Los Mejores Juegos de Disparos Gratis

Aquí localizarlos los mejores Juegos de Disparos que estabas intentando encontrar. No hace falta que busques mucho más, llegaste al sitio indicado. Ahora vas a ver el listado con los más destacados diez que te puedes encontrar en internet. Con la selección que te vamos a ofrecer te va a ser sencillísimo elegir el juego.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Armed Heist: Juego de robos, acción y disparosArmed Heist: Juego de robos, acción y disparos★★★★★Descargar Juego
#2Standoff 2Standoff 2★★★★★Descargar Juego
#3Cover Fire: juegos de disparos gratisCover Fire: juegos de disparos gratis★★★★★Descargar Juego
#4Johnny Trigger - Sniper GameJohnny Trigger – Sniper Game★★★★✰Descargar Juego
#5Respawnables – Batallas PvP en líneaRespawnables – Batallas PvP en línea★★★★✰Descargar Juego
#6Modern Ops: Juegos de Pistolas - Guerra Online FPSModern Ops: Juegos de Pistolas – Guerra Online FPS★★★★✰Descargar Juego
#7Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting GameCritical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game★★★✰✰Descargar Juego
#8Rage Road - Juego de Disparos de CochesRage Road – Juego de Disparos de Coches★★★✰✰Descargar Juego
#9Sniper 3D: Juego Online de Pistolas GratisSniper 3D: Juego Online de Pistolas Gratis★★★✰✰Descargar Juego
#10Street Boss : ShootoutStreet Boss : Shootout★★★✰✰Descargar Juego

Armed Heist: Juego de robos, acción y disparos

Armed Heist: Juego de robos, acción y disparos¡Es hora de ponerse manos a la obra con Armed Heist, el juego tiros y acción en tercera persona que te dejará sin aliento!

Pon a prueba tus reflejos en una sucesión de latrocinios. ¡Jamás antes había sido tan entretenido esquivar balas mientras robas bancos y camiones blindados!

¿Buscas un gran juego de robar bancos en tercera persona? Ya que has venido al sitio indicado. ¡Haz en frente de la policía en mucho más de 70 retos con uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona que te lograras localizar!

¡Tu misión es transformarte en un matón despiadado y en un enorme ladrón de bancos! Sé el primero en disparar si no quieres acabar fallecido.

Increíbles especificaciones de juego:
– Sistema de armas personalizables: ¡Crea las armas modificadas más alocadas que logres imaginar! Pistolas, escopetas, fusiles de asalto y de francotirador. ¡Logra el armamento más letal viable para el próximo hurto a un banco!
Modifícalo con la mejor tecnología: miras, silenciadores, culatas, cargadores, cañones ¡e incluso colores de camuflaje! Cada uno de estos elementos afectará al rendimiento del arma.
– Mapa del delito: Un mapa del delito dinámico, que asimismo es una base de datos de bancos de baja seguridad y furgones blindados, te dejará escoger el golpe que desees ofrecer hoy.
– Niveles activos: ¡Prepárate para las emociones! En este juego de tiros en línea en tercera persona, ningún hurto de banco va a ser igual un par de veces. Cada ámbito va a ser diferente según tus movimientos y tu habilidad con las armas.
– Potencia a tu personaje: ¡Crea a tu ladrón de bancos! ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿Ser parte de las fuerzas destacables? ¿O quizás ser un gánster arriesgado? Logra máscaras, chalecos antibalas y trajes increíbles. Gráficos 3D de alta definición y un sistema de juego envolvente van a hacer de este shooter en tercera persona toda una explosión de acción y diversión.

Armed Heist es uno de los juegos de tiros en línea más intensos. En contraste a los juegos en primera persona, donde solo ves el cañón de tu arma, en los juegos en tercera persona la cámara se desplaza cerca del personaje de manera dinámica y activa, lo cual te va a hacer sentir que eres tú quien hurta bancos y dispara. Venga, equípate bien, que tienes un trabajo que llevar a cabo.

Descargar Juego


Standoff 2

Standoff 2¡El legendario juego “Standoff” está de vuelta en la manera de un dinámico juego de tiros en primera persona!
Nuevos mapas, nuevos tipos de armas y nuevos métodos de juego te aguardan en este increíble juego de acción, donde terroristas y fuerzas destacables no participan en la batalla para buscar vida, sino la muerte.

El juego está en etapa de pruebas alfa en este momento:
– 6 mapas
– 3 modo de juego
– Amigos
– Lobbies
– Mensajería
– Personalización HUD
– Chat de voz
– ¡Mucha diversión!

Próximas funciones:
– Diferentes modos de juego (“Combate mortal”, “Desactiva la bomba”, “Carrera de armas”, “Captura la bandera”, “Hurto”)
– Juegos confrontados (“Desactiva la bomba”)
– Nuevos modelos de cuchillos, granadas, armas nuevas
– Más mapas
РSkins y tambi̩n trueque entre players

¡Que comience la batalla!

—————————————————-
Nos encontramos en VK: https://vk.com/standoff2_official
Nos encontramos en Facebook: https://www.facebook.com/Standoff2Official
Estamos en Twitter: https://twitter.com/so2_official

Descargar Juego


Cover Fire: juegos de disparos gratis

Cover Fire: juegos de disparos gratisTu deber es liderar la guerra y transformarte en el mejor tirador y francotirador.
Descarga gratis el más destacable juego de tiros fuera de línea (offline) para móviles

Nuevo modo: Francotirador FPS Ops. Tu deber es derrotar a todos los contrincantes, pero precaución, el tiempo se acaba. ¡Corre contra el tiempo y haz un disparo certero! Cada propósito añade 3 segundos para sobrevivir

Prueba el evento zombie gratis! ¡Ataca y no dejes a ningún zombi vivo! ¿Eres un héroe de supervivencia?

Es hora de accionar en el campo de guerra. Llama a tu mejor sniper y combate en el frente. Dispara a matar en operaciones destacables y sigue con vida en este adictivo juego de disparos 3D!

CARACTERÍSTICAS DE COVERFIRE

– Juega sin conexión. Recomendamos un wifi para descargar el juego solo la primera vez, pero no es requisito para jugar (salvo multiplayer)

– Nuevo juego de tiros y modo Historia desafiante. Únete a la resistencia y dirige esta batalla como un profesional. Carga tu arma, golpea al ejército enemigo con una lluvia de balas, granadas y armas masivas. Libera tu furia en esta guerra!

– Control moderno que te da un enfrentamiento entretenido y adictivo. Dispara a matar y salva a las víctimas!

– Gráficos HD con entornos destructibles. Todo interacciona contigo y tus soldados.

– Conviértete en un auténtico soldado veterano en el modo de campeonatos en línea (en línea), ponte en una divertida aventura con acción ininterrumpida contra otros players asesinos. Tienes que disparar en metas offline con el móvil inteligente

– Consigue un colosal arsenal. Jamás has visto juegos de armas tan realistas: pistolas, escopetas, rifles, francotiradores…. ¡siéntete como un verdadero comando de primera línea!

РEnfrentate en el campo de batalla desde distintas perspectivas. Alterna entre sus mercenarios en el mismo instante, customiza el equipo definitivo para ganar la guerra en el ̼ltimo instante.

– Crea tu escuadrón de asesinos con sus habilidades únicas: pirata informático, francotirador, hombre de ataque…. Desbloquea nuevos francotiradores y shooters épicos como el hombre bazoca o el pistolero! ¿Has visto en algún momento un dinosaurio inflable en el campo de batalla?

-Toma el control de la batalla y conviértete en el mejor tirador en el más adictivo tirador 3D.

En Cover Fire recibirás la llamada al deber de ser el tirador que lidere un escuadrón de veteranos mediante ciudades asediadas, desiertos y campos tomados por la guerrilla, y vencer a todo tipo de enemigos en la guerra con el mayor armamento gráfico y el más destacable juego offline en el móvil.

La mayor vivencia de batalla de tiro. Cúbrase, apunte, dispare y suprima este peligro. No dejes que los terroristas sean dueños de todo el mundo en el mejor juego de tiros militar de siempre!

– Crea tu estrategia de primera línea en el campo de guerra y mata a tu enemigo por todos lados. Enfréntate a una acción de operaciones sin límites en el método de juego de torneos en línea, saca tus armas de un arsenal de muerte y sube de nivel a tus soldados con capacidades únicas de tirador.

– Modo Historia Desafiante. Combatir contra Tetracorp y liderar una revuelta mercenaria en todos y cada misión. La mejor jugabilidad en el juego de disparos mucho más atrayente de todos los tiempos.

Acción sin límites de tirador! Bienvenido a la Resistencia. Bienvenidos a Cover Fire

Descargar Juego


Johnny Trigger – Sniper Game

Johnny Trigger - Sniper Game La próxima generación de juegos de francotiradores.

Tradicionalmente, estos juegos populares nos fuerzan a correr tras la meta y ocultarnos muy cerca para mantenernos a salvo. Como resultado, normalmente te estresas y te pones inquieto debido al peligro incesante para la vida de tu héroe. Sin embargo, no en esta ocasión pues los juegos de francotiradores se han modificado y adelantado.

Seguramente los pésimos todavía podrían dispararte, pero no tan fácil como solía ser en los primeros días. En este momento eres un asesino con mucha experiencia que conoce la localización más adecuada para un tiro increíble. ¿Qué es? Te vas a quedar en el techo del edificio próximo y verás al próximo objetivo a matar.

¡Mira, el propósito está justo tras ese viejo árbol! Esté tranquilo y concentrado, nada debería distraerle de la misión.

¡Excelente! Ahora que eres un tirador profesional, ¡nuestras mucho más francas felicidades!

Tres consejos para transformarse en el más destacable asesino de siempre.

1) ¡Presta atención a la cantidad de balas que tienes! En promedio, hay cuatro balas libres para ti durante un nivel. ¿No está tan mal, sí? Sin embargo, ten presente que en ocasiones tienes que matar hasta cuatro objetivos 🎯. El último, cuarto objetivo, es el jefe y no puede ser ejecutado por una sola bala. Un concepto para ti: probablemente la toma en 3D termine con este tipo.

2) El disparo único es la única forma de cumplir con éxito la misión. Parece un tanto complicado apuntar desde el techo y es por eso que el juego te proporciona una mira de pistola.

3) ¡Date prisa! Los malos tampoco son tan estúpidos y no están aguardando tu disparo … Quiere decir que tu objetivo está vivo y puede correr veloz, esconderse en el edificio e incluso tomar un turismo y irse. Oh! Es necesario saber una cosa mucho más: estos tipos asimismo tienen armas e incluso tienen la posibilidad de matarte. ¡No seas lento!

El avance en los juegos de francotiradores se complace de algunas características propias.💣

⚈ Variedad de ubicaciones: desde panadería hasta gasolinera. Las novedosas ubicaciones se muestran en el siguiente nivel, que se compone de quince subniveles.

⚈ Extensa selección de armas que puedes obtener con dinero ganado. Su presupuesto aumenta tras cada misión exitosa. Va a ver, todavía hay mucho margen de mejora en su poder.

⚈ Hay personas inocentes que corren el riesgo de fallecer. ¡No te confundas!

⚈ El auténtico mal o la meta principal es una persona con maleta pequeña. Siempre intentará escapar, ¡pero no dejes que lo haga! En caso contrario, fallará la misión y va a deber reiniciar nuevamente.

⚈ Como tirador increíble, obtendrás llaves doradas para canjearlas por dinero extra o datos de la súper pistola.

🔥 Ahora es el momento de que elijas: si proseguir con los viejos juegos de francotiradores o bajar «JT Sniper» y presenciar algo extremadamente diferente a todo cuanto conocías antes. Uno, dos, tres… ¡dispara!

Descargar Juego


Respawnables – Batallas PvP en línea

Respawnables – Batallas PvP en líneaNo importa que ganes o pierdas, Respawnables es un juego TPS adictivo – 148Apps.com

“Mucha acción y jugabilidad rápida” – FAAD

“Es increíble de qué forma se actualiza constantemente sin caer en fallos” – TouchArcade

¡El superéxito TPS gratuito que te ofrece todo lo que necesitas!

¡Corre, juega, ríe y regresa a iniciar! ¡The Respawnables proporciona un planeta multijugador lleno de diversión sin reposo y adrenalina!

¡Únete a esta aventura! Prepárate y completa los desafíos, logra más de 600 objetos desbloqueables, únete a equipos y perfecciona tu estrategia para ganar a tus rivales.

The Respawnables tiene gráficos sensacionales y aguanta un colosal abanico de dispositivos: ¡los efectos visuales te sostendrán en desequilibrio sin restar rendimiento a tu teléfono!

¡The Respawnables es el juego que andabas intentando encontrar!

• Únete a peleas multijugador: ¡Disfruta atravesando los mapas con tu equipo y descubriendo los diferentes métodos de juego! ¡The Respawnables tiene entornos vibrantes donde la adrenalina de las batallas jamás se agota!
• Edita tu personaje: ¡Crea un héroe único mezclando los mucho más de 600 objetos disponibles y hazte con el aspecto que siempre habías soñado!
• Actualizaciones y acontecimientos usuales: ¡Desde zombis adorables a cibertarántulas, abúrrete si puedes! ¡The Respawnables’ te sostendrá siempre enganchado gracias a los auténticos añadidos y las actualizaciones regulares!

MISIONES SIN CONEXIÓN:

– Más de 185 misiones particulares. Elige tu personaje y súbelo de nivel.
– Experimenta con todos y cada uno de los objetos libres y tiene planeado tu ofensiva
– ¡Un auténtico viaje de acción!
– ¡Practica tu habilidad como tirador en el modo perfecto sin conexión y acribilla a tus rivales cuando estés conectado!

JUEGO DE DISPAROS EN TERCERA PERSONA MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y MODO DE SIMULACIÓN DE BATALLA:

– Conexión continua y sistema de emparejamiento
– Tres modos multijugador: Todos contra todos, Desafío por equipos y Tropas
– Juega con tus socios en batallas con un único objetivo: ¡subsistir!

Atención:
– A este juego se juega de manera gratuita, pero se puede obtener contenido adicional con dinero real. Para restringir las compras en la app, modifica la configuración de tu dispositivo.

Danos un Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/TheRespawnables
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TheRespawnables
Cuestiones usuales: http://www.digital-legends.com/game_respawnables_support.html

Descargar Juego


Modern Ops: Juegos de Pistolas – Guerra Online FPS

Modern Ops: Juegos de Pistolas - Guerra Online FPSEnfréntate a otros players en los nuevos multijugador mobile FPS para móviles inteligentes con acción sin limites.

¡Brinca a la acción y únete a la guerra guerra ahora mismo. ¡Es completamente gratis para jugar!
Utiliza distintas estrategias y tácticas en juegos de disparos gratis explosivos on-line en una pluralidad de mapas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
– Mucho más de 30 modernas armas y camuflajes extraordinarios. Escoge tus propias tácticas para la batalla: pistolas, francotiradores, escopetas, ametralladoras o rifles
– Hasta diez players en un juegos de armas
– Únete a peleas en grupo contra otros players de todo el mundo en mapas únicos
– Crea tu propio clan y disfruta del juego en grupo en varias ubicaciones jugando en escuadrón
РCompite en temporadas clasificadas y logra subir a ligas superiores entre otros h̩roes
РInteract̼a con otros jugadores, completa contratos y misiones militares
– Control intuitivo y también interfaz fácil: desliza, apunta y dispara
– Optimización perfecta
– Actualizaciones usuales y nuevos elementos de juego
– Free juegos de pistolas en línea

Modern Ops Black Squad es un juegos en linea mobile action FPS competitivo y gratuito con controles sencillos y también intuitivos, gráficos 3D vívidos y un juego enternecedora.

Juega por policías, S.W.A.T. o bandidos y muestra tus capacidades de disparos combate en este juego shooter en primera persona para Android.

Compra diferentes municiones, guerra pistolas y armas, actualízalas, cambia el aspecto de tus armas.

Síguenos:
Únete a nosotros en Facebook: https://www.fb.com/Modern_Ops/
Mira nuestros vídeos en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtVNQDXXPifEsXpYilxVWcA

Nota esencial: esta aplicación necesita una conexión a Internet estable.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al usuario escribiendo a [email protected]

Descargar Juego


Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game

Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting GameCritical Ops es un juego de FPS MULTIJUGADOR en 3D para dispositivos móviles. Disfruta de la acción, donde los reflejos veloces y las habilidades TÁCTICAS son esenciales para el éxito.

¿Preparado para el FPS para móvil inteligente en el que tus habilidades van a tener mucho más peso?

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona (FPS) que proporciona combates confrontados en mapas con un diseño increíble y modos de juego que te desafiarán. Lucha al lado de tu equipo o álzate como el más destacable de la clasificación. ¿Lucharás como un integrante de Coalition o The Breach?

El resultado dependerá de tus habilidades y tu estrategia. Al no ofrecer compras en la aplicación que ofrezcan virtudes competitivas, ¡garantizamos un JUEGO LIMPIO! Domina una gran variedad de armas y habilidades compitiendo en un profundo juego JcJ. Partidas de clasificación competitivas que te encararán a otros operativos con capacidades afines. Mientras juegas, aprenderás nuevas mecánicas y vas a adquirir entendimientos, lo que te permitirá evolucionar como jugador.

¡SOCIALIZA! Crea o únete a un clan. Crea partidas privadas. ¡Reúne a tus amigos y únete a ellos en una guerra emocionante!

Critical Ops amplía el planeta de los esports a las interfaces móviles inteligentes. Únete a nuestra ÍNCREÍBLE ATMÓSFERA DE ESPORTS y consigue una buena reputación para tu equipo y para TI.

El juego cuenta en la actualidad con tres modos de juego desafiantes:

DESACTIVACIÓN
¡2 equipos, 2 objetivos! Un equipo trata de poner y defender la bomba hasta su detonación y el otro trata de deshabilitarla. ¡Domina el campo de guerra!

BATALLA A MUERTE POR EQUIPOS
2 equipos se combaten en una batalla a muerte en la que el tiempo cuenta. ¡Haz que cada bala cuente!

RULETA DE ARMAS
Dos equipos se combaten con jugadores individuales que van empleando todas y cada una de las armas del juego. ¡Ármate!

Juega como quieras con nuestro emparejamiento:

PARTIDA RÁPIDA
Juega todos y cada uno de los modos de juego disponibles veloz y con emparejamientos del mismo nivel de capacidad.

PARTIDA CLASIFICATORIA
Los operativos compiten por puntos y afirman su clasificación al levantarse con la victoria en una adaptación competitiva de Desactivación. ¡Sube hasta lo mucho más prominente!

PARTIDA PERSONALIZADA
La manera tradicional de jugar a Critical Ops: únete o crea una sala de cualquiera de los tipos de juegos disponibles, activa una contraseña para las salas privadas.

Las actualizaciones regulares mejoran el desempeño del juego, desbloquean nuevos métodos de juego, peculiaridades y aspectos para personalizar tu experiencia como jugador. Critical Ops es y siempre será un juego GRATUITO. Las compras son únicamente visuales.

¡Descárgatelo ahora y únete a la red social Critical Ops!

Síguenos en nuestras comunidades:
Facebook: https://www.facebook.com/CriticalOpsGame/
Twitter: https://twitter.com/CriticalOpsGame
YouTube: https://www.youtube.com/usuario/CriticalForceEnt
Discord: http://discord.gg/criticalops

Política de privacidad: http://criticalopsgame.com/privacy/
Términos de uso: http://criticalopsgame.com/terms/ 

Descargar Juego


Rage Road – Juego de Disparos de Coches

Rage Road - Juego de Disparos de CochesA ver si no pierdes la cabeza…

¡Hay un caos de locos en las rutas! Un montón de homicidas, locos de ira como si de una guerra se tratase, van en camiones y coches tuneados persiguiendo a… ¡Te persiguen A TI! ¿Vas a poder sobrevivir a este aluvión de balas y asaltos de los automóviles enemigos? Te has inclinado en la parte trasera de una camioneta y lo único que tienes para defenderte es una pipa y tu entrenamiento como agente particular. Si eres con la capacidad de eludir que te maten si bien te estén apuntando con mil armas… Rage Road es el juego perfecto para ti.

¡Dispara sin apuntar a la velocidad del rayo! 🚘

★ Tecnología híbrida: Mecánicas exclusivas que combinan elementos de los juegos de tiros y de carreras para vivir la acción al máximo. Revela la puntería que tienes y aniquila a todos tus contrincantes antes que se aproximen a ti para dejarte como un colador o hacerte volar en pedazos. ¡Esto es la guerra!

★ Funciones de seguridad: Si apuntas bien, vas a poder disparar a múltiples contrincantes y hacer que se choquen entre ellos para cargarte múltiples automóviles al unísono. También puedes decantarse por ocultarte tras la puerta del maletero, aguardar al instante perfecto y matarlos uno a la vez… ¡pero ten precaución con los que van a toda velocidad y con los kamikazes!

★ Diseño capaz: Hay mucho más de 80 niveles de tiros y estrategia. Tendrás que supervisar a la perfección la proporción de balas que llevas y planear los tiros según el género de vehículo y los usuarios que vayan en él. Pásate los escenarios para hallar pasta y cristales que podrás cambiar por mejoras para el camión, el arma y tu personaje.

★ Diversión dentro: Vas a pasártelo de cine mientras te cargas a todos tus contrincantes gracias a los gráficos y a la pasada de banda sonora que te va a acompañar en todo instante. Además, hay 11 áreas distintas, cada una con paletas de color diferentes a fin de que no te aburras nunca. ¡Aquí hay acción para rato!

★ Problemas de fiabilidad: Por si te parecía poco la manada de delincuentes tocados de la azotea que te persiguen por la autopista, entre nivel y nivel tendrás que aguantar los comentarios sardónicos de tu superior, y no es que le apasione exactamente tanta agresividad al volante.

★ Niveles de equipo superior: Puedes conseguir y elegir entre 13 armas exclusivas: desde pistolas hasta subfusiles y fusiles de asalto, ¡y encima podrás escoger entre 45 puntos distintos! Cada arma tiene una potencia, agilidad de recarga y tamaño del cargador distintos, conque tendrás que descubrir cuál es la que más se ajusta a tu estilo de juego y a eso que es más óptimo para cada nivel. ¡Si no aciertas con un disparo… hazlos volar por los aires!

★ Personalización a la carta: Optimización el camión con un montonazo de complementos y capas de pintura. Y no te olvides de ti, ¿eh? Puedes tunear 4 elementos del personaje y podrás elegir entre la distinción de ser agente misterio o una estrella de las rutas con el pelazo bien verde y con pinta de que le encanta construir guerra.

★ Máximo desempeño: Hay 4 variedades de jefes bien difíciles de matar, montados en automóviles personalizados. Pondrán a prueba tus capacidades para disparar sin apuntar. Los vehículos blindados pueden sufrir bastante, así que esquiva el fuego enemigo y dale caña sin parar hasta que reduzcas todos esos camiones a muchos de morralla.

¿Que respete el código de la autopista? ¡Qué bromista!

Esos tarados están incumpliendo todas las leyes habidas y por haber. ¡Conque es tu instante para darles su merecido! Y te preguntarás ¿cómo? Seguro que de esta manera aprenden la lección. Acaba con este montón de maleantes y haz que retornen la ley y el orden a Rage Road mientras disfrutas de esta aventura de gran velocidad cargada de acción.

Descargar Juego


Sniper 3D: Juego Online de Pistolas Gratis

Sniper 3D: Juego Online de Pistolas GratisSniper tres dimensiones es el juego online gratis de matar. Con francotirador, pistolas y enemigos que matar. ¡Comienza la guerra! Descarga gratis Sniper tres dimensiones y flipa con el juego online de matar más cool. Sniper tres dimensiones, un juego gratis en línea con pistolas en una guerra sin rehenes. El juego de matar que triunfa lleva por nombre Sniper tres dimensiones.

Guerra de pistolas, matar asesinos en línea será tu obsesión. ¡Desenfunda y aprieta el gatillo de tus pistolas! ¡El mejor juego gratis, Sniper 3D online!

Peculiaridades del juego en línea Sniper 3D
-Imágenes 3D: una guerra en línea hiperrealista
-El juego online de matar más jugado y gratis
-Sé el nº1: Apuntar, disparar pistolas y matar
-Intercambia tus pistolas por rifles y balas en la guerra

No lo olvides, tu propósito es matar. ¡Un juego online de matar emocionante! Juegos gratis de matar como Sniper 3D hay pocos. Ataca con Sniper 3D, el juego online de guerra más letal al que jugar gratis. Sniper 3D online y gratis. ¿Listo? ¡Fuego de pistolas!

Descargar Juego


Street Boss : Shootout

Street Boss : ShootoutStreet Boss: Shootout es un entretenido y emocionante juego de fps para móviles inteligentes
donde el diseño de individuos animados y las situaciones de guerra se mezclan con un estilo hermoso y también inteligente.

¡Puedes experimentar una emocionante aventura de disparos con la punta de tus dedos!
¡Recoge muchas armas y héroes y luego dale al enemigo el infierno utilizando un plan correcta!

[Como se Juega]
1.Recopila armas y engranajes poderosos para machacar a tus contrincantes.
2.Desbloquea héroes y mejora los genes para aumentar tu poder de combate
3. Derruye diferentes jefes poderosos para obtener sus materiales y equipos hermosos

[Caracteristicas]
1.Controles simples
Dispara con un click, esquiva determinante: ¡dile adiós a los controles complicados!
2.Experiencia de tiro verdadera
Escoja entre docenas de armas para llevar a cabo frente a diferentes escenas, cada arma tiene su única
disparar balística que le brindará una experiencia de tiro increíble!
3. ¡La estrategia es clave!
Montañas de talentos están libres en este juego. Diferentes composiciones de talentos hacen distintas
¡Como se Juega! ¡Haz un óptimo uso de los elementos de talento que halles en el juego para machacar al gángster Legion!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Disparos? Aquí te mostramos mas opciones

Gracias a todos y cada uno de los juegos de Juegos-Moviles.com/juegos-de-tiros pudimos realizar una enorme selección. Hicimos una selección de los más destacados que están en el mercado.

Por qué nos atrae tanto jugar en el móvil?

Si no fuese porque el coste de los móviles ha disminuido hoy no podríamos jugar. Con esta tecnología podemos jugar a prácticamente cualquier cosa que nos propongamos. Todo merced a la tecnología.

Por el hecho de que algunos juegos son buenos y otros no

Cuando toca investigar si un juego es bueno o da igual bastante el desarrollador. En ocasiones nos encontramos con empresas que crean juegos de baja calidad. También puede pasar que no todos y cada uno de los pequeños desarrolladores sean pésimos. Es por ello que es tan esencial ver ese aspecto del juego.

Virtudes y características que tienen estos juegos

Si debes mirar todas las peculiaridades de los juegos puede ser muy complejo. Después de haber relacionado muchas aplicaciones hemos llegado a la conclusión que estas son las mejores. Esto nos permitió poder equiparar de forma rapidísima.

Nuestro resumen final

Para finiquitar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado hacer la lista de la forma mucho más objetiva viable. Es probable que tu no andas según ciertas decisiones. Solo hemos considerado los más destacados para realizar esa comparativa.