Los Mejores Juegos de Cirugia Gratis

Aquí localizarlos los más destacados Juegos de Cirugia que estabas buscando. No hace falta que procures más, llegaste al ubicación correcto. En este capítulo vamos a mostrarte un catálogo con los 10 mejores juegos para que logres elegir el que más te agrade. Con la selección que te vamos a ofrecer te será sencillísimo seleccionar el juego.

‚̧ԳŹ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Operate Now: Hospital - Juego de cirug√≠aOperate Now: Hospital – Juego de cirug√≠a‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#2Maestro de Cirug√≠aMaestro de Cirug√≠a‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#3Urgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de DoctoraUrgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de Doctora‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#4Operate Now: Animal HospitalOperate Now: Animal Hospital‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#5Juegos de M√©dicos del Hospital de Emergencias deJuegos de M√©dicos del Hospital de Emergencias de‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#6Knee Surgery Simulator Doctor Juegos de cirujano gKnee Surgery Simulator Doctor Juegos de cirujano g‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#7Emergency Hospital Surgery Simulator: Doctor GamesEmergency Hospital Surgery Simulator: Doctor Games‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#8Juego de dentista - Juegos de Emergency DoctorJuego de dentista – Juegos de Emergency Doctor‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#9ER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy GamesER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy Games‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#10Multi Surgery Hospital : Free Offline Doctor GamesMulti Surgery Hospital : Free Offline Doctor Games‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego

Operate Now: Hospital РJuego de cirugía

Operate Now: Hospital - Juego de cirug√≠a¬ŅTodo listo para dise√Īar y dirigir tu centro m√©dico de excelencia en Operate Now: Hospital?

¬°Ap√ļrate! ¬°Te necesitan en el hospital inmediatamente! ¬°Tu dedicado equipo m√©dico es dependiente de ti a fin de que los dirijas, a fin de que mejores las instalaciones e incluso para que te encargues de las cirug√≠as m√°s importantes en el momento en que la vida de un tolerante est√© en riesgo!
Estos son algunos de los emocionantes puntos que experimentarás en Operate Now: Hospital, el juego que descargaron más de 20 millones de personas en todo el mundo. Les encantan las cirugías desafiantes y los dramas apasionantes que hacen de este juego uno de los simuladores médicos mucho más populares y realistas de la historia. Prepárate para encararte a una extensa variedad de desafíos mientras que procuras construir un centro médico de renombre mundial.

¬°ESTAS SON LAS CARACTER√ćSTICAS, DOC!

РConstruye, mejora y amplía regularmente varios hospitales y sus instalaciones.

– Controla al personal, los centros de salud y mucho m√°s desde el mapa de todo el mundo.

РHace cirugías increíblemente realistas para contribuir a los pacientes.

РIntercambia a los integrantes del personal repetidos con la novedosa función de CV.

– En este momento puedes almacenar tu progreso en Fb para sostenerlo actualizado.

– Acelera los tiempos con el constructor, una herramienta √ļtil que te deja finalizar las construcciones en poco tiempo.

CONSTRUYE UN IMPERIO M√ČDICO
No es fácil crear y dirigir varios centros de salud. Deberás construir y supervisar departamentos fundamentales, como salas de urgencias, entidades de cuidados intensivos y considerablemente más. También vas a deber contratar personal capacitado, como cirujanos experimentados, para ayudar a los pacientes y desarrollar un centro médico realmente impresionante.

REALIZA CIRUG√ćAS REALISTAS
Aunque no logres distinguir entre una fractura de hueso y una traqueotomía, disfrutarás mucho las cirugías realistas de Operate Now: Hospital. En este juego, no solo administrarás hospitales, sino asimismo vas a deber llevar a cabo las ocasiones de cirujano. Deberás arreglar huesos rotos, contribuir a personas afectadas por desastres y considerablemente más. Vas a deber tener un pulso estable para realizar incisiones perfectas mientras operas con cuidado a los pacientes. ¡Es hora de ponerte la bata y dirigirte a la sala de emergencias!

EXPERIMENTA DRAMAS ANGUSTIANTES
Operate Now: Hospital tiene historias tráficas muy similares a las de tus series médicas preferidas de la TV. Vas a deber trabajar al lado de profesionales como la Dra. Sirona Clarke y conocerás sus vidas dentro y fuera del hospital. En las temporadas 1 y 2, experimentarás los dramas directamente, mientras que descubres todas y cada una los inconvenientes que cubren a los hospitales, los pacientes y el personal.

Al igual que en un centro médico real, jamás hay un momento de reposo en Operate Now: Hospital. Cuando esté todo listo, cruza la puerta ¡y prepárate para gozar de aventuras médicas inolvidables!

SIGUE A OPERATE NOW: HOSPITAL

https://www.fb.com/OperateNow
http://www.operatenow.com
https://www.instagram.com/operatenowhospital

Descargar Juego


Maestro de Cirugía

Maestro de Cirug√≠aRecoged el bistur√≠ como un interno para comenzar su carrera cirujano. Es requisito controlar y usar una pluralidad de instrumentos quir√ļrgicos. Se comienza desde una operaci√≥n de apertura simple hasta contactar y finalizar diversos tipos de procedimientos quir√ļrgicos complicados fr√°giles gradualmente as√≠ como c√°lculos biliares, cuerpos extra√Īos, fracturas, hemorragias internas, √≥rganos fracasos, c√°nceres, etc. En el momento en que est√°s en las situaciones de emergencia tales como en un ascensor que no hay nadie le asistencia, en una ambulancia que pasa a toda agilidad, en un hospital que est√° en el fuego de una guerra. Es necesario aferrar su bistur√≠ m√°s fuerte para ofrecer ayuda m√°xima a los pacientes que padecen de una variedad de lesiones. En el momento en que los pacientes se curan y salen del hospital, lo que tiene no s√≥lo es una recompensa completada de cirug√≠a, sino tambi√©n se puede conseguir aplausos de sus pacientes agradecidos.

El cirujano es una profesi√≥n seria por que cada paso de operaci√≥n puede provocar un resultado irreparable. Por favor agarrar cualquier ocasi√≥n para salvar la vida. No se arrepiente de hacer todo lo posible para los pacientes del ma√Īana.

Características:
– Modelos de 3D muy real.
– El desempe√Īo de juego es arbitrario.
– 4 tipos de escenas increibles de rescate.
Р15 clases de cirugías bien difíciles desafiadas de anomalías de la salud incurables.
– 18 conjuntos de instrumentos quir√ļrgicos mucho m√°s completos y ricos.
РEventos de urgencia complejos y bien difíciles.

Perform operations like in real life and save lives in the most realistic surgery game! You are the courageous surgeon and take urgent care of your unlucky patients now!

The game is much more difficult than real surgery! Replace organs, repair bone fractures, and perform all kinds of operations with scalpel or forceps or laser. Can you rise to the challenge and become the real surgeon?

Game Features:
– Play doctor with hundreds of patients to cut open and operate on
– Operate on brains, hearts, lungs, legs, arms and then stitch wounds & clean blood
– Realistic hospital environments and authentic tres dimensiones surgery simulation

Descargar Juego


Urgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de Doctora

Urgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de DoctoraSalva la vida en juegos de medicos gratis. Nuevos juegos de hospital de cirugía.

SPARTANS GLOBAL muestra juegos de medicos gratiscirug√≠a a coraz√≥n abierto en un planeta de emulador de cirug√≠a cardiaca juegos gratis 2021. Juega y descubre algo nuevo en los juegos de hospital en 2021. Una cirug√≠a a coraz√≥n abierto m√©dico juego sin conexi√≥n sugerido a fin de que juegues con amigos. Ser un enorme m√©dico en un hospital de ensue√Īo es un trabajo so√Īado en un emulador m√©dico nuevos juegos sin internet. Reconocer bastante equipo quir√ļrgico en doctor man√≠a juegos sin conexion. Simulador de doctor sin conexi√≥n juegos entretenidos nuevo prosperar cirujano y enfermer√≠a habilidades locas. cirug√≠a a coraz√≥n abierto nuevos juegos pertence a los juegos mucho m√°s populares en 2021. Divi√©rtete y familiar√≠zate con los divertidos juegos gratis de simulaci√≥n de cirug√≠a 2021.

Viste a un cardiólogo y socorrer la vida del paciente en juegos de simulación de doctor gratis. Juega a cirugía a corazón abierto nuevos juegos de medicos para matar tu tiempo. Los pacientes cardiacos visitan a los médicos para un mejor régimen en juegos gratis doctor simulator. El nuevo tolerante de cirugía cardiaca vino a un cirujano cardiólogo para cirugía a corazón abierto en nuevos juegos de médicos gratis. Antes de la operación cardíaca, atención médica. los médicos administran enfermedades menores de pacientes cardíacos en dr. simulación juegos gratis 2021. La mayoría de los pacientes cardiacos corren el riesgo de someterse a una cirugía cardiaca en los juegos de cirugias del hospital.

¬°Opere al tolerante! Viste a un m√©dico para una mega cirug√≠a card√≠aca en los nuevos juegos de trasplante de coraz√≥n. El chequeo m√©dico b√°sico afirmar√° si los pacientes tienen fiebre o cualquier otra patolog√≠a en los juegos gratuitos de juegos de hospital simulaci√≥n de cirug√≠a cardiaca. El paciente se ve gravemente afectado por el bloqueo sangu√≠neo en los nuevos juegos de m√©dicos de urgencia estadounidenses. Lleve a los pacientes cardiacos al quir√≥fano en los juegos de cirug√≠as card√≠acas de m√©dicos cirujanos. Tenga cuidado, mientras opera la cirug√≠a de coraz√≥n por el hecho de que un trasplante de coraz√≥n es una operaci√≥n muy sensible de los juegos sin conexi√≥n de dientes esgrimidos. Lady Nurse Care dar√° el equipo quir√ļrgico preciso en juegos de cirug√≠a √©pica.

Haz angioterapia para romper el bloqueo de la sangre en las venas en entretenidos juegos gratis. Matar los gérmenes con la terapia láser en los dientes del dentista es un juego nuevo. En los juegos de médicos de urgencia de cirujanos cardiacos 2021, controle y trate al tolerante adecuadamente. En los juegos gratis, el ECG informará qué una parte del corazón está gravemente perjudicada por los gérmenes y necesita atención inmediata. Recortar el pecho del paciente y Abra el tórax del corazón del paciente en doctor mania juegos sin conexion.
Evite da√Īar la caja tor√°cica de los pacientes card√≠acos en los juegos de hospital . Saca la jaula del pecho de forma cuidadosa para realizar la operaci√≥n en cirug√≠a a coraz√≥n abierto juegos gratis. Encuentra una mejor experiencia de juegos de medicos con m√°s departamentos quir√ļrgicos pronto. Descargar y jugar doctor cirujano coraz√≥n juegos de cirugias gratis.

Caracteristicas de Juegos de emulador de doctor:
Ambiente juegos de medicos hospital realista
gratis y juegos sin conexion
Gr√°ficos de juego extraordinarios en juegos de hospital
Herramientas avanzadas en juegos de cirugias
juegos gratis tratamientos y cirugías reales

Descargo de responsabilidad de Localidad Hospital Nuevo Juegos:
Lea la política de intimidad para conseguir la información recopilada por nuestros socios, para mejorar la experiencia real del juego en juegos de medicos. Los juegos de cirugias de simulación poseen avisos para contemplar los costos de equipo. Consiga una versión sin publicidad de juegos de hospital reales por unos pocos centavos. No intentes ninguna acción de este juego de médicos en la vida real. Bajar de los mejores juegos de doctor 2021.

Descargar Juego


Operate Now: Animal Hospital

Operate Now: Animal HospitalTe ofrecemos la bienvenida al juego de simulación de hospitales mucho más verdadera y dedicado a animales.

CARACTER√ćSTICAS DEL JUEGO

‚ėÖ Efect√ļa cirug√≠as muy realistas.
‚ėÖ Atiende a gatos, perros, tigres y muchos otros animales.
‚ėÖ Desbloquea instalaciones como quir√≥fanos, departamentos de IRM, peluquer√≠as, cocheras de ambulancias y considerablemente m√°s.
‚ėÖ Juega m√°s de 200 misiones.
‚ėÖ Revela 6 historias completas. Prosigue las aventuras de Edan, Ash, Tiny y sus amadas mascotas.
‚ėÖ Contrata y administra personal m√©dico, como veterinarios, enfermeros, asistentes, t√©cnicos y peluqueros.
‚ėÖ ¬°No te pierdas nada! ¬°Agrega nuevos pisos para expandir tu hospital de mascotas!
‚ėÖ ¬°Est√© al tanto! ¬°A lo largo del juego aparecen eventos peri√≥dicos!

SALVA A MASCOTAS ADORABLES Y ANIMALES EX√ďTICOS

Doctor, te requerimos! Operate Now: Animal Hospital es el primer juego de cirugía de animales. Lograras operar a mascotas y animales salvajes para convertirte en el más destacable cirujano veterinario de todo el mundo.

¬°CONSTRUYE EL MEJOR HOSPITAL DE ANIMALES!

Si te agradan los juegos de construcci√≥n, este es el juego perfecto para ti. Crea tu hospital, incrementa la proporci√≥n de pisos y elige los dise√Īos de las habitaciones.

Operate Now: Animal Hospital es el juego de simulación de hospitales más verdadera. Vas a deber crear departamentos médicos realistas, como quirófanos, consultorios, cocheras de ambulancias, departamentos de IRM, etc.

Contrata y capacita al personal, igual que en un juego de administración, para transformar al hospital en uno de los mejores del mundo.

¬°CONOCE LAS APASIONANTES HISTORIAS!

Descubre las tr√°ficas historias de los fascinantes personajes que trabajan en el hospital.

Edan llegó al hospital poco tras haber leído sobre este en las redes sociales. Es una veterinaria idealista. Asimismo es una estudiante que se especializa en medicina zoológica. Edan es muy talentosa y lo sabe. Pero su carácter fuerte y su confianza desmedida pueden ser molestos.

Conoce a Tim ‚ÄúTiny‚ÄĚ Thornton.

‚ÄúTiny‚ÄĚ, como le dicen sus amigos, se encuentra dentro de los integrantes mucho m√°s viejos del equipo. Es un musculoso expresidiario en independencia condicional. Tiene un coraz√≥n de oro y una debilidad por todas y cada una de las criaturas peludas, sin importar un m√≠nimo sus tama√Īos. Tiny trabaja con Ash desde el principio y gan√≥ mucha experiencia en todo este tiempo. Al probar mucha dedicaci√≥n en su trabajo, Ash lo ascendi√≥. Ahora es enfermero. Esto no le sienta bien a Edan. Tiny protege de los animales que pasan la noche y tambi√©n es un portero a tiempo parcial en el momento en que las cosas se ponen pesadas con el desarrollador. Conoce bastante bien lo que ocurre en las calles.

¬°Y hay considerablemente m√°s personajes aguard√°ndote!

Descargar Juego


Juegos de Médicos del Hospital de Emergencias de

Juegos de Médicos del Hospital de Emergencias deDescargue los Juegos Médicos del Hospital de Urgencias de Cirugía Cardíaca Abierta para trabajar en un hospital de urgencia y realizar una cirugía cardiaca de emergencia. El juego de cirugía es uno de esos juegos de hospital que tienen misiones desafiantes y usted tiene que jugar como un hospital médico mientras que juega simulador de cirugía de operación cardiaca. Mientras que juega juegos médicos de cirugía a corazón abierto y juegos de urgencia en el hospital, usted cuenta con que operar ahora para salvar a su tolerante en un juego de cirugía. Usted es un hospital médico que precisa realizar una operación cardíaca de emergencia en un emulador de cirugía. En juegos médicos y juegos hospitalarios, solo puede socorrer a su tolerante que precisa una cirugía cardíaca de urgencia si opera ahora.

Comenzar√° su viaje como un experto en cirug√≠a a coraz√≥n abierto que administrar√° el hospital de emergencia en los juegos de m√©dicos del hospital y el juego de cirug√≠a. Estos juegos de hospital m√©dico de urgencia ofrecen la incre√≠ble experiencia de aprendizaje de de qu√© manera tendr√° que lidiar con m√ļltiples casos en un hospital m√©dico. La mayor parte de las veces, los pacientes necesitan r√©gimen inmediato y se le pedir√° que opere en este momento en estos simuladores de cirug√≠a de operaci√≥n card√≠aca y juegos hospitalarios.

Hay muchos pacientes que precisan una cirug√≠a a coraz√≥n abierto de un hospital m√©dico de coraz√≥n abierto en estos juegos de m√©dicos y juegos de hospital. Este juego de cirug√≠a le ense√Īar√° c√≥mo trabajar en un hospital de emergencia mientras que realiza una operaci√≥n. Es su oportunidad de oro para operar en este momento y transformarse en un h√©roe salvando las vidas de sus pacientes en este simulador de cirug√≠a. Es su deber socorrer la vida de su tolerante mediante la realizaci√≥n de una operaci√≥n del coraz√≥n. Convi√©rtete en un m√©dico responsable en estos juegos m√©dicos simulador de cirug√≠a y guardarlos con sus entendimientos y habilidades.

Si te encantan los juegos de médicos de cirugía a corazón abierto y los juegos de hospital de urgencia, entonces este simulador de cirugía de juego de cirugía es para ti. Usted se convertirá en un hospital médico increíble en este emulador de cirugía. Su deber más importante es efectuar la operación cardíaca si se le necesita operar ahora. Los gráficos de alta definición dan una experiencia verdadera de cirugía cardíaca de emergencia y hospital médico de emergencia de corazón abierto en estos juegos médicos del hospital. Mientras juegas juegos de médicos y juegos de hospital, te conviertes en el más destacable experto del corazón del juego de cirugía al realizar una operación cardiaca exitosa. Hemos desarrollado este juego de cirugía para prestar las mejores vivencias de juegos hospitalarios. Diviértete jugando el simulador de cirugía cardíaca de emergencia en este juego de cirugía y juegos de hospital médico.

Características de los Juegos Médicos del Hospital de Emergencia de Cirugía Cardíaca Abierta:
РCirugía realista a corazón abierto y metas de cirugía cardiaca de emergencia.
РTodas y cada una de las herramientas necesarias disponibles que se requieren para el funcionamiento del corazón en estos juegos hospitalarios de urgencia.
РIncreíbles gráficos de alta definición de un emulador de cirugía de operación cardiaca en juegos médicos de hospital.
РConvertirse en un hospital médico y salvar a sus pacientes en el hospital de urgencia mientras que juega juego de cirugía a corazón abierto.
РJuego despacio y controles simples de usar de juegos hospitalarios y juegos de médicos de hospital.
– M√ļltiples personajes m√©dicos del hospital de un juego de cirug√≠a en estos juegos m√©dicos de operaci√≥n del coraz√≥n.
РEquipo médico profesional de er juego de cirugía de urgencia.+

Descargar Juego


Knee Surgery Simulator Doctor Juegos de cirujano g

Knee Surgery Simulator Doctor Juegos de cirujano g¬ŅPor qu√© aquellas personas se ven tan miserables? ¬°Vaya, se cayeron y se rompieron las rodillas! ¬°No te preocupes por esto! ¬°Seamos m√©dicos de rodilla y les hagamos una cirug√≠a de rodilla inmediatamente! Vamos, s√© un s√ļper h√©roe para salvar a esas personas dolorosas.
¬°Date br√≠o, Doc! Te necesitamos en el hospital, ¬°es urgente! Su equipo m√©dico dedicado cuenta con usted para regentar la operaci√≥n en la sala, ser un cirujano m√©dico de rodilla para efectuar una operaci√≥n quir√ļrgica en el hospital y conseguir salud y estado f√≠sico con una cirug√≠a f√°cil de rodilla abierta

AQU√ć HAY ALGUNAS CARACTER√ćSTICAS, DOC!

– Spil simulaciones de operaciones de juegos m√©dicos y quir√ļrgicos para todos los m√©todos.

– Construir, progresar y progresar continuamente muchos centros de salud y sus instalaciones.

РJuego orate juega este juego de Android gratis y sin conexión

– Controle a su personal, hospitales y m√°s con el mapa mundial.

– ambulancia hospitalaria y tareas de urgencia.

– Contribuye a tus pacientes haciendo operaciones impresionantemente realistas.

Descargar Juego


Emergency Hospital Surgery Simulator: Doctor Games

Emergency Hospital Surgery Simulator: Doctor GamesJuegos de emulador de cirug√≠a de urgencia hospitalaria: los juegos gratis de m√©dicos sin conexi√≥n le brindan la sensaci√≥n de juegos reales y m√©dicos que ha estado buscando. Usted ha sido designado como m√©dico cirujano orate en Emergency Hospital Games: Free Doctor Games y en este momento es su deber tratar a sus pacientes con cirug√≠as de m√ļltiples patolog√≠as o utilizar sus capacidades para efectuar un emulador de cirug√≠a en juegos gratuitos de hospital. Los juegos de simulador de cirug√≠a de emergencia en el hospital: la sal√≥n de hospital de juegos de m√©dico gratis est√° bien pertrechada con todos y cada uno de los instrumentos quir√ļrgicos de m√©dico para efectuar un simulador de m√©dico de emergencia por un m√©dico real en los juegos de hospital. The Emergency Hospital Surgery Simulator Games: Free Doctor Games es un juego gratis de simulaci√≥n de m√©dicos fuera de l√≠nea donde experimentas ser un m√©dico de m√ļltiples cirug√≠as, los pacientes prosiguen llegando a los juegos de m√©dicos y t√ļ eres el √ļnico m√©dico que puede salvar la vida de los pacientes de emergencia con real doctor herramientas quir√ļrgicas en estos juegos gratis. Convi√©rtase en un m√©dico que salve vidas y en el mejor m√©dico del hospital aqu√≠, juegos fuera de l√≠nea para efectuar el simulador de cirug√≠a en sus pacientes. Este juego fuera de l√≠nea da la mayor vivencia de simulaci√≥n de cirug√≠a, trata a pacientes de cirug√≠a a coraz√≥n abierto y provoca que los pacientes vuelvan a sonre√≠r con sus conocidos cercanos. Pero primero debe comprender el historial del paciente antes de tratar y mandar a los pacientes a la sala de operaciones de emergencia en estos juegos de m√©dicos.

Juegos de cirugía de estómago
La ambulancia ha tra√≠do a un ni√Īo peque√Īo con dolor de est√≥mago, semeja que es un caso de intoxicaci√≥n alimenticia por el que lo van a operar ahora en quir√≥fano del hospital. Prep√°rese para la cirug√≠a de est√≥mago, debe llevar a cabo una incisi√≥n en su est√≥mago para sacar la comida chatarra de su est√≥mago en los juegos del hospital.

Juegos de cirugía cerebral
Un paciente fu√© diagnosticado con un tumor cerebral en la cabeza que puede perjudicar el movimiento de sus brazos, dedos y piernas en los juegos del hospital. El cerebro controla nuestro coraz√≥n, ojos, o√≠dos, nariz, ri√Ī√≥n, h√≠gado, pulmones, est√≥mago y todas las unas partes del cuerpo. Ser√°s un simulador de m√©dico virtual para efectuar la operaci√≥n en Juegos de emulador de cirug√≠a de hospital de emergencia: Juegos de m√©dico sin conexi√≥n. Llame a todos los otros m√©dicos cirujanos de turno para controlar los √≥rganos del paciente mientras que realiza la simulaci√≥n de m√©dico de m√ļltiples cirug√≠as.

Juegos de Cirugía de Garganta
En estos juegos de hospital, un tolerante padece una infección de garganta y debes tratarlo bien para recuperar su salud en Offline Doctor Games. Con un inconveniente de garganta, el tolerante también tiene la posibilidad de tener un problema con los oídos y los ojos, puesto que están interconectados. Consulte a un médico cirujano ENT (oído, nariz y garganta) para realizar una simulación de cirugía de garganta de emergencia en los juegos de simulación de cirugía hospitalaria.

Juegos de cirugía ocular
Entre los peque√Īos en estos juegos del hospital vino con su mam√° a fin de que le hiciese un examen de la vista con un m√©dico experto en cirug√≠a ocular. ¬°Utilice instrumentos m√©dicos de simulador de m√©dico real para estirar los ojos libres, eliminar los g√©rmenes y matar las bacterias no deseadas de los ojos de los peque√Īos con r√©gimen con l√°ser en estos juegos gratis!

Juegos de cirugía de rodilla
Entre los pacientes de emergencias est√° gimiendo de dolor cuando se lesion√≥ la rodilla que puede afectar el movimiento del tobillo, la pierna y el pie en los juegos gratuitos de m√©dicos sin conexi√≥n. Para eludir cualquier otro da√Īo, prep√°rese para el simulador de m√©dico de rodilla de urgencia en los juegos del hospital.

Juegos de cirugía de caja torácica
Otro paciente tuvo un grave accidente y se le rompi√≥ la caja tor√°cica. La caja tor√°cica rota precisa la atenci√≥n de emergencia del mejor m√©dico cirujano, en caso contrario, puede da√Īar el sistema respiratorio, esto es, los pulmones o el coraz√≥n. No olvide limpiar la sangre para evitar infecciones en los juegos de simuladores de m√©dicos.

Juegos de emulador de cirugía hospitalaria de urgencia: Juegos de médicos sin conexión gratuitos Especificaciones:
* Gráficos extraordinarios y juegos médicos sin conexión gratis.
‚ÄĘ Convi√©rtete en el mejor m√©dico cirujano en los juegos fuera de l√≠nea del simulador de m√©dico del hospital de urgencia.
‚ÄĘ Disfrute de estos juegos gratuitos de juegos de cirug√≠a de la cl√≠nica del m√©dico cirujano con una amplia y extensa variedad de herramientas quir√ļrgicas en el simulador de m√©dico del hospital.
‚ÄĘ Equipo de cirujanos y m√©dicos locos para asistirlo en sus Juegos de Doctor de Emulador de Cirug√≠a.

Descargar Juego


Juego de dentista – Juegos de Emergency Doctor

Juego de dentista - Juegos de Emergency DoctorDescargue el juego Dentist- ER Emergency Doctor Hospital Games y convi√©rtase en un dentista profesional y un m√©dico de emergencias. Si en alg√ļn momento ha querido ser un dentista o un m√©dico de emergencias y realizar una cirug√≠a dental y una cirug√≠a de dentista, descargue ahora este juego de cirug√≠a dental y los juegos de emergencia del hospital.

Este es de los mejores juegos de cirugía, juegos de dentista orate, juegos de hospital médico y juegos de hospital de emergencia. Estos juegos de dentistas locos, juegos de hospital de emergencia y juegos de hospital médico tienen como propósito proveer educación junto con diversión. Elija entre los individuos que aparecen en nuestros juegos de dentista desquiciado, juegos de hospital de urgencia y juegos de hospital médico y realice una cirugía de dentista siendo un médico de emergencia en el personaje con este de los mejores juegos de dentista loco, juegos de hospital de urgencia y juegos de hospital médico. . Estos locos juegos de dentista, juegos de hospital de urgencia y juegos de hospital médico ofrecen muchas herramientas y accesorios precisos para una cirugía dental y una cirugía de dentista que brindan a los individuos la educación y les hacen estudiar la relevancia de la salud bucal.

Este es un juego de dentista fant√°stico y le ense√Īa a convertirse en un m√©dico de urgencias y c√≥mo efectuar una cirug√≠a de dentista. Si sue√Īa con convertirse en dentista, descargue este juego de cirug√≠a dental para urgencias, donde efectuar√° rellenos de dientes, limpieza bucal, cirug√≠a dental, etc√©tera. mientras que sea m√©dico de urgencias. Experimentar√°s un aprendizaje dental excepcional mientras que juegas este fabuloso juego de simulaci√≥n dental.

Asista a sus pacientes realizando una cirugía dental siendo un médico dentista mientras juega este juego de cirugía dental. Nuestro juego de cirugía dental le brinda la posibilidad de presenciar diferentes cirugías bucales.

Convi√©rtete en el dentista orate jugando a entre los juegos de dentista desquiciado m√°s populares y revela tu val√≠a en la ciudad. Nuestro juego de cirug√≠a dental es un divertido juego de cirug√≠a dental a fin de que sus individuos practiquen cirug√≠as dentales y experimenten una sensaci√≥n de logro. ¬ŅEntonces, Qu√© esperas? ¬°Descargue este juego de dentista y cirug√≠a dental y divi√©rtase siendo un m√©dico dentista ido y no se olvide de compartirlo con sus amigos tambi√©n!

Características del juego del dentista:
– Personajes preciosos con un dise√Īo impecable.
РImplicando cirugías y tareas dentales.
– Las herramientas dentales libres en nuestro juego son m√°s reales.
– Excelentes efectos musicales.
– Varios pacientes con diversos tipos de inconvenientes dentales y orales.
РDesarrolla un hábito saludable de protección de los dientes jugando este juego.
– Una interfaz creativa para las personas que adoran los juegos de dentista.

Descargar Juego


ER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy Games

ER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy GamesER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy Games es el m√°s destacable juego de cirug√≠a para mayores. Toda la ciudad padeci√≥ una explosi√≥n nuclear en este momento y todos los pacientes precisan la operaci√≥n de los doctores. Las mam√°s embarazadas estaban heridas, precisan la ayuda de Arzt. Cirujano, por favor, ayude a las mam√°s. En este momento llame a la l√≠nea directa de Arzt. Las mam√°s embarazadas fueron mandadas al hospital por el cirujano de emergencias, Cara, en un juego gratis de cirug√≠a. Como un m√©dico ido, haz lo destacado para salvar la vida de las madres embarazadas en nuestro juego de cirug√≠a. En este momento, ayudando a mam√° y prepar√°ndome para el parto por ces√°rea en los juegos del hospital. ¬ŅEst√° ya listo, juego m√©dico? Op√©rese en este momento en los juegos de simuladores de cirujanos.

La madre embarazada Emma dar√° a luz a un nuevo beb√© en los simuladores de cirug√≠a. Tras un examen de todo el cuerpo, la doktor Cara le dice a las mam√°s embarazadas que necesita una cirug√≠a de urgencia (parto por ces√°rea) en los juegos del m√©dico inmediatamente. Prep√°rate para hacer el simulador de cirug√≠a embarazada ahora. ¬°Convi√©rtete en un verdadero cirujano en la cl√≠nica de cirug√≠a el d√≠a de hoy! ¬°Felicitaciones! ¬°Mam√° tiene un beb√© ahora! La operaci√≥n de parto se efect√ļa sin inconvenientes y el mimmy da a luz a beb√©s reci√©n nacidos en nuestros incre√≠bles juegos m√©dicos.

De qué forma jugar juegos de cirugía y juegos de hospital en el nivel:
1. ¡Es urgencia para mamás embarazadas! Las madres embarazadas están en la salón de parto. Es hora de que ayudes a mamá. Puedes ser la mamá virtual. La madre embarazada está en el hospital y precisa una operación cautelosa y una cirugía. Opérese en este momento, doctor emulador. Protega bien a la madre embarazada en los juegos del hospital.
2. Es hora de que la cirujana ayude a la mamá embarazada a recuperarse su medicación. Usted es la mejor doctora y practique el emulador de cirugía de la embarazada para mamás embarazadas en el emulador de cirujano.
3. Ser el médico virtual de mamá para la mamá embarazada en los juegos del hospital. Asistencia al super médico a completar el examen corporal para la mamá embarazada en los juegos de simulador de cirujanos.
4. Crazy doctor preparará todo para el parto por cesárea, luego se asegurará de que la operación sea suave para las mamás.
5.Juego m√©dico, prep√°rese para el nacimiento del beb√© en los juegos de operaci√≥n. El m√©dico emplear√° la herramienta de ultrasonido para averiguar si su nuevo beb√© es un ni√Īo o una ni√Īa en este juego m√©dico.
6. Operar ahora, médico de cirugía. Es hora de elaborar la cirugía de nacimiento del bebé de mamá. La mamá embarazada Emma cuenta contigo en nuestros juegos de cirugía.
7. S√© el m√©dico virtual, utiliza much√≠simas herramientas y ayuda a la super cirujana Cara a llenar la cirug√≠a de geburt con √©xito. Divi√©rtete en los juegos de cirug√≠a para peque√Īos.
8. Complete el régimen después de la operación de urgencia de parto en el hospital de urgencias.
9. La mamá que tiene un bebé en un juego médico. El bebé recién nacido está naciendo. Cuida al recién nacido en los juegos de operación. El bebé recién nacido es tan lindo. Ahora disfruta de los mejores juegos de embarazo.
10.El cirujano es excelente para la madre desquiciada y el beb√© reci√©n nacido ha llegado. Pero hay muchos trabajos que tienen que terminarse para las mam√°s en los juegos de cirug√≠a para adultos. Por favor complete el tratamiento tanto para mam√° como para el nuevo beb√© en los juegos de cirug√≠a para ni√Īas con niveles.
11.Mi nuevo bebé es tan hermoso. Sé el super médico y cuida al bebé recién nacido que medra en nuestros juegos de embarazo.
12. El increíble equipo de cirugía logró un enorme trabajo en los juegos de cirugía. Experimente médico simulador en mi hospital en este momento. Juega al médico juegos realistas y cirujano simulador en este momento.
13.Tiempo para que las mam√°s salgan del hospital. Recuerda tomar f√°rmacos mam√°. Puedes ser el doctor orate en nuestros juegos de hospital.

S√© un m√©dico profesional, juega a los mejores juegos de cirug√≠a para ni√Īas. ¬°S√© el emulador de cirujanos mam√°s embarazadas y divi√©rtete con estos mejores juegos de cirug√≠a gratis! ¬°Descarga los juegos de cirug√≠a y operaci√≥n gratis en este momento!

Sobre nosotros
BravoGirls Media es un nuevo desarrollador de juegos m√≥viles. Nuestra misi√≥n es crear juegos de chicas glamorosos para comunicar tus sue√Īos y aumentar el poder de tu muchacha.
Visite nuestro portal web Ôľö http: //www.bravogirls.net/
M√≠ranos Ôľö https: //www.youtube.com/c/BravoGirlsMedia

¬ŅAlguna pregunta?
Sus preguntas, sugerencias y comentarios son bienvenidos. Siempre puede contactarnos en [email protected]

Descargar Juego


Multi Surgery Hospital : Free Offline Doctor Games

Multi Surgery Hospital : Free Offline Doctor Games¬ŅEn alg√ļn momento has so√Īado con transformarte en un m√©dico en el mismo instante? ¬°Incre√≠ble! Entonces aqu√≠ est√° la oportunidad de transformarse en un m√©dico cirujano profesional y realizar cirug√≠as realistas en estos juegos de cirug√≠a para mayores. Es hora de curar a los pacientes en tu propio juego de emulador de hospital.

Caracter√≠sticas clave del juego de m√©dicos de cirug√≠a m√ļltiple Hospital

– Controles suaves con Playarea se√Īalada
РDisfrute de novedosas e increíbles simulaciones de cirugía
– Experimenta la vida de un cirujano en tiempo real
– Opere en este momento con las herramientas y equipos de √ļltima cirug√≠a
РGráficos de juego espectaculares y realistas para una aplicación de cirugía
РJuego de hospital idóneo para realizar cirugía virtual
РAsiste para los pacientes a mantener el juramento del médico
– Tome el caso de urgencia y salve la vida del paciente

Nueva cirug√≠a a√Īadida
Cirugía de amígdalas
Cirugía de oreja
Cirugía de tratamiento de quemaduras
Cirug√≠a de ri√Ī√≥n
Se a√Īaden m√°s de 30 cirug√≠as.

Hemos infundido una interesante historia del hospital para animar a los entretenidos juegos virtuales del hospital para adolescentes. Ahora es el momento de convertirse en el médico favorito de los pacientes en este juego de operaciones y realizar ciertas cirugías difíciles como cirugía de apéndice, cirugía de estómago, cirugía de reemplazo de rodilla, cirugía de corazón, cirugía de fractura de pierna, cirugía de fractura de mano, cirugía de escoliosis y muchos más en estos juegos de médicos. . Entonces, doctor, aquí tienes que manejar a diferentes pacientes con diferentes anomalías de la salud y crisis de lesiones en el juego médico. Debes conducir este trabajo virtual en los juegos de este hospital y llevar a cabo varias operaciones médicas para regentar varios centros de salud en un solo hospital. Durante el tiempo en el hospital en este juego de simulador de cirujano, todo cuanto necesita realizar es socorrer la vida de los pacientes realizando cirugías y sirviendo fármacos. Como médico virtual, tienes que realizar una cirugía con gestión total del tiempo en este juego de simulador de cirugía. Esta atrayente historia de juegos de hospital es perfecta a quien le encanta jugar al juego de simulador de doctor.

As√≠ que aqu√≠ te representamos un juego verdadera inusual para la simulaci√≥n de cirug√≠a virtual. Este doctor juegos gratis est√° hecho en especial como juegos para adolescentes. ¬ŅEntonces, Qu√© esperas? Obtenga este juego de cirug√≠a ahora para divertirse mucho. No olvides compartir este juego con tus amigos y familiares.

# ¬ŅTienes alg√ļn inconveniente o sugerencia?

– Env√≠e un mensaje a “[email protected]”.
– ¬°Siempre nos encontramos contentos con los comentarios de nuestros players!

Descargar Juego


ūüí° ¬ŅNo has encontrado ni podido descargar Juegos de Cirugia? Aqu√≠ te mostramos mas opciones

Si estas intentando encontrar un juegos de profesiones gratis aquí encontraras muchos tipos de juegos que están muy relacionados y que seguro que puedes tener en tu mano. Te recomendamos que sigas leyendo a fin de que te sea fácil encontrar lo que buscas.

Desde en el momento en que podemos disfrutar de estos juegos

No hace tanto tiempo que se puede jugar en el móvil inteligente, lo que nosotros ya no lo recordamos. Esto no es totalmente preciso. Si los móviles no se dieron a conocer antes fue porque no había la tecnología bastante.

De qué forma reconocer un buen juego?

No todos los puntos de un juego importan a la hora de valorarlo. Uno es mirar cuales fueron los desarrolladores. De esta forma puedes ver si tienen experiencia en este género de juegos o son novatos.

Cuales son las peculiaridades m√°s esenciales de los Juegos de Cirugia

Con todos y cada uno de los conocimientos y lo que sabemos hemos podido llevar a cabo este an√°lisis f√°cilmente y r√°pida. Tener estas peculiaridades en cuenta es algo primordial. Hay que pensar muy bien cada especto.

√öltimos consejos a fin de que te sea mucho m√°s simple elegir

Vamos a finalizar este an√°lisis d√°ndote nuestras opiniones finales. Estos juegos son los m√°s destacados que puedes hallar. Permiten al usuario tener una experiencia de juego absolutamente distinta a la que est√° acostumbrado.

Contenidos