Los Mejores Juegos de Carros Gratis

Desde hace no mucho podemos gozar de un montón de juegos en nuestro teléfono. Esto se ha conseguido gracias a los avances en nuestros móviles inteligentes. Así que hoy te alcanzamos los mejores Juegos de Carros para que consigas jugar todo el día y disfrutar de ellos. Aquí debajo tienes el top de los mejores juegos que te puedes conseguir.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Street Racing HDStreet Racing HD★★★★★Descargar Juego
#2Dr. Parking 4Dr. Parking 4★★★★★Descargar Juego
#3Drive for Speed: SimulatorDrive for Speed: Simulator★★★★★Descargar Juego
#4Racing in Car 2Racing in Car 2★★★★✰Descargar Juego
#5Hill Climb Racing 2Hill Climb Racing 2★★★★✰Descargar Juego
#6Rally Fury - Carreras de coches de rally extremaRally Fury – Carreras de coches de rally extrema★★★★✰Descargar Juego
#7Hot SlideHot Slide★★★✰✰Descargar Juego
#8Carrera de coches Gratis-Arriba Juegos de carrerasCarrera de coches Gratis-Arriba Juegos de carreras★★★✰✰Descargar Juego
#9Extreme Car Driving SimulatorExtreme Car Driving Simulator★★★✰✰Descargar Juego
#10Car Simulator 2Car Simulator 2★★★✰✰Descargar Juego

Street Racing HD

Street Racing HD¡Ha comenzado la mejor carrera callejera en HD de todo el mundo! Conduce autos de carrera de primera clase de desarrolladores populares. Con Street Racing HD, empieza una nueva era de derrape impresionante con alta velocidad y pasión por vez primera en 2019.

Desde la Ruta 66 gratis hasta la curva cerrada de Tokio, hallarás un planeta de retos, emoción y diversión en videojuegos. Mejora tu capacidad de conducción con excitación extra, puedes ganar la corona final compitiendo con los más destacados pilotos de todo el mundo.

¡Goza la diversión de las carreras callejeras!
Es un nuevo estilo de conducción. ¡Compite con 6 jugadores de todo el planeta, choca el vehículo de tus oponentes, recoge suficientes barras de nitrógeno y libera el nitrógeno final para apresurar tu auto hasta la máxima velocidad. Controla tu dirección, frena cualquier ocasión y muestra el truco de deslizamiento más perfecto.

——————————————————————————————————————————————–

¡Haz explotar las calles!
• ¡Trae tus mejores motores y ponlos a trabajar!
• Sube la rampa para llevar el coche a una exclusiva altura.
• Brinca en el aire y destácate del contrincante.

¡Lookea tu coche!
• ¡Mejora tu auto con pintura en aerosol, cola y una placa de matrícula únicas! ¡Tú defines el estilo de tu auto!
• Recuerda prosperar tu coche genial. Mientras compites por el campeonato, vas a ser insuperable.
• ¡Enciende tu Viper y sé el primero en cruzar la misión!

¡Competencias de PVP en diferentes etapas!
• ¡Prepárate para jugar 1V1 en simultáneo con otros players!
• Llega a una posición mucho más alta y desbloquea una recompensa mayor a lo largo del tiempo limitado.
• Persigue el coche espectro del oponente en la pista y compite con los oponentes del juego asincrónico.
• Comparte tus logros en las carreras y demuestra que eres un corredor de carreras.

——————————————————————————————————————————————–

Peculiaridades de Street Racing HD:
►Carreras de derrape temáticas callejeras
►Pistas callejeras mejoradas y niveles excelentes
►Conduce mucho más de 30 coches extremos
►Desafío de segmento, fantástica competencia PVP
►Optimización tu coche para lograr mayor agilidad y rendimiento
►Choque vívido, experimenta carreras callejeras emocionantes a lo largo de todo el recorrido
►Actualiza la tabla de clasificación, eres el rey de la agilidad
►Lookea tu coche de carrera único
►Escena realista y sonido increíble

Has empezado Street Racing HD, elige tu coche y ponte tu ropa preferida. ¡Acelera! ¡Más! ¡Un choque! Únete a nuestra página de Fb: https://www.fb.com/realdriftracing/

Descargar Juego


Dr. Parking 4

Dr. Parking 4¡Dr. Parking está de regreso en la secuela del mejor juego de simulación de estacionamiento de todos los tiempos!
Dr. Parking 4 empieza una exclusiva era de juegos de simulación de estacionamiento con gráficas súper pasmosas, escenarios multietapa desafiantes y multijugador online en tiempo real.

Descargar Juego


Drive for Speed: Simulator

Drive for Speed: SimulatorDamas y caballeros, arranquen sus motores! Prepara tu auto para jugar Drive for Speed Simulator. Maneja por una localidad llena de óbices. Completa distintas misiones en la localidad antes que finalize el tiempo e intenta ganar tanto dinero como logres. Usa tus ganancias para obtener autos nuevos, mejores y más rápidos!

Drive for Speed Simulator tiene un modo de juego libre en el que puedes explotar al cien% la ciudad del juego. Maneja por la ciudad y diviértete en este asombroso juego de Android. Descarga Drive for Speed Simulator ahora y encuentra los caminos secretos de la ciudad!

En Drive for Speed Simulator puedes elegir entre 20 coches para jugar. Edita tus coches de la manera que más te agrade. Puede obtener alerones, llantas, escapes, pinturas y actualizaciones de motor!

Qué andas aguardando? Comienza a divertirse Drive for Speed Simulator ahora!

Especificaciones:

– Mucho más de 20 coches para jugar
– Modo Freeride para conducir por la localidad
– 4 tipos de misiones distintas
– Diferentes complementos para ajustar tu coche

Descargar Juego


Racing in Car 2

Racing in Car 2¿Fatigado de juegos de carreras sin fin con visión en tercera persona? “Racing in Car 2” podría ser el juego que estás buscando. Conduce su automóvil en la visión de la cabina a través del tráfico interminable y el entorno realista. Vaya lo mucho más veloz posible, supere a los automóviles de tráfico, gane monedas y adquiera autos nuevos.

Caracteristicas
– Simple de estudiar y conducir.
– 3D vista de cabina realista
– Modo de juego sin fin.
– Distintas ubicaciones y coches.
– Controles similares a simuladores

Prueba “Racing in Car” ahora para poder ver hasta dónde llega la experiencia de las carreras móviles inteligentes en la actualidad.

Descargar Juego


Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2De los creadores del original Hill Climb Racing, ¡llega Hill Climb Racing 2! Es mayor, mejor y considerablemente más entretenido.

Hill Climb Racing 2 es un juego de carreras multijugador on-line gratis que te va a poner en la palma de la mano un montón de circuitos, vehículos y elementos para personalizar a tu personaje.

Especificaciones:

🚗 ¡Desbloquea más de 20 motos y turismos de carreras nuevos!

Avanza por la carretera de trofeos para ganar medallas en las copas y desbloquear la opción de comprar coches, motos y camiones nuevos. ¡Aun podrás conseguir un tanque épico con las monedas que tanto te ha costado hallar! ¡Escoge tu vehículo ganador entre los más de 20 que tienes para desbloquear y llega a la misión antes que nadie!”

🔧 ¡Optimización tus automóviles!

Compra actualizaciones con las monedas para que te sea mucho más fácil conducir. Hay mucho más de 16 piezas desbloqueables entre las que seleccionar, ¡hazte con ellas para progresar tu desempeño! Combina las mejoras de forma única para sacar el máximo partido a tus capacidades de conducción y llega a la cima.

🎩 ¡Personaliza tu vehículo y tu personaje!

Gana y desbloquea varias opciones de personalización tanto para ti como para tu taller. Despilfarra estilo mientras que conduces y haz que tu personaje tenga el aspecto que mucho más te guste. ¡Hay cientos de composiciones! Ve un paso mucho más allí y edita tu turismo con diseños y neumáticos distintas para hacer que tu conduzco destaque entre la multitud.

🏁 Modo Aventura tradicional

El popular modo Aventura de Hill Climb Racing 1 vuelve en esta secuela. ¡Descubre hasta dónde puedes llegar en este modo de carreras infinito! Gana monedas para mejorar tus automóviles y úsalas en el modo perfecto Copa en línea y en los acontecimientos multijugador en grupo.

👨‍👩‍👦‍👦 ¡Forma equipo con tus amigos on line y competid!

Participa en carreras on-line con tus amigos. Crea o únete a un equipo de carreras multijugador y verifica qué puesto de la clasificación alcanzas. Con clasificaciones multijugador on-line y acontecimientos que cambian cada semana, ¡hay un montón de actividades en las que participar! Y, encima, también hay un cofre de equipo multijugador que desbloquear, así que tendrás un montón de alicientes para formar tu equipo de ensueño y jugar en línea con tus amigos.”

🕹 ¡Diversión arcade y piruetas fatales!

Haz trucos, saltos y caballitos pasmantes o pégatela intentándolo. En este juego de simulación de carreras apoyado en la física, podrás conseguir piruetas que son imposibles en otros juegos. A diferencia de la mayor parte de juegos de carreras, los trucos te pueden ayudar a prosperar tu desempeño y desbloquear aun mucho más monedas para comprar novedades.”

🏆 ¡Compite para ganar en partidas multijugador!

En el modo perfecto Copa, te enfrentarás a otros 3 players on line. ¡Entrégate al máximo y llega a la meta cuanto antes! El modo Copa te ofrece partidas multijugador con cientos de niveles y terrenos diferentes, desde el pintoresco Campo hasta las peligrosas cavernas Fuegoscarcha.

Si hallas algún error o se te inhabilita el juego, avísanos para que podamos arreglarlo. Te agradeceríamos bastante que nos informaras de lo que disfrutas y de lo que no, o de cualquier inconveniente que poseas en nuestros juegos, a través de la dirección de correo [email protected]

Síguenos:
* Facebook: https://www.fb.com/Fingersoft
* Twitter: https://twitter.com/HCR_Official_
* Website: https://www.fingersoft.com
* Discord: https://discord.com/invite/fingersoft

Condiciones de empleo: https://fingersoft.com/eula-web/
Política de intimidad: https://fingersoft.com/privacy-policy/

Hill Climb Racing es una marca comercial registrada de Fingersoft Ltd. Todos y cada uno de los derechos reservados.

Descargar Juego


Rally Fury – Carreras de coches de rally extrema

Rally Fury - Carreras de coches de rally extrema¡Ahora con multijugador en línea!

¡Experimenta la emoción y el desafío de las carreras de rally de gran velocidad! Coloca a prueba tus habilidades de conducción en pruebas de tiempo, compite contra oponentes desafiantes y compite en eventos particulares de desafío.

DRIFT: Derrapa cerca de las esquinas para conseguir agilidad o sencillamente por pura diversión.

NITRO: Golpea tu nitro y alcanza velocidades extremas. Deja a tus contrincantes en tu polvo!

FÍSICA REALISTA: Física de carreras verdadera sobre asfalto, tierra y nieve. ¿Hasta dónde puede drift? ¡Simplemente no pierdas el control!

PERSONALIZACIONES: Personalice sus vehículos con diferentes colores de pintura, aplique calcomanías y personalice sus placas de matrícula.

COCHES: Múltiples autos de rally de alto rendimiento para conducir, cada uno de ellos con diferentes informaciones.

ACTUALIZACIONES: Optimización tus autos con actualizaciones de velocidad y rendimiento.

CONTROLES: Inclinación o dirección táctil. Aceleración manual o automática. Múltiples vistas de cámara para seleccionar.

SOPORTE DE GAMEPAD: Soporte para los controladores de gamepad más populares.

SOPORTE DE TV ANDROID: ¡Juega en la pantalla grande para la mejor experiencia!

AHORRO EN LA NUBE: Guarde su avance y descárguelo en otro dispositivo.

Acuerdo de licencia: https://www.refuelgames.com/eula.html

Descargar Juego


Hot Slide

Hot Slide¡Deriva tu sendero a la liga mundial! Presentando un moderno juego de carrras, en donde puedes evaluar tus habilidades de derrape contra gente real de todo el planeta. ¡Descarga gratis y empieza a derrapar ahora!

Junta y mejora carros, acepta desafíos en modo solo o en equipo, gana duelos uno contra uno y consigue la máxima situación en la liga mundial. ¿Elegirías carros tipo músculo o de calle? ¿Súper vehículos o sin rumbo? Escoge al mejor carro para cada carrera y deja a tus oponentes al humo de tu hot slide.

• Ten duelos con oponentes reales
• Colecciona mucho más de 30 carros únicos y más por venir
• Vehículos tipo músculo, de calle, sin rumbo y súper que conducen la física
• Entornos increíbles, efectos del tiempo, atajos y actualizaciones
• Desafíos modo solo o en equipo
• Experiencia de ritmo veloz

Descargar Juego


Carrera de coches Gratis-Arriba Juegos de carreras

Carrera de coches Gratis-Arriba Juegos de carrerasConviértete en un campeonato de leyenda: obtén superdeportivos en el asfalto: los más destacados juegos de carreras de coches son juegos completamente gratis que cumplen con los juegos de conducción de coches y la mayor parte de nuestros juegos en crecimiento y mucho más populares con los mejores juegos de simulación de carreras de coches. Coches de carreras de primera clase: el juego de carreras de ritmo rápido tiene todo lo que los entusiastas de las carreras de deriva reales desean tener, desde velocidades extremas hasta las más buscadas, usarás tus excelentes habilidades de conducción para ganar una carrera real de mayor rendimiento. El más destacable juego de conducción de autos extremos tiene 5 modos diferentes CON los más destacados pilotos de carreras. Comience ahora, el más destacable juego de carreras de coches, el modo de conducción fuera de línea que jamás antes había visto, le encantaron nuestros alucinantes juegos de simuladores de conducción mucho más realistas … ¿Andas entre los mejores juegos nuevos, el más destacable juego de simulación de autos del mundo te conviene perfectamente? disfrutará de nuestros nuevos juegos de coches

🥇Conviértete en el más destacable🥇

Bienvenido a las carreras verdaderamente rápidas a la velocidad real, lo mejor de los juegos llenos de acción, donde jugarás el tiempo de carreras de coches de primera clase y el modo de comburente de los juegos de autos de gran lujo 🚘. Este juego de carreras de autos extremos en 3D es un juego completamente gratuito. Comenzó en este momento, elija su nuevo auto 3d en juegos de coches nuevos y juegos de conducción de autos Y sea el más destacable conduzco de carreras, ponga velocidades extremas y desee divertirse bastante con los juegos de conducción de coches en este mejor juego de carreras. Diviértete con las carreras de coches realistas diviértete a máxima agilidad Nuevos juegos de coches 2021. Carreras de alta velocidad juego increíblemente realista está repleto de carreras de alta velocidad y acciones emocionantes con los mejores escenarios de carreras juegos de acción 🎮 juegos de simulación.

¿Estás intentando encontrar los más destacados juegos del mundo? Entonces este es el más destacable juego de carreras arcade sin fin. Este juego de turismos 🚘 es el más destacable juego de simulación de conducción y carreras arcade. Disfruta de los nuevos juegos de autos 2021 y experimenta con los juegos fuera de línea mucho más viciosos en nuestros nuevos juegos de autos 2021. Te divertirás bastante manejando con Endless racing y drag racing. Esta carrera de gran velocidad es de los mejores juegos de carreras de coches.

Bienvenido a uno de los mejores juegos de carreras de coches y el simulador de conducción de coches tres dimensiones te encarará a otros corredores y tienes que conducir al primer lugar y llegar a la línea de meta antes que los demás corredores de tráfico. Los juegos de Play New car están libres on-line y el juego de carreras de ritmo rápido es uno de los mejores juegos fuera de línea de 2021. Diviértete mucho con Endless racing y drag racing, entonces este nuevo juego de carreras de coches y sumérgete en la diversión de los recientes juegos 2021. Gratis juego: superdeportivo en el asfalto es un juego interesante, enternecedora y adictivo con el mejor juego de aventuras, los mejores juegos de carreras móviles inteligentes en tres dimensiones. Maneja juegos gratis como vista de cabina a través del tráfico interminable y el ambiente realista sin conexión a Internet y goza de los nuevos juegos sin conexión. Car Race Free: los más destacados juegos de carreras de autos con tremendas experiencias de conducción tienen muchos modos de juego y múltiples entornos de conducción para jugar y gozar con ellos. Elija primero para bajar y también disponer juegos de carreras de coches de carreras gratuitos.

Disfruta de de los mejores juegos fuera de línea con diversión sin límites y puedes conducir un coche rápido y furioso en los diferentes tipos de entorno.En el planeta, los juegos de carreras de deriva real al completar el nivel.La jugabilidad de este juego de acción está llena

Descargar Juego


Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving SimulatorExtreme Car Driving Simulator es el más destacable simulador de turismos de 2014, gracias a su adelantado motor de física real
En algún momento has amado probar un emulador de turismo deportivo? En este momento usted tiene la posibilidad de conducir, la deriva y sentir un coche deportivo de carreras gratis!
Ser un piloto colérica en una localidad para ti. No hay necesidad de frenar debido al tráfico o las carreras de otros vehículos rivales, para que pueda realizar acciones stunt ilegales y correr a toda velocidad sin que la policía te persigue!

Drifting burnouts rápidas y haciendo jamás había sido tan divertido! Quema el asfalto de esta localidad abierta planeta!

Características del juego
——————————————
NUEVO: modo de puesto de control Mini juego.
NUEVO: Conduzca con el tráfico !!!!!
Completo HUD real, introduciendo las revoluciones, marcha y agilidad.
ABS, TC y simulación ESP. También puede apagarlos!
Explorar un entorno de mundo abierto se señala.
Daños del turismo realista. Incidente de su vehículo!
La física precisa.
Controla tu coche con un volante, acelerómetro o flechas
Múltiples cámaras distintas.

Descargar Juego


Car Simulator 2

Car Simulator 2¡Juega al simulador de conducción mucho más verdadera de 2021! (version 1.34.5)
¡Descubre nuevo planeta abierto, más de 35 coches y una jugabilidad increíble!

Juega online con otros players reales de todo el mundo y gana dinerop ara gastar en nuevos coches, novedades, cocheras y una vivienda.

Pasea por la localidad con tus amigos, mejora tus coches, gana furiosas carreras, explora una enorme ciudad y ¡conviértete en el más destacable!

¡Corre según tus propias reglas! ¡Vamos!

Especificaciones:
– Juego atrapante y de juego gratuito que no querrás dejar de jugar.
– Métodos en línea y de un jugador.
– Planeta tres dimensiones abierto.
– Bonificaciones y metas diarias.
– Modelos de coches totalmente realistas.
– Conduce con visión de primera o tercera persona.
– Interiores de coches de 360º.
– Montones de elementos interactivos en los modelos de coches.
– Física y efectos de sonido realistas.
– Un mecánico con montañas de opciones de optimización para tus turismos.
– Gasolinera interactiva.
– Entretenidos desafíos en forma de metas, retos arcade y carreras.
– Ciclo dinámico día/noche.

Consejos:
1. Compra nuevos coches y mejóralos para ganar nuevas carreras.
2. No vayas bastante rápido en la ciudad: conduce de forma cuidadosa.
3. Ten precaución con los polis: si te ven conduciendo demasiado rápido te multarán.
4. Presta atención a los consejos entretenidos y los cuadros de dálogo.
5. No olvides ocupar el tanque de tu vehículo en la estación de servicio.
6. Los sobornos son mucho más baratos que las multas.
7. Puedes ganar dinero extra trabajando de taxi o realizando trabajos para la mafia.
8. Respeta las reglas de tránsito.

Juega las ediciones beta. ¡Síguenos!
Cuéntanos cuáles novedosas especificaciones deseas y envíanos tus comentarios sobre el juego.

¡Juega mucho más juegos de OPPANA GAMES! Y diviértete.

https://www.facebook.com/OppanaGames
https://vk.com/oppana_games

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Carros? Aquí te mostramos mas opciones

Hay distintos sitios diferentes que examinan juegos. Pero nadie lo realiza mejor que nosotros en /juegos-de-vehiculos/. Nos basamos en diferentes causantes que seguro que te gustan bastante y son de tu gusto.

Por qué razón nos atrae tanto jugar en el móvil inteligente?

Si algo nos atrae de los juegos del móvil inteligente es su facilidad. Poder hacer una partida que solo dure pocos minutos es un cambio revolucionario. Con los juegos que te ofreceremos esto por el momento no es un problema. Las partidas pueden durar desde unos pocos minutos hasta horas.

Por el hecho de que algunos juegos son buenos y otros no

Para investigar apropiadamente un juego debemos mirar cual ha sido su desarrollador. Todos los programadores no son capaces de llevar a cabo juegos de calidad. Y no todos lo indie son malos. Es por esto que es tan esencial mirar ese aspecto del juego.

Vamos a argumentar las virtudes de este género de juegos

Debemos ver muchas características para comprender que Juegos de Carros hablamos. Si usáramos una consola seguramente no tendríamos exactamente la misma experiencia de usuario. Por este motivo consideramos que compara unos juegos con otros es un error y no debe hacerse.

Vamos a dejar nuestras ultimas visualizaciones para tu interés

Vamos a finalizar este análisis dándote nuestras críticas finales. En la lista que te hemos exhibido están los más destacados juegos. Dejan al usuario tener una experiencia de juego completamente diferente a la que está habituado.

Contenidos