Los Mejores Juegos de Detectives Gratis

En el próximo apartado lograras localizar los Juegos de Detectives más importantes del mercado que hay actualmente. No solo hemos analizado distintas partes y tipos, sino hemos hecho una selección de los que se ajustan mucho más a tus necesidades.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Clue HunterClue Hunter★★★★★Descargar Juego
#2Juegos de Detectives: Investigación CriminalJuegos de Detectives: Investigación Criminal★★★★★Descargar Juego
#3Criminal CaseCriminal Case★★★★★Descargar Juego
#4Sherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos DetectivesSherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos Detectives★★★★✰Descargar Juego
#5Homicide Squad: Nueva YorkHomicide Squad: Nueva York★★★★✰Descargar Juego
#6Encuentra las diferencias - El juego de detectivesEncuentra las diferencias – El juego de detectives★★★★✰Descargar Juego
#7Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectivesObjetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives★★★✰✰Descargar Juego
#8Crime City Detective: Aventura de objetos ocultosCrime City Detective: Aventura de objetos ocultos★★★✰✰Descargar Juego
#9Clue Detective: Quien es el asesino juegos de mesaClue Detective: Quien es el asesino juegos de mesa★★★✰✰Descargar Juego
#10Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultosDetective Story: El caso de Jack – objetos ocultos★★★✰✰Descargar Juego

Clue Hunter

Clue Hunter¡Ay, ay! ¡Se sospecha que el esposo de tu clienta es infiel! ¿Qué harás? ¡Revela las pistas y prueba que es infiel y cobra el dinero de la recompensa! $$$

¡Con este juego adictivo y también hilarante, te divertirás sin frenos intentando de descubrir qué sucederá ahora! Quién sabe, ¡incluso podrías verte obligado a hacer un vídeo y subirlo a Internet! ¿Eres lo suficientemente avispado como detective? Encuéntralo ahora.

Características del juego:

1) ¡No te dejes mentir!
Cada nivel te presenta múltiples opciones: elige las respuestas adecuadas para capturar al infiel. Las respuestas incorrectas solo causarán padecimiento a tu cliente. Qué triste.

2) ¡Tantos casos por resolver!
¡Cuando no estés ayudando a hallar a infieles y mentirosos, vas a estar resolviendo otros crímenes peligrosos! ¿Podrás resolverlos todos?

3) ¡Un rato de diversión para todos!
Todos pueden jugar a Clue Hunter. Si te quedas negado, ¡solicita ayuda a tus amigos y conocidos cercanos! No cabe la culpa por hacer lo que hay que hacer para resolver estos absurdos interrogantes.

4) Jugabilidad simple y adictiva
En el momento en que comiences, no lograras parar de querer solucionar todos los casos. ¡El más destacable juego de detectives que hay!

5) ¿Puedes localizar a la chica de “Salva a la chavala”?
¡Buena suerte!

Dirígete a https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes cualquier comentario, precisas asistencia para pasar un nivel o si tienes alguna iniciativa increíble que te gustaría ver en el juego.

De los autores de Happy Glass, Mr Bullet y Love Balls.

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones sobre nuestros juegos más populares,
https://LionStudios.cc/
Fb.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Descargar Juego


Juegos de Detectives: Investigación Criminal

Juegos de Detectives: Investigación CriminalAño 2049. Los mejores detectives se han reunido para combatir el crimen que se propaga de manera rápida.
Muchas agencias de detectives han fallado o se han retirado.
Scotland Yard creó la agencia de detectives CrimeBot para contribuir a la policía a resolver el caso criminal.

Los CrimeBots son investigador con injertos tecnológicos capaces de analizar la escena del delito, catalogar pistas y localizar al culpable de un caso criminal mucho más efectivo que el detective habitual.
Gracias a ellos, Scotland Yard puede utilizar la investigación, conocer al culpable en los ficheros del crimen en muy poco tiempo.

Especificaciones del Juegos de Detectives:
– caso criminal con investigación criminal, ¿quién es el asesino?
– diferentes métodos de casos enigmáticos. Los asesinatos se resuelven de forma azarosa en los que tienes un número limitado de intentos antes de que el asesino consigua escapar y los asesinen para resolverlos con un desafío cronometrado.
– un sistema innovador para crear escena del crimen con objetos ocultos, pistas, sospechosos, presentes, coartadas y relaciones con composiciones infinitas
– ranking de investigación del mejor detective
– ficheros de investigación criminal

¿Podrás solucionar un asesinato usando solo tus capacidades de investigación ?
Entre los elementos libres tendrás que analizar: pistas, presentes, sospechosos, elementos ocultos, coartadas y armas asesinas.

Detective CrimeBot – Investigación, juego de estudioso:
¿Quién es el asesino? ¿Puedes resolver el caso criminal?
¡Buena suerte con tus indagaciones detectivescas!
Scotland Yard

Descargar Juego


Criminal Case

Criminal CaseCriminal Case: ¡el juego GRATUITO de búsqueda de elementos ocultos nro. 1! ¿Estás listo para solucionar homicidios? Descárgalo en este momento y revela quién mató a Rosa Wolf…

Únete a la policía de Grimsborough para solucionar una serie de casos de asesinato en este cautivador juego de aventura y elementos ocultos. Inspecciona escenas del crimen en pos de pistas, cita a sospechosos para interrogarlos y analiza patentizas para atrapar a los asesinos. ¿Admites el reto para demostrar tus habilidades como detective?

CARACTERÍSTICAS:
• Inspecciona situaciones del crimen en una ciudad sombría y corrupta
• Juega con tus amigos para ser el mejor detective de todos los tiempos
• Examina pistas y examina muestras en busca de evidencias
• Interroga a presentes y sospechosos
• Transporta al asesino frente a la justicia

RECUERDA: Jugar a Criminal Case es completamente gratis, no obstante, ciertos elementos del juego también pueden ser comprados con dinero real. Si no deseas usar esta función, deshabilita las compras dentro de la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

De conformidad con nuestras Condiciones de Empleo y Política de Intimidad, debes tener cuando menos 13 años de edad para lograr jugar o bajar Criminal Case.

Condiciones de Uso: http://www.prettysimplegames.com/terms-of-use
Política de Privacidad: http://www.prettysimplegames.com/privacy-policy

Descargar Juego


Sherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos Detectives

Sherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos Detectives¡Algo extraño ha sucedido! El doctor Watson ha desaparecido en la mitad de la investigacion criminal más extraña. Solo tú puedes asistir al investigador privado Holmes a resolver la situacion criminal y localizar a su amigo y asistente. Juega a de los mejores juegos de buscar elementos ocultos en español gratis y juegos de secretos – 🕵🏻Sherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos de Detectives🕵🏻 y recopila pruebas ocultas en la escena del crimen para apresar a los delincuentes. Encuentra objetos ocultos y asiste para los dos detectives privados más famosos a resolver el misterio.


🔫 ¡Mucho más de 1000 elementos ocultos!
🕵🏻 ¡Halla objetos ocultos en español!
🔫 ¡Traducido a 15 lenguajes mundiales!
🕵🏻 ¡Juegos de detectives privados con escenarios!
🔫 ¡Opción de zoom para teléfonos y tabletas!
🕵🏻 ¡Música y efectos de sonido fabulosos!
🔫 ¡Mini juegos entre objetos ocultos!

✨ Juegos de objetos ocultos en español gratis – niveles:

🔎 BÚSQUEDA POR IMAGEN
🔫 BÚSQUEDA POR SILUETA
🔎 SOPA DE LETRAS
🔫 MODO NOCTURNO
🔎 JUEGOS DE MEMORIA
🔫 ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS
🔎 JUEGO DE TIEMPO LIMITADO
🔫 JUEGO DE ROMPECABEZAS

¿De qué manera jugar al 🕵🏻Sherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos de Detectives🕵🏻?

¡Sigue las instrucciones del investigador privado Sherlock Holmes, y empieza la investigacion criminal! Encuentra elementos ocultos en la imagen, escritos en las tarjetas abajo. Haz clic en el botón “lámpara” cuando te quedas atascado para usar la ayuda. Encuentra cosas escondes en el momento en que tienes una imagen o una sombra y busca elementos perdidos ocultos en anagramas. Utiliza la linterna para el modo nocturno. Hay un nivel especial con tiempo con limite, donde el temporizador trae al juego de busqueda drama y suspenso. Otros minijuegos, incorporados en los juegos de conseguir elementos ocultos, como los juegos de memoria, halla las diferencias o juegos de rompecabezas, son idóneos ejercicios mentales.

Mejores juegos de localizar cosas ocultas en español!

Si eres seguidor de los juegos de policias federales, juegos de investigacion criminal o juegos de secretos y interrogantes, la aventura del investigador privado Sherlock Holmes y su colega leal, el doctor Watson, te va a encantar. Resuelve la situacion criminal y asiste a los dos detectives privados más famosos del mundo. ¡Descarga el 🕵🏻Sherlock Holmes Elementos Ocultos Juegos de Detectives🕵🏻 y diviértete con el más destacable de los juegos de detectives en castellano para mujeres y hombres de todas las edades!

Busca elementos ocultos e intenta solucionar el misterio!

Únete a las aventuras de Sherlock Holmes – juega a los más destacados juegos de detectives en castellano!
Empieza la investigacion criminal, procura hallar objetos escondidos que te ayudaran a solucionar el secreto de la desaparición del doctor Watson. Inspecciona la escena del crimen y descubre todos los misterios de este extraño caso criminal! Los CSI juegos de policías y detectives son muy populares el día de hoy, pero no hay ningún juego de buscar elementos ocultos con la investigacion policial igual que el 🕵🏻Sherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos de Detectives🕵🏻. Compruébalo y vas a ver por qué razón los juegos de hallar cosas ocultas son idóneos ejercicios mentales y juegos de concentracion.

Síganos en FB: https://www.facebook.com/loryhiddenobjectgames/

¿Como ser un detective? ¡Muy simple! Sólo debes localizar objetos ocultos que sean útiles para la investigacion criminal case. Juega al 🕵🏻Sherlock Holmes Elementos Ocultos Juegos de Detectives🕵🏻 y emprende el viaje en el tiempo, hasta el siglo XIX en Londres. Utiliza tu instinto, inteligencia y concentración, investiga la escena del delito y soluciona la situacion criminal. Si te agradan los juegos de mafia, juegos de hurtar, juegos de policias y ladrones o los juegos de rateros, pero al mismo tiempo quieres entrenar tu cerebro y cabeza, nuestros juegos nuevos 2019 sin internet y sin wi-fi serán tus favoritos! ¡Diviértete con el más destacable de los juegos de secretos con objetos ocultos que hay!

Descargar Juego


Homicide Squad: Nueva York

Homicide Squad: Nueva York¡El MEJOR juego para solucionar crímenes convoca a sus players! ¿Estás listo para probar tus capacidades como detective y adentrarte en un planeta de riesgo, traición… y asesinatos? ¡Homicide Squad es un trepidante juego de elementos ocultos y Combina 3 con una historia enternecedora y desconcertantes secretos de asesinatos!

Descárgate este impresionante juego de crímenes en este momento y embárcate en un viaje de elementos ocultos interactivo. Únete a los ocurrentes detectives Turino y Lamonte: limpia la localidad de Nueva York de criminales y restaura la ley y el orden . Conforme los casos se acumulan en tu mesa, visitarás lugares únicos y analizarás inquietantes escenas de asesinatos: desde una fuente sanguinolenta a un hombre congelado en un barril de agua. Diviértete con un juego envolvente y también interesantes historias mientras que investigas casos inquietantes, interacciona con individuos fascinantes y atrapa a los perversos asesinos. ¿Tienes lo que se debe tener para encontrar objetos esenciales y solucionar un crimen desconcertante? ¡Solo hay una forma de saberlo! ¡Saca tu lupa y colócate tu gorro de detective, pues no vas a estimar perderte esta aventura!

En la ciudad de este emocionante juego de secreto se ha denunciado una secuencia de horribles asesinatos. Para entregar a los responsables a la justicia y restaurar la tranquilidad de los habitantes, tendrás que:

ELIGE tu método de juego preferido en cualquier escena
ENCUENTRA objetos ocultos y úsalos o
JUNTA gemas en filas,
INTERROGA a astutos sospechosos,
ANALIZ pistas extrañas y
RESUELVE extraordinarios crímenes!

Además, gracias a las actualizaciones regulares pronto va a haber más casos criminales, sitios, individuos, metas y niveles, ¡completamente GRATIS!

Aunque este juego es completamente gratis, podrás desbloquear bonificaciones opcionales mediante las compras en la app. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación mediante los ajustes de tu dispositivo.
______________________________

Notas de compatibilidad: Este juego tiene un mejor desempeño en smartphones y tablets de alto rango.
______________________________

Visítanos: www.g5e.com
Míranos: www.youtube.com/g5enter
Contacto:www.fb.com/HomicideSquadNYC
Síguenos: www.twitter.com/g5games
Únete a nosotros: www.instagram.com/homicidesquadnyc
Preguntas frecuentes sobre el juego: https://support.g5e.com/hc/es/articles/115005752865-Homicide-Squad-Hidden-Crimes
Condiciones del servicio: http://www.g5e.com/termsofservice
Condiciones auxiliares de la licencia de usuario final de G5: http://www.g5e.com/G5_End_User_License_Supplemental_Terms

Descargar Juego


Encuentra las diferencias – El juego de detectives

Encuentra las diferencias - El juego de detectivesEs hora de ser un detective para resolver docenas de casos diferentes. Completa tu investigación entre distintas individuos y también identifica criminales. Continúa convirtiéndote en un detective encontrando las diferencias entre las dos imágenes.

Equipara la grabación de la cámara y la fotografía de hoy. Encuentra las 4 diferencias entre ámbas imágenes y consigue al verdadero culpable entre los sospechosos.

Esta aplicación te permitirá prosperar tus capacidades de observación. Es un juego de puzzles totalmente gratis. Comience a localizar objetos ocultos inmediatamente.

Caracteristicas
– Encuentra 4 diferencias en el tiempo especificado.
– Decenas y decenas de sección y estuche.
– Más de 60 capítulos y actualizaciones continuas.
– Consejos particulares para cada sección.
– Sitios distintas y divertidos.
– ¡Completamente libre!

¿De qué manera jugar?
Presiona el botón de inicio en el momento en que se abra el juego. Elija el nivel de la página desplegable y comience a atrapar a los delincuentes. Encuentra las diferencias entre 2 imágenes en la pantalla. Cada diferencia que halles te acercará a localizar al criminal.

Lugares
– Hurto en casa
– Robo en la cocina y cafetería.
– Hurto en Navidad.
– Hurto en la sala de estudio.

¡Comienza a hallar las diferencias y las pistas encontradas en ámbas imágenes de inmediato!

Puede contactarnos por e-mail ahora.
Gracias por ayudarnos.
[email protected]

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el juego Find the Difference.

Descargar Juego


Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives

Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectivesDestapa el misterio del Titanic, el barco maldito, en este juego de aventura única. Descubre la verdad del naufragio del trasatlántico más famoso del mundo y conviértete en el más destacable detective. Descarga Elementos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives en español GRATIS. Comienza a buscar objetos escondidos que te aclararán el fondo de lo que semeja ser una teoría de conspiración para que el popular barco jamás llegue a su destino. ¿Puedes localizar la evidencia perdida en este juego de Titanic, para confirmar que no fue el témpano de hielo que lo llevó a las profundidades del océano?

Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives peculiaridades:

🚢 Juegos de aventuras y misterios en castellano y en 14 idiomas mucho más
🔍 1000 + elementos ocultos para hallar en varios niveles desafiantes
🚢 Escenarios múltiples con salas de rompecabezas llenas de cosas escondes
🔍 Juego 3D mucho más impresionante que te dejará sin expresiones
🚢 ¡Halla elementos ocultos de la lista de abajo y haz click!
🔍 ¡Haz clic en la lupa para poder ver pistas que te ayudarán!
🚢 ¡Para móviles sólo! ¡Haz zoom en la imagen para poder ver los elementos con facilidad!
🔍 ¡Desplaza la imagen con el zoom para conseguir figuras escondidas!
🚢 ¡Aleja la imagen cualquier ocasión para poder ver el crucero de nuevo!

🔍 OBJETOS OCULTOS DE MISTERIO MÁS CARACTERÍSTICAS

🛳 Búsqueda de imágenes – hallar objetos ocultos simple y velozmente
🔍 Siluetas de elementos ocultos – escenarios desafiantes para hallar figuras
🛳 Nivel Sopa de Letras – un nivel más bien difícil para encontrar objetos ocultos
🔍 Linterna o modo de nivel nocturno – buscar piezas en la oscuridad
🛳 Juego de emparejar – un juego de memoria de emparejar tarjetas coloridas
🔍 Juegos de diferencias – minijuegos situados entre los elementos ocultos
🛳 Juego de tiempo – nivel de plus para revisar tu rapidez y concentración

Juega Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives y realiza la investigación criminal para descubrir la realidad. Jack te llevará por las desafiantes rompecabezas, dándote listas de elementos escondidos que tienes que hallar. Conviértete el el verdadero explorador de archivos ocultos de este popular barco fantasma y su secreto terror. Este juego de escape incrementará tu concentración y etrenará tu cerebro. ¡Prepárate para huír del Titanic y disfruta!

El más destacable juego de búsqueda de objetos ocultos de la aventura del Titanic en español GRATIS!

Concéntrate y prepárate bien para la última prueba de talento y goza el mejor de los juegos de misterio. ¡Fíjate bien!, hay evidencias de la magia negra por tadas partes, elementos ocultos que semejan vivos. Investiga a este barco hechizado y encuantra todas y cada una de las cosas ocultas.

Juego de objetos ocultos del Titanic en castellano GRATIS

En lugar de ser una historia de amor, el Titanic se convertió en entre las desgracias más grandes. Juega el más destacable de los juegos de investigación y cambia el rumbo de su destino desdichado. El juego de Elementos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives es el más destacable de los juegos de misterio para todas las edades. Disfruta este viaje de gran lujo en las cabinas de primera clase y salones de esplendor reservados sólo para los ricos. ¡Busca y halla objetos ocultos y destapa el secreto!

El más destacable de los Juegos de búsqueda y juegos de concentración para entrenar cerebro.

Súbete a un nuevo nivel de diversión con este juego de policías, que también puedes explotar como un modo perfecto de aprender lenguajes dado que está traducido a 15 lenguajes mundiales más populares. Cámbia el idioma de tu moderno juego de aventura del Titanic y verifica tu conocimiento de las lenguas extranjeras. ¡Diviértete!

Descargar Juego


Crime City Detective: Aventura de objetos ocultos

Crime City Detective: Aventura de objetos ocultos¡El más destacable juego de detectives gratis de 2019 vuelve para una nueva temporada! La detective Lizzy Dark no lo conseguirá sin su amigo policía. ¡Así que toma tu arma y resuelve otro caso de alto perfil!

5 cosas que has de saber sobre este juego superior.

¿Qué está pasando aquí?
Crime City Detective es un drama policial de crimen procesal convertido en un juego gratuito de elementos ocultos. Cada caso criminal es un capítulo separado y presenta toda clase de delitos, desde robos en centros de arte hasta bombardeos. No obstante, a medida que se desarrolla la historia, empiezas a dudar de un titiritero detrás de todo. Tendrás que retar a entre las psiques delincuentes más brillantes del mundo … o incluso a una sociedad secreta que deja atrás a la mafia.

Entonces, se habla solo de conseguir objetos, ¿verdad?
NO. En realidad, este juego de elementos ocultos da muchas actividades y formas de progresar. Buscar en escenas de elementos ocultos es básicamente una investigación de la escena del crimen. Primero reúnes pistas ocultas, entonces dejas que los científicos forenses analicen la evidencia. Al final, entreviste a un testigo si tiene la suerte de encontrar uno. Complementado por una pluralidad de puzzles, juegos de conjuntar 3 y juegos con las palabras, este juego te brinda una gran ocasión de ganar efectivo en el juego y puntos de bonificación.

Aparte de eso, mientras que descansa y recupera energía, asimismo puede meterse en la aplicación de la ley en la ciudad. Asista a los guardas de tránsito a emitir multas de estacionamiento, mande SWAT para detener a los matones o eludir tiroteos en la calle. En una localidad del pecado, un oficial de policía siempre y en todo momento tiene un trabajo que hacer.

¿Quién es esa muchacha en la atrapa de pantalla?
Si te refieres a la rubia, es la inspectora Elizabeth Dark, y va a ser mejor que observes tus modales. Ella es una mujer dura, y tu jefe por cierto. Hace unos cuantos años perdió a su colega y finalmente aceptó convertirse en oficial de entrenamiento para un novato prometedor (¡eres tú!). Esa detective de asesinatos desaparecida aparentemente era su amor misterio, pero (¡shh!) eso es solo entre nosotros. Ella es una investigadora entusiasta y con frecuencia te atraerá a una aventura peligrosa. A menudo debe ser una espía disfrazada y alardea de un vestuario con vestuarios con los que algunos solo tienen la posibilidad de soñar.

¿Es realmente gratis jugar?
Sí, todas y cada una de las metas están desbloqueadas y descargas la versión completa del juego. Puedes jugar 100% gratis online o fuera de línea. Si bien el juego da refuerzos para comprar con dinero real, también te da muchas ocasiones de ganarlos sin pagar nada. Juega con amigos e intercambia regalos, gana torneos, recopila bonificaciones cotidianas o mira videos premiados, por denominar algunos. Por cierto, asimismo puede sostener la ley y el orden en su localidad (consulte el punto 2 anterior).

¿Qué vendrá después en 2020?
Lo bueno de los juegos delictivos es que se están actualizando y van nuevos archivos de casos de forma regular. Puede reproducir casos viejos siempre que lo desee mientras espera que se resuelva un nuevo misterio de asesinato y nuevas escenas de objetos ocultos para buscar. ¡La búsqueda de la cabeza criminal continúa, y quizás reveles la conspiración!

¿Disfrutas de Crime City Detective? ¡Aprende más sobre el juego!

Facebook: http://facebook.com/Crime-City-Detective-265670850528590
Sitio web: http://absolutist.com
Instagram: https://www.instagram.com/absolutistgames
Twitter: https://twitter.com/absolutistgame

¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con nuestro soporte técnico en [email protected]

Descargar Juego


Clue Detective: Quien es el asesino juegos de mesa

Clue Detective: Quien es el asesino juegos de mesaBienvenidos a la adaptación del tradicional juego de mesa familiar de detectives y asesinatos. Conviértete en un genuino detective en este juego de mesa para 2 o más jugadores.

Embárcate en una investigación criminal español de misterios y conspiraciones, descubrimiento, investigación y homicidos ¿vas a poder solucionar quién fué ejecutado? ¿en qué habitación? ¿y con qué arma?

Clue Detective Game

Al comienzo del juego, se guarda en el sonre una carta de cada tipo totalmente a la suerte. Ojo, en este sobre están todos y cada uno de los hechos del crimen (el sospechoso, la habitación del asesinato y arma del culpable). Es un misterio, para finalizar, las cartas restantes se dividen entre todos y cada uno de los jugadores, los detectives que resolverán las investigaciones criminales.

Ahora ya andas listo para the clue detective, resolver los secretos y conspiraciones del delito está en tus manos ¡descubre al verdadero criminal en este increíble juego de detectives y asesinato multijugador!

De qué forma jugar
El objetivo es inferir el asesino criminal junto a todos y cada uno de los detalles del asesinato, como un genuino inspector. Efectúa suposiciones para lograr resolver el secreto.

Un caso de muestra de suposición podría ser: “Sugiero que fue Green en la Biblioteca con la Cuerda”. Una suposición es rechazada en el momento en que algún jugador exhibe alguna de las cartas.En el momento en que una suposición es rechazada, finaliza el momento del jugador y pasa a los próximos detectives investigadores.

Los estudiosos puede hacer una suposición sólo en el momento en que su ficha está en una habitación determinada y solo se puede referir a esa habitación. El detective ha de ser inteligente con el resto de inspectores, de esta manera podrá despistar a los contrincantes y resolver el homicidio.

Cuando se efectúa una acusación, si es errónea, finaliza el juego de misterio y suspense. Si es correcta, se muestran las cartas y obtienes puntos para conseguir mucho más personajes y escenarios en The Clue, el juego de detectives gratis en español.

Funcionamiento de acusaciones y clues
Un jugador hace una acusación en función a las cartas de las pistas que tiene y a descubierto, pero ojo, puede ser eliminado de la investigación de la escena del delito.

Cada inspector comienza el juego de mesa con tres a nueve cartas (dependiendo del número de jugadores.) Un consejo: transporta un registro de las pistas de The Clue, ya que es clave para revelar el misterio del culpable y ganar la partida resolviendo el crimen del asesinato.

Bloc de notas de The Clue
El bloc de notas no sólo puede ser usado como historial de las pistas de la mano cualquier jugador, también para supervisar los misterios y las pistas que ha mostrado otro jugador. Únete a los más de una cantidad enorme de jugadores fanáticos de los juegos familiares de investigación o cualquier juego de mesa de crimen como the Clues.

Las salas del juego the clue
Hay nueve habitaciones en la mansión donde pudo tener lugar el asesinato, dispuestas de manera circular en el tablero de juego. Cada personaje comienza en el centro de la mansión, y puede desplazarse donde quiera dependiendo del valor de sus dados lanzados.

Desplazarse de una habitación a otra habitualmente es una estrategia capaz para desvelar el secreto. ¡Emplea el sendero mucho más corto entre habitaciones!

Sospechosos – ¿Quién es el culpable asesino?

Colorado, Verde, Amarillo, Negro, Púrpura, Azul. Son todos los diferentes sospechosos y personajes libres. Puedes obtener nuevos individuos con los puntos logrados.

Armas – ¿Cuál es el arma del crimen del homicidio y del delincuente?
Candelabro, Daga, Tubo de plomo, Revolver, Cuerda, Llave, Sierra de cadena, Ladrillo, Cortador, Escopeta. Hay muchas armas disponibles, desbloquea todas ellas.

En este momento estás listo para descubrir la solución del asesinato, llevar a cabo deducciones refulgentes y solucionar el crimen! Vas a encontrar juegos de investigación y simulator delito pero ninguno tan divertido como Clue Detective.

Descargar Juego


Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos

Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultosEste juego se apoya en hechos reales…
El caso almacena relación con hechos acaecidos en Filadelfia hace múltiples años. Un día, llegó a la oficina de tu agencia de detectives un extraño bulto con una caja clausurada con llave. Poco después, recibiste una extraña llamada telefónica. El irreconocible, que se hacía llamar Jack, afirmó que solo disponías de una hora para socorrer la vida a un hombre y te dio solo una pista…

Pero ¿quién es Jack y qué es lo que quiere?

Información sobre el juego:
🔎 Alucinante razonamiento basado en hechos reales.
Tu propósito es completar metas y buscar elementos ocultos, pero ¡ten precaución y no te precipites! Algunas de estas misiones son más difíciles de lo que cabría meditar.

🔎 Gráficos explicados en HD.
Este juego cuenta con imágenes y texturas con perfección detalladas. Todos los elementos tienen un aspecto sumamente verdadera y es posible percibir aun pequeños datos como figuras escondes.

🔎 Montones de áreas diferentes.
Explora una inmensa ciudad y un gran número de áreas, que van desde patios traseros a repletas de barcos.

🔎 Mucho más de 30 personajes únicos.
¡Prepárate para interactuar con más de 30 individuos! Deberás utilizar tus dotes de comunicación para solucionar la situacion.

🔎 Montones de pruebas relacionadas con el caso.
Busca pistas tal y como si fueras y encuentra los objetos que hay desperdigados por todos lados. ¡Hasta el mucho más mínimo detalle puede ser esencial!

🔎 Entretenidos puzles y minijuegos.
El juego está lleno de minijuegos concebidos para sostener tu atención. ¡Búscalos!

🔎 Exclusivas cartas coleccionables con información sobre el inframundo criminal.
Colecciona todas y cada una de las cartas y obtén mucho más datos sobre la vida de auténticos cabecillas de bandas delincuentes.

Actualizaciones periódicas gratuitas con nuevos casos Este juego combina buscas de objetos ocultos, historias de detectives y misiones. ¡Que empiece la investigación!
¿Disfrutas buscar objetos ocultos? ¿Y solucionar puzles y desvelar secretos? Entonces, ¡«Detectives» está hecho para ti!

Hola a todos:
Siempre leemos y disponemos presente lo que nos cuentan nuestros players. Escribid vuestras sugerencias y deseos en la sección de comentarios. Atentamente, el equipo de desarrollo

¡ATENCIÓN!
«Detectives: La situacion de Jack» es un título gratis que ofrece la oportunidad de obtener recursos dentro del juego. Si no deseas efectuar compras, puedes deshabilitar esta alternativa en «Configuración». ¡Puedes jugar si bien no poseas conexión a internet!

Únete a nuestra red social de Facebook:
https://www.facebook.com/detectivestorygame/

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Detectives? Aquí te mostramos mas opciones

Si ahora viste los juegos que había en Juegos-Moviles.com/juegos-de-profesiones te vamos a instruir aún mucho más juegos relacionados. En la lista de abajo lograras conseguir más juegos relacionados que seguramente te agradan. Visita nuestra comparativa.

Desde en el momento en que podemos disfrutar de estos juegos

A veces nos imaginamos que hace bastante tiempo que se podían jugar a juegos. Esto no es completamente correcto. Si los móviles no se dieron a conocer antes fue porque no había la tecnología suficiente.

Por el hecho de que estos juegos son ideales para móvil

Poder tener una pantalla táctil ayuda mucho. Con esto podemos progresar muchísimo la experiencia de usuario. De ahí que con lo que este tipo de juegos son especiales para jugar en móvil inteligente. La experiencia es única.

Vamos a explicar las virtudes de esta clase de juegos

Tenemos que mirar muchas peculiaridades para entender que Juegos de Detectives estamos hablando. En muchos casos la experiencia de usuario no sería la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. A la conclusión que hemos llegado es que hacer esta comparación no lleva a ningún lugar.

Todas las conclusiones

En conclusión podríamos decir que prácticamente todas las apps que hemos nombrado cumplen las esperanzas de manera más que razonable. O sea gracias a que somos capaces de evaluar distintos aspectos.

Contenidos