Los Mejores Juegos de Cortar el Pelo Gratis

En la lista que vas a poder conseguir, te hemos preparado una selección con los 10 mejores Juegos de Cortar el Pelo que hay hoy día. Los hemos valorado tendiendo en cuenta distintas características para que te sea sencillísimo poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Echa una ojeada al listado que te dejamos.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Peluquería - Salón de bellezaPeluquería – Salón de belleza★★★★★Descargar Juego
#2Toca Hair Salon 4Toca Hair Salon 4★★★★★Descargar Juego
#3Peluquería barba juegos de corte de peloPeluquería barba juegos de corte de pelo★★★★★Descargar Juego
#4Barbería peluquería pelo loco esqueje juegos 3DBarbería peluquería pelo loco esqueje juegos 3D★★★★✰Descargar Juego
#5Daddys Hair SalonDaddys Hair Salon★★★★✰Descargar Juego
#6Salón de belleza de cabello : juegos de chicasSalón de belleza de cabello : juegos de chicas★★★★✰Descargar Juego
#7Barber Shop Hair Cut Salon- Hair Cutting Game 2020Barber Shop Hair Cut Salon- Hair Cutting Game 2020★★★✰✰Descargar Juego
#8Salón de belleza Monster High™Salón de belleza Monster High™★★★✰✰Descargar Juego
#9Máquina Cortapelo - BromaMáquina Cortapelo – Broma★★★✰✰Descargar Juego
#10Barber Shop - Hair Cut gameBarber Shop – Hair Cut game★★★✰✰Descargar Juego

Peluquería – Salón de belleza

Peluquería - Salón de bellezaEl avance del juego “Hair Salon” le va a ayudar a sentirse como un verdadero profesional en el mundo de la moda. Zapatos, un vestido, un maquillaje – todo esto causa que la chica sea bella, pero la peluquería es la más importante. Escoge tu modelo y haz de él la estrella de los desfiles de moda, en nuestro salón de hermosura.
“Peluquería para pequeños” es un atrayente juego educativo en el que el niño manejará su salón de hermosura para exactamente las mismas bellezas jóvenes. El salón del balneario le proporcionará una enorme selección de herramientas disponibles para enrollar rizos y lavarlos, peinando su pelo de la forma que desee. Puedes cortar, recortar el pelo, teñir el cabello, curl rizos, vestir tus bellezas de la manera que desees, crear las imágenes más coloridas y de tendencia que incluso el estilista más de tendencia envidia, en tanto que su corte de pelo va a ser una obra maestra. Siente como un profesional en los peinados del salón del juego de los pequeños, que hace cortes de pelo y rizos de una gran variedad de formas y de sombras. El salón de hermosura de los pequeños está lleno de características interactivas y herramientas originales que le asistirán a hacer distinguidos peinados.
Un salón de pelo para las niñas le deja escoger uno de cada seis modelos. Después de que usted lo haya elegido, usted tiene la posibilidad de hacer los cortes de cabello de los niños a su gusto. En el spa, va a recibir un conjunto de herramientas para el peluquero: secador de pelo, rizadores, tijeras, secadoras, planchas para nivelar y otros complementos. Este juego de niños para el niño, le deja llevar a cabo todo lo que desee, con un toque de la pantalla. Toda la libertad de acción: lave su pelo y seque, corte el pelo, riza y mucho más, todo – para llenar la creación de su peinado ideal y con estilo. Conviértase en el más destacable peluquero, eludir a los otros competidores en el negocio de modelado, y en nuestro salón de hermosura!
Cada modelo en su salón necesita desesperadamente la ayuda de un estilista profesional. Tras visitar su salón se convertirán en verdaderas princesas. Ayuda a las chicas a convertirse en verdaderas bellezas: utilizarlas, seleccionar los colores del cabello, aplicarlas maquillaje completo para crear una imagen atractiva. La app para los cabritos, peinados del salón – le invita llevar a cabo selfies y crear su estilo y también imagen únicos! Sus modelos, de lo común como mucho asombroso, pueden hacer diversión autofotos, recogiendo una compilación de fotografías. De ellos puedes llevar a cabo un álbum colorido y mostrarlo a tus amigos.
Este juego gratuito para niños te da horas de diversión para toda la familia, construyendo la atención y la memoria del niño, enseña al bebé a proteger de sí mismo, mostrará una pluralidad de cortes de pelo de niños interesantes. Adjuntado con su familia, el niño aprenderá el planeta de la moda, que le dejará educar al bebé a vestirse con gusto. Usted puede hacer una obra de arte con este increíblemente emocionante juego educativo para los pequeños! Cada modelo tiene sus peculiaridades, que usted, como estilista, debe tener en consideración al hacer una imagen hermosa y muy elegante que sorprenderá al mundo entero.
Comparta con sus amigos sus éxitos y reluzca con su trabajo. ¡Que absolutamente nadie se vaya indiferente a la hermosura que has desarrollado!

Venga a nosotros en: http://yovogames.com
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Fb: https://fb.com/yovogames

Descargar Juego


Toca Hair Salon 4

Toca Hair Salon 4¡Te damos la bienvenida a Toca Hair Salon 4! En este salón de hermosura lograras crear todos los estilos que te puedas imaginar. Escoge un personaje y dale la imagen que siempre y en todo momento habías soñado o, sencillamente, elige entre los materiales libres y revela de lo que eres capaz: ¡será una aventura! Desata tu imaginación con el maquillaje, la pintura facial, las herramientas para el pelo y la barba, ¡y mucho más!

Toca Hair Salon 4 es gratuito y viene completamente equipado con espacios dedicados al pelo y la barba, al lavado y a ofrecer otro estilo, además de un fotomatón. En la tienda de la app podrás comprar un espacio para realizar retoques faciales y un montón de paquetes con ropa, accesorios y pegatinas. ¡Pásate para saber de todas y cada una de las cosas divertidas que van saliendo!

ESPACIO PARA EL PELO Y LA BARBA
¡Corta, recorta, afeita e inclusive logra que el pelo vuelva a crecer! En este espacio tienes herramientas para rizar, alisar y ondular el pelo, aparte de tintes llamativos en cualquier color del arcoíris. ¿Qué afirmarán del resultado?

ESPACIO PARA RETOQUES FACIALES
¡Amplía la peluquería comprando el espacio para hacer retoques faciales! Hay maquillaje de todo tipo y color. Logra unas pestañitas infinitas con el rímel y utiliza las herramientas para aplicar lapicero de ojos, sombra y colorete. Y si quieres un resultado que no pase desapercibido, pinta la cara de tus personajes con las pinturas faciales. ¿Qué idea tienes en la cabeza?

ESPACIO PARA EL ESTILO
¡Prueba cientos y cientos de estilos para poder ver cuál va mejor con la nueva imagen del personaje! Cámbiale de ropa, ponle unas pegatinas y dale el toque final con complementos como unas lentes o un sombrero.

FOTOMATÓN
¡Elige un fondo, pídele al personaje que pose y dispara! Hasta puedes almacenar su fotografía en un álbum y volver a cambiarle de estilo en otro momento.

ESPACIO DE LAVADO
Lávale el pelo a tu personaje, escúrreselo con una toalla y sécaselo con el secador. ¡Mira de qué forma se derriten la pintura facial y el maquillaje!

ACERCA DE TOCA BOCA
Toca Boca es un reconocido estudio de juegos especializado en el diseño de juguetes digitales para pequeños. Consideramos que el juego y la diversión son las mejores maneras de conocer el planeta. Por este motivo, diseñamos juegos y juguetes digitales que impulsan la imaginación y que dejan la participación de los padres. Y lo inmejorable: nuestros artículos son seguros y no muestran propaganda de terceros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Todos los modelos de Toca Boca cumplen la ley de protección de la privacidad infantil en Internet (COPPA) de Estados Unidos, para nosotros, la intimidad es primordial. Si quieres conseguir mucho más información sobre cómo intentamos esta cuestión, lee nuestra política de privacidad: https://tocaboca.com/privacy.

Descargar Juego


Peluquería barba juegos de corte de pelo

Peluquería barba juegos de corte de pelo¿Deseas tener estilos de barba y corte de pelo de la peluquería ida de la región? Dale gusto a tus bigotes, barba loca y peinados con la peluquería para niños y pequeñas. Entonces, ¿alguna vez has soñado con convertirte en peluquero en juegos de peluquería loca? ¡Prepárate para tu enternecedora día de trabajo con barba afeitada y corte de pelo en este barber shop peluquería barba corte de pelo juegos! ¡Haga una aceptable impresión para que los clientes vuelvan por más! ¡Dirige tu peluquería y asiste para los niños y pequeñas a mostrar perfectos tras el cambio de imagen de tu peluquería de peluquería!

¡Si alguna vez soñaste con realizar cortes de pelo espectaculares, entonces este salón de peluquería de peluquería está hecho precisamente para ti! ¡Prueba la imagen de un orate bárbaro y afeita la barba, efectúa cortes de pelo, peinados y diviértete jugando a los juegos de barber shop hair salon barba hair cutting! Los clientes del servicio no solo desean afeitarse la barba ida sino también bigote especial y corte de pelo que los hace lucir y sentirse como un hombre de verdad en este salón de peluquería de peluquería. ¡Trabaja como un salvaje profesional con una hoja afilada y una mano estable! Lleve a los clientes del servicio a los juegos de peluquería de su peluquería y cree un nuevo look para ellos. Corta, colorea y estiliza tu cabello empleando tu imaginación en estos juegos de peluquería. Corte el pelo en cortes entretenidos como bobs asimétricos, recortes o flequillo pinup. Elija entre varios colores diferentes, incluyendo el arcoíris, ¡y bríndeles un nuevo aspecto en los juegos de peluquería de peluquería! ¡La peluquera mucho más conocida de todo el mundo te está esperando a fin de que les des un corte de pelo orate en los peluqueros de barber shop hair salon bar hair!

¡Teñir el cabello de los clientes en rubio, colorado o negro y rosa fuerte! ¡Juega con los colores y aloquece para crear algo totalmente diferente en los peluquerías de peluquería! La elección depende de ti. ¡Diseña su bello look en trenzas o coletas o crea un estilo tan único como tus ideas en los juegos de peluquería para impresionar a tus valiosos clientes del servicio!

Barber shop peluquería pelo barba corte juegos características:
• Desafiante nivel de peluquería peluquería!
• ¡Varias herramientas para peinar el pelo como recortadores de barba, tijeras, peine, secador para el cabello, afeitadora eléctrica y considerablemente más!
• ¡Oportunidad de transformarse en un verdadero peluquero y mostrar tu creatividad en los juegos de peluquería!
• Modelos de inspiración profesional y peluquería en peluquería.

• Atractivo juego y efectos de sonido en los peluquerías de peluquería.

Hagamos en frente de todos y cada uno de los retos de los juegos de peluquería de peluquería. Descargue los juegos de corte de pelo de Barber Shop Hair Salon Beard y déjanos tu opinión para que tengamos la posibilidad hacerte mucho más peluquería, peluquería y peluquería.

Descargar Juego


Barbería peluquería pelo loco esqueje juegos 3D

Barbería peluquería pelo loco esqueje juegos 3DLa peluquería de barbería para hombres es para aquellos que soñaban con hacer estilos elegantes de corte de pelo en la famosa peluquería de la ciudad de Nueva York. ¿Deseas tener estilos de corte de pelo con estilo de la peluquería desquiciada de la ciudad? ¡Dale gusto a tus peinados con juegos de peluquería para pequeños! Conviértete en un peluquero en los juegos de salón de pelo loco? ¡Prepárate para un enternecedora día de trabajo con el corte de pelo en peluquería y peluquería! ¡Haga una buena impresión para que los clientes del servicio vuelvan por más! ¡Dirige tu propia peluquería y asiste para los pequeños a mostrar excelentes tras el cambio de peluquería y peluquería!

¡Si alguna vez soñaste con hacer cortes de pelo con estilo, este salón de peluquería y peluquería son para ti! ¡Prueba la imagen de un salvaje orate y efectúa cortes de cabello, peinados y diviértete jugando juegos de peluquería y peluquería para peluquería! Los clientes no solo desean afeitarse el pelo desquiciado sino más bien también un corte de pelo perfecto que los hace mostrar y sentirse como un verdadero hombre en los salones de peluquería y corte de cabello. ¡Trabaja como un salvaje profesional con una hoja afilada y una mano estable! Lleve a los clientes del servicio a los juegos de peluquería de su peluquería y cree una muy elegante apariencia de corte de pelo. Corta y estiliza los pelos, utilizando tu creatividad en peluquería y peluquería. ¡Elige entre varios distintas cortes de pelo de salón y dale un nuevo aspecto a los juegos de peluquería de peluquería! ¡La peluquería de peluquería más famosa del mundo te está esperando a fin de que te des corte pelo alocado en peluquería y peluquería!

Conforme avanzas en los niveles, el trabajo de corte de pelo se vuelve mucho más bien difícil, el tiempo se acorta y los estilos de corte de pelo se vuelven más difíciles. ¡Así que prepárate para los desafíos reales de los juegos de peluquería de peluquería!

Barber shop peluquería pelo barba corte juegos peculiaridades:
• desafiante nivel de juegos de peluquería peluquería!
• Varias herramientas para peinar el cabello como recortadores, tijeras, peine, máquina de afeitar eléctrica ¡y considerablemente más!
• ¡Ocasión de convertirse en un verdadero peluquero y enseñar tu imaginación en los peluquerías de la peluquería!
• ¡Artículos profesionales inspirados y peluquería en el juego de peluquería!
• Atrayente juego y efectos de sonido de peluquería peluquería juegos de corte de pelo!

Hagamos frente a todos los desafíos de los juegos de peluquería de peluquería. Descargue los juegos de peluquería y corte de pelo de barber shop y dennos sus comentarios, a fin de que podamos hacer más juegos nuevos de peluquería, peluquería y corte de pelo para usted.

Descargar Juego


Daddys Hair Salon

Daddys Hair SalonComo padre, es requisito realizar varios sacrificios para sus hijos, pero no en esta ocasión, porque este juego de cambio de imagen va a recompensar a este padre pasmante con un día de relax en un salón de belleza adjuntado con su chavala. Esté listo para una sesión de régimen que se realiza como en un salón profesional. Todavía hay tiempo que queda para estudiar y hallar los misterios para un peinado perfecto. No hay necesidad de preocuparse porque usted va a recibir normas en el camino y sólo hay que continuar los pasos en un orden conveniente. Comience con el pelo del padre y cepillar un poco por lo que va a ser con la capacidad de cortar los hilos desordenados, ahora, hallará ciertos caspa e instantaneamente proceder a lavar su pelo. Un tratamiento aceitoso se realizará en un primer momento por el hecho de que es necesario para aplanar el cabello. Lavarlo, secarlo y disponerlo mientras que usted se ocupa de los bordes usando la máquina de corte de pelo. Afinar el pelo con un toque de luz de colores. En este momento ve a la muchacha y hacer lo mismo, cortar el pelo, se puso una máscara hidratante cabello hecha por usted. Lavarse, secarse el pelo y no se olvide de crear un diseño único para ella también. Entonces viene la etapa de vestirse que le permitirá conseguir un traje conveniente para estos 2 individuos hermosos. Intente algo que coincide con el peinado y que no tenga miedo de utilizar accesorios como atentos para la niña o lentes de sol para este papá fresco. Divertirse y está un buen diseñador de moda y una mejor peluquería.

Hay un montón características que usted podría hallar en este juego y algunos de ellos se hablan de a continuación:
– gestión fácil del juego
– procesos frescos para hacer
– El cuidado de un padre y su hija dulce
– La elección de una gran variedad de ropa
– Tener una experiencia de unión
РVer de qu̩ manera se realiza un tratamiento del pelo del balneario
– Aprender los pasos correctos para un cabello limpiado
– Varios de los complementos y las miradas atrayentes para crear
– Libre para jugar

Descargar Juego


Salón de belleza de cabello : juegos de chicas

Salón de belleza de cabello : juegos de chicas¡Juega gratis al salón de hermosura y maquillaje de princesa para niñas! Juega como una estilista dando modelos de tendencia bastante nuevos estilos de pelo. ¡Si andas intentando encontrar juegos de chicas, este es el juego perfecto para ti! Procura dar cortes de pelo maravillosos a tus clientes de alto perfil convirtiéndolas en magníficas modelos de moda o princesas. ¡Si, puedes combinar y combinar los mejores cortes de pelo y estilo de pelo, serás realmente la estilista número 1 en el planeta!

Salón de hermosura y maquillaje se crea como juego de pequeñas y no tanto como juegos de chicos.
Si usted busca juegos de niñas, tal vez usted puede buscar juegos de turismos o juegos de construcción. Juegos de chicas les gustan las cosas bonitas, como la tendencia y el maquillaje. Les gusta jugar a vestirse o cambiar sus peinados. También les gusta fingir ser una estilista dando cortes de pelo a sus clientes del servicio. En salón de belleza y maquillaje de princesa, pueden llevar a cabo un cambio de imagen total y probar distintas estilos para poder ver cuáles les gustan más. ¡Sus clientes del servicio son modelos de moda de alto perfil e inclusive princesas! Usted indudablemente debe llevar cuidado al dar cortes de pelo a la princesa.

CARACTERÍSTICAS DE Salón de hermosura y maquillaje de Princesa – Juegos de salón de belleza de niñas:

1. ¡Descargar y jugar nuestros juegos de pelo para sus hijos GRATIS!
2. Colorido y precioso diseño de juego de niñas.
3. Juega como estilista en un salón bien elegante en este juegos de chicas.
4. Cambia los estilos de peinado del modelo de moda.
5. Pruebe distintas estilos de cambio de imagen y combinaciones.
6. Varias herramientas, desde champú, cortes para el pelo, secado por soplado, etc.
7. ¡Combina complementos para hacer un enorme aspecto!
8. Haz un retoque e inclusive maquillaje nupcial.
9. Adictivo pero educativo juego para los pequeños.
diez. Almacena los looks en galería y compártelo con amigos y familiares.
11. Idóneo para niñas mayores de 4 años

Hay composiciones probables ilimitadas al jugar maquillaje y vestir juego. Cada jugador desarrollará su estilo transcurrido el tiempo. Halla tu estilo mediante la experimentación y la combinación de varias cosas. Aquí es donde se necesita tu creatividad. Al mezclar y combinar varios elementos, puede afilar su diseño y habilidad de moda.

Es una buena aplicación para construir la creatividad de sus hijos. También es adictivo en tanto que tienen la posibilidad de conjuntar tantos elementos en nuevos looks. Pueden crear sus libros de estilos y mejorar su mezcla y habilidad de emparejamiento. No hay bien o mal. ¡Cada peinado, moda y maquillaje se va a ver bien!

Entonces, ¿a qué esperas? ¿Por qué razón no evaluar este juego de vestir & cambio de imagen para sus hijos ahora? ¡Quizás incluso le gusta jugar asimismo! Trate de ver si puede dar un bonito corte de pelo a su cliente que complementan su aspecto.

¿A tus pequeñas les encantan nuestros juegos para el pelo? Por favor, háganos saber lo que usted o ellos piensan acerca de nuestro juego de salón de hermosura. Si usted cuenta con problemas al jugar el juego, por favor háganoslo saber por correo electrónico. Cuéntanos el inconveniente que enfrentas y cuál es tu tipo de teléfono. Vamos a trabajar duro para solucionar el problema de inmediato a fin de que logre proseguir disfrutando de este cambio de imagen juegos de niña. Si a sus hijos les encantan nuestros juegos para el pelo, por favor déjenos una calificación y revisión en nuestra tienda. ¡También vamos a hacer juegos de niños en el futuro!

Descargar Juego


Barber Shop Hair Cut Salon- Hair Cutting Game 2020

Barber Shop Hair Cut Salon- Hair Cutting Game 2020Peluquería Peluquería Peluquería – Juego de corte de pelo 2020
Muestre su cambio de imagen de barba o capacidades de corte de pelo en juegos de corte de cabello 2020
Sea un peluquero profesional y realice un peinado increíble para agradar a su cliente de peluquería de peluquero esta vez en el increíble ambiente de peluquería de peluquería. Conviértete en el mejor barbero de la ciudad y haz ciertos recortes o cortes de pelo o dale gusto al bigote o haz estilos de barba en los juegos de corte de pelo 3d. Emocionantes y emocionantes tareas de peluquería de peluquero para efectuar en juegos de corte de pelo de barba. Sea el más destacable peluquero o barbero de bigote y barba para realizar sus tareas asignadas de peluquería en los juegos de corte de pelo 3d. Disfruta jugando como un héroe de peluquería de peluquería y ciertos estilos de tendencias de barba en los juegos de peluquería 2020. Sé el más destacable experto en recorte de barba y crea estilos de tendencias de barba en el emulador de peluquería 2020.

En Barber Shop Hair Cut Salon- Hair Cutting Game 2020, muestre su estilo de cabello o corte de cabello, tal como sus habilidades para recortar la barba y realice feliz a su cliente al realizar un peinado icónico o animar a su bigote. Le daremos múltiples tareas de peluquería, estilos de barba y corte de pelo asignadas para poder en los juegos de corte de pelo 3d. Conviértete en el más destacable peluquero de peluquería de la ciudad y haz un corte de pelo muy elegante o fija la barba con el más destacable estilo de tendencias de barba en este software de peluquería 2020. Increíble viaje de peluquería junto con el más destacable estilo de tendencias de barba o haz un corte de pelo como un peluquero de Tokio en un juego de peluquería adjuntado con el mejor software de peluquería para los amantes del afeitado. En Barber Shop Hair Cut Salon – Hair Cutting Game 2020, disfruta de tu viaje de barbería y haz feliz a tu cliente haciendo cortes de pelo especiados o estilos de barba en estos excelentes juegos de peluquería 2020. Muestra tu experiencia en peluquería de peluquería y haz un corte de pelo o peluquería. Tareas del juego para conseguir en el peinado de los juegos de corte de pelo 2020.Sé el mejor peluquero de esta era y haz el mejor trabajo para ganar ese juego de corte de cabello en escenarios terminados en los juegos de peluquería 2020. Sé el mejor corte de cabello en la peluquería y da lo destacado estilo de barba para ofrecer valor a su cliente feliz en la peluquería de peluquería con el mejor escenario 3d de juegos de corte de cabello.

Atmósfera de juego de corte de pelo increíble, donde debes dar tendencias de barba o realizar un peinado icónico en este emulador de corte de pelo de peluquería 2020. Te daremos múltiples tareas de peluquería de peluquería para realizar en los juegos de corte de cabello 2020. Selecciona el peinado y hazlo para conseguir dinero en peluquería. juegos de compras para niños.

En Barber Shop Hair Cut Salon- Hair Cutting Game 2020, excelentes tareas de peluquería y peluquería para los amantes de la peluquería con una animación increíble que te brindará más diversión para realizar un estilo de barba o transformarte en un profesor del corte de cabello. Gráficos extraordinarios con emocionantes tareas de peluquería de peluquero emocionantes en juegos de peluquería para emulador de corte de pelo. Haga que su día entero sea alegre haciendo algunos de los mejores cortes de pelo, estilo de barba y condimente su bigote en los juegos de peluquería 2020. Sea el más destacable peluquero de esta asignación de juegos de corte de pelo para entretenerse más en el emulador de corte de pelo. Le brindaremos múltiples juegos emocionantes y emocionantes para mucho más diversión en el software de peluquería 2020. La caja de corte de pelo es una diversión adjuntado con sus amigos en el simulador de peluquería 2020.

Barber Shop Hair Cut Salon- Peculiaridades del juego de corte de cabello 2020:

РImpresionantes cortes de barba y peinados de corte de tendencia para peque̱os
-Juego de peinados de peluquería realista
-Estilos de corte de pelo fenomenales en el juego de barbería
– Opción de personalización Cortar mi cabello en el juego de barbería
-Escoge tu peinado favorito para el corte de pelo en el simulador de corte de pelo 2020
Este juego de corte de pelo 2020 es para todas y cada una la gente de edad.

Descargar Juego


Salón de belleza Monster High™

Salón de belleza Monster High™¡¡Garras mías!! Tus monstruitas fashionistas preferidas de Monster High están aquí: Frankie Stein™, Draculaura™, Clawdeen Wolf™, Cleo de Nile™, Lagoona Blue™, Ari Hauntington™, Silvi Timberwolf™ y Twyla™. ¡Todas y cada una están listas para un cambio de look colmillástico!

Clawdeen Wolf™, la monstruonista de tendencia de “Monster High” abrió su salón de belleza y precisa de tu toque ¡fantasmacular!
Asiste para Clawdeen Wolf™ a que sus monstruo-amigas tengan un look de miedo.
¿Un peinado ferostástico? ¿Uñas espantásticas? ¿Qué tal un nuevo atuendo colmillástico? ¡Puedes tener todo lo mencionado en la tienda todo en uno mucho más monstruosa!

Espera, eso no es todo: Puedes tener looks fashionistas extrañásticos usando nuestros filtros para autofotos horripreciosos. Asimismo puedes hacer tus filtros, conque ¡emplea tu creatividad!

Funcionalidades colmillásticas:
> Emplea herramientas espectaculares de dar miedo en el salón de hermosura con las monstruitas de Monster High, como el aerosol de crecimiento mágico, tintes para pelo, espumas, y mucho más. ¡También puedes emplear Znap para electrificar el cabello!
> Nuestro paquete de filtro para selfies te ofrece looks horripilantes, puedes bailar como un Zomboy, y asimismo puedes crear tus propios filtros vampigóricos. ¿Qué tan ferostástico se oye esto?
> Sube tus extrañásticas fotos a Espantagram para alardear tus looks de salón de dar miedo.
> ¡Es hora de vestirse con Clawdeen Wolf™ y la pandilla de monstruitos! ¿Mallas o vestidos de momia idóneos para una estrella de rock monstruosa? Las opciones son sin límites. ¡Y espera a conocer la extravagante compilación de zapatos!

MONSTER HIGH, las fabricantes registradas asociadas y los vestidos registrados son propiedad, y se usan bajo derechos de, Mattel. ©2017 Mattel. Todos los derechos reservados.

Descargar Juego


Máquina Cortapelo – Broma

Máquina Cortapelo - BromaMáquina Cortapelo es la aplicación de simulación de afeitadora mucho más verdadera en la que puedes bromear a todos tus amigos.

Los sonidos y las vibraciones se sienten como si te estuviesen cortando el pelo. Úsalo de forma inteligente para asustar a tus amigos.

Todo cuanto debe llevar a cabo es tocar en cualquier una parte de la pantalla y su teléfono podrá vibrar y reproducir un sonido tan verdadera como hacer una máquina de afeitar eléctrica real.

Es verdaderamente bueno para bromear y hacer entretenimiento con tus amigos. Con esta app vas a poder atemorizar a cualquiera que pueda hacerle un corte de pelo a él (oa ella). Puedes cambiar los sonidos de la máquina desde Ajustes.

✸ Vibración
✸ 13 sonidos de máquinas diferentes

NOTA: Esta aplicación no te contribuye a cortar el pelo de alguien. Simplemente hace el mismo sonido y vibración que las máquinas de afeitar. Por favor considere esto antes de revisar la solicitud.

Esta app es solo para objetivos de diversión. O sea solo una aplicación de simulación que es una broma en el teléfono. El uso de esta aplicación a lo largo de bastante tiempo puede afectar al hardware del dispositivo.

Descargar Juego


Barber Shop – Hair Cut game

Barber Shop - Hair Cut game¡Conviértete en la peluquería más famosa!

Muchos clientes del servicio lo quieren, es su deber llevar a cabo realidad sus deseos. Entre cortes de pelo originales y colores distinguidos, ¡libérate de tu creatividad! Aun podrías ver ciertas celebridades en tu tienda.

Tenga precaución, en caso contrario los clientes del servicio podrían no disfrutar. ¡Puede desbloquear innumerables herramientas (cistores, recortadora, sierra …) para ser la mejor!

¿Andas listo para evaluar el desafío de Barber Shop?

Características del juego:

1. Fácil y adictivo para jugar
Como una verdadera peluquería, prosiga las instrucciones del cliente.

2. Varios clientes del servicio por conocer
¡Tantos clientes del servicio y más para desbloquear!

3. Cientos de cortes de pelo auténticos.
Nunca te aburrirás, cada corte de pelo es único y asimismo puedes concentrarte en las barbas.

4. Impresionantes colores de cabello
Azul, Verde Marrón … ¡Juega con diferentes colores para conjuntar con el estilo de tu cliente!

5. ¡Juega donde y cuando quieras!
¡En el hogar o en el metro, Barber Shop está aquí para gozar y entretenerse!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Cortar el Pelo? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas ver más juegos relacionados puedes llevar a cabo 2 cosas: puedes ver en juegos-moviles.com/juegos-de-profesiones o ver la lista que hay aquí debajo. Hemos escogido todos los que están en el mercado y son de enorme calidad.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

A veces nos imaginamos que hace mucho tiempo que se podían jugar a juegos. Esto no es totalmente acertado. No se dieron a conocer antes ya que no había tecnología bastante para poder jugar en ellos.

Porque ciertos juegos son buenos y otros no

Para analizar los mejores juegos hemos mirado varios causantes. Uno de los aspectos claves para tener en cuenta es el equipo que lo ha creado. De esta manera puedes comprender si ya tienen experiencia en el ámbito o no.

Cuales son las peculiaridades más importantes de los Juegos de Cortar el Pelo

Nosotros nos hemos especializado en las especificaciones y evaluaciones que se pueden hacer de estos tipos de juegos. Después de haber comparado muchas apps llegamos a la conclusión que estas son las mejores. Estas características nos dejan llevar a cabo nuestro trabajo de manera rapidísima.

Vamos a dejar nuestras finalizas visualizaciones para tu interés

Vamos a acabar nuestra lista con unas críticas para que sepas mejor como funciona. En la lista que te hemos mostrado están los mejores juegos. Aportan toda la experiencia de un juego habitual, pero con la facilidad de uso del móvil.

Contenidos