Los Mejores Juegos de Navegador Gratis

Poder jugar en el móvil inteligente es una ventaja que hace pocos años no estaba al alcance de todo el planeta. Esto nos permitió poder tener los Juegos de Navegador que deseamos al alcance de unos pocos clicks. Aquí debajo hicimos una lista con los más destacados a fin de que consigas escoger el que más te guste.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Navegador Web Dolphin BrowserNavegador Web Dolphin Browser★★★★★Descargar Juego
#2Firefox: navegador web rápido, privado y seguroFirefox: navegador web rápido, privado y seguro★★★★★Descargar Juego
#3Microsoft EdgeMicrosoft Edge★★★★★Descargar Juego
#4Navegador Mint - Rápido. Ligero. Seguro.Navegador Mint – Rápido. Ligero. Seguro.★★★★✰Descargar Juego
#5Google Chrome: rápido y seguroGoogle Chrome: rápido y seguro★★★★✰Descargar Juego
#6Navegador webNavegador web★★★★✰Descargar Juego
#7Navegador Mi - Rápido y seguroNavegador Mi – Rápido y seguro★★★✰✰Descargar Juego
#8FOG - Battle Royale MedievalFOG – Battle Royale Medieval★★★✰✰Descargar Juego
#9Puffin Web BrowserPuffin Web Browser★★★✰✰Descargar Juego
#10DuckDuckGo Privacy BrowserDuckDuckGo Privacy Browser★★★✰✰Descargar Juego

Navegador Web Dolphin Browser

Navegador Web Dolphin Browser🐬 El Navegador Dolphin es el mejor navegador en el mercado Android. El Navegador Dolphin brinda rápidas cargas, además de una adaptada e capaz manera de navegar y buscar en la red.
🐬 Descarga el Navegador Dolphin grátis para navegar por Internet con las mejores peculiaridades únicas y útiles como Adblock (bloqueo de anuncios), navegación de forma Incógnita y Flash Player para Android.

🏆🏆🏆🏆🏆 El mejor Navegador para móviles en el mercado Android
👍👍👍👍👍 Mucho más de 150,000,000 descargas en Android y iOS

🚀Enormes Peculiaridades 🚀
✔ Reproductor de Flash
✔ AdBlock (bloqueo de anuncios)
✔ Navegación en Incógnito
✔ Descargas veloces
✔ Movimientos
✔ Sonar
✔ Complementos

★ Reproductor Flash
Obten la mejorexperiencia en juegos y video con el reproductor de Flash Player para Android soportado únicamente en el Navegador Dolphin.
★ AdBlock (bloqueo de anuncios)
Con el complemento AdBlock para el Navegador Dolphin, puedes navegar por la red sin los molestos anuncios. El complemento automaticamente revuelve el contenido no esperado de Internet. Halla el complemento AdBlock aquí:http://alturl.com/27rch
★ Navegación en Incógnito
Búsquedas en paz. El modo perfecto de navegación en incógnito te permite una experiencia de privacidad real sin dejar algún registro de información.
★ Descargas Rápidas
Descarga HTML5, videos Flash y mucho más a la impactante velocidad de Internet. Puedes asimismo remover o desplazar archivos descargados con el administrador de ficheros.
★ Sincronización
Sincroniza tu historial, marcadores y claves de acceso. Ademas, abre y almacena pestañitas de navegación y websites de forma fácil a través de Android, iPhone, iPad y navegadores de escritorio como Chrome, Mozilla firefox, y Safari usando Dolphin Connect. Incluso puedes gozar de contenido Flash guardado desde tu computadora de escritorio con el reproductor Flash Player para Android.
★ UI sencilla y navegaciónn rápida
Obten ingreso veloz a sitios top como Facebook, ESPN, Reddit, Bing, etc. También puedes añadir tus websites más visitados como iconos accesos directos de marcación rápida y organizarlos fácilmente con una buena plataforma de trabajo de usuario accesos de un solo toque.
★ Gestos
Accede a Internet creando movimientos personales para los sitios web y características comunes. Por servirnos de un ejemplo, dibuja la letra ”D” para proceder a Duckduckgo ó la letra “B” para proceder a Bing.
★ Sonar
El Navegador Dolphin escucha y te deja utilizar tu voz para realizar busquedas, compartir en tus redes sociales favoritas, añadir como marcador tus websites favoritos, y andar la red en tu teléfono. Realiza buscas sin escribir, aun con Yahoo, Bing ó Duckduckgo.
★ Temas
Edita los colores y fondos de pantalla de los temas para realizar a Dolphin a tu estilo.
★ Complementos
Con los complementos como Dolphin Vídeo, Web to PDF y Dolphin Translate, puedes disfrutar de los mejores servicios de manera gratuita.
Dolphin Vídeo Player – Flash Player,
Screen Cut Captura de pantalla
Web a PDF – Conversor de PDF
Speed Booster for Android,
Dolphin Translate – Translator,
Dolphin QR & Barcode Scanner,
Dolphin Reader,
Dolphin Battery Saver,
Dolphin Jetpack
Bookmarks Widget
Dolphin Brightness
Dolphin Tab Reload
Dolphin Show IP
Pocket for Dolphin
Dropbox for Dolphin
Box for Dolphin

Note:Dolphin Jetpack esta incluido en el Navegador Dolphin.
👍Contáctanos en [email protected] and rate us today!
y califícanos hoy! Unete a la Seguidor page de Dolphin en Facebook: http://www.facebook.com/DolphinFans
Prosigue a Dolphin en Twitter: https://twitter.com/#!/DolphinBrowser
Aprende mucho más en nuestro lugar Web: http://www.dolphin.com/
🐬❤👪, 🚄🚃📷🎥🎧🎮🎡🎠🎢🌏🚃, 🚀🏁🏆🎆

Descargar Juego


Firefox: navegador web rápido, privado y seguro

Firefox: navegador web rápido, privado y seguroPresentamos la última versión del navegador Firefox para Android: Firefox Daylight. Tras un cambio extremista, es mucho más veloz, simple de emplear, personalizable y privado. El navegador Mozilla firefox cuenta con Protección contra rastreo avanzada, activada por defecto, que inhabilita cientos de molestos rastreadores de propaganda y malware. De este modo, tu experiencia será más segura y rápida. Firefox también es el único navegador importante impulsado por una organización sin ánimo de lucro que pelea por sugerirte más transparencia y control en tu vida virtual. Descarga el navegador Mozilla firefox para Android hoy mismo y contribuye a crear un Internet abierto para el futuro.

RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.
El navegador Mozilla firefox para Android protege tu intimidad y te da una increíble velocidad de carga de página. La Protección contra rastreo avanzada inhabilita de forma automática más de 2000 rastreadores online para que no invadan tu privacidad y ralenticen tus páginas. El navegador Firefox asimismo muestra un diseño nuevo y limpio para hacer más cosas, mucho más rápido. Además, merced a las funciones de navegación capaz integradas, podrás llevar tu privacidad, tus claves de acceso y tus marcadores vayas donde vayas.

MODO PRIVADO CON UN SOLO TOQUE
En este momento puedes encender el modo perfecto de navegación privado con un solo toque. Y, cuando lo cierres, tu historial de navegación se borra automáticamente.

BÚSQUEDAS PERSONALIZADAS
Deja la barra de búsqueda arriba. O muévela abajo. El navegador Mozilla firefox te deja escoger cómo buscas y qué datos personales compartes. Con los ajustes editables de Protección contra rastreo avanzada, tienes el control de tu información. Además de esto, puedes escoger buscadores y convertir Mozilla firefox en tu navegador por defecto.

PÁSATE AL LADO OSCURO
Cambia a Modo oscuro en el momento en que desees para que tus ojos y tu batería descansen.

COLECCIONES
Abre tantas pestañitas como quieras y organízalas en Compilaciones para mantener el orden. También puedes comunicar las Compilaciones en todos tus dispositivos para rendir más, estés donde estés.

OBTÉN COMPLEMENTOS
Compatibilidad con los complementos más populares, que tienen dentro maneras de utilizar poderosos ajustes predeterminados de intimidad y de ajustar tu experiencia.

NO EMPIECES DESDE CERO
Empieza a utilizar Mozilla firefox para Android en tu móvil inteligente, y luego pasa al navegador Mozilla firefox de tu portátil sin pestañear. Con Mozilla firefox en todos tus dispositivos, puedes acceder a tus marcadores, inicios de sesión almacenados e historial de navegación estés donde estés. Asimismo evitarás dolores de cabeza, porque no tienes que rememorar tus contraseñas siempre y cuando cambias de dispositivo. Además de esto, puedes mandar pestañitas abiertas entre tu móvil y tu pc al momento, en vez de tener que enviarte enlaces a tu e-mail.

WIDGET DE BÚSQUEDA DEL NAVEGADOR FIREFOX
No tienes que abrir la app. Busca de manera directa desde la pantalla de inicio de tu dispositivo. Añade el widget de búsqueda del navegador Mozilla firefox para Android y obtén resultados inmediatos sin tantos rodeos.

MODO PICTURE-IN-PICTURE
Puedes reproducir vídeos y verlos de fondo mientras que haces otras cosas en tu móvil inteligente. Ocio y rendimiento multitarea, en exactamente la misma pantalla.

Mucho más información sobre Mozilla firefox para Android:
– ¿Tienes preguntas o necesitas asistencia? Visita [https://support.mozilla.org/es/products/mobile]
– Lee sobre los permisos de Mozilla firefox: [https://mzl.la/Permissions]
– Sigue a Mozilla firefox en Twitter: [https://mzl.la/FXTwitter]

Sobre Mozilla firefox
El objetivo de Mozilla es que Internet sea un recurso público accesible para todo el mundo, porque pensamos que todo lo que es abierto y gratis es mejor. Creamos productos como Mozilla firefox para fomentar la independencia de decisión y la transparencia, y deseamos ofrecer a la multitud mucho más control de su vida virtual. Puedes encontrar mucho más información en https://www.mozilla.org/es-ES/

Política de intimidad: [https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/firefox/]

Descargar Juego


Microsoft Edge

Microsoft EdgeMostramos el navegador de internet Microsoft Edge. Es el instante de ampliar tus esperanzas. Más intimidad. Más control. Más eficacia. Más valor.

Navega por Internet con una experiencia dinámica, desde el teléfono, el computador o algún otro dispositivo en el que hayas iniciado sesión.

Microsoft Edge te da herramientas para proteger tu privacidad en línea, como la prevención de rastreo, AdBlock Agregado, la navegación InPrivate y la búsqueda InPrivate en Microsoft Bing.

Organiza el caos de la Web y haz que resulte más simple buscar, ver y dirigir el contenido mientras vas de un sitio a otro.

Con una compatibilidad y un desempeño de primera clase, aparte de las funciones más recientes, Microsoft Edge es el único navegador web que necesitarás.

Características de Microsoft Edge:

Navegador privado y una experiencia de navegación mucho más productiva
• Un navegador que sincroniza tus favoritos, contraseñas, compilaciones y otros datos guardados en todos y cada uno de los dispositivos a los que te conectas.
• Búsqueda en la Web mientras que te desplazas con una búsqueda visual y por voz habilitada por Microsoft Bing.
• Con el lector inmersivo, los individuos tienen la posibilidad de eliminar los avisos y otro contenido de los productos y las entradas de blog para gozar de una experiencia de lectura mejorada y sin dispesiones.

Intimidad y control: Hazte con el control de tus datos
• La prevención de rastreo inhabilita los rastreadores de sitios que no has visitado.
• La navegación privada con prevención del seguimiento está habilitada desde el comienzo de forma predeterminada.

Ordenar y catalogar: Organización durante los desplazamientos
• ¡Novedad! Con las compilaciones, te resultará mucho más fácil recopilar y ordenar el contenido que encuentres en la Web mediante los gadgets en los que hayas iniciado sesión (ahora disponible en dispositivos móviles inteligentes).

Navegador privado: Navegación InPrivate
• La intimidad es esencial. Las pestañas de InPrivate no guardarán tus datos de navegación (como las cookies, el historial, la información de autorrellenar o los archivos temporales).
• Mantén el historial de búsquedas en privado con la búsqueda InPrivate integrada en Microsoft Bing. Si realizas búsquedas en el modo InPrivate, el historial de búsquedas no se guardará en Microsoft Bing ni va a quedar asociado a tu cuenta Microsoft.

Bloqueador de anuncios:
• AdBlock Agregado te ayuda a bloquear los avisos no amigables.
• Inhabilita los anuncios activando el bloqueo de avisos en Configuración > Bloqueadores de contenido.

Microsoft Rewards
• Obtén recompensas mientras que buscas.

Descarga el navegador de internet Microsoft Edge para disfrutar de una experiencia de navegación rápida, privada y productiva. 
Las nuevas funciones de Microsoft Edge:
 
Una experiencia de navegación mucho más adaptada 
• Tus preferidos, contraseñas y otros datos almacenadosse acompasan de manera segura en todos tus dispositivos.
 
Conviértete en con el control de tus datos 
• La prevención de seguimiento bloquea los rastreadores de sitios a los que no accedes directamente. Está habilitada de manera ya establecida, tal es así que no debas realizar nada para comenzar a gozar de una experiencia de navegación mucho más privada.  
 
Navega en privado 
• Cuando usas laspestañitas de InPrivate, tusdatos de navegación(como las cookies, el historial, la información de autorrellenar o los archivos temporales)no se van a quedar almacenados en el dispositivo una vez que cierres todas las pestañas de InPrivate. 
 
Inhabilita anuncios 
• AdBlock Agregado te contribuye abloquear los avisos no amigables. 
• Activa el bloqueo de avisos enConfiguración > Bloqueadores de contenido.
 
Microsoft Rewards
• Obtén recompensas mientras realizas buscas en Bing.
 
¡Nuevo!
• El rediseño de la navegación te permite ir a tus preferidos o la lista de lectura, entre otros, en menos pasos.

Descargar Juego


Navegador Mint – Rápido. Ligero. Seguro.

Navegador Mint - Rápido. Ligero. Seguro.El Navegador Mint es uno de los mejores navegadores para teléfonos Android. Velocidad vertiginosa, intimidad y seguridad, todo en un solo pequeño bulto . Nuestra app de 10 MB es un salvavidas en el momento en que priorizas la experiencia de usuario sobre informaciones caras.

👍Funciones clave

🚀Mucho más rápido y seguro: Sus bajos requerimientos de almacenaje y su velocidad vertiginosa te van a llevar mucho más veloz que jamás.

🛡️Bloqueo de anuncios: Inhabilita avisos de forma automática para lograr que las páginas con que navegas sean claras y limpias.

📥Bajar vídeos: Toda vez que el Navegador Mint detecte un vídeo descargable, aparecerá el botón “Bajar”. Sencillamente pulsa el botón para guardar el vídeo en tu dispositivo.

🔐Modo incógnito: El Modo incógnito te permite navegar de forma segura y privada sin dejar rastro en el historial de búsqueda.

🌙Modo nocturno: Utiliza el Modo noche para proteger tus ojos mientras que navegas en la obscuridad.

💰Ahorro de datos: Con el Navegador Mint puedes denegar avisos y limitar imágenes automáticamente para ahorrar datos.

Acerca del Navegador Mint

El Navegador Mint está diseñado por Xiaomi para gadgets Android. ¡Vamos a estar contentos de recibir tus críticas! Si has encontrado cualquier problema al usar nuestra app, escríbenos a: [email protected]

Descargar Juego


Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroGoogle plus Chrome es un navegador web veloz, seguro y fácil de utilizar. Está diseñado para Android y también incluye novedades adaptadas, links rápidos a tus sitios web preferidos y descargas. Además de esto, la Búsqueda y el Traductor de Google+ están integrados. Descárgalo ahora para disfrutar de la misma experiencia con tu navegador de internet favorito en todos tus dispositivos.

Navega rápido y redacta menos. Selecciona ciertos resultados de la búsqueda personalizados que se detallan de forma automática mientras que escribes y accede de manera rápida a las páginas web que has visitado. Usa la función Autocompletar para completar formularios de forma rápida.

Navega de incógnito. Usa el modo de incógnito para andar por Internet sin guardar el historial. Navega de forma privada en todos tus dispositivos.

Sincroniza Google chrome en varios dispositivos. Cuando comiences sesión en Google chrome, tus marcadores, claves de acceso y ajustes se sincronizarán de forma automática en todos tus dispositivos. Vas a poder entrar a todos tus datos con sencillez desde el teléfono, el tablet o el portátil.

Solo necesitas un toque para acceder a tu contenido preferido. Chrome no solo marcha veloz con la Búsqueda de Google+, sino está diseñado para que gozes de tu contenido favorito con un solo toque. Accede a las comunidades o tus sitios web de noticias preferidos de manera directa desde la página Nueva pestaña. La función “Tocar para buscar” está dentro en todas y cada una de las páginas web de Chrome. Toca cualquier palabra o frase para comenzar una búsqueda de Google+ sin salir de la página en la que estás.

Protege tu teléfono con Navegación Segura de Google+. Navegación Segura de Google plus está dentro en Google chrome. Resguarda tu teléfono con observaciones que se muestran si intentas acceder a sitios web peligrosos o descargar ficheros perjudiciales.

Descarga de manera rápida y consulta páginas web y vídeos sin conexión. Chrome incluye un botón específico a fin de que logres bajar vídeos, imágenes y páginas web completas con un solo toque. También incluye una sección de descargas en el navegador, desde la que puedes acceder a todo el contenido descargado aunque no tengas conexión.

Búsqueda por voz de Google+. Google chrome es un navegador con el que puedes charlar. Emplea tu voz para buscar respuestas estés donde estés sin tener que escribir ni emplear las manos. Navega más rápido con tu voz donde y en el momento en que quieras.

Traductor de Google+ que viene dentro: traduce webs completas de manera rápida. El Traductor de Google plus está que viene dentro en Google chrome a fin de que puedas traducir websites completos a tu idioma con un solo toque.

Ahorra datos móviles y hace más rápido la navegación web. Activa el modo perfecto básico y consume hasta un 60 % menos de datos. Chrome puede comprimir artículo, imágenes, vídeos y websites sin reducir la calidad.

Recomendaciones personalizadas inteligentes. Google chrome te da una experiencia adaptada según tus intereses. En la página Novedosa pestañita, hallarás productos que Google chrome ha elegido basándose en tu historial de navegación.

Descargar Juego


Navegador web

Navegador webWeb Browser es un navegador móvil rápido, seguro y también capaz , sino designe , tanto para teléfonos y tabletas , le trae una increíble experiencia web premium.

Especificaciones principales:
– Con pestañas de navegación de Internet
– Modo Incognito . Privado andar por la página web sin almacenar el historial del navegador .
– Coincidente con Adobe Flash Player
– Fast horas de comienzo
– Muy simple de copiar / pegar
– Página de inicio
– Marcadores
– Historia
– Small Footprint
– El modo perfecto de fullscreen
– Búsqueda rápida: Google+, Yahoo, Bing y otros buscadores por defecto
– La configuración del agente de usuario
– Característica avanzada Gesture
– Comunicar – formas Super- fácil y también intuitiva para compartir contenidos móviles mediante Facebook , Twitter , correo electrónico, SMS y otros canales de medios sociales.
– Configuración avanzada
– Usa el JavaScript originario y WebKit motor tan archivo tamaño es más pequeño

Se trata de un tamaño pequeño navegador de Internet de prominente desempeño pensado para esos que no quieren el tamaño engorroso de Firefox o Chrome.
Navegador Web con las últimas características de seguridad y privacidad que le asistirán a sostenerse seguro en Internet.

Descargar Juego


Navegador Mi – Rápido y seguro

Navegador Mi - Rápido y seguroEl Navegador Mi es un buscador de webs para gadgets móviles rápido, seguro y lleno de herramientas. Un enorme desempeño y una experiencia de usuario increíble que te permiten navegar por la red, buscar información, ver vídeos, comprar en línea y jugar a juegos para videoconsolas. Las funciones destacables como bajar imágenes y vídeos de las redes sociales, herramientas de gestión de archivos y carpetitas privadas cubrirán tus necesidades.

Bajar vídeos de las comunidades
Puedes descargar vídeos y también imágenes de Fb, Instagram y Twitter. El Navegador Mi asimismo te deja guardar los estados de WhatsApp de tus amigos. Almacena todos los elementos esenciales y deja de preocuparte por perder nada.

Administrar ficheros
El Navegador Mi es perfecto para administrar vídeos, ficheros de audio y también imágenes almacenadas en tu dispositivo. Añade los elementos que son solo para ti en una carpeta privada.

Traducción
En el Navegador Mi, puedes buscar contenido en otros lenguajes, elegir palabras y traducirlas al instante. Hoy día, esta función está libre en India, Indonesia y Rusia.

Modo obscuro
El esquema de colores oscuros del Navegador Mi te proporciona una nueva experiencia visual inmersiva.

Búsqueda por voz
Encuentra lo que es necesario para ti simplemente diciéndole al Navegador Mi lo que estás intentando encontrar.

Modo incognito
Cambia al Modo incógnito en el Navegador Mi para no almacenar ningún dato de navegación en tu dispositivo.

Todas y cada una de las funciones que precisas
Modo incógnito, opciones de ahorro de datos, Modo lectura y considerablemente más.

El Navegador Mi es un fuerte navegador desarrollado por Xiaomi para teléfonos Android. Si disfrutas nuestra app, por favor deja un comentario. Puedes escribirnos si tienes cualquier pregunta: [email protected]

Descargar Juego


FOG – Battle Royale Medieval

FOG - Battle Royale MedievalConviértete en héroe épico de Guerra Royale. Sobrevive a las peleas. ¡FOG te llama!

FOG es un moderno juego MMORPG al estilo de fantasía oscura. FOG tiene dentro el género MOBA (un campo de batalla online multijugador) y un juego de rol (RPG). Todo está lleno de un ámbito de fantasía.

¿Vas a poder sobrevivir en la guerra?

En este juego de aventuras debes sobrevivir en el planeta de la magia.
El campo de batalla está cubierto de una niebla mortal. Para sobrevivir, tienes que prosperar tus capacidades y acrecentar tu arsenal, combatir a los enemigos y alejarte de la niebla mortal.
Recuerda ganar todos los trofeos y llegar a la cima de la clasificación mundial.
Te espera el campo de batalla multijugador con 30 jugadores.
Sobrevive en peleas pvp veloces

¿Estás listo para el desafío? Te esperan peleas de acción con 30 players. Te ofrecemos arenas de batallas veloces y activas. Participa en tantas como puedas. No te hundas en la niebla mortal. Así que logra equipo y encuentra a los enemigos. Asimismo puedes esconderte de los players. Lo que te afirme tu estrategia. ¡Tu objetivo final de Battle Royale es subsistir! Pelea la última guerra en oposición a la niebla.
¡FOG te permitirá una inmersión completa en el juego! ¡Prepárate para la era de la magia!

La Edad Media en todo su esplendor y gloria

FOG es un juego de Guerra Royale ambientado en la Edad Media. Elige cualquier arma medieval de la época más enternecedora de la historia. Elige un arco, una espada o una lanza. Conoce las reglas de supervivencia. Todavía falta algo. La magia a la que apuestas. ¡FOG te ha servido! Los monstruos y las criaturas bloquean tu sendero. Las pociones mágicas te asisten a sobrevivir a la niebla que trae muerte y destrucción.
Ingresa al juego todos los días. Únete a la liga o crea la tuya propia para obtener mucho más recompensas. Sigue la pista de honor. Gana las peleas. Gana honor. Reclama premios. Obtén mucho más botín de los cofres. Comienza con el cofre de bronce y pasa al cofre nuclear. Cuanto más juegas, mucho más consigues.
Escoge a tu equipo. Domina tus habilidades. Impulsa tu viaje con paquetes de elementos adicionales.
Viaja mediante la era de los caballeros y magos, el secreto y la aventura. Prepárate para adentrarte en el mundo con leyes mágicas. No te olvides de las batallas por turnos. ¡Elige tu elemento favorito de juego de papel!
Sitios enigmáticos, artefactos mágicos, jefes épicos que están ahí para ti. ¿Siempre y en todo momento soñaste con la dominación? ¡Derriba a todos tus contrincantes en la arena PvP!
Atención: el juego se encuentra en la etapa de prueba beta abierta y se está actualizando y mejorando de forma continua.
¡Las aventuras te están esperando!
¿Andas listo? ¡Nos vemos en FOG!

Descargar Juego


Puffin Web Browser

Puffin Web BrowserEl Navegador de Web de Puffin es impresionantemente rápido. Una vez que los individuos experimentan la emoción de utilizar Puffin, utilizar Internet móvil inteligente regular se siente tal y como si fuese una tortura. Puffin Browser Free es la versión gratis de la familia Puffin, y aguanta Adobe Flash nube sobre 24 h.

🚀 Ultrarrápido: Puffin hace más rápido la navegación móvil inteligente al mover la carga de trabajo desde los gadgets con recursos limitados a los servidores de la nube, y las webs que necesitan varios recursos van a poder ejecutarse superrápidamente en sus teléfonos o tabletas.

🔒 Protección en la Nube: Todo el tráfico de la app Puffin al servidor viene cifrado, lo que representa una protección frente a los hackers próximos. Es seguro utilizar un WiFi desamparado mediante Puffin, pero no va a ser seguro en todos los navegadores.

🎥 El Flash Mucho más Moderno: Seguimos progresando nuestros servidores de la nube, y proporcionamos la versión más actualizada de Flash Player en la nube.

💰 Ahorre ancho de banda: Puffin utiliza un algoritmo de compresión propio para trasmitir los datos web a su dispositivo, y puede ahorrar hasta un 90% de ancho de banda en la navegación web habitual (por favor, tenga en cuenta que el streaming de contenidos Flash o de vídeos requiere mucho más ancho de banda que el uso habitual).

Características:
☆ Agilidad de carga increíble
☆ Soporte de Adobe Flash Gratis a lo largo del día
☆ Descarga de la nube (hasta 1G por fichero)
☆ Modo Teatro para vídeo Flash y juegos
☆ Trackpad Virtual (Emulador de Mouse)
☆ Gamepad Virtual
☆ Temas de colores para la barra de herramientas y la barra deslizadora
☆ El más rápido Motor de JavaScript
☆ Experiencia Web Completa (Vista de Escritorio y vista móvil)
☆ Pestañita de incógnito: Coche limpie sus actividades de navegación en la aplicación.

—- Restricciones —-
* Los centros de datos Del Navegador de Web de Puffin están en los EEUU y los servidores de nube sólo pueden entrar a sitios web públicos de ubicaciones geográficas de EEUU.
* Para clientes fuera de los EEUU, contenido local, especialmente videos de interés local, pueden no ser accesibles desde los EEUU debido a las limitaciones geográficas de su país de origen.
Para mucho más información, por favor verifique nuestras Cuestiones Frecuentes: http://www.puffinbrowser.com/faq/

Descargar Juego


DuckDuckGo Privacy Browser

DuckDuckGo Privacy BrowserLa privacidad simplificada.

En DuckDuckGo creemos que internet no debería dar tanto temor, y conseguir la intimidad on line que se merece habría de ser tan simple como cerrar las persianas.

Le ofrecemos los elementos esenciales de intimidad necesarios para controlar su información personal mientras busca y navega por la red, sin importar un mínimo adónde le lleve:
• Evite las redes de seguimiento promocional: nuestra Protección de Privacidad bloqueará todos los rastreadores ocultos que detectemos, lo que identificará las principales redes de publicidad que le vienen siguiendo a lo largo del tiempo a fin de que logre supervisar quién está tratando de rastrear sus ocupaciones.
• Aumente la protección de encriptado: obligamos a los sitios a utilizar una conexión cifrada siempre que sea posible, resguardando sus datos de miradas indiscretas, como los Distribuidores de Servicios de Internet (ISP).
• Realice buscas privadas: recuerde que comparte su información mucho más personal con su motor de búsqueda, como sus asuntos financieros, médicos y políticos. Las búsquedas que realiza son solo tema de el, razón por la que la búsqueda de DuckDuckGo no las rastrea. Nunca.
• Conozca las políticas de privacidad: nos hemos asociado con Terms of Service, Didn’t Read para integrar sus puntuaciones y etiquetas de las condiciones de servicio y las políticas de intimidad de los sitios web, siempre y en todo momento que estén disponibles.

Mientras busca y navega, DuckDuckGo le enseña una opinión del Nivel de Privacidad cuando visita un sitio web (A-F). Esta calificación le permite comprender su nivel de protección de una ojeada, saber los datos sobre quién cazamos intentando de seguir sus ocupaciones y descubrir de qué manera optimizamos las medidas de privacidad del ubicación. El Nivel de Intimidad se calculará automáticamente en función de la prevalencia de las redes de seguimiento escondes, la disponibilidad del encriptado y las prácticas de privacidad del sitio web.

Nuestra aplicación pone a su predisposición funciones de navegación estándar, incluyendo pestañas, marcadores y la opción de autocompletar. Aparte de una sólida Protección de Intimidad, como se ha descrito anteriormente, asimismo hemos incluido ciertas funcionalidades de privacidad adicionales en el navegador:
• Botón de tiro: borra todas las pestañitas y los datos de un solo toque.

Muchas personas creenque la intimidad en la red simplemente no existe. Estamos peleando para modificarlo y nos hemos propuesto establecer un nuevo nivel de seguridad online. ¡Instale DuckDuckGo y recupere su intimidad!

Sobre nosotros: https://duckduckgo.com/about/
Consejos de privacidad sobre el dispositivo: https://spreadprivacy.com/tag/device-privacy-consejos/
Mucho más información sobre intimidad: https://spreadprivacy.com/tag/privacy-newsletter/
Nuestra política de privacidad: https://duckduckgo.com/privacy/

Código abierto en https://github.com/duckduckgo/android

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Navegador? Aquí te mostramos mas opciones

Ventajas y peculiaridades de los juegos de móvil inteligente

Gracias a todos y cada uno de los desarrolladores que hay se pudieron crear varios juegos que tenemos la posibilidad de gozar todos los días. Esto ha abierto las puertas a que mucha gente logre jugar en cualquier parte.

Diferencias entre los juegos

Existen diversos causantes que tienen la posibilidad de llevar a cabo de un juego que sea bueno o malo. Uno de los aspectos claves para tener en consideración es el equipo que lo ha desarrollado. De esta forma puedes ver si tienen experiencia en este tipo de juegos o son principiantes.

Cuales son las características más esenciales de los Juegos de Navegador

Nosotros nos hemos especializado en las características y evaluaciones que se pueden hacer de estos géneros de juegos. Nosotros llevamos años de comparando estos juegos a fin de que te sea mucho más simple elegirlos. Con estas peculiaridades nosotros podemos valorar nuestras aplicaciones de forma muy rápida.

Vamos a dejar nuestras ultimas visualizaciones para tu interés

Vamos a finalizar nuestra lista con unas críticas para que sepas mejor como funciona. Todos y cada uno de los juegos que te hemos enseñado en nuestro top son los más destacados del mercado. Aportan toda la experiencia de un juego habitual, pero con la usabilidad del móvil.

Contenidos