Los Mejores Juegos de Resistencia Gratis

Si siempre has sido un jugador que no puede esperar y debes explotar todos y cada uno de los momentos de tu día el día de hoy te alcanzamos una lista con los mejores Juegos de Resistencia que hay. Revela todo cuanto puedes encontrar y mucho más en la lista que te vamos a dejar a continuación.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Terminator Genisys: Future WarTerminator Genisys: Future War★★★★★Descargar Juego
#2The Resistance GameThe Resistance Game★★★★★Descargar Juego
#3Boom BattlefieldBoom Battlefield★★★★★Descargar Juego
#4The Resistance: GameThe Resistance: Game★★★★✰Descargar Juego
#5Terminator: Dark FateTerminator: Dark Fate★★★★✰Descargar Juego
#6Guerra táctica: Defensa de la torreGuerra táctica: Defensa de la torre★★★★✰Descargar Juego
#7Zombie DefenseZombie Defense★★★✰✰Descargar Juego
#8Banda de Resistencia de FitifyBanda de Resistencia de Fitify★★★✰✰Descargar Juego
#9Torre de defensaTorre de defensa★★★✰✰Descargar Juego
#10Andrana Project: Jugar con amigosAndrana Project: Jugar con amigos★★★✰✰Descargar Juego

Terminator Genisys: Future War

Terminator Genisys: Future WarTerminator Genisys: Future War es un juego de estrategia para móviles inteligentes gratuito en el que la Resistencia humana está inmersa en una guerra interminable contra el ejército de las máquinas. Génesis ya ha sido destruida y Skynet desconectada, pero el desenlace de la guerra aún está lejos. Participa en una guerra estratégica a enorme escala y sumérgete en el conflicto entre máquinas y hombres. Construye tu base, ataca a los enemigos y allana el camino a fin de que tu clan logre la victoria en batallas tácticas multijugador.

Plarium, desarrollador de grandes éxitos como Vikings: War of Clans o Throne: Kingdom at War, creó un MMO en el universo de Terminator en el que la estrategia se antoja fundamental. Está ambientado justo después de la Guerra del Futuro de la película Terminator Génesis, y proporciona a los players la posibilidad de cambiar el futuro con un método de juego adictivo, acción constante y multitudinarias batallas entre clanes.

Debes elegir con cuál de ámbas facciones jugar: puedes convertirte en un Comandante de la Resistencia o dirigir Skynet. Tú decides si deseas salvar a la humanidad o si tu objetivo es acabar con ella sin piedad.

John Connor está desaparecido en combate y la Resistencia está en las últimas. Como Comandante humano, es dependiente de ti reconstruir el ejército más decidido de la raza humana, conseguir y reclutar a sobrevivientes para la causa y también impedir que las máquinas reactiven Skynet. Tu otra alternativa es traicionar a la raza humana y unirte al regimiento de las máquinas.

¿Escoges encarnar a una imparable máquina de matar? Con el núcleo primordial de Skynet desconectado, tus protocolos secundarios están clarísimos: edifica fábricas, encuentra proyectos de guerra perdidos y acaba con la amenaza humana al fin y al cabo. SI te sientes más identificado con la causa humana, puedes reprogramarte y comenzar a batallar al lado de la Resistencia.

Ambos bandos luchan por sus vidas y la derrota no es una alternativa. Ármate con tanques futuristas, implacables unidades de infantería y asoladoras armas. ¡Gana la Guerra del Futuro de una vez por todas!

AVISO: Terminator Genisys: Future War es un juego totalmente gratis, pero ciertos elementos del juego se pueden obtener con dinero real. Puedes desactivar la opción de compra en el juego en los ajustes del dispositivo. Necesitas conexión a Internet para lograr jugar a este juego.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
– ¡ES GRATIS!
– ¡Puedes elegir entre 2 facciones, cada una con su propia historia, tropas, edificios y novedades!
– ¡Enfréntate a otros players! ¡Conquista tú solo o únete a un clan y domina el mapa!
– ¡Pelea contra poderosos jefes en el modo perfecto jugador contra entorno o únete a otros clanes!
– ¡Desbloquea logros para hallar grandes recompensas y convertirte en el más destacable!
– ¡Juega en el cosmos de Terminator Génesis!
– ¡Gráficos impresionantes!

Asistencia: http://support-portal.plarium.com/ticketcreator/store/terminator/?platformtype-android
Fb: https://www.facebook.com/terminatorgenisysfuturewar
Twitter: https://twitter.com/terminatorgame
Instagram: https://www.instagram.com/terminatorgenisysfuturewar
Política de privacidad: https://plarium.com/es/politica-de-privacidad-y-de-cookies/
Condiciones de empleo: https://plarium.com/es/condiciones-de-empleo/

Descargar Juego


The Resistance Game

The Resistance GameLa resistencia es un juego de juego local, que necesita un mínimo de 5 players. En el juego los jugadores procurar inferir las identidades uno del otro. El escenario del juego es una guerra imaginaria entre un conjunto de resistencia tratando de derrocar al gobierno malvado y los espías del gobierno que infiltran el conjunto de resistencia. Es afín en estructura a los juegos de mesa así como mafia y del hombre lobo, donde un grupo pequeño, secreto de jugadores informadas intento de perturbar un grupo desinformados mucho más grande, al tiempo que el grupo mucho más grande procura identificar los espías y removerlos.

Descargar Juego


Boom Battlefield

Boom Battlefield¡Defiéndete y haz saltar el campo de batalla en BOOM BATTLEFIELD! ¿Cumplirás con tu deber en el momento en que el planeta está en guerra y el territorio en riesgo? ¡Viaja a un mundo de cañones y explosiones! El género de la defensa de torres volvió a nacer.
¿Te has cansado de repetir exactamente las mismas mecánicas en los juegos de defensa de torres?
Los desarolladores de Caravan War te traen un nuevo multijugador de defensa de torres, con torres épicas, poderosos héroes y varias novedades instantáneas. Construye letales torres de defensa y incrementa su nivel para hostigar las tropas enemigas, saquear su oro y resguardar tu territorio en el mayor enfrentamiento desde la Segunda Guerra Mundial.
Dirige un ejército épico de héroes y torres. ¡Pelea por la victoria definitiva en este juego móvil gratis de defensa de torres! Aplasta en el mismo instante a jugadores de todo el planeta. Desarrolla tu estrategia para hostigar la costa, el valle, el interior y el campo de guerra.
Pensado en un mundo de posguerra alternativo, Boom Battlefield refleja una época despiadado. El hallazgo en 1940 de la sincronización de mecanismos orgánicos y biónicos marcó el principio del Gran Enfrentamiento. La paz quedó destruida y se levantaron los Estados Libres. A pesar del tratado de paz firmado en 1943, el cañón de plasma, los ciborgs y los droides militares están a la orden del día en este mundo en guerra.
Las superpotencias mundiales buscan materiales hermosos para acompasar humanos y máquinas y para mejorar su producción de armas letales. Con ese fin, los Estados Libres deben comerciar y conseguir oro, el oro que desplaza el planeta.
¡Invita a tus amigos y luchad juntos en el juego de defensa de torres mucho más original de siempre! Características de Boom Battlefield:
✔ Un verdadero juego de defensa de torres, con millones de defensores jugando en el mismo instante por todo el mundo.
✔ Un ejército épico en la palma de tu mano: edifica, mejora y domina un caótico planeta en guerra.
✔ Desbloquea torres y héroes legendarios, como robots, androides, ciborgs y otras máquinas de matar futuristas.
✔ Despliega tus tropas en cualquier sitio del campo de guerra y ¡BUM! ¡Sorprende al enemigo!
✔ Supera a el resto comandantes y desarrolla tus propias tácticas para las campañas a solas y las peleas JcJ on line.
✔ Demuestra lo que vales en este planeta en guerra: crea una alianza fuerte en este planeta caótico y domina a los otros clanes.
Los mucho más fuertes marcan el destino de los enclenques. ¿Qué prefieres ser? ¿De los mejores generales de todo el mundo o carne de cañón para las torres de otros players? ¿Devolverás la armonía a este mundo en guerra? ¡Únete a nosotros!

Descargar Juego


The Resistance: Game

The Resistance: GameLa propuesta del juego supone una batalla entre el gobierno y los conjuntos de resistencia, y a los players se les asignan múltiples permisos relacionados con estos grupos. Al igual que otros juegos de conjunto de razonamiento deductivo, The Resistance se apoya en ciertos players que intentan interrumpir al grupo más grande trabajando juntos, al tiempo que el resto de los jugadores trabajan para descubrir al espía que trabaja en su contra.

caracteristicas:
– la capacidad de jugar desde un dispositivo
– la posibilidad de jugar on-line con amigos
– la capacidad de ver el historial
– hay un tema oscuro y claro
Рbuen dise̱o

Descargar Juego


Terminator: Dark Fate

Terminator: Dark FateLa Tierra, año 2041 d. C. La humanidad está al filo del exterminio. Terminators y máquinas merodean por el mundo, intentando encontrar aniquilar a los últimos humanos, y algunos valientes forman Resistencias para combatir por los limitados elementos restantes y enfrentarse a las máquinas. En este obscuro futuro, TÚ eres un líder de la Resistencia.

Establece, edifica y optimización tu propia base esconde de la Resistencia, recluta y mejora a tus tropas, investiga nuevas tecnologías y forja relaciones con otros jugadores para defender y ampliar tu territorio.

Construye tu base de la Resistencia y crea un ejército para encararte a enemigos de todo el planeta en tiempo real y socorrer el futuro de la raza humana. No lograras ganar tú solo: únete a una alianza y llama a tus aliados para combatir contra las máquinas y otras facciones de humanos en acontecimientos y guerras JcJ. Y no lo olvides: el futuro aún no está escrito.

◆CONSTRUYE TU PROPIA BASE DE LA RESISTENCIA
– Recluta y entrena a más de 30 tipos de tropas únicos para tus Jalones.
– Edifica y optimización decenas y decenas de edificios que te proporcionarán actualizaciones y recursos para tus tropas.
– Investiga nuevas tecnologías y habilidades para mejorar tus armas y tácticas de batalla.
РEdifica y evoluciona a tu Unidad Cibern̩tica.

◆CREA ALIANZAS CON OTROS SUPERVIVIENTES
– Únete a una coalición, haz amigos y charla con jugadores de todo el planeta en tiempo real.
– Ayudaos mutuamente a construir y ampliar vuestras bases.
– Atacad juntos para vencer a contrincantes que jamás podríais derrotar solos.
– Ampliad el territorio de vuestra coalición para desbloquear bonificaciones y contenidos exclusivos.

◆LUCHA POR EL FUTURO
– Haz crecer el territorio de tu alianza para hallar más recompensas y recursos.
– Destroza patrullas de máquinas para saquear sus piezas y proteger tu territorio.
– Explora un amplio mapa del Campo lleno de ruinas preguerra, alijos de elementos y muchas sorpresas.
РCrea un ej̩rcito popular en todos los Sectores.

◆SÉ UN COMANDANTE DE LA RESISTENCIA LEGENDARIO
– Conquista el campo de batalla en gigantescas batallas jugador contra jugador en el mismo instante.
- Expande tu influencia a otras bases a medida que amplías tu territorio
- Atrapa el Portal temporal para convertirte en el líder de tu campo y ostentar poderes y permisos únicos

Terminator: Destino Obscuro es el juego oficial de guerra y estrategia en el mismo instante gratis apoyado en la película de 2019. ¡Comienza a jugar el día de hoy mismo y seguramente volverás!

Descargar Juego


Guerra táctica: Defensa de la torre

Guerra táctica: Defensa de la torrePon a prueba tus capacidades en este nuevo juego de torre de defensa! Defender su base contra innumerables oleadas de contrincantes!

¿Te gusta los juegos de estrategia en las que precisa para proteger la base con la torre de defensa? ¿Eres aficionado a los juegos de guerra, que hacen pensar a fondo sobre cada paso?
Táctica de Defensa – es una estrategia atrayente, el ejemplo tradicional de los juegos de la torre de defensa. Este juego duro en estilo militar es creado para los aficionados a los juegos de TD que le gusta pensar sobre cada acción. Así como muchos otros juegos de batalla táctica juego de Defensa exige velocidad de pensamiento, planificación cuidadosa y no excusa los fallos.

En este juego de TD eres el comandante del búnker fortificado, que se pierde en el tiempo y el espacio. Su objetivo es proteger la base de ninguna manera, el uso de armas y tecnologías segregas de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Usted va a construir la torre de defensa, devolver el golpe a los ataques de las divisiones de infantería, motorizados y el tanque de enemigo insuperable y astuta.

Los juegos de guerra no son el pasatiempo más descuidada. La protección de la base requiere su atención y resoluciones bien difíciles cada segundo, sus torres de defensa precisan mejoras continuas. Para tener éxito en este juego de TD reto que necesita para rememorar entendimientos recibidos en todos los juegos de estrategia alguna vez jugado.

juegos de estrategia de guerra y más que nada los juegos de TD necesitan agilidad mental y la coordinación precisa de todas y cada una de las acciones. Y usted debe aceptar las reglas de este juego de batalla desafío – es su objetivo de socorrer el único cobijo con el apoyo de torres de defensa.

Principales especificaciones de juego de defensa de táctica:
– Sostenida con precisión el estilo “militar” de un juego de estrategia de guerra (destacables estilística “grises” diluye su monotonía de colores!)
– 4 tipos de torres de defensa con las actualizaciones
– Habilidades particulares le ayudarán en ocasiones de juego duros
– Eliminar objetos del paisaje para la construcción de la torre de defensa impecable (realizar la contribución al desastre ambiental!)
– 15 escenarios bien balanceadas (y considerablemente más por venir!)
РM̼sica atmosf̩rica y efectos
– Consejos de artículo entre niveles le va a ayudar a conseguir la victoria en este juego de torre de defensa
– Deducible y fácil de emplear los controles
– 8 diversos tipos de enemigos con sus puntos fuertes y enclenques

Descargar Juego


Zombie Defense

Zombie DefenseHoy en día, 7 mil millones de humanos viven en nuestro planeta.
En el pasado, más de cien mil millones vivieron y fallecieron en él.
¿Qué sucedería si una décima una parte de ellos volvieran… a por nosotros?

Descripción
Un híbrido moderno entre el clásico juego de estrategia en tiempo real (RTS) y el moderno tower defense.
Recluta soldados, sitúalos en los círculos y deja que disparen por sí solos sobre las multitud de zombis.
Desplaza a los soldados de un círculo a otro, actualiza círculos y soldados, haz pedidos de suministros,
lanza granadas y cócteles molotov, ordena ataques aéreos y maneja gigantescos bulldozers.
Una mezcla especial de estrategia, táctica y microgestión.

Utiliza el dinero que ganes en las metas para obtener tecnologías permanentes, novedades, armas, etcétera.

Peculiaridades
– 40 misiones.
– 18 clases de reclutas.
– 150 actualizaciones permanentes entre cada misión.
– 6 clases básicas de enemigos, desde criaturas que andan torpemente y horrores reptantes, hasta veloces depredadores.
– Gigantescos jefes zombis mutantes que dan mucho más acción al juego.
РTodo un armamento: desde el .38 de toda confianza a las mortales escopetas, pasando por los s̼per precisos rifles de francotirador.
– Poderosos explosivos para transformar a los zombis en gelatina rosa.
– Cócteles molotov para detener a los zombis mediante un infierno abrasador.
– Vehículos pesados para aplastar a cualquier zombi que se interponga en su camino.
– Torretas defensivas activadas por láser.
РAsoladores ataque a̩reos.
– Envíos de provisiones.
– Actualizaciones de soldados en el mismo instante, reclutamientos y ventas.
– Un método infinito para jugadores duros que anhelan emociones sinfín.
– Especiales métodos desafío.
– Su gran rejugabilidad te deja llenar cada misión y regresar a ella en el momento en que quieras para obtener más dinero y aumentar la puntuación.
– Entorno tres dimensiones, autopistas, ciudades y desiertos.
– Actualizaciones gratis de forma regular con mucho más metas y mejoras.

Traducido por: Carmen Lopez
[email protected]

Descargar Juego


Banda de Resistencia de Fitify

Banda de Resistencia de FitifyBandas de Resistencia adiestramientos de Fitify es una aplicación de vídeo entrenamiento que te proporciona una sesión completa de entrenamiento con Bandas de Resistencia (Expander, Therapy Band).
Incrementa la fuerza muscular, equilibrio y estado cardiaco.

Peculiaridades
• Mucho más de 30 ejercicios.
• 4 programas de entrenamiento únicos.
• Entrenador de voz.
• Muestras de vídeo en HD.
• Marcha sin conexión.

Adiestramientos personalizados
Crea tus propios adiestramientos a partir de nuestra librería de ejercicios.

Dificultad adaptable
Ajustamos tu nivel de entrenamiento en base a tu retroalimentación.

Sé mucho más fuerte, mucho más delgado y mucho más sano con Fitify, tu entrenador personal.
Echa un vistazo a otras aplicaciones Fitify con diversas herramientas de ejercicio (como TRX, pesas rusas, balón suizo, rodillo de espuma o BOSU).

Descargar Juego


Torre de defensa

Torre de defensaEl planeta está cayendo en situaciones increíblemente peligrosas. Las fuerzas oscuras que invaden la conspiración mundial. Cultivar las estrategias de habilidades, tácticas para convertirse en el dirigente militar y parar la trama. Su afirmación es legendario comandante en Juego de Torre de defensa-Defense legend.

Torre de defensa-Defense legend es un tradicional juego de defensa con buenos gráficos crea un nuevo mundo. El enemigo es una fuerza extraña con nuevas tácticas. Los players tienen que investigar cada una de sus tácticas ofensivas y tácticas correctas para prevenir este género de asaltos. tácticas ofensivas cambian con el lote a crear lo inesperado. Conque los players precisan elasticidad para cambiar las tácticas para tener éxito en este juego de estrategia – Torre de defensa-Defense legend.
El grado de contrariedad incrementa con el nivel de sensación de conquistar nuevos retos para los actores de la estrategia de juego.
La decisión de la derecha, aprovechar al límite las características de los brazos y ponga la localización exacta de la torreta es clave para el éxito de una estrategia para prevenir el avance del enemigo.
Categoría players requieren a los players para hacer estrategia razonable, el fortalecimiento de la torreta para tener éxito en la defensa. Número de torretas es asimismo una necesidad de prestar atención a los jugadores. Es requisito un número bastante de torretas para financiar la mejora de su poder. Ojalá en Juego de Defensa de Castillo te traerá nueva experiencia con este género de los juegos – Torre de defensa-Defense legend .
Cada jugador tendrá una táctica separada en Torre de defensa-Defense legend . Es interesante que este género de los juegos – Torre de defensa-Defense legend de vuelta a la red del jugador.
+ Considerar cuidadosamente dónde se coloca el sistema de defensa
+ Preparar esmeradamente la estrategia para la fase operativa de los enemigos
+ Jamás se olvide de actualizar su sistema de defensa
Peculiaridades primordiales
– Ametralladora:
Pros: + tasa de tiro veloz
+ Contras: no hay mayor poder, limitaciones en el alcance.
РCa̱ones de nieve:
Pros: + contrincantes lentos
Contras: + gama limitada
– pistolas Lazer:
Pros: + gran fuerza, destruir elementos que vuelan
Contras +: Destroza cada misión.
– Sistema de misiles:
+ Pros: Aniquila a un enemigo interno de alta capacidad grande, destructora
+ Contras: La velocidad lenta entre el ataque 2 ocasiones
– Lanzallamas:
Pros: + gran fuerza, destruir múltiples objetivos en un instante, sigue la resistencia del daño de fuego a todos y cada uno de los enemigos en un tiempo largo.
Contras: + gama limitada
– Aprobación de la administración de armas de fuego:
+ Pros: colosal capacidad, el poder sobre las comunicaciones del enemigo.
+ Contras: Ninguno
– Bombardero y el temporizador de la bomba está elementos en este juego de estrategia bien soportados.
+ 36 mapa
+ 16 cuerpos enemigo.

Descargar Juego


Andrana Project: Jugar con amigos

Andrana Project: Jugar con amigosSi disfrutas jugar en grupo y jugar con amigos a juegos de mesa, papel y cartas como El pueblo duerme, Hombre Lobo, Bang, Spyfall, La Mafia o La Resistencia ¡debes evaluar Andrana Project!

Un juego de permisos ocultos desarrollado para jugar en conjunto y cara a cara, sin cartas, ni tablero, solo con nuestros teléfonos móviles inteligentes (de 5 a 8 players).
También puedes jugar en remoto con la ayuda de nuestro servidor de Discord: https://andranaproject.com/discord/

👩🏻‍🏫 ¿CÓMO SE JUEGA? 👨🏻‍🏫

Hay dos equipos enfrentados, a cada jugador le toca un personaje de manera azarosa, absolutamente nadie sabe quién es quién. Tienes que emplear las capacidades de tu personaje para descubrir a tus enemigos y encontrar a tus socios. Habla, chilla, engaña! Todo vale menos enseñar tu pantalla. ¡Juega en equipo para ganar!

📜 HISTORIA 📜

Año 2067, el planeta ha sufrido cambios que lo han ido transformando en un lugar cada vez más inhóspito.
Una nueva capacidad mundial pelea día a día contra quienes quieren terminar con la hegemonía del avance tecnológico.
Los combates permanentes entre la World Federation y los Neoluditas, van a marcar el destino de la humanidad.

⚔️ EQUIPOS , PERSONAJES Y ACCIONES ⚔️

🌿 NEOLUDITAS 🌿
Los Neoluditas tienen que hurtar el código de acceso que está en poder del Directivo de la World Federation. Una vez en su poder, van a deber instalarlo para ganar la partida.

Líder: Bomba de humo y reclutar ciudadanos.
Médico: Sanar y envenenar.

🚀 WORLD FEDERATION 🚀
La meta de la World Federation es remover a todos y cada uno de los Neoluditas antes de que consigan hurtar el código y también instalarlo.

Director: Espiar, cegar y armar a ciudadanos.
Agente: Detener, interrogar y explosivo.
Ciudadanos: Resguardar, sospechar y llevar a cabo señales.

💀 GHOSTS 💀
No forman parte a ningún equipo, su propósito es subsistir, deberá mentir y también infiltrarse en el equipo ganador.

Ghost: Cambiar de equipo, drogar y hurtar arma.

Si te gusta jugar en grupo, no te pierdas este party game de permisos ocultos similar a El pueblo duerme, Hombre Lobo, Bang, Spyfall, La Mafia o La Resistencia, diseñado para jugar con amigos sin necesidad de emplear cartas, solo con vuestros teléfonos móviles.

👉🏻 ¡Prontísimo nuevos individuos, logros y rankings!

– – – – –

* Coincidente con dispositivos iOS y Android 📲

Aguardamos tus comentarios para continuar progresando Andrana Project 💪🏻
✉️ Escríbenos a: [email protected]

📢 No te pierdas nada ¡síguenos!
Discord: https://andranaproject.com/discord/
Twitter: @andranaproject Instagram: @andrana.project
Web: www.andranaproject.com

– – – – –

Andrana Project es un party game, un juego en grupo cooperativo de identidades escondes y deducción social desarrollado para jugar con amigos. Puedes engañar, vocear, reír, puedes hacer cualquier cosa salvo enseñar tu pantalla.

– – – – –

Muquo Games
* Somos un equipo formado por amantes de la tecnología, los juegos para videoconsolas y los juegos familiares, que decidió juntar lo destacado de estos mundos para hacer una nueva forma de entretenimiento. Si disfrutas jugar con amigos a juegos de mesa, juegos de papel y cartas como: El pueblo duerme, Hombre Lobo, Bang, Spyfall, La Mafia o La Resistencia, debes evaluar Andrana Project 😉

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Resistencia? Aquí te mostramos mas opciones

Por qué nos atrae tanto jugar en el móvil?

Con la disminución del coste de producción tenemos la posibilidad de dejarnos móviles inteligentes más caros. Esto ha hecho que tengamos la posibilidad disfrutar de muchos juegos a nuestra mano. Debemos dar merced a los avances en la tecnología.

Cuando un juego es preferible en móvil inteligente que en consola

El hecho de tener una pantalla táctil es algo que no todos tienen. Con esta característica podremos hacer cosas que sin ella no podríamos llevarlo a cabo. Es por ello que estos juegos son especiales para el móvil. La experiencia es incomparable.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Debemos mirar muchas características para entender que Juegos de Resistencia estamos hablando. Frecuentemente estos juegos no serian iguales si se jugaran en consola. De ahí que por lo que no se tienen la posibilidad de comparar los juegos móviles con los de consola.

Esto es lo que opinamos

Vamos a finalizar este articulo dándote varios consejos. Todos los juegos que te hemos enseñado en nuestro top son los más destacados del mercado. Aportando diferentes experiencias que hacen del usuario algo único.

Contenidos