Los Mejores Juegos de Diseñar Ropa Gratis

En el apartado de aquí debajo hemos hecho una lista con los Juegos de Diseñar Ropa mucho más relevantes y también importantes. Hemos analizado varios de sus puntos para poder ofrecerte la información más completa.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Magnate de la modaMagnate de la moda★★★★★Descargar Juego
#2Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropaGenio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa★★★★★Descargar Juego
#3combyne -  👗👖 ideas para el outfit perfectocombyne – 👗👖 ideas para el outfit perfecto★★★★★Descargar Juego
#4Diseño de Moda - SketchbookDiseño de Moda – Sketchbook★★★★✰Descargar Juego
#5Fashion Empire - simulador de boutique dressupFashion Empire – simulador de boutique dressup★★★★✰Descargar Juego
#6Dibujar un diseño de vestidoDibujar un diseño de vestido★★★★✰Descargar Juego
#7¡Diseña It Girl! - Salón moda¡Diseña It Girl! – Salón moda★★★✰✰Descargar Juego
#8Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modasDiseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas★★★✰✰Descargar Juego
#9Fashion Design - Clothes AtelierFashion Design – Clothes Atelier★★★✰✰Descargar Juego
#10Yes, That Dress!Yes, That Dress!★★★✰✰Descargar Juego

Magnate de la moda

Magnate de la moda¡Vive tus sueños de ser una especialista en moda en tu moderno juego de modas preferido! ¡Empieza como una pequeña diseñadora de indumentaria y diseña ropa para realizar crecer tu negocio hasta convertirte en una magnate de la moda! Abre un precioso estudio de estilo y modas tras otro. Diseña indumentarias, pero no cualquier género de vestimenta, ¡sino más bien atuendos pasmantes que serán el centro de atención de la pasarela!

Imagínate esto: te despiertas un día, vestida como siempre, desayunas cereal como siempre y en todo momento… pero en vez de prepararte para otro día común y corriente, ¡¡¡te preparas para otro FABULOSO día como una magnate de la tendencia que administra su propio imperio!!!

Características:
> En este increíble juego de tendencia, puedes diseñar ropa y abrir tu primer estudio de tendencia… y luego el segundo.. y el tercero… ¡¡¡Hasta el momento en que seas una magnate de la tendencia con su propio imperio!!!
> Pasa de ser una chica apasionado de la moda a una diseñadora y magnate de la indumentaria conocida en todo el mundo.
> ¡Asiste a los espectáculos de moda mucho más importantes de todo el mundo y también crea tus espectáculos!
> Recibe encargos de indumentaria de tus clientes y diseña ropa que les encante. ¡Pero date brío, chavala! Tienes plazos que cumplir y el reloj está corriendo.
> ¡Crea ropa con tus propios métodos! Experimenta con diferentes telas, patrones y retazos, y diseña ropa que hará que las multitudes se vuelvan locas.
> Elige la vestimenta de tus individuos y estudios de tendencia. ¡Tú eres la magnate y jefa de la tendencia!
> Viste y arregla a tus modelos para que estén listas para la pasarela. Cerciórate de que cada detalle de su ropa es perfecto.

Descargar Juego


Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa

Genio del DIY de la moda: trucos de diseño de ropa¡Abran paso chicas DIY! Llegó la nueva reina diseñadora de tendencia DIY a la localidad: de este modo es, ¡¡ERES TÚ!! ¡Energiza tu guardarropa con excelentes proyectos DIY (hazlo tú misma) llenos de estilo! Vístete con tus trajes con nuevo estilo y presume talento como diseñadora de moda DIY en tu canal de video: ¡Hazte de montones de seguidores!

Andas a un paso de dejar al mundo sin palabras con todos tus excelentes talentos DIY, ponte creativa en proyectos DIY superdivertidos. ¡Dale brida suelta a tu imaginación y convierte tu ropa normal en trajes DIY que pondrán morado de envidia al mundo! ¿Tienes una blusa muy sosa? ¡Dale nueva vida y estilo, decórala, y transfórmala en un tanktop de moda! ¡Vístete con tus producciones y compite en concursos de selfies! Dirige tu canal de diseñadora de modas y sube videos de tus creaciones magistrales DIY. Escucha las proposiciones de tus seguidores.

Características:
> Realiza espectaculares proyectos de diseño de moda de ropa DIY (hazlo tú misma): ¡transforma tu aburrida ropa en extraordinarios trajes nuevos!
> ¡Corta moldes, coloca decoraciones y tonos coloridos!
> Dirige tu canal de video de proyectos de diseño de moda de ropa DIY. Sube los videos de tus creaciones y hazte de seguidores.
> Alístate a recibir los pedidos específicos de tus admiradores: si a ellos les gustan tus videos te darán mucho más “Me gusta”. De nos ser de esta forma, perderás “Me agrada”. ¡Así que prepárate para realizar tu mejor esfuerzo!
> ¡Tómate afinados selfies con tus piezas maestras de diseñor de moda DIY y enfréntate en concursos de autofotos contra otras diseñadoras como tú!

Descargar Juego


combyne – 👗👖 ideas para el outfit perfecto

combyne -  👗👖 ideas para el outfit perfectoCombina tu outfit perfecto inmediatamente. Déjate inspirar por tus compañeros de estilo, revela las últimas tendencias de moda y encuentra tus nuevos productos favoritos entre más de 800 fabricantes y tiendas en línea. Compártelos con tus seguidores y recibe sus comentarios al momento.

combyne es imaginación
Halla tu propio look combinando todos los artículos en nuestro combyner único, tu vestidor virtual personal. Da igual si buscas tops, vestidos, zapatos, vaqueros, faldas, complementos, etcétera., los vas a encontrar en más de 35 categorías. Busca a tus diseñadores de tendencia, fabricantes o artículos preferidos en venta. Cuando hayas creado un outfit, compártelo con tus amigos y seguidores y recibe sus comentarios al instante.

combyne es comunicación
Sigue a tus amigos, bloggers preferidos e iconos de estilo, o algún otro usuario. Comparte tus outfits con ellos o dice los suyos. El feed de combyne te mantendrá actualizado sobre lo que las personas que prosigues estuvieron combinando y puedes darles tu opinión.

combyne es inspiración
Nuestro equipo de tendencia ha seleccionado cuidadosamente tendencias de tendencia, artículos imprescindibles, outfit y looks. Con combyne, nunca te vas a perder las últimas tendencias, siempre obtendrás geniales consejos de moda y lograras buscar ropa nueva todos y cada uno de los días.

combyne es comunidad
Encuentra a tu alma gemela de la tendencia, ¡alguien que piense y se vista como tú! La función de chat te deja compartir tus outfits de manera inmediata con tus amigos y recibir comentarios rápidamente.

combyne es un desafío de moda
Nuestro equipo organiza un nuevo desafío de outfits para un buscar un artículo de inclinación todos todos los domingos, apoyado en la pieza clave de la semana. Crea tu look empleando la parte clave, califica los looks de los demás, obtén la mayoría de los votos. Si logras tener los looks “mucho más votados”, el jurado escogerá un ganador y le entregará la parte clave a esa persona.

combyne es comprar en línea
Puedes comprar cada artículo o outfit de forma directa a través la aplicación en más de 50 tiendas y marcas socias. Con un solo click, te redigiremos a tu producto preferido en la tienda en línea o venta de hoy.

combyne es tu guardarropa virtual
Almacena tus artículos y outfits favoritos, nómbralos por evento o estilo y jamás mucho más perderás el indicio de tu guardarropa.

Peculiaridades de combyne:
– Combina outfits personales y halla nuevos looks
– Obtén nuevos consejos de tendencia y compártelos con amigos
– Prosigue a tus amigos, bloggers y también iconos de estilo y comenta sus outfits
– Crea un look propio para ganar el artículo de inclinación
– Guarda tus outfits favoritos
– Encuentra a tu alma gemela de la moda
– Mucho más de 50 tiendas online
– Más de 1,000 marcas de tendencia

Nuestros asociados:
About You, Armani, Choies, Farfetch, Mango, Miss Selfridge, MyTheresa, New Look, Pinky Laing, River Island, Topshop, Urban Outfitters.

¿Te gusta la app? Califícanos en Google+ Store o escríbenos a [email protected]

¡Descarga combyne para Android en este momento!

Descargar Juego


Diseño de Moda – Sketchbook

Diseño de Moda - SketchbookBienvenido a Diseño de Moda – Sketchbook, app donde puedes crear dibujos de ropa con diseño único. ¡Todo lo que necesitas es un sentido del estilo, habilidades de dibujar, conociendo las tendencias de la tendencia y nuestro sketchbook de bocetos! ¡Crear outfit de tendencia es fácil!

EXPRESA TU CREATIVIDAD
Hacer ropa original para mujeres y hombres como un verdadero diseñador de moda

MEZCLA Y PARTIDO
– Dibujar y combinar diferentes elementos de la ropa: blusa, mangas, cuello, falda y mucho más
– Crea una sin limites pluralidad de ideas de outfits

CREA OUTFIT DE MODA
A su disposición están nuestros sketchbook de bocetos con paleta de colores adaptada y diferentes patrones

DIBUJAR TUS DETALLES
Use las herramientas de dibujos para crear el diseño de moda perfecto: pinceles, lápiz, marcador y boceto

DISEÑA TUS PROPIAS COLECCIONES DE MODA
Vestidos, trajes, faldas, blusas, pantalones y más

IMPRESIONA A TODOS CON TUS OUTFITS
Comparte tus diseños mediante las comunidades

La app Diseño de Moda – Sketchbook es un campo real para la creatividad y las ideas de moda. Prosiga las tendencias, crear su propia ropa, combinarlos en outfits de moda, entrenar sus capacidades de dibujos con el apoyo de nuestro sketchbook de bocetos

Descargar Juego


Fashion Empire – simulador de boutique dressup

Fashion Empire - simulador de boutique dressup¡Exprésate y llega a ser una experta en estilo en el juego de simulación de boutique de tendencia No. 1!

Fashion Empire ha sido diseñado para mujeres conocedoras del estilo de todas las edades, es gratuito y puedes jugar sin conexión. El juego se actualiza constantemente y te ofrece un método de juego fantástico.

– MODA CHIC para vender, combinar y combinar y realizar medrar tu fortuna
– DECORA tus boutiques con una cantidad enorme de preciosas decoraciones
– DISEÑA cientos de artículos únicos que van de lo muy elegante a lo audaz
– VÍSTETE y viste a tus empleadas de la manera que escojas
– HAZ CAMBIOS DE IMAGEN con las últimas tendencias en maquillaje y productos cosméticos
– RECOGE y busca productos destacables de diseñador, élite y firma
– COMPRA muebles: racks, mesas, cajas registradoras, exhibidores y mucho más
– Modo HISTORIA con desfiles de tendencia, personajes fascinantes y libertad
– AVENTÚRATE a la cima con cientos y cientos de metas en muchas ciudades
– GANA a lo grande grande y alardea con retos en línea: ¡es la semana de la tendencia todos y cada uno de los días!
– ÚNETE a una comunidad vibrante y amante de la moda

El juego es gratis y las compras en la aplicación están libres para adquirir contenido agregada y percibes Premium.

Antecedentes del juego y de qué manera jugar:

1/ Empiezas en San Francisco, una aspirante a diseñadora acaba de abrir tu primera tienda. Siempre has sido creativa, desde pequeña jugaste a vestir muñecas barbie, pasabas horas en simuladores, aprendiste a dibujar y creaste un portafolio increíble en de las mejores academia de diseño. Adjuntado con tu inversionista Eva, empezarás diseñando tu primer producto: un hermoso vestido color rosado que indudablemente atraerá a compradores iniciales.

2/ Después de llevar a cabo tus primeras ventas, desearás ampliar la aptitud de racks, vestidores, cajas registradores, y no olvides las decoraciones para captar clientes con inclinación por el estilo.

3/ A medida que tu boutique se expanda, vas a aprender mucho más y desbloquearás más categorías de atuendos y artículos: zapatillas, sandalias, bolsos, carteras, monos, maquillaje, productos cosméticos, accesorios y mucho más.

4/ Tras un tiempo, probablemente estarás ocupada como la única usada en tu boutique: va a ser el momento de encontrar al personal perfecto para acompañarte en tu viaje. Pero primero deberás encontrar una manera de persuadirlas para que se asocien, y cada una tiene su propia historia que contar y personalidad con la cual trabajar.

5/ San Francisco es solo el comienzo, pronto te expandirás a Las Vegas, Miami, Los Ángeles e incluso Novedosa York. Allí conocerás celebridades y estrellas que acogerán tu estilo único y, con el tiempo, anhelarán y codiciarán tus últimas colecciones. Y quién sabe para qué exactamente oportunidades glamorosas crearás diseños…

6/ Tu reputación está empezando a medrar y es hora de poner tus habilidades a prueba a nivel mundial entre millones de otros jugadores. Esta es tu ocasión de mostrar tus diseños y atuendos en desafiantes concursos temáticos on-line, así sea al estilo de las celebridades o de un café informal, desde la alfombra roja hasta la pasarela de alta costura…

Señoritas, el próximo gran juego de moda está aquí: es hora de escribir TU muy elegante historia.

¿Tienes alguna pregunta o petición? Envíanos un e-mail a [email protected]

Descargar Juego


Dibujar un diseño de vestido

Dibujar un diseño de vestidoAparte de la comida, la ropa o la ropa es asimismo una necesidad humana. No solo cómodas, las prendas asimismo son juzgadas por su fachada y forma. Bueno, para aquellos de ustedes que aspiran a transformarse en diseñadores, tienen la posibilidad de intentar aprender primero a dibujar ropa.

También hay muchos tipos de ropa. Desde ropa musulmana, ropa de celebración, uniformes institucionales, trajes de baño u otra ropa. Bueno, para eso discutiremos ejemplos y cómo dibujar diseños de vestidos de manera fácil. Vamos, verificamos la revisión.

Descargar Juego


¡Diseña It Girl! – Salón moda

¡Diseña It Girl! - Salón modaLucy la diseñadora de tendencias está por abrir su tienda de confección, ¡y necesita tu ayuda! ¡Ayuda a Lucy a poner impecable su tienda de confección y a diseñarla fantásticamente para que esté lista para los clientes! Ella tiene un montón de clientes rigurosos – ¡contribuye a Lucy a asegurarse que se vayan contentos!

Lucy la sastre consiguió su deseo finalmente, ¡su tienda de confección y sastrería! Ella se siente abrumada y no puede hacer todo sola – ¡aquí es en el momento en que tú entras a asistir! ¡Contribuye a elaborar la tienda de confección para los clientes del servicio. Ciertos de ellos son bastante rigurosos – ¡puedes incluso llegar a trabajar en un vestido de una celebridad VIP de la alfombra roja!

Características:
> ¡Ayuda a Lucy, la diseñadora de modas, a abrir su tienda de confección!
> ¡Toneladas de páginas para pintar similares con la tendencia, además de otros minijuegos divertidos!
> ¡Pinta las paredes, cose una cortina y diseña las más linda tienda de confección!
> ¡Emplea instrumentos reales de confección y sastrería, incluyendo una máquina de coser, la cinta métrica y mucho más!
> ¡Exhibe tu vestido preferido en el maniquí!
> ¡Desde una celebridad, una reina de promoción, una novia hasta un hombre de negocios, Lucy tiene clientes del servicio rigurosos!
> ¡Asiste para Lucy a probar sus capacidades con la moda, confección y sastrería, a fin de que los clientes del servicio se vayan contentos!

¡Las apps internas que incluyen “Todos y cada uno de los niveles” te dejan disfrutar del juego terminado! Completa cada escenario de manera individual para avanzar al siguiente y poder tu objetivo final.
¡El “Bulto de todos los escenarios” te deja disfrutar de todo el juego! Completa cada nivel de forma individual para avanzar al siguiente y lograr tu propósito final.

Descargar Juego


Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas

Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas¿Listo para cortejar el mundo de la tendencia con su sentido del estilo único? De los creadores de ‘Fashion Diva’ y ‘Star Fashion Designer’ llega un moderno juego de estilo: Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de tendencias

Recién salido de la escuela de tendencia con sueños en tus ojos, ¡el mundo de la moda ahora te está cuidando! Las celebridades, las supermodelos, los magnates de los negocios y más quieren ser sus modelos: la élite te quiere a ti como su estilista para lanzamientos de películas, galas cada un año, conferencias mundiales y acontecimientos más glamorosos. ¡El escenario es tuyo!

* Jugabilidad *

👠 Es hora de atestar el armario de tu estudio con preciosos atuendos y accesorios, como bolsos y joyas, y armar distintas looks para convertirte en el ícono de la tendencia del siglo.

👜 ¡Monta tu propio espectáculo! ¡Elige entre la nueva gama de deslumbrantes vestidos de noche, deslumbrantes vestidos de fiesta, zapatos fabulosos, bolsos con clase, complementos atractivos y completa el look con nuestros nuevos y distinguidos peinados!

¿Usted avaricia el estilo? Comience sus propias tendencias de desfiles de tendencia! Ingrese al modo de acontecimientos de estilo y cree un look osado y glamoroso. ¡Vota por tus ideas y conviértete en un estilista mejor calificado!

Sé el estilista del que TODA LA GENTE está hablando. El mundo es tu escenario, ¡conque enfréntate al planeta de la moda con tus ideas de diseño! Si codicias la tendencia, este es el juego para ti. Descarga Diseñadora de Tendencias Internacional: Diseño de tendencias AHORA!

Características de Diseñadora de Tendencias Internacional:
– Compite 1-CONTRA-1 con otros players!
– 2 modos inteligentes de estilo: ¡Agenda de estilo y acontecimientos de estilo!
– ¡Sé creativo con un variado guardarropa de preciosas ropas, zapatos y complementos!
– ¡Viste a tus modelos con una pluralidad de peinados y joyas!
– ¡Viste celebridades, modelos y regalías!
– ¡Este juego se amolda a todos en la familia!
En este momento disponible en 26 idiomas: inglés, árabe, chino hecho más simple, chino tradicional, holandés, filipino, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, kazajo, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español , Sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Diseñadora de Modas Internacional requiere los siguientes permisos:
* READ_EXTERNAL_STORAGE / WRITE_EXTERNAL_STORAGE:Este permiso es requisito para almacenar las capturas de pantalla de los modelos que crees.

Por favor, ten presente que utilizamos Advertising ID para prestar mejores anuncios y mejorar el producto mediante nuestros análisis.

Política de Privacidad: http://www.games2win.com/corporate/privacy-policy.asp

Descargar Juego


Fashion Design – Clothes Atelier

Fashion Design - Clothes Atelier¡Conviértete en un auténtico diseñador de ropa con el juego Fashion Design! Si deseas convertirte en estilista de celebridades y top models pero consideras que es difícil o demasiado tarde, ¡juega este simulador! ¡Haz tu mejor esfuerzo para convertirte en sastre único y crear tu propio taller!

Sus clientes son ricos y necesitan ciertos trajes lujosos absolutamente nuevos en sus armarios. ¡No se pierda la oportunidad de entrar al planeta de las compras glamorosas y la ropa de diseñador! Seguramente, serás uno de los mejores diseñadores de tendencia, jugando este juego de vestir.

Crea una imagen de un atuendo, aprende a coser con patrones sencillos. ¡Pero los atuendos simples no se tienen la posibilidad de completar sin los complementos correctos! Dele a su modelo superior un cambio de imagen mágico con hermosas decoraciones, añada bonitos sellos y pegatinas. Crea tu ropa fantástica y aprende el arte del diseño: ¡haz situación tus sueños como modisto en tu estudio de costura!

CÓMO JUGAR: ¡Elige un patrón de costura, sigue nuestras normas pasito a pasito! ¡Elige tu estilo como un verdadero diseñador de moda! Emplea la guía hecha a mano para crear tu propio vestido. ¡Buena suerte!

Peculiaridades clave del diseño de tendencia:

Conviértete en un auténtico diseñador de moda
Prueba tu mano como desarrollador de ropa
Crea tu propio taller
Cose ropa y agrega maquillaje a tus mejores modelos

Prueba este juego de vestir y conviértete en una enorme diseñadora de ropa.

Descargar Juego


Yes, That Dress!

Yes, That Dress!¿Quieres ese vestido? ¡Únicamente debes decir que sí! Los clientes hacen cola en tu tienda en busca de asistencia. Buscan el próximo estilo de moda que los va a hacer destacar entre las estrellas. Saca un vestido básico y dale estilo como más te guste. Cambia el color, añádele destellos, crea un nuevo corte o diseño, no hay límites para el look final en este simulador de diseñador de tendencia.

¿En algún momento has ido a la tienda y has deseado poder comprar todos los vestidos que quieras? Ahora puedes hacer esos looks tú misma. Haz situación los sueños de las personas y crea los vestidos más lindos que consigas imaginar. Así sea para una celebración, un baile de graduación o simplemente una salida nocturna en la ciudad, la multitud quiere mostrar a la tendencia con los últimos diseños, y es dependiente de tu buen ojo llevarlo a cabo situación.

Peculiaridades del juego:
1. Mecánica fácil pero adictiva
Los clientes del servicio están buscando a la próxima enorme diseñadora, ¿puedes sobrepasar el corte?

2. Física asombrosa
El resultado final de los diseños te dejará sin aliento.

3. ¡Sigue mejorando!
Conviértete en la mejor tienda de la región: sigue progresando tu negocio.

4. Relájate y disfruta
En este juego no hay agobio. Simplemente crea, colorea y adorna. Multitud de opciones para poner a prueba tu imaginación.

Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, si precisas asistencia para sobrepasar un nivel o si tienes alguna idea excepcional que te agradaría ver en el juego.

Del estudio que creó Mr. Bullet, Happy Glass, Ink Inc y Love Balls.

Síguenos para recibir novedades y actualizaciones sobre nuestros otros títulos galardonados.

https://lionstudios.cc/
Fb.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Diseñar Ropa? Aquí te mostramos mas opciones

Si ahora viste los juegos que había en https://juegos-moviles.com/juegos-de-profesiones te vamos a instruir aún más juegos relacionados. Aquí debajo hemos puesto un grupo a fin de que te sea muy simple encontrarlos. Entra en nuestra lista.

Por qué los juegos se han vuelto tan populares?

Si nos fijamos en en el momento en que se dieron a conocer los juegos nos daremos cuenta de que fue hace muy pocos años. Esto sucede de esta forma por el hecho de que no hace tanto tiempo que contamos móviles inteligentes poderosos.

De qué forma reconocer un óptimo juego?

No todos y cada uno de los aspectos de un juego importan a la hora de valorarlo. Un punto esencial son los programadores. De este modo puedes entender si ahora tienen experiencia en el sector o no.

Vamos a argumentar las ventajas de esta clase de juegos

Tenemos que mirar muchas peculiaridades para saber que Juegos de Diseñar Ropa estamos hablando. Si usáramos una consola indudablemente no tendríamos exactamente la misma experiencia de usuario. Por esta razón consideramos que equipara unos juegos con otros es un fallo y no debe hacerse.

Últimos consejos para que te sea más fácil elegir

En esta lista hemos puesto solo los mejores juegos. Según nuestra opinión, podemos decirte que ninguno de estos juegos es capaz de decepcionarte. Con todos ellos vas a poder hallar algo único en el mercado.

Contenidos