Los Mejores Juegos de Papa Noel Gratis

Si deseas disfrutar al máximo de tu móvil inteligente aquí debajo tienes una lista de los 10 mejores Juegos de Papa Noel a fin de que los disfrutes. Hemos efectuado un análisis de los juegos para que te sea sencillísimo poder escoger el que mejor te convenga. Lo mejor de todo es que estos juegos son gratis y muy fáciles de bajar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Papa Noel que HablaPapa Noel que Habla★★★★★Descargar Juego
#2Mi Papa NoelMi Papa Noel★★★★★Descargar Juego
#3Granja Navideña de Papá NoelGranja Navideña de Papá Noel★★★★★Descargar Juego
#4Rich Dad Papá: divertido juego de NavidadRich Dad Papá: divertido juego de Navidad★★★★✰Descargar Juego
#5Navidad colorearNavidad colorear★★★★✰Descargar Juego
#6Mensaje de Papá Noel! (simulado)Mensaje de Papá Noel! (simulado)★★★★✰Descargar Juego
#7Christmas Santa Rush Gift Delivery- New Game 2020Christmas Santa Rush Gift Delivery- New Game 2020★★★✰✰Descargar Juego
#8Entrega de regalos de Navidad volando SantaEntrega de regalos de Navidad volando Santa★★★✰✰Descargar Juego
#9PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de SantaPNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa★★★✰✰Descargar Juego
#10Crime SantaCrime Santa★★★✰✰Descargar Juego

Papa Noel que Habla

Papa Noel que HablaEscribiendo cartas a Papa Noel es divertido, pero es bastante superior cuando puedes hablar con Papa Noel. Descarga Papa Noel que Charla y escucha las canciones de Navidad, habla con Papa Noel, ¡juega juegos de Navidad divertidos a lo largo de todo el día!

Este Navidad, disfruta de juegos navideños en una manera completamente diferente por el hecho de que Papa Noel que Charla es uno de esos juegos chulos que ¡te mantendrá ocupado por varias horas! Ya que el juego es bien simple, pertenece a entretenidos juegos de Navidad para pequeños y niñas. No obstante, algunas de las especificaciones clasifican este juego como un juego para nenas e incluso los mayores. Forma parte a aquellos juegos gratis que a la gente realmente le chifla jugar.

❄️ PAPA NOEL QUE HABLA CARACTERÍSTICAS: ❄️

❄️- Habla con Papa Noel y repetirá todo cuanto afirmas con una voz graciosa
❄️- Escribe una carta de Navidad para los amigos o la familia
❄️- Desliza la pantalla hacia la izquierda o derecha para ver el Papa Noel bailando
❄️- Toca el mano de Papá y él empezará a sonar campanas de Navidad
❄️- Si te comportas, Papa Noel te va a dar una regalo de Navidad
❄️- Desliza la pantalla hacia arriba y abajo para ver a Papa Noel saltar
❄️- Toca la pantalla para ver qué mucho más puede realizar de Papa Noel
❄️- Precaución con los bolas de nieve porque Papa Noel no posee miedo de tirarlas a ti
❄️- Juega mini juegos con Papa Noel. Escoge a tu favorito: Papá Noel Volador, Salto de Papa Noel, Gota de Alimentos, Picos, Papa Noel vs. Muñeco de Nieve
❄️- Pulse el botón de música para percibir canciones de Navidad y ver Papa Noel bailar.
❄️- Pulse la cara sonriente si quieres a escuchar gracietas entretenidas de la Navidad

¿Disfrutas lo que lees? Descarga Papa Noel que Habla y ¡explora todas y cada una de las opciones y sorpresas que te esperan! Este es de los mejores juegos para, así que ¡no lo vaciles!

Juegos de Navidad nunca han sido mucho más divertidos, más que nada en la época alegre de vacaciones de Navidad. Al tiempo que estás aguardando tu carta de Papa Noel, puedes charlar con Papa Noel o jugar mini juegos con él. Si prefieres escuchar la música, escucha villancicos de Navedad y ve Papa Noel bailando alrededor. Juegos de Navidad traen mucha alegría a todos. ¿Conque, qué estás aguardando? Descarga Papa Noel que Habla y ¡comenza tu historia de la Navidad!

❄️ Este juego gratis es una propiedad intelectual de Peaksel. ❄️

Descargar Juego


Mi Papa Noel

Mi Papa Noel🎄 ¡Jo, jo, jo! Ven y prueba los Mi Papa Noel que Habla, ¡van a ser tus nuevos favoritos entre todos los juegos de Navidad! ¡Los juegos de Santa Claus gratis no podrían ser mejores ni mucho más simples que estos! ¡Felices fiestas! 🎄

🎅 ¿QUÉ OFRECE JUEGOS DE MI PAPA NOEL QUE HABLA? 🎅

Hay cientos y cientos de juegos de Santa Claus gratis para elegir, pero este juego para hablar con Papa Noel tiene todo lo que es necesario para ti – juegos de Navidad de vestir, imágenes para pintar de Navidad, villancicos y música navideña, 10+ mini juegos navideños con juegos de Santa Claus volador y mucho más. Estos divertidos juegos de Navidad también te permiten hablar con Papa Noel y hacer tu lista de regalos, te enseñan cómo cuidar tus dientes y te ten en cuenta que tomes un baño de forma regular. Protege a tu pequeño Papa Noel, ayúdalo a crecer y vas a poder charlar con Papa Noel, uno lindo y regordete y con su barba blanca y trajecito rojo. ¡Diviértete con las fiestas y divértete jugando estos juegos de Navidad gratis!

🎅 CARACTERÍSTICAS DE JUEGOS DE PAPA NOEL QUE HABLA 🎅

🎄 ADOPTA UN SANTA CLAUS BEBÉ y míralo convertirse en un niño, entonces un adulto y finalmente en el abuelo Santa Claus con su barba blanca y enorme barriga 🎅🎅🎅
🎄 JUEGOS DE NAVIDAD DE VESTIR A SANTA – ¡emplea tus monedas para disfrazar a Papa Noel de la forma que quieras! Hay muchos trajes y complementos que puedes seleccionar. ¡Disfruta!
🎄 HABITACIÓN DE ÁRBOL DE NAVIDAD – decora tu árbol de Navidad con las mucho más preciosas decoraciones que consigas encontrar
🎄 CANCIONES Y MÚSICA NAVIDEÑA – escucha tus villancicos navideños preferidos, toma fotos de Santa cantando y manda esa fotografía como tarjeta de Navidad a tu familia y amigos.
🎄 JUEGA MINI JUEGOS DE PAPA NOEL y gana monedas. Las monedas te ayudarán a obtener toda la ropa nueva, barbas y adornos para Santa Claus, ¡así que juega estos juegos navideños y mantenlo feliz!
🎄 IMÁGENES DE NAVIDAD PARA COLOREAR – otro de los mini juegos de Santa Claus es un pequeño libro para pintar con 20 dibujos de Navidad para colorear.
🎄 HORA DE CEPILLARSE LOS DIENTES – Santa Claus come un montón de galletas y bebe mucha leche, así que necesitas cepillar sus dientes para mantenerlo saludable.
🎄 HORA DE IR AL BAÑO – Además de charlar con Papa Noel, tienes que sostenerlo limpio, pues se ensucia al escalar todas y cada una esas chimeneas.
🎄 HABLAR CON PAPA NOEL puede hacerte ganar regalos. 🎁🎁🎁 ¡O tal vez no! Responde las preguntas de Santa y, en dependencia de tu contestación, él va a decidir si has sido bueno o malo. Si has sido bueno – ¡no temas, él te va a dar un obsequio!
🎄 ESCRIBE TU LISTA DE REGALOS de Navidad y envíala a Santa Claus

🎅 JUEGOS DE PAPA NOEL QUE HABLA, TUS NUEVOS JUEGOS DE NAVIDAD 🎅

¿Recuerdas todos esos divertidos juegos de mascotas virtuales como mi perro que charla y mi gato que habla? ¿No son lo destacado? Bueno, en este momento es la época del año en que un se les deben juntar nuevos juegos de Santa Claus ¡y Juegos de Mi Papa Noel que Charla son los juegos de navidad perfectos para estas fiestas decembrinas!
Charlar con papa Noel podría conseguir que consigas el obsequio de Navidad que quieres, aunque claro, solo si fuiste bueno a lo largo del año.

Llénate del espíritu navideño con estos juegos de Navidad ¡y disfruta de la alegría que llena esta temporada del año! Descarga este juego a fin de que consigas charlar con Papa Noel, jugar juegos de Navidad de vestir ¡y mucho más! ¡Te queremos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

🎅 Mi Papa Noel que charla – estos juegos de navidad gratis son propiedad intelectual de Peaksel. 🎅

Descargar Juego


Granja Navideña de Papá Noel

Granja Navideña de Papá Noel¡El Año Nuevo llegó! Visita a Papá Noel en su granja en el Polo Norte. ¡Prepara Dulces y Galletas! Evoluciona desde una granja nevada a una ciudad navideña y a una aldea mágica. Medra desde un taller de Santa Claus con granja a una urbe mágica. Crea una ciudad nevada y asiste para Santa con los regalos para pequeños. Prepárate para el país de nieve de Papá Noel: planta heno cada día, recibe cartas de todos y cada uno de los pequeños del mundo y envía trineos cargados de regalos. Como recompensa, recopila dulces y galletas. Expande tu producción: construye edificios navideños, cosecha cultivos y árboles mágicos, fabrica todo tipo de juguetes. Cuenta con el apoyo de las traviesas hadas navideñas y conviértete en amigo del divertido muñeco de nieve. Decora el árbol de la Navidad y escucha villancicos. Debes estar listo antes que suenen las campanas de Nochevieja. ¡La magia de la Navidad ahora está aquí!

Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/Happy-New-Year-Farm-Christmas-Community-245121402573685/

Descargar Juego


Rich Dad Papá: divertido juego de Navidad

Rich Dad Papá: divertido juego de Navidad¡La Navidad al final está aquí! ¡Prepárate para la increíble aventura de Rich Dad Santa: Fun Christmas Game, donde los niños de la ciudad de Novedosa York están aguardando con gran impaciencia los juguetes navideños de Papá Noel realista o Papá Noel desquiciado en su casa familiar. En este juego de Papá Noel te convertirás en un papá verdadera de los juegos navideños que tienen capacidades excepcionales de niñera o cuidado de niños y capacidades de precaución de pequeños para hacer la tarea de navidad santa en un pueblo pequeño. Rich Dad Santa: Fun Christmas Game es una familia entretenida o familia real realista llena de divertido juego, donde tendrás que consolar a los niños de tu familia feliz entregándoles juguetes navideños de la juguetería o colorida factoría de juguetes realizando compras navideñas con papá o madre increíble en un juego familiar feliz.

Juego:
Rich Dad Santa: Fun Christmas Game es un juego entretenido y estupendamente diseñado, que brinda una ocasión increíble para transformarte en un loco santa o un precioso santa claus y realizar varios juegos navideños de navidad en tu casa familiar, incluyendo efectuar compras navideñas y comprar coloridos juguetes navideños de tienda de juguetes o fábrica de juguetes grandes y entregarlos en varias casas en la ciudad de Nueva York. ¿Eres fanático de jugar juegos de mamá virtuales o juegos de navidad altamente aditivos? Entonces este juego cumplirá con tus requisitos. En este juego de Papá Noel, como papa realista con un simulador de papá inusual o una mamá avanzada no únicamente debes consolar a tu familia feliz mejorando el desayuno o haciendo tareas de niñera o de niñera en la guardería, sino asimismo repartiendo juguetes navideños en distintas hogares durante la noche .

Diviértete con Virtual Kids
En este divertido juego familiar, realizarás múltiples ocupaciones de Papá Noel, como visitar cerca del parque donde juegan los pequeños, jugarás o bailarás con ellos y asimismo les vas a dar regalos navideños. En este realista juego virtual, diviértete en varias fiestas de celebración navideñas en casas de familia para niños, diviértete con ellos realizando múltiples recados con ellos, introduciendo realizar pasteles de navidad, personalizar el árbol de navidad y leer cuentos divertidos a fin de que sean la mejor familia.

Rich Dad Santa: Fun Christmas Game es un juego de diversión familiar, en el que te convertirás en un santa claus realista o santa orate que debe realizar tareas navideñas en la ciudad de Novedosa York, realizando compras navideñas desde juegos navideños como comprar juguetes navideños en jugueterías o factoría de juguetes realista y distribución de regalos de Navidad a múltiples niños virtuales de familia feliz o familia final. En este juego de santa, conviértase en un papá de papá y haga de canguro o haga de niñera con un bebé dulce o una niñera utilizando el simulador de papá o la madre increíble y diviértase con los pequeños virtuales.

caracteristicas:
– Gráficos HD hermosamente diseñados con realistas animaciones familiares virtuales
– Sonidos y efectos de primera categoría de juegos familiares.
– Suave personalizado lleno de escenarios entretenidos llenos de emoción navideña.
– Controles sencillos de Santa Claus para los movimientos en la enorme localidad de los juegos de Navidad.
РM̩todo de juego basado en juegos virtuales muy atrayente.

Descargar Juego


Navidad colorear

Navidad colorearLibro de pintar de Navidad y juego de pintura. App gratuita para todos y cada uno de los que adoran a santa claus, árboles de navidad, renos, regalos o duendes. Colorea tus propias tarjetas y envía un saludo navideño o un deseo a familiares o amigos.

Esta aplicación está diseñada para ser entretenida y simple de usar para una audiencia mezclada de todas y cada una de las edades, desde jóvenes hasta mayores. La navegación fácil provoca que no solo sea utilizable por adultos, sino más bien también fácil de usar para niños y niñas más pequeños. Nos llega muchos comentarios positivos de personas de todas las edades, pequeños, jovenes y adultos.

-Diversión para jugar
-Comparte tu dibujo como tarjeta de navidad.
-Crea tu propia pintura
-Colores ilimitados
-Simple navegación para pequeños y niños pequeños.

Pinte las páginas para pintar y mande su diseño como deseo o tarjeta de felicitación a familiares o amigos.

Este es un juego idóneo para alentar la creatividad. Es ideal para adultos o jovenes. Pero asimismo es fácil de usar para un niño o un niño pequeño o un estudiante de la escuela. Si usted o su hijo adoran la Navidad y le agradan las páginas para pintar, este juego es genial.

Disponemos mucho más de 300 diseños gratuitos en distintas temas como:

– Papá Noel
– Arboles de navidad
– Regalos de Navidad

¡Diviértete!

Descargar Juego


Mensaje de Papá Noel! (simulado)

Mensaje de Papá Noel! (simulado)¡Esta Navidad, sorprenda a sus hijos pidiendo una llamada telefónica adaptada y gratis de Papá Noel (Santa Claus)!

¡Padres, empleen esta aplicación con sus hijos para fomentar el buen accionar a lo largo de todo el año!

Esta app tiene tres especificaciones sorprendentes:

RECIBA UNA LLAMADA DE PAPÁ NOEL
– Papá Noel puede llamar por varias de causas, así como si sus hijos se llevan mal, o para querer un feliz cumpleaños.
– Papá Noel puede mencionar el nombre de sus pequeños*, edad y también intereses a lo largo de la llamada.

LLAME AL CORREO DE VOZ DE PAPÁ NOEL
– Los niños pueden grabar un mensaje de correo de voz para Papá Noel con su lista de deseos de Navidad.
– Deje a Papá Noel escribir el nombre de sus hijos en la lista de los traviesos, o en la de los que se portan bien.
– Rastreador de Papá Noel: revela lo que Papá Noel está haciendo ahora mismo.
– Compruebe la previsión del tiempo para el Polo Norte.
– Escuche los nombres de los renos de Papá Noel.
– Cuenta atrás para Navidad: escuche cuántos días quedan hasta Navidad.
– Deje un mensaje para Papá Noel.

* Exclusión de compromiso: app solo con fines de entretenimiento. Las Llamadas y los mensajes de texto son simulados. La app no proporciona funciones reales de llamadas o sms. Ciertas opciones de personalización requieren una compra en la aplicación para activarlas.

Descargar Juego


Christmas Santa Rush Gift Delivery- New Game 2020

Christmas Santa Rush Gift Delivery- New Game 2020Entrega de regalos de Navidad Santa – Juego gratis 2020:
Disfruta del paseo en carro real en la autopista de la ciudad alrededor de la entretenida localidad.
Es un bello día de inviernos en la ciudad real. La multitud diviértete con las vacaciones de invierno con mucho más diversión. Lo loco de los inviernos es la nochebuena y la nieve. Con el manto de nieve y los días de invierno, la gente necesita realizar algo interesante. La multitud del pueblo está muy conmovida y no puede aguardar más a Papá Noel en este juego de carros navideños. Esperan desesperadamente y comparten sus sentimientos canjeando regalos entre ellos. La gente ha puesto árboles de Navidad a los lados de las carreteras y en la puerta de cada casa. Todos juegan con nieve despacio y esponjosa en este emulador de conducción de santa. Hacen castillos de nieve y muñecos de nieve en este juego de montar de obsequio de Navidad. Parece que todo el mundo está muy feliz por esta moderna Nochebuena.

Un carrito particular está desarrollado para esta noche de Navidad de 2020. Está pintado de rojo y decorado con flores en este increíble juego de navidad santa 3d. Le da un brillo terminado y divertido y se ve bastante increíble en este juego de entrega de regalos de santa. Estos carros especiales de corzos y lobos recorrerán toda la localidad. El Papá Noel va a viajar en el carro, camión y coches con una bolsa llena de regalos para la multitud del pueblo. El carro y el camión en este momento están completados para ofrecer diversión a la gente en este juego de carreras de Papá Noel en 3D. La gente está parado junto a la carretera para ofrecer la bienvenida a Papá Noel en este juego de conducción navideña. La nieve suave y relajante desencadena la diversión desde el interior en este juego de camionetas de santa.

El modo de juego de este verdadero juego de conducción navideño es muy simple y entretenido. Los jugadores de todas las edades pueden jugar y disfrutar de este juego de santa de manera gratuita. Lo que debes hacer es conducir el carro adornado por las calles de la ciudad en este mini juego de aventuras de santa. Santa Claus distribuirá todos los regalos nuevos. Conduce el carro como en otros juegos de conducción. Hace más rápido lentamente y no te golpees con ningún otro tráfico en este juego de aventuras de santa navidad. Tenga precaución al jugar a lo largo de la carretera en este juego de conducción de carros.

Especificaciones del juego Christmas Santa:
Los últimos carros de ciervos, vehículos y camiones
Gráficos 3d realistas.
Entorno de ciudad verdadera.
Las pistas más altas para gozar mucho más.
Diferentes sitios bellos y sorprendentes.
Controles adaptables suaves y simples.
Experiencia de juego verdadera en 3D.
Distintas pistas extremas imposibles para poner a prueba tus habilidades.

Si no tienes wi-fi, puedes jugar sin conexión al nuevo juego 2020 completamente gratis.
Conque descargue de manera rápida estos interesantes juegos gratuitos de 2020 que da Door to Aplicaciones desde Google+ Play Store en sus teléfonos capaces Android.

939e92b755

Descargar Juego


Entrega de regalos de Navidad volando Santa

Entrega de regalos de Navidad volando SantaBienvenido a Christmas Flying Santa Gift Delivery
Todos están contentos, todos gozan pues es Navidad. Se acerca el año nuevo. Todo el mundo da una celebración a los miembros de su familia. La temporada de fiestas está en marcha. Los regalos se intercambian en todas partes llenos de amor entre ellos. La gente del pueblo está muy conmovida y los niños aguardan deseoso que Santa venga y les dé regalos. La multitud ha colocado árboles de Navidad llenos de cascabeles y estrellas navideñas durante los bordes de las carreteras y la entrada de cada casa. Todos los niños juegan con el muñeco de nieve esponjoso por la localidad. Ahora es el instante de que Santa Claus difunda la alegría por todo el mundo. Juega al amado Santa ahora durante este día de Nochebuena, consigues el carrito de Santa lleno de regalos con caballos de jingle. Tus misiones son montar en este trineo de caballos y en trineo de renos como Papá Noel y dar estos preciosos regalos a los pequeños. Este precioso juego de Navidad te ofrece el juego de permisos que les gusta mucho a los niños en las vacaciones de Navidad. Los niños están patinando sobre la nieve y realizando un muñeco de nieve en sus patios de recreo y tu deber es proporcionarles un regalo precioso. Monta en tu trineo y visita toda la localidad.
Sea un Papá Noel volador y otorgue regalos a los pequeños y lleve a cabo contentos a los niños dándoles un paseo en trineo en la temporada de invierno. Conduzca rápido pero tenga precaución, el tráfico circula por toda la localidad. Los pequeños juegan en todas y cada una partes. No golpees a nadie en este juego de aventuras de entrega de regalos, montar y volar. Tenga precaución con los niños que juegan en la calzada. Los pequeños están súper conmovidos de abrir cajas de regalo de Navidad y celebrar la diversión familiar de Santa. Propague sonrisas en los semblantes alegres y entrañables de los niños en Christmas Flying Santa Gift Delivery. Flying Santa debe dar cientos de regalos antes de Nochebuena. Es un juego de conducción de carros urgentes de Santa. Eleve el espíritu navideño con esta entrega de regalos de Santa, montando y volando.
El método de juego de este verdadero juego de conducción navideño es muy interesante y está repleto de diversión. Busque y siéntese en el carro de Navidad absolutamente cargado con regalos de Navidad, muñeco de nieve y árboles de Navidad. Halle la ubicación de los pequeños a través del mapa y otorgue los regalos a los pequeños. Sea un Papá Noel volador y llegue al destino cuanto antes. ¡No te pierdas a absolutamente nadie en la entrega de regalos este juego de Navidad de invierno y todos deberían recibir sus regalos!
Conduce a toda prisa en carreteras nevadas, maneja un duro trabajo de Papá Noel y deja que Papá Noel vuele hasta el destino y otorgue los regalos. Conduzca por caminos traicioneros y complicados con toques de hielo y neumáticos húmedos para hacer que el vehículo se salga de la carretera. No choques y quemes el trineo de distribución de regalos de Papá Noel.

Características de la entrega de regalos de Navidad Flying Santa
• Aventura en el mismo instante Flying Santa, Riding y Gift Delivery
• Múltiples cantidades de caballos y renos para montar
• Diferentes tipos de trineos
• Múltiples modos para disfrutar
• Efectos de sonido realistas y músicas de cascabeles
• Situaciones de aventuras familiares navideñas.
Prepárate para la aventura y descárgalo ahora para jugar a este nuevo Christmas Flying Santa Gift Delivery

Descargar Juego


PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de Santa

PNP–Polo Norte Portátil™ Llamadas/videos de SantaAtención, padres! ¡Creen y compartan mágicos mensajes personalizados de Santa de Santa, al tiempo que impulsan el buen accionar en esta temporada de fiestas con la original app de Santa creada para lograr que la Navidad sea mágica para niños y adultos!

Santa tiene mágicos videomensajes y llamadas customizados, tanto prémium como gratuitos, para sus conocidos cercanos. En ellos, Santa afirma su nombre, muestra su fotografía, relata su ocupación y considerablemente más. Y lo más importante, ¡se enterarán de si consiguieron entrar a la lista de los buenos!

“El Polo Norte Portátil transporta a Santa a la tranquilidad de sus hogares, sin que sea preciso exponerse a la disparidad de los centros comerciales” . —Parenting Magazine

“Al ver a Santa hablarles directamente, ¡todos los pequeños quieren entrar en la lista de los buenos!” —WIRED

“PNP se convirtió en una tradición actualizada para las familias amantes de la tecnología, ya que comparte una experiencia personalizada y, por consiguiente, sensible para el niño.” —The Independent

* UNA SECCIÓN SEGURA PARA PADRES
Nos cercioramos de que nuestra sección para padres sea simple de navegar y tenga un seguro parental para mantener la magia a salvo para los más pequeños.

* EL GRABADOR DE REACCIÓN
Capture la reacción de los pequeños mientras que ven su video personalizado de Santa en su teléfono o tableta y reciba un vídeo imagen en imagen que podrá bajar y disfrutar como recuerdo de la Navidad para el futuro. ¡Esta nueva función asimismo ha sido agregada a las videollamadas!

* OPCIÓN FAMILIAR
Si tienes una familia o un grupo grande al que le gustaría saber de Santa, ¡disponemos la solución! Nuestra opción familiar te proporciona videos en los que Santa puede hablarle a un conjunto al decir “¡Hola, amigos!”

* OPCIÓN MULTIDISPOSITIVO
Mientras ve su video personalizado de santa, el niño recibirá una llamada en otro dispositivo, para aumentar la magia al máximo. Solo libre com un Pase Mágico, Supremo o con la opción de compra de un video individual.

* GARANTÍA DE NOMBRE DE PNP
Si no halla el nombre del niño, ¡podemos asistirle! ¡Ordene un Pase Mágico pronto en la temporada y le garantizamos que Santa dirá el nombre acertado y con excelente pronunciación!

* DESCARGAS DE ALTA RESOLUCIÓN (1080p)
Novedad del año: descargue sus vídeos en HD para hacer recuerdos recordables de Navidad que van a durar para toda la vida

NUESTROS ESTÁNDARES EXCEPCIONALES
* Acceda al Polo Norte Portátil desde cualquier dispositivo, vía web o app móvil.
* Libre en cuatro idiomas (INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS Y también ITALIANO)

Todas las compras prémium fabricadas en la aplicación desde el 1 de enero de 2020 son válidas hasta el 30 de septiembre de 2021. Suscríbase a nuestro Pase de Video y reciba ingreso a todos nuestros videos prémium. O suscríbase a nuestro Pase Mágico y reciba ingreso a todos nuestros vídeos, llamadas y videollamadas prémium, tal como a nuestras opciones multidispositivo y bonos exclusivos destacables.

También existe la opción de Pase Supremo: ¡con una compra única, usted puede entrar a todas nuestras funciones de Pase Mágico por 10 años!
Follow us:
www.portablenorthpole.com
fb.com/PNPsanta
instagram.com/PNPSanta
twitter: @PNPsanta
youtube.com/PNPSanta

Make Christmas Magic!

https://www.portablenorthpole.com/es/terminos-de-uso

Descargar Juego


Crime Santa

Crime SantaRealizar juego de acción especial de vacaciones:
• duende muy enfermo por sí mismo
• Con la cuerda mágica divertida!
• Él traía los regalos para los niños,
Pero para los chicos malos no posee mucho más tiros!

Usted es el más viejo ayudante de Santa. Usted vió varias cosas feas de su trayectoria, por lo que ahora sus métodos de la misma.
Es por eso que Santa Claus le envió desde el polo Norte de faltas para llevar el espíritu de la Navidad y de adecentar toda la suciedad en la ciudad en la isla, que fue cortada por la tormenta de nieve.
Obtener metas por teléfono, tome su arsenal y convertir las calles frías en ardiente, pero parar todo merodeadores y criminal. Hacer el obsequio para los ciudadanos inocentes!
Y recuerda, le deseamos una Feliz Navidad …
¡Y un feliz año Nuevo!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Papa Noel? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres conseguir mucho más juegos relacionados entra en https://juegos-moviles.com/juegos-de-navidad/. Sin embargo te hemos dejado una lista con muchos más juegos. Hay muchos distintos, pero los que te vamos a enseñar son los mejores sin duda.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

No hace tanto tiempo que se puede jugar en el móvil, lo que nosotros por el momento no lo recordamos. Esto no es completamente correcto. Si los móviles inteligentes no aparecieron antes fue pues no había la tecnología bastante.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

Al ver el desarrollador de un juego podemos saber cuáles son sus peculiaridades. Todos los programadores no tienen la capacidad de hacer juegos de buena calidad. También puede pasar que no todos los pequeños programadores sean malos. Nosotros pensamos que o sea algo fundamental para mirar el juego.

Haremos un análisis de los diferentes géneros de juegos

Todos las clases de juego tienen estándares y valoraciones diferentes. Como no todos y cada uno de los videojuegos son iguales tenemos la posibilidad de decir que no en todos los casos debemos fijarnos en exactamente las mismas cosas. Esto hace que a la hora de clasificar un juego u otro sea muy complejo.

Vamos a dejar nuestras ultimas observaciones para tu interés

Vamos a acabar nuestra lista con unas opiniones a fin de que sepas mejor como funciona. Estos juegos son los mejores que puedes conseguir. Aportan toda la experiencia de un juego habitual, pero con la facilidad de uso del móvil inteligente.