Los Mejores Juegos de Montañas Rusas Gratis

Merced al avance de la tecnología todos llevamos en el bolsillo un móvil con mucha aptitud. Con esto es sencillísimo poder jugar a los mejores Juegos de Montañas Rusas sin ningún tipo de problema. Te hemos listo una lista con todos los más destacados juegos que puedes imaginar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Thrill Rush Theme ParkThrill Rush Theme Park★★★★★Descargar Juego
#2Idle Roller CoasterIdle Roller Coaster★★★★★Descargar Juego
#3Roller Coaster Games 2020 Theme ParkRoller Coaster Games 2020 Theme Park★★★★★Descargar Juego
#4La Montaña Rusa 3DLa Montaña Rusa 3D★★★★✰Descargar Juego
#5Craft & Ride: Montaña Rusa Generador DeCraft & Ride: Montaña Rusa Generador De★★★★✰Descargar Juego
#6Idle Theme Park Tycoon - Juego de parque temáticoIdle Theme Park Tycoon – Juego de parque temático★★★★✰Descargar Juego
#7Ultimate Coaster 2Ultimate Coaster 2★★★✰✰Descargar Juego
#8Juegos de simulador de montaña rusa imprudenteJuegos de simulador de montaña rusa imprudente★★★✰✰Descargar Juego
#9VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)★★★✰✰Descargar Juego
#10RollerCoaster Tycoon® 4 MobileRollerCoaster Tycoon® 4 Mobile★★★✰✰Descargar Juego

Thrill Rush Theme Park

Thrill Rush Theme ParkThrill Rush es la secuela del habitual juego de carreras Uphill Rush, disfrutado por más de 30 miles de individuos cerca del mundo.

DIVERTIDÍSIMAS CARACTERÍSTICAS:
• 2 sensacionales mundos de parques de diversiones.
• Atracciones extremas de montaña rusa.
• Escoge entre más de 40 modelos de carros de montaña rusa, como uno de unicornio, tanque, catarina, perro o delfín.
• Escoge entre mucho más de 25 disfraces entretenidos, como uno de pirata, ángel, soldado del ejército o niño o pequeña patriota estadounidense.
• Crea tu contenido en el Editor de niveles.
• Conviértete en el conduzco número uno en el marcador para ganar disfraces y vehículos excelentes.
• Puedes jugar sin conexión. ¡No dependes del wifi para divertirte!
• El más destacable juego de carreras veloces para los fanáticos de los parques de diversiones y las montañas rusas.

¡Prepárate para recorrer un parque de diversiones que nunca vas a olvidar!

PRIVACY POLICY
http://www.spilgames.com/mobile-apps-privacy-policy/

TERMS OF USE
http://www.spilgames.com/terms-of-use/

Descargar Juego


Idle Roller Coaster

Idle Roller Coaster¡Posee el parque de diversiones mucho más divertido de todo el mundo! ¡Da la bienvenida a tus clientes del servicio con toda clase de actividades amenas!

– Desbloquear PISTAS LOCAS
– Bienvenidos NUEVOS TURISTAS
– ¡Vende HELADOS, HAMBURGUESAS y considerablemente más!
– Optimización tu parque para GANAR MÁS DINERO

¿Te convertirías en el mejor gerente de la ciudad?

Descargar Juego


Roller Coaster Games 2020 Theme Park

Roller Coaster Games 2020 Theme ParkJuegos de la montaña rusa: El parque temático es el uno de los juegos de la montaña rusa más emocionantes y divertidas que le dará los más destacados emociones de siempre. Obtener un boleto para el más destacable parque temático del mundo y estar listo para montar montañas rusas gigantes y muy largas y la experiencia estimulante y velocidades atronadores que nunca hubiera soñado que podría ser viable.

Esta es la simulación mucho más loco y divertido de una montaña rusa. Es muy enternecedora por el hecho de que el jinete montaña rusa deberá superar gigantes desafíos mientras se trabaja el paseo como el recorrido se va a llevar a la montaña rusa en el agua y en profundos túneles oscuros que dan la emoción jinete y escalofríos. La experiencia de las pistas más hermosas y apasionantes montañas rusas que están llenos de giros y vueltas agudas que son increíbles para experimentar a altas velocidades.

Gozar de juegos montaña rusa y elevarse a mayores alturas que jamás para alcanzar altos cielos entre las nubes. Tener precaución al conducir cerca de da un giro si está en la agilidad de la montaña rusa podría descarrilar de la pista y usted y sus compañeros de viaje a publicar al suelo. Esta montaña rusa es el viaje mucho más entretenido del parque temático y es electrizante y trascendente, al paso que a toda agilidad en las pistas excelentes. Jugar este juego de rodillos montaña le deshace del temor a las alturas y que nunca tendrá temor de nuevo por sentado y cabalgando montañas rusas fascinantes y también pasmantes de nuevo en su vida en algún momento.

Las bajas ásperas de montaña rusa son realmente impactante y también increíble a muy altas velocidades de estómago se siente ya que se ha vuelto del revés. Mientras que en la montaña rusa se sentirá tal y como si estuviera volando y saltando sobre el clouds.It realmente importante que la gestión de la velocidad de la montaña rusa rodillo de forma eficaz y eficiente y mantener la velocidad por debajo de 70 millas en caso contrario supondría un grave peligro para los usuarios de la montaña rusa en el parque temático. El juego tiene muy buenas novedosas adiciones como el botón de cambio de dirección que le va a ayudar a eludir los callejones sin salida y las pistas que son utilizados por otra montaña rusa.

Esperar a que el visitante parques temáticos para obtener sus entradas y llegar a la entrada de la montaña rusa. El parque de ellos empleado va a comprobar sus entradas y darles la admisión una vez que los pilotos son libres de seleccionar asientos en la montaña rusa y entonces el conductor montaña rusa tendrán que conducir seguramente y hacer el viaje interesante y satisfactorio para los pilotos. Gozar de este juego con su familia y amigos o simplemente para matar el tiempo y el aburrimiento. Esperamos tener su participación en el juego y los escenarios de locura que nuestro diseñador han desarrollado para usted. Ganar pasmantes bonos para desbloquear toda clase de logros y acrecentar su avance y ganar puntos por jugar y llenar los niveles.

Características del juego:
1) Gráficos 3D realista
2) Smooth y controles fáciles de usar.
3) Mucho más de 20 niveles de diversión.
4) Los distintos géneros de modernos y montaña rusa épica esperando.

Si usted cuenta con algún inconveniente, al tiempo que la instalación o el juego de este juego no dude en comunicarse con nosotros en nuestro correo y vamos a tratar de resolver la situación tan pronto como resulte posible. Por favor, no dude en darle mejores sugerencias de novedades para el juego de manera que tengamos la posibilidad realizar su juego jugando mejor y mucho más satisfactorio.

Descargar Juego


La Montaña Rusa 3D

La Montaña Rusa 3DAquí están mucho más de diez pistas de la montaña rusa diseñadas dedicadamente que están situadas en el desierto, selva, nieve, rascacielos en las ciudades.¡Sin embargo, sus cuestiones de inseguridad no alcanzan ligeramente. Si no tienen precaución, se vana publicar desde su asiento aun volcar!

Aquí hay diferentes formas especiales de la montaña rusa. Seguro que hay una montaña rusa que te guesta.

¡Venga y disfrute de este viaje a la montaña rusa enternecedora y entretenido!

Especificaciones del juego:
– ¡Desde varios puntos de vista puede presenciar un sentimiento más real de la montaña rusa!
– ¡60 escenarios de distintas escenas de los fielatos, te transporta a viajar por el planeta!
– ¡diez montañas rusas particulares están esperandos a tí para desbloquearlas y cobrarlas!

Have you ever wanted to be a rollercoaster conductor? Now you can! Experience the real life sensation of riding a rollercoaster in #1 tres dimensiones roller coaster simulator on Android!

Control the speed of the trains and be careful to slow down while making tight turns and passing steep slopes and inversions. Let the tightly tuned physics engine create the most thrilling rides of your life as you drop from the skies, make huge loops and whiz through stomach-turning, upside-down tracks!

Game Features:
– Stunning 3D graphics, intuitive controls, and addictive mechanics
– 60+ railroad tracks in different amusement parks and tycoon theme parks
– 10+ uniquely designed roller coaster trains or cars that hooked together
– VR mode (virtual reality) which supports Google+ Cardboard, Daydream devices & etcétera.

Descargar Juego


Craft & Ride: Montaña Rusa Generador De

Craft & Ride: Montaña Rusa Generador DeRegentar tu parque de diversiones! Como cualquier otro parque de diversión, cuenta con distintas atracciones, y el plato primordial es la increíble montaña rusa! Con nuestra montaña rusa juego usted puede crear su propio vías del tren, y prueba de esto con su orate tren de la maquinista punto de vista!
Hacer tu propia Montaña Rusa (en ruso diapositivas) – brillante, salvaje y rápido! Cada escenario de rollercoaster tycoon es un verdadero rompecabezas – conque, pon a prueba tus habilidades y completa a todos!! Añadir curvas cerradas, fallecido bucles, de subidas y dowhills a su atracción! No tengas miedo de accidentes – termina de poner su tren de rodillos de nuevo en rails y tratar de nuevo!
Si disfrutas la montaña rusa de los juegos de simulación, te encantará esta aplicación! Gana puntos para desbloquear pistas, nuevo tren de ocupaciones (POV o en tercera persona vista), las novedosas ramas de ferrocarril o de los recientes furgones! Progresar su parque temático, recorrido en la montaña rusa de tren y diviértete con nuestro emulador de montaña rusa!

Descargar Juego


Idle Theme Park Tycoon – Juego de parque temático

Idle Theme Park Tycoon - Juego de parque temático¿Andas dispuesto para dirigir el parque temático mucho más entretenido de todo el mundo?

¡Controla tu parque temático y conviértete en el mánager más rico!

Comienza con un parque pequeño y trabaja duro para hacerlo grande. Abre nuevas atracciones y crea una gran área de diversión, donde los visitantes puedan encontrar la montaña rusa, la noria, los veloces de agua y la casa del terror.

Administra de manera sabia las ganancias de la taquilla para ganar dinero. Amplía el parque de atracciones y construye las instalaciones más excelentes.

Optimización tu parque con nuevas atracciones. Prepara campañas de marketing para captar nuevos visitantes, ofréceles la mejor experiencia. Prolonga el parking para mejorar el número de clientes.

Contrata a guardas de seguridad para sostener el orden público y la seguridad en tu parque temático. Haz que tus visitantes se sientan bienvenidos, cómodos y felices. Ten en cuenta las críticas de los clientes para progresar tu parque de atracciones.

Conviértete en un magnate de los parques de atracciones y contrata a nuevos usados, mejora las atracciones y controla cada aspecto del negocio. ¿Invertirías en progresar las atracciones del parque? O, ¿escoges prosperar el salario de tus empleados para sostenerlos motivados? Toma resoluciones esenciales para hacer el más destacable parque temático.

Construye la atracciones mucho más amenas, como una noria gigante, una terrorífica casa del terror o una veloz montaña rusa. ¡Dirige el parque temático mucho más famoso del mundo!

Si te agradan los juegos de gestión incremental, te agradará Idle Theme Park Tycoon. Un juego simple de jugar, pero desafiante. Comienza con un sencillo parque de atracciones y toma decisiones en el negocio para hacer crecer tu imperio. ¡Transforma tu pequeño negocio en el más destacable parque de atracciones del mundo!

Especificaciones:
– Fácil de jugar para todo tipo de jugadores.
– Varios desafíos que completar .
– Espectaculares animaciones y fantásticos gráficos tres dimensiones.
– Muchas atracciones disponibles.
– Toma decisiones importantes para tu negocio.
– Guarda tu partida en la nube y recupera tu avance si cambias de dispositivo.

Descargar Juego


Ultimate Coaster 2

Ultimate Coaster 2Ultimate Coaster 2 te permite hacer y montar tus propias montañas rusas en un mundo 3D completamente personalizable. Este es tu patio de recreo: ¡deja volar tu imaginación! (:

caracteristicas:
– Controles sencillos e intuitivos.
– Controles avanzados para usuarios avanzados.
– Física verdadera
– Modelos de montaña rusa generados en el mismo instante
– La aptitud de almacenar y cargar pistas
– Opciones para pintar tu pista de cualquier color
– Modificación del terreno
– ¡Viene precargado con montañas rusas de demostración inspiradas en atracciones reales que ya están!

Descargar Juego


Juegos de simulador de montaña rusa imprudente

Juegos de simulador de montaña rusa imprudenteBienvenido al imprudente emulador de montaña rusa 3D y disfruta de los increíbles juegos de montaña rusa 2020 en un entretenido parque de atracciones. Tengamos diversión sin limites y hagamos muchas actividades divertidas. El enorme tren de montaña enorme te está aguardando para divertirte sin frenos. Tengamos un día fantástico jugando a estos nuevos y también interesantes juegos 2020. ¡Conque ven! Un día alegre te está llamando.

¿Andas listo para arrancar aventuras locas en un gran simulador de tren de montaña rusa? Disfruta de tus atracciones favoritas en pistas peligrosas y prueba todo el emulador de montaña rusa gratuito. Esta es una emocionante aventura de montar juegos de montaña rusa 2020 con un increíble entorno mejorado y una jugabilidad pasmante. No olvides compartir con un círculo que ama la aventura jugando emocionantes juegos de emulador de montaña rusa en tres dimensiones. ¡La montaña rusa imprudente sim2020 tiene la atracción mucho más habitual del parque de atracciones! Siente y vive la emoción de viajar en un simulador de tren de montaña en 3D.

Controle la velocidad de los paseos y tenga cuidado de achicar la agilidad al llevar a cabo giros cerrados y en las intersecciones. Persigue la adrenalina mientras que caes de los cielos y haz bucles y zumba a la velocidad del rayo. Enciende rápidamente tu motor en el parque de atracciones y expresa tu imaginación magnate. ¡Este viaje de juegos de montaña rusa 2020 indudablemente te volverá orate y te va a llenar de la máxima emoción! ¡Ingrese a este realista emulador de tren de montaña rusa 3D para experimentar la disparidad de los más destacados juegos de montaña en la punta de sus dedos!

Roller coaster tres dimensiones nuevos juegos 2020 es para comprobar sus capacidades y control. Este emulador de tren de montaña te deja controlar la velocidad para sostener el rumbo. No ponga en riesgo la vida de sus usuarios. Los aledaños y las pistas te llevarán a un viaje duro y también impresionante con apasionantes gráficos en tres dimensiones.

¿Estás listo para llevar a cabo un viaje de aventura? Entonces descarga la montaña rusa tres dimensiones ahora. Este recorrido es más satisfactorio que otros juegos de montaña rusa. Así que divirtámonos en un increíble parque temático.

Especificaciones asombrosas de Roller Coaster Games 2020:
Juego gratis
Física verdadera.
Controles de juego suaves
ambiente 3D completo
Experiencia real de simulador de montaña rusa
varios posavasos para actualizar
Mucha diversión y niveles desafiantes.

¡Síguenos en Fb!
https://www.facebook.com/timuzsolutions/

Descargar Juego


VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)

VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)La mayor vivencia de montaña rusa VR. La última versión en este momento ofrece una función de construcción de montaña rusa. Cree su montaña rusa y luego véala en Realidad virtual.

Comparta atracciones épicas en tres dimensiones que creó en un verdadero ambiente multijugador en el que otros autores de montañas rusas compiten para crear la atracción mucho más emocionante. Todas y cada una de las atracciones son clasificadas y vistas por otros desarolladores.

Este juego vr presenta múltiples atracciones de montaña rusa de realidad virtual (VR). Su app determinante de parque temático VR está a un clic de instalación de distancia. Puede presenciar las pistas de la montaña rusa en modo VR o táctil (no VR).

Crea tu montaña rusa
El constructor da un tutorial en el juego para ayudarte a crear tu propia montaña rusa de forma simple y rápida. Una vez desarrollado, tu paseo puede ser visto por otros creadores. Incluso puedes ver tu viaje en realidad virtual.

VR, ¿pero no giroscopio?
Deja de preocuparte, te tenemos cubierto. Si tiene un dispositivo sin sensor de giroscopio, incline la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha para girar la visión. No controlas la montaña rusa vr, pero puedes ver 360 grados de ángulo / grados durante tu viaje.

Varios paseos
¿Por qué conformarse con una montaña rusa si puede gozar de muchas? Pase por su parque de montañas rusas y tome el recorrido que desee. Los paseos vienen en distintas gustos y niveles de emoción de todo el mundo. Escoja una edición mucho más tradicional de montaña rusa de cedro o tome el paseo loco de gran velocidad más rápido y descubra exactamente en qué punto se va a sentir mareado. Se tienen dentro pistas de stock estándar y mucho más de 150,000 pistas construídas por el usuario. Las pistas construídas por el usuario son construídas por otros jugadores y se añaden diariamente. ¡Garantizamos tanto videos grabados de 360 ​​de montañas rusas reales como una increíble montaña rusa usable en tres dimensiones en un planeta de fantasía que te dejará boquiabierto! Si eso no es suficiente, puede hacer sus propios paseos.
Nuevo en la atracción 2020 es una exclusiva montaña rusa 3D VR innovadora que interacciona con música en directo. El nuevo Alien Music Ride te proporciona un recorrido relajante y de alta velocidad que interactúa y visualiza la música. La música en vivo requiere una conexión en línea (se aconseja wi-fi).

Compatibilidad
La aplicación VR está optimizada para teléfonos móviles Android y la utilización de Google+ Cardboard. Nuestro objetivo es aceptar gadgets baratos y de gama alta. Si tiene inconvenientes para enseñar apropiadamente el viaje en su auricular, primero verifique si habilitó la configuración de Cartón para su dispositivo correctamente. Por lo general, puede escanear un código QR para activar de forma automática la configuración de sus auriculares. Nuestra compatibilidad conocida incluye: VRTX One, Stooksy, VR KiX, Durovis Dive, Merge VR, Cobijo 3D, ANTVR, VR Smartview, ColorCross, VRTRIA, FIBRUM VR, VR View-Master, Nibiru. Por favor contáctenos si tiene algún inconveniente. Además de esto, puede usar esta aplicación para disfrutar de los paseos sin auriculares VR por medio de controles táctiles.

Si te agradan las aplicaciones y los juegos gratis de realidad virtual, y particularmente las emocionantes atracciones de VR Roller Coaster, entonces esta es una descarga obligatoria para ti.

Consejo de soporte:
Los individuos de Samsung Galaxy S8 (+) tienen que asegurarse de activar la resolución WQHD + para obtener la mejor experiencia. Configuración> Pantalla> Resolución de pantalla> WQHD +> APLICAR

¿Necesita ayuda? Siempre y en todo momento estamos contentos de mensajear y ver cómo tenemos la posibilidad de asistir. Envíenos un correo para obtener asistencia rápida.

© 2017-2020 Rabbit Mountain Entertainment Ltd. Todos y cada uno de los derechos reservados.

Descargar Juego


RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile

RollerCoaster Tycoon® 4 MobileRollerCoaster Tycoon® 4 Mobile™ es un juego absolutamente gratis con una adictiva combinación de planificación estratégica y simulación. Apoyado en la ovacionada serie RollerCoaster Tycoon®, este juego reanuda muchas de las funcionalidades preferidas de los jugadores de la versión original para PC y las adapta a tu dispositivo portátil. ¡Crea y comparte tu parque temático, construye excelentes montañas rusas y conviértete en el mayor magnate de siempre!

La última actualización viene llena de contenido, introduciendo… ¡VÓMITOS! Revive la gloria de esta serie con una novedosa y vertiginosa activa de juego. Asimismo incluye funcionalidades y edificios nuevos para el parque, mayor seguridad y novedades gráficas y de sonido. Además de esto, ¡RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile™ en este momento incluye colas! Diviértete con un nivel de personalización completamente nuevo y mira de qué forma tus visitantes hacen cola y aguardan para subir a las atracciones mientras que incrementa su FAMA. ¡Construye tu parque, haz felices a tus visitantes y juega hoy mismo con millones de players online! ¡Además de esto, el juego incluye nuevos minijuegos, como las tragaperras!

El equipo de RCT4M seguirá lanzando novedosas funcionalidades y contenidos de personalización preferidos de la franquicia, ¡esto no hizo más que iniciar!

¿Tienes algún problema? ¿Alguna sugerencia? ¡Estaremos contentos de escucharte! Puedes entrar en contacto con nosotros con la colaboración de nuestro centro de asistencia entrando en: http://support.atari.com

Visítanos en www.RollerCoasterTycoon.com
Síguenos en Facebook: https://www.fb.com/rollercoastertycoon
Y en Twitter: https://twitter.com/OfficialRCT

Nota: se necesita una conexión de red para jugar.

• JUEGA GRATIS.
• Editor de montañas rusas deducible.
• 20 atracciones prediseñadas.
• Personaliza tu parque temático con distintas atracciones, sitios de comidas, negocios, puestos de comida, hoteles y elementos decorativos.
• Juega en tu parque al minijuego de tragaperras.
• Desbloquea materiales nuevos para construir montañas rusas mucho más altas, veloces y mejores.
• Lleva a cabo tu economía creando el mejor parque de atracciones de siempre.
• Conecta con tus amigos.
• Comparte planos de montañas rusas.
• Nuevas funcionalidades y contenidos publicados todo el tiempo.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Montañas Rusas? Aquí te mostramos mas opciones

Desde en el momento en que podemos gozar de estos juegos

A veces nos imaginamos que hace bastante tiempo que se podían jugar a juegos. Hay que matizar el punto un poco mucho más. Si los móviles inteligentes no aparecieron antes fue por el hecho de que no había la tecnología bastante.

Por el hecho de que estos juegos son idóneas para móvil inteligente

La diferencia entre jugar a consola o en el móvil inteligente es algo que se hizo evidente. No vale lo mismo poder jugar con tu móvil que con tu pc. Pero debemos pensar que la pantalla táctil es algo que en consola no se tiene.

Vamos a argumentar las virtudes de este género de juegos

Analizar y comparar todas las peculiaridades de un juego como este puede ser muy complejo. Nosotros llevamos años de comparando estos juegos a fin de que te sea mucho más fácil elegirlos. Esto nos permitió poder equiparar de forma rapidísima.

Nuestro resumen final

Como conclusión podríamos decir que prácticamente todas las apps que hemos nombrado cumplen las esperanzas de forma más que razonable. Estos análisis los podemos llevar a cabo correctamente gracias a todos los análisis que tenemos la posibilidad de hacer de los distintos juegos.

Contenidos