Los Mejores Juegos de Dentistas Gratis

Gracias al avance de la tecnología todos llevamos en el bolsillo un teléfono móvil con mucha aptitud. Merced al avance tecnológico hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de los más destacados Juegos de Dentistas en la palma de nuestra mano. Te hemos preparado una lista con todos los mejores juegos que puedes imaginar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos de dentista para niñosJuegos de dentista para niños★★★★★Descargar Juego
#2Dientes brillantesDientes brillantes★★★★★Descargar Juego
#3Panda bebé: Cuidado dentalPanda bebé: Cuidado dental★★★★★Descargar Juego
#4MMA Manager 2021MMA Manager 2021★★★★✰Descargar Juego
#5Crash Bandicoot: On the Run!Crash Bandicoot: On the Run!★★★★✰Descargar Juego
#6Masha y el Oso: Juegos de Dentistas GratisMasha y el Oso: Juegos de Dentistas Gratis★★★★✰Descargar Juego
#7Little DentistLittle Dentist★★★✰✰Descargar Juego
#8Doctor Kids (Doctor niños)Doctor Kids (Doctor niños)★★★✰✰Descargar Juego
#9Superhero DentistSuperhero Dentist★★★✰✰Descargar Juego
#10Dentista Adorable JuegoDentista Adorable Juego★★★✰✰Descargar Juego

Juegos de dentista para niños

Juegos de dentista para niñosConviértete en un dentista y ayuda a nuestros amigos a tener una boca sana, unos dientes blancos y unas encias perfectas. Brian, Katie, Frank y Peter han acudido a la clínica dental a fin de que les asistas a limpiarse los dientes, poner empastes o reparar las muelas rotas. ¿Quién tiene la posibilidad de tener miedo a un dentista como tú? Ser dentista es muy entretenido. Los niños y pequeñas disfrutan mucho de ser dentista por un rato, ayúdales a mantener las bocas de los pacientes sanas.

Tus hijos van a poder efectuar tratamientos dentales y jugar a que son especialistas dentistas.

Escoge entre los personajes e invítale a que se siente en el sillón dental. Un juego educativo donde los pequeños van a tener un montón de herramientas y complementos para poder ser los más destacados dentistas y estudiar que la salud bucodental es primordial. Mucha gente tiene miedo al dentista, los pequeños y pequeñas entre ellos. Con nuestro juego aprenderán cuál es la tarea real del dentista y de esta manera le perderán el temor.

¿Alguna vez tu hijo ha querido ser un dentista?

“Juegos de dentista” es un fabuloso juego que divierte y educa a los niños enseñando el trabajo, para remover bacterias y gérmenes de la boca.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

– Diferentes pacientes con un montón de inconvenientes bucales
– Quita todos los rastros de la caries
– Extrae los dientes enfermos
– Aplica blanqueamiento dental
– Braquets para los dientes torcidos
– Cepilla los dientes
– Cada vez más herramientas de dentista para jugar.
РInterfaz amigable para los ni̱os
– Dibujos muy entretenidos

DESCUBRE MÁS JUEGOS EDUCATIVOS

Edujoy tiene mucho más de 50 juegos liderados a pequeños de todas y cada una de las edades, desde anterior a la escuela hasta los más mayores.

GRACIAS POR TU APOYO
Muchas gracias por aprender con los juegos de Edujoy. Nos encanta crear juegos académicos y entretenidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en mandarnos tu retroalimentación o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Dientes brillantes

Dientes brillantesSer médico puede ser bien difícil, pero trabajar como dentista jamás había sido tan divertido… ¡y relajante!

¡Prepárate para este emulador de cirugías!
Trata a tus pacientes, llena sus caries y elimina las placas.
Extrae los dientes estropeados y reemplázalos por unos nuevos y brillantes.
Elimina estos insoportables gérmenes y coloca frenos. Sí, ¡a tus pacientes les encantan los frenos!
No te olvides de tu tratamiento particular: ¡brillos como diamantes!

Hagas lo que hagas, ¡brilla, doctor, hazlos sonreír!

Descargar Juego


Panda bebé: Cuidado dental

Panda bebé: Cuidado dental¿Siempre y en todo momento soñaste con ser dentista? ¡Entonces, no debes perderte este juego! ¡Ven a jugar al consultorio dental del Panda bebé! Experimenta el trabajo de un dentista, ¡administra un consultorio dental para proteger y limpiar los dientes de animales bebés! ¡Transfórmate en un dentista increíble!

Contenido:
Limpieza de dientes
¡Los dientes de la conejita están muy sucios! Tiene restos de comida entre sus dientes: dulces, verduras… ¡ayúdala a limpiarlos! Toma una lupa y halla los restos de comida en los dientes. ¡Quita los restos de dulces y verduras para acabar la limpieza! ¡No te olvides de cepillar los dientes cuidadosamente!

Extrae los dientes podridos.
¡Los gérmenes bucales llegan al ataque! ¡Los dientes del pequeño hipopótamo están siendo atacados! ¿Todo listo? ¡Quita el diente podrido y derrota a los gérmenes bucales! Mira cuidadosamente. ¿Qué diente tiene caries? ¡Quita el diente podrido, limpia la cavidad, aniquila al germen y reemplaza el diente con uno nuevo! ¡Inténtalo y prueba si puedes vencer a los gérmenes de forma exitosa!

Arregla los dientes.
Como dentista, ¡es hora de que demuestres tu talento! Asistencia al pequeño ratón a reparar sus dientes. Pule los dientes astillados. Rellénalos con dentaduras de esta manera. ¡Los dientes se arreglarán pronto! ¡Eres excelente! ¡Eres en verdad un dentista increíble!

Hay otros pequeños animales que necesitan tu tratamiento en el consultorio. Entonces, ¿qué estás aguardando? ¡Date brío y protege de sus dientes!

Peculiaridades:
– ¡Experimenta el trabajo de un pequeño dentista!
– ¡Cuida de los dientes de 5 animales pequeños: conejo, mono, hipopótamo, gato y ratón!

Sobre BabyBus
—————
En BabyBus, nos dedicamos a estimular la creatividad, la imaginación y la curiosidad de los niños, tal como a diseñar nuestros productos desde la visión de los niños para ayudarlos a examinar el planeta por sí solos.

Hoy en día, BabyBus proporciona una extensa variedad de modelos, vídeos y demás contenido educativo para más de cuatrocientos millones de admiradores de cero a ocho años de edad ¡de todo el planeta! Hemos lanzado más de doscientas aplicaciones educativas infantiles, mucho más de 2500 episodios de canciones infantiles y animaciones de distintos temas que abarcan salud, idioma, sociedad, ciencia, arte y otras áreas.

—————
Contacto: [email protected]
Cibersitio: http://www.babybus.com

Descargar Juego


MMA Manager 2021

MMA Manager 2021En MMA Manager, asumes el papel de crear un gimnasio lleno de luchadores. ¡Entrenarlos en disciplinas que consideres correctas y verlos pegar, patear y combatir hasta llegar a la cima! ¿En frente de un oponente difícil? ¡Cambia tus tácticas para contrarrestar su estilo! ¿Te falta efectivo para comprar ese refulgente press de banca? ¡Aumente el nivel de prestigio de su gimnasio para atraer a mucho más y mejores miembros que pagan!

¡Esfuérzate por ser el número uno! Ven y únete a la lucha!

Descargar Juego


Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!¡Únete a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una misión para salvar el multiverso!

Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, brinquen, giren y rompan elementos en caminos llenos de óbices. Atraviesa tierras enigmáticas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Explora sitios salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con vestuarios N-creíbles, construye un armamento de armas fantásticas y mejora tus capacidades para correr y conseguir recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!

Sitios legendarios y jefes horribles
Los fanáticos de Bandicoot van a poder gozar de un montón de carreras desafiantes.

El archipiélago Wumpa incluye clásicos como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La gran puerta. Cada aventura es un viaje emocionante, ya sea en la peligrosa Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra.

El Dr. Neo Cortex logró traer a los enemigos más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y otros muchos jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco pueden detenerlos!

Juega en equipo y obtén más recompensas
¡Únete a los mejores Bandicoot en las carreras multijugador asincrónicas!

Jugar en equipo con amigos quiere decir que deberán cooperar, pero vas a poder presumir de haber asolado y ver tu nombre en las tablas de situaciones. ¿Quién llegó más lejos o resistió mucho más? Si desafías a otros equipos, tu equipo va a poder ganar enormes trofeos.

Aventuras al estilo Bandicoot
¡Vestuarios fenomenales por desbloquear!

Dispondrás de los atuendos tradicionales de Crash Bandicoot y Coco desde el comienzo, además del atuendo punk para que dejes tu huella. Cuando explores el multiverso, desbloquearás atuendos que te darán bonificaciones y trofeos, ¡e inclusive una máscara de Aku Aku!

Desbloquea y explora nuevas tierras
Escoge dónde llevar a Crash o a Coco para hallar premios.

Los vestuarios y armas que puedes emplear varían según las recompensas o los enemigos que encuentres. Las islas tienen muchos desafíos con pistas que van por todos lados y de arriba a abajo. Los recursos que puedes recolectar dependen del sendero, conque escoge de forma sabia.

Mejora tu puntería y optimización tu juego
¡Crash y Coco tienen la posibilidad de crear armas para derruir a los amos!

Sueros para que los drones hormiga glaciales salgan de su camino. Bombas que sacudirán al cangrejo nitro en su caparazón. Necesitarás una pistola de rayos y un lanzacohetes para vencer a Neo Cortex Nitro.

Crea y mejora tu base Bandicoot
Asiste para Coco a crear su base en la isla Wumpa.

Coco o Crash pueden correr por la isla Wumpa en pos de elementos. Lograras crear laboratorios para crear armas, como bombas nitro y pistolas de rayos glaciales.

Recopila flores floreales, caracolas, hongos nítricos, partes alfa/beta y varias cosas mucho más para conseguir novedades o mudarlas por trofeos.

Visita nuestra página web para más datos: http://crashontherun.com/

¡Sigue a Crash para entender las últimas noticias!
Instagram: @CrashOnTheRun
Twitter: @CrashOnTheRun
Facebook: CrashOntheRun

Crash Bandicoot: On the Run! es gratis, pero algunos elementos del juego tienen la posibilidad de tener valor.

Precisas una conexión a internet para entrar al juego.

La descarga de esta app es únicamente una descarga parcial del juego. En el momento en que abras la aplicación, se instalará contenido adicional.

Al bajar este juego, admites nuestros términos de servicio, https://www.king.com/es/termsAndConditions

Sincroniza fácilmente el juego entre dispositivos y accede a todas y cada una de las funciones del juego en el momento en que poseas conexión a internet.

© 2021 Activision Publishing Inc. CRASH BANDICOOT: ON THE RUN!, CRASH BANDICOOT y CRASH son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. KING y el logotipo de la corona de KING son marcas registradas de King.com Ltd.

Descargar Juego


Masha y el Oso: Juegos de Dentistas Gratis

Masha y el Oso: Juegos de Dentistas Gratis💥💥💥Yippee !! ¡Nuevos juegos académicos para pequeños!
¡Juego de dentista gratuito, donde Masha y el oso tratarán los dientes en mal estado con otros animales!

💊 Odontología fascinante con personajes de la caricatura favorita de Masha y el oso. ¡Estos son verdaderos juegos académicos para niños, donde limpiaremos los dientes de los individuos de dibujos animados preferidos!

👀 ¿Transporta mucho tiempo intentando encontrar juegos familiares para pequeños pequeños sobre el doctor de mascotas? ¡Jamás antes el precaución dental había sido tan atrayente! Nuevos juegos bucales de animales para niñas: ¡este es un emulador de médico de animales real!
Ahora están aquí nuevos juegos entretenidos para niños en el planeta de Masha. ¡Jugamos como médicos y intentamos los dientes en mal estado juntos! Los hábitats forestales precisan un examen completo. ¡Un buen ortodoncista y un dentista de animales no han ido al bosque ya hace un buen tiempo!

🔅Masha, Bear le piden asiste para su bebé para que los animales sigan comiendo dulces. ¡Los juegos para bebés son un enorme trabajo para toda la familia!

🎈¡Un dentista para animales ayudará a tu hijo a proteger, adecentar los dientes en los juegos de dientes malos de los animales, trabajar con dispositivos dentales realistas y estudiar sobre el precaución dental en equipo con Masha!
¿Caries? Da igual: ¡jugamos divertidos juegos de dentistas y animales adjuntado con Masha y otros que adoran ser dentistas de animales! ¡Curamos a todos los pacientes!

😍Juegos educativos para pequeños para niñas: ¡un increíble pasatiempo para toda la familia! Los juegos de animales sobre el doctor de mascotas son perfectos para desarrollar capacidades: talento, atención, memoria visual y precisión. Juegos de dentista gratuitos para pequeños: una auténtica trampa para los jóvenes ortodoncistas.

🖐 ¡Todos gozarán de una interfaz simple de nuestros juegos para niños! Si buscabas juegos de estudio y juegos dentales de animales para pequeños de 3 a 5 años, ¡disponemos algo con lo que maravillarte! ¡Juega como médico de animales en nuestro divertido juego de dentista con tu hijo!

🏥Los juegos dentales de animales para pequeñas van a enseñar de qué manera cepillar los dientes de los animales y cuidarlos. Mientras que ve la caricatura de Masha y el oso, nuestro consultorio dental está esperando pacientes. ¡Tratemos rápidamente a todos los animales!
Precisa tomar una radiografía u otras herramientas bucales para aquellos que tienen problemas serios en la historia, ¡por el hecho de que estos son los mejores juegos de animales como dibujos animados para pequeños! Entonces, ¿vamos a jugar a juegos infantiles para tratar a los animales?

💭¡Mucho más juegos familiares para pequeños pequeños que puedes encontrar en la página del creador! ¡Juegos entretenidos para niños, dibujos animados y divertidos juegos infantiles para niñas y considerablemente más!

Descargar Juego


Little Dentist

Little DentistEste es un interesante juego de dentistas. En este juego de dentista, su hijo va a aprender a sanar los dientes de pequeños pacientes. Si desea que su hijo aprenda la importancia de proteger los dientes, este es el más destacable juego para él.

*** No se admiten compras desde la aplicación en este juego ***

En este juego de dentista, mostraremos punto por punto de qué manera curar los dientes de pequeños pacientes. Tenga precaución y utilice las herramientas correctas.

Además de ser médico, su hijo también puede entrar al hospital, médico del oído para ayudar a los pacientes. Te van a estar muy agradecidos por tu asistencia.

¿Amas a los animales y al bebé? Su hijo también puede aprender a proteger animales y bebés.

Hay hasta diez minijuegos a fin de que juegues.
1. Pequeño dentista
2. Médico del hospital
3. Médico del oído
4. Precaución de los animales
5. Niñera
6. Salón de ponis
7. Médico de la mano
8. Viste a la animadora
9. Doctor gato pequeño
10. Médico de los pies

Para el desarrollo integral del niño, creamos estos juegos educativos para niños que tienen como objetivo ayudar a los niños y pequeñas a desarrollar capacidades motoras básicas y otras, y también entretenerse en su momento de libertad.

Descargar Juego


Doctor Kids (Doctor niños)

Doctor Kids (Doctor niños)Los pequeños están llegando a la clínica y precisan tu ayuda para ponerse mejor. Cuando designes a los pequeños pacientes a la oficina del medico correcto, puedes divertirte jugando a los minijuegos interactivos y tratar a los pequeños en nada de tiempo.

El juego presenta varias lesiones y diferentes clases de doctores y tratamientos, con muchos objetos coloridos a fin de que coincidan con las peculiaridades de los pacientes. Cada oficina médica incluye un minijuego único para hacer que el tratamiento sea todavía mucho más divertido. Y no olvides la ambulancia que siempre tiene prisa.

En este juego puedes realizar lo siguiente:
Designar a tus pacientes al dentista para cepillar y arreglar sus dientes rotos.
Realizar una prueba de examen visual para mejorar la vista de los niños.
Usar un microscopio para realizar pruebas de laboratorio y eliminar los virus.
Emplear la máquina de rayos X para encontrar las fracturas y curar los huesos rotos.
Conduce una ambulancia y da primeros auxilios a los pacientes.
Tratar una infección de oído y hacer una prueba de audición en el minijuego Xilófono.

Características:
• Lindos gráficos en HD de alta calidad
• Interfaz de usuario intuitiva y simple de emplear
• Juego infinito con varias combinaciones
• Muchas clases diferentes de pacientes con ropas variadas
• Incluye 7 minijuegos temáticos
• Montones de escayolas de colores, vendajes, abrazaderas, lentes y sabores de jarabe

Este juego es gratis, pero para algunas funcionalidades o elementos en el juego, además de los nombrados en la descripción del juego, puede ser necesario realizar un pago mediante compras desde la aplicación con dinero real. Por favor, controle los ajustes de su dispostivo para conseguir datos más concretos en torno a las compras desde la app.
El juego tiene dentro avisos de artículos de Bubadu o de otros que desvían a los usuarios a nuestra app o ubicación o a los de otros.

Política de privacidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de uso: https://bubadu.com/tos.shtml

Descargar Juego


Superhero Dentist

Superhero Dentist¡Sé el más destacable dentista en esta clínica de superhéroes!
Todo nuestro paciente es el superhéroe, que se ocupa de combatir el delito, proteger al público y, en la mayoría de los casos, combatir contra los supervillanos, con lo que su paradero debe sostenerse en misterio.
¡Trate a nuestros pacientes con herramientas locas como spray bucal, pinzas bucales y aparatos protésicos!
¡Cepillarse los dientes sucios, sacar dientes, combatir las bacterias, enderezar los dientes con aparatos ortopédicos y considerablemente más!
¡Ayúdalos a arreglar todos sus problemas! ¡Trata docenas de inconvenientes médicos!
¡Jamás has estado en el consultorio de un dentista como este en tu vida!
¡Qué loco está el dentista, puedes venir a probarlo!

caracteristicas:
> ¡Toca para seleccionar entre 6 admirables pacientes de superhéroes!
> ¡Trate a nuestros pacientes con herramientas profesionales como spray bucal, pinzas dentales y mucho más!
> ¡Pelea contra las bacterias para prevenir la caries dental!
> ¡Escoge ingredientes para realizar tu pasta de dientes!

¿Quieres entretenerte mucho más con nuestros juegos?
Para conseguir más información sobre Doctor Games, visite https://www.doctor-games.net/

Descargar Juego


Dentista Adorable Juego

Dentista Adorable JuegoMucha gente quiere ser un enorme dentista. ¿Es ese tu sueño? ¡En este momento tienes la oportunidad de tratar a esos pacientes pobres en la clínica en este juego de dentista!

Los pacientes hacen fila afuera. Empecemos a verificar los dientes / inconvenientes de los dientes de los pacientes. Padecen inconvenientes de tipo de dientes, como dientes imperfectos, caries, cálculos dentales y mucho más. Extraiga sus dientes con cuidado sin lastimarlos. ¡Trate a los pacientes con herramientas médicas geniales, como aerosol bucal, alicates dentales, jeringas, pinzas bucales, aparatos ortopédicos y mucho más! ¡Es un juego muy entretenido para que la gente practiquen por la aptitud creativa y la sensación de logro!

Características:
* Mucho más de 12 individuos encantadores en el juego, tienen inconvenientes de dientes locos y te están esperando.
* Proporcione abundantes herramientas de limpieza dental, pincel de pintura a color y tipos de lindas pegatinas de dientes a fin de que sea un gran dentista.
* Con atrapa de imágenes y calificación a fin de que pueda ver su trabajo en el primer momento.
* No solo es un juego de dentista sino asimismo una clase llena de conocimiento para asistirlo a desarrollar un óptimo hábito de resguardar los dientes. ¡Asimismo te enseña a ser un enorme dentista!

No solo puede convertirse en un dentista profesional, hacer un diagnostico y curar a diferentes pacientes, sino asimismo puede operar y adornar su propia clínica dental para que sea la ideal. ¡Hay tanta diversión en este increíble juego! ¡Jamás has estado en el consultorio de un dentista como este!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Dentistas? Aquí te mostramos mas opciones

Vamos a enseñarte más juegos relacionados con los que has visto aquí arriba. Así que si quieres un juegos de profesiones lograras ver considerablemente más juegos que te encantan. Estamos seguros de que vas a hallar el que quieras.

En el momento en que aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Debemos mirar un tanto atrás en el tiempo para entender cuándo se hicieron famosos los juegos. Hasta que los móviles inteligentes no hubiesen evolucionado lo bastante, los juegos no se hicieron populares entre el pueblo. Hace poco tiempo que nuestros móviles inteligentes tienen la capacidad de reproducir los juegos que deseamos.

De qué manera reconocer un óptimo juego?

Aquí nos hemos fijado en los creadores del juego. Con estos criterios pudimos escoger los mejores entre la lista que viste mucho más arriba. Poder hacer una lista con los mejores no es labor fácil.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

No todos los Juegos de Dentistas tienen exactamente las mismas especificaciones ni funcionalidades. Muchas veces estos juegos no serian iguales si se jugasen en consola. Por esta razón consideramos que compara unos juegos con otros es un error y no debe hacerse.

Últimos consejos a fin de que te sea más simple elegir

Existen muchos juegos hoy día y no todos son buenos. Ni todas y cada una de las apps funcionan de forma correcta. Para hacer el análisis hemos tenido que probar en profundidad de qué forma marchan los juegos presentados. De esta forma podemos asegurar que todo cuanto hemos analizado cumple con un mínimo de criterio.

Contenidos