Los Mejores Juegos de Hot Wheels Gratis

Si deseas bajar los mejores Juegos de Hot Wheels que se tienen la posibilidad de hallar en la red llegaste al sitio indicado. En los siguientes apartados vas a poder ver nuestro top con los mejores juegos que se ajustan a eso que estas buscando. Los juegos que hemos analizado son todos sin costo alguno. Échales un ojo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Hot Wheels UnlimitedHot Wheels Unlimited★★★★★Descargar Juego
#2Hot Wheels Infinite LoopHot Wheels Infinite Loop★★★★★Descargar Juego
#3Hot Wheels® idHot Wheels® id★★★★★Descargar Juego
#4Hot Wheels™ Ultimate GarageHot Wheels™ Ultimate Garage★★★★✰Descargar Juego
#5juegos de happy wheels  juegos de carreras cochesjuegos de happy wheels juegos de carreras coches★★★★✰Descargar Juego
#6Mega Ramp Hot Car Stunt Race OffMega Ramp Hot Car Stunt Race Off★★★★✰Descargar Juego
#7Guide of Hot Winner wheels race off WaltroughGuide of Hot Winner wheels race off Waltrough★★★✰✰Descargar Juego
#8Hot Wheels® TechMods™Hot Wheels® TechMods™★★★✰✰Descargar Juego
#9RaceCraft: Crea y compiteRaceCraft: Crea y compite★★★✰✰Descargar Juego
#10Drive Ahead!Drive Ahead!★★★✰✰Descargar Juego

Hot Wheels Unlimited

Hot Wheels Unlimited¡Abróchate el cinturón! ¡Prepárate para correr a todo gas por las Islas Hot Wheels™! Aquí nos gustan los coches increíbles, los desafíos locos y la construcción de circuitos de carreras. Ve a la Localidad Hot Wheels™ para poner a prueba tus habilidades con los divertidos desafíos de puzles o de carreras.

CONSTRUYE: ¡dale gas a tu imaginación con el constructor de circuitos definitivo de Hot Wheels™ en tu móvil inteligente! Dale vida a circuitos con las zapatetas mucho más locas, llenos de bucles retorcidos, saltos de fe, potenciadores llameantes y rampas épicas. ¿Te atreves a completar tus circuitos de horripilantes némesis? ¡Lucha contra el pisotón del gorila o contra el bocado del tiburón! ¡No cabe duda de que estas criaturas le darán un giro a tus circuitos!

CORRE: ¡sal quemando rueda a la velocidad del rayo en tus propias megapistas! Correr es simple y divertido: ¡usa el dedo para girar y derrapar por el circuito para hacerte con la victoria! Ponte al volante para enfrentarte a zapatetas épicas, saltos de fe y bucles retorcidos. ¿Deseas ir más veloz? ¡Dale al botón del maximizador para ir a todo gas!

DESAFÍO: ¡coloca tus habilidades a prueba en un chorrocientos desafíos alucinantes! Si te agradan los puzles, no tienes idea lo que te espera con nuestros rompecabezas de construcción de circuitos. Si escoges la conducción rápida y los derrapes, los desafíos de carreras están hechos para ti. Es sencillo: ¡gana un desafío para conseguir una rueda roja!

COLECCIONA: edifica tu colección de Hot Wheels™ legendarios, como el Rodger Dodger™, el Bone Shaker™, el Night Shifter™ o sensacionales Monster Trucks. ¡Coloca a prueba sus trucos para pasártelo bomba! ¡Puedes coleccionarlos a todos en el estacionamiento definitivo!

COMPITE: ¿quieres presumir de tu nuevo circuito para valientes? Enciende los motores y compite con tus colegas en el modo para 2 players. ¡Es la manera más óptima de divertirse a toda agilidad!

¡Apunta como mucho alto, lo destacado y lo más rápido con Hot Wheels Unlimited™!

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN
– Esta aplicación da suscripciones mensuales.
– Es posible que se les ofrezca a los usuarios una prueba gratuita de la suscripción
– Una prueba gratuita por cuenta y solo para suscripciones nuevas
– Los individuos tendrán que participar en una suscripción para admitir el periodo de prueba y van a tener derecho a cancelar la suscripción en cualquier momento a lo largo del periodo de prueba. Se les cobrará de manera automática a los individuos tras el intérvalo de tiempo de prueba si no han cancelado la suscripción.
– La suscripción se renueva de forma automática salvo que se desactive la renovación automática antes del final del período de hoy.
– Podrá anular o administrar su suscripción y inhabilitar la renovación automática desde Cambios de cuenta tras la adquisición
– Puedes anular la suscripción en cualquier momento, pero ten presente que no recibirás un reembolso por cualquier periodo de suscripción restante

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los niños y se asegura de que sus aplicaciones cumplan las leyes de privacidad. Esta app ha recibido el “”ESRB Privacy Certified Kids’ Privacy Seal””. Para mucho más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

¿ALGUNA PREGUNTA?
Tus cuestiones, recomendaciones y comentarios siempre son bienvenidos. Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana a través de el mail [email protected]

HOT WHEELS and associated trademarks and trade dress are owned by, and used under license from, Mattel. ©2020 Mattel.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas registradas de Budge Studios Inc.

Hot Wheels Unlimited™ ©2020 Budge Studios Inc. All Rights Reserved.

Descargar Juego


Hot Wheels Infinite Loop

Hot Wheels Infinite Loop*Candidato a mejor juego de carreras y mejor juego para dispositivos móviles en gamescom 2019*

¡Abróchate el cinturón y prende el motor! ¡Derriba, choca y haz acrobacias en tu sendero a la victoria! Coloca a prueba tus Hot Wheels® favoritos y compite en desafíos épicos para desbloquear, recolectar y prosperar leyendas como Twin Mill™, Bone Shaker™, Rodger Dodger™ y Deora II™.

Corre el año 2068 y Hot Wheels® ha creado un nuevo deporte de carreras de coches: el Loop Infinito. ¡Haz acrobacias épicas, estréllate contra tus rivales, aplástalos y haz giros que retan la gravedad en una carrera donde las leyendas y los sueños se hacen realidad!

MODO DE CAMPAÑA CARGADA DE ADRENALINA
• Participa en carreras emocionantes individuales en el modo Campaña y gana recompensas.
• Recorre episodios diseñados para poner a prueba tus habilidades.
• Haz destrozos y choca con tus Hot Wheels® en Nueva York, Londres y El país nipón.
• Impúlsate, ábrete sendero entre la rivalidad y toma el top.

DESBLOQUEA, MEJORA Y OBTÉN HOT WHEELS® LEGENDARIOS
• Conduce en el modo Carrera y demanda bonos de autos para seguir realizando acrobacias, corriendo y chocando.
• Recolecta Hot Wheels® legendarios y añade puntos pasmantes.
• Gana recompensas y sube de nivel al conseguir los coches mucho más raros.

ÁBRETE PASO EN LOS DESAFÍOS
• Realiza tareas atrevidas en el modo perfecto Retos para ganar premios particulares.
• Haz derrapes para alimentar tu impulso y acelerar en las pruebas de tiempo.
• Contrincantes monstruosos y trampas astutas están al acecho para derribarte… ¡Evítalos a toda costa!

¿Estás listo para encararte al Loop Infinito? ¡Desafío aceptado!

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN
• Esta app ofrece subscripciones mensuales y anuales.
• El cobro se efectuará a tu cuenta de Google plus Play al confirmarse la compra.
• La suscripción se moderniza de manera automática, salvo que se desactive la renovación automática, al menos 24 h antes del término del intérvalo de tiempo en curso.
• El usuario puede regentar las subscripciones y se puede desactivar la renovación automática en los Cambios de cuenta del usuario después de efectuar la compra.
• A tu cuenta se le va a cobrar la renovación en las 24 horas precedentes al término del intérvalo de tiempo en curso.
• Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero ten en cuenta que no recibirás ningún reembolso por ningún periodo de tiempo sobrante de una suscripción.
• Se perderá cualquier parte no usada de un periodo de tiempo de prueba gratis, de haber sido ofrecida, cuando el usuario adquiera una suscripción.

Si tienes preguntas o precisas asistencia, ponte en contacto con Atención al cliente en https://creative-mobile.helpshift.com/a/hot-wheels/

Esta app está sosten a un Contrato de Licencia para Usuario Final: https://cm.games/terms-of-use/

Política de Privacidad: https://cm.games/privacy-policy/
©2021 Creative Mobile OÜ.

HOT WHEELS™ y todas las marcas y también imágenes comerciales relacionadas son propiedad de y se emplean con licencia de Mattel.

Descargar Juego


Hot Wheels® id

Hot Wheels® id¿Crees que puedes conducir mucho más rápido? ¿Realizas las acrobacias mucho más complicadas y ganas la mayor proporción de carreras? Con Hot Wheels id, en este momento puedes probarlo.

Hot Wheels id te reta a desafiar tus límites, probar tus habilidades y medir tu progreso con cada agilidad alcanzada, cada acrobacia realizada y cada carrera ganada. Colecciona coches, compite en retos y sube de nivel para tener el derecho de presumir.

Para conmuevas adicionales de alto octanaje, mejora tu experiencia de juego con una compilación realmente extremista de vehículos moldeados a presión Hot Wheels id, Race Portal y el Smart Track Kit.

COLECCIONA Y SUBE DE NIVEL
¡Los coches Hot Wheels están fuera de control! Este entre los juegos de coches mucho más entretenidos que nunca haya existido, en tanto que cuenta con diseños excelentes, gigantes ruedas estruendosas y un rendimiento incomparable. Llena tu estacionamiento virtual con una gran variedad de los autos más excelentes, entonces compite con ellos, efectúa trucos y disfruta de importantes ganancias: actualizaciones de rendimiento, nuevas carreras para desbloquear y grandes recompensas para ganar.

ESCANEA TUS VEHÍCULOS HOT WHEELS ID
Expande tu estacionamiento virtual escaneando tus automóviles físicos moldeados a presión Hot Wheels id con tu iPhone habilitado para NFC. iPhone 7 y superior son compatibles con esta increíble tecnología para coleccionar tu auto de juguete en tu estacionamiento virtual. ¿No tienes el último iPhone habilitado para NFC? No hay problema. Asimismo puedes emplear el Hot Wheels id Race Portal con tu tablet o iPhone no coincidente con NFC para formar tu colección.

MIDE TU RENDIMIENTO
Registra el progreso de cada milla que conduces, las carreras que ganas, las acrobacias realizadas y la agilidad alcanzada. Con cada hito alcanzado, tu habilidad en las carreras incrementa.

ESTAR A LA ALTURA
Con cada vuelta que conquistes, desafía tu récord anterior y después reta al planeta. Es solo cuestión de tiempo antes de que todos sepan lo genial que eres.

TANTAS FORMAS DE JUGAR
Hot Wheels id lleva al juego de vehículos a un nuevo nivel de emoción palpitante, ya que proporciona una experiencia de juego mixto, única en su tipo, donde cuanto más juegas físicamente, mucho más subes de nivel en lo digital. Prepárate para competir en un planeta ilimitado donde los récords tienen que romperse y los desafíos prosiguen llegando.

__________________________________________
Mattel apoya los principios de seguridad, y intimidad y seguridad a través de el diseño en la producción de vivencias de juego mixto. Te aconsejamos que te tomes un momento para comprobar nuestra Declaración de intimidad y nuestras Cuestiones usuales con respuestas a ciertas dudas sobre Hot Wheels id y nuestras prácticas de privacidad y seguridad. Puedes acceder a ambas ahora.

Cuestiones frecuentes: http://www.hotwheels.com/faq-id

ALUF: https://hotwheels.mattel.com/Static/pdf/HWid-eula-iOS.pdf

Declaración de privacidad: https://www.mattel.com/en-us/privacy-statement

Servicio de asistencia: https://service.mattel.com/us/ContactUs.aspx

Descargar Juego


Hot Wheels™ Ultimate Garage

Hot Wheels™ Ultimate Garage**Aplicación que se utiliza con Hot Wheels Ultimate Garaje y Hot Wheels id Race Portal**

¡La aplicación Hot Wheels Ultimate Garage hace que tu garaje cobre vida! ¡Únicamente debes conectar tu Hot Wheels id Race Portal a la línea de misión de tu estacionamiento y comenzar a competir! Protege la localidad del T-Rex y mantén tus coches a pleno rendimiento utilizando los boxes. Emplea el juego para interaccionar de forma directa con la app a través de los brazos del robot.

Marcha con todos los turismos Hot Wheels id.
Se necesita Hot Wheels Race Portal para jugar.

COMPITE CON TUS COCHES
¡Compite con cualquiera de tus turismos Hot Wheels id y demuestra quién es el más rápido! ¿Lograras llegar a la misión sin que el T-Rex te devore?

DEFIENDE LA CIUDAD DE HOT WHEELS
¡Ayuda a defender la localidad del T-Rex! ¡Pelea con tus turismos en el desafío némesis definitivo!

REPARA TUS COCHES
¡Lleva tus coches a boxes para que les cambien los neumáticos! ¡O llévalos al lavadero de coches para una aceptable limpieza!

HAZ QUE TU COLECCIÓN COBRE VIDA
¡Contempla los modelos 3D de tus turismos en todos los métodos y crea la compilación definitiva!

Descargar Juego


juegos de happy wheels juegos de carreras coches

juegos de happy wheels  juegos de carreras coches¿Andas listo para jugar Stunts inviábles? Conduzcamos hacia enfrente por Extreme City GT Racing Stunts Compite, haz un truco y reúnete en un moderno juego épico de Hot Stunt Wheels Race.
Bienvenido al planeta de los juegos de carreras de coches de pistas inviábles. Disfruta de la carrera de pistas verdaderamente irrealizable en las infinitas pistas inviábles en las alturas del cielo. Si eres un corredor de agilidad rápida y tienes una pasión por los juegos de carreras de coches, entonces prepárate para presenciar el auténtico rally de coches en la mitad del cielo sin límites. Corre como un loco profesor de trucos mientras recorres las pistas inviábles enserio hermosamente diseñadas y vence a los corredores rivales en esta aventura increíble. Realice las maniobras extremas de conducción de vehículos y los insensibles saltos acrobáticos en el medio en la imposible pista tres dimensiones y corra como un verdadero vagabundo. Las carreras imposibles son un verdadero desafío, conque abríchate el cinturón de seguridad antes de despegar y gana este juego de simulador de carreras de autos 2019. En contraste a otros juegos de dobles, este rally de coches todo lote va a ser una auténtica aventura y diversión. Indudablemente te volverás adicto a este loco juego de carreras de coches. Prepárate para jugar el planeta no. 1 juego de carreras de turismos de deriva y disfruta del simulador de pistas de locos y locos imposibles de la forma mucho más verdadera.

La verdadera carrera irrealizable de pista te deja mejorar tus habilidades de carreras de coches y estacionamiento al brindarte la vista de simulación más verdadera. Brinca y monta en las increíbles pistas en el aire y siéntete como el conduzco de un campeón. Usa el refuerzo nitro para cruzar los difíciles obstáculos y obstáculos en este juego de trucos para turismos 2019. Corre como un jinete orate y efectúa la acción de la bomba de adrenalina para descubrir las especificaciones más sorprendentes de este juego de carreras de coches todo terreno. Vuela sobre las rampas y quita el polvo de los contenedores oxidados con tus trucos y no pierdas el control de tu truco. En contraste a otros juegos de coches particulares, las carreras de pistas verdaderamente inviábles te proponen el juego más aventurero y la simulación verdadera de las carreras de turismos en las pistas verdaderamente imposibles. Conque disfruta de las infinitas carreras inviábles y supera las pistas imposibles y conviértete en el profesor de este juego de carreras de dobles.

Hay varios autos de deportes libres en este juego de carrera de pista irrealizable para realizar las pasmantes acrobacias en las rampas. Elija su viaje preferido y comience a conocer las pistas más peligrosas y curvas del mundo de las carreras. Las pistas de carreras estrechas y afiladas se construyen sobre la localidad en el interminable cielo azul. Así que juega cada emocionante misión de carreras con radical precaución y llega a la línea de misión a tiempo. Debes llenar cada misión de carrera imposible para desbloquear la siguiente. Emplea las diferentes vistas de la cámara para eludir los accidentes y caídas desde la parte superior de las pistas de carreras. Sé especial mientras haces giros agudos y estrechos y corre como un maestro de dobles profesional. Toca el botón de nitro para aumentar tu coche de acrobacias cuando sientas que tu velocidad reduce. Descarga el mejor juego para Android de 2018 y conviértete en el auténtico campeón de los pasmantes juegos de carreras de coches con pistas inviábles.

Peculiaridades de la carrera real imposible:
• Pistas de carrera inviábles afiladas y angostas para montar.
• Espectaculares gráficos de juegos en tres dimensiones y vistas realistas.
• Nitro boost para efectuar acrobacias locas.
• Controles suaves y jugabilidad fácil.
• Sonidos de alta definición.
• Distintas vistas de la cámara para hacer más simple la conducción de la simulación.
• Mejor colección de coches de deportes.
• Rampas estrechas y obstáculos extremos para cruzar.

Descargar Juego


Mega Ramp Hot Car Stunt Race Off

Mega Ramp Hot Car Stunt Race Off¡Bienvenido a la desquiciada experiencia del juego de carreras de coches en rampa! ¡Mega Ramp Hot Car Stunt Race Off ahora está aquí!

Diviértete con los niveles de juego de acrobacias de coches extremos de mega rampa y configura tus juegos de acrobacias. Este es el verdadero desafío imposible de carreras de autos acrobáticos. Si deseas gozar de los coléricos y extremos juegos de conducción de autos en rampas, no pierdas el tiempo y juega a este juego de carreras de acrobacias de autos calientes de mega rampa irrealizable definitivo. Su misión es elegir el mejor coche de rampa de motor de alta calidad y no se olvide de atarse el cinturón de seguridad y comenzar la carrera de acrobacias de su rampa con juegos de conducción de vehículos calientes y atravesar las inviábles carreras de acrobacias de rampas. Cada nivel del desafío de la carretera con curvas consigue monedas y compra más coches de acrobacias extremas de alta calidad, camiones monstruo, autobuses, jeeps, Prado y camiones de motor monstruoso. Maldita sea, nunca antes habías experimentado este tipo de vehículo de acrobacias con carreteras llenas de saltos, imposibles acrobacias en rampas y conducción en carreteras con curvas. Stunt Car Racing es un juego de control fácil para hacer que tu auto de rampa lleve a cabo el truco Master 2020 y el rey de las rampas haga carreras de coches de acrobacias en mega rampas verticales para abrasar el auto caliente en carreteras de asfalto y pistas de carreras de autos GT. Se añaden carreras de acrobacias de coches de rampa Infinite Ultimate y cada auto de acrobacias de mega carreras está desarrollado de forma exclusiva para sostener distanciado el aburrimiento. En cada escenario de carreras de coches de acrobacias, tienes que llegar a la línea de meta después de diversos tipos de obstáculos en movimiento y estacionarios. En cada escenario de acrobacias locas de carreras de coches en rampa, cerciórate de ahorrarte caer de pistas muy, muy altas como la conducción de autos acrobática más difícil. Nitro Booster te ayudará a prender el motor de carreras de acrobacias para cubrir las acrobacias en bucle y los saltos de mega rampa como un juego de conducción de mega rampa de acrobacias imposible. En todos y cada pista de asfalto, la función de transformación de carreras de coches extremos nitro te ayudará a editar tus carreras de autos extremos en un nuevo auto de acrobacias mejorado como el simulador de conducción de autos de rampa definitivo 2020. Tienes que llegar a los puntos de control para guardar tu posición actual en el coche de acrobacias rampa pistas inviábles. Después de llegar a la línea de meta, se le otorga un premio en efectivo para actualizar las características de su automóvil de rampa o obtener un nuevo automóvil de gran velocidad para una experiencia de acrobacias de coches locos con trucos inviábles de respuesta. Se añaden todos las clases de pistas de acrobacias de autos de rampa, como acrobacias de autos de rampa, acrobacias de mega rampas, mega rampas verticales y acrobacias espeluznantes para gozar de la deriva de autos extremos turbo y carreras de coches de acrobacias. Se añade una gran compilación de rampas de coches en el juego de acrobacias de coches. Selecciona tu vehículo a la deriva favorito a fin de que sea el coche drifter 2020 y el coche de carreras 2020 en las carreras de pistas de tierra.

Los juegos de carreras de acrobacias de coches calientes de mega rampa tienen una dificultad que va a aumentar gradualmente y va a hacer que el juego sea mucho más desafiante. No olvide nunca la relevancia de la agilidad en los juegos de conducción y siempre corra con pasión en la mega rampa. Muchos de nosotros olvidamos que probablemente halla un hatajo al punto y final en los juegos desafiantes, conque siempre y en todo momento intente hallar la salida más corta. Los caminos complicados son donde deberá controlar la velocidad de su automóvil en la pista del juego de acrobacias y evitar choques. El manejo del automóvil juega un papel escencial en las curvas en los niveles del mejor juego de conducción de acrobacias con mega rampas de acrobacias inviábles. Corre con el coche por medio de los obstáculos candentes en el sendero para subir tu puntaje en el juego de carreras de acrobacias de coches calientes de mega rampa. Este juego te brindará la mejor experiencia del mejor juego de carreras de acrobacias de coches calientes de mega rampa.

Especificaciones de Mega Ramp Hot Car Stunt Race Off:

• Gráficos impresionantes en alta definición con un rico entorno vial
• Múltiples modos, o sea, desafío de carretera con curvas y acrobacias en turismo de mega rampa
• Desafiantes metas para poner a prueba tu máxima experiencia en carreras de agilidad
• Varios escenarios para satisfacer sus pretensiones de carreras de coches
• Explora la colección de automóviles todoterreno 4×4, coches deportivos y camiones monstruo.
• Controles de turismo extremos realistas y de alta física.
• Varias vistas de cámara con efectos especiales para mostrar mejor las acrobacias extremas

Descargue el más destacable juego Mega Ramp Hot Car Stunt Race Off y experimente una conducción de coches extrema y ida en pistas de acrobacias inviábles en este irrealizable juego de carreras de coches GT.

Descargar Juego


Guide of Hot Winner wheels race off Waltrough

Guide of Hot Winner wheels race off WaltroughUna compilación de consejos y trucos para Hot Wheels Race Off.

Para asistirlo a acrecentar la agilidad rápidamente, estos son varios de los mejores consejos para que juegue el más destacable juego en Hot Wheels Race Off

La guía para Hot Wheels Race Off da todo sobre Hot Wheels Race Off.

¿Es bien difícil jugar Hot Wheels Race Off?
¿Quiere compartir la información de Hot Wheels Race Off con la gente?
¿Quieres consejos útiles?

No se preocupe, la Guía de Hot Wheels Race Off lo ayudará a mejorar sus entendimientos y habilidades de Hot Wheels Race Off.

No es un juego
Aplicación que proporciona información sobre el juego Hot Wheels Race Off.
Por ende, la meta es proporcionar información sobre Hot Wheels Race Off en vez de dar exitación.

# Información del juego
Proporciona información sobre Hot Wheels Race Off
Da información sobre la guía Hot Wheels Race Off
Da información sobre los artículos Hot Wheels Race Off

Las ventajas de esta aplicación son las próximas:
App muy ligera.
La aplicación es fácil de emplear.
La aplicación continuará siendo actualizada.
Fachada atractiva.

Descargar Juego


Hot Wheels® TechMods™

Hot Wheels® TechMods™*** Aplicación que se utilizará solo con vehículos con control a distancia Hot Wheels TechMods ***
 
El turismo de control a distancia, reinventado. Construya su automóvil desde el chasis empleando los cuadros y remaches Neoflex y después ingrese a una experiencia de juego como ninguna otra. Use la app para conducir el automóvil, entonces use el automóvil para conducir la aplicación.
 
– ¡Juega el modo perfecto tradicional de manejo RC o amplifica el desafío en el modo perfecto de búsqueda del tesoro y conduce tu coche físico para localizar bienes virtuales!
– ¡Emplea el turismo como controlador para competir y aumentar de nivel en tres modos de juego únicos!
– Utiliza monedas y bienes recolectados en el camino para subir de nivel tu auto digital, personalizar tu avatar, comprar escudos y mucho más.

Descargar Juego


RaceCraft: Crea y compite

RaceCraft: Crea y compite¿No te encantaría poder crear tus circuitos de trucos? ¡Ahora puedes con RaceCraft! Conduce como un rayo por las pistas impulsadas por luz en los turismos más extraordinarios del cosmos. Es hora de poner a pruebas tus habilidades creativas y de competición. ¿Tienes lo que se necesita para ser un campeón de RaceCraft?

A CONSTRUIR
• CONSTRUYE innumerables pistas sensacionales, idóneas para la alta velocidad.
• PERSONALIZA hasta el infinito con saltos épicos, bucles, rieles y mucho más.
• PINTA el terreno de tu circuito con charcos de agua escurridizos, lava burbujeante y sucio barro.
• MEJORA el impulso por luz de tus pistas y crea los circuitos más creativos.
• RECOGE chispazos en el sendero y obtén recompensas excelentes.

A COMPETIR
• ACELERA rápido como una racha en tus propias pistas impulsadas por luz.
• COMPITE en modo de “”1 jugador”” o de “”2 players”” para desafiar a un amigo.
• TOCA el botón verde lo más veloz que puedas para continuar manejando a gran velocidad.
• ALIMENTA tu maximizador para llegar volando hasta la victoria.
• MEJORA tus turismos con puntos excelentes, neumáticos tachonados, escudos resistentes y considerablemente más.

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios™ se toma muy seriamente la intimidad de los niños y se asegura de que sus aplicaciones cumplan las leyes de intimidad. Esta aplicación ha recibido el “”ESRB (Entertainment Software Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal””. Para más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

Antes de descargar esta app, ten en cuenta que se puede probar de manera gratuita. No obstante, cierto contenido solo está libre mediante compras desde la aplicación. Las compras realizadas en la app cuestan dinero real y se cargarán en tu cuenta. Para deshabilitar o ajustar la oportunidad de efectuar compras en la aplicación, cambia la configuración de tu dispositivo. Esta aplicación puede contener propaganda contextual (incluye la opción de ver avisos en lugar de recompensas) de otras aplicaciones de Budge Studios, de nuestros asociados y de terceras partes. Budge Studios no permite la segmentación por accionar ni el retargeting en esta app. La app también puede contener enlaces a comunidades, alcanzables únicamente por medio de un filtro de control parental.

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Esta aplicación está sosten a un Acuerdo de Licencia de Usuario Final libre a través del siguiente link: https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

SOBRE BUDGE STUDIOS
Budge Studios fue fundado en 2010 con el propósito de divertir y educar a los pequeños de todo el planeta mediante la innovación, la imaginación y la diversión. Budge Studios mantiene los estándares de calidad y seguridad más altos de apps infantiles y se ha convertido en el líder mundial en apps de tablet y teléfonos inteligentes para pequeños.

Visítanos en www.budgestudios.com
Dale a “”me gusta””: facebook.com/budgestudios
Síguenos en: @budgestudios
Mira los trailers de nuestras aplicaciones: youtube.com/budgestudios

¿ALGUNA PREGUNTA?
Tus preguntas, recomendaciones y comentarios siempre y en todo momento son bienvenidos. Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana mediante el correo electrónico [email protected]

BUDGE, BUDGE STUDIOS y RACECRAFT son marcas registradas de Budge Studios Inc.

RaceCraft © 2019 Budge Studios Inc. All Rights Reserved

Descargar Juego


Drive Ahead!

Drive Ahead!¡Pelea de coches concluyentes!

Consigue puntos golpeando a amigos en la cabeza con un coche. Compite con vehículos todoterreno, camiones de la basura, tanques y coches de rally. Colecciona coches, monedas, tornillos y cascos para avanzar en arenas de guerra poco a poco más peligrosas. ¿Puedes vencer a un monster truck con una bicicleta BMX? ¡Sujeta el volante y descúbrelo!

Juega Drive Ahead! en varios modos de juego:

– ¡La arena de guerra está abierta siempre y en todo momento y es EL rincón donde se forjan las leyendas indiscutibles!
– ¡Reta a amigos en veloces combates multijugador o en intensos retos colaborativos!
– ¡Entra en el universo Rift Riders para desbloquear poderosos vehículos exclusivos!
– ¡Explora estadios de misión exóticos para conseguir recompensas pasmantes, mientras evitas peligros como robots y extraterrestres!
– ¿Cuánto vas a poder reinar en el Rey de la colina antes que te derroten?

¡Cientos de escenarios y turismos pixelados te van a hacer gozar de horas sin límites de carreras concluyentes de dos players con locos accidentes! ¡Precaución de no aplastarte a ti!

———————————————-
MÁS SOBRE EL DESARROLLADOR

Dodreams Ltd. asimismo es creador del superjuego multijugador Drive Ahead! Sports. Nos encantaría recibir vuestros comentarios. Puedes mandarnos un correo a driveahead [at] dodreams [dot] com o proseguirnos en Fb (https://www.facebook.com/DriveAheadGame). Esta es nuestra política de privacidad: http://dodreams.com/pdf/dodreams_policy.pdf.

¿Disfrutas Drive Ahead? ¡Ayúdanos a hacer mucho más juegos entretenidos como este puntuándolo y valorándolo!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Hot Wheels? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí debajo hemos puesto mucho más juegos para ti. Con Juegos-Moviles.com/juegos-de-vehiculos lograras ver cuáles son las tendencias de estos juegos. Encontraras distintos tipos que seguro que encajan con tus gustos.

En el momento en que aparecieron y se popularizaron los videojuegos para el móvil

Si queremos saber cuándo se popularizaron estos juegos debemos ver atrás en el tiempo. Los juegos comenzaron a coger fuerza entre la gente cuando los móviles evolucionaron. Recientemente que nuestros móviles son capaces de reproducir los juegos que deseamos.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

Hay distintos factores que pueden realizar de un juego que sea bueno o malo. Uno de los puntos claves para tomar en consideración es el equipo que lo ha creado. De esta manera puedes ver si tienen experiencia en esta clase de juegos o son novatos.

Vamos a argumentar las ventajas de este género de juegos

Nuestros expertos tienen la capacidad de hacer esta clase de comparativas ya que llevan muchos años dedicándose al campo. Esto es un fallo que no puede pasar. Hay que ver con atención todas y cada una de las votaciones para comprender bien de qué forma funciona.

Que tenemos la posibilidad de terminar de todo esto

No siempre vamos a poder investigar y equiparar de la misma forma los juegos. En esta entrega vimos las distintas formas en que valoramos los Juegos de Hot Wheels. Hay que tomar en consideración las distintas variantes para comprender con claridad lo que estas analizando.

Contenidos