Los Mejores Juegos de Politica Gratis

En este articulo vamos a enseñarte los Juegos de Politica que estas intentando encontrar. Después de analizar diferentes características hemos conseguido hacer esta lista con los más destacados juegos del mercado. Tan solo tienes que mirar el top que te dejamos en la parte inferior de esta página.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Era de modernidad - Simulador de PresidenteEra de modernidad – Simulador de Presidente★★★★★Descargar Juego
#2RandomNation - Politics & Government SimulationRandomNation – Politics & Government Simulation★★★★★Descargar Juego
#3Rival Regions: estrategia de guerra y políticaRival Regions: estrategia de guerra y política★★★★★Descargar Juego
#4e-Sim Simulador Mundial. Juego de guerra MMOe-Sim Simulador Mundial. Juego de guerra MMO★★★★✰Descargar Juego
#5Lapse: A Forgotten FutureLapse: A Forgotten Future★★★★✰Descargar Juego
#6Politics and WarPolitics and War★★★★✰Descargar Juego
#7True DemocracyTrue Democracy★★★✰✰Descargar Juego
#8From Zero to Hero: hombre CityFrom Zero to Hero: hombre City★★★✰✰Descargar Juego
#9Border PatrolBorder Patrol★★★✰✰Descargar Juego
#10Modern DeadModern Dead★★★✰✰Descargar Juego

Era de modernidad – Simulador de Presidente

Era de modernidad - Simulador de PresidenteLa era de Modernidad es una estrategia tradicional geopolítica, económica y militar, donde te espera el papel del presidente del de un estado moderno.
¿Estás listo para transformarte en presidente de Rusia o los USA?
¿Tal vez prosperaría Afganistán bajo tu gobierno?
Puedes dirigir cualquier estado moderno.

Gestiona el estado, explora nuevas tecnologías, expande tu territorio. ¡Lucha contra otros países y demuestra que eres un presidente sabio y un jefe militar exitoso! Tu civilización precisa un líder fuerte!

Sistema de Guerras
Aneja estados y reinos, envía tropas para atrapar elementos. Crea una flota, prepara unidades militares, compra o produce material bélico. Erige aeródromos, arsenales, cuarteles y astilleros. Manda espías y saboteadores.

Ministerios
Administra ministerios. Haz que la vida de tus ciudadanos sea mejor y más segura.
Te ayudarán llevarlo a cabo: la policía, el servicio de seguridad, el Ministerio de Salud, Educación, Defensa, Infraestructura, etc.

Diplomacia
Firma acuerdos de no agresión, pactos comerciales, erige embajadas. Participa en las actividades de la ONU, presentar resoluciones.

Leyes y Religión
Haz leyes en función del sendero del avance de la civilización escogido por tí. Elige la religión oficial de tu estado.

Producción y Comercio
Genera alimentos y materias primas para la fabricación de mercancías. Obtén elementos. Negocia con otros estados.

Impuestos
¿Una puesta por producción o impuestos altos? ¿Cuál es tu estrategia?

¡Y muchas otras cosas te aguardan en el juego mucho más épico en el género de estrategia militar para dispositivos móviles! ¿Estás listo para ser presidente? ¿Qué camino escogerás? ¿Dictador o presidente bondadoso? Tu elección y tu estrategia serán la clave del éxito y de la prosperidad del país y de toda la civilización.

Puedes jugar el juego sin conexión a internet.

Descargar Juego


RandomNation – Politics & Government Simulation

RandomNation - Politics & Government SimulationRandomNation es un juego de simulación política, es simple de jugar pero desafiante para mantenerse en el poder.

👑 Dirigir una democracia o una dictadura *
⚖️ Escoge tu grupo : 9 ideologías para desbloquear
📝 Jugar a la política: Mucho más de 40 políticas para aprobar
🗳️ Gana elecciones cada cuatro años para permanecer en el gobierno
📰 Acontecimientos al azar : gestione desastres naturales, auges económicos, geopolítica y más.
🔱 5 formas distintas de perder (revoluciones, quiebra, invasión y mucho más).
📈 Estadísticas y gráficos explicados de su economía, población, popularidad y mucho más.
💸 Administre su presupuesto para mantener sus niveles de deuda sostenibles.
🤓 Obtenga consejos útiles de sus asesores.
🏕️ Juega sin conexión , en cualquier lugar y cualquier ocasión.

Las categorías de políticas incluyen:
• Economía y empleo
• Educación
• Ambiental
• La política exterior
• Precaución de la salud
• Infraestructura
• La seguridad
• Fiscalidad
• Bienestar

* Con RandomNation plus obtienes los próximos provecho
¡Desbloquea todas y cada una de las partes de inmediato!
• Modo dictador (no mucho más selecciones molestas o partidos que conducir)
• Sin avisos
• Partidas guardadas sin límites
• Doble XP por defecto

Descargar Juego


Rival Regions: estrategia de guerra y política

Rival Regions: estrategia de guerra y políticaEn Contrincante Regions usted podrá crear partidos políticos, conseguir un lugar en el parlamento y producir leyes, viajar a cientos de regiones de todo el planeta y conseguir petróleo, oro, mineral, uranio y diamantes. Participará en las guerras aéreas, terrestres, marítimas y espaciales, va a crear sus propios periódicos y publicará productos, usará zonas del mundo real para conformar su propio Estado y seleccionar su forma de gobierno: la dictadura o la república presidencial? ¡Es tu elección!

Descargar Juego


e-Sim Simulador Mundial. Juego de guerra MMO

e-Sim Simulador Mundial. Juego de guerra MMOy también-Sim es un juego social MMO, en el que nos unimos a un emulador mundial gigante. Hay cientos de players que cooperan juntos y pelean contra otras naciones.

Ok, posiblemente el planeta no se vea reflejado totalmente 🙂 . El balance de fuerzas puede ser diferente al de todo el mundo real.

Juego de estrategia
y también-Sim es un gigantesco planeta on-line, en la que Francia puede ser conquistada por España o España puede ser conquistada por Francia … salvo que los España escojan a un presidente inteligente y buenos políticos.

Juego economico
La economía está en manos de los jugadores: puedes obtener / vender tus artículos.
e-Sim es un juego comercial masivo en el mismo instante (MMO), puedes realizar transacciones de dinero, canjear equipos, poner tus modelos en subastas, rentar tu dinero.

Juego Online Político
y también-Sim es un enorme juego geoplítico. El gobierno puede imprimir dinero, puedes canjear dinero en el mercado de divisas con una cantidad enorme de players que están en línea.
Si lo deseas, puedes aun transformarte en el Presidente y dirigir a otros players, o detallar tu compañía de acciones y localizar inversores.

Descargar Juego


Lapse: A Forgotten Future

Lapse: A Forgotten FutureLleva a una nación a la salvación – o a la destrucción – en un mundo post-apocalíptico pensado alén del año 2075. Con solo mover tu dedo a la izquierda o derecha podrás decidir sobre el destino de esta nación, tomando decisiones bien difíciles sobre distintas problemas y metas, que harán que como presidente, llames la atención. Piensa con cuidado: liderar jamás ha sido simple y aún más desafiante en un planeta como este. Algo misterioso hizo que toda la humanidad cayese en una profunda confusión, causando de forma continua acontecimientos como guerras, enfermedades, hambrunas. Semeja que absolutamente nadie puede recordar como comenzó todo, parece que nadie sabe nada sobre los extraños hechos que siguen pasando alrededor del planeta, nadie puede argumentar pues toda vez que semeja que te levantas quieren tirarte.

Conque ten cuidado, y piensa realmente bien en cada una de las resoluciones pues nada sucede por casualidad. Alguno podría ayudarte a alcanzar tu victoria o podrían ser la razon de tu derrota. ¿Quien va a ser tu amigo, quien va a ser tu enemigo? Dificil de decir en un mundo tan complejo lleno de traiciones, extraterrestres, seres biónicos y criaturas mitologicas. Lo hecho, hecho está, puedes jugar tus cartas tan bien como consigas en esta inevitable carrera contra el tiempo.

Compras en la app:
El juego es completamente gratis.
Puedes lograr cada final sin necesidad de obtener nada. Cualquier compra es opcional y, además de ayudarte un tanto en todo el juego, sera como una especie de donación para mi.

FAQs y sugerencias:
• ¿Cómo jugar? Presiona la tarjeta y deslicela ligeramente hacia la izquierda o la derecha para lograr leer las dos opciones viables. Escoge qué resolución tomarás, tomando presente las 4 estadísticas. Ten en cabeza: cada decision que tomes tendrá consecuencias en el futuro.
• ¿Se tiene que llegar a cierto año para terminar el juego? No, ¡El juego puede terminar cualquier ocasión! Solo necesitar tomar las decisiones adecuadas y algo de suerte.

Gracias en especial a Darian Martinez, Laura Strianese, Daniel Valpuesta y Luca Cirianni por la traducción al Español.

Descargar Juego


Politics and War

Politics and WarCrea tu país y construye tu nación en Politics and War, el juego de simulación política masivo multijugador creado por un estudiante de secundaria estadounidense en 2014. Con mucho más de una cuarta parte de millón de jugadores desde su publicación, Politics and War se convirtió en una sensación en todo el mundo.

Crea tu propio país y personalízalo para gozar de la mayor vivencia de juego de permisos y construcción de mundos. Elija su líder, dibuje sus fronteras en un mapa, cree su bandera nacional, tipo de gobierno, moneda nacional y mucho más.
Extraer y refinar elementos que se tienen la posibilidad de obtener y vender en una economía de oferta y demanda completamente impulsada por los jugadores. Utilice recursos para impulsar su nación, crear unidades militares, mejorar la localidad y proyectos a gran escala para progresar su nación.

Levanta ejércitos y libra la guerra con otros players. Con 7 entidades militares distintas, incluidas las armas nucleares, puedes agredir naciones vecinas para saquear dinero y elementos o librar una guerra de desgaste total para derribar a tus oponentes.

Participa en la diplomacia con otras naciones creando y uniendo coaliciones con otros players. Puede firmar tratados, hacer cumplir sanciones políticas y económicas, colaborar en guerras globales y más. Trabaja junto con otros players para competir por el dominio económico, militarista y diplomático en el juego.

Politics and War es un juego gratis sin avisos en la app y, en contraste a otros juegos, tiene límites estrictos en la actividad de “pago para ganar”. Este juego fue desarrollado y todavía está siendo creado y mejorado por un creador independiente que solo tenía 16 años cuando creó el juego por primera vez.

Con una red social próspera en torno al juego que incluye organizaciones de todo el mundo dirigidas por jugadores que manejan la banca en el juego, préstamos para la construcción de naciones, organizaciones de noticias en el juego y mucho más, Politics and War es un juego de construcción de naciones on line como ningún otro. Descárgalo gratis y comienza a divertirse hoy.

Descargar Juego


True Democracy

True DemocracyTomar la idea de su país en un juego realista simulación política! Usted es libre de hacer cualquier clase de acción gubernamental que quiera en el poder, desde el aumento de la atención de salud a la disminución de los impuestos, pero tenga cuidado, puesto que cada acción tendrá un impacto en lo que sus votantes opínan de ti y también en la deuda pública. Guía a tu país como pasan los años hasta llegar a una decisión. Si gana las elecciones, a sostenerse en el poder. Si la pierde, otro partido político tomará el gobierno, pero el juego no acaba! Usted puede aguardar hasta que una depresión económica o un error por el partido gobernante le lleva de vuelta al poder!

Descargar Juego


From Zero to Hero: hombre City

From Zero to Hero: hombre CitySimulación de vida.

Empieza tu carrera como un desempleado que no tiene casa ni dinero.

Busca las primeras maneras de ganar dinero, logra un trabajo, asciende en el escalafón corporativo, negocia en el mercado de valores y gana dinero en el casino, compra turismos, viviendas y aeroplanos: haz lo que haga falta, pero llega a presidente antes de que tu personaje se muera de viejo.

Simulación de vida:
− Comienza tu vida como un sintecho, sin dinero, trabajo ni hogar.
− Encuentra dinero para comer.
− Cómprate ropa y obtén la primera habitación en una residencia.
− Matricúlate en la universidad y avanza para ganar más.
− Gana dinero en el casino.
− Negocia en el mercado de valores.
− Sube en el escalafón corporativo.
− Busca novia y crea una familia virtual.
− Recuerda ir al hospital, tratar a tu personaje y llevarlo a balnearios.
− Ve a jugar a los bolos, al billar y a recitales para aumentar tu felicidad.
− Empieza tu negocio y gana tu primer millón.
− Llega a presidente si eres con la capacidad de sobrepasar todos los óbices sin fallecer de viejo.

Descargar Juego


Border Patrol

Border PatrolRole play a border patrol officer in this simulation game. Everybody is trying to get in, but be very careful and inspect what people are carrying – are they allowed to possess those items?!

Be vigilant and do not let them pass the border if the item is forbidden! But don’t make a mistake with innocent people! Your performance will affect your rise in the career, will you be able to reach the highest rank?

Over 50 objects to identify, fun and unexpected features like “”most wanted person”” and others, customisable character – all that fun in one game!

Descargar Juego


Modern Dead

Modern DeadModern Dead es una combinación de RPG de planeta abierto y un juego de estrategia en el mismo instante basado en un planeta postapocalíptico. En Modern Dead, lograras conducir diferentes Héroes que tendrás que reclutar previamente, y utilizar distintos tipos de armas para combatir contra los mutantes y los Condenadas, todo para asegurar la supervivencia de tu fortaleza y de su gente. Ingenia estrategias para llevar a cabo frente a tropas de zombis. Te esperan terroríficas mazmorras, sangrientas historias de supervivencia, divertidos modos de batalla y una construcción sin límites de tu base. Enfréntate a horribles mutantes, abriéndote sendero por un circo de los horrores. Crea una Coalición y realiza operaciones con otros supervivientes de todo el planeta. Y, sobre todo, sobrevive.

●Exploración en Planeta Abierto en Excelentes Combates en Tercera Persona

Entre olas de zombis que nacieron de un horrible virus y otros contrincantes, tendrás que buscar un método de vagar por este traicionero mundo y reconstruir la civilización encontrando un cobijo para todos lo que subsistieron. Envía tus Héroes a explorar de forma cuidadosa el planeta, reúne recursos, optimización el equipamiento y hace delicadas metas en un planeta lleno de terror.

●Marchas gratis, Victoria Estratégica

En Modern Dead, experimentarás la verdad de un mundo postapocalíptico y una jugabilidad de coche inmersión. Lidera a tus batallones en la larga y desolada tierra del apocalipsis para explorar nuevos territorios y atrapar fortalezas, y pelea contra los mutantes y compite contra otros por el control del territorio. El más fuerte sobrevive. En el orden de un planeta postapocalíptico, usa tácticas para prosperar.

●Enorme Jugabilidad y Narración en un Mundo Inmersivo

Mediante un exuberante modo historia, horribles retos de expedición y una crispada acción JcJ entre players, hallarás una horda de mutantes y Proscritos. Junto al resto de tus compañeros, tendrás que reunir tu astucia para subsistir a este desafío.

●Sistema de Héroe Especializado

Supera un sangriento terror en un Sistema de Laberintos, rescatando y reclutando Héroes únicos que han sobrevivido a las consecuencias de un gran cataclismo para acrecentar tu número. Ciertos serán fuertes, diligentes o veloces, y otros van a ser brillantes estrategas. Lidéralos en atrevidas metas de ataque o labores de salve.

●Guerra del Planeta en Un Servidor

Únete a otros para conformar coaliciones y atraer a sobrevivientes como tú, todos compitiendo por el territorio de la Coalición. Sumérgete en un campo de guerra único con jugadores de todo el mundo.

●Sistema de Construcción en Mundo Abierto

Reconstruye tu base, el último cobijo de la raza humana, a voluntad, personalizando el diseño y el tema a tu manera. Además de esto, puedes entrar al cobijo de tus inmuebles para desencadenar metas únicas. Al desarrollar tu base eliminarás a los mutantes próximos, expandiendo tu territorio y creando mucho más inmuebles para reunir cada vez más legiones.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Politica? Aquí te mostramos mas opciones

Ventajas y especificaciones de los juegos de móvil

Merced a todos y cada uno de los programadores que existen se han podido hacer varios juegos que tenemos la posibilidad de gozar a diario. Merced a todos los avances tenemos la posibilidad de disfrutar de los juegos mucho mejor.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

Hay diversos componentes que tienen la posibilidad de realizar de un juego que sea bueno o malo. Un punto importante son los programadores. De este modo puedes entender si ya tienen experiencia en el sector o no.

Vamos a hacer un análisis de los distintos tipos de juegos

Según el tipo de juego que nos encontremos debemos ver una característica u otra. No nos tenemos la posibilidad de basar en exactamente la misma forma de trabajar que siempre para cada tipo de juego. Es por ello por lo que es primordial estar experto en el tema.

Que podemos acabar de todo esto

No siempre podremos hacer de la misma manera las comparaciones y el análisis. La forma en que hemos valorado los más destacados Juegos de Politica fué para maximizar la forma en que están valorados. Es por esto por lo que esta lista puede ser distinta a otras listas.

Contenidos