Los Mejores Juegos de Medicos Gratis

Tenemos en la palma de la mano un dispositivo que es con la capacidad de jugar a los juegos mucho más rigurosos que tenemos la posibilidad de imaginar. Esto nos permitió poder tener los Juegos de Medicos que queramos al alcance de unos pocos clicks. Te vamos a dejar una lista aquí debajo con un montón de estos juegos a fin de que logres elegir.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Heart's Medicine - Season One ❤️Heart’s Medicine – Season One ❤️★★★★★Descargar Juego
#2Operate Now: Hospital - Juego de cirugíaOperate Now: Hospital – Juego de cirugía★★★★★Descargar Juego
#3Doctor Kids (Doctor niños)Doctor Kids (Doctor niños)★★★★★Descargar Juego
#4Yasa Pets HospitalYasa Pets Hospital★★★★✰Descargar Juego
#5My Town : HospitalMy Town : Hospital★★★★✰Descargar Juego
#6Urgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de DoctoraUrgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de Doctora★★★★✰Descargar Juego
#7Hospital: Médico de NiñosHospital: Médico de Niños★★★✰✰Descargar Juego
#8Heart's Medicine - Doctor's OathHeart’s Medicine – Doctor’s Oath★★★✰✰Descargar Juego
#9Crash Bandicoot: On the Run!Crash Bandicoot: On the Run!★★★✰✰Descargar Juego
#10Doctor Kids 2 (Niños Médicos 2)Doctor Kids 2 (Niños Médicos 2)★★★✰✰Descargar Juego

Heart’s Medicine – Season One ❤️

Heart's Medicine - Season One ❤️Regresa al inicio de la épica historia de Allison Heart para transformarse en doctora

¡Contribuye a la estudiante de medicina Allison Heart a empezar su trayectoria como doctora en un pequeño hospital! Un juego para vivir la crónica de una muchacha que se convierte en héroe involuntaria.

Perfecciona tu talento para la medicina con Heart’s Medicine – Season One, la precuela del emocionante juego Heart’s Medicine – Time to Heal. Contribuye a la doctora Doctor Heart a convertirse en experta cirujana en el Hospital Little Creek. Siente la adrenalina diagnosticando, tratando, operando y curando a los pacientes a tiempo. ¿Lograrás sostener el veloz ritmo de este juego de administración temporal con historia?

De niña, Allison vio fallecer a su padre. Unos años después, ayudó a salvar la vida de una persona tras un accidente. Ese fue el instante en el que decidió estudiar medicina. Ahora, Allison, una muchacha de pueblo lista para cumplir su sueño, trabaja en el Hospital Little Creek. Pero en el momento en que se topa con la realidad de la vida en el hospital…

No todos y cada uno de los pacientes son fáciles de tratar, no todas las enfermedades son curables y no todos los sueños se cumplen. Es vital que Allison aprenda a aceptar sus obligaciones como médica. Debe concentrarse en curar a sus pacientes, calmando su padecimiento. A dios gracias, cuenta con buenos colegas que se detallan más que dispuestos a asistirla.

Además de las emergencias que se muestran como doctora residente, Allison debe confrontar al siempre complicado terreno del amor. No uno, sino más bien DOS atractivos doctores se disputan su atención. ¿Se complicarán las cosas?

⚕️ ¡Completa la increíble saga Heart’s Medicine en tu dispositivo móvil inteligente!

⚕️ Conoce a los estupendos médicos del Hospital Little Creek

⚕️ Cura a los pacientes en 60 niveles con historia y 30 niveles de desafío

⚕️ Sobrepasa emocionantes minijuegos interactivos

⚕️ Diviértete con una fascinante historia repleta de amor, amistad y drama

⚕️ Sé parte de una adorable historia original a la que han jugado mucho más de 10 millones de chicas

Prueba gratis los primeros escenarios. Después lograras desbloquear el juego completo comprándolo desde la app. Si lo quieres, prueba gratis nuestra suscripción.

¡NUEVO! Suscríbete para disfrutar de todos y cada uno de los juegos de GameHouse Original Stories. Si te transformas en integrante, lograras jugar a todas tus historias preferidas. Revive historias pasadas y enamórate de las nuevas. Todo es posible con la suscripción a GameHouse Original Stories. ¡Suscríbete lo antes posible!

www.fb.com/GameHouseOriginalStories

Descargar Juego


Operate Now: Hospital – Juego de cirugía

Operate Now: Hospital - Juego de cirugía¿Todo listo para diseñar y regentar tu centro médico de excelencia en Operate Now: Hospital?

¡Apúrate! ¡Te precisan en el hospital en el instante! ¡Tu dedicado equipo médico depende de ti para que los dirijas, para que mejores las instalaciones e incluso a fin de que te ocupes de las cirugías más esenciales en el momento en que la vida de un paciente esté en riesgo!
Estos son algunos de los apasionantes aspectos que experimentarás en Operate Now: Hospital, el juego que descargaron más de 20 miles de individuos en el mundo entero. Les encantan las cirugías desafiantes y los melodramas emocionantes que hacen de este juego entre los simuladores médicos mucho más populares y realistas de la historia. Prepárate para encararte a una gran variedad de desafíos mientras procuras construir un centro médico de renombre mundial.

¡ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS, DOC!

– Construye, mejora y amplía todo el tiempo múltiples hospitales y sus instalaciones.

– Controla al personal, los hospitales y mucho más desde el mapa de todo el mundo.

– Hace cirugías increíblemente realistas para ayudar a los pacientes.

– Intercambia a los integrantes del personal repetidos con la nueva función de CV.

– En este momento puedes almacenar tu progreso en Fb para mantenerlo actualizado.

– Hace más rápido los tiempos con el constructor, una herramienta útil que te deja terminar las construcciones en tiempo récord.

CONSTRUYE UN IMPERIO MÉDICO
No es fácil construir y administrar múltiples centros de salud. Vas a deber crear y supervisar departamentos fundamentales, como salas de urgencias, unidades de cuidados intensivos y muchos más. Asimismo vas a deber contratar personal preparado, como cirujanos experimentados, para contribuir a los pacientes y desarrollar un centro médico verdaderamente impresionante.

REALIZA CIRUGÍAS REALISTAS
Aunque no logres distinguir entre una fractura de hueso y una traqueotomía, disfrutarás mucho las cirugías realistas de Operate Now: Hospital. En este juego, no solo administrarás centros de salud, sino asimismo vas a deber hacer las veces de cirujano. Vas a deber reparar huesos rotos, contribuir a personas afectadas por catastrofes y considerablemente más. Vas a deber tener un pulso estable para realizar incisiones perfectas mientras operas con cuidado a los pacientes. ¡Es hora de ponerte la bata y dirigirte a la sala de urgencias!

EXPERIMENTA DRAMAS ANGUSTIANTES
Operate Now: Hospital cuenta con historias dramáticas muy similares a las de tus series médicas favoritas de la televisión. Vas a deber trabajar al lado de profesionales como la Dra. Sirona Clarke y conocerás sus vidas dentro y fuera del hospital. En las temporadas 1 y 2, experimentarás los dramas directamente, mientras descubres todas los inconvenientes que rodean a los centros de salud, los pacientes y el plantel.

De la misma en un centro médico real, nunca hay un momento de reposo en Operate Now: Hospital. En el momento en que esté todo listo, cruza la puerta ¡y prepárate para disfrutar de aventuras médicas inolvidables!

SIGUE A OPERATE NOW: HOSPITAL

https://www.fb.com/OperateNow
http://www.operatenow.com
https://www.instagram.com/operatenowhospital

Descargar Juego


Doctor Kids (Doctor niños)

Doctor Kids (Doctor niños)Los niños están llegando a la clínica y necesitan tu asistencia para ponerse mejor. Cuando designes a los pequeños pacientes a la oficina del medico acertado, puedes divertirte jugando a los minijuegos interactivos y tratar a los pequeños en nada de tiempo.

El juego presenta varias lesiones y distintas clases de doctores y tratamientos, con muchos objetos coloridos a fin de que coincidan con las características de los pacientes. Cada oficina médica incluye un minijuego único para lograr que el tratamiento sea todavía mucho más entretenido. Y no olvides la ambulancia que siempre tiene prisa.

En este juego puedes hacer lo siguiente:
Designar a tus pacientes al dentista para cepillar y arreglar sus dientes rotos.
Realizar una prueba de examen visual para prosperar la vista de los pequeños.
Usar un microscopio para realizar pruebas de laboratorio y remover los virus.
Emplear la máquina de rayos X para hallar las fracturas y sanar los huesos rotos.
Conduce una ambulancia y da primeros auxilios a los pacientes.
Tratar una infección de oído y hacer una prueba de audición en el minijuego Xilófono.

Características:
• Lindos gráficos en HD de alta calidad
• Interfaz de usuario intuitiva y fácil de utilizar
• Juego infinito con numerosas composiciones
• Muchas clases diferentes de pacientes con ropas variadas
• Incluye 7 minijuegos temáticos
• Muchos de escayolas de colores, vendajes, abrazaderas, lentes y sabores de jarabe

Este juego es gratis, pero para algunas funcionalidades o elementos en el juego, aparte de los mencionados en la descripción del juego, puede ser necesario efectuar un pago mediante compras desde la app con dinero real. Por favor, controle los ajustes de su dispostivo para obtener datos más concretos hacia las compras desde la app.
El juego tiene dentro anuncios de artículos de Bubadu o de terceros que desvían a los individuos a nuestra app o sitio o a los de terceros.

Política de privacidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de uso: https://bubadu.com/tos.shtml

Descargar Juego


Yasa Pets Hospital

Yasa Pets Hospital¡En el hospital, las nuevas mamás dan a luz a bebés y gatitos! Los visitantes traen canastas de regalos y flores a sus seres queridos. Los pacientes enfermos llegan a la ambulancia y toman radiografías y toman fármacos.

¡Yasa Pets Hospital es completamente GRATUITO sin compras en la app!

Las características incluyen:

* ¡Explora un hospital en pleno desempeño lleno de médicos y enfermeras!
* ¡Tome un número y espere su cita en la salón de espera!
* ¡Regístrese en la recepción cuando llegue al hospital!
* ¡Esté allí cuando nazcan bebés y gatitos!
* ¡Tratar a los pacientes que llegan a la ambulancia!
* ¡Efectúa pruebas en el laboratorio para diagnosticar anomalías de la salud!
* ¡Haz que los bebés y los gatitos se enfermen dándoles las botellas verdes a fin de que beban!
* Visita la farmacia para obtener los fármacos correctos!
* ¡Efectúa radiografías en pacientes y colócalas en moldes!
* ¡Realiza exámenes de ultrasonido a las conejitas y gatitas embarazadas!
* ¡Compra regalos y flores en la tienda de regalos!
* ¡Cena en el restaurante con personal y visitantes!
* ¡Desbloquea la NUEVA FIESTA DEL BEBÉ recolectando ESTRELLAS!
* ¡Intercambia regalos y toma el té de la tarde en la celebración del jardín!
* Presenta a los bebés gatos y conejos a su nuevo hogar y acuéstalos.

**** Recuerda conectarte a internet para recoger las estrellas ****

RECEPCIÓN: los pacientes tienen que crear una cuenta en la recepción y luego aguardar a que se les llame antes que se les haga un examen en el consultorio del médico. Algunos pacientes entonces suben a habitaciones privadas en las distintas salas donde son atendidos y reciben comidas ricas.

PISO SUPERIOR: ¡Aquí es donde nacen los bebés y los gatitos! ¡Es primordial que las mamás embarazadas se hagan chequeos regulares! ¡Un examen de ultrasonido es una excelente manera de asegurarse de que todos estén sanos! ¡Los amigos y familiares tienen la posibilidad de visitar y ver a los bebés recién nacidos durmiendo en la guardería!

SEGUNDO PISO: esta es la sección del hospital donde los pacientes se recuperan de caídas y fracturas de huesos. ¡La máquina de rayos X puede reportar a los médicos qué tan grave es una lesión y la máquina de yeso proporciona los vendajes precisos para mejorar!

SALA DE EMERGENCIA: los pacientes que son llevados al hospital en la ambulancia necesitan atención de urgencia en la sala de emergencias. Los médicos y las enfermeras siempre están listos para estos pacientes de alta prioridad y, con frecuencia, se someten a cirugía.

LABORATORIO MÉDICO: en el momento en que los pacientes se enferman, los científicos en el laboratorio examinan muestras para conocer qué les pasa. También tienen la posibilidad de realizar medicamentos especiales que están libres en la farmacia para los pacientes que los precisan.

FARMACIA: La farmacia del hospital tiene todos los fármacos precisos para sanar a cualquier paciente que no esté bien. Pero ten precaución … ¡las botellas verdes tienen la posibilidad de enfermar a los conejos y gatitos de nuevo!

RESTAURANTE DE VISITANTES: los amigos y familiares de los pacientes necesitan algo agradable para comer tras una extendida visita con sus seres queridos … ¡por suerte hay un lugar de comidas que sirve comidas calientes y ricas! ¡Los visitantes tienen la posibilidad de elegir entre pizza, pollo asado o pescado con muchos vegetales saludables y exquisitos pasteles para el desierto!

TIENDA DE REGALOS: A todos les gusta recibir regalos, ¡especialmente en el momento en que no se sienten bien! La tienda de regalos del hospital está llena de juguetes, canastas de regalos y preciosos ramos de flores. ¡Recuerda incluir una tarjeta de recuperación!

ÁREA DEL PERSONAL DEL HOSPITAL: Los médicos y enfermeras cansados ​​tienen un área de reposo donde pueden relajarse y tomar bocadillos tras un día ocupado prestando asistencia a los pacientes.

HOGAR: Los nuevos progenitores festejan el nacimiento de sus admirables bebés con una fiesta en el jardín para todos sus familiares y amigos. ¡Todos traen regalos y disfrutan de té y pasteles en el jardín antes de que sea hora de lavar a los bebés y colocarlos a dormir en sus cunas!

***

¿Gozas jugando al Yasa Pets Hospital? Déjanos un comentario, nos encanta comprender de ti.

Para cualquier otro problema, envíenos un mail a [email protected]

La privacidad es un tema que nos tomamos muy en serio. Para obtener mucho más información, lea nuestra política de intimidad: https://www.yasapets.com/privacy-policy/

www.youtube.com/c/YasaPets
www.facebook.com/YasaPets
www.instagram.com/yasapets

Descargar Juego


My Town : Hospital

My Town : HospitalJamás fue tan entretenido jugar en el hospital. Mi Ciudad: Hospital está aquí con un montón de salas fascinantes, como el consultorio del doctor de la familia, la sala de rayos x y la sala de recién nacidos donde está por nacer un bebé justo en este momento.

Asistencia en el hospital, conviértete en doctor por un día, juega en la enfermería y explora todas y cada una de las salas de diversión. De los creadores de Mi Ciudad, Hospital es el mejor juego de imaginación para pequeños para realizar de cuenta.

JUEGA, IMAGINA, DESCUBRE
Como en todos los juegos de Mi Ciudad, este proporciona infinitas maneras de interaccionar, imaginar y jugar. ¡15 individuos para jugar! 6 salas para explorar y descubrir. Obtén un aparato de rayos x, mira el nuevo bebé de mamá en el monitor, haz un examen de control médico a toda la familia en el consultorio del doctor. Las opciones para jugar son realmente infinitas. ¡Mi Ciudad: Hospital lo tiene todo!

Conjunto de edad sugerido:
Niños de 3 a 12 años
Control parental total

¿QUÉ HAY EN EL JUEGO?
– 7 salas de hospital diferentes distribuidas en 2 pisos
Hazte un control en el consultorio del doctor de la familia. ¿El recorrido en bicicleta acabó mal? ¡La salón de rayos x está abierta! Usa el estetoscopio o mira el nuevo bebé de la mamá embarazada en la pantalla.
– Nuevos personajes, como el cirujano, el doctor, la enfermera y ¡la cariñosa mamá embarazada! Viste o baña al recién nacido.
– Visita la REGALERÍA, consigue flores y llévale a tu amigo un globo en el momento en que lo visites para que se recupere.

Doctores, enfermeras, cirujanos, ¡NUEVA mamá embarazada!, papá, hermanas y hermanos
Y considerablemente más…

LIBRE DE ESTRÉS, POTENCIA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD
Diseñamos nuestros juegos tal es así que el niño pueda imaginar y hacer su propio planeta y su historia particular cada vez que juega.

Al no tener límite de tiempo, puntos ni poderes destacables, este juego no genera estrés.

Descargar Juego


Urgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de Doctora

Urgencias Medicas Juegos: Juegos Nuevos de DoctoraSalva la vida en juegos de medicos gratis. Nuevos juegos de hospital de cirugía.

SPARTANS GLOBAL presenta juegos de medicos gratiscirugía a corazón abierto en un mundo de emulador de cirugía cardíaca juegos gratis 2021. Juega y descubre algo nuevo en los juegos de hospital en 2021. Una cirugía a corazón abierto médico juego sin conexión sugerido a fin de que juegues con amigos. Ser un gran médico en un hospital de ensueño es un trabajo soñado en un emulador médico nuevos juegos sin internet. Reconocer bastante equipo quirúrgico en doctor manía juegos sin conexion. Simulador de doctor sin conexión juegos entretenidos nuevo prosperar cirujano y enfermería capacidades locas. cirugía a corazón abierto nuevos juegos pertence a los juegos más populares en 2021. Diviértete y familiarízate con los entretenidos juegos gratis de simulación de cirugía 2021.

Viste a un cardiólogo y salvar la vida del tolerante en juegos de simulación de doctor gratis. Juega a cirugía a corazón abierto nuevos juegos de medicos para matar tu tiempo. Los pacientes cardiacos visitan a los médicos para un mejor tratamiento en juegos gratis doctor simulator. El nuevo tolerante de cirugía cardíaca vino a un cirujano cardiólogo para cirugía a corazón abierto en nuevos juegos de médicos gratis. Antes de la operación cardiaca, atención médica. los médicos administran enfermedades menores de pacientes cardíacos en dr. simulación juegos gratis 2021. La mayoría de los pacientes cardíacos corren el peligro de someterse a una cirugía cardíaca en los juegos de cirugias del hospital.

¡Opere al tolerante! Viste a un médico para una mega cirugía cardíaca en los nuevos juegos de trasplante de corazón. El examen médico básico dirá si los pacientes tienen fiebre o cualquier otra enfermedad en los juegos gratuitos de juegos de hospital simulación de cirugía cardiaca. El paciente se ve gravemente afectado por el bloqueo sanguíneo en los nuevos juegos de médicos de emergencia estadounidenses. Lleve a los pacientes cardíacos al quirófano en los juegos de cirugías cardíacas de médicos cirujanos. Tenga cuidado, mientras trabaja la cirugía de corazón porque un trasplante de corazón es una operación muy sensible de los juegos sin conexión de dientes esgrimidos. Lady Nurse Care proporcionará el equipo quirúrgico necesario en juegos de cirugía épica.

Haz angioterapia para romper el bloqueo de la sangre en las venas en entretenidos juegos gratis. Matar los gérmenes con la terapia láser en los dientes del dentista es un juego nuevo. En los juegos de médicos de emergencia de cirujanos cardiacos 2021, controle y trate al paciente adecuadamente. En los juegos gratis, el ECG notificará qué parte del corazón está gravemente perjudicada por los gérmenes y requiere atención instantánea. Recortar el pecho del paciente y Abra el tórax del corazón del paciente en doctor mania juegos sin conexion.
Evite dañar la caja torácica de los pacientes cardíacos en los juegos de hospital . Saca la jaula del pecho de forma cuidadosa para realizar la operación en cirugía a corazón abierto juegos gratis. Halla una mayor vivencia de juegos de medicos con más departamentos quirúrgicos pronto. Descargar y jugar doctor cirujano corazón juegos de cirugias gratis.

Caracteristicas de Juegos de emulador de doctor:
Ambiente juegos de medicos hospital realista
gratis y juegos sin conexion
Gráficos de juego extraordinarios en juegos de hospital
Herramientas destacadas en juegos de cirugias
juegos gratis tratamientos y cirugías reales

Descargo de compromiso de Localidad Hospital Nuevo Juegos:
Lea la política de intimidad para obtener la información compendiada por nuestros asociados, para mejorar la experiencia real del juego en juegos de medicos. Los juegos de cirugias de simulación poseen avisos para contemplar los gastos de equipo. Consiga una versión sin propaganda de juegos de hospital reales por unos pocos centavos. No procures ninguna acción de este juego de médicos en la vida real. Descargar uno de los mejores juegos de doctor 2021.

Descargar Juego


Hospital: Médico de Niños

Hospital: Médico de NiñosLa medicina de urgencia es una profesión fundamental. En el momento en que algo mal sucedió, la ambulancia y el traumatólogo están aquí. Médico necesidad de tomar decisiones muy de forma rápida, pues es requisito tratar al paciente con urgencia. Y cuando se precisa la operación urgente, el médico lo realiza de inmediato. Él salva las vidas de sus pacientes. Y hoy nuestro querido Hippo muestra un moderno juego de los Juegos Educativos para Pequeños. Lleva por nombre Hospital Game. Y tú eres el traumatólogo más importante aquí. entonces que nos encontramos esperando ‘ ¡Vamonos! La ambulancia está en sendero!

Alguien se cayó de la ventana, un accidente de tráfico o una grúa caída? ¡Deja de preocuparte! Nuestro Hippo tratará y salvará a todos sus pacientes. Pero para llegar a tiempo, tienes que apresurarse hasta el sitio donde ocurrió el incidente. También es importante conducir un coche apropiadamente. Y cuando estés en el sitio, harás una operación urgente. El médico hará las astillas, poner yesos, salve con yodo y dar golpes. Y no hay las únicas tareas que debemos llevar a cabo. Desarrollando el juego Hippo Hospital está desarrollado para los niños y les enseñará un montón de cosas interesantes y útiles.

Nuestro Hippo Hospital es un juego gratuito. Nos encontramos felices de dar a sus hijos felicidad y conmuevas positivas. Sigue a Hippo y mantente atento. Nos encontramos preparando novedosas aventuras emocionantes para pequeños y pequeñas. Hay un montón de médicos en el hospital, y usted se probará en todos y cada uno muy pronto.

Descargar Juego


Heart’s Medicine – Doctor’s Oath

Heart's Medicine - Doctor's OathSiéntete doctor en este drama médico con la aspirante a habitante Allison Heart

¡GameHouse y Blue Giraffe tienen el honor de enseñar la novedosa entrega de la historia interpretada por tu médica preferida, Allison Heart!
Heart’s Medicine – Doctor’s Oath es un intenso drama médico convertido en casual game que te emocionará hasta las lágrimas. El juego tiene una trama apasionante y única, música original, ilustraciones y animaciones muy detalladas, una mecánica de juego adictiva y bastante corazón. ¡Si te agradan los juegos que se centran en una gran historia, este juego es para ti!

* Vive la vida de un médico mientras que te apresuras a encontrar la cura para una patología ignota.
* Tu búsqueda de una cura te va a llevar por seis apasionantes novedosas partes del hospital, desde el ambulatorio hasta la morgue
* Juega el juego terminado sin cargos extra gracias a nuestro modelo free-to-play
* ¡Mucho más niveles que jamás a los que jugar! ¡Diviértete con 240 niveles en el lanzamiento y más que irán llegando!
* ¡Muchos extras! Desbloquea novedosas escenas, contribuye a tu personaje a hallar útiles plus y compra las mejoras que TÚ desees obtener
* Diviértete con Oliver y sus amigas cobayas, Punky y Olive
* Domina nuevos minijuegos como un verdadero médico
* Más adelante se añadirán niveles adicionales, ¡brindándote de este modo MÁS del juego que tanto disfrutas!

Prosigue a Allison en el inicio de sus últimas rotaciones como interna en el Queensburrow Bridge Hospital antes de graduarse como médica de pleno derecho. Desafortunadamente, Allison jamás se libra de los contratiempos, y esta vez no será una salvedad. El Dr. Ermey, el médico jefe a lo largo de sus turnos, parece tenérsela jurada y amenaza con suspenderla. Allison ve desvanecerse sus opciones de transformarse en médica a cada minuto y busca desesperadamente una solución, pero no logra hallarla.
No obstante, todo lo mencionado queda en background en el momento en que un tolerante con una enigmática enfermedad llega al hospital. Varios médicos están infectados, incluidos Connor, Sophia… y el Dr. Ermey. Cuando el Centro de Control de Patologías pone Queensburrow en cuarentena, empieza una cuenta atrás para Allison y el resto de médicos para encontrar una cura antes que muera más gente.
Tu asistencia será valiosísima para Allison mientras intenta vencer al reloj y conseguir una cura a tiempo. Experimenta amor, acción, drama, instantes de diversión y la hermosura de celebrar la vida en Heart’s Medicine – Doctor’s Oath.

¡NUEVO! Suscríbete para gozar de todos los juegos de GameHouse Original Stories. Si te transformas en miembro, lograras jugar a todas tus historias favoritas. Revive historias pasadas y enamórate de las novedosas. Todo es posible con la suscripción a GameHouse Original Stories. ¡Suscríbete lo antes posible!

Sigue a Allison en Facebook:
https://www.facebook.com/heartsmedicinegame/

Sigue a GameHouse en Facebook: https://www.facebook.com/GameHouseOriginalStories/

*Descarga la app de GameHouse Original Stories y diviértete con otros fantásticos juegos como Delicious, Dr. Cares y Fabulous:* https://goo.gl/SXb8sa

Descargar Juego


Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!¡Únete a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una misión para salvar el multiverso!

Piensa veloz y haz que Crash y Coco corran, brinquen, giren y rompan objetos en caminos llenos de óbices. Atraviesa tierras enigmáticas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Explora lugares salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, edifica un armamento de armas fabulosas y perfecciona tus capacidades para correr y obtener recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!

Sitios legendarios y jefes horribles
Los entusiastas de Bandicoot van a poder gozar de un montón de carreras desafiantes.

El archipiélago Wumpa incluye tradicionales como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La enorme puerta. Cada aventura es un viaje enternecedora, así sea en la peligrosa Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra.

El Dr. Neo Cortex logró traer a los enemigos más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y muchos otros jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco pueden detenerlos!

Juega en grupo y obtén mucho más recompensas
¡Únete a los más destacados Bandicoot en las carreras multijugador asincrónicas!

Jugar en equipo con amigos significa que tendrán que cooperar, pero vas a poder alardear de haber arrasado y ver tu nombre en las tablas de situaciones. ¿Quién llegó más lejos o resistió más? Si desafías a otros equipos, tu equipo va a poder ganar enormes trofeos.

Aventuras al estilo Bandicoot
¡Atuendos fenomenales por desbloquear!

Dispondrás de los atuendos clásicos de Crash Bandicoot y Coco desde el principio, aparte del atuendo punk para que dejes tu huella. Cuando explores el multiverso, desbloquearás vestuarios que te van a dar bonificaciones y trofeos, ¡e incluso una máscara de Aku Aku!

Desbloquea y explora nuevas tierras
Escoge dónde llevar a Crash o a Coco para hallar premios.

Los atuendos y armas que puedes usar cambian según las recompensas o los contrincantes que halles. Las islas tienen muchos retos con pistas que van de un lado a otro y de arriba abajo. Los elementos que puedes recolectar dependen del camino, conque elige de forma sabia.

Mejora tu puntería y optimización tu juego
¡Crash y Coco pueden crear armas para derribar a los amos!

Sueros para que los drones hormiga glaciales salgan de su camino. Bombas que sacudirán al cangrejo nitro dentro de su caparazón. Necesitarás una pistola de rayos y un lanzacohetes para vencer a Neo Cortex Nitro.

Crea y optimización tu base Bandicoot
Contribuye a Coco a construir su base en la isla Wumpa.

Coco o Crash pueden correr por la isla Wumpa en busca de recursos. Lograras crear laboratorios para crear armas, como bombas nitro y pistolas de rayos glaciales.

Recoge flores floreales, caracolas, hongos nítricos, partes alfa/beta y varias cosas más para hallar actualizaciones o mudarlas por trofeos.

Visita nuestra web para más detalles: http://crashontherun.com/

¡Sigue a Crash para saber las últimas novedades!
Instagram: @CrashOnTheRun
Twitter: @CrashOnTheRun
Fb: CrashOntheRun

Crash Bandicoot: On the Run! es gratis, pero algunos elementos del juego tienen la posibilidad de tener valor.

Precisas una conexión de internet para entrar al juego.

La descarga de esta app es solo una descarga parcial del juego. Cuando abras la app, se instalará contenido adicional.

Al descargar este juego, aceptas nuestros términos de servicio, https://www.king.com/es/termsAndConditions

Sincroniza fácilmente el juego entre dispositivos y ingresa a todas y cada una de las funciones del juego en el momento en que poseas conexión a la red.

© 2021 Activision Publishing Inc. CRASH BANDICOOT: ON THE RUN!, CRASH BANDICOOT y CRASH son fabricantes registradas de Activision Publishing, Inc. KING y el logotipo de la corona de KING son fabricantes registradas de King.com Ltd.

Descargar Juego


Doctor Kids 2 (Niños Médicos 2)

Doctor Kids 2 (Niños Médicos 2)¡Los niños ya están aguardando tu ayuda! ¡Depende de ti curarlos! Usa tus capacidades médicas y transmite algo de felicidad a tus pequeños pacientes enfermos.

6 tratamientos médicos con entretenidos minijuegos:
• Pulmones: Usa una máquina para respirar, termina con las bacterias en el minijuego de Archer y escoge un inhalador para abrir las vías respiratorias.
• Garganta: Toma una muestra con un frotis y elimina los virus en el minijuego Bubble shooter. ¡El helado fresco es siempre y en todo momento una aceptable solución para el mal de garganta!
• Piojos: Halla los piojos con la ayuda de una lupa, líbrate de ellos y escoge un superchampú para el tratamiento antipiojos.
• Neurología: Explora una cabeza, soluciona un puzzles del cerebro y elige una de las vendas.
• Estómago: Examina todos y cada uno de los órganos del cuerpo y descubre cuál necesita curarse.
• Ambulancia: Pilota un helicóptero de emergencia y salva a los pequeños del incendio del rascacielos.

Este juego es gratuito, pero para algunas funciones o elementos en el juego, además de los nombrados en la descripción del juego, puede ser necesario realizar un pago a través de compras desde la aplicación con dinero real. Por favor, controle los cambios de su dispostivo para obtener datos más específicos hacia las compras desde la app.
El juego contiene avisos de artículos de Bubadu o de terceros que desvían a los usuarios a nuestra aplicación o ubicación o a los de otros.

Política de privacidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de empleo: https://bubadu.com/tos.shtml

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Medicos? Aquí te mostramos mas opciones

En /juegos-de-profesiones/ vas a poder hallar considerablemente más juegos relacionados. En la colección que te hemos puesto seguramente puedes ver más juegos como estos. Podrás hallar todos los que estas intentando encontrar.

Desde cuando podemos disfrutar de estos juegos

Para saber cuando se hicieron populares los juegos de móvil inteligente debemos remontarnos a hace múltiples años. Estos juegos empezaron a ser populares cuando los dispositivos móviles eran capaces de hacer correr estos juegos. No hace tanto tiempo que disponemos móviles inteligentes que hagan estas cosas.

Diferencias entre los juegos

Hay diversos factores que pueden llevar a cabo de un juego que sea bueno o malo. Uno de ellos es ver cuales fueron los desarrolladores. De esta forma puedes saber si ya tienen experiencia en el ámbito o no.

Vamos a explicar las ventajas de este tipo de juegos

Debemos mirar muchas especificaciones para saber que Juegos de Medicos estamos hablando. Muchas veces estos juegos no serian iguales si se jugasen en consola. De ahí que con lo que no se tienen la posibilidad de comparar los juegos móviles inteligentes con los de consola.

Que tenemos la posibilidad de finalizar de todo esto

Hemos intentado llevar a cabo la lista de la forma mucho más objetiva que pudimos. Probablemente tu no estás según alguna de las decisiones. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para realizar el análisis.

Contenidos