Los Mejores Juegos de Profesiones Gratis

Si has entrado aquí es que estas buscando los mejores Juegos de Profesiones. Ya hallaste el ubicación correcto, aquí encontraras todo lo que buscas. En esta página vamos a enseñarte el top diez de los mejores juegos que puedes encontrar. Hemos inspeccionado entre diferentes modelos para que te sea muy simple elegir el que más te agrade.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Niños Aprenden ProfesionesNiños Aprenden Profesiones★★★★★Descargar Juego
#2Aprender profesiones para niños juegos educativosAprender profesiones para niños juegos educativos★★★★★Descargar Juego
#3Juegos infantiles - profesiónJuegos infantiles – profesión★★★★★Descargar Juego
#4Profesiones del aeropuerto: juegos fascinantesProfesiones del aeropuerto: juegos fascinantes★★★★✰Descargar Juego
#5Profesiones para niñosProfesiones para niños★★★★✰Descargar Juego
#6Profesiones para niños: Conductor 3DProfesiones para niños: Conductor 3D★★★★✰Descargar Juego
#7La Ciudad del Panda Bebé: La vidaLa Ciudad del Panda Bebé: La vida★★★✰✰Descargar Juego
#8Crea y participa: Boomerang-Corre con Scooby DooCrea y participa: Boomerang-Corre con Scooby Doo★★★✰✰Descargar Juego
#9Profesiones aeroportuarias: juegos para niñosProfesiones aeroportuarias: juegos para niños★★★✰✰Descargar Juego
#10Uphill Rush 2 USA RacingUphill Rush 2 USA Racing★★★✰✰Descargar Juego

Niños Aprenden Profesiones

Niños Aprenden ProfesionesPor esta gran aplicación a fin de que su hijo reciba una porción extra de puzzles académicos. Hay en torno a 200 puzzles en 7 estilos atrayentes diferentes para ayudar al niño comprender los puestos de trabajo y herramientas. La aplicación está libre en 4 idiomas: Inglés, español, alemán y francés.

niños de educación: cargos laborales es un juego riquísimo, entretenido y educativo para pequeños en edad anterior a la escuela con 8 partes:
✔ pintura: los profesionales de la pintura de seda.
✔ partido entre los profesionales y las herramientas: varios a uno de mapeo.
✔ partido entre los expertos y las herramientas: la cartografía de muchos a varios.
✔ niños a crear carriles de piezas y después un tren cruza los rieles.
✔ actividad pesquera.
✔ construir rompecabezas profesionales desde piezas.
✔ barbacoa: el niño aprende acerca de llevar a cabo la carne en el fuego y la alimentación de la gente.
✔ memoria: las tarjetas a juego, las imágenes del dominio cargos laborales.

Esta aplicación es muy divertido e interesante para los niños y les ayuda a aprender los nombres de los trabajos, tal como las herramientas y sus sonidos.

Nosotros, en Forqan Tecnología elegante, siempre y en todo momento tratamos de ofrecer lo mejor a sus hijos por medio de apps diseñadas, y dirigido a cada conjunto de edad separadamente, nuestra creencia en la función de cada etapa evolutiva pasa por su hijo, pero con la intención de prestar habilidades para la vida y la mentalidad de aprender y medrar y reproducirse apropiadamente y adecuadamente, y para estar comunicado con sus compañeros y el entorno que lo circunda.

Descargar Juego


Aprender profesiones para niños juegos educativos

Aprender profesiones para niños juegos educativos“Pequeños aprenden profesiones” es uno de nuestros juegos para pequeños más recientes en los cuales estos aprenden sobre las profesiones. Jugando a estos juegos entretenidos para niños, ellos se entretienen aprendiendo las diferentes ocupaciones que existen y que géneros de herramientas o instrumentos utilizan los profesionales en su trabajo. En los nuevos juegos para niños se tienen dentro control de volumen y vibración.
¿Por qué razón seleccionar “Profesiones para pequeños”? A continuación le enseñamos detalladamente las razones:
-Distinguidos y atractivos personajes, representantes de sus profesiones en juegos académicos para pequeños de anterior a la escuela gratis en español crean una descriptiva imagen de cómo estos tienen la posibilidad de mostrar en su campo de profesión y que tipos de cualidades personales pueden poseer.
-El niño será introducido a múltiples tipos de empleo en juegos tales como juegos de policías, juegos de médicos y juegos de bomberos, pero también otros también importantes, tales como juegos de mecanicos, juegos de cocineros, juegos de maestras y juegos de modista. Tras estos juegos introductorios a las distintas profesiones el niño tendrá la oportunidad de interactuar con varios elementos y personas, tal y como si fuera exactamente el mismo un profesional en todos y cada empleo, en las distintas profesiones usando ciertos juegos del próximo escenario, tales como juegos cocina, juegos de hospital, juegos de peluquería, juegos de costura, juegos de construcción y juegos de profesoras de colegio.
-Jugando a estos juegos didacticos para niños gratis de anterior a la escuela en español su hijo llegara a interactuar con todos y cada uno de los detalles presentes en un oficio. Por poner un ejemplo, un mecánico utiliza diversos tipos de herramientas (llave inglesa, destornillador, gato) para ayudarse arreglando un vehículo. Todo ello fomentara el desarrollo del vocabulario de su hijo.
-Aparte de los juegos anterior a la escuela gratis primarios en los que el niño aprende sobre los oficios y sus profesionales también hay varios escenarios distintas en los que se reitera la información alterando el contexto y realizando cuestiones indirectas al niño. Por servirnos de un ejemplo, los juegos para tomas de 2 años gratis en castellano mostraran niveles en los que se le solicitará elegir el sitio de trabajo perfecto para el profesional gerente de su trabajo en cada caso. Entre los juegos didacticos para niños gratis de 2 a 3 años habrán niveles con expertos que tienen en su posesión las herramientas erradas para su trabajo y se le pedirá corregirlo dándole la herramienta correcta. En otros escenarios, en los juegos infantiles gratis para niños de 3 a 5 años en castellano, se presentase un profesional y una labor que este debe efectuar, al niño se le pedirá escoger la herramienta apropiada para cada caso.
-Los personajes presentados en nuestros bebe juegos no están simplemente animados si no que tienen la capacidad de enseñar su alegría o descontento tanto con expresiones en la cara, como gestos de brazos o aun expresiones verbales con recreación en máximo detalle. El niño se lo pasara realmente bien con estos juegos de tomas.
-Todos estos juegos infantiles gratis para pequeños de 1 a 5 años traen profesiones en ingles para niños y otros varios lenguajes que le ayudaran a fomentar la educación del idioma o lenguajes auxiliares.
-En los juegos para niños de 3 de 4 años existen contenidos tanto para niños como para niñas, profesiones que tienen la posibilidad de ser de interés para los dos. Los niños pueden interesarse en juegos de trabajar en construcción, policía o bombero. Las niñas pueden desarrollar un interés por juegos infantiles gratis con un contenido más artístico como peluquera, costurera, maestra.
Nuestros juegos académicos pequeños infantil no son solo juegos para tomas, también incluyen diferentes juegos que varían con contenidos menos intuitivos o mucho más complejos para estas edades:
-juegos para bebes de 2 años educativo,
-juegos infantiles académicos 2 a 3 años,
-juegos didacticos para niños gratis de 3 a 4 años,
-juegos académicos infantiles gratis para pequeños de 3 a 5 años.

Descargar Juego


Juegos infantiles – profesión

Juegos infantiles - profesiónJuegos para niños: las profesiones le brindarán a tu bebé un estado de ánimo positivo y una sonrisa. Mejorará su pensamiento lógico y mejorará su reacción.
En esta app recolectamos varios juegos académicos distintas para pequeños. Así que tu pequeño habría de estar ocupado con él durante bastante tiempo.
El diseño es bien simple y clara aun para un niño de 3 años.
Debido al hecho de que los niños siempre tienden a imitar a los adultos en la mayor parte de los juegos asociados con profesiones adultas como médicos, policías, chefs, bomberos y constructores.
Constructor: el niño puede construir una vivienda. El tamaño de una casa y la cantidad de partes aumentarán de un nivel a otro.
Conduzco: el juego da una idea de de qué forma controlar el avión en el cielo y de qué manera arribar.
Doctor: un tolerante necesita ayuda. El niño debe decidir qué llevar a cabo para sanarlo rápidamente.
Policía: a alta velocidad, un criminal salió de la red policial. La labor es perseguirlo. Y el delincuente no se rendirá de esta forma.
Chef: ¡Deja que tu bebé cocine! Entre las comidas mucho más famosas del mundo es la pizza. La tarea es realizar exquisitas pizzas para nuestros héroes. Jugar al Chef no es bien difícil. Es importante cortar todos y cada uno de los modelos de forma cuidadosa y colocarlos en la superficie de la masa adecuadamente. Haciendo una pizza, su bebé puede emplear diferentes recetas y seleccionar la que más le agrade.
Bombero: en la localidad se desataron múltiples incendios graves. Nuestro equipo precisa asistencia para detener el fuego. Los bomberos no pueden apagar el fuego sin agua. La manguera debe estar conectada para detener el incendio y eludir que la casa se queme.
Jockey: deja que tu bebé se divierta. Te invitamos a jugar a las carreras. Aquí es una gran oportunidad para controlar un caballo y sobrepasar los obstáculos. La competencia no solo es atrayente, sino asimismo bien difícil. Así que bienvenidos al rodeo.
En esta app, un niño tiene una enorme ocasión de supervisar un avión, apagar el fuego, tratar al niño e incluso construir una vivienda.

Visítenos en: Lugar: http://yovogames.com
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Fb: https://fb.com/yovogames

Descargar Juego


Profesiones del aeropuerto: juegos fascinantes

Profesiones del aeropuerto: juegos fascinantesHay apasionantes aventuras y tareas interesantes para los pequeños pequeños y sus padres en los nuevos juegos académicos para pequeños sobre el campo de aviación. Hay un enorme campo de aviación en la ciudad de Hippo. Varios pasajeros usan sus servicios todos y cada uno de los días. El campo de aviación es el lugar donde personas de distintas profesiones trabajan juntas. Hay auxiliar y conduzco, cajero y oficial de seguridad. Y el dependiente de la tienda libre de impuestos invita a todos a visitar la tienda. Hoy iremos a estudiar sobre las profesiones que sirven al aeropuerto. La tripulación más hábil te invita a nuestro avión. Si no le temen los aviones y las alturas, los viajes emocionantes y las aventuras lo están esperando.

Hemos listo una verdadera sorpresa para los pequeños pequeños, para pequeños y pequeñas. Es un auténtico puerto aéreo, que podría asistirlo a llegar a cualquier país, ciudad o lugar del planeta. No es solo una visita ordinaria a un enorme campo de aviación, asimismo aprenderemos las profesiones, que se tienen la posibilidad de ver aquí. Tu hijo va a ver cómo funciona una auxiliar real y cómo un conduzco prepara un avión para el despegue. O puede, como un auténtico gerente, abrir su tienda libre de impuestos. ¡Puedes verificar en el caso de que seas un buen vendedor jugando nuestro juego tras el mostrador de la tienda! Entonces usted podría observar el trabajo de cajero, sirviendo vuelos de avia internacionales. Adjuntado con Hippo, puede conocer el espacio para el equipaje y saber las peculiaridades del trabajo de un oficial de seguridad. ¡Pero eso no es todo! Vamos a aprender cuán interesante es el trabajo en el punto de control de pasaportes y probar el trabajo de azafata Vamos a intentar muchas tareas interesantes el día de hoy. ¡Es fácil e atrayente aprender profesiones con nuestro juego para niños! La tripulación de hipopótamos está lista para pasar un chequeo de verificación previa e proceder a países lejanos. ¡Participa en todas las increíbles aventuras junto con nosotros!

Este nuevo juego, tal como todos nuestros juegos para pequeños, es completamente gratis. Hemos listo muchos minijuegos interesantes y útiles sobre profesiones esenciales y emocionantes. Diviértete y juega nuestro moderno juego para niños de 3, 5 o aun 7 años. Si tu hijo tiene miedo a los vuelos, este juego te ayudará a superarlo.

Descargar Juego


Profesiones para niños

Profesiones para niños¡Hola! Este es un enternecedora grupo de apps de aprendizaje para pequeños y niñas. Se compone de juegos para pequeños, que charlan de distintas profesiones apasionantes. Todas las historias de este grupo son atrayentes y cognitivas. Probaremos profesiones en la forma de juego y aprenderemos muchas cosas nuevas e interesantes. Los ciudadanos de Hippo town y los juegos populares para pequeños nos asistirán.

Hoy la maestra de kindergarten preparó una sorpresa para Hippo y otros pequeños. Decidió contarles sobre diferentes profesiones interesantes. ¿A quién tratará el médico de emergencias en el hospital para niños? ¿De dónde saca el vendedor dulces, dulces y helados? ¿Qué carreras atrayentes puede ordenar el taxista? ¿Qué usa el bombero para combatir el fuego? ¿Dónde se apresura el conduzco a ayudar? ¿Cómo puede la biblioteca acelerar el avance y qué aprendizaje necesita el bibliotecario antes de trabajar? ¿Dónde vuela el astronauta con su nave espacial? El profesor responde a todas estas cuestiones hoy. Y para lograr que el proceso de estudio sea atrayente, vamos a jugar juegos de estudio atrayentes para pequeños. ¿Qué haría usted: contribuir a los pacientes como un médico de verdad o hacer felices a los pequeños como comerciantes de helados? ¿O tienes ganas de examinar el espacio? ¡Prueba nuestros juegos educativos y revela emocionantes profesiones cognitivas!

Nuestros juegos infantiles para pequeños y pequeñas lo van a hacer feliz y le permitirán pasar un tiempo útil con su hijo. ¡Bienvenido al planeta de las apasionantes aplicaciones para pequeños!

Descargar Juego


Profesiones para niños: Conductor 3D

Profesiones para niños: Conductor 3DLa profesión del conductor es variada. El conductor podría trabajar no solo en taxi. Es un participante fundamental de una carrera. Él es un bombero e inclusive un policía. Policía y persecución, carreras de taxi y calle, servicio de rescate de emergencia y extinción de incendios, el día de hoy tiene la oportunidad de evaluar todo esto y considerablemente más. Hipopótamo aprende novedosas capacidades. Y este moderno juego de arcade en 3D podría ayudarla. Date brío para ayudar, atraviesa el tráfico de la región para extinguir un incendio. Estudia la localidad y trata de llegar a tiempo para la importante reunión del cliente. Empezar la persecución con un turismo de policía. ¡Ningún gángster o bandido podría huír! Ten bastante cuidado con las curvas y calles estrechas. Los viandantes, otros coches e incluso OVNI no podían distraernos. Un enorme equipo de salvadores valientes nos espera. Únete a nosotros y juega juegos de niños con Hippo.

Características del juego Conductor profesional para pequeños:

– Arcade 3D
– Diferentes profesiones como bombero, taxista y policía.
– Carreras y persecuciones, aventuras y sorpresas.
– Servicio de socorro de emergencia, admitir llamadas y apresurarse a ayudar.
– Juego de bomberos, aprende a extinguir el fuego.
– Juego de taxi, atraviesa el tráfico de la región lo más veloz que puedas
– entretenidos personajes coloridos
– juego simple
– Voz en off profesional en varios lenguajes.
– Gráficos hermosos y coloridos y música agradable.

Si le resulta interesante la profesión de conductor, le agradará nuestra nueva sala de juegos para niños. Siéntate en el turismo! Equipo de profesionales te está esperando!

Descargar Juego


La Ciudad del Panda Bebé: La vida

La Ciudad del Panda Bebé: La vida¡Bienvenido a la vida y los juegos en la La Localidad del Panda Bebé! ¡La vida desarrollada aquí para los niños es relajante y divertida!

En la mega app La Ciudad del Panda Bebé: La vida, puedes jugar como quieras, disfrutar de una vida libre y divertida y presenciar distintas historias. Ayuda a mamá a realizar las compras con una lista, guía un barco para emprender una aventura en el océano o haz helados y véndelos a consumidores. ¡Amigo, juega con tu personaje preferido y experimenta la diversión de la vida en la localidad!

En la Localidad del Panda Bebé, encontrarás:

11 edificios
Bar, tienda de postres, edificio de las profesiones, supermercado, parque de diversiones, granja, muelle, salón de hermosura para mascotas, piscina, cine y biblioteca. ¡Puedes elegir jugar en uno de las edificaciones!

15 profesiones
Maquillador de mascotas, peluquero, repostero, vendedor, conductor, capitán y más. ¡Puedes seleccionar lo que quieras! Escoge una profesión que te guste y empieza un día de vida profesional.

Mucho más de diez juegos entretenidos
Whack-A-Mole, pesca, caza, rotura de huevos de oro y más juegos están disponibles para que juegues en el parque de diversiones de la ciudad. ¿Aún deseas mucho más diversión? ¡Luego, guía al barco para explorar!

¡El hotel, el aeropuerto y varios inmuebles más están en construcción!
20 novedosas profesiones, incluidos conduzco, chef, mecánico de coches, doctor y maestro, estarán libres a fin de que las experimentes próximamente.

¡Amigo, ven a la Localidad del Panda Bebé y disfruta de una vida popular entretenida y distendida!

Peculiaridades:
– 11 inmuebles temáticos y 15 profesiones.
– Entendimiento profundo de las distintas profesiones a través de la experimentación del proceso detallado de cada profesión.
– Las historias chistosas de diferentes profesiones te van a poner contento.
– Mucho más diez juegos divertidos para fortalecer su capacidad de contestación.

Sobre BabyBus
—————
En BabyBus, nos ofrecemos a alentar la creatividad, la imaginación y la curiosidad de los pequeños, así como a diseñar nuestros productos desde la perspectiva de los pequeños para ayudarlos a explorar el mundo por sí mismos.

En la actualidad, BabyBus proporciona una amplia y extensa pluralidad de productos, videos y demás contenido educativo para mucho más de cuatrocientos millones de admiradores de cero a ocho años de edad ¡de todo el mundo! Hemos lanzado mucho más de doscientas apps educativas infantiles, más de 2500 capítulos de canciones infantiles y animaciones de distintos temas que abarcan salud, idioma, sociedad, ciencia, arte y otras áreas.

—————
Contacto: [email protected]
Página web: http://www.babybus.com

Descargar Juego


Crea y participa: Boomerang-Corre con Scooby Doo

Crea y participa: Boomerang-Corre con Scooby DooA VUESTROS PUESTOS… ¡ESCOGE TU SERIE FAVORITA DE BOOMERANG!
¡Este es un juego perfecto para toda la familia en el que progenitores e hijos tienen la posibilidad de construir vehículos, correr y jugar! ¿Sabes ahora con quién vas a competir? Escoge a tus individuos favoritos de Boomerang entre aquéllos que se tienen dentro:

・Scooby Doo y Vilma
・Tom y Jerry
・Stunt Happo y Bella, la Ballerina Happo
・Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna y Patán de Los autos locos
・Bugs Bunny y Piolín

PREPARADOS, LISTOS… PERSONALIZA TU COCHE
¡Es hora de la puesta próximo! ¡En Crea y participa no solo corres contra tus personajes preferidos de Boomerang, sino que además puedes construir sus coches! ¡Descubre todas y cada una de las variantes probables para diseñar un cochazo de ensueño!

ELIGE LA CARROCERÍA
¿Qué género de coche prefieres? ¿Uno cuadrado y muy elegante? ¿Un barril enorme con ruedas? ¡Tú decides!

ELIGE TUS RUEDAS
Ya sabes lo que se dice: ¡si tiene forma circular, se utiliza para rodar! ¡Experimenta y combina con ruedas de bicicletas, dónuts, cuchillas circulares y muchas otras opciones! Elige las ruedas que mejor expresen tu personalidad.

UNA CAPA NUEVA DE PINTURA
¿Deseas que tu turismo sea una estela fugaz y azul? ¿O un audaz descapotable rosa? ¡Dale a tu vehículo una buena capa de pintura de todos los tonos del arco iris!

NO TE OLVIDES DE LOS ACCESORIOS
¡Adorna tu vehículo con rayos, corazones, guitarras eléctricas, motores colosales, llamas y considerablemente más! ¡Incluso puedes agregarles vinilos de tus individuos preferidos! Además de esto, vas a ir ganando puntos de mejora mientras corres para acceder a novedosas formas divertidas de adornar tu vehículo.

ADELANTE… ¡QUE EMPIECE LA CARRERA!
En el momento en que tengas listo tu turismo y tu piloto, ¡toca salir a la carretera! ¡Corre contra los individuos de Boomerang mientras esquivas obstáculos e procuras llegar a la misión antes que nadie!

*******

Si tienes algún inconveniente con esta app, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del S.O. empleas.

***********

Antes de descargar este juego, ten presente que esta aplicación contiene:

– “Mecanismos de análisis” para medir el desempeño del juego y para comprender qué aspectos del juego debemos prosperar,

– Anuncios no customizados, ofrecidos por asociados de publicidad de Turner.

Términos y condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use
Política de intimidad: http://cartoonnetwork.es/privacy-policy

Descargar Juego


Profesiones aeroportuarias: juegos para niños

Profesiones aeroportuarias: juegos para niñosUn pequeño y interesante Panda vino al campo de aviación para saber sobre interesantes profesiones infantiles, lo que puede ocurrir aquí. ¡Ve valientemente a través del escáner de seguridad y realiza una gran excursión en la terminal del campo de aviación! La familia Pandas va a visitar la tienda Duty Free, observaremos cómo funcionan el vendedor, la policía y el oficial de seguridad, asimismo entenderemos qué hacen la auxiliar y el conduzco en el aeropuerto y en el avión. ¡Little Panda también va a funcionar como un verdadero controlador de tráfico aéreo! Aprende profesiones con diversión y ganancias, y enséñales a los niños muchas novedades, atrayentes y útiles sobre el aeropuerto.

Las características del juego Panda en el aeropuerto:

– profesiones apasionantes como auxiliar, piloto, vendedor, oficial de policía, controlador de tránsito aéreo
– voz en off profesional en varios idiomas
– juego emocionante tienda Duty Free
– emocionantes aventuras del oficial de seguridad
– estudiar cómo funciona el escáner de seguridad
Рjuegos educativos para peque̱os y ni̱as
– Entretenida familia Pandas
– Juego fácil y música interesante
Рmuchos niveles y distintas mini juegos para ni̱os

¡A Little Panda le gustan las aventuras y te invita al campo de aviación para niños! ¡Aprende profesiones y juega a los mejores juegos educativos para pequeños y pequeñas con nuevos amigos!

Descargar Juego


Uphill Rush 2 USA Racing

Uphill Rush 2 USA Racing

Prueba esta nueva versión de Uphill Rush, la serie de juegos de carreras más aclamada, visualmente pasmante y adictiva del mundo.

Prepárate para circuitos memorables y carreras alocadas. Este no es un fácil juego para pasar el momento, fácil de jugar, pero bien difícil de controlar. Es una auténtica gema en el género de juegos de carreras, acrobacias y toboganes. Ofrece la experiencia especial en lo que se refiere a acrobacias en bicicleta, deslizamientos con tablas, choques automovilísticos y zapatetas con patinetas, algo incomparable a cualquier otro juego.¿Te agradan las competencias extremas? De ser de este modo, el modo multijugador te dejará enfrentarte y vencer a tus contrincantes en el juego de carreras mucho más verdadera y enternecedora de todo el mundo. ¿Podrás lograr la cima de la tabla de situaciones? Prueba el modo perfecto JcJ y descúbrelo hoy mismo.¿Deseas prosperar tus capacidades y poner a prueba tus reflejos? Entonces el nuevo modo de un solo jugador es perfecto para ti. Elige un desafío y prosigue practicando hasta que domines todo el juego. ¡Nunca te aburrirás! Atraviesa obstáculos, realiza temerarias acrobacias y atrapa bonificaciones en el aire. Revela novedosas aventuras y conviértete en una verdadera historia de historia legendaria de Uphill Rush Racing.Explora novedosas pistas que te llevarán por los lugares mucho más apasionantes de EE. UU. Visitarás la bahía de Santa Mónica y la localidad de Novedosa York. Déjate apresar por los preciosos paisajes mientras gozas de los gráficos de vanguardia que dan una auténtica montaña rusa de conmuevas. Este minijuego de carreras te impresionará por su precioso estilo 3D.Prepara tu automóvil, bicicleta, patineta, tanque, unicornio y considerablemente más mientras que intentas convertirte en una leyenda en la tabla de posiciones de Uphill Rush.
Optimización el estilo y las habilidades de tu bicicleta, aerodeslizador, moto o lo que sea con lo que estés compitiendo. ¿Un superhéroe? ¿Un unicornio? ¡Escoge lo que se te ocurra!

Especificaciones:

�Descubre dos nuevos y bellos mundos: Nueva York y la bahía de Santa Mónica.
�Agrede , derrota y destroza a tus contrincantes en el modo perfecto JcJ (multijugador).
�Se habilitaron las carreras fantasmas.
�Desafíate a ti en el modo perfecto de un solo jugador. Prueba tus reflejos, agilidad y agilidad en este adictivo minijuego de carreras.
�Optimización tu bicicleta, motocicleta, FR, jet, automóvil, patineta, aerodeslizador y considerablemente más.
�Optimiza de manera sabia tu vehículo. Escoge entre la agilidad, la resistencia y la aceleración antes de comenzar la delirante carrera.
�Personaliza tu apariencia y demuestra tu estilo.
�Domina las alocadas acrobacias y desbloquea novedosas bonificaciones.¡No esperes más! Descubre este nuevo minijuego de carreras de los desarolladores de los legendarios Uphill Rush: Water Park Racing y Thrill Rush: Roller Coaster Racing.

Uphill Rush: USA Racing es una combinación de todo cuanto te gusta sobre los juegos de carreras. Ya sea que emplees un FR, una bicicleta, una patineta o un vehículo a chorro para hacer las pruebas, la locura nunca se detiene en este enternecedora y versátil minijuego de carreras.

¡Juega en este momento de forma gratuita!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Profesiones? Aquí te mostramos mas opciones

Siempre nos gusta jugar a profesiones. Si alguna vez te has querido dedicar a algo distinto a tu profesión ahora te lo pondremos muy fácil. Desde https://juegos-moviles.com hemos echo esta lista para que puedas elegir que profesión quieres practicar hoy.

En el momento en que aparecieron y se popularizaron los videojuegos para el móvil

Creemos que tenemos la posibilidad de jugar en el móvil inteligente desde hace mucho tiempo, y esto no es de este modo. Hay que matizar el punto un poco mucho más. No se dieron a conocer antes gracias a que no había tecnología bastante para lograr jugar en ellos.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

Al mirar el creador de un juego podemos saber cuáles son sus peculiaridades. Todos y cada uno de los desarrolladores no son capaces de hacer juegos de calidad. Asimismo puede pasar que no todos los pequeños programadores sean pésimos. Nosotros creemos que esto es algo primordial para ver el juego.

Cuales son las peculiaridades más importantes de los Juegos de Profesiones

Con todos los conocimientos y lo que entendemos pudimos hacer este análisis fácilmente y rápida. Tener estas peculiaridades en cuenta es algo fundamental. Hay que tener en consideración todas y cada una de las características para saberlo.

Esto es lo que opinamos

En esta lista hemos puesto solo los más destacados juegos. Según nuestra opinión, podemos decirte que ninguno de estos juegos es capaz de desilusionarte. Con los distintos tipos que poseemos vas a poder comprender cómo se siente con un juego verdaderamente bueno.

Contenidos