Los Mejores Juegos de Policias Gratis

Merced al avance de la tecnología todos llevamos en el bolsillo un móvil con mucha aptitud. Esto nos ha permitido poder tener los Juegos de Policias que deseamos al alcance de unos pocos clics. Aquí debajo hicimos una lista con los más destacados a fin de que puedas escoger el que mucho más te agrade.

‚̧ԳŹ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Polic√≠a y juego de coches simulador 3DPolic√≠a y juego de coches simulador 3D‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#2Conducci√≥n de coches de polic√≠a real: juegosConducci√≥n de coches de polic√≠a real: juegos‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#3carrera de coches de polic√≠a 2019 - Police Carcarrera de coches de polic√≠a 2019 – Police Car‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#4Polic√≠a bici Carreras Gratis - Police Bike RacingPolic√≠a bici Carreras Gratis – Police Bike Racing‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#5ūüöĒ Carrera Ladr√≥n y Polic√≠a ūüöĒ Escape GangsterūüöĒ Carrera Ladr√≥n y Polic√≠a ūüöĒ Escape Gangster‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#6Police Car Driving - Motorbike RidingPolice Car Driving – Motorbike Riding‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#7Prisi√≥n Plan de escape C√°rcel Rotura Historia 2018Prisi√≥n Plan de escape C√°rcel Rotura Historia 2018‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#8Police Cop Simulator. Gang WarPolice Cop Simulator. Gang War‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#9Miami Police Crime Vice SimulatorMiami Police Crime Vice Simulator‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#10Cop Duty Police Car SimulatorCop Duty Police Car Simulator‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego

Policía y juego de coches simulador 3D

Policía y juego de coches simulador 3DUna gran experiencia para los amantes de los juegos de policía y los juegos de turismos. Tu objetivo en este juego es garantizar la seguridad de la región.

Escoge tu arma, entra en tu turismo de policía y comienza a patrullar la localidad. Intervenga con personas incómodas como policías, combatientes y accidentes de tráfico. Prenda la radio y las sirenas de la policía y póngase en contacto con otros policías.

Puedes bajar nuestro juego que se encuentra primeramente en la lista de los juegos mucho más bonitos de forma gratuita. Prepárate para jugar el más destacable simulador de planeta abierto de 2019. Realice sus tareas a tiempo por su supervisor. Gana dinero, compra nuevas armas y autos. Cambiar su vehículo policial.

El primer juego que viene a la cabeza en los Juegos de Guerra est√° desarrollado y dise√Īado de acuerdo con tus deseos. Hay 3 partes diferentes en el juego: noche, d√≠a y lluvia. Puedes jugar estas partes presionando el bot√≥n de reproducci√≥n en tu garaje. Dise√Īado para los fan√°ticos de los juegos de turismos, este juego es totalmente gratis y no necesita jugar a Internet de ninguna forma.

Listo con excelentes gráficos en tres dimensiones, este juego es adictivo. Operaciones destacables de la policía en la ciudad mafias, matones y delincuentes no abren los ojos. Limpia la localidad de los impíos. Asegurar la seguridad de los ciudadanos.

Puede emplear el volante o las teclas de navegación izquierda y derecha para supervisar el vehículo de la policía. También puede proceder a la deriva y la deriva con su vehículo.

Peculiaridades del juego:
РRealista vehículo policial.
РIncreíbles gráficos en tres dimensiones.
– Diferentes opciones de c√°mara (unidad interna, etc.)
– luces de sirena
– Cuerno
– Izquierda, no hay se√Īal derecha.
РLa sirena de la policía suena.
РConducir el exitación en la localidad.
РSistema de dirección, gas, frenos y engranajes.

Si disfrutas este juego, no olvides dar un puntaje y comentar. Buenos juegos

Descargar Juego


Conducción de coches de policía real: juegos

Conducci√≥n de coches de polic√≠a real: juegos¬°Amantes de los juegos de polic√≠a! ¬ŅAndas listo para ser polic√≠a? Toma tu arma y empieza a perseguir delincuentes.

caracteristicas:
‚ÄĘ 4 turismos de polic√≠a excelentes (sin wifi)
‚ÄĘ Gr√°ficos HD realistas (sin wifi)
‚ÄĘ Juego de mundo abierto
‚ÄĘ 2 sirenas de polic√≠a
‚ÄĘ Localidad enorme
‚ÄĘ Opciones nocturnas, lluviosas y diurnas
‚ÄĘ Metas de persecuci√≥n
‚ÄĘ Juego gratis
‚ÄĘ Autom√≥viles con IA, tr√°fico realista
‚ÄĘ Angulos de c√°mara

Cuando se trata de juegos fuera de línea, puedes descargar nuestro juego de policía gratis. Tu propósito es capturar a los delincuentes y llevarlos frente a la justicia. Está en sus manos garantizar la seguridad de los ciudadanos de la ciudad. ¡No dejes que los ladrones y delincuentes se asomen! Nuestro juego, que está en la categoría de juegos fuera de línea, no requiere Internet en lo más mínimo.

Puedes salir de tu coche cuando quieras mientras que juegas al juego de la policía. Puede controlar su automóvil con el volante o las teclas de flecha. Patrulla la ciudad con sonidos de sirena de policía realistas. Consigue dinero completando misiones y comprando nuevos coches de policía. Altera tu vehículo con el dinero que ahorras. Cambie las ruedas, los spoilers y las películas para ventanas. Aquellos a los que les gustan los juegos fuera de línea tienen la posibilidad de bajar este juego de forma gratuita. Su placer de juego se duplicará con gráficos de calidad HD. Sea un policía en el tráfico pesado.

‚ÄĘ Si te agradan los juegos sin conexi√≥n, puedes comentar sobre nuestro juego. ¬°Que te diviertas!

Descargar Juego


carrera de coches de policía 2019 РPolice Car

carrera de coches de polic√≠a 2019 - Police Caratrapa toda la acci√≥n, una enternecedora persecuci√≥n entre ladrones y polic√≠as en el √ļltimo juego de persecuciones de la polic√≠a: las carreras de turismos de la polic√≠a 2019.

¬°Autos r√°pidos y una sirena de polic√≠a ruidosa te van a hacer sentir como un aut√©ntico polic√≠a en las calles! Police car racing 2019 es un juego de persecuci√≥n de polic√≠as y ladrones s√ļper enternecedora y lleno de acci√≥n.

Sé el conductor de coche de policía más veloz sin límites de agilidad en tu increíble coche de policía. La policía de carreras de coches 2019 tiene un garaje lleno de los coches de policía más poderosos. ver una gama de coches de policía en el estacionamiento, cada uno con sus peculiaridades de gran alcance.

Completa escenarios y diferentes misiones para conseguir dinero y comprar nuevos turismos de policía con actualizaciones apasionantes. Los ángulos dinámicos de la cámara te asisten a conducir mejor en la localidad de todo el mundo abierto.

Carreras de coches de policía 2019 tiene un método de desafío emocionante. persigue, deriva, salta, aumenta el nitro y choca contra los ladrones de coches para tirarlos de la carretera. Pero, ¡salva a tu vehículo de policía de accidentes! Tenga cuidado con los niveles de emergencia en los que debe competir contra el tiempo y llegar velozmente al rincón de urgencia.
Aun puede decantarse por patrullar alrededor de la enorme ciudad en el modo de patrullaje. Explore sitios extraordinarios alrededor de mundo abierto en un vehículo de policía y manténgalo libre de delitos.

Peculiaridades atrayentes de las carreras de turismos de policía 2019:
Рturismos de policía de gran alcance
– Gran planeta abierto con rutas abiertas.
РMétodo de juego de patrullaje sin fin.
– niveles de urgencia
– √°ngulos de c√°mara activos
– impresionantes gr√°ficos tres dimensiones
РFísica verdadera del juego.
Рmanejo suave del vehículo
– Sirena policial verdadera.

Police car racing 2019 es un emocionante juego de persecución que hará que tu adrenalina se acelere, esté furioso y corra por el tráfico de la carretera para despedir a los delincuentes de tu localidad. Este juego de carreras de turismos de policía 2019 es idóneo para todas las edades y es buen eliminador de agobio.
——————————————————–
Catch all the action, an exciting thief-cop chase and all the drama in the latest game police chase game – Police Car Racing 2019.

Fast cars and a loud police siren will make you feel like a real cop on the streets! Police Car Racing 2019 is an action packed, super exciting police and thief chasing game.

Be the fastest cop car driver with no speed limits in your amazing police car. Police Car Racing 2019 has a garaje full of the most powerful cop cars. View a range of police cars in the garage, each with it’s own powerful features.

Complete levels and different missions to earn money and purchase new cop cars with exciting upgrades. Dynamic camera angles help you drive better in the open world city.

Police Car Racing 2019 has an exciting Challenge Mode. Chase, drift, jump, Nitro boost and crash into the thief cars to throw them off the road. But, save your police car from crashes! Beware of Emergency Levels where you have to race against time and reach the emergency spot quickly.
You perro even choose to patrol around the big city in the Patrolling Mode. Explore amazing locations around the open world city in a cop car and keep it free of crime.

Exciting FEATURES of Police Car Racing 2019:
– Powerful police cars
– Huge open world with wide open roads
– Challenge mode – police car chasing
– Endless Patrolling game mode
– Emergency levels
– Dynamic camera angles
– Stunning 3D graphics
– Realistic game physics
– Smooth car handling
– Realistic police car siren

Police Car Racing 2019 is an exciting chase game that will get your adrenaline pumping Be fast be furious and race through the highway traffic to chase criminals out of your city. This Police Car Racing 2019 game is perfect for all ages and is a good stress buster.

Descargar Juego


Policía bici Carreras Gratis РPolice Bike Racing

Polic√≠a bici Carreras Gratis - Police Bike Racing¬°Si√©ntete como un polic√≠a de verdad en una aut√©ntica motocicleta de polic√≠a! ¬°Juega el √ļltimo simulador de conducci√≥n de motos de la polic√≠a!
Policía bici Carreras Gratis es un juego emulador de policial y ladrón persecución lleno de acción.

¡Sé el bicicleta jinete de policía más veloz sin límites de agilidad! Policía bicicleta Carreras Gratis tiene un estacionamiento lleno de las motocicletas policiales más poderosas. ¡Vea una gama de bicis policiales en el garaje, cada una con sus especificaciones poderosas!

Policía bici Carreras Gratis tiene un emocionante modo de desafío. Derrapa, salta, Nitro impulsa, persigue y choca contra las bicic de los ladrones y los coches para sacarlos de la carretera.
Incluso puedes escoger patrullar por la gran ciudad en el modo perfecto Patrullaje. Explore sitios excelentes en la localidad mundial abierta en una bicicleta de policía y manténgala libre de crímenes.

Completa los niveles y las diferentes metas para hacer dinero y compra nuevas bicic policiales con excelentes novedades. Cada bici es más poderosa que la otra, con muchas características atrayentes.

Apasionantes CARACTER√ćSTICAS de Polic√≠a bici Carreras Gratis:
– Enorme mundo abierto con caminos abiertos
– Capaces bicis policiales para seleccionar
– √Āngulos de c√°mara din√°micos
РModo Desafío
– Modo de patrullaje
– Impresionantes gr√°ficos 3D
РManejo liso y verdadera de la bici de la policía
РFísica de juego realista
РMétodo de juego de patrulla sin fin
РSirena de policía verdadera

¡Policía Bicicleta Carreras Gratis te dejará ser el policía que siempre quisiste ser! ¡Prende la ruidosa sirena de la policía, corre por el tráfico de la autopista y captura a los malos! Este juego simulador de bicicleta de policía es idóneo para todas y cada una de las edades y es un buen destructor de agobio.
¡Policía bici Carreras Gratis es un enternecedora juego de persecución que hará que te bomba la adrenalina!

Descargar Juego


ūüöĒ Carrera Ladr√≥n y Polic√≠a ūüöĒ Escape Gangster

ūüöĒ Carrera Ladr√≥n y Polic√≠a ūüöĒ Escape Gangster¬°S√ļbete al coche de ladr√≥n y corre tan r√°pido como puedas para hu√≠r de la polic√≠a en este juego de emulador de supervivencia! ¬°Empieza a correr ahora en este escape policial radical de ladrones contra polic√≠as! Robber Race Escape es el simulador de conducci√≥n de autom√≥viles de un juego de turismos de polic√≠a, conduce el turismo de polic√≠a para completar la misi√≥n de un juego de persecuci√≥n de turismos en este juego de simulador de coches de polic√≠a.

La policía haría cualquier cosa para no dejarte huír y meterte en la cárcel como un mafioso mafioso de la ciudad. ¡Eres un intrépido corredor de autos, un convicto y un infractor de la ley, conque sabes cuál es tu misión criminal! ¡Gana este desafío de escape de un turismo de policía conduciendo tu turismo ladrón y llega al paraíso para tener una vida intensa y emocionante como un auténtico ladrón de la mafia!

¡Los policías en patrulla de motocicletas buscan el retiro perdido del hurto al banco y quieren transformarte en un prisionero ladrón malo y llevarte a la ciudad para encarcelarlo! ¡Esquiva de manera rápida los obstáculos y escapa de la justicia en este interminable y furioso emulador de escape de carreras de turismos ladrones de gángsters! ¡Jamás te perseguirán en esta carrera, chaval malo!

Diviértete muchísimo en la persecución del gangsta de la fuga de la cárcel con autos y motos contra el oficial avaro y sus amigos en el coche de la policía, escapa de la persecución del robo y exhibe tu coche de carreras de la mafia de chaval malo que te va a ayudar a evadirlos y ganar este entretenido simulador de carreras de policías contra ladrones!

Este juego de simulador de ladrones de pixeles de gangsta es adecuado para los fanáticos de los corredores de autos gángsters infractores de la ley y los amantes de los juegos de policías contra ladrones. Puede seleccionar entre 30 tipos diferentes de coches y motos de hurto y comenzar la carrera de ladrones escapar de la cárcel. ¡Revela tus capacidades de conducción de gángsters y policías para ver cuánto tiempo puedes subsistir en el escape de la policía del banco de carreras de coches! ¡Conduce tu motocicleta entre la multitud de este emulador de carreras de conducción!

En estos juegos de simulador de escape de carreras de ladrones de chicos malos de la mafia, cuanto mucho m√°s conduces, ¬°m√°s quieres sobrevivir en la guerra de la mafia de la ciudad de g√°nsteres! ¬°Y se vuelve m√°s bien dif√≠cil con la moto de la polic√≠a y el turismo de polic√≠a patrullando las rutas en bloque de esta ri√Īa de carreras de coches de pixeles! ¬°Conduce a la velocidad con tu coche ladr√≥n o motocicleta de carreras tras el robo del banco en esta persecuci√≥n de g√°ngsters!

¡Recoge monedas durante el desafío de la carrera de escape de hurto de banco en la prisión para aumentar tu dinero en el banco de las bandas de ladrones! ¡Agarra potenciadores para ladrones en tu persecución de escape del banco para convertirte en invencible contra la moto y los coches de la policía en tu simulador de misión de escape!

Peculiaridades de nuestro juego de fuga de la cárcel de policía contra ladrones:

‚ėÖ ¬°Incre√≠ble experiencia de conducci√≥n de motocicletas y turismos!
‚ėÖ ¬°Motocicleta de ladr√≥n de chaval malo de alta velocidad contra persecuci√≥n de velocista policial!
‚ėÖ ¬°Gran sensaci√≥n de carrera de ladrones gangsta de polic√≠a vs mafia!

En este coche de policía persiguiendo a los delincuentes no tienen arma para atacarte, son ladrones o atracadores y escaparán de la policía. Arrestar al ladrón y perseguir en coche a los ladrones de bancos hasta la desaparición para parar el crimen en una localidad. Esta prueba de manejo es el plan de las carreras de coches y la persecución policial de la misión antirrobo contra la pandilla de la mafia.

Sortea los turismos de policía y las motocicletas en esta fuga de la prisión de gangsta y conviértete en el mejor ladrón de la región en nuestro emulador de gángsters de la mafia.

Descargar Juego


Police Car Driving – Motorbike Riding

Police Car Driving - Motorbike Riding¬ŅListo para transformarse en el √ļltimo en el cumplimiento del deber de la mejor polic√≠a de la ciudad? ¬°Entra de manera directa en la √©pica acci√≥n de conducci√≥n policial mientras salgas a la calle y respetas la ley para detener a conductores peligrosos y criminales malignos en de los mejores juegos de simulaci√≥n de conducci√≥n de turismos de polic√≠a en primera persona!

Realice su deber de policía, admita informes para conseguir y arrestar conductores criminales para contribuir a adecentar las calles de la región del delito. Elija entre una amplia y extensa selección de vehículos y motocicletas policiales de primera calidad. ¡Atiende la llamada por la radio de tu policía, haz sonar las sirenas de los coches de policía y persigue al criminal en el moderno juego de acción de conducción de coches de policía!

!! Police Car Driving РMotorbike Riding es un nuevo emulador de conducción de planeta abierto !!

Explore la localidad y conduzca genuinos polic√≠as y motocicletas policiales en el enorme planeta abierto, lleno de km de sendero para conducir. Salga de su veh√≠culo en cualquier momento para examinar caminando, patrullar las calles alrededor de la ciudad y el campo circundante en el enternecedora juego de acci√≥n de mundo abierto. ¬°√Ābrete paso en el tr√°fico de la ciudad durante la hora pico en tu motocicleta policial que viaja a toda velocidad!

Experimente la acci√≥n real de la polic√≠a, asuma misiones √ļnicas de polic√≠a como derribos de autom√≥viles, ocasiones de rehenes, V.I.P. ¬°Escoltas de veh√≠culos, drogas y considerablemente m√°s! ¬°Novedosa acci√≥n enternecedora de lucha contra el crimen policial lista para jugar ahora mismo!

Ejemplo de misiones:
РSalva a las víctimas en situaciones de rehenes
– Persigue y persigue conductores delincuentes peligrosos
РEnfréntate a crímenes arriesgados
РProteger y escoltar automóviles V.I.P
РDetén y arresta a todos los gángsters con camionetas policiales y otros policías.
– Conduzca veloz para detener a los delincuentes que huyen

Mejora tu equipo de polic√≠a con armas y veh√≠culos nuevos y m√°s potentes. ¬°Consiga las llaves para conducir su propio veh√≠culo policial de una amplia y extensa selecci√≥n de autos urbanos, motocicletas deportivas, camiones todo lote 4×4, motocicletas de cross y m√°s veh√≠culos policiales r√°pidos! ¬°Enfr√©ntate a los ladrones delincuentes con Desert Eagles, M16, granadas de mano, mini pistolas y mucho m√°s para probar!

¡En este momento se puede jugar toda la acción emocionante de la moto policial! Cualquier ocasión, notificaciones de la radio de la policía, acepte la respuesta de la policía y diríjase al delito para ingresar directamente en la acción policial real. Si eso no suena como tu estilo, repudia la llamada y explora el planeta abierto de la ciudad en tu coche de policía, moto o caminando. ¡Haz lo que sea preciso para ser de los mejores policías!

Especificaciones:
– Un entorno de planeta abierto enorme, impresionantemente detallado
Р¡Millas de intrincados sistemas de rutas para conducir, rutas de la región y todo lote!
РUn emulador realista de conducción de vehículos y motocicletas
РConducción realista y física de juego en primera persona.
– Da√Īo de autom√≥viles en tiempo real
РAutomóviles y armas policiales de alta definición.
Р¡Objetivos de misión ilimitados, acción sin frenos!
– √°ngulos de c√°mara din√°micos
Р¡Controles de manejo fáciles de usar, use controles táctiles, de rueda y también inclinación!

Tenga cuidado con su salud y la estabilidad de su veh√≠culo, aseg√ļrese de buscar garajes y hospitales alrededor de la ciudad para la reparaci√≥n de veh√≠culos policiales y paquetes de salud de players para que pueda seguir m√°s tiempo en la l√≠nea de servicio policial.

Sea testigo de una acci√≥n sin frenos en el √ļltimo juego de conducci√≥n policial, puesto que lo acerca al deber policial verdadera. ¬°Un mundo abierto masivo para la mayor vivencia de juego de simulador de conducci√≥n policial! ¬°Conduce, deriva, choca, persigue y arresta a delincuentes en una gran ciudad abierta y descriptiva con aut√©nticos coches de polic√≠a y motos policiales!

Juega el juego de conducción de motos y motos policiales más realista y lleno de acción que jamás hayas experimentado, Police Car Driving РMotorbike Riding

Gamepickle Studios estuvo construyendo juegos para toda la familia para ser disfrutados por todos, con independencia de su edad. Nuestro propósito es fomentar valores sociales causantes y hábitos saludables en un ámbito seguro y controlado.

Visite nuestra política de privacidad: https://www.i6.com/mobile-privacy-policy/?aplicación=Police%20Car%20Driving%20Motorbike%20Riding

Descargar Juego


Prisión Plan de escape Cárcel Rotura Historia 2018

Prisi√≥n Plan de escape C√°rcel Rotura Historia 2018Haz el plan especial de escape de la prisi√≥n de alcatraz en la mejor historia de la c√°rcel de los juegos delincuentes de 2018. Divi√©rtete con la descarga gratis de los juegos de acci√≥n de supervivencia en la incre√≠ble misi√≥n de la ciudad de Prisoner Escape Survivor. Divi√©rtete con la conexi√≥n incre√≠ble de los juegos de escape de la prisi√≥n de monstruos s√ļper h√©roes gratis donde tu mejor amigo es acusado de asesinato en caso de homicidio. Experimenta este incre√≠ble viaje de escape de acci√≥n carcelaria, como en los juegos de lucha de h√©roes de monstruo de forma gratuita. Tu mejor amigo es sentenciado a prisi√≥n en los m√°s destacados juegos jailbreak para que los peque√Īos jueguen. Realice un plan id√≥neo para la fuga de la prisi√≥n o el reposo en la prisi√≥n y pelee con todos y cada uno de los polic√≠as en este juego de disparos policiales. Pelea contra las tropas de polic√≠a bien entrenadas, derrota a los polic√≠as en los juegos de aventuras de acci√≥n de la prisi√≥n. Divi√©rtete con la aventura carcelaria de Alcatraz mientras luchas con polic√≠as bien entrenados, delincuentes de la c√°rcel de la ciudad y mafiosos en la prisi√≥n de seguridad m√°xima en este juego de misiones de escape para ni√Īos de monstruos de prisi√≥n. Participe en esta √©pica fuga de prisi√≥n y disfrute de lo destacado de los juegos de acci√≥n de escape de la c√°rcel de supervivencia online gratis para ni√Īos. Tenga precauci√≥n al irse de su celda de prisi√≥n alcatraz, se hace amigo de otros compa√Īeros presos y pasea hacia la entrada principal de la prisi√≥n en juegos de acci√≥n geniales para peque√Īos. Escaparse de la prisi√≥n puede ser bien dif√≠cil y dif√≠cil, pero no irrealizable, en los juegos de fuga de la prisi√≥n de Alcatraz. Tenga cuidado con cada movimiento en tanto que Alcatraz jail adventure tiene muchas √°reas sensibles monitoreadas por c√°maras CCTV, luces l√°ser, perros entrenados, guardas de seguridad del ej√©rcito policial y polic√≠as entrenados. Cualquier movimiento incorrecto en los juegos de acci√≥n de los juegos de lucha de persecuci√≥n policial te matar√≠a de inmediato en este juego de supervivencia del plan de escape de la prisi√≥n de Alcatraz.

Plan de escape de la prisión de Alcatraz: historia de la cárcel, juegos de acción 2018
***Especificaciones del juego***
Haz tu camino a través de 10 juegos llenos de acción y misiones de juegos de supervivencia de prisioneros.
Vive la vida de la prisi√≥n de acci√≥n de monstruos y efect√ļa acrobacias extremas en la polic√≠a tirando a delincuentes y sigue con vida al modo.
Realista Alcatraz prisión escape entorno de juegos mejor que increíbles juegos de lucha de monstruos héroe.
Controles intuitivos para la pelea de gángsters de tiempo duro y juegos de pelea de monstruos de la policía del simulador de batalla de vida en prisión.
Gr√°ficos inmersivos en tres dimensiones de juegos criminales y espectaculares sonidos de juegos de prisi√≥n para peque√Īos.

La mejor historia de la c√°rcel 2018 radica en juegos de escape de prisi√≥n dif√≠ciles, un incre√≠ble juego de lucha de h√©roes de monstruos y juegos de prisi√≥n llenos de acci√≥n de la c√°rcel criminal. Tenga precauci√≥n al irse de la prisi√≥n en tanto que todos y cada uno de los guardas de seguridad est√°n pertrechados con las √ļltimas ametralladoras. Te olvidar√°s de todos y cada uno de los otros excelentes juegos de monstruos de escape de la prisi√≥n, la prisi√≥n alcatraz del ej√©rcito de pasmantes juegos de monstruos y los juegos del ej√©rcito de EE. UU. Despu√©s de jugar este alcatraz juegos de receso de prisi√≥n para peque√Īos.

Los juegos de escape de la prisi√≥n de Alcatraz son uno de nuestros mejores juegos de prisi√≥n. La polic√≠a no tiene idea de la capacidad de tus pasmantes poderes de monstruos, hu√≠r de la prisi√≥n de m√°xima seguridad y luchar contra todos y cada uno de los polic√≠as que se pongan en tu camino en este incre√≠ble juego de escape de monstruos. ¬°Te acompa√Īar√°n los guardas de seguridad de la prisi√≥n de la polic√≠a, pero no tienen ninguna posibilidad si usas tus pasmantes poderes de monstruo en juegos de acci√≥n de ruptura de prisi√≥n s√ļper h√©roes!

Descargar Juego


Police Cop Simulator. Gang War

Police Cop Simulator. Gang War¡Prueba el papel de un verdadero oficial de policía! Recorre el sendero del cadete al capitán: ¡jefe del Departamento de Policía! Pare y verifique a los viandantes por documentos ilegales y artículos prohibidos, tal como a los conductores de vehículos y a los infractores de tráfico. Organice una persecución policial enternecedora para los infractores, pero no olvide realizar el trabajo de rutina de un simple oficial de policía: mantener la ley y el orden en la localidad.

Te terminas de graduar de la Academia de Polic√≠a y andas asignado a esta ciudad. Hist√≥ricamente, la ciudad tiene m√ļltiples pandillas, y el jefe de la polic√≠a local trata de mantener un especial equilibrio, pero los inconvenientes en la relaci√≥n de las pandillas se acumulan, pocos pueden olvidar las viejas protestas, ¬°una verdadera guerra de pandillas llegar√° pr√≥ximamente! ¬°Las relaciones con pandillas y civiles dependen de tus acciones, tal como de qu√© pandillas pueden tener una predominaci√≥n real en la ciudad y machacar al resto de las pandillas!

¡Desarrolla tu personaje y incrementa tu rango! Como cualquier oficial de policía, tiene 2 formas: legal y también ilegal. Es viable multar rigurosamente a los infractores de una ley y orden, entonces, en el próximo control, sus trabajos serán estimados por la administración y la promoción lo aguardará, y asimismo las bonificaciones. Y puede ser mucho más listo y aceptar sobornos para contribuir a las pandillas en sus asuntos oscuros, así como vender prueba en el mercado negro. Solo usted puede decidir qué forma escoger: la adecuada y larga o indecente, pero mucho más rápida.

Características del juego:
РMucho más de 40 vehículos, desde especialistas hasta civiles.
РTres géneros de control del vehículo en busca del criminal.
– Realismo completo de este patrullero patrullero: desde faros hasta sirena
РTres tipos de cámara al conducir un automóvil en persecución policial
– Elegir la apariencia del personaje primordial
– ¬°Cinco uniformes policiales, as√≠ como m√ļltiples conjuntos de ropa civil para tu personaje!
– Rangos de cadete a capit√°n
– Mucho m√°s de 18 patrullas policiales, desde sedanes hasta jeeps
Р2 formas de avance del personaje: policía bueno y malo
– M√ļltiples gadgets imprescindibles para la polic√≠a (bast√≥n mejorado, chalecos antibalas, c√°maras, etc.)
РUna amplia gama de armas, tanto frías como de fuego: desde porras y pistolas hasta escopetas y rifles.
– Sistemas de inspecci√≥n √ļnicos tanto para peatones para autom√≥viles.
– El sistema de llamadas policiales del despachador (la b√ļsqueda de un autom√≥vil robado, el registro de un accidente de tr√°fico)
– F√≠sica realista del autom√≥vil: sistema de da√Īos en el autom√≥vil, veloc√≠metro, control de nivel de comburente
РConozca la vida de un oficial de policía desde adentro: pague, prepárese para las inspecciones de las autoridades, bonificaciones y multas
РEl sistema de tuning de automóviles (pintura de automóviles / discos de cambio / spoilers / regulación de suspensión)
РIncreíble historia, que está enlazada a la guerra de pandillas y la policía.
РEl sistema inteligente de servicios de la región: los heridos son recogidos en ambulancia y llevados al hospital, y los delincuentes detenidos son recogidos por el carro de arroz y llevados a la estación de policía.
РJuego adictivo, que muestra todo el atractivo de la vida del policía ordinario.

¬ŅEres aficionado a la polic√≠a? ¬ŅTe gusta la emocionante persecuci√≥n policial por infractores? ¬ŅDeseaba sentirse como un verdadero oficial de polic√≠a e ir desde el cadete hasta el capit√°n de la estaci√≥n de polic√≠a? Luego el juego Police Cop Simulator. Gang War es tu decisi√≥n!

Descargar Juego


Miami Police Crime Vice Simulator

Miami Police Crime Vice Simulator¬°Prep√°rate para tomar Miami por ti y transformarte en el g√°ngster criminal m√°s popular!

En los √ļltimos tiempos, Miami se convirti√≥ en una ciudad da√Īina, el Departamento de Miami ha hecho nuevos proyectos para rescatarla nuevamente. ¬°Es tu trabajo perseguir y arrestar a todos y cada uno de los delincuentes peligrosos, hasta que todos y cada uno de los criminales peligrosos est√©n tras las rejas! ¬ŅAndas listo para este arriesgado oficial de juego?

El amanecer de la justicia se acerca, ¡precaución!
Entre las mayores adiciones es la polic√≠a, conque ten precauci√≥n con qui√©n disparas, d√≥nde disparas a alguien, robas el coche equivocado o cualquier crimen que puedas imaginar. Los polic√≠as no son imitaciones, ¬°prep√°rate! Los cr√≠menes relacionados con las drogas est√°n por las nubes en Miami, ¬°t√ļ eres parte de esto en este preciso momento!

Especificaciones del juego Miami Police Crime Vice Simulator:
‚Ė∂ ¬°Misiones ilimitadas en nuestro simulador!
‚Ė∂ ¬°Cantidad considerable de autos de departamento para desbloquear!
‚Ė∂ ¬°Arresta a todos los delincuentes peligrosos en Miami!
‚Ė∂ ¬°No olvides calificarnos o ofrecernos tu opini√≥n!

Desc√°rgalo ahora gratis y explora la ciudad llena de fracciones peligrosas.

Descargar Juego


Cop Duty Police Car Simulator

Cop Duty Police Car SimulatorSal a las calles de la ciudad como un policía atacado y protege a los civiles de criminales, ladrones y conductores peligrosos en de los mejores juegos de simulación de conducción de turismos de policía en primera persona. Cumpla con su deber de policía como oficial de policía y acepte metas peligrosas para arrestar criminales y contribuir a adecentar la localidad del crimen. ¡Responde la llamada en tu radio policial para perseguir los crímenes en este intenso juego de acción policial!

!! ¡Cop Duty Police Car Simulator es un nuevo simulador de conducción de planeta abierto!

Conduzca genuinos coches de polic√≠a de la polic√≠a en un colosal planeta abierto de la ciudad lleno de km de carretera para conducir. Deje su autom√≥vil cualquier ocasi√≥n y explore a pie la localidad y los aleda√Īos en el emocionante juego de acci√≥n de mundo abierto.

Sum√©rgete en la acci√≥n de polic√≠a y inicia metas de juego √ļnicas como derribos de veh√≠culos, ocasiones de rehenes, escoltas de autom√≥viles, arrestos por drogas y mucho m√°s. ¬°La nueva acci√≥n policial de pelea contra el delito que has estado buscando est√° ya lista en este momento!

Ejemplo de metas:
РContribuye a las víctimas en ocasiones de rehenes
– Monedero y arrestar a los conductores criminales
РEnfréntate a peligrosos escondites delincuentes
РResguardar y escoltar vehículos V.I.P
РDetén y arresta a todos los gángsters con camionetas policiales y otros policías.
– Conduzca r√°pido para parar a los delincuentes que escapan

Actualice y desbloquee todo un armamento de armas, as√≠ como su veh√≠culo policial de una amplia selecci√≥n de autos urbanos, camionetas todoterreno 4×4 y tambi√©n interceptores r√°pidos de autom√≥viles policiales. ¬°Enfr√©ntate a los ladrones delincuentes con Desert Eagles, M16, granadas de mano, mini pistolas y considerablemente m√°s para evaluar!

Entra en la acción del auto de policía que conduce cualquier ocasión con alertas de la radio de la policía, acepta la llamada y dirígete a la escena del crimen y presencia la auténtica acción de policía. Si eso no suena como tu estilo, rechaza la llamada y explora el planeta abierto de la ciudad en tu vehículo de policía oa pie. ¡Haz lo que sea preciso para ser uno de los mejores policías!

Peculiaridades:
– ¬°Un gran mundo abierto, lleno de caminos abiertos, monta√Īas y mucho m√°s!
РSimulador de conducción verdadera.
РConducción verdadera y física de juego en primera persona.
– Da√Īo verdadera de veh√≠culos
РAutomóviles y armas policiales de alta definición.
Р¡Objetivos de misión ilimitados, acción sin frenos!
– √°ngulos de c√°mara activos
Р¡Controles de manejo fáciles de emplear, use controles táctiles, de rueda y también inclinación!

Tenga precauci√≥n con su salud y la estabilidad de su autom√≥vil, conque aseg√ļrese de buscar talleres y centros de salud en la ciudad para reparar autom√≥viles y prosperar la salud de los jugadores a fin de que pueda seguir haciendo un trabajo m√°s tiempo.

Entra en acci√≥n sin parar en el √ļltimo juego de conducci√≥n policial, en tanto que te acerca al deber policial realista. ¬°Un mundo abierto masivo para la mayor vivencia de juego de simulador de conducci√≥n de turismos de polic√≠a! ¬°Conduce, deriva, choca, persigue y arresta a delincuentes por una enorme ciudad abierta detallada!

¡El juego de conducción policial más verdadera y lleno de acción que nunca hayas experimentado, Cop Duty Police Car Simulator!

Gamepickle Studios estuvo construyendo juegos para toda la familia para ser disfrutados por todos, independientemente de su edad. Nuestro objetivo es promover valores sociales responsables y h√°bitos saludables en un √°mbito seguro y controlado.

Visite nuestra política de intimidad: https://www.i6.com/mobile-privacy-policy/?aplicación=Cop%20Duty%20Police%20Car%20Simulator

Descargar Juego


ūüí° ¬ŅNo has encontrado ni podido descargar Juegos de Policias? Aqu√≠ te mostramos mas opciones

Si quieres ver mucho más juegos relacionados puedes llevar a cabo dos cosas: puedes mirar en juegos-moviles.com/juegos-de-profesiones/ o ver la lista que hay aquí debajo. Hemos escogido todos y cada uno de los que están en el mercado y son de enorme calidad.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil inteligente

A veces nos imaginamos que hace bastante tiempo que se podían jugar a juegos. Esto no es del todo acertado. Los juegos en el móvil se dieron a conocer hace muy poco tiempo debido a que antes no había suficiente tecnología.

Porque estos juegos son especiales para móvil

La pantalla t√°ctil del m√≥vil inteligente es un punto positivo. Con esta caracter√≠stica vamos a poder realizar cosas que sin ella no podr√≠amos hacerlo. Es por eso por lo que esta clase de juegos son especiales para jugar en m√≥vil inteligente. La experiencia es √ļnica.

Todos las clases de juegos que hay hoy día

A cada juego que evaluemos hay que cotejarlos de forma distinta. No nos tenemos la posibilidad de fundamentar en exactamente la misma forma de trabajar que siempre y en todo momento para cada tipo de juego. Haber estado aprendiendo a lo largo de bastante tiempo esta clase de juegos es lo que marca la diferencia.

Nuestro resumen final

Nuestra intención es que este top sea el más destacable que logres conseguir en la red. Es probable que tu forma de valorar los juegos sea distinta a la nuestra. Nosotros nos hemos basado en nuestra experiencia.

Contenidos