a cabeza.

The Scary Siren Head: Horror Monster Escape Story:

Estás atrapado en un espacio olvidado de Dios y Siren Head está deambulando para matarte. Uno de tus amigos ha estado aquí en este riesgo antes y fue uno de los pocos agraciados que lograron huír de forma exitosa de esta enigmática cabeza de sirena monstruo. Él conoce este sitio y puede ayudarte a salir de este sitio aterrador. Aunque esta misión es prácticamente irrealizable, pero si sigues sus pistas esmeradamente, puedes darle la vuelta a Siren Head, que te busca en estos juegos de terror de forma gratuita.

The Scary Siren Head: Horror Monster Escape Especificaciones:

-Necesitas escapar de la cabeza de sirena del personaje monstruo.
-Escóndase cuando el enemigo de la cabeza de tubería esté cerca de usted
-Prosigue las instrucciones de tus amigos y halla la forma de huír de la casa del terror.
-La cabeza de la sirena cerró el lugar y si deseas escapar de esta cabeza de sirena enojada, tienes que hallar todas y cada una de las llaves.
-Trabajó en la música del juego de terror siren head
-Gráficos de alta definición del juego de cabeza de sirena
-Controles fáciles para escapar
-Animaciones apasionantes
-Escenario de juegos cabeza a cabeza de cabeza de sirena
-Controlar la mirada alrededor de la sensibilidad
-Escapa del enemigo inmortal

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Este juego tiene dentro una historia única de juego de cabeza de sirena y no guarda relación con ningún otro juego. Scary Siren Head: Horror Monster Escape es un obsequio completo para los amantes de los juegos de sirena. Este juego es totalmente sin dependencia y no viola ningún derecho.

Scary Siren Head Horror Monster Escape es un juego gratis. Pruébalo si tienes aprecio por los juegos de terror y terror, serás adicto a esto. Comparta esto con los fanáticos de los juegos de terror y háganos entender sobre su experiencia con este juego único de cabeza de sirena de terror.

Descargar Juego


Evil Horror Monsters 2

Evil Horror Monsters 2en varios ámbitos distintas y con armas sofisticadas
Proseguir la pelea contra los monstruos. mutantes, vampiros, zombies e insectos son algunos de los enemigos que rodean la atmósfera del apocalipsis.

caracteristicas:

-motor FPS moderno
-contiene armas m4, escopeta, pistola y mp5
-múltiples monstruos oscuros para enfrentar
-Ámbitos detallados y bien renderizados
-Gráficos HD y texturas de alta resolución
-soporta gamepad

Descargar Juego


Encuentra Bigfoot Monster: juego de caza

Encuentra Bigfoot Monster: juego de cazaBienvenido a la isla de supervivencia de cacería de monstruos Bigfoot donde monstruos colosales y juegos de destrucción enorme tienen que destruir la localidad en una sucesión de ciudades destructoras de juegos de supervivencia de cacería de monstruos bigfoot. Ten precaución y prueba tu fuerza en este monstruo de Bigfoot que caza Sasquatch. Tienes que ser el depredador para vencer al depredador, y ten en cuenta que aun el cazador más experimentado puede convertirse en víctima. ¡Tienes que tener cuidado, monstruo Bigfoot es salvaje! Prepara una trampa y espera a que salga para que te atrapen las trampas. Usa armas para resguardarte contra esta bestia enorme y atemorizante. No es solo un juego. Es un juego para tu supervivencia! Debes jugar a través de todos y cada uno de los niveles peligrosos y terroríficos, rastrearlo y apresarlo. Halla y caza al monstruo Bigfoot en este juego Island Survival.

Disfruta de nuestros juegos de caza de cazadores de monstruos Bigfoot con ambiente colosal mundo abierto en los bosques del norte de la ciudad medieval en el momento en que juegas nuestros juegos BigFoot Monster para obtener un gusto puro de juegos de destrucción y destrucción de juegos donde también debes contribuir a escapar en otros juegos de monstruos colosales junto con juegos de destrucción urbana también incluidos con juegos de alboroto colosales. En este monstruo que caza Bigfoot tienes que actuar muy rápido mientras que rastreas el Sasquatch pues este monstruo ahora ha matado a muchas personas y sabe qué llevar a cabo y siempre y en todo momento está listo para destruir a la gente. Recuerde siempre que cualquier ocasión un cazador puede convertirse en presa. Instale cámaras para mirar alrededor y siempre esté listo para un ataque desde atrás. Esto es inteligente y ahora conoces tus lados enclenques y conviértete en el cazador de monstruos de esta isla de supervivencia de monstruos Bigfoot.

Encuentra Bigfoot Monster: características del juego de caza y supervivencia:
– Caja de armas para escoger tu arma preferida para sobrevivir.
-Ten cuidado, ¡el monstruo Bigfoot es salvaje!
-Muy planeta abierto entorno en los bosques del norte de la región medieval
– incluido con un alboroto gigante con sonidos de monstruos y ambiente tres dimensiones
Desbloquea un arsenal de capaces armas para guiarte a mantenerte con vida

Descargar Juego


Death Worm™ Free

Death Worm™ Free¡A-a-a-ah! ¡He-e-elp! ¡Ese colosal gusano horrible se tragó a la abuela! ¡A-a-a-a-ah! ¡En este momento está justo detrás de mí! ¡Noooo! … ¡CRACK!

“¡Monté mi bicicleta por la calle del oeste veintisiete y luego saltó de forma directa desde el suelo! ¡No sé qué es, pero es GRANDE! Solamente pude ocultarme detrás de una papelera de reciclaje, ¡pero rompió mi bicicleta!”

“Operador, actividad excepcional reportada a diez millas al este de la ciudad por la ruta veinte. Los testigos comentan que vieron algo tal como una enorme serpiente negra que apareció desde el suelo y atacó a un tigre … ¿qué? No, no tengo iniciativa de qué era el tigre realizando en Buffalo “.

“¡Santo dios! ¡Mira! ¡Es un platillo volador! ¡Y va a aterrizar aquí! … ¡Mira! ¡Esa cosa tan enorme brincó al cielo y mordió medio platillo! ¿Lo has visto? ¡Parece una enorme oruga pero no posee piernas! “

“Sí, señor, me enteré. Mi abuelo me contó sobre esos gusanos colosales en el momento en que yo era niño. Me mencionó que había varios antes y robó vacas del pasto otro día. Pero nunca vi uno. “

“Sí, señor, los monstruos gigantes habitan este valle. ¡Tenga precaución!”

Y ahora…

¡Es hora de tomar el Monstruo subterráneo alucinante bajo su control!

¿Que es el? ¿Un alien? ¿Un depredador prehistórico despierto? Monstruo genético? Verdaderamente no es esencial para aquellos poco afortunados que se han hundido en el olvido en su gigantesca garganta venenosa. Nada personal: solo es la hora del almuerzo del depredador. Jungla o ciudad, arenas calientes o desierto de hielo antártico: el Monstruo se alimenta en todas y cada una partes … ¡y el terror jamás acaba!

Animales, pájaros, hombres de negocios, punks, lagartijas e incluso predadores peligrosos como el tigre, el tiburón o el cocodrilo no son más que temtempiés para tu omnívoro gusano monstruo.

Conoce la tan esperada versión de Android del juego Death Worm original: ¡un juego indie Top-50 de siempre según el portal de Indiegames!

¡Juega un juego Blitz en cualquier sitio para comer! ¡Entonces vuelve y desafíate a ti mismo en otra ronda de juego de Supervivencia tratando de dar de comer a tu mascota monstruo hambrienta tanto como logres! ¡Obtén puntos XP y gana monedas para desbloquear novedosas ubicaciones y superar docenas de desafiantes niveles en el modo Campaña! ¡Y jamás te aburras con los Mini Juegos!

Optimización y sube de nivel tu verme! Desbloquea otros géneros de gusanos que son aún más poderosos y apasionantes. ¡Sé más fuerte y prosigue con las nuevas actualizaciones de vermes!

Explotar coches y tanques, derribar aviones y helicópteros e inclusive los OVNI alienígenas! ¡Lucha y destroza contrincantes de sobra de 40 tipos!

¡Este es el juego que se adapta de manera perfecta si precisas aliviar el estrés rápidamente o simplemente divertirte!

¡Más de 20,000,000 de descargas para Death Worm, 20 millones de personas adeptas al Death Worm no tienen la posibilidad de estar equivocadas!

¡Mejorado para teléfonos inteligentes y tabletas!

Descargar Juego


World of Monsters

World of Monsters**** GRAN JUEGO PvP EN LÍNEA! ¡DISPONIBLE GRATIS! ****

¡Salva tu localidad de los monstruos! ¡Atrapa a las criaturas, entrénalas y edifica tu ejército de monstruos!

¡DERROTA A LOS MONSTRUOS!
¡Lucha contra el ejército de criaturas que invadieron el planeta real! The World of Monsters es un juego apoyado en geolocalización donde puedes derrotar a los monstruos en cualquier sitio que quieras: en el hogar, en la escuela o en el trabajo.

¡CONSTRUYE TU EJÉRCITO MONSTRUO!
Recoge las criaturas y forma tu propio ejército para batallas PvP en la Arena. ¡Atrapa, entrena y transporta monstruos a la guerra para socorrer tu localidad!

¡CONVIÉRTETE EN LA LEYENDA DE LA ARENA!
Diviértete con hermosos gráficos en 3D en peleas PvP con otros players. ¡Lucha, gana, obtén recompensas y conviértete en el mejor en tu vecindario o en toda la ciudad!

*** CARACTERISTICAS

● Busca a los monstruos en el mundo real y derrótalos para salvar tu ciudad. ¡Las calles familiares se ven absolutamente distintas en una dimensión paralela!
● Docenas de criaturas distintas: todas ellas tiene habilidades y capacidades únicas. Recopila y sube de nivel a las bestias fantásticas.
● Puedes caminar por las calles reales y examinar el juego a pie en modo de geolocalización o quedarte en el hogar y realizar lo mismo en el modo perfecto tradicional de estilo RPG.
● Completa metas de historia y lucha contra jefes poderosos en el modo perfecto Aventura.
● Estudia magia y utiliza varios hechizos para atrapar a las bestias más fuertes.
● Participa en batallas en la arena: pelea con otros jugadores en cualquier momento y desde cualquier lugar de este mundo. ¡Pon a prueba a tu ejército de monstruos en profundas batallas PvP!

¡La caza de monstruos empieza el día de hoy! ¡Alístate ahora mismo, o las mejores criaturas serán capturadas por otros players! ¡Recuerda emplear magia!

Descargar Juego


Monster Legends

Monster LegendsTransporta a tus Monster Legends a la guerra en diferentes arenas en este juego de pelea. Cruza, alimenta y entrena a monstruos legendarios, épicos e incluso a los nuevos monstruos míticos. Crea tu propio equipo para pelear y enfrentarte al mayor reto de todos: ¡batallas en tiempo real contra otros Maestros!

Colecciona monstruos, elige distintas conjuntos de capacidades y aplica tácticas en tus peleas repletas de acción. Comienza construyendo el planeta en el que tus monstruos van a vivir, llénalo de hábitats y cruza novedosas especies.

Si eres un verdadero Profesor de monstruos, gozarás luchando en las guerras de equipo, donde vas a poder unirte a otros players y ganar recompensas increíbles.

JUEGO DE COLECCIÓN Y CRUCE: TE ESPERAN MONSTRUOS ÚNICOS
🔥 Vas a poder coleccionar más de 700 monstruos: agregamos nuevos monstruos al juego cada semana.
🔥 Cruza monstruos de diferentes elementos y rarezas para hacer nuevas especies muy molonas.
🔥 Obtén monstruos excelentes de todo tipo en los eventos por tiempo limitado del juego.
🔥 Prepárate para jugar con la extravagancia mucho más fuerte de todas: los nuevos monstruos míticos.

JUEGO DE ROL: PROGRESO Y ESTRATEGIA
🆙 Incrementa el nivel de tus monstruos para futuras peleas y incrementa su rango en el Monster Lab para superar sus propios límites.
🆙 Optimización los poderes de tus monstruos con runas y equípalos con reliquias valiosas que les otorgarán ventajas en las peleas.
🆙 Organiza tus equipos de monstruos combinando distintas atacantes, tanques y monstruos de control.

¡JUEGOS MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL!
⚔️ En los duelos en directo no necesitas tener monstruos para hacer tu equipo ideal y batirte en desafío contra otro Profesor.
⚔️ Pelea en peleas contra otros jugadores (PvP) en el modo perfecto multijugador cada temporada para conseguir trofeos, recompensas y la oportunidad de formar parte en las Ligas superiores.
⚔️ Únete a un equipo, tiene planeado una estrategia en el chat, lucha en las guerras de equipo y obtendrás monstruos únicos de la tienda.
⚔️ Reta a tus compañeros de equipo y amigos en las batallas amistosas en directo, un método de guerra en el mismo instante.

¡CONSTRUYE UN PARAÍSO DE MONSTRUOS!
🧰 Construye un paraíso de monstruos con todo lo que logres requerir: una Montaña de cría, Hábitats, Templos y mucho más.
🧰 Desbloquea construcciones especiales en las islas como la Biblioteca, el Superárbol de cría, los Templos de los Guardianes y el Monster Lab.

¿Tienes la habilidad suficiente para convertirte en el Profesor de monstruos número 1 a nivel mundial?

Únete a tus amigos y conecta con la comunidad Monster que ya cuenta con mucho más de 60 millones de players:
Fb: https://www.fb.com/MonsterLegends
Instagram: https://www.instagram.com/monsterlegends
Youtube: https://www.youtube.com/MonsterLegendsGame
Twitter: https://twitter.com/Monster_Legends
Discord: https://discord.gg/monsterlegends

Puedes bajar y jugar a Monster Legends GRATIS. No obstante, lograras comprar elementos del juego con dinero real. Si no deseas utilizar esta función, deshabilita las compras integradas dentro de la app en los ajustes de tu dispositivo.

No vender mis datos personales: https://www.take2games.com/ccpa/

Descargar Juego


Reptile Simulator

Reptile SimulatorSimulador de reptiles: controla a los réptiles en la naturaleza salvaje. En este emocionante juego de simulador controlarás las acciones de un monstruo mítico excepcional. Conviértete en un monstruo mítico furioso en este emocionante juego de emulador. Explora varios sitios y prepárate para enfrentarte a peligrosos monstruos míticos.

– Especificaciones del juego –
☞ Control de reptiles únicos.
Graphics Gráficos de alta calidad.
Locations Lugares pintorescos.
Abilities Habilidades únicas de los personajes.
☞ Batallas épicas.

Descargar Juego


Ancient Terror: Lovecraftian Strategy Board RPG 🎲

Ancient Terror: Lovecraftian Strategy Board RPG 🎲🎲🎲🎲
Basado en el famoso juego Tabletop.
Utiliza tu estrategia y tácticas para matar a los monstruos.

Un mal antiguo se está agitando. Formas una parte de un equipo de héroes poco probables que forman parte en una lucha en todo el mundo para parar la creciente obscuridad. Para hacerlo, deberás vencer monstruos asquerosos , viajar a otros mundos y resolver misterios oscuros que cubren este horror indescriptible. El esfuerzo puede drenar tu cordura y paralizar tu cuerpo, pero si fallas, el Adulto mayor despertará y lloverá sobre el mundo conocido.

🎲🎲🎲

Ancient Terror es un juego cooperativo para un solo jugador , basado en la ficción de H.P. Lovecraft e inspirado en el tradicional juego de mesa. En Ancient Terror, los investigadores viajan por el mundo en una búsqueda urgente para socorrer al planeta de un antiguo y omnipotente diabólico. Con dieciséis estudiosos , numerosos monstruos y cientos y cientos de probables encuentros , cada juego ofrece una aventura única y épica.

🎲🎲🎲

Los jugadores luchan cooperativamente contra un antiguo mal que sale de su sueño y deben sellar este horror antes de que sea bastante tarde. Los jugadores viajan alrededor del mundo luchando contra monstruos, resolviendo secretos y equipando, todo para desterrar al Adulto mayor que amenaza con destruir el mundo.

🎲🎲🎲

Este juego de mesa de estrategia y rol de terror se distribuye en tres partes: la fase acción (donde cada jugador efectúa acciones para su personaje), la fase acercamiento (donde los jugadores hurtan cartas de acercamiento y experimentan el planeta que les rodea) y la fase mythos (donde el Adulto mayor tiene la posibilidad de representar sus nefastas acciones).
Recopila cartas para prosperar tu personaje. Tira los dados para evaluar tu capacidad y suerte.

🎲🎲🎲

* No se necesita WIFI
* Experiencia de aventura RPG de estrategia
* Atmósfera de horror
* Combate por turnos
* Optimización tu personaje
* Un solo jugador
* Sin conexión
* Basado en la ficción de H.P. Lovecraft
* Implementación de un habitual juego de mesa
* Juego de rol de estrategia
* Situado en el universo Cthulhu Mythos
* Tira dados, optimización capacidades, recoge bienes
* Lanza hechizos arcanos
* Lucha contra múltiples monstruos
* Libre para jugar
* 16 estudiosos únicos
* Cientos y cientos de encuentros
* Toneladas de artículos, condiciones, artefactos y hechizos aguardando que descubras

🎲🎲🎲

Enfréntate a los desalmados Antiguos: Cthulhu, Azathoth y Shub Niggurath

¡Se agradecen comentarios e ideas sobre cómo mejorar este juego!
página de Facebook

Versión para PC: https://ancientterror.itch.io/ancient-terror

Descargar Juego


Monster Masters

Monster Masters¡Atrévete a transformarte en entrenador de monstruos! Monster Masters es un juego multijugador en tiempo real en el que podrás coleccionar, progresar y evolucionar decenas de monstruos. ¡Crea tu estrategia y prepárate para la acción!

AVISO: Descargar y jugar a Monster Masters es gratis, pero algunos productos se tienen la posibilidad de comprar con dinero real. Si no quieres usar esta función, activa la protección por contraseña para las compras en los cambios de Google plus Play Store.

Se precisa conexión de red.

CARACTERÍSTICAS
● Desafía a jugadores de todo el mundo a batallas en el mismo instante.
● Gana Cajas para desbloquear recompensas, conseguir nuevos y poderosos monstruos y superar los que ya tienes.
● Derrota a los monstruos de tu contrincante para ganar Popularidad y transformarte en el mejor entrenador.
● Colecciona y evoluciona decenas de monstruos, haz que aprendan nuevas habilidades y evolucionalos.
● Forma el más destacable equipo de monstruos para derrotar a tus rivales.
● Progresa por medio de las diferentes Ligas y ábrete paso hasta la cima.
● Desafía a tus amigos a duelos privados.

–> TWITTER: https://twitter.com/MonsterMasterss
–> INSTAGRAM: https://www.instagram.com/MonsterMastersOfficial
–> FACEBOOK: https://www.fb.com/MonsterMastersOfficial
–> DISCORD: https://discord.gg/5mntHNU
–> WEBSITE: lanpartygames.com
–> SUPPORT: [email protected]

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Monstruos? Aquí te mostramos mas opciones

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Si deseamos comprender cuándo se popularizaron estos juegos debemos mirar atrás en el tiempo. Los juegos empezaron a coger fuerza entre la multitud en el momento en que los móviles evolucionaron. No hace tanto tiempo que contamos móviles que hagan estas cosas.

Porque estos juegos son ideales para móvil

Cuando hablamos de juegos móviles es importante distinguir entre el móvil inteligente y la consola. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. En una consola tradicional nosotros no contamos la pantalla táctil.

Virtudes y características que tienen estos juegos

Tenemos que mirar muchas especificaciones para saber que Juegos de Monstruos hablamos. Si usáramos una consola seguramente no tendríamos la misma experiencia de usuario. Por este motivo pensamos que equipara unos juegos con otros es un fallo y no debe hacerse.

Vamos a dejar nuestras ultimas visualizaciones para tu interés

Vamos a finalizar este análisis dándote nuestras opiniones finales. Estos juegos son los mejores que puedes hallar. Aportando distintas experiencias que hacen del usuario algo único.

Contenidos