Los Mejores Juegos de Veterinaria Gratis

En este articulo vamos a enseñarte los Juegos de Veterinaria que estas intentando encontrar. Después de analizar diferentes peculiaridades hemos conseguido hacer esta lista con los mejores juegos del mercado. Puedes observar el resultado del análisis en la lista que te dejamos aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Pet World – Mi hospital de animales – VeterinarioPet World – Mi hospital de animales – Veterinario★★★★★Descargar Juego
#2Operate Now: Animal HospitalOperate Now: Animal Hospital★★★★★Descargar Juego
#3Pet Hospital Simulator 2020 - Pet Doctor GamesPet Hospital Simulator 2020 – Pet Doctor Games★★★★★Descargar Juego
#4mascota hospital veterinario clínica mundo médicomascota hospital veterinario clínica mundo médico★★★★✰Descargar Juego
#5Doctor de animales - VeterinarioDoctor de animales – Veterinario★★★★✰Descargar Juego
#6Mi cachorro Cuidado Guardería ClínicaMi cachorro Cuidado Guardería Clínica★★★★✰Descargar Juego
#7Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y PerrosDog Town: Juego de Tienda de Mascotas y Perros★★★✰✰Descargar Juego
#8Veterinario Juegos para niños Curar a los animalesVeterinario Juegos para niños Curar a los animales★★★✰✰Descargar Juego
#9pet hospital animal doctor - cirugía veterinariapet hospital animal doctor – cirugía veterinaria★★★✰✰Descargar Juego
#10Mi Tienda de Mascotas VirtualMi Tienda de Mascotas Virtual★★★✰✰Descargar Juego

Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario

Pet World – Mi hospital de animales – VeterinarioLaceraciones, desgarros musculares y picaduras de mosquitos: ¡animales admirables precisan tu ayuda! Como veterinario respetado, puedes cuidar a dulces mascotas como perros, monos, alpacas y pandas. Administra tu propio hospital e inspecciona novedosas patologías y tratamientos.

Distintos minijuegos
Ya sea un moretón, una pata quebrada o una infección intestinal grave, el examen inicial te muestra los primeros síntomas de una patología. Aquí establecerás el diagnóstico a través de una secuencia de apasionantes minijuegos. Herramientas importantes como el estetoscopio o el termómetro te van a ser de mucha ayuda. Cuando hallas los síntomas correctos, se transfiere al animal a la unidad pertinente. Allí vas a poder seguir el tratamiento de la mascota con otros métodos como radiografías o ecografías.

Cuida a más de 10 admirables animales
Admirables animales de todas partes del mundo vendrán a tu clínica. Gatos y perros afables de tu barrio van a conocer a especies exóticas como ocelotes, osos polares, koalas y pandas. Todos ellos te están aguardando en la clínica para que los asistas a volver como estaba y su representación verdadera pero tierna enseguida te robará el corazón.

Decora el hospital a tu gusto
Cuantos mucho más pacientes mantengas saludables, más se divulgará tu éxito. Haz espacio para mucho más animales y expande tus habitaciones de pacientes y de tratamientos. Decora los corredores con plantas, pinturas y alfombras nuevas, y colócalas donde más te agrade. Optimización el área exterior y ofréceles a tus pacientes una bella vista a una cascada.

Administra tu clínica de mascotas
Vigila tu inventario. La comida, los linimentos, los medicamentos y las vendas se precisan todos los días, asegúrate de que siempre haya abastecimientos suficientes. De vez en cuando hallarás monedas o maletines médicos escondidos en la clínica que te asistirán a sostener tus reservas. También puedes girar la rueda de la fortuna múltiples veces cada día para ganar varios premios útiles.

Juntos somos fuertes
Naturalmente que no puedes completar todas estas tareas tú solo. Contrata más enfermeras y médicos para que te den una mano. Te asistirán con el trabajo y se encargan del bienestar de los animales.

Postales de tus pacientes viejos
Tienes un libro de recortes en la recepción que puedes emplear para coleccionar las cartas de agradecimiento que recibes de tus pacientes viejos.

Funcionalidades
★ Administra tu propio hospital de mascotas
★ Aprende las tareas diarias de un veterinario
★ Examina y protege a animales admirables
★ Juega a apasionantes minijuegos
★ Reúne monedas y recompensas cotidianas
★ Desbloquea diferentes habitaciones de régimen
★ Personaliza tu clínica con distintas opciones de decoración

¡Tus pacientes te están esperando! Empieza a crear tu clínica veterinaria ahora mismo y atiende a adorables animales que necesitan tu asistencia.

Si tienes alguna pregunta o inconveniente, comunícate con nosotros mediante nuestra página de Facebook: facebook.de/tivolamobile

Datos legales:
http://www.tivola-mobile.com/de/tivola-unternehmen/impressum/

Descargar Juego


Operate Now: Animal Hospital

Operate Now: Animal HospitalTe damos la bienvenida al juego de simulación de hospitales más realista y dedicado a animales.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

★ Efectúa cirugías muy realistas.
★ Atiende a gatos, perros, tigres y otros muchos animales.
★ Desbloquea instalaciones como quirófanos, departamentos de IRM, peluquerías, cocheras de ambulancias y considerablemente más.
★ Juega mucho más de 200 misiones.
★ Descubre 6 historias terminadas. Sigue las aventuras de Edan, Ash, Tiny y sus amadas mascotas.
★ Contrata y administra personal médico, como veterinarios, enfermeros, asistentes, técnicos y peluqueros.
★ ¡No te pierdas nada! ¡Agrega nuevos pisos para expandir tu hospital de mascotas!
★ ¡Esté alerta! ¡A lo largo del juego aparecen acontecimientos periódicos!

SALVA A MASCOTAS ADORABLES Y ANIMALES EXÓTICOS

Doctor, te requerimos! Operate Now: Animal Hospital es el primer juego de cirugía de animales. Lograras operar a mascotas y animales salvajes para transformarte en el más destacable cirujano veterinario de todo el mundo.

¡CONSTRUYE EL MEJOR HOSPITAL DE ANIMALES!

Si te gustan los juegos de construcción, este es el juego ideal para ti. Crea tu propio hospital, aumenta la proporción de pisos y elige los diseños de las habitaciones.

Operate Now: Animal Hospital es el juego de simulación de centros de salud mucho más verdadera. Vas a deber crear departamentos médicos realistas, como quirófanos, consultorios, cocheras de ambulancias, departamentos de IRM, etcétera.

Contrata y capacita al personal, igual que en un juego de administración, para transformar al hospital en de los mejores de todo el mundo.

¡CONOCE LAS APASIONANTES HISTORIAS!

Revela las tráficas historias de los fascinantes individuos que trabajan en el hospital.

Edan llegó al hospital poco tras haber leído sobre este en las redes sociales. Es una veterinaria idealista. También es una estudiante que se especializa en medicina zoológica. Edan es muy talentosa y lo sabe. Pero su carácter fuerte y su confianza desmedida tienen la posibilidad de ser molestos.

Conoce a Tim “Tiny” Thornton.

“Tiny”, como le dicen sus amigos, es uno de los miembros mucho más viejos del equipo. Es un musculoso expresidiario en libertad condicional. Tiene un corazón de oro y una debilidad por todas y cada una de las criaturas pilosas, sin importar un mínimo sus tamaños. Tiny trabaja con Ash desde el comienzo y ganó mucha experiencia en todo este tiempo. Al probar mucha dedicación en su trabajo, Ash lo ascendió. En este momento es enfermero. Esto no le sienta bien a Edan. Tiny protege de los animales que pasan la noche y también es un portero a tiempo parcial cuando las cosas se ponen pesadas con el desarrollador. Conoce bastante bien lo que sucede en las calles.

¡Y hay muchos más personajes esperándote!

Descargar Juego


Pet Hospital Simulator 2020 – Pet Doctor Games

Pet Hospital Simulator 2020 - Pet Doctor GamesJuegue como el más destacable Pet Hospital Simulator 2019: juegos de doctor de mascotas en la clínica local de doctor de mascotas en los más destacados juegos de doctor de mascotas. En este juego de animales con animales del hospital, te convertirás en un hospital de cachorros. En la clínica de animales de los juegos veterinarios de mascotas, tendrás la posibilidad de tratar a los animales familiares, incluyendo las mascotas peludas, las mascotas mullidas y los animales peludos en los juegos de animales de hospital y en los juegos veterinarios de mascotas. Como veterinario veterinario de los juegos de mascotas, los juegos de su hospital de animales se tienen que realizar en forma gratuita para contribuir a los adorables bebés adorables de la mascota en los más destacados juegos del hospital de veterinarios y a eso se le llama el mejor juego de mascotas del hospital 2020. Esto es diferente a otros juegos de animales gratuitos para pequeños y veterinarios. juegos. Nuestros juegos de veterinarios para mascotas tienen diferentes tipos de instrumentos médicos en los juegos de médicos y centros de salud de animales de manera gratuita para entrenar la cirugía de mascotas en gatos y perros en los juegos de clínicas veterinarias, así como los juegos de veterinarios de animales de locos juegos de veterinarios de animales. Estamos seguros de que disfrutará de los juegos de mascotas con animales para niños gratis y nos agradaría transformarnos en el mejor médico de animales del mejor juego de animales y juegos gratis en el hospital de mascotas. Si te sientes entusiasmado con los juegos hospitalarios de cuidado de mascotas, entonces te agradará la experiencia de ser un médico de hospital de mascotas en Pet Hospital Simulator 2019 – Juegos de mascotas y asimismo como veterinario de mascotas.
¿Alguna vez has jugado a los más destacados juegos de animales del hospital, juegos de veterinarios de mascotas y otro médico de animales? Si no es de esta manera, le recomendamos que juegue a nuestros juegos de mascotas, tenga la posibilidad de jugar al doctor de mascotas mientras que juega en los juegos de este veterinario para mascotas. Si realmente te encantan los juegos de mascotas virtuales, los juegos de veterinarios de animales y los juegos de mascotas para chicas, ¿a qué esperas para los juegos de mascotas en el Hospital de mascotas? No espere a descargar nuestros mejores juegos de animales con el doctor de animales y el hospital de mascotas, tal como los juegos de veterinarios de mascotas llamados los más destacados juegos de mascotas para pequeños. Este mejor Pet Hospital Simulator 2019 – Pet Doctor Games te permitirá transformarte en médico de animales en estos juegos de veterinarios de mascotas de animales de mascotas y juegos de perros y mascotas.
La mayor parte de la multitud juega con su veterinario de mascotas en sus jardines y parques al igual que los juegos de veterinarios de animales. Ellos curan la patología en sí y los llaman veterinarios de animales veterinarios. Pero si su mascota siente mal y precisa ir al médico veterinario, la gente encuentran una clínica veterinaria en el hospital veterinario para sus mascotas. No tiene que ver con juegos de animales sencillos o juegos de veterinarios de mascotas, sin embargo, tiene animaciones adecuadas y efectos tres dimensiones de juegos de animales gratis. Usted se transformará en un médico de mascotas en estos juegos de animales con divertidos juegos de animales.
Este es el mejor juego para niños, doctor, juegos para mascotas y los mucho más adorables veterinarios clínicos. Este juego de animales gratuito tiene misiones de juegos veterinarios de animales de compañía mucho más realistas y desafiantes.

Pet Hospital Simulator 2019 – Características de los juegos de Pet Doctor:

🐶 Salva lindos cachorros y gatos de urgencias en este género de juegos veterinarios.
🐶 Llévelos al hospital de animales y use todo tipo de herramientas médicas.

Descargar Juego


mascota hospital veterinario clínica mundo médico

mascota hospital veterinario clínica mundo médicomascota hospital veterinario clínica planeta médico
jugar esta mascota hospital veterinario clínica mundo médico juego.
juega como médico de mascotas en la clínica veterinaria del hospital de mascotas en esta ocasión en juegos de animales
ser el médico de la clínica veterinaria de mascotas y llevar a cabo cirugía de mascotas esta vez. Conviértase en un experto médico de animales de compañía en una increíble clínica veterinaria para supervisar perros y gatitos en juegos de hospitales de animales. en la clínica veterinaria de mascotas, verificará la mascota del cachorro y el gato pequeño empleando varias máquinas de mi hospital en los juegos de animales veterinarios 2020. sea el más destacable médico de hospital de animales y revise regularmente a los animales de mascotas en la clínica veterinaria para entretenidos juegos de animales. Sea el más destacable médico de la clínica veterinaria del hospital de mascotas y compruebe el hueso del perro que está fracturado en los juegos del hospital veterinario de la clínica veterinaria. ser el mejor médico de la clínica veterinaria de animales y realizar múltiples tareas en el hospital de animales mediante el control de los animales veterinarios de mascotas o escanear el hueso de los animales de mascotas en una clínica veterinaria en la clínica veterinaria del hospital de mascotas 2020.

en el mundo de la clínica veterinaria del hospital de mascotas: juegos de doctores de mascotas, sé el médico de animales frecuente y revisa a los pacientes de mascotas en esta ocasión en el entorno de mi clínica veterinaria. sea ​​el más destacable médico veterinario de cirugía y opere a los animales de compañía para salvarles la vida en los juegos de médicos de hospitales 2020. Le vamos a ofrecer múltiples y emocionantes juegos de clínica de mascotas vs veterinarios. Mis tareas de animales de hospital para cumplir en los juegos de médicos de mascotas. salve vidas de animales de compañía esta vez y cumpla de manera exitosa sus tareas asignadas en los juegos de hospital de animales 2020. increíble escenario de hospital de animales con la mejor labor de médico de mascotas en la clínica veterinaria para poder en los juegos de médico de mascotas. impresionantes juegos mucho más recientes de 2020 con los más destacados deberes de veterinario de mascotas en los juegos de hospital de animales 2020. en el planeta de la clínica veterinaria de mascotas: juegos de médicos de mascotas, admite los retos del hospital de mascotas y cumple tus obligaciones como médico profesional de animales. hubieras jugado varios juegos de médicos de animales, pero esta clínica veterinaria de hospital de mascotas 2020 es el mejor juego habitual de cirugía animal 2020. opera los animales de compañía que están gravemente heridos o hacen cirugía de dentista en juegos de médico de mascotas. Es un día ajetreado para los médicos veterinarios en un hospital de mascotas adjuntado con lindos perros chiquitos o gatitos pequeños en cirugía animal de juegos de veterinarios para mascotas 2020.

en el planeta de las clínicas veterinarias de mascotas: juegos de médicos de mascotas, sé el mejor jugador de los juegos de veterinaria de mascotas y rescata a las criaturas pobres que sufren lesiones graves. increíbles juegos de cirugía de mascotas con el más destacable juego de hospital de animales con gráficos ultra realistas con pasmantes animaciones de animales de compañía en juegos de veterinarios gratis. sea ​​una parte de estos últimos juegos 2020 y lleve a cabo las tareas de su médico de mascotas esta vez para socorrer vidas de animales a través de la cirugía de mascotas en los juegos de hospital de animales. ofrecer la mejor clínica veterinaria de mascotas para perros perros chiquitos, pequeños gatitos en juegos de médicos de mascotas. en esta ocasión es tu compromiso revisar a los adorables animales de compañía en una clínica veterinaria y cuidarlos de cualquier enfermedad perjudicial en los juegos de mascotas veterinarios 2020. Quisiera que gozes de mucha diversión jugando a estos mejores juegos de doctor de mascotas 2020.

Descargar Juego


Doctor de animales – Veterinario

Doctor de animales - Veterinario¡Edujoy muestra el juego Veterinario de Mascotas! Hablamos de un juego educativo muy entretenido en el que aprenderás a cuidar a tus animales favoritos.

OBJETIVO
El propósito es tomar el papel de veterinario y curar a las mascotas de tu solicitud de cualquier patología o inconveniente que tengan. El juego es fácil: tienes que proseguir los pasos indicados y emplear las herramientas adecuadas.

Las mascotas pueden tener fiebre, resfriado, alergia, dolor de oído, de garganta o de tripa. Asimismo aprenderás a limpiarles las lesiones y raspones, uñas rotas o moradas e incluso quitarles astillas, pulgas y garrapatas.

¡Cuida de animales domésticos, de granja y de zoo y ayúdales a curarse para convertirte en el mejor veterinario de todos!

¿CÓMO JUGAR?
El desarrollo de curación de tus pacientes requiere los siguientes pasos:

Identificar las patología de cada paciente animal. Para ello, debes analizar el estado de la mascota a través de técnicas como el zoom, ecografías, etcétera.
Limpiar y desinfectar la zona que quieras curar
Curarles empleando distintas medicamentos (jarabes, pomadas, cremas…) herramientas (agujas, pinzas, termómetro…) y materiales (como tiritas, venda, escayola…),
Finalmente, en el momento en que hayas curado a la mascota, vas a poder jugar con ella ofreciendoles juguetes y comida.

Diviértete mientras cuidas de perros, gatos, monos, conejos e inclusive koalas y ardillas. ¡Te divertirás y aprenderás al tiempo!

Descargar Juego


Mi cachorro Cuidado Guardería Clínica

Mi cachorro Cuidado Guardería Clínica¡Divirtámonos y mostremos el amor por el animal doméstico bebé! ¡Sé el cuidador del perro animal hermoso!

Disfruta del día en la guardería infantil. Sea el cuidador de perros chiquitos más amable en la mejor clínica de precaución de mascotas de animales. Descargue este sencillo centro de guardería infantil lleno de diversión y mantenga feliz al cachorro de mascota bebé cuidando, nutriendo y vistiendo. Juega a este lindo bebé cachorro juego de precaución de mascotas. Si usted es el amante de los animales, definitivamente va a gozar de este entretenido simulador de guardería para animales.

Prepárate para las diferentes ocupaciones interactivas para el cuidado de cachorros de animales de bebé Esta es tu oportunidad de llevar a cabo feliz y saludable a la mascota del cachorro. Tienes que cuidar de tu cachorro de animal preferido. Diviértete con eso. Protege al cachorro en la mejor guardería de mascotas.

Ahora prepárate para el precaución y la nutrición del cachorro feliz. Cuida bien al bebé animal en el vivero recién nacido. Goza amando al animal hermoso ahora. Primero, tienes que darle el baño adecuado limpiando toda la mugre de su cuerpo. El cachorro de bebé recién nacido ha sido lesionado en múltiples áreas del cuerpo. Dale el vendaje y el régimen adecuado a fin de que el lindo cachorro no sienta el dolor. El precaución de las mascotas es la primera prioridad en esta pequeña guardería para perros.

Trata a la mascota cachorro como la mascota de tus sueños en esta tierra de cachorros. Después de darle el tratamiento adecuado y vestirse sobre sus lesiones. Ahora, el animalito tiene mucha apetito. Aliméntalo con sus alimentos favoritos, como comida para perros, leche, carne y galletas. No le dé brócoli y pastelitos por el hecho de que no le agradan nada. Disfrute de los gráficos interactivos de alta resolución de la guardería para cachorros de mascotas y animales. El mejor juego de simuladores de nutrición y nutrición para bebés ya está libre para ti. Así que diviértete con esta entretenida actividad de cuidar al cachorro recién nacido.

CARACTERÍSTICAS
• Emulador de guardería infantil.
• Diferente selección para el cachorro mullido.
• Desbloquea todas y cada una de las situaciones por medio de vídeo premiado
• Gráficos de juegos interactivos en HD
• Múltiples situaciones para el precaución del cachorro a escoger.

Descargar Juego


Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y Perros

Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y PerrosDog Town es el más destacable juego de simulación de precaución de perros, donde puedes proteger y obtener bonitos perros de la tienda de mascotas. ¡Disfruta de la linda ciudad de mascotas y de los perros que viven allí! Si te agradan los juegos gratis de animales y perros, ¡no busques mucho más! Este es un planeta de mascotas donde pueden vivir tus perros. Dog Town es un juego, es el más destacable juego de tienda de mascotas para amantes de los juegos gratis de animales. ¡Juega, protege, alimenta, baña, arregla y viste mascotas en tu propia Dog Town!

¡Acumularás perros, los entrenarás para prosperar su nivel y enviarlos a apasionantes metas para recompensas en el juego! Si siempre has querido adoptar una mascota, jugar con perritos, te ha entusiasmado salvar mascotas, entonces este es uno de los mejores juegos gratis de mascotas para ti. Con la posibilidad de ajustar las habitaciones donde tus perros vivirán, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para confirmarnos que te sentirás unido a tus perros tal y como si fueran reales.

En este juego gratis de simulación de perros puedes tener etnias de perros como: Basset hound, Staffordshire Bull Terrier, Springer Spaniel, Boston Terrier, Labrador Retriever, Pastor Australiano, Pastor Alemán, Yorkshire Terrier, Bull Terrier, Enorme Danés, Shnauzer, Cocker Spaniel, Bulldog Francés, Pomeranian, Doberman, Husky Siberiano, Pinscher Miniatura, Beagle, Chihuahua, Corgi, Dachshund y más. Hay una enorme atención en la colección de perros y administración para players casuales y también intermedios.

Cada perro tiene un carácter y comportamiento único, ¡los players siempre van a poder reconocer el “Agotado” de el “Ágil”! En las próximas actualizaciones incorporaremos mucho más tarjetas de perros para bonitos cachorros y perros de novedosas razas.

FUNCIONES
★ ¡Magnífico ambiente 3D!
★ ¡Perros realistas con hábitos reales!
★ ¡Cría tu Colección de Perros!
★ ¡Nivela a tus perros y envíalos a metas!
★ ¡Decora tus habitaciones con cientos de decoraciones!
★ ¡Más de 60 perros coleccionables y más por venir!

¡Si te agradan los animales, Dog Town es el mejor emulador y juego gratis de rescate de mascotas!
¡Descárgalo en este momento y empieza a entretenerte con hermosas mascotas!

¡Recuerda! Este juego es gratuito, pero tiene dentro ítems que tienen la posibilidad de ser comprados con dinero real. Si tienes problemas con el juego o tienes una gran idea, por favor contáctanos a [email protected]

Descargar Juego


Veterinario Juegos para niños Curar a los animales

Veterinario Juegos para niños Curar a los animales¿Amar a los animales? ¡Diviértete jugando con Pet Vet Care!

Para los niños, los pequeños pequeños y los jóvenes de corazón, Pet Vet Care les permite a los niños jugar al doctor con una gran variedad de animales admirables, ¡mientras se alimentan, lavan y se divierten horas con perros, gatos, pandas y más!

Conoce al adorable pug de nariz blanda. Acaricia a los dos gatos mullidos. Vuélvete orate con un pastor alemán y hazte amigo de las ovejas lanudas. Conozca al conejo lindo y tierno y al pony juguetón, o tenga una larga charla con el loro.

¡Y hay aún más animales para mantener amenos a los niños, incluyendo una pequeña ardilla traviesa, un hámster feliz, una pequeña tortuga, un pato apuesto, un cerdito rosado, un panda peludo y un erizo espinoso!

¡Revela un nuevo mundo de diversión!

¡Alimentalos! Acariciarlos! ¡Llévalos a la tienda! Todo lo que necesita para sostener felices a estos bichos esponjosos está ahí, con una localidad a su alcance, donde puede hallar todos los suministros que necesita para cerciorarse de que siempre y en todo momento se mantengan saludables.

Asimismo puede elegir entre una variedad de juguetes y juegos para sostener ocupadas a sus mascotas, como una pelota, una patineta, una cuerda o globos. ¿Kitty se ve un tanto peor por el desgaste? ¡Rápido! ¡Prepara los recursos de tu veterinario para mejorarla! ¡Protege todos sus cortes y roces súper veloz a fin de que consigas regresar a jugar!

Déles inyecciones para mejorarlos. ¡Aplica crema particular en sus heridas y haz que vuelvan a sonreír! ¿Tienes las capacidades para ser un auténtico veterinario en directo? Prueba Pet Vet Care y descúbrelo con seguridad.

¡Oh amado! ¡Y mira lo sucio que está Panda! Lo mejor es que lo lleves a la ducha y le quites toda la suciedad que amontonó mientras que jugaba afuera. ¡Cerciórate de secarlo adecuadamente a fin de que no se resfríe, de lo contrario, tendrás que mejorarlo de nuevo!

Para cualquier niño que quiere a los animales, Pet Vet Care es un juego entretenido que les enseña a todos sobre la relevancia de cuidar de los animales mientras dejan volar su imaginación y hacen muchos amigos nuevos en el reino animal.

Invite a toda la familia a sumarse a la diversión mientras prueba sus capacidades cuidando a los animales más bonitos de la ciudad.

Descargar Juego


pet hospital animal doctor – cirugía veterinaria

pet hospital animal doctor - cirugía veterinariatome su boleto ofrecido por los juegos de hospital de mascotas para transformarse en un veterinario profesional en estos juegos de veterinario o juegos de veterinarios. En este momento juegue juegos de doctor de mascotas con las características apasionantes como la cirugía de mascotas nunca antes ofrecida en ningún otro juego de cirugía para adultos. Si te encanta cuidar a las mascotas y tienes debilidad por los bonitos animales, entonces este es uno de los mejores juegos de clínicas para mascotas que debes descargar. La localidad está enamorada de las mascotas, y muchos de los ciudadanos han adoptado diferentes tipos de mascotas hermosas. Pero el inconveniente es que los animales pobres se están enfermando y tienen accidentes de carretera en los escenarios iniciales de los juegos de veterinarios. Alguien debe cuidar animales inocentes, con lo que en este momento usted es el único médico experto en emergencias en la ciudad de midsun. juega como un emulador de veterinario profesional y salva a los pobres animales que padecen dolor.

Vet Games proporciona un juego lleno de diversión jamás visto en casi ningún otro juego de rescate de animales en el mercado, entonces, ¿qué andas esperando para obtener uno de los nuevos juegos de doctor de mascotas en este momento comienza a jugar gratis a los juegos de hospital de animales y experimenta la vida de una mascota real? médico veterinario Juegue como de los mejores simuladores de doctores animales y trate a las mascotas lesionadas en estos juegos de veterinarios o juegos de clínicas veterinarias. En este juego de médico de animales, puedes jugar como dueño de una mascota y debes llevar a tu mascota al hospital de animales para recibir régimen. Y realice que su mascota sea examinada por el veterinario, entonces adquiera el medicamento recetado por el veterinario. Ve a la farmacia y compra esos fármacos. Mucho más adelante, en los niveles avanzados de los juegos del hospital de mascotas, jugarás como un experto emulador veterinario y tratarás a los animales para calmar su mal.

¿Qué estás esperando? Simplemente ve a uno de los mejores juegos de hospital de animales de primera categoría y comienza a salvar la vida de los animales pobres que jamás has experimentado en ninguno de los otros juegos de rescate de animales en la tienda. Los juegos de cirugía en animales no son tan simples de hallar con tantas características como misiones de rescate de mascotas, conducción en ambulancia que asimismo te deja jugar como de los mejores simuladores de mascotas veterinarios jamás vistos en la categoría de juegos de refugio de animales.

Peculiaridades de Pet Hospital Animal Doctor – Pet Surgery Vet Clinic Games

-Múltiples animales de compañía para tratar en estos juegos de hospital de mascotas o juegos de clínica de mascotas.
-Diversos tipos de niveles de emergencia médica como juegos de cirugía de mascotas.
-Vive el ambiente de la región en tres dimensiones para una diversión ilimitada en los escenarios avanzados de los juegos de cirugía de mascotas.
– Ambulancia de base de tiempo que conduce metas de primeros auxilios jamás antes vistas en juegos de animales para niños.
-Múltiples personajes del personal médico para jugar en los juegos de doctores de mascotas.

Descargar Juego


Mi Tienda de Mascotas Virtual

Mi Tienda de Mascotas Virtual¡Que disfrutes tu novedosa tienda de mascotas! Crea tu propia tienda de mascotas y protege de lindos animales traídos por tus clientes del servicio. ¡Juega con gatitos y perritos, cuídalos, dales de comer, lávalos y vístelos para que sean felices y para hacer crecer tu negocio! Mi Tienda de Mascotas Virtual es increíblemente entretenido, ¡juega ahora!

Protege bien de las mascotas para sobrepasar los niveles y ganar monedas en el final del día. ¡Desbloquea nuevos elementos y utiliza monedas para mejorar tu tienda y personalizar todos y cada uno de los elementos de tu tienda de mascotas para ofrecerle el aspecto de tus sueños!

MINI JUEGOS
¡Apasionantes mini juegos añadirán todavía mucho más diversión a tus días en la tienda de mascotas!
• Lavar a la mascota – Coge la esponja y algo de champú para lavar a las mascotas sucias
• ¡Vestir con elegancia! – Coloca lindas prendas a tus mascotas para darles un aspecto particular
• Pegar a las pulgas – Liquida a todos esos pequeños bichos desapacibles de las mascotas

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• 4 actividades distintas: acicalamiento de mascotas, doctor de mascotas, baño de mascotas, vestir a las mascotas
• Juego fácil para amantes de las mascotas de todas las edades
• Objetos actualizables: mejora tu tienda para llevar a cabo crecer tu negocio
• Lindos gatitos y perritos de todas las razas
• Diversión vertiginosa con desafiantes mini juegos
• Preciosas ilustraciones y animaciones

Si adoras los animales, te encantará Mi Tienda de Mascotas Virtual.
¡Descarga en este momento y comienza a divertirte con las lindas mascotas!

¡Recuerda! Este juego es un juego gratuito, pero cuenta con elementos que se tienen la posibilidad de comprar con dinero real. Algunas peculiaridades y extras mencionados en la descripción asimismo pueden tener que ser comprado con dinero real.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Veterinaria? Aquí te mostramos mas opciones

En el próximo apartado lograras ver la compilación más extensa de juegos de profesiones gratis que seguramente son de tu agrado. En las próximas páginas lograras ver un mundo al alcance de un par de clicks.

Desde cuando tenemos la posibilidad de gozar de estos juegos

Si deseamos saber cuándo se popularizaron estos juegos debemos ver atrás en el tiempo. Los juegos empezaron a coger fuerza entre la gente cuando los móviles inteligentes evolucionaron. No hace tanto tiempo que disponemos móviles inteligentes que hagan estas cosas.

Cuando un juego es mejor en móvil que en consola

El hecho de tener una pantalla táctil es algo que no todos tienen. Con esta característica podremos hacer cosas que sin ella no podríamos hacerlo. Por estas causas nosotros tenemos en cuenta estos juegos idóneas para nuestro móvil. La experiencia es incomparable.

Cuales son las peculiaridades más esenciales de los Juegos de Veterinaria

Con todos los conocimientos y lo que sabemos pudimos realizar este análisis fácilmente y rápida. Frecuentemente no nos fijamos en todas y cada una de las especificaciones. Hay que pensar realmente bien cada especto.

Nuestro resumen final

Para finiquitar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado llevar a cabo la lista de la forma más objetiva viable. Probablemente tu forma de valorar los juegos sea diferente a la nuestra. Nos hemos apoyado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.

Contenidos