Los Mejores Juegos de Diseñar Casas Gratis

Si estas agotado de solo poder jugar a tus juegos favoritos cuando estas en el hogar el día de hoy estas de suerte. Vamos a traerte los más destacados Juegos de Diseñar Casas del mercado. Te invitamos a que le eches un ojo a la lista que te hemos listo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mi Hogar - Diseña SueñosMi Hogar – Diseña Sueños★★★★★Descargar Juego
#2El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interioresEl Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores★★★★★Descargar Juego
#3Homecraft - Juego de Diseño del HogarHomecraft – Juego de Diseño del Hogar★★★★★Descargar Juego
#4Diseño interior: mi casa millonaria de ensueñoDiseño interior: mi casa millonaria de ensueño★★★★✰Descargar Juego
#5La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu CasaLa Casa de mis Sueños – Diseña y Restaura tu Casa★★★★✰Descargar Juego
#6Diseñador de Habitaciones: Diseño casa 3DDiseñador de Habitaciones: Diseño casa 3D★★★★✰Descargar Juego
#7My Home Design - Modern CityMy Home Design – Modern City★★★✰✰Descargar Juego
#8Diseño de Interiores: Quédate AquíDiseño de Interiores: Quédate Aquí★★★✰✰Descargar Juego
#9Diseño de Casa: Renovar Para AlquilarDiseño de Casa: Renovar Para Alquilar★★★✰✰Descargar Juego
#10Juegos de casa Y Casa Diseño de interioresJuegos de casa Y Casa Diseño de interiores★★★✰✰Descargar Juego

Mi Hogar – Diseña Sueños

Mi Hogar - Diseña SueñosAquí en Mi Hogar, ¡podrás realizar los diseños de casa situación GRATIS! ¡Muchas casas para diseñar y adornar con tu estilo! Desde un apartamento a una villa, ¡todo en tus manos!

¡Juegos de pareja ahora gratuitos para diseñar y adornar la vivienda de tus sueños! ¡Varios estilos y composiciones de muebles te aguardan! ¡No olvides visitar la casa de tu arrendatario o mejor amigo para contarle el sueño de tu vida!¡Ven y descárgatelo ahora!

Especificaciones del juego:

* Diseña tu casa: juego sin limites. ¡Varios estilos a tu disposición!

* Niveles excitantes: cientos de escenarios con sorprendentes reduerzos. ¡Mucho más juegos significa más diversión!

* Historias adaptadas: ¡Todas las historias enfocadas a ti! ¡Prosigue jugando mientras que diseñas la vivienda de tus sueños!

* Letras y números vivos: ¡Letras y números entretenidos y únicos! ¡Tu mejor amigo, tu dulce arrendatario y muchas sorpresas más!

* Múltiples casas: ¿No andas satisfecho diseñando mucho más de una casa?¡Disponemos muchos tipos de casa a fin de que las diseñes!

¡Es el instante para mostrar tu talento para diseñar! ¡Toma las riendas y dale vida a la vivienda de tus sueños!

¿Quieres hallar la última información? Únete a nuestra red social en :
Facebook: https://www.facebook.com/MiHogarMisSueños
Twitter: https://twitter.com/MiHogarMisSueños
Instagram: https://www.instagram.com/mihogar.missueños

Descargar Juego


El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores

El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interiores¡Que disfrutes El Hogar de Mis Sueños! ¡Juega el más destacable juego de rompecabezas para diseñar la súper casa de tus sueños gratis! ¡Haz presencia este juego de rompecabezas de colores con una casa para diseñar, restaurar, renovar y adornar! ¡Conviértete en el más destacable diseñador prestando asistencia a las familias afortunadas a volver a poner sus viviendas y cumpliendo sus sueños con súper desafíos! ¡Muchos estilos y combinaciones de muebles gratis te esperan en el juego! Resuelve entretenidos juegos siendo el diseñador, personalizando y decorando la casa soñada perfecta con una decoración bella, ¡y gratis! ¡La gente cuentan contigo como el diseñador de sus hogares!

Características del juego:

* Diseña la casa: Juego de rompecabezas gratis con retos de final abierto. ¡Varios estilos a tu predisposición! ¡Haz el cambio de imagen y restaura las viviendas de otra gente tú mismo!

* Historias múltiples: Las diferentes historias se enfocan en personas que pasaron por diferentes situaciones en sus vidas, ¡lo que lo realiza súper emocionante! ¡Haz el papel de diseñador de las viviendas de tus sueños!

* ¡Diseña y moderniza distintas estilos de habitaciones, que tienen dentro salas de estar, cocinas distinguidos, baños excelentes y habitaciones espectaculares!

* Remodela los interiores de las casas – ¿Prefieres un estilo moderno o de la vieja escuela? ¡Tu decides, tú eres el diseñador!

* Desbloquear Secretos: ¡Mientras más retos completes, mucho más partes y extractos de la historia vas a ser desbloqueados!

* Exprésate con una súper variedad de muebles de diseño de interiores de alta gama, iluminación, pisos y otros muebles.

* ¡Experimenta un juego adictivo con el modo perfecto fuera de línea para que logres diseñar tu casa en otro nivel!

* Apasionantes escenarios match-3: Cientos de desafiantes niveles match-3 con varios súper impulsores. ¡Mucho más retos! ¡Haz la diferencia!

* Individuos: ¡Únicos y divertidos individuos! ¡Y considerablemente más sorpresas!

* Casas múltiples: ¿No estás satisfecho con diseñar y volver a poner solo una casa? ¡Tenemos muchas viviendas para que diseñes y decores!

* Actualizaciones de contenido usuales, frescas y gratis con nuevos desafíos de diseño de interiores, planos de planta, paisajismo, productos de temporada y considerablemente más. ¡Combina y transforma viviendas en fantásticos lugares de reunión familiares!

¿Qué estás esperando? ¡Juega El Hogar de Mis Sueños en este momento! ¡Haz notar tu talento para el diseñar casas! ¡Toma las riendas y dale vida a la vivienda de tus sueños!

Descargar Juego


Homecraft – Juego de Diseño del Hogar

Homecraft - Juego de Diseño del Hogar¿Alguna vez has pensado que se siente al tener tu estudio de diseño de interiores? ¡En este momento puedes descubrirlo con el nuevo juego de diseño de interiores de TapBlaze, Homecraft! Da lo mejor de ti para satisfacer los deseos del cliente siguiendo tu intuición de decorador. ¡Conviértete en el Diseñador Maestro de tu vecindario… tu localidad… tu país… tu mundo!

Soluciona rompecabezas de conjuntar 3 y desbloquea cientos y cientos de nuevos artículos de decoración para ayudar a tus clientes a hacer la vivienda de sus sueños! ¡El diseño final depende absolutamente de ti!

CARACTERÍSTICAS
🔥 Cientos de productos distintas para la decoración del hogar
🔥 Emulador de diseño del hogar con desafíos de puzzles de combinar 3
🔥 Viviendas y clientes del servicio únicos
🔥 Desbloquea recompensas mientras que perfeccionas tus habilidades de diseño como decorador de interiores
🔥 Jugabilidad fácil, divertida y desafiante
🔥 Historia atractiva y jugabilidad relajante

¡Admite la labor de decorar! Gana monedas con los rompecabezas para ajustar las habitaciones de tus clientes del servicio con una extensa variedad de muebles y productos de decoración. Utiliza tu estilo para hacer situación la vivienda de sus sueños.

¿Puedes transformarte en el Diseñador Maestro? ¡Solo el tiempo y la imaginación de tus diseños lo afirmarán! Descarga la aplicación y comienza a diseñar en este momento!

Descargar Juego


Diseño interior: mi casa millonaria de ensueño

Diseño interior: mi casa millonaria de ensueño¿Quieres vivir una vida de fantasía? Diseña propiedades de gran lujo para recientes triunfadores de lotería en todos y cada nuevo episodio. Juega a Mi casa millonaria de ensueño el día de hoy, un juego enternecedora y adictivo que te deja vivir la vida de un decorador de interiores. ¡Empieza un nuevo pasatiempo creativo! ¡Juega con los estilos de decoración del hogar, expresa tu creatividad y mejora tus habilidades de diseño creando excelentes espacios interiores para nuevos multimillonarios! En Mi casa millonaria de ensueño, puedes tomar decisiones excelentes creando diseños estéticos, renovando casas y observando los sueños de tus clientes del servicio hacerse realidad. Diviértete explorando diseños impecables en gráficos de alta definición. Inspírate en los mejores diseños de viviendas de Pinterest, juega con muebles como IKEA y aplica tus nuevas ideas en tu vida real.

-Moderniza hogares para ganadores de lotería recientes que van desde los recién casados hasta celebridades de Hollywood cada nuevo episodio

-Explora propiedades lujosas que incluyen villas vacacionales, villas de celebridades y muchas más

-Juega con una decoración para el hogar verdadera inspirada en Pinterest.

-Diseña, moderniza y retoca inmuebles y habitaciones viejos para modernizarlos

-Exprésate con una increíble variedad de muebles de diseño de mucho lujo, iluminación, pisos y otras decoraciones.

Si te agradan los programas de remodelación del hogar de HGTV y buscar diseños en Pinterest, entonces Mi casa millonaria de ensueño es el juego perfecto para ti. Mi casa millonaria de ensueño es un juego gratis, si bien algunos productos del juego asimismo se pueden obtener con dinero real.

¿Disfrutas Mi casa millonaria de ensueño? Únete a nuestra vibrante comunidad de diseño de casas en:

Fb: https://www.fb.com/PurpleCowStudios/

Instagram: https://www.instagram.com/purplecowstudio_cookapps/

Privilegios de la aplicación
[Permisos opcionales]
– READ_EXTERNAL_STORAGE
– WRITE_EXTERNAL_STORAGE
: permiso de ingreso al almacenamiento requerido para almacenar los datos del juego

[Configuración de permisos y método de retiro]
– Android 6.0+: Configuración del dispositivo> Administración de apps> Seleccionar aplicación> Revocar acceso
– En Android 6.0: puede anular el ingreso eliminando una aplicación

Descargar Juego


La Casa de mis Sueños – Diseña y Restaura tu Casa

La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu Casa¿Te chifla el diseño de interiores? ¡Que disfrutes “La Casa de Mis Sueños”! Aquí, podrás gozar del mejor juego para diseñar hogares con elementos de rompecabezas. Contribuye a tus clientes del servicio a elegir, diseñar y decorar sus hogares mientras transforman sus sueños en realidades con renovaciones asombrosas. ¡Resuelve puzzles de juntar 3 para ayudar a diseñar, decorar, actualizar, volver a poner, crear, reparar y hacer la vivienda especial con preciosas decoraciones.

El objetivo del juego es bien simple: diseñar, adornar, crear, cambiar de imagen, voltear, arreglar, renovar y restaurar la vivienda de tu cliente, la mansión o el hogar y jugar rompecabezas entretenidos de Unir 3 piezas. ¡Muchas familias cuentan contigo para actualizar sus hogares!

Características del Juego:
* Diseño de Viviendas: Juego adictivo de rompecabezas. ¡Múltiples estilos a tu disposición! ¡Moderniza, construye, crea, diseña, adorna, arregla, voltea y restaura casas, mansiones y hogares de ensueños de otra gente por tu cuenta y hazlos felices!

* Exprésate: con una increíble variedad de muebles de diseño de gama alta, iluminación, pisos y otras opciones de decoración. Desafía tu sentido del diseño: Ajusta los colores de las paredes, el piso y la localización de los muebles para armonizar la atmósfera. Edita cada pieza de tus propios muebles. ¡De la forma que tu desees! ¡En cualquier lugar en el sitio, con cualquier color que escojas! ¡tú decides!

* Renueva: ¿Deseas remodelar viviendas, mansiones o preciosos chalets? ¡Tú decides, tú diseñas! Trae de nuevo a la vida a hermosos interiores viejos y crea transformaciones excepcionales con toques audaces, de color y con accesorios y acabados distinguidos.

* Estilos de Muebles: ¡Domina todos y cada uno de los estilos de muebles y conviértete en un decorador realmente profesional, cada cliente tendrá su desafío! ¡Moderniza una variedad de elementos que necesitan tu experiencia en diseño: Cocinas, baños, terrazas, salas de estar, áreas de trabajo y mucho más!

* Diferentes Historias: Trabaja con diversos tipos de clientes. Ayúdalos a hacer, diseñar, personalizar, volver a poner, renovar, crear, y arreglar sus viejas casas y mansiones obsoletas para que queden completamente hermosas.

*Múltiples Viviendas, Mansiones y Hogares: ¿No te satisface adornar o diseñar una sola casa? ¡Tenemos muchas casas a fin de que consigas crear, diseñar, hacer, actualizar, volver a poner, decorar y entretenerte! Diseña y moderniza con distintas estilos en distintas entornos, como salas de estar, cocinas rústicas, baños distinguidos, habitaciones, estudios privados, espacios de oficina y patios relajantes.

* Recompensas: Desbloquea múltiples recompensas y obtenlas mientras impresionas a tus clientes del servicio decorando sus viviendas asombrosamente. Cuanto más bella sea la casa que crees, mejores van a ser las recompensas y más te divertirás, así que da rienda suelta a tu imaginación.

* Actualizaciones Usuales: Actualizaciones de contenido frecuentes, frescas y gratuitas con novedosas chances para demostrar tus habilidades de diseño, decoración, creación, y también innovación para llevar a cabo cambios pasmantes en las casas. Nunca te quedarás estancado con contenido antiguo, ya que siempre traeremos algo refrescante para que te diviertas todos y cada uno de los días ¡Y completamente gratis!

No necesariamente tienes que tener conocimientos de construcción de casas para gozar de este juego, podrás diseñar tus interiores, decoraciones y hacer lo que quieres.

¿Qué esperas? ¡Comienza a decorar hogares con tu propio estilo y diseño para hacer situación la vivienda de tus sueños! Suponemos un camino de dulces sueños y comencemos a diseñar y adornar ahora. Juega “La Casa de Mis Sueños” y deja salir tu imaginación. Es hora de mostrar tu talento como diseñador para hogares en el juego. Toma las riendas del emprendimiento y da vida a la casa de tus sueños gratis. Y no olvides en divertirte. La Casa de Mis Sueños es un juego gratuito, ¡así que descárgalo gratis ahora!

Descargar Juego


Diseñador de Habitaciones: Diseño casa 3D

Diseñador de Habitaciones: Diseño casa 3DDecora tu casa o apartamento y adórnalo con la mejor app para crear planos y también interiores. Inspírate con plantillas prediseñadas de cuartos, baños, salas de estar, etcétera. Nuestro diseñador ofrece ideas para tu próximo emprendimiento en tu hogar.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN
Puedes seleccionar artículos de un catálogo de modelos IKEA para un hogar como sueñas y después ver de qué forma se verá en realidad virtual tres dimensiones ¡Es la aplicación de diseno de hogar mucho más completa!

Una cantidad enorme de individuos, entre ellos arquitectos y decoradores, confían en ella por sus ideas de diseño de interiores y de proyectos de rehabilitación, renovación, diseño, planificación de salas y muebles.

Con esta aplicación puedes:
– Ver la casas de tus sueños y también imaginar de qué manera va a ser.
– Diseñarla con muebles de fabricantes reconocidas: cambia cualquier cosa, desde color de paredes hasta la predisposición de muebles.
– Comunicar tus ideas con tu pareja, compañero de cuarto o contratista.
– Emplearla en línea y offline

PROYECTOS PRE-HECHOS
Emplea entre los planos que ya están hechos por profesionales de la industria o crea el tuyo. Cambia muebles, decoracion, añade nuevos productos IKEA mira tu casa desde diferentes puntos, crea instantáneas realistas y ve de qué manera se hace situación.

¿Buscas ideas para diseñar tu casa? Esta aplicación de diseño de interiores ayuda a adornar salas de estar, dormitorios, cocinas, comedores, baños, vestíbulos, oficinas, habitaciones de bebé/niño. Es útil para remodelar o adornar tu hogar. ¡Aun para construir una casa!

MÁS CARACTERÍSTICAS GENIALES
Obtén diseños ahora hechos, catálogo completo de muebles (5,000 items), número sin limites de habitaciones para construir y renders HD a través de una suscripción auto-renovable por una semana, un mes o un año. El pago se cargará en tu cuenta de Google+ Play en la confirmación de la compra. Las suscripciones se renuevan de forma automática, salvo que se den de baja al menos 24hs antes del final del período de hoy. Tu cuenta será cargada para la renovación, según tu plan, en las 24hs del final del período actual. Puedes administrar las opciones de renovación en la configuración de tu cuenta de Google+ Play cualquier ocasión. Todo lo no empleado del período de prueba gratuito, si se ofrece, se pierde al comprar una suscripción.

La aplicación de decoración incluye los productos mucho más populares de IKEA.

Room Planner tres dimensiones no está patrocinado, apoyado ni afiliado a IKEA. Todo diseño y tamaño de productos de la solicitud son propiedad intelectual de Inter IKEA Systems B.V.

Descargar Juego


My Home Design – Modern City

My Home Design - Modern City¡Que disfrutes Modern City! Tu moderno juego preferido de diseño interior con un impresionante fondo de Novedosa York.

Explota esta oportunidad para trabajar codo a codo con la famosa diseñadora de interiores Chloe Williams y su socio comercial Liam Gold. ¡Desde triunfantes mujeres expertos hasta parejas de recién en matrimonio y familias, varios clientes del servicio están en sendero para conocer a Chloe y Liam ahora mismo!

¡Ayúdalos a diseñar cocinas modernas, acogedoras salas de estar, cuartos relajantes y mucho más para vivir la vida de sus sueños! ¡Resuelve entretenidos puzzles de combinaciones para agarrar monedas y úsalas para seleccionar muebles, artículos de decoración y más! Estos agraciados clientes tienen personalidades, pretensiones e ideas muy dispares, pero tienen una cosa en común: ¡todos tienen enormes expectativas para que diseñes una casa increíble! ¿Puedes ayudarlos a hacer espacios para relajarse, disfrutar y pasar tiempo de calidad? Por el hecho de que, tras todo, una vivienda sin personalidad es solo una casa. Contribuye a tus clientes del servicio a transformar estas casas en dulces hogares de diseño.

No va a ser fácil. Tendrás que trabajar y empezar desde cero, actualizar distintas habitaciones y sitios para transformarte en un verdadero diseñador y poner una sonrisa en la cara de tus clientes. ¿Tienes lo que se precisa para remodelar, decorar y volver a poner casas de ensueño y convertirte en un diseñador de renombre en el mundo de los juegos de diseño de viviendas?

De qué manera jugar:

🛠️ Conoce a los diseñadores de interiores Chloe y Liam. Parejas, solteros y familias, ¡todo tipo de clientes del servicio te están aguardando!

🛠️ ¡Diseña, renueva, remodela cocinas, salas de estar, cuartos y mucho más en Modern City! Escoge muebles y decoración según tu estilo y opciones. Simplemente toca para adornar y crear sitios de tendencia en la localidad.

🛠️ ¡Apasionantes y viciosos juegos de puzzles de Match-3! ¡Juega puzzles para recoger monedas y úsalas para crear el diseño de una casa especial!

🛠️ ¡Disfruta teniendo conversaciones ingeniosas y entretenidas entre diseñadores de interiores y clientes del servicio!

🛠️ ¡Exprésate y optimización tus capacidades de diseño de interiores! Además de esto, ¡encuentra inspiración para la transformación de tu hogar!

🛠️ ¡Juega gratis y sin conexión!

🛠️ ¡Nuevos capítulos y escenarios de puzzles de Match-3 próximamente!

¿Te gusta la vida de la ciudad? ¿No te gusta Guam, Hawái y el Caribe? ¡Ven a Nueva York y juega en Modern City! Encuentra inspiración, colecciona muebles de alta definición y decora con colores y patrones encantadores. ¡Edifica y diseña viviendas y haz realidad tus sueños en este juego de rompecabezas y diseño de casas! ¡Crea una casa de la que nunca desearás irte! 🏡

*Por favor, ten en cuenta que [ Modern City ] guarda tu avance en tu dispositivo. Los datos se restablecerán si eliminas la aplicación o cambias tu dispositivo.*

————————————————

✨INFORMACIÓN DEL DESARROLLADOR✨

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras novedades!

https://www.facebook.com/PlaygroundsTeam/

Descargar Juego


Diseño de Interiores: Quédate Aquí

Diseño de Interiores: Quédate Aquí¿Alguna vez te has preguntado de qué forma se siente tener tu programa de diseño de interiores HGTV? Ahora puedes hacerlo con el moderno juego de diseño de interiores, el más destacable juego de decoración de hogares con gráficos 3D y diseños estéticos creativos que se inspiraron en el diseño de interiores de la plataforma Pinterest. Las opciones de muebles provienen de las tiendas de muebles y decoración para la vivienda Ashley e Ikea.

Conviértete en un especialista en diseño de interiores trabajando codo a codo con Lucas, un diseñador de interiores profesional y con Taylor, un magnate inmobiliario. Decora habitaciones aplicando patrones distinguidos. ¡Comienza tu viaje de diseño del hogar y haz situación tus sueños de ser un decorador de interiores!

¿Qué hace que Home Design: Quédate Aquí sea tan particular?

Diseña y redecora casas para personajes carismáticos, ¡tus clientes confían en ti!
Explora tu imaginación, encuentra inspiración en Pinterest, Ashley, diseños de muebles con la predominación de Ikea y revela tus habilidades de diseñador.
Toma decisiones creativas y crea la casa de tus sueños. ¡Tú decides qué deseas seleccionar!
Mejora tus capacidades de decoración en capítulos semanales y diseña espacios tridimensionales visualmente increíbles con acceso a muebles y fabricantes de decoración de alta gama.
Mejora tus habilidades de diseño y obtén inspiración que puedes aplicar aun en la vida real.

¡Si te gusta ver remodelaciones de propiedades en HGTV, programas de diseño de casas, como Fixer Upper y Property Brothers, entonces Home Design: Quédate Aquí es el juego de diseño de interiores virtual perfecto para ti y si te gustan los juegos como Homescapes, Gardenscapes, Fishdom y Township, asimismo te encantará Quédate Aquí! ¡Un juego adictivo con muchísimas opciones de decoración te está aguardando!

*Por favor, ten en cuenta que Home Design: Quédate Aquí es un juego gratis, si bien algunos elementos del juego también se pueden obtener con dinero real. Quédate Aquí guarda tu avance en tu dispositivo. Los datos se restablecerán si eliminas la aplicación o cambias tu dispositivo.*

✨INFORMACIÓN DEL DESARROLLADOR✨

Somos Purple Cow Studio at Cookapps. A todos nos chifla ver programas de remodelación del hogar y andar en Pinterest para poder ver fotografías inspiradoras de interiores. Creamos juegos de decoración del hogar que nos encanta jugar. Si te gusta el diseño de casas, únete a nuestra vibrante red social de diseño en: Fb: https://www.fb.com/PurpleCowStudios/

Instagram: https://www.instagram.com/purplecowstudio_cookapps/

Descargar Juego


Diseño de Casa: Renovar Para Alquilar

Diseño de Casa: Renovar Para Alquilar¡Dale a las casas antiguas un cambio de imagen terminado y alquílalas por el más destacable precio! Vive la vida de un magnate inmobiliario y decorador de interiores en este nuevo juego de diseño de casas. Relájese convirtiendo viviendas en ejecución hipotecaria, renovando características y, en lugar de mudarlas, alquilelas para clientes con inconvenientes de dinero.

Funcionalidades:

* Modo de juego único: ahora tienes la oportunidad de decorar y actualizar sin tener que jugar un juego de rompecabezas de composiciones. Concéntrese solo en el diseño del hogar.
* Diseño de interiores: tú decides de qué forma será el sitio.
* Pluralidad de habitaciones: hemos preparado toneladas de espacios tridimensionales visualmente impactantes para que los diseñe y decore.
* Muebles estéticos: todos y cada uno de los elementos de decoración y muebles se inspiraron en Pinterest, Ashley y también Ikea. Inspírate y aprende sobre diferentes estilos de diseño de interiores.
* Incremento de la creatividad: juega con los estilos de decoración del hogar, expresa tu creatividad y optimización tus capacidades de diseño.
* Historias atractivas: arrienda casas para clientes con personalidades únicas y aprende sobre sus increíbles historias.
* Actualizaciones de contenido frecuentes, frescas y gratis con nuevos desafíos de diseño de interiores y exteriores, planos de planta, jardines al aire libre, paisajismo, artículos de temporada y más.

Home Design: Renovate to Rent es un juego gratuito, si bien algunos elementos del juego también se tienen la posibilidad de comprar con dinero real.
¿Gozando Actualizar para rentar? Únase a nuestra vibrante red social de diseño de viviendas en:

* Fb: https://www.facebook.com/PurpleCowStudios/
* Instagram: https://www.instagram.com/purplecowstudio_cookapps/

Descargar Juego


Juegos de casa Y Casa Diseño de interiores

Juegos de casa Y Casa Diseño de interioresHome Interior Design House Decorate Match 3 Blast – ¿Alguna vez has planeado en de qué manera sería la vivienda de tus sueños? ¡En este momento tienes la oportunidad de personalizar y actualizar tu casa Mansión y objetos explosivos precisamente como quieras! ¡My Home Design para niñas está con Match 3 Puzzle Game! La meta del juego es bien simple: ¡Diseña el interior de tu casa, juegos de decoración, cambio de imagen, voltea y restaura los objetos de tu casa y también juega un entretenido minijuego de puzzles de match 3! ¡Disfruta del juego que combina coloridos niveles de puzzles a juego con la mansión que restauras, decoras y decoras!

Características del juego:

– ¡Diseña, crea, moderniza, construye, voltea, arregla, transforma, crea, repara diferentes habitaciones de la mansión! ¡introduciendo salas de estar para familias, cocinas distinguidos, baños increíbles y habitaciones geniales! ¡Convierta diseños tradicionales en diseños de decoración modernos!
– ¡Una combinación de juegos gratis de puzzles de composiciones y juegos de decoración para el hogar te ofrece una experiencia de juego entretenida!
– ¡Sencillamente toque para decorar las habitaciones! ¡Diseña la mansión o las habitaciones para que sea como en tus sueños!
– ¡Te esperan toneladas de apasionantes escenarios de composiciones de explosiones! Una cantidad enorme de desafiantes niveles de combinación con impresionantes trampas y potenciadores para guiarte a vencer. ¡Mucho más retos a juego significa más diversión!
– Dé brida suelta a usted con una increíble pluralidad de muebles, iluminación, artesanía, pisos y otros muebles de diseño de interiores de alta gama, o sencillamente evite los diseños de habitaciones simples.
– Actualizaciones permanentes de contenido con nuevos retos de diseño de interiores, planos de planta, paisajismo, diseño, construcción, decoración de artículos de temporada y considerablemente más. ¡Todas y cada una de las decoraciones y muebles se pueden cambiar a tu manera y estilo personal en este dulce juego de escape!
– ¿Sueñas con derrumbar viviendas? ¡Juega a nuestro juego de simulación de volteo en casa!
– Rehabilitación de interiores de mansiones / mansiones / castillos: ¿habitaciones de estilo moderno o antiguo? ¡Tu arte, tu decoración, tu diseño!
– ¡Exprésate con una increíble variedad de muebles de diseño de interiores de gama alta, iluminación de decoración, pintura, artesanía, pisos y otros muebles o sencillamente impide los diseños de habitaciones de fantasía simples!
– Experimenta una simulación de juego adictiva con el modo perfecto fuera de línea a fin de que consigas llevar el juego desde la decoración de tu hogar a la dulce y feliz calle llena de recuerdos entretenidos.

Como se Juega:

En este juego Match 3 y Mansion para pequeñas, el objetivo es bien simple: ¡Moderniza y voltea la mansión que tu papá compró para ti y gana gemas al jugar el minijuego Match 2!
¡El juego tiene mucho más de 7 áreas para actualizar! ¡Comenzarás desde el jardín y vas a llegar a decorar la habitación en este juego de panoramas de la casa!

Completa el juego de explosión de cubos, los niveles de combinación de varios elementos de decoración y defiende la gloria del diseño de primera clase. Ayuda a la gente a realizar su sueño.

¡Moderno, moderno, clásico, literario, austero, rico y noble, lo que sea, escuche su crónica, bríndeles calidez y tranquilidad al amoldar la variedad de opciones!

¡El jardín delantero precisará redecorar la cerca delantera, los bancos, una bonita fuente y hermosas flores! Además, es el lote de juego para el pequeño bulldog francés, ¡así que tienes que sostenerlo ordenado todo el tiempo!

La sala de estar tiene una chimenea fría que no estuvo encendida por un tiempo y un viejo sofá y mesa de café que precisa algo de restauración.

¡El baño, por supuesto, precisa que el jacuzzi esté absolutamente operativo y limpio! ¡El espéculo del baño se ha roto y los pisos están llenos de aguas residuales desapacibles!

Descargue en este momento Home Interior Design House Decorate Match 3 Blast gratis y comience a construir la vivienda de sus sueños.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Diseñar Casas? Aquí te mostramos mas opciones

Seguro que conoces otras webs que tienen la capacidad de investigar juegos. Pero en https://juegos-moviles.com/juegos-de-profesiones/ lo hacemos como ningún otro. Nos basamos en diferentes causantes que seguramente te gustan bastante y son de tu gusto.

En el momento en que aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Si nos fijamos en en el momento en que se dieron a conocer los juegos nos vamos a dar cuenta de que fue hace escasos años. O sea así en tanto que no hace tanto tiempo que los móviles inteligentes tienen bastante capacidad como para procesar juegos.

Por el hecho de que estos juegos son ideales para móvil inteligente

Diferenciar un juego móvil de uno de consola es algo fundamental hoy día. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. Pero debemos pensar que la pantalla táctil es algo que en consola no se tiene.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Nuestros expertos son capaces de llevar a cabo esta clase de comparativas puesto que llevan varios años dedicándose al sector. Esto es un error que no puede pasar. Hay que meditar realmente bien cada especto.

Últimos consejos para que te sea mucho más simple escoger

Vamos a finalizar nuestra lista con unas opiniones para que sepas mejor como marcha. Estos juegos son los mejores que puedes localizar. Aportando diferentes vivencias que hacen del usuario algo único.

Contenidos