Los Mejores Juegos de Star Wars Gratis

Aquí debajo encontraras una selección de los Juegos de Star Wars mucho más esenciales actualmente. Los hemos valorado tendiendo en cuenta distintas características a fin de que te sea sencillísimo poder elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Mira a conocer cuál es tu favorito.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Star Wars™: Galaxy of HeroesStar Wars™: Galaxy of Heroes★★★★★Descargar Juego
#2LEGO® Star Wars™: TFALEGO® Star Wars™: TFA★★★★★Descargar Juego
#3Star Wars™: Desafíos JediStar Wars™: Desafíos Jedi★★★★★Descargar Juego
#4Star Wars Studio FX AppStar Wars Studio FX App★★★★✰Descargar Juego
#5X-Wing FlightX-Wing Flight★★★★✰Descargar Juego
#6Aplicación para Star Wars: Imperial AssaultAplicación para Star Wars: Imperial Assault★★★★✰Descargar Juego
#7Star WarsStar Wars★★★✰✰Descargar Juego
#8LEGO® BOOST Star Wars™LEGO® BOOST Star Wars™★★★✰✰Descargar Juego
#9Star Wars™: Card Trader de Topps®Star Wars™: Card Trader de Topps®★★★✰✰Descargar Juego
#10Propel Star Wars Battle DronesPropel Star Wars Battle Drones★★★✰✰Descargar Juego

Star Wars™: Galaxy of Heroes

Star Wars™: Galaxy of HeroesVive tus fantasías de Star Wars™ y combate con tus héroes favoritos del Lado Oscuro y del Lado Lumínico en sitios simbólicos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas y cada una de las eras, que incluyen a los nuevos personajes de Han Solo™: Una historia de Star Wars™, Los últimos Jedi™ y Rogue One™: Una historia de Star Wars™. ¡Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes colosales, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y transporta tu estrategia al siguiente nivel!

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
¿Líderes rebeldes? ¿Partidarios del Imperio? Puedes elegir lo que prefieras para crear equipos de élite del Lado Lumínico y del Lado Obscuro mientras que consigues héroes y otros personajes del universo Star Wars™. Lleva a cabo tu estrategia y realiza movimientos definitivos en este épico RPG. ¡Escoge compañeros de equipo con habilidades complementarias y lánzate al combate con escuadrones insuperables!

¡CONVIÉRTETE EN EL AMO DE LA GALAXIA!
Derrota a los adversarios y consigue la cima mientras que controlas los holojuegos galácticos en una cantina muy muy lejana. Desarrolla tu estrategia de combate al prosperar las habilidades de tus héroes. ¡Consigue ataques mucho más poderosos y mayores victorias! Luego enfréntate a otros jugadores en las batallas de la Cantina, la Arena de escuadrones JcJ y los Campeonatos de escuadrones para apoderarse la galaxia.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES
Toma resoluciones inteligentes y tácticas y proporciona equipo a tus héroes a fin de que inflijan considerablemente más daño. Desbloquea habilidades divertidas para que tu equipo sea incontenible y desata movimientos imponentes como el Golpe designado de Luke Skywalker, Colisión de Fuerza de Darth Vader, y Tiro de truco del joven Han Solo.

PARTICIPA EN BATALLAS DE NAVES ÉPICAS
Obtén naves simbólicas, como el Halcón Milenario, y gigantes naves capitales, como la Hogar Uno del almirante Ackbar, para hacer tus flotas de guerra. Mantén la tranquilidad durante el vertiginoso combate espacial, despliega refuerzos y cambia el curso de la guerra con la estrategia adecuada. Enfréntate a nuevos y divertidos desafíos, y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu destreza. Reúne materiales de optimización únicos para los individuos, disponibles solo como recompensas en los combates exclusivas. Cada nave tiene su propia tripulación y estrategia, que añaden habilidades destacables a las naves individuales. ¡Recluta poderosos pilotos para crear la armada mucho más fuerte de la galaxia!

LLEVA A TU GREMIO A LA CIMA
Crea un gremio personalizado para regentar asaltos con amigos y combate contra jefes como el Rancor, el tanque AAT y el Triunvirato Sith. Coopera para formar una estrategia con tu sector en las peleas territoriales, donde los integrantes desatan todo su armamento de personajes y naves contra un campo de guerra que va evolucionando. Muestra tu dominio enfrentándote a otros gremios para conquistar territorios y llegar a lo más prominente de los marcadores globales en guerras territoriales.

Acuerdo de usuario: http://terms.ea.com/es
Política de intimidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/es

ALUF del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/es/es/OTHER/

Visita http://help.ea.com/es/star-wars-galaxy-heroes/star-wars-galaxy-heroes/ para recibir asistencia o efectuar preguntas.

EA puede retirar las funciones online 30 días después de publicar un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates.

Descargar Juego


LEGO® Star Wars™: TFA

LEGO® Star Wars™: TFA¡Revive la mayor aventura de la galaxia en LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ para móviles! Controla a los individuos heroicos de la película, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, BB-8, así como a Kylo Ren y el General Hux.

LEGO® Star Wars™: The Force Awakens™ sumerge a los fanes en la nueva aventura de Star Wars™ como jamás antes, contada a través del divertido e ingenioso prisma de LEGO. Además de esto, los jugadores van a vivir niveles de la historia no narrados previamente que exploran los hechos que condujeron a Star Wars™: The Force Awakens™.

DETALLES:

• LEGO Star Wars™: The Force Awakens™ introduce nuevas y apasionantes mecánicas de juego que no estaban disponibles en un juego de LEGO, como creaciones con múltiples piezas, batallas explosivas y secuencias de vuelo mejoradas.

• Elige de entre múltiples opciones de construcción con el nuevo sistema de construcción con múltiples piezas para solucionar interrogantes o sencillamente entretenerte. Todas las acciones avanzan la experiencia de juego de formas diferentes.

• Aprovéchate del escenario para cubrirte y participa en intensas batallas explosivas para expulsar a la implacable Primera Orden y lograr la victoria.

• Diviértete con la emoción de vuelos de gran velocidad y llenos de acción como jamás antes, que tienen dentro combates aéreos y batallas en arenas.

• Disfruta de nuevos escenarios y personajes con la compra del pase de temporada. Se añadirán nuevos contenidos en todo el año.

Descargar Juego


Star Wars™: Desafíos Jedi

Star Wars™: Desafíos JediDespierta al Jedi que llevas dentro con Star Wars™: Retos Jedi, una experiencia de RA de Star Wars™ para teléfonos inteligentes.

Esta aplicación requiere la adquisición del equipo de Star Wars™: Desafíos Jedi. Con los lentes de RA Lenovo Mirage, el mando de la espada láser, la baliza de rastreo y la app Star Wars: Desafíos Jedi, lograras empezar tu misión para convertirse en un Jedi mediante el poder de la realidad aumentada.

Descubre los misterios del holocrón en tu sendero hacia la maestría Jedi, y déjate asesorar por el Archivista, quien va a poner a prueba tus habilidades de combate y tu mente en una serie de pruebas.

EXPLORA UNA GALAXIA HOLOGRÁFICA
Invoca a la Fuerza para entrar al holocrón mientras que exploras planetas familiares y descubres experiencias únicas en una galaxia muy, muy lejana.

• Revela retos destacables en seis planetas legendarios: Naboo, Garel, Lothal, Hoth, Takodana y el Núcleo.
• Diviértete con situaciones insignes en RA holográfica, que incluyen personajes y niveles de Star Wars Rebels ™, Star Wars™: Episodio V – El Imperio contraataca, Star Wars™: La amenaza fantasma, Star Wars™: El despertar de la Fuerza y mucho más.

BATALLAS DE ESPADAS LÁSER
Mejora tu capacidad con la espada láser enfrentándote a varios de los villanos mucho más peligrosos del lado obscuro. Sortea, bloquea y ataca con destreza a tus enemigos.

• Derrota a hordas de droides de combate, soldados de asalto, soldados de las nieves y otras clases de soldado en oleadas de dificultad creciente en el modo perfecto Ataque.
• Participa en duelos 1 contra 1 con espadas láser contra villanos como Kylo Ren, Darth Maul, Darth Vader, la Séptima Hermana, etc.

COMBATES ESTRATÉGICOS
Coloca a prueba tus capacidades como estratega militar y recrea épicos combates de toda la saga dirigiendo tu ejército contra las tropas enemigas en peleas terrestres a enorme escala. Tu salón es tu campo de guerra.

HOLOAJEDREZ
Ejercita tu mente en el juego de concentración y estrategia que apareció por primera vez en Star Wars™: Episodio IV – Una nueva esperanza™.

PROGRESA EN EL CAMINO DEL JEDI
Alcanza la maestría Jedi mientras completas pruebas de batallas con espadas láser, combates estratégicos y partidas de holoajedrez.

• Sube de rango en la Orden Jedi y pasa de iniciado a maestro conforme perfeccionas tus capacidades y te unes a la Fuerza.
• Recuerda lo que aprendiste sobre la Fuerza en el momento en que te enfrentes al costado obscuro en tu misión por alcanzar de la maestría Jedi.

Para lograr emplear esta app, precisarás el equipo de Star Wars™: Desafíos Jedi, que incluye los lentes de RA Lenovo Mirage, el mando de la espada láser y la baliza de seguimiento. Mucho más datos en https://www3.lenovo.com/es/es/jedichallenges/

Política de intimidad – https://privacy.thewaltdisneycompany.com/es-es/
T̩rminos de empleo Рhttps://disneytermsofuse.com/spanish/

Gadgets compatibles:

• Galaxy s7
• Galaxy s7 edge
• Galaxy s8
• Galaxy s8+
• Pixel
• Pixel XL
• Lenovo MotoZ
• LG G6
• LG V20

Antes de bajar esta experiencia, ten presente lo siguiente:
• Vas a poder cargar y guardar contenido de esta app en tu dispositivo.
• Esta aplicación va a acceder a tu ubicación aproximada para determinadas especificaciones.

Los individuos y elementos de STAR WARS solo aparecen con los lentes puestas. Puede que sea necesaria la descarga de ciertos contenidos y vivencias en el futuro. Todas y cada una de las especificaciones se refieren a experiencias de realidad aumentada, únicamente perceptibles a través de el uso adecuado de las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage.

La aplicación y su contenido están sujetos a disponibilidad.
Para ver una lista completa de teléfonos compatibles, visita http://jedichallenges.com/compatibility

Descargar Juego


Star Wars Studio FX App

Star Wars Studio FX AppCON LA APLICACIÓN HASBRO STAR WARS STUDIO FX, ¡TUS JUGUETES STAR WARS SON LOS HÉROES EN PANTALLA!

Crea videoclips de tus figuras de acción, vehículos y sets preferidos de Star Wars , ¡después usa la aplicación Hasbro Star Wars Studio FX para añadir apasionantes efectos especiales al videoclip!

CÓMO DIRIGIR TUS PROPIOS VIDEOCLIPS DE STAR WARS CON LA APLICACIÓN HASBRO STAR WARS STUDIO FX :

• Crea una escena de acción intergaláctica con tus Star Wars figuras de acción, vehículos y sets de Star Wars.
• Abre la app Hasbro Star Wars Studio FX y selecciona un efecto especial* (por servirnos de un ejemplo, “Stormtrooper”). Pulsa Grabar para efectuar un videoclip. ¡Añade efectos visuales emocionantes con audio lleno de acción para llevar tu videoclip al siguiente nivel!
• ¡Mira de qué manera un Stormtrooper ocupa tu pantalla y comienza a disparar!
• ¡Almacena tu videoclip en tu dispositivo móvil para volver a verlo!

CÓMO CONTROLAR EL JUGUETE RAPID FIRE IMPERIAL AT-ACT CON CONTROL REMOTO (SE VENDE POR SEPARADO) USANDO LA APLICACIÓN HASBRO STAR WARS STUDIO FX:

• Conecta tu juguete AT-ACT con la app Hasbro Star Wars Studio FX a través de Bluetooth con tu dispositivo coincidente.
• Controlola los movimientos del juguete Rapid Fire Imperial AT-ACT desde el diseño del control remoto de la app.
• Utiliza el MODO DIRECTOR para almacenar secuencias breves de comandos de movimiento que puedes activar mientras grabas un videoclip.

La función del control remoto de la app Hasbro Star Wars Studio FX solo funciona con el juguete Rapid Fire Imperial AT – ACT de Hasbro (se vende por separado) y no funciona con aplicaciones anteriores, ni con otros juguetes.
LA APLICACIÓN HASBRO STAR WARS STUDIO FX™ INCLUYE:

• ¡Efectos visuales de fantasía de las figuras de acción!
• ¡Auténticos efectos sonoros!
• 2 efectos especiales de Star Wars gratis con la descarga*
• ¡Juega para desbloquear 3 efectos de sonido adicionales de Star Wars!
• ¡Rápida y fácil de usar!
• Añade efectos especiales de fantasía a cualquier videoclip grabado con esta aplicación.
• Emplea el juguete Rapid Fire Imperial AT-ACT con control a distancia.
• Guarda una secuencia corto de comandos de movimientos que puedas activar mientras que grabas un videoclip.

*Los efectos especiales de Star Wars gratis tienen dentro el Stormtrooper y X-Wing Strafe

Ten presente que la aplicación da a los individuos la capacidad de grabar videoclips con efectos visuales y de sonido y guardarlos en la Hasbro Star Wars Studio FX app o en el dispositivo móvil inteligente del usuario, sin embargo, estos videoclips no se compartirán con otros clientes a través de la app y no serán compendiados por Hasbro ni por compañías de terceros.

DISPOSITIVOS ADMITIDOS
Android 4.3+
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy Tab 3 ( 3 diez.1 )
Samsung Galaxy Note 3, 4, 5
Google plus Nexus 7 ( 2013 )
Motorola Motocicleta G

Visita www.starwars.hasbro.com para comprobar la compatibilidad, la disponibilidad y las normas de uso. Cerciórate de que esta app sea admitida por tu dispositivo antes de bajarla. Puede que haya otros gadgets que sean compatibles pero que no estén admitidos. La compatibilidad se ve perjudicada por las actualizaciones.

AVISO A LOS PADRES
La Hasbro Star Wars Studio FX app precisa una conexión a Internet (tercera generación o 3G, 4G, LTE, o WiFi) para descargarse, llenar misiones y bajar las actualizaciones de la misma.

Puedes bajar y realizar la Hasbro Star Wars Studio FX aplicación de manera gratuita, pero puedes desbloquear elementos extras del juego de la próxima manera:
– Escaneando códigos de efectos que aparezcan en ciertos juguetes Hasbro Star Wars, o
Рtranscurrido un tiempo, ganando recompensas a trav̩s del juego.

Hasbro y todas y cada una de las marcas y logotipos relacionados son fabricantes registradas de Hasbro, Inc. © 2016 Hasbro. Todos y cada uno de los derechos reservados.

© & ™ Lucasfilm Ltd.

Descargar Juego


X-Wing Flight

X-Wing FlightEmpire ha invadido nuestra galaxia,
Conducir caza X,
Destruye a los buques de guerra y aeroplanos enemigos.
Tenga precaución de no perderse en el espacio infinito.
Hay tres armas tienen la posibilidad de ser la elección durante la riña. Láser, calor buscando misiles y bombas asesino barco.

Descargar Juego


Aplicación para Star Wars: Imperial Assault

Aplicación para Star Wars: Imperial AssaultImperial Assault: Leyendas de la Alianza es una aplicación dedicada a Star Wars: Imperial Assault, un juego de tablero de combate táctico apoyado en niveles. Cuando juegas con Leyendas de la Coalición, la aplicación toma el papel del Imperio, mientras que tus amigos y tú formáis un equipo de héroes de la Rebelión que lucha contra la tiranía galáctica.

Leyendas de la Alianza torna posible jugar a Imperial Assault de forma totalmente cooperativa, e incluso a solas, liberando a los players a fin de que logren ocuparse de pleno a sobrepasar los desafíos que les presente el malvado Imperio. Aparte de proporcionar esta nueva y enternecedora experiencia de juego para Imperial Assault, Leyendas de la Alianza incluye una nueva campaña con varias metas y la posibilidad de integrar toda tu colección de expansiones de este juego.

*Por favor, reinicia tu dispositivo tras la actualización si la aplicación no se ejecuta correctamente.

Descargar Juego


Star Wars

Star WarsLa aplicación Star Wars es tu conexión móvil inteligente oficial a una galaxia muy, muy lejana.

Su plataforma de trabajo activa te va a dar acceso a emocionantes noticias, contenido multimedia, actualizaciones de redes sociales, eventos particulares y peculiaridades interactivas. ¡No te pierdas la diversión!

● Recibe alertas instantáneas sobre avisos importantes, nuevos tráileres y noticias sobre las películas.
● Personaliza la aplicación con interfaces temáticas del Lado Luminoso, el Lado Obscuro o los droides. ¡Cada una tiene dentro diseños, sonidos y animaciones distintas!
● Conviértete en y comparte “autofotos” de Star Wars en escenarios míticos llevando trajes emblemáticos como el de Jedi, el de princesa Leia (incluidas sus ensaimadas), el de Han Solo congelado en carbonita y mucho más.
● Solicitud las predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars con ilustraciones auténticos y efectos de paralaje en planetas regionales y del cosmos Star Wars.
● Reproduce fragmentos sonoros y efectos de sonido de tus individuos, criaturas, armas, automóviles y situaciones favoritas de Star Wars.
● No te pierdas los vídeos oficiales de Star Wars, entre los que lograras encontrar tráileres, The Star Wars Show, Rebels Recon, grabaciones entre bastidores y considerablemente más.
● Mantente cada día de las noticias oficiales de Star Wars y de las publicaciones en los blogs de StarWars.com, que incluyen entrevistas con los creadores y mucho más.
● Comparte emojis y gifs animados con amigos y familiares.
● Crea un ID de Star Wars y únete a la comunidad de fans de Star Wars.

En estar siempre y en todo momento en movimiento el futuro consiste. Esta app continuará creciendo, evolucionando y volviéndose más poderosa de lo que imaginas.

NOTA: esta aplicación requiere un sistema Android 4.2 o superior. Sugerimos utilizar auriculares para Jakku Spy y Entrenamiento en la Fuerza. Se necesita giroscopio. Utiliza WiFi si tienes problemas al conectarte o al cargar.

Esta aplicación tiene dentro mensajes de publicidad, tal como publicidad del grupo de compañías de The Walt Disney Company.

Política de privacidad: http://disneyprivacycenter.com
Condiciones de uso: http://disneytermsofuse.com

AVISO LEGAL: antes de bajar esta experiencia, ten presente que esta app tiene dentro enlaces y contenido de redes sociales, formularios de registro para crear y también comenzar sesión con un ID de cuenta Star Wars y alertas que te avisarán de actualizaciones como novedades, contenido adicional o novedosas características.

Esta aplicación solo está disponible en inglés, algunas versiones incluyen publicaciones de redes sociales en tu idioma.

Para bajar y entrar a determinadas especificaciones y contenido en alta resolución, esta app necesita disponer archivos multimedia enormes en el almacenamiento externo de tu dispositivo. Asimismo requiere permiso para acceder a la cámara para las funcionalidades de fotografía y RA, y ingreso a tu localización aproximada para los datos meteorológicos.

Descargar Juego


LEGO® BOOST Star Wars™

LEGO® BOOST Star Wars™Combina esta aplicación con el set LEGO® Star Wars™ BOOST Comandante Droide (75253) y prepárate para construir, desarrollar y jugar mientras que afrontas más de 40 metas en compañía de los modelos de R2-D2, un droide Gonk y un droide ratón, todo en la inolvidable galaxia de Star Wars. ¡Prepárate para dar la vida a los droides LEGO!

Droides… ¡con accesorios!
Utiliza las normas de construcción para construir los tres droides con el equipo Comandante Droide. Conecta los propulsores a reacción, un lanzapasteles, una catapulta y un montón de armas y herramientas para llenar las metas. También lograras crear objetivos, obstáculos y otros complementos.

Una envolvente experiencia Star Wars
La app LEGO® BOOST Star Wars™ está llena de simbólicos contenidos para dar la vida a tu set Comandante Droide. Recrea los sonidos, gritos y alaridos de los droides de las películas mientras la música te transporta hasta una galaxia muy, muy lejana.

Estudio STEM
¡Hacer mas fuerte las capacidades de resolución creativa de inconvenientes, ingeniería y robótica nunca fue tan entretenido! Al programar, ajustar y supervisar los droides LEGO, los pequeños desarrollan su curiosidad, creatividad y confianza mientras que edifican y reconstruyen armas, herramientas y accesorios, trazan recorridos y se embarcan en una inmensa galaxia de metas. ¡Solo es necesario una cabeza curiosa!

Especificaciones de la aplicación LEGO BOOST Star Wars
– Ingresa a las INSTRUCCIONES DE CONSTRUCCIÓN de los modelos LEGO de los droides, sus complementos y los objetos de las misiones.
– CONSTRUYE, PROGRAMA y JUEGA con modelos LEGO PROGRAMABLES.
– Da vida a los droides LEGO con la deducible plataforma de trabajo de PROGRAMACIÓN.
– Desbloquea más de 40 desafiantes MISIONES y CONTENIDOS EXTRA.
– ¡Espía al Imperio, entrena para la batalla o descifra un mensaje para la Princesa Leia!
– Contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars.
– Para usar con el equipo LEGO Star Wars BOOST Comandante Droide (75253), a la venta por separado.
– Del equipo que te trajo la Caja de Herramientas Creativas LEGO® BOOST (17101).

– Incluye 1177 elementos LEGO, un sensor de color y distancia, un motor interactivo y un Move Hub Bluetooth (bastante para construir los 3 modelos de R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón).
– Conecta armas y herramientas a los droides y sobrepasa las más de 40 misiones.
– Crea accesorios como propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un propósito, un decodificador de colores y obstáculos.
– Introduce el Move Hub Bluetooth en un droide y prográmalo con la aplicación. Mover el Move Hub de un droide a otro es veloz y simple.
– Una extraordinaria herramienta de aprendizaje STEM.
– El set LEGO Star Wars BOOST Comandante Droide (75253) se vende por separado.

¿Funciona con tu dispositivo?
Visita LEGO.com/devicecheck para revisar si tu dispositivo es compatible con la app LEGO BOOST Star Wars. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.

Recuerda: ¡esta app es muy GRANDE! Eso es por el hecho de que está repleta de contenidos LEGO Star Wars dignos de un emperador. ¡Sabemos que no te conformarías con menos!

Si precisas asistencia en relación con la aplicación, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de LEGO.
Visita http://service.LEGO.com/contactus para comprender nuestros apuntes de contacto.
Al bajar esta aplicación, admites nuestra política de privacidad y las cláusulas de uso de nuestras aplicaciones.
Visita http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/terms-of-use-for-aplicaciones para mucho más información.
No tiene dentro anuncios de otras empresas. El contenido promocional relacionado con LEGO y la información que se proponen (por ejemplo, en forma de noticias sobre LEGO, sets LEGO y otros juegos LEGO) tienen por objetivo fomentar el juego creativo entre los pequeños.
LEGO y el logo de LEGO son marcas comerciales de The LEGO Group. © 2019 The LEGO Group.

Descargar Juego


Star Wars™: Card Trader de Topps®

Star Wars™: Card Trader de Topps®¡Experimenta un mundo donde puedes recopilar y también canjear tus individuos favoritos, armas, naves espaciales, situaciones de las películas y considerablemente más de tus personajes preferidos de Star Wars, en forma de coleccionables digitales! Desde 1977 hasta el episodio 9, El Ascenso de Skywalker, Star Wars: ¡Card Trader es el destino prioritario de los entusiastas de La Guerra de las Galaxias en toda la galaxia!

¡Revela un planeta para coleccionar!
• ¡NUEVOS coleccionables digitales disponibles cada día!
• Recibe packs de bonos diarios de coleccionables digitales GRATIS.
• ¡Recibe potenciadores de monedas en la aplicación, para potenciar tu poder de abrir packs!
• Colecciona y completa compilaciones para ganar premios de coleccionables únicos.

¡Dale vida a tu compilación!
• Intercambia con entusiastas de Star Wars en el mundo entero – ¡en cualquier momento, desde cualquier lugar!
• ¡Intercambia tarjetas repetidas o de menor nivel para recibir tarjetas especiales limitadas!
• ¡Completa las metas de los coleccionistas para ganar monedas, desbloquear contenido especial y considerablemente más!

¡Edita tu colección!
• Exhibe los coleccionables de tus favoritos en tu perfil.
• ¡Escoge el avatar de un personaje para darle a tu perfil un toque especial!

* Para conseguir la mejor experiencia, recomendamos que los dispositivos se actualicen con Android 8.0 (Oreo) o posterior.*

—–
MÁS INFORMACIÓN
Mantente al día con los últimos lanzamientos de tarjetas de la SWCT
– Síguenos en @ToppsSWCT en Twitter
– Síguenos en @ToppsSWCT en Fb
– Síguenos en @toppsswct en Instagram
– https://www.youtube.com/ToppsDigitalApps

Descargar Juego


Propel Star Wars Battle Drones

Propel Star Wars Battle DronesAprender a volar su Propel Star Wars ™ avión no tripulado en el teléfono capaz antes de tomar a los cielos enserio con la app de entrenamiento de combate aeroplanos no tripulados.

Disponer la aplicación, conectar el teléfono capaz utilizando el soporte extraíble integrado en el controlador de aeroplanos no tripulados, ahora, encender Bluetooth y ya está listo para empezar su entrenamiento de vuelo.

Con la aplicación de propulsión Star Wars ™ Batalla aeroplanos no tripulados se puede controlar volando y luchando contra su T-65 Ala-X ™, TIE Adelantado x1 ™ o 74-Z Speeder Bike ™ en 34 metas de entrenamiento, sistema en ámbitos de Star Wars ™ galaxia.

Cada misión ha sido específicamente desarrollado por un equipo de pilotos de aeroplanos no tripulados expertos para darle una experiencia de capacitación única.

Cuando se tiene la seguridad en su capacidad de vuelo, la app se convierte en un marcador en vivo para progresar sus combates aéreos con aviones no tripulados en el planeta real.

Prepárese para el despegue!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Star Wars? Aquí te mostramos mas opciones

En el momento en que buscamos diferentes géneros de juegos de peliculas gratis estamos con una enorme selección. Ahora tienes una extensa variedad a fin de que los disfrutes. Disfruta de nuestra gran selección.

Cuando aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Para saber cuando se hicieron populares los juegos de móvil inteligente debemos remontarnos a hace múltiples años. Estos juegos empezaron a ser populares cuando los dispositivos móviles eran capaces de realizar correr estos juegos. Recientemente que nuestros móviles inteligentes tienen la capacidad de reproducir los juegos que deseamos.

Enseñando las peculiaridades del móvil inteligente

Poder tener un display táctil ayuda mucho. Con esto podemos progresar muchísimo la experiencia de usuario. Por estas razones nosotros tenemos en cuenta estos juegos ideales para nuestro móvil inteligente. La experiencia es inigualable.

Haremos un análisis de los diferentes géneros de juegos

Dependiendo del juego que estemos examinando vamos a deber ver que tipo de característica tiene cada uno. Como no todos los videojuegos son iguales podemos decir que no en todos los casos debemos fijarnos en exactamente las mismas cosas. No siempre es fácil poder entender cuál es la manera adecuada de clasificar y ordenar los artículos.

O sea lo que opinamos

Vamos a terminar nuestra lista con unas opiniones a fin de que sepas mejor como marcha. Estos juegos son los mejores que puedes hallar. Aportan toda la experiencia de un juego habitual, pero con la facilidad de uso del móvil.