Los Mejores Juegos de Vaqueros Gratis

Si has entrado aquí es que estas buscando los más destacados Juegos de Vaqueros. Ahora encontraste el sitio indicado, aquí encontraras todo lo que buscas. En este apartado vamos a mostrarte un listado con los diez mejores juegos a fin de que consigas escoger el que más te agrade. Con la selección que te vamos a ofrecer te será muy sencillo elegir el juego.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Pistola de combate del oeste - West GunfighterPistola de combate del oeste – West Gunfighter★★★★★Descargar Juego
#2Westland Survival: Sobrevive al salvaje OesteWestland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste★★★★★Descargar Juego
#3Salvaje Oeste ciudad alguacil montado caballoSalvaje Oeste ciudad alguacil montado caballo★★★★★Descargar Juego
#4Vaquero Rodeo Jinete - Salvaje oeste SafariVaquero Rodeo Jinete – Salvaje oeste Safari★★★★✰Descargar Juego
#5juego de entrenamiento de tiro de pistola vaquerojuego de entrenamiento de tiro de pistola vaquero★★★★✰Descargar Juego
#6Snow West Mafia Redemption: Cowboy Shooting GameSnow West Mafia Redemption: Cowboy Shooting Game★★★★✰Descargar Juego
#7Western Gunfighter Cowboy Adventure : Wild West 3DWestern Gunfighter Cowboy Adventure : Wild West 3D★★★✰✰Descargar Juego
#8Six-Guns: Duelo de BandasSix-Guns: Duelo de Bandas★★★✰✰Descargar Juego
#9vaquero despiadado: arma de fuego de guerravaquero despiadado: arma de fuego de guerra★★★✰✰Descargar Juego
#10Survivor of Wild WestSurvivor of Wild West★★★✰✰Descargar Juego

Pistola de combate del oeste – West Gunfighter

Pistola de combate del oeste - West GunfighterBienvenido al mundo occidental, salvaje, indiferente y asesino oculto, convirtiéndose en un vaquero occidental, solitario, intrépido con excepcional capacidad. En el momento en que tienes un revólver en la mano, y en el momento en que puedes saber la vida y la muerte de cualquier persona, convertirte en un perverso pistolero occidental o salvar la persona común como paladín de la justicia, posiblemente la distancia puede ser una bala. ¡Haz tu elección!

Explora el mundo del secreto, conoce distintos tipos de personas, acepta la misión, mata a villanos para recibir una recompensa. O paseando en todas y cada una partes, caza animales y mata zombies. ¡Incluso puedes pasar un día en la mesa de juego. Sí, aquí hay juegos pequeños te están esperandos a su reto así como duelo, carreras de caballos, dardos y la veintiuna, etcétera.

En las situaciones destacables especificaciones tales como desierto, ciudades, vales, bosques, cementerios, también están diferentes tipo de contrincantes. Diríase que en la gruta del borde de todo el mundo, esconde una terrible criatura. Si no estás listo, no intente a llevar a cabo desafío.

Características del juego:
– 8 grupo de cualquier ropa con estilo de vaquero del oeste, que nunca pasan de tendencia
– Mucho más de 20 armas fuerte, revólveres, escopetas, fusiles a fin de que los escoja. ¿No es emocionante? En cambio transporta un daga para evaluar nuevamente.
– Docenas de diversos tipos de misiones principales y secundarias te llevan a pasar cada rincón del Occidente.
– Enemigos de muchas capacidades distintas, animales de comportamiento variado a la espera de su caza.
– ¿Está agotado de matar? ¡Espera para jugar estos juegos pequeños con aspectos occidentales!

Are you ready to take part in the #1 exciting tres dimensiones western adventure? Explore the open world in an Old West of kill-or-be-killed frontier as a western cowboy now!

West Gunfighter is the game where Wild West is as real as it gets. Play as a cowboy or cowgirl, you’ll tackle missions, earn rewards, challenge & duel to take out bandits, and find hidden loot. Or you cánido just ride a horse, drink at saloons and enjoy the land’s beauty. It’s all your call!

Game Features:
– Customizable cowboy characters with dozens of clothes
– Hundreds of various activities in the game
– Different horses and weapons to help you on the journey

Descargar Juego


Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste

Westland Survival: Sobrevive al salvaje OesteEres un vaquero en el salvaje Oeste y debes sobrevivir y convertirte en el imperio de la ley. Resiste en este MMORPG ambientado en el Oeste, explora la vida de un llanero solitario y pelea contra ladrones, comercia con indios americanos, pone trampas y enfréntate a un desafío mexicano.

★ Edifica tu rancho del salvaje Oeste.
★ Lucha contra contrincantes con pistolas y rifles.
★ Corta madera, quita minerales y caza animales salvajes.
★ Fabrica equipamiento y objetos.
★ Cría caballos y doma animales salvajes.

★ MUY PRONTO: Completa muchos de misiones.
★ MUY PRONTO: Revela sitios de bienes preciados.
★ MUY PRONTO: Reta a otros vaqueros.

Sobre Westland Survival

En el salvaje Oeste de las praderas americanas, los forajidos y hasta los alguaciles están listos para vender a hombres valientes por un puñado de dólares americanos. Los colonizadores fronterizos y los cazatesoros se pusieron en sendero hacia Klondike y Yukon, los conocidos avistamientos de oro, y a las considerables llanuras y desiertos de Texas y Nuevo México.

Tu convoy de carros se han topado con una emboscada de delincuentes y eres el único superviviente. Sientes el enfado y las ganas de llevar a esos pistoleros ante la justicia. ¡O pegarles un tiro mientras que huyen a caballo!

No obstante, antes de que eso ocurra, tienes cosas que hacer: un refugio para pasar la noche, buscar madera para fabricar un arco y flechas, incluso obtener minerales para herraduras y para comerciar con los indios. Es posible que aun te enseñen a apresar ciervos para hacerte algo de carne para comer…

¡Embárcate en este increíble viaje de exploración en el salvaje Oeste, vaquero! ¡Yiii-jaaa! 🤠

Descargar Juego


Salvaje Oeste ciudad alguacil montado caballo

Salvaje Oeste ciudad alguacil montado caballoPrepárate para jugar al nuevo sheriff de vaqueros y luchar contra agitadores reales y pistolero ilegal en el juego de supervivencia Wild West. En este juego de vaquero, juegas el papel de un vaquero y un jinete que vinieron a la localidad del Salvaje Oeste para remover a los gángsters y a los malos en este juego de cazarrecompensas. Mientras el vaquero monta a caballo, ensilla y exhibe verdaderas capacidades de tirador y derruye a los criminales mucho más buscados, bandidos en el juego de tiros de vaquero occidental.

Como el sheriff vaquero emplea seis balas y recarga la cámara y pelea en el desierto de Arizona y recoge recompensas y salva a la multitud del pueblo. El sheriff de la ciudad va a ayudar a la multitud de la región en la frontera como el sheriff del Salvaje Oeste y evitará que el forajido robe oro negro. Pelea en la guerra del mediodía y saca la primera arma para combatir contra bandidos y delincuentes en el juego de robo de vaqueros del oeste. Como jinete, guarde el tren de carga y la mina de oro en este moderno juego de caza de recompensas y enfréntese para luchar contra el infame pistolero y bandidos con escopeta de doble cañón y pistolas. Toma el caballo del establo y monta a caballo por la ciudad y enfrenta las capacidades de tiro del sheriff del Salvaje Oeste para vencer al pistolero y a los delincuentes y sepultar a esos ladrones a seis pies debajo de la tierra en un juego de tiros de vaqueros.

Juega al juego de disparos de vaquero como el sheriff del Salvaje Oeste en un juego de caballos de policía montado y saca tu arma y arresta a los criminales más buscados y marginados en el juego de desafío de vaqueros.

Descargar Juego


Vaquero Rodeo Jinete – Salvaje oeste Safari

Vaquero Rodeo Jinete - Salvaje oeste SafariHola vaquero
Ponte las botas de vaquero y ensilla, pues te espera un arriesgado viaje en el salvaje oeste. Balancea tu lazo y cabalga como un auténtico rodeo de vaqueros por Westland y atrapa animales salvajes en los juegos de vaqueros del oeste. Yeehaw! Conduce como el viento por los caminos del viejo oeste del pueblo salvaje y atrapa bestias salvajes con tu nudo en los juegos de rodeo de vaqueros de Westland. Sostenga la cuerda fuertemente y ​​balancee el nudo para capturar animales salvajes en el safari del salvaje oeste. Conduce como un rodeo de vaqueros y persigue animales salvajes por Westland en juegos de rodeo. Transporta tu caballo a Westland y cabalga por los pastizales del salvaje oeste en juegos de vaqueros. En el safari del salvaje oeste, persigue a las bestias salvajes y atrápalas con tu lazo en el juego de aventuras de vaqueros.

Dirígete al salvaje oeste y emprende una aventura de vaqueros en un juego de atrapa de animales salvajes. Apunta, balancea y lanza tu nudo de rodeo de vaquero para capturar animales exóticos como búfalos, bestias salvajes, caballos, cebras, leones, etcétera. Monta el caballo más rápido para perseguir animales salvajes y atraparlos con el nudo de rodeo de vaquero. A diferencia de otros juegos de vaquero del salvaje oeste, este juego de rodeo sin fin es diferente y desafiante. Juega como un rodeo de vaqueros occidentales y captura bestias salvajes con tu lazo. El juego de safari del salvaje oeste se vuelve más desafiante conforme avanzas y atrapas mucho más animales exóticos en los juegos de rodeo. Atrapa tantos animales salvajes como consigas para ganar recompensas en los juegos de vaqueros de Westland. Mientras cabalgas, apunta al animal salvaje y lanza un nudo para apresarlo. Conviértete en un verdadero jinete de rodeo de vaqueros y completa retos en los juegos de safari del salvaje oeste. Empieza la aventura de los vaqueros en los pastizales del salvaje oeste y caza animales exóticos en juegos de atrapa.

Cowboy rodeo rider- especificaciones de los juegos de safari del oeste salvaje:
Viaja por Westland y captura todo tipo de animales exóticos
Juego espectacular y gráficos pasmantes.
Controles suaves y fáciles de jugar.
Salvaje oeste safari corredor interminable vaquero aventura

Descargar cowboy rodeo rider- wild west safari en este momento!

Descargar Juego


juego de entrenamiento de tiro de pistola vaquero

juego de entrenamiento de tiro de pistola vaqueroEl juego de entrenamiento de tiro con pistola de vaquero real no es como otros juegos de vaquero occidentales recurrentes en los que únicamente debes cuidar el caballo u otro ganado de granja. Debes pelear por tu supervivencia y por tu gente. Este juego de artilleros te brindará el entrenamiento de tiro con pistola, tiro con arco preciso y otros trucos de carreras para luchar con tus enemigos. Debes defender a tu gente de los ataques de matones occidentales con tus capacidades de tirador.

En este juego de aventuras de vaqueros de Estados Unidos, repasarás la historia de un cazador de vaqueros que estuvo ocupado en su vida de cultivo en el área occidental. Un día, mafiosos mafiosos atacan su aldea y matan a la esposa del vaquero sin ninguna razón. Usted siendo el luchador de vaqueros debe vengarse de su esposa de los miembros de la mafia del delito. Tienes que combatir la guerra de supervivencia por el bien de tu gente. Defiende siempre a tu gente del ataque de pandilleros occidentales y de otros criminales.

En este juego de tiros de vaqueros, tienes que entrenarte como el luchador de vaqueros de la época. Comience su entrenamiento montando a su caballo en condiciones extremas. Lleve a su caballo a la cima de las montañas y en la hondura de los lagos para aprender a enfrentar cualquier situación intensa. Después de aprender los trucos de las carreras de caballos, opta por la práctica de disparar flechas y sé el especialista en todos y cada uno de los juegos de tiro con arco. Toma los objetivos precisos de la flecha y conviértete en un experimentado tirador de tiro con arco para apuntar a tus enemigos. Tras el tiro con arco comenzar la práctica de tiro vaquero. Practica disparos de armas mientras estás sentado en tu caballo. Practica para combatir contra los gángsters y ser el héroe de los juegos de supervivencia.

Cuando pienses que estás entrenado lo bastante, ve a apresar a los pistoleros que violan la paz de tu aldea y la vida silvestre. No perdone a nadie, concluya con cada pandillero que esté involucrado en ocupaciones delictivas. Coloque todas sus capacidades de tiro con arco de vaquero y habilidades de tiro de vaquero para remover a los criminales de la mafia de su sociedad. Ve a buscar a los mafiosos y mátalos para mantener la paz de tu vida rural en este juego de caza de vaqueros.

*** Características del juego de entrenamiento de tiros con pistola de vaquero real 2019 ***
* Ámbito de vida rural en tiempo real.
* variedad de caballos
* Controles realistas de caballo y vaquero.
* Compatible con numerosos dispositivos.
* Gráficos HD y ámbitos naturales.
* variedad de animaciones
* El mejor juego de vaqueros.
* Animaciones auténticos de pistolero.
* variedad de animales de granja
* Mejor juego de carreras de vaqueros.

Solo descarga el juego de la venganza de vaqueros para disfrutar de todas las técnicas de pelea en este juego de entrenamiento de vaqueros.

Descargar Juego


Snow West Mafia Redemption: Cowboy Shooting Game

Snow West Mafia Redemption: Cowboy Shooting GameSnow West Mafia Redemption: Cowboy Shooting Game

Es la narración de un vaquero que es integrante del club de vaqueros y vive en la nieve Westland Snowy Wild West Valley, luchando con la mafia mafiosa de la nieve Westland como cazarrecompensas, y su compañero o compañera, que asimismo es una vaquera que es la dueña del salón o barman. Él controla toda el área de su vecindario en este oeste salvaje de nieve. La historia empieza con su vida fácil en el momento en que es solo un jinete que recopila y deja el equipaje y otros materiales de la estación de West Snowland a otros lugares o en el pueblo y goza del invierno en este juego de redención 2020 del salvaje oeste de nieve. Llegaron la mafia de pistoleros o gángsters vaqueros y secuestraron a su compañera Cowgirl y Heist Money de un bar y el nevado Westland Sherif fue despedido por estos tiroteos de la mafia. En este momento, un cazarrecompensas liberó a su vaquera de los gángsters vaqueros y les disparó como pistoleros en esta redención occidental, el juego TPS 2020 o el juego de supervivencia. Este es un juego de supervivencia más divertido que otros juegos de aventura de acción o juegos de exploración.

“ORO MÁS ALTO”
Snow wild west Mafia Redemption: Cowboy Shooting Game Los cazarrecompensas ponen rocas en la línea del ferrocarril pues no hay visibilidad en esta temporada de nevadas para detener el tren de carga que está cargado de oro puro y dinero. Le disparó a otro ladrón y capturó todo el dinero del tren. Este juego de redención y supervivencia de West Westland te llevará a un juego de vaquero adictivo y olvidaron otros juegos de acción y aventura. Cargue este Heisted Gold en los carritos de caballos y diríjase hacia su barra para ocultar el oro para protegerlo de los ladrones del oeste salvaje y los pistoleros vaqueros. Montar un buggy como (juego de vaquero) es muy difícil para un Jinete en las montañas nevadas o atravesar el transportador de caballos o el carro de caballos desde los puentes de madera en el nevado valle del salvaje oeste. Recopila armas a través del pistolero si te quedas sin balas en este juego de tps de Westland. Monta un Horse Buggy como un vaquero pistolero y un juego de persecución policial Cowboy en especial en la nieve del salvaje oeste del valle de la montaña como otro juego de acción y aventura 2020 y juegos de vaquero.

BOUNTY-HUNTER
Bounty hunter Snow wild west Mafia Redemption: Cowboy Shooting Game, Cowboy hunter o fugitive hunter dispara a todos los delincuentes del salvaje oeste, pistolero en tiroteo de la mafia y recibe recompensas de los alguaciles y el gobierno de la ciudad. En este juego de Redención de vaqueros y redención de vaqueras, siéntete como otros juegos de Police Horse o Cop Horse Transporter Chase de las tendencias más importantes de 2020. Los cazarrecompensas tienen muchos derechos para lograr arrestar a cualquier persona o grupo dudoso. Llevar una pistola de un pistolero es como un pistolero profesional de un tirador que caza venados u otros animales salvajes. Jamás te rindas y salgas de la ley ni tomes en tus manos la ley que esta localidad salvaje y este paisaje árido tiene para sugerir. Este juego de acción y aventura está hecho para los fanaticos del tiro y la equitación. Regrese a la era del viejo oeste salvaje / oeste donde no hay piedad y tiene que protegerse en el juego salvaje oeste o el juego de vaquero 2020.
*** CARACTERISTICAS ***
Hay una pluralidad de armas y pistolas disponibles, pistolas portátiles y rifles clásicos para el pistolero Cowboy, el pistolero vaquero y los cazarrecompensas para escoger y actualizar en un juego de supervivencia o de exploración. Lucha contra los pistoleros del salvaje oeste y presume de tus geniales habilidades de pelea contra los pistoleros ganando todos y cada uno de los escenarios de este juego de supervivencia. Desafiarás a muchos pistoleros solo como un verdadero oeste salvaje de nieve: el pistolero cowboy westland solo por las excelentes habilidades de disparo puedes sobrevivir hasta el final.

Descargar Juego


Western Gunfighter Cowboy Adventure : Wild West 3D

Western Gunfighter Cowboy Adventure : Wild West 3DBienvenido al juego del oeste salvaje de Western Gunfighter llamado “Western Gunfighter Cowboy Adventure: Wild West 3D”, donde puedes combatir como un luchador de vaqueros en el enorme planeta occidental. Este juego de pelea armada de aventuras del salvaje oeste occidental está repleto de nuevas historias en la aventura occidental tres dimensiones. Conviértete en el pistolero de la supervivencia de Westland en los juegos de vaqueros.
Este juego del oeste salvaje del mundo occidental tiene muchas misiones de vaqueros contra el cazarrecompensas de las pandillas de la mafia en el viejo planeta occidental. Conviértete en el Salvaje Bill Hickok fue el héroe habitual de la ciudad occidental de la frontera oeste salvaje estadounidense. Pelea como Gunslinger Cowboy Rider y contribuye a la gente inocentes de la ciudad desde el enfrentamiento de las pandillas de la mafia y la caza de recompensas. Rise of the cowboy es la principal virtud para la gente del mundo occidental y transformarse en la supervivencia de Westland. Los vaqueros y las vaqueras del club de vaqueros Gunfighter son parte de esta misión y asistieron a los pueblos pobres del mundo occidental contra los enemigos de los vaqueros.
Estos géneros de juegos de sheriff de guerra de la mafia de Western Cowboy tienen la misteriosa historia de Billy the Kid, Jesse James y Wyatt Earp, las leyendas del Salvaje Oeste, todos se mantendrán a la sombra mientras que persigue implacablemente sus propósitos en el momento en que apunta a lucha contra las pandillas de la mafia de la guerra de la mafia en el Cowboy Gun Shooting Fighter Open World.

CARACTERÍSTICAS DE LOS JUEGOS DE VAQUERO DEL OESTE SALVAJE:

• Tiro de armas de vaquero occidental
• Cowboy Hunter Western Bounty
• Cacería de pandillas rojas muertas
• Sheriff vaquero montando a caballo veloz
• Juego adictivo de FPS
• Juega en múltiples postres del western tps gun slinger
• Animaciones espectaculares de gráficos tres dimensiones ultra realistas.

Descargue estos juegos de vaquero Howdy del Bloody West que se expandieron hacia el oeste a la diversión del infierno en los múltiples modos, como pastores de ganado, carreras de vaquero, pistolero de vaqueras y carreras de caballos de caballos de vaquero de tierra roja del oeste fallecido. Survivor de Wild West Sheriff son los vaqueros que son los ladrones de pelea de Wild Horse West Liberon. Un vaquero de éxito es el primer cazador de la mafia de pistoleros de pistoleros llaneros solitarios.

Descargar Juego


Six-Guns: Duelo de Bandas

Six-Guns: Duelo de BandasExplora una frontera del salvaje Oeste llena de misterios, bandidos y más… contrincantes paranormales.

Buck Crosshaw jamás disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha debido fingir su muerte para huír a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck deberá confrontar a un mal que se cierne en las lomas de esta enigmática zona.

UNA FRONTERA SALVAJE
Explora un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón repleto de sorpresas, secretos y desafíos. Pero no te dejes engañar por la hermosura del lugar, ya que bandidos, vampiros y otros animales sobrenaturales acechan en la obscuridad.

ACEPTA EL RETO
40 metas variadas: carreras de caballos, detén a ladrones, termina con hordas de contrincantes y más.

EQUÍPATE
Desbloquea 8 caballos, 19 armas y una gran selección de atuendos, munición y otros elementos que te ayudarán en tu aventura.

JUEGA GRATIS
¡Jamás un juego gratis había sido tan entretenido! Juega gratis de principio a fin.

Para los aficionados a los FPS, juegos de disparos de estilo libre, juegos de acción vibrante y juegos de Android sin barrera de entrada.

_____________________________________________

Visita nuestra página web oficial: http://gmlft.co/website_ES
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides proseguirnos en las comunidades:
Fb: http://gmlft.co/SNS_FB_ES
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_ES
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT

Política de intimidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Descargar Juego


vaquero despiadado: arma de fuego de guerra

vaquero despiadado: arma de fuego de guerraVaquero en villiage occidental para la guerra de armas ¡Oye! ¿Estás listo para admitir la enternecedora aventura de la guerra de armas en tres dimensiones occidental? Explora el planeta abierto en un viejo oeste, donde la estrategia de matar y morir es válida, y un vaquero despiadado es la única puerta de entrada para sobrevivir.

Despiadado vaquero: Gun Fire War es el juego del oeste salvaje donde puedes jugar como vaquera o vaquero. Es tu vocación de aventuras salvajes y metas de vaqueros. La zona de guerra tras la calma de Pub, la granja, la conspiración de la guerra de vaqueros y la destrucción de las aldeas occidentales. variedad de misiones de tiro de vaquero guerra con las principales aventuras de juegos de vaqueros. Apunta con el cuidado y la distribución de los objetivos para transformarlo en el legendario tirador de vaqueros de todo el mundo occidental.

Experimenta la equitación única con distintas vaqueros malévolos del viejo planeta con las metas de Gun Fire. Explora dardos, disparos, duelos, póquer, carreras de caballos y póker con metas de juegos para obtener mucho más bonos. Adelante, elige tu caballo de carreras y diviértete con los emocionantes caballos. ¡Carrera!

La variedad extrema de armas hace que el despiadado vaquero: Gun Fire War sea más interesante. Tienes múltiples armas para luchar contra los enemigos. Utiliza el rifle de francotirador, el rifle de ataque, las pistolas portátiles, las dagas cuerpo a cuerpo y muchos rifles potentes. tus capacidades de disparo de pistola.

¡Tu viaje como vaquero comienza la guerra de armas! Varios juegos despiadados se te presentarán. Debes luchar solo con varios hombres armados, pero no te preocupes. Diez valores pues sobrevivirás en el final del combate. Exhibe tus habilidades de tiro de armas para vencer a las fuerzas enemigas. Disfruta de la vida salvaje. Áreas, búsqueda de animales y contrincantes. ¡Lánzalos y cazarlos para sobrevivir a sus colmillos!

Sin corazón Cowboy: Gun Fire War especificaciones:
++ Ubicaciones reales salvajes
++ Múltiples personajes de vaquero y pieles
++ Pluralidad de caballos y armas.
++ Excelentes capacidades de tiro.
++ carreras de caballos
++ Mejores juegos de Cow Boy
++ Aventura de juegos de vaquerosnew cowboy games

Descargar Juego


Survivor of Wild West

Survivor of Wild WestSurvivor of West land Gunfighter war es el juego donde Wild West es tan real como puede ser. Juega como un vaquero, enfrentarás metas, vas a ganar recompensas, te desafiarás y te enfrentarás a duelos para sacar delincuentes y disfrutar de la belleza de la tierra. ¡Es tu llamada!

Explora la vida de un guardabosques Lone Star y pelea contra los ladrones. Lucha contra mafiosos con pistolas y fusiles. En el salvaje oeste, ten cuidado con los forajidos, los vanguardistas de la frontera, los cazarrecompensas, los delincuentes y hasta los sheriffs. ¡Como el único superviviente, una estrella solitaria que traiga esos pistoleros al verdugo! ¡O dispararles desde sus caballos! Explora la emocionante aventura occidental en tres dimensiones y haz que tus enemigos paguen en este juego de acción gratuito de la vieja ciudad de la era occidental. ¡Explore esta localidad a caballo en la antigua ciudad del oeste de la parte frontal como un sheriff occidental de vaqueros ahora! Juega como un sheriff vaquero montando a caballo veloz para salvar a la vaquera de los ladrones secuestradores utilizando el sigilo y las tácticas en este increíble moderno juego de acción en 3D. Monta a tu caballo, desafía a los desalmados bandidos a un duelo, apunta y elimina a todos con un solo tiro de bala desde tu rifle. Corre en tierras áridas para capturar a los enemigos que se ocultan en la ciudad oeste dejada en tu caballo veloz con tus habilidades de conducción superiores. Salva a tu compañero de enemigos desalmados garras. Detén las actividades ilegales de los matones y captura a estos criminales mucho más buscados con el apoyo de tu compañero y halla el botín oculto de los enemigos para conseguir nuevas y apasionantes recompensas en este emocionante juego del mundo occidental.

La historia del juego da un giro cerca de una vieja ciudad olvidada en algún lugar en el desierto del oeste real. Explora un lado verdaderamente diferente del mundo con gigantes fps West Wild front war lleno de vaqueros, ladrones occidentales y más en este juego de acción y aventura en línea en 3D, juego en línea gratis. Como experto tirador de armas, tienes que combatir cada misión con valentía con tu compañero y ganar recompensas. Persigue a este ejército de malvados bandidos mientras que monta a tu caballo de forma experta en este divertido juego de acción online de fps que dispara en 3D.

caracteristicas:
– Gráficos 3D ultra realistas y animaciones geniales.
РM̼ltiples metas emocionantes.
РJugar en m̼ltiples desiertos de Texas.
– Toneladas de armas mortales y fatales.
– Adictivo juego FPS.
РControles sencillos y tambi̩n intuitivos.
РJuego gratis: juega tanto en tu tel̩fono como en tu tableta.

¡Apunta y dispara! Descarga ahora gratis de los mejores juegos de disparos de wild west fps.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Vaqueros? Aquí te mostramos mas opciones

Según la lista que hemos visto en https://juegos-moviles.com/juegos-de-profesiones/ podemos enseñarte muchos más juegos. En la compilación que te hemos puesto seguramente puedes ver mucho más juegos como estos. Seguramente alguno de ellos satisface tus necesidades.

Cuando aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Si miramos atrás en el tiempo observaremos que recientemente que existen los juegos móviles. Esto es de este modo ya que no hace tanto tiempo que los móviles inteligentes tienen suficiente potencia para procesar juegos.

Diferencias entre los juegos

Para analizar los más destacados juegos hemos mirado varios factores. Entre los aspectos claves para tomar en consideración es el equipo que lo ha desarrollado. Así mismo puedes observar si tienen experiencia en este tipo de juegos o son novatos.

Haremos un análisis de los diferentes géneros de juegos

Todos las clases de juego tienen estándares y valoraciones diferentes. Hay que ver todas las votaciones para comprender que nos encontramos examinando. No siempre es simple poder saber cuál es la manera adecuada de clasificar y organizar los productos.

Que tenemos la posibilidad de concluir de todo esto

Podríamos decir que siempre y cuando hemos valorado estos juegos lo hemos intentado hacer de la forma más objetiva viable. Esto es gracias a que somos capaces de evaluar distintos puntos.

Contenidos