Los Mejores Juegos de Realidad Virtual Gratis

Merced a los avances de la tecnología podemos disfrutar de los juegos en el móvil. Todos estos lujos les tenemos la posibilidad de ofrecer merced al progreso que hemos hecho. Conque hoy te alcanzamos los mejores Juegos de Realidad Virtual para que puedas jugar todo el día y gozar de ellos. Te dejamos una lista con el top aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)★★★★★Descargar Juego
#2VR X-Racer - Aero Racing GamesVR X-Racer – Aero Racing Games★★★★★Descargar Juego
#3VR Traffic Racing In Car Driving : Virtual GamesVR Traffic Racing In Car Driving : Virtual Games★★★★★Descargar Juego
#4Avakin Life - Mundo virtual 3DAvakin Life – Mundo virtual 3D★★★★✰Descargar Juego
#5VR Heights PhobiaVR Heights Phobia★★★★✰Descargar Juego
#6VR HorrorVR Horror★★★★✰Descargar Juego
#7VR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual RealityVR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual Reality★★★✰✰Descargar Juego
#8VR - Virtual Work SimulatorVR – Virtual Work Simulator★★★✰✰Descargar Juego
#9Jurassic VR - Dinos for Cardboard Virtual RealityJurassic VR – Dinos for Cardboard Virtual Reality★★★✰✰Descargar Juego
#10Solar Space Exploration VR Virtual RealitySolar Space Exploration VR Virtual Reality★★★✰✰Descargar Juego

VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)

VR Thrills: Roller Coaster 360 (Cardboard Game)La mejor experiencia de montaña rusa VR. La última versión en este momento proporciona una función de construcción de montaña rusa. Cree su propia montaña rusa y después véala en Situación virtual.

Comparta atracciones épicas en 3D que creó en un auténtico entorno multijugador en el que otros autores de montañas rusas compiten para crear la atracción más enternecedora. Todas y cada una de las atracciones son clasificadas y vistas por otros creadores.

Este juego vr muestra múltiples atracciones de montaña rusa de realidad virtual (VR). Su aplicación determinante de parque temático VR está a un click de instalación de distancia. Puede experimentar las pistas de la montaña rusa en modo VR o táctil (no VR).

Crea tu montaña rusa
El constructor da un tutorial en el juego para guiarte a hacer tu propia montaña rusa de forma fácil y rápida. Una vez creado, tu recorrido puede ser visto por otros autores. Aun puedes ver tu viaje en realidad virtual.

VR, ¿pero no giroscopio?
No te preocupes, te tenemos cubierto. Si tiene un dispositivo sin sensor de giroscopio, incline la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha para girar la vista. No controlas la montaña rusa vr, pero puedes observar 360 grados de ángulo / grados a lo largo de tu viaje.

Muchos paseos
¿Por qué razón conformarse con una montaña rusa si puede gozar de muchas? Pase por su propio parque de montañas rusas y tome el recorrido que quiera. Los paseos vienen en diferentes deseos y escenarios de emoción de todo el mundo. Escoja una edición mucho más clásica de montaña rusa de cedro o tome el paseo orate de gran velocidad más veloz y descubra exactamente en qué punto se va a sentir mareado. Se tienen dentro pistas de stock estándar y mucho más de 150,000 pistas creadas por el usuario. Las pistas construídas por el usuario son creadas por otros jugadores y se añaden diariamente. ¡Garantizamos tanto vídeos grabados de 360 ​​de montañas rusas reales como una increíble montaña rusa usable en tres dimensiones en un planeta de fantasía que te dejará boquiabierto! Si eso no es suficiente, puede hacer sus propios paseos.
Nuevo en la atracción 2020 es una exclusiva montaña rusa 3D VR innovadora que interactúa con música en directo. El nuevo Alien Music Ride te da un recorrido relajante y de alta velocidad que interacciona y visualiza la música. La música en vivo necesita una conexión on-line (se recomienda wi-fi).

Compatibilidad
La app VR está optimizada para teléfonos móviles Android y el uso de Google plus Cardboard. Nuestro objetivo es admitir gadgets baratos y de alta gama. Si tiene inconvenientes para mostrar adecuadamente el viaje en su auricular, primero compruebe si habilitó la configuración de Cartón para su dispositivo correctamente. En la mayoría de los casos, puede escanear un código QR para activar de forma automática la configuración de sus auriculares. Nuestra compatibilidad conocida incluye: VRTX One, Stooksy, VR KiX, Durovis Dive, Merge VR, Refugio 3D, ANTVR, VR Smartview, ColorCross, VRTRIA, FIBRUM VR, VR View-Master, Nibiru. Por favor contáctenos si tiene algún problema. Además de esto, puede utilizar esta aplicación para disfrutar de los paseos sin auriculares VR a través de controles táctiles.

Si te gustan las apps y los juegos gratis de realidad virtual, y particularmente las apasionantes atracciones de VR Roller Coaster, entonces esta es una descarga obligatoria para ti.

Consejo de soporte:
Los usuarios de Samsung Galaxy S8 (+) tienen que asegurarse de habilitar la resolución WQHD + para obtener la mejor experiencia. Configuración> Pantalla> Resolución de pantalla> WQHD +> APLICAR

¿Precisa asistencia? Siempre y en todo momento nos encontramos felices de chatear y ver de qué forma podemos ayudar. Envíenos un e-mail para conseguir asistencia rápida.

© 2017-2020 Rabbit Mountain Entertainment Ltd. Todos los derechos reservados.

Descargar Juego


VR X-Racer – Aero Racing Games

VR X-Racer - Aero Racing GamesVR X-racer es una versión VR de X-Racer que tiene 2 métodos (carrera en modo manual y carrera en modo de situación virtual).

▶ CARACTERÍSTICA
✴ Temas multicolores
✴ Increíble calidad de gráficos
✴ Situación virtual (VR) y modos de mano
✴ Dificultad creciente: carrera sin fin
✴ Increíbles efectos visuales en 3D
✴ Recoge créditos y compra naves espaciales

▶ HISTORIA
En este juego, estaremos en una guerra extraterrestre, cuando la nave espacial OVNI ataque nuestra Tierra, colgaremos a un avión, traeremos misiles, volaremos y nos uniremos al costado derecho para resguardar lo que nos forma parte.

La vía aérea es realmente difícil y dañina. Necesitas eludir muchos óbices alrededor. Tenga precaución, si está jugando en modo VR, podría desplomarse al suelo.

Eso es increíble en el momento en que juegas VR Racing con un VR Glass de Samsung Galaxy S7. ¡Muy impresionante!

¡Disfruta del juego para brave x: racer!

Nota: este juego VR X: Racer es muy coincidente con todos los gadgets móviles. El juego VR Racing mucho más ilimitado de todos los tiempos, ¡prueba duro y siente prisa!

▶ Corporación IEC:
– Denos Me gusta en Facebook: https://www.fb.com/DTAMobile/
– E-mail de soporte: [email protected]
– Para consultas comerciales: [email protected]

Descargar Juego


VR Traffic Racing In Car Driving : Virtual Games

VR Traffic Racing In Car Driving : Virtual GamesEl juego VR Traffic Racing In Car Driving es lo último en juegos para videoconsolas de situación virtual y apps de realidad virtual que le brinda control total y compatibilidad con todas las gafas de situación virtual.
VR Traffic Racing In Car Driving comprende la novedosa tecnología de realidad virtual con rotación completa de 360 ​​grados para brindarle un gusto increíble de la conducción en carretera en una vista tres dimensiones real. Disfrute de la conducción de automóviles en la vida real en juegos de carreras de realidad virtual en 3D sin temor a accidentes de tráfico y lesiones. Solo concéntrate en el marcador y trata de ganar los puntos mucho más altos. Recopila los propulsores turbo y otros paquetes de agilidad para ofrecerle a tu coche un impulso lleno de adrenalina y llegar al punto y final cuanto antes. Los gráficos de alta definición y las texturas detalladas de este interminable juego de carreras seguramente te volverán adicto. Simplemente descargue estos mejores juegos de carreras de coches vr gratis y sumérjase en la diversión y la aventura de las carreras de drag sin fin.

Especificaciones del juego:

– Simple de aprender y conducir
– Vista de cabina realista en 3D
– Modo de juego sin fin
– Distintas ubicaciones y turismos para escoger.
– Controles tipo emulador
– Juego de realidad virtual realista con rotación completa de 360 ​​grados.
– Simulación de coche mucho más verdadera con grandes suspensiones.
РCarreteras y pistas urbanas hermosamente dise̱adas.
– Controles de juego suaves y fáciles.
РSonidos de alta calidad y hermosa m̼sica.
– Recoge tantas monedas como puedas.
– Emplea las monedas para desbloquear diferentes funcionalidades pasmosas del juego.

Cómo jugar:

– Necesita auriculares VR para jugar.
– Incline los lentes de situación virtual para desplazarse hacia la izquierda / derecha.
– Debe tener un sensor Gyro en su dispositivo Android para gozar de este juego de situación virtual.
– Ponga su dispositivo en gafas de situación virtual para comenzar el viaje sin fin.

Descargar Juego


Avakin Life – Mundo virtual 3D

Avakin Life - Mundo virtual 3DRelaciónate, explora y compite en el vibrante planeta en 3D de Avakin Life.

Reúnete con viejos amigos y entabla nuevas amistades en unos espectaculares entornos en 3D. Explora este planeta en constante expansión y actualización regular paseando libremente por todas las impresionantes áreas. Personaliza y decora tu apartamento para demostrar tu personalidad. Conviértelo en un punto de reunión privado para tus amigos y tú o invita a todo el mundo a echarle un vistazo y puntuar tus aptitudes para la decoración. Si deseas estar en lo más prominente, tendrás que esforzarte, solo los mejores apartamentos conseguirán las mejores puntuaciones.

Actualizado con regularidad con nuevos muebles, ámbitos y animaciones de avatar para darle a Avakin una exclusiva vida… ¡Avakin Life!

Avakin Life da:
• GRATIS: chat en tres dimensiones.
• LIBERTAD para desplazarte, explorar y expresar conmuevas en un mundo en tres dimensiones.
• DIVERSIÓN con viejos y nuevos amigos.
• PERSONALIZACIÓN de tu apartamento con muebles y decoración.
• RELACIÓNATE con tus amigos en tu apartamento o en el de ellos.
• PUNTUACIONES Y CLASIFICACIONES para los más destacados pisos.
• ACTUALIZACIONES REGULARES para ampliar los ámbitos, los muebles y las animaciones disponibles.

Y además incluye tus especificaciones de Avakin preferidas:

• Una IU sencilla y también intuitiva.
• Una cuenta compartida entre múltiples apps.
• Mensajería, concretes, amigos y retos integrados en la interfaz.

Descargar Juego


VR Heights Phobia

VR Heights PhobiaUn juego de realidad virtual, con desafío!

Completa misiones y enfréntate a tus fobias en el planeta de la realidad virtual. Utiliza tu cuerpo para moverte en el mundo 3D, mueve tu cabeza hacia arriba y hacia abajo, y tu avatar avanzará. Experimenta la sensación espantosa de las alturas en 3 lugares diferentes.

Siente la emoción mientras que andas parado en un elevador de puenting, o pisa tablas delgadas en una localidad actualizada o en un bosque con montañas.

Cada movimiento que efectúa se rastrea con el giroscopio de su teléfono para conseguir una experiencia verdadera y satisfactoria.

Puedes jugar con todos los auriculares VR compatibles.

¡No olvide calificar y revisar nuestra app, intentaremos actualizarla con cierta frecuencia y mejorar el juego para usted!

Descargar Juego


VR Horror

VR HorrorSi tienes problemas cardíacos o de epilepsia, ¡no juegues a este malvado juego! Ten cuidado.

¡VR Horror da una experiencia de terror y misterio de supervivencia increíble y gratis!
¿Puedes sobrevivir a este malvado juego?

¡Todas y cada una de las aplicaciones de terror superiores sin precisar controlador se tienen la posibilidad de reproducir solo con su teléfono capaz u opcional en tres dimensiones Cardboard Virtual Reality!

Es una montaña rusa siniestra a través del asilo de terror obscuro y aterrador.
Intente localizar llaves y armas o herramientas para tener éxito en la residencia del hospital mental.
Mejor prepárate para saltos, chillidos y acertijos, ¡el mal reside en estos pasillos!

Experimenta la conjuración del inquietante juego de terror vr ideal para Halloween o noches oscuras con:

– Pasmantes gráficos 3D de alta gama
– Impresionante ambiente de terror hechizado
– Sonido espacial 3D
– Soporte opcional 3D VR Cardboard y Bluetooth Gamepad

¡Novedosas especificaciones próximamente! (¡Dinos qué te agradaría jugar, nos encantan los comentarios!)

El modo perfecto Cartón de realidad virtual garantiza emociones de adrenalina espantosas. Es mejor emplear auriculares y un gamepad bluetooth para una inmersión definitiva.

Coincidente con todos los auriculares VR:
– cartón
– Homido
– Vuelo libre
– Caja VR
– Visor virtual
…¡y muchos más!

Antes de comprar la última edición, pruebe la versión gratuita para asegurarse de que todo ande bien. Si ahora tiene la “Ultimate Edition” de una versión anterior del juego, realice una reinstalación completa para que funcione.

Vote por nuestra aplicación para que próximamente agreguemos más juegos y apps.
Si experimenta algún fallo, no dude en contactarnos, todavía nos encontramos aprendiendo.

Descargar Juego


VR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual Reality

VR Abyss: Sharks & Sea Worlds in Virtual RealitySumérgete en el océano y experimenta las mucho más impresionantes conmuevas bajo el agua sin mojarte los pies.

¡Shark Attacks, Sinking Ships y Coral Reef, todo en una increíble app de situación virtual 360 (VR)!

No es requisito sentarse frente a su acuario o pecera para gozar de los hermosos peces y la vida marina. Esta app de realidad virtual submarina te ofrece múltiples vivencias 360 altamente visuales:
– Modo de juego VR Diving sin fin
– Revela el arrecife de coral
РBaja en una jaula de tiburones y mira de qu̩ forma los tiburones hacen asaltos viciosos
– Ver de cerca la Orca (orca)
– Un petrolero que se hunde (buque de carga)

Finalmente, no necesita un asistente de buceo o un compañero para convertirse en un buceador de aguas profundas. Sumérjase de manera directa en el Abismo y vea lo que las profundidades del océano profundo tienen para ofrecer. Este emulador da el verdadero negocio! Antes de que te des cuenta, verás la evolución del mar en todo su esplendor y lucharás contra los asaltos de un tiburón como un profesional. Así que puedes dejar tu rastreador de tiburones en el hogar pues te enfrentarás cara a cara con un tiburón antes que te des cuenta.

Método de juego VR
El nuevo modo de juego es una experiencia de buceo sin fin de ritmo veloz que lo llevará a las profundidades de las olas del océano. Voltea y sumérgete en el abismo para poder ver si puedes detallar el nuevo puntaje prominente. Cerciórate de recoger esos potenciadores de oxígeno para completar tus tanques y ten precaución para eludir un ataque de tiburones o un monstruo marino asombroso. No es necesario recurrir a la violencia, este juego de realidad virtual se trata de habilidades maniobrables y tienes que concentrarte en sumergirte en un camino que te evite batallar en una guerra naval donde no tienes ninguna oportunidad.

Los controles son simples, en tanto que puede inclinar la cabeza hacia la izquierda / derecha para empezar a voltear en la dirección pertinente. Mire hacia arriba / abajo para hundirse más profundo o flotar hacia arriba. Entonces, si te agradan los juegos de realidad virtual sin controlador, entonces acabas de conseguir la combinación perfecta. ¡Conque toma tu equipo de buceo y únete al club de buceo ahora!

Coseche las recompensas del abismo y bucee intensamente. Lo inmejorable es que puede dejar su billetera en el hogar y bajar este juego de realidad virtual totalmente gratis. Si te gustan los juegos y aplicaciones de realidad virtual, esta es una descarga gratuita obligatoria.

Esta aplicación de realidad virtual funciona sin un giroscopio a fin de que logre gozar de hundirse en el abismo sin fin, independientemente del dispositivo Android. Aceptamos una versión para Cardboard que utiliza un visor coincidente o una versión en estéreo que marcha sin Cardboard y sin giroscopio.

Descargar Juego


VR – Virtual Work Simulator

VR - Virtual Work SimulatorSe llama Phil y su objetivo primordial es contribuir a los clientes en el supermercado. Ponte a prueba y completa distintas tareas.

El juego se puede jugar con auriculares VR, o con controles móviles inteligentes, a fin de que todos y cada uno de los individuos interesados ​​en nuestro juego puedan jugarlo.

Cada cliente necesita asistencia, y usted cuenta con que buscar en el supermercado y conseguir a los clientes del servicio, a fin de que puedan darle tareas.

Captura una rata, cambia pizzas podridas por poner un ejemplo. Muchas cosas que llevar a cabo. Asegúrese de que cada cliente esté satisfecho con su trabajo.

Califica y mira nuestro juego si puedes, a fin de que podamos mejorarlo y actualizarlo con más contenido en el futuro.

Descargar Juego


Jurassic VR – Dinos for Cardboard Virtual Reality

Jurassic VR - Dinos for Cardboard Virtual Reality¡Caminando con los dinosaurios! Deambule por la tierra y experimente tiempos prehistóricos en Realidad Virtual (VR).

¡Festejando más de 4 millones de descargas!

¿En algún momento has amado saber dinosaurios en la vida real? Experimenta el mejor paseo en dinosaurios con Jurassic VR para tu visor de cartón.

Deambula libremente por el ambiente abierto y asoma alrededor de los preciosos árboles de cedro de hoja perenne para ver a los enormes dinosaurios cobrar vida. Puede proceder a cualquier punto y ver los sitios y los dinosaurios en realidad virtual. Los jugadores pueden experimentar el lugar a su ritmo y la misión es simple, goza y revela el planeta de los dinosaurios prehistóricos antes que se construyeran las ciudades del mundo moderno. ¡Es como una atracción de situación virtual que te transporta a tiempos prehistóricos!

La mejor experiencia
Por el momento no es necesario convertirse en arqueólogo y cavar en la tierra huesos de dinosaurios fosilizados para estudiar más sobre las majestuosas criaturas que rigieron nuestra tierra hace 65 millones de años. La arqueología es simplemente hastiada y desenterrar fósiles transporta bastante tiempo. ¡Puedes estudiarlos en este preciso momento con tus gafas de situación virtual!

Conoce y saluda a tu dinosaurio preferido
Esta increíble aplicación es como una máquina del tiempo que te transporta al pasado. Aprenda más sobre la historia de los dinosaurios y asómbrese mientras explora un rico planeta de realidad virtual lleno de insidiosos detalles en tres dimensiones. Explore las costas jurásicas y la espesa jungla de la isla y aprenda sobre este capítulo de la historia. Observe seguramente a las criaturas mortales mientras merodean su hábitat natural. Caza a tu criatura preferida en las vastas llanuras y montañas recluidas. La app incluye muchas razas de dinosaurios, desde apresar carnívoros como el imponente T-Rex hasta pequeños especímenes más pequeños como el Dilophosaurus.

¿Recuerdas ese genial safari en el cine? Esto es todo, ¡justo en tu bolsillo!

CONTROL S
El movimiento es bien simple, solo mira en la dirección que deseas mover y automáticamente caminarás de esa manera. Tienes 360 grados de visión terminados y eres libre de examinar este espacio. Pruébalo, es tu decisión!
Los dinosaurios no te atacarán, lo que solo es bueno para tu supervivencia :), puedes correr por el parque a tu propio ritmo. Este no es su recorrido en montaña rusa ordinaria, sino caminar en el parque … ¡Literalmente!

Los tipos de dinosaurios en el juego tienen dentro T-Rex (Tyrannosaurus Rex), Triceratops, Raptor (Velociraptor) y Dilophosaurus.

Más dinosaurios planeados para una próxima actualización son: saurópodos, estegosaurios, brontosaurios, iguanodon, protoceratops, pterosaurios.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:
★ Impresionantemente detallado ambiente del paisaje de la era jurásica
★ Conoce a tus dinosaurios favoritos en esta increíble aventura de safari
★ controles fáciles de utilizar, simplemente mira a dónde quieres ir
★ Muchas especies de dinosaurios, desde carnívoros cazadores hasta especies de herbívoros.
★ Simulador de parque temático de situación virtual (VR) único para su teléfono
★ Compatible con gafas de situación virtual como Cardboard VR
★ nítido, como cine, imágenes en alta definición
★ Esta aplicación está desarrollada con Unity tres dimensiones Pro
★ Esta es una experiencia única y un escaparate superior para enseñar las habilidades de su dispositivo Android

¡Nuestro objetivo es crear la mejor app gratuita! ¡Descarga esta aplicación de realidad virtual gratuita en este momento y conviértete en el rey del castillo de situación virtual!

ORIENTACIÓN PATERNA
Aunque la experiencia puede ser un poco temible, el arte de esta aplicación de situación virtual debe ser alcanzable para todas las edades. Por ejemplo, los dinosaurios no atacarán ni provocarán horror como acciones. Sin embargo, aconsejamos orientación debido al realismo.

Compatibilidad
Esta aplicación VR funciona con todas y cada una los lentes de situación virtual sin alimentación (fundamentadas en Android) por medio de Google plus Cardboard. Este título no es (todavía) coincidente con Oculus Rift, HTC Vive (Steam VR), Project Morpeus y Samsung Gear (VR).

Copyright 2016-2017. La banda sonora y los efectos de sonido / audio / video tienen licencia. Creado por Lunagames.

Descargar Juego


Solar Space Exploration VR Virtual Reality

Solar Space Exploration VR Virtual Reality¿Alguna vez has querido explorar nuestro sistema solar? Para poder volar entre planetas, mira sus superficies y aprende más sobre ellos. Bueno, ahora puedes con nuestro sistema del sol VR.

Solar Space Exploration es un viaje de realidad virtual a través del espacio en nuestro sistema del sol. Una experiencia 360, vive y aprende en primera persona, como astronauta, la experiencia de viajar en el sistema del sol.

No importa si te gusta la astronomía o deseas estudiar sobre el espacio, esta app te va a ayudar y te llevará a un bello viaje de nuestro sistema del sol. Explore el sistema del sol en un entorno de realidad virtual y aprenda sobre planetas.

Con las guías de audio e información de esta app, conozca y conozca los planes, las estrellas, los satélites y nuestro sistema del sol. El viaje nos transporta mediante los planetas: la Tierra, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Mercurio, Venus, Neptuno, Urano y Plutón. Asimismo cubre todos y cada uno de los satélites principales (lunas) de cada planeta con una vista digital próxima.

caracteristicas:
– Increíble experiencia de todos modos virtual.
– Pertrechado con vehículo SAFER.
– Gráficos de planetas reales.
– Vista digital y planetas animados.
– Animaciones en capas de nubes y movimientos de planetas.
– Sol resplandeciente con llamas solares.
РTodos los planetas y sus sat̩lites.
– Con comentarios audio y ventana de información de hechos / cajas
– Una distancia verdadera entre planetas.
РTama̱os relativos de planetas y sat̩lites.

Tendrá la posibilidad de viajar a cada planeta de nuestro sistema y aprender de ellos como nunca antes. Solo pon tu teléfono en el Cartón y goza.

Experiencias VR inmersivas en cualquier momento en cualquier sitio!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Realidad Virtual? Aquí te mostramos mas opciones

Desde cuando podemos disfrutar de estos juegos

No hace tanto tiempo que se puede jugar en el móvil inteligente, lo que nosotros ya no lo recordamos. Hay que matizar el punto un poco mucho más. No se dieron a conocer antes gracias a que no había tecnología suficiente para poder jugar en ellos.

Porque algunos juegos son buenos y otros no

Al mirar el creador de un juego podemos saber cuáles son sus peculiaridades. No todos saben realizar juegos de alta calidad. Asimismo estamos que no todos y cada uno de los pequeños programadores son malos. Nosotros creemos que esto es algo fundamental para ver el juego.

Haremos un análisis de los diferentes tipos de juegos

Según el tipo de juego que nos hallemos debemos ver una característica u otra. No nos tenemos la posibilidad de basar en exactamente la misma forma de trabajar que siempre y en todo momento para cada tipo de juego. Es por esto con lo que es primordial estar especializado en el tema.

Que podemos acabar de todo esto

Para terminar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado llevar a cabo la lista de la manera más objetiva posible. Es probable que tu forma de valorar los juegos sea distinta a la nuestra. Nosotros nos hemos apoyado en nuestra experiencia.

Contenidos