Los Mejores Juegos de Aviones Gratis

Vamos a enseñarte los Juegos de Aviones que son todo un éxito este año. En el catálogo que te dejamos mas a bajo podrás conseguir el top 10 de los que hemos considerado los mucho más esenciales e imprescindibles. Lo inmejorable es que no tienes que abonar nada en ninguno de ellos. Así mismo lograras jugar en tu móvil inteligente sin problema.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Simulador de Vuelo 3D GratisSimulador de Vuelo 3D Gratis★★★★★Descargar Juego
#2War Dogs: combate aéreo de Segunda Guerra MundialWar Dogs: combate aéreo de Segunda Guerra Mundial★★★★★Descargar Juego
#3Combatiente de cielo 3DCombatiente de cielo 3D★★★★★Descargar Juego
#4AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo realAIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real★★★★✰Descargar Juego
#5Warplanes: WW2 DogfightWarplanes: WW2 Dogfight★★★★✰Descargar Juego
#6Juegos de aviones 2021: Avión simulador de vueloJuegos de aviones 2021: Avión simulador de vuelo★★★★✰Descargar Juego
#7Simulador vueloSimulador vuelo★★★✰✰Descargar Juego
#8Robot avión piloto simulador - juegos de avionesRobot avión piloto simulador – juegos de aviones★★★✰✰Descargar Juego
#9Sky CombatSky Combat★★★✰✰Descargar Juego
#10Simulador de piloto de vuelo de aviónSimulador de piloto de vuelo de avión★★★✰✰Descargar Juego

Simulador de Vuelo 3D Gratis

Simulador de Vuelo 3D GratisEl juego de vuelo para Android

¡Libera al rebelde que llevas dentro, pilota un avión y CONQUISTA el cielo!

¡Conviértete en con el más destacable avión y sube a los cielos!

– Gráficos 3D de enorme REALISMO y fantásticas animaciones
– Metas difíciles y rigurosos en hermosos escenarios – socorrer niños, mujeres y pequeñas
– Muchos de aviones realistas: desde avionetas a cazas de combate, pasando por aviones de pasajeros o militares
– Juego ABSORBENTE
– Controles FÁCILES e INTUITIVOS
– Explora un inmenso mapa abierto con montones de sorpresas en el modo perfecto de vuelo libre
– Escenarios absorbentes: urgencias, misiones de rescate, aterrizajes forzosos, incendios, carreras, etc.

El emulador de vuelo mejor valorado de Google plus Play. ¡DIVERSIÓN garantizada!

DESCARGA la aplicación GRATIS y no te pierdas el alucinante NUEVO CONTENIDO de las ACTUALIZACIONES periódicas

¿Aún no has decidido si te atreves a enfrentar el reto?
Olvídate de estos juegos desanimados y repetitivos. En este momento tu misión va a ser competir contra el tiempo, controlar un fuego en medio de la montaña y aterrizar sano y salvo en una estrella pista de aterrizaje… o aun en un pequeño portaaviones. ¿Lograrás realizar un despegue perfecto, mantener seguro a los pasajeros y aterrizar con poco combustible?

● Juégalo en cualquier parte
El emulador de vuelo no necesita conexión a Internet. Disfrútalo en el metro, en un avión, en vehículo mientras que viajas, en misa en la iglesia ¡o incluso en el baño!

● Uso de datos limitado
Nuestro juego no consume más datos de tu plan de cuota para móviles inteligentes que lo que consume navegar por Internet, ver vídeos de YouTube o oír música gratis.

● Compatibilidad y soporte
No dejamos de trabajar (durísimo) para que el juego se ejecute en todos y cada uno de los teléfonos y tabletas Android con perfección, aunque asimismo navegues por Internet. Informa de cualquier inconveniente que te encuentres a través de https://www.fungames-forfree.com/games/flightpilot

Descargar Juego


War Dogs: combate aéreo de Segunda Guerra Mundial

War Dogs: combate aéreo de Segunda Guerra MundialWar Dogs es un juego de simulación de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial con 24 aviones de combate de las cinco principales potencias de la temporada: USA, Alemania, Reino Unido, El país nipón y Rusia. El juego muestra toda la diversa gama de aeroplanos que se utilizaron en los enormes combates de guerra, bombarderos en picado, torpederos y bombarderos pesados ​​de largo alcance. El juego tiene campañas para un solo jugador y peleas de multijugador en cinco enormes escenarios de guerra, desde los desiertos del norte de África hasta las costas de las islas niponas.

War Dogs está creado desde cero como un simulador de vuelo para ofrecer la experiencia de combate aéreo más inmersiva, y en contraste a la mayor parte de los juegos de aeroplanos de la Segunda Guerra Mundial en gadgets móviles, War Dogs tiene controles de nivel de simulación y Arcade tanto para combatientes principiantes para expertos. Domina los tres controles (inclinación, giro y desvío) para realizar maniobras básicas y avanzadas de combate aéreo como Barrel Roll, Pitchback, Wingover y mucho más.

Peculiaridades como el modo perfecto cabina y la potencia de emergencia te proponen una experiencia de emulador de vuelo inmersiva a la par de simuladores/juegos de combate aéreo para PC/consolas.

Despega y aterriza en portaaviones. Dispara a los buques de guerra enemigos, bombardea en picada las instalaciones oponentes y destruye sus aeródromos.

Para el rey y el país (campaña británica): protege las costas británicas de la Luftwaffe alemana utilizando el Supermarine Spitfire a prueba de batallas. Derrota a la Kriegsmarine usando torpederos biplanos como el Faireyxsa Swordfish.

Siempre y en todo momento en acción (campaña alemana): domina los desiertos chamuscados por el sol de África del Norte para la Luftwaffe con los amenazadores bombarderos en picado Stuka Dive y los rápidos y ágiles Focke-Wulf FW 190s. Mantén el implacable avance del aliado británico con operaciones de enorme precisión.

Bajo el sol naciente (campaña japonesa): encabeza el histórico asalto en Pearl Harbour que llevó a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial. Diezma la flota del Pacífico estadounidense con asaltos aéreos en sus buques de guerra y portaviones con el Mitsubishi A6M Zero, Nakajima B5N y otros aeroplanos.

La patria llama (campaña rusa): sé testigo de una nación entera movilizada para proteger a su patria de la guerra alemana. Usa el invierno paralizante en Rusia para inmovilizar a las fuerzas armadas alemanas e interrumpir sus líneas de suministro. Despliega icónicos aeroplanos rusos como Ilyushin IL-2, Yakovlev Yak-3 y Petyakov PE2.

Recuerda Pearl Harbor (campaña estadounidense): transporta el combate con la Armada Imperial Japonesa a sus costas. Usa toda la fuerza del poder aéreo naval estadounidense y venga el ataque en Pearl Harbor. Despliega aeronaves estadounidenses superiores como P-51 Mustang, F4U Corsair, P-47 Thunderbolt, SBD Dauntless, TBF Avenger, y la llamada Boeing B17 Flying Fortress.

Multijugador: invita a tus amigos y combate con ellos en batallas en grupo de estilo Arena. Elige tu escuadrón (2 aviones de combate, 1 bombardero en picado, 1 torpedero, 1 bombardero pesado) y despliégalo. Enfréntate a los cañones antiaéreos o a la flota de acorazados en peleas terrestres y marítimas mientras defiendes tus recursos. Juega ya sea en el modo de emulador de vuelo o en el modo Arcade, en dependencia de tu estilo. Conviértete en un combatiente subiendo de nivel y actualiza tus aviones de combate.

Lista de aeroplanos de combate:

Combatiente: aeroplanos de combate que sobresalen en las riñas de perros, con agilidad superior, capacidad de maniobra y tamaño relativamente pequeño en comparación con otros aeroplanos de combate

Supermarine Spitfire
P-51 Mustang
FW-190 Wulf
Messerschmitt Bf-109
Mitsubishi a6m cero
Ilyushin-2 Shturmovik
Vought F4U Corsair
Messerschmitt 262
Rayo P-47
Yakovlev Yak-3
Nakajima Ki-84
Hawker Hurricane

Descargar Juego


Combatiente de cielo 3D

Combatiente de cielo 3DiAtención! ¡El avión de enemigos a las tres en punto nos agrede !. Ha abierto la puerta de seguridad. Ha desbloqueado el límite de volar.i Soldados, dispuestos para ataque! ¡Como el soldado recién participó en la fuerza aérea, tienes la tarea de conducir el avión de combate para disparar aeroplanos y buques de enemigos, así como todos las construcciones de enemigos, para conseguir el triunfo final!

¡Practica tu técnica de vuelo, optimización tu equipamiento de combate, lucha contra un montón de enemigos, efectúa el contraataque oportunamente para ofrecer a enemigos un golpe crítico! El honor del país, la comisión del nave, y todo lo mencionado está en tus manos. ¡Comienza ahora, vuela y agrede!

Peculiaridades de juego:
РEscena de combate amplia y extensa, disfruta del inter̩s de vuelo libre
– Ataque general de todos y cada uno de los enemigos marítimos, terrestrales y aéreos,atravesar por tiros y experimentar la estimulación mucho más real
– 10 aviones de combate frágiles, docenas de componentes, equipar libremente los aeroplanos de combate mucho más fuertes
– 48 diferentes niveles, 4 modelos de combate, rebosantes contenidos te hacen luchar fuertemente.

Climb into the cockpit of your favorite fighter aircraft, get ready to take-off, and soar into the skies brimming with visceral dogfights!

Fly solo as a lone wolf or command a fleet of acrobatic aircraft to establish air superiority over the battlefield. Perform dizzying acrobatic maneuvers, get the enemy in your sights and hit the trigger to shoot them down. Become the supreme lord of the skies in Sky Fighters now!

Game Features:
– 48+ realistic missions including air-to-air and air-to-surface combats
– Pilot diez+ authentic planes with rich weapons customization
– Amazing tres dimensiones graphics, intuitive controls and immersive gameplay

Descargar Juego


AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real

AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo realCrea la mejor compañía aérea de todo el mundo y administra docenas de compañías.
Vuela desde los aeropuertos centrales para detallar miles de rutas hacia los aeropuertos mucho más esenciales de todo el mundo.
Consigue dinero con contratos, completando despegues y aterrizajes, haciendo maniobras en tierra y con emocionantes retos en cientos de aeropuertos con pistas realistas y zonas en alta definición.
Aumenta tus ganancias automáticas con las rutas que abras ¡y conquista el cielo!

Hay cientos de licencias disponibles para prosperar tus habilidades. Aprende a utilizar todos y cada uno de los controles de los aviones y a afrontar los fallos, emergencias y las malas condiciones climáticas. Cuanto mucho más inviertas en mejoras, mucho más dinero vas a ganar con tu aerolínea. ¡Edifica la flota determinante con tráfico aéreo en tiempo real!

Peculiaridades:
– Docenas de aerolíneas a fin de que construyas una flota incomparable: de turbina, a reacción, con una o 2 cubiertas para usuarios
– Docenas de aeropuertos centrales con calles de rodaje para abrir una cantidad enorme de rutas hacia los aeropuertos mucho más importantes de todo el mundo
– Cientos de aeropuertos y pistas realistas. Zonas y aeropuertos con imágenes por satélite de alta definición, mapas y navegación mundial
– Deberás lidiar con miles de ocasiones diferentes a lo largo del despegue, el aterrizaje y todas y cada una de las fases de maniobra en tierra y aire
– Tráfico aéreo en el mismo instante, con compañías aéreas reales tanto en tierra como en aire
– Un sistema de vuelo simplificado con asistencia para la navegación o un simulador de vuelo para clientes avanzados
РM̩todos de salidas SID y llegadas STAR realistas con un sistema para retroceder, realizar maniobras en tierra y la posibilidad de acoplarse a la pasarela de ingreso con un display individual
– Compite contra pilotos y aerolíneas de todo el planeta para probar que eres el más destacable
– Diferentes horas del día realistas con sol, luna, estrellas y condiciones climáticas en tiempo real
– Traje de aerolínea personalizable

Detalles profesionales del simulador de vuelo:
– Comunicación con la torre de control para gestionar el tráfico aéreo y brindar ayuda
– Despegues y aterrizajes desde lo mucho más básico como mucho adelantado y con sistema de aterrizaje instrumental (ILS, por sus iniciales en inglés)
– Pantalla primordial de vuelo y pantalla de navegación
– Sistema de motor adelantado con arranque, fallos y extinción de incendios
– Administración de combustible con compensación de peso, descarga de combustible, consumo real, entrada en pérdida, unidad ayudar de capacidad y presión del motor
– Conduzco automático con control de todos y cada uno de los parámetros de vuelo: altitud, velocidad, rumbo y velocidad vertical
– Error de sensores, instrumentos, ASM, depósitos de combustible, tren de aterrizaje y motores
– Fallo de flaps, timón, aerofrenos y radar
– Errores hidráulicos, inconvenientes con las ruedas, fuego a bordo
– Viento, turbulencias y niebla con niveles diferentes de intensidad
– Hielo y congelación grave con sistemas antihielo
– Radar meteorológico para administrar microrráfagas y fallos ocasionados por los rayos

Asistencia:
Para problemas con el juego y sugerencias, escribir a: [email protected]

Descargar Juego


Warplanes: WW2 Dogfight

Warplanes: WW2 DogfightAgarra el volante de un avión de combate y salta a los campos de la Segunda Guerra Mundial en este emocionante juego de acción de vuelo de combate. En cada una de las campañas en Estados Unidos, Gran Bretaña, la URSS, Alemania y Japón, asumirás el papel de piloto y escuadrón líder de una unidad de la fuerza aérea de élite, establecida para las misiones que tienen la posibilidad de cambiar el rumbo de la guerra.
En WW2 Dogfight: vas a tomar el control de sobra de 50 aviones históricos, desde combatientes clásicos hasta bombarderos ligeros o pesados. (Spitfire, P-51, Hurricane, Lancaster, Il-2 “Shturmovik”, La-5FN, Ju-87 “Stuka”, Fw 200 “Condor, B-17 “Fortaleza Voladora”), son ciertas potentes máquinas que puedes volar, repintar, personalizar y actualizar.
Reúne un escuadrón de pilotos y entrenalos para que te ayuden en las metas. Si necesitas adrenalina, puedes ir solo a una misión y gobernar el cielo.
Crea tu base: edifica hangares y construcciones adicionales para tus pilotos. Garantizá su seguridad mediante la construcción de artillería antiaérea y globos de presa. Desarrollá sus capacidades de gestión para achicar gastos y regentar su unidad de forma más eficaz, y transformarse en el líder de escuadrón absoluto.
Juega por medio de variadas misiones en todas y cada una de las campañas libres: experimenta encuentros fatales con combatientes enemigos, protege las construcciones terrestres de los bombarderos, pelea para debilitar a la armada contrincante, bombardea pilotos y destruye objetivos de valor estratégico. Estos son solo algunos ejemplos de doce tipos de misiones que experimentará en los bellos panoramas de Europa, África y Asia. Escoge los aviones y pilotos para el trabajo y vuela sobre la fría Rusia o los radiantes desiertos de Egipto. Lucha sobre el Océano Pacífico y experimenta la guerra desde la perspectiva de los pilotos americanos y japoneses.

EXPERIMENTE EL COMBATE AÉREO EN WW2 MEDIANTE SU MÓVIL COMO NUNCA ANTES
● El mejor juego de combate aéreo WW2 en gadgets móviles inteligentes con controles intuitivos y una mecánica de vuelo fácil de emplear.
● Con mucho más de 50 aviones históricos de la RAF, De america, Japonesa y Las Fuerzas Aéreas Soviéticas, con varias opciones de personalización, pintura y mejoramiento.
● Como líder de escuadrón, se te asignará administrar la base. Obtener aviones, reclutar y entrenar pilotos, y construir construcciones auxiliares.
● Gráficos tres dimensiones detallados con impresionantes FXs.
● Diálogos de Radio en Inglés Americano, Inglés Británico, Ruso, Alemán y Japonés para darle una experiencia completa de una riña de perros en la Segunda Guerra Mundial.

Descargar Juego


Juegos de aviones 2021: Avión simulador de vuelo

Juegos de aviones 2021: Avión simulador de vuelo¿Qué es Real Airplane Flying Simulator?
Es un juego de aviones semi verdadera tres dimensiones, diseñado para la plataforma Android, el cual se logra gratis en la Play Store. Tiene las características de un emulador de vuelo, con el mismo sistema de movimiento del volante, un medidor de latitud y una palanca para ajustar la agilidad. Ofrece algunas características que otros juegos no poseen, las cuales describiremos en los próximos párrafos.

Características audiovisuales del juego
Pertenece a los juegos de aeroplanos de usuarios concebidos para los móviles de baja gama. Sin embargo, se le consigue sacar un máximo beneficio a sus gráficas. Da escenarios coloridos con notables panoramas que crean una sensación de tranquilidad y vuelo sumamente natural.
La calidad de los videos se sostienen en un máximo de 480, si bien parezca poco, se supo sacar un máximo provecho.
El diseño del avión principal es muy agradable, se parece al de la película “Aviones”, pero según se va avanzando existen más automóviles aéreos con geniales diseños, introduciendo aeroplanos de usuarios. Y las detonaciones en los accidentes no se quedan atrás. Los sonidos no llegan a ser molestos en ningún instante, con una sensación de vuelo adaptada y un fondo que cambia con cada avión.

Requisitos para el juego
La mayor parte de los juegos de conducir aviones requieren equipos al menos de calidad estándar, pero Real Airplane Flying Simulator piensa en los jugadores que tienen móviles de gama baja. Sus requisitos mínimos son:
● Ram: 512 Mb
● Memoria interna: 33 Mb
● Versión Android: 4.1 o superior.
● Acceso a internet: No requiere obligatoriamente.
● Consumo de saldo: No tiene.
Eso deja a los equipos de gama baja correr el juego con facilidad, mientras que los de gama media y no requieren ninguna clase de esfuerzo al jugar.

Jugabilidad
El sistema de jugabilidad es adaptable a todos los equipos que posean sensor de movimiento, gracias a que se puede usar el equipo móvil inteligente entero como volante para maniobrar en pleno juego.
Aunque se comprende que a veces precisas discreción para jugar en la oficina o el colegio, de ahí que asimismo se puede inhabilitar el sensor de movimiento y utilizar de forma directa la pantalla.
En el de adelante derecho posee dos botones, los cuales dejan hacer inclinaciones del avión, sea hacia la derecha o la izquierda, sobre su propio centro, lo que deja al usuario realizar diversas maniobras áreas. En la parte de abajo izquierda está el acelerador, el que permite arrancar y apresurar. Tiene tres costumbres de juego con sus propias dificultades, entre ellas:
● Air Espectáculo: En este procedimiento de juego podemos encontrar el avión en un espacio aéreo con escasos obstáculos, los que son construidos como torres. Debe pasar por puntos concretos y llegar hasta su punto y final.
● Mountain Valley:los aeroplanos tienen que pasar por montañas y por el valle para lograr llegar a su destino.
● Storm & turbulence: en esta ocasión te hallarás con un avión de usuarios, al igual que otros aeroplanos en el cielo, además de esto, un terrible tiempo crea un incremento en la contrariedad, desde que despegas hasta llegar a la misión.
Asimismo se puede manipular la pantalla en 2 modos, una exponiendo el avión desde afuera, y el otro procedimiento en primera persona como si fueses el piloto.

¿Que ventaja tiene Real Airplane Flying Simulator frente a otros juegos de aeroplanos?
Hoy en día los juegos para conducir un avión buscan ser poco a poco más realistas, mientras que Real Airplane Flying Simulator busca ser mucho más entretenido. Es por eso que superamos a la competencia evitando el consumo de datos, de bateria y de requisitos del juego de plataformas. Con tener el móvil encendido lograras jugar.
.

Descargar Juego


Simulador vuelo

Simulador vueloEmulador de vuelo 3D es un nuevo juego tres dimensiones pasmante simulador del aeroplano, transformarse en el piloto y volar tu avión comercial en el destino. Orientar y regentar tu avión mediante todos los puntos de ruta para asegurar que la cabeza a su destino acertado, ir a través de todos los puntos de ruta y arribar en el aeropuerto de destino en el período de ganar a ti mucho más rayas conduzco. Al llegar a su zona de destino, frenar el avión y prepararse para el aterrizaje, tenga precaución de no chocar! Guía de su avión hacia la pista y estacionar dentro de la zona marcada para llenar el nivel. Mientras que el estacionamiento de su avión, tener bastante cuidado para evitar los autobuses, helicópteros etc aparcados en el sendero de ejecución.

Descargar Juego


Robot avión piloto simulador – juegos de aviones

Robot avión piloto simulador - juegos de avionesJuega como robot conduzco en juegos de avión gratuitos para obtener la diversión sin fin de los juegos de simulador de avión y los juegos de aterrizaje de avión en un solo sitio. Este emulador de piloto de avión es de los mejores juegos de avión para dar la experiencia de los juegos de conduzco de avión real con el gusto de los juegos de robot piloto. ¿Quieres convertirte en el piloto experto de juegos de aeroplanos o juegos de vuelo de aviones? Obtenga el nuevo emulador de vuelo de avión en la era de los juegos de emulador de piloto y los juegos de avión robot que traen un concepto increíble de juego de robot piloto. Entonces, prepárate para accionar como robot conduzco para despegar y arribar en los juegos de vuelo en avión y en el juego de robot de avión. Si te apasiona volar un avión o quieres ser conduzco, este simulador de conduzco de avión robot te dará la posibilidad de volar a través de los ámbitos mucho más realistas de la región, los océanos en este juego de avión robot piloto. Tu vuelo está ya listo para despegar, entra en este juego de emulador de vuelo y toma el control de la mayor parte de los aeroplanos reales.

Este emulador de conduzco de avión está en especial diseñado para los amantes de los juegos de avión gratis y los juegos de conduzco de avión. Tratamos de incorporar toda la diversión de los juegos de aeroplanos gratuitos o los juegos de robots piloto que todos ustedes desean en el simulador de vuelo de aviones de los recientes juegos de simuladores de aeroplanos. A diferencia de otros juegos de aeroplanos y juegos de vuelo de avión, este simulador de vuelo de avión tiene controles suaves del avión de conducción. Vas a encontrar muchas metas invisibles de juegos de aterrizaje de aeroplanos y juegos de simulador de piloto que nunca te harán sentir poco entretenido. No solamente los juegos de conducción de aeroplanos comerciales, sino más bien también la experiencia de vuelo de los juegos de aeroplanos de reacción junto con los disparos de avión proporcionarán variantes en su vuelo de juegos de vuelo de avión. Preparémonos para volar aeroplanos y aeroplanos a reacción flotando a través del aire en juegos de simuladores de vuelo y realizar su pasión de transformarse en el conduzco profesional en juegos de pilotos de aviones reales.

Este juego de aeroplanos es una increíble combinación de juegos gratis de aterrizaje de aviones y juegos de robots conduzco para volar el avión comercial en juegos de simulador de avión. El entorno 3D de alta calidad, el sonido del avión y la vista interior de la cabina del avión hacen que el juego sea más verdadera. Flotemos en el cielo para hallar la mayor vivencia de simulación de vuelo en este juego de conducción de aviones combinado con juegos de simulador de conduzco. Recoja a los pasajeros y tome su primer vuelo como robot conduzco en nuevos juegos de vuelo en avión o juegos de simulador de piloto. Estos juegos de avión gratis proporcionarán un vuelo de avión real para todas y cada una las personas que quieran convertirse en robot piloto en juegos de emulador de avión que tengan una sensación real de los juegos de avión conduzco. A diferencia de otros juegos de simuladores de vuelo de aviones, gozarás de la experiencia de los juegos de petroleros y camiones de bomberos y de juegos de aviones a reacción para disparar aviones contrincantes.

Características:
• Múltiples modos para una diversión sin fin nunca antes vista en otros juegos de pilotos de avión.
• Múltiples aeroplanos y chorros de aire para tomar el vuelo en juegos de vuelo.
• Emulador de vuelo en avión con entorno realista en tres dimensiones.
• Controles suaves de vuelo de aeroplanos y camiones de bomberos.
• Juegos de aeroplanos con giro de juego de robot conduzco.

¿En algún momento has soñado con convertirte en piloto en los juegos de vuelo en avión 2020? En caso afirmativo, ¿qué estás esperando? Alimentemos su pasión por volar en un juego de avión gratuito y también iremos a tomar su primer vuelo de avión en juegos de emulador de avión adjuntado con juegos de avión gratis 2020.

Descargar Juego


Sky Combat

Sky Combat¡Sky Combat tiene los aviones de combate modernos, contrincantes peligrosos, y los subidones de adrenalina que buscabas! ¡Pelea con auténticos aviones de combate y termina con tus oponentes en combates JcJ! ¡Combates aéreos con gráficos impresionantes y jugabilidad activa!

Por qué razón te encantará Sky Combat:

BATALLAS AÉREAS:
¡Vuela con tu avión de combate y siente el poder de tu fuerza militar!

JUEGA CONTRA GENTE REAL:
¡Juega on line contra players reales y domina el estilo JcJ!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES:
¡Gráficos de pc y aeroplanos conformados al aspecto, como en War Thunder!

UN MONTÓN DE AVIONES DE COMBATE:
¡Mucho más de 15 aviones diferentes, todos con prototipos auténticos!

OPCIONES DE MEJORA ILIMITADAS:
¡Equipa a tu avión con lo mejor del mercado! ¡Escoge armas y equipamiento para hacerte más fuerte aún! ¡Edifica tu avión sin igual!

DISTINTAS UBICACIONES Y MAPAS:
Un montón de áreas para la batalla, ¡cada una con su ámbito! ¡Hay diferentes sitios y instantes del día!

ACABA CON LOS EQUIPOS ENEMIGOS:
¡Un shooter por equipos, donde la cooperación es la clave para alcanzar la victoria!

CONTROLES REALISTAS:
¡Un genuino simulador de vuelo! ¡Fíjate en todos y cada uno de los datos de volar con un avión de combate!

¡Descarga ahora Sky Combat completamente gratis y comienza a ganar!

Descargar Juego


Simulador de piloto de vuelo de avión

Simulador de piloto de vuelo de aviónVuela en aeroplanos reales a través del simulador de vuelo de planeta abierto masivamente detallado. Explore paisajes y aeropuertos en alta resolución con mapas satelitales, edificios en 3D, pistas de aterrizaje, tráfico aéreo, condiciones climáticas y verdaderas nubes volumétricas.

¡Más de 150 km² de la zona!

Realiza una gran variedad de metas para transformarte en un piloto de avión profesional.

!! Airplane Flight Pilot Simulator es la mejor simulación de vuelo en avión con 20 niveles gratis !!

Puede conducir distintas automóviles, como vehículos, helicópteros y aviones.

¡Uno de los mejores simuladores de vuelo de avión con condiciones climáticas activas y un ciclo realista de día y noche, con cielos despejados, lluvia tropical, nieve, tormentas eléctricas, viento, turbulencia y verdaderas nubes volumétricas en 3D!

Vuele y explore el enorme entorno de planeta abierto y sus áreas únicas, despegue de 7 aeropuertos, viaje desde aeropuertos de todo el mundo a pequeños aeropuertos de campaña.

También hay toneladas de puntos de interés para examinar, como ríos y lagos, grandes ciudades, pequeños pueblos, plantas de energía nuclear, puertos, templos japoneses, distintas casas y granjas, ruinas, lugares para acampar y más …

Conduzca vehículos veloces en rutas abiertas, desde carriles de 2×2 hasta muy pequeñas carreteras de montaña, con ascenso de colinas y cañones. ¡Explore el mundo no solo volando, sino más bien también con vivencias reales de simulador de conducción de vehículos!

Explore el mapa y halle entre los marcadores de misión para lanzar una misión. Simplemente ingrese al marcador para empezar la misión como cualquier juego familiar de estilo de mundo abierto.

Utiliza el útil mapa pequeño para saber dónde están los puntos de misiones. Presiónelo para expandir todo el mapa. ¡Vuela por el mundo abierto y explora durante horas en uno de los mejores juegos de simulación de vuelo de aeroplanos!

Ejemplo de misiones:

– Inconvenientes de vuelo aleatorio (problemas con el tren de aterrizaje, falla del motor, etc.) para probar situaciones de pilotaje reales

– Transporte de usuarios

РAcompa̱a al presidente con la Fuerza A̩rea (F-18)

– Contribuye a las víctimas tras un incidente aéreo.

– Vuela por todos y cada uno de los puntos de control lo mucho más veloz viable

– Arribar en un portaviones

– Aprende a despegar y arribar en una pista y vuelo terminado

– aterrizaje de urgencia en el agua

– Controla tu avión durante una tormenta

– Adjunte una pancarta en su avión para hacer publicidad

– Carrera contra helicópteros

– Aterrice su avión a lo largo de una falla del motor

caracteristicas:

– Previsión meteorológica: cielo despejado, lluvia, tormentas eléctricas, nieve

– Período diurno y nocturno

РVerdadero sistema de nube volum̩trica 3D

– Turbulencia de moscas

– Física verdadera de vuelo en avión

– Controles de vuelo intuitivos: botones, joystick o acelerómetros

– Accidentes de avión y efectos de humo.

– Iluminación dinámica y efectos de sonido para recrear la experiencia realista.

– Ámbitos mundiales de alta calidad con imágenes satelitales de alta resolución.

– Entorno de cabina de avión verdadera enormemente detallado.

– Múltiples cámaras incorporadas para obtener todos los ángulos del jet

– Gran selección de aeroplanos y líneas aéreas.

– Último juego de desafío de carreras

– Emulador de conducción enormemente abierto

– Millas de caminos para derivar y conducir y realizar saltos de acrobacias

– Información del mapa (distancia, altitud, etc.)

– Entorno y controles de la cabina absolutamente entretenidos

El último y de los mejores juegos desafiantes. ¡Conviértete en el mejor piloto de vuelo de avión en la novedosa sensación de juego de emulador, Airplane Flight Pilot Simulator!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Aviones? Aquí te mostramos mas opciones

Vamos a enseñarte mucho más juegos relacionados con los que has visto aquí arriba. Con los juegos de vehiculos que viste seguro que estás pensando en mucho más juegos del estilo, el día de hoy te vamos a educar más maneras de llevarlo a cabo. Estamos convencidos de que podrás ver alguno que te agrade y lo disfrutes.

Por qué nos gusta tanto jugar en el móvil?

Si los móviles inteligentes siguieran costando mucho dinero actualmente no podríamos continuar gozando de los juegos. Esto hizo que podamos gozar de muchísimos juegos a nuestra mano. Todo gracias a la tecnología.

Cuando un juego es mejor en móvil inteligente que en consola

Diferenciar un juego móvil de uno de consola es algo fundamental hoy día. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. En una consola tradicional nosotros no tenemos la pantalla táctil.

Ventajas y especificaciones que tienen estos juegos

Nosotros nos hemos experto en las peculiaridades y evaluaciones que se pueden llevar a cabo de estos tipos de juegos. Nosotros llevamos años de comparando estos juegos a fin de que te sea más fácil elegirlos. Con estas peculiaridades nosotros tenemos la posibilidad de valorar nuestras apps de forma muy rápida.

Que tenemos la posibilidad de finalizar de todo lo mencionado

No siempre vamos a poder investigar y cotejar de la misma forma los juegos. No siempre es simple entender cuál es el más destacable Juegos de Aviones pero con esta lista hemos intentado conseguirlo. Hay que tomar en consideración las distintas variaciones para saber con claridad lo que estas examinando.

Contenidos