Los Mejores Juegos de Submarinos Gratis

Si has entrado aquí es que estas intentando encontrar los mejores Juegos de Submarinos. Ahora encontraste el sitio indicado, aquí encontraras todo cuanto buscas. En esta página vamos a enseñarte el top diez de los más destacados juegos que puedes encontrar. Con la selección que te vamos a ofrecer te será sencillísimo escoger el juego.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1WORLD of SUBMARINES: Juego de guerra submarina 3DWORLD of SUBMARINES: Juego de guerra submarina 3D★★★★★Descargar Juego
#2WARSHIPS MODERNOS: Sea Battle OnlineWARSHIPS MODERNOS: Sea Battle Online★★★★★Descargar Juego
#3SubmarineSubmarine★★★★★Descargar Juego
#4Submarine Sim MMOSubmarine Sim MMO★★★★✰Descargar Juego
#5SubmersiveSubmersive★★★★✰Descargar Juego
#6Us Army Submarine Driving Games 2018Us Army Submarine Driving Games 2018★★★★✰Descargar Juego
#7Submarine Simulator : Naval WarfareSubmarine Simulator : Naval Warfare★★★✰✰Descargar Juego
#8You Sunk - Submarine Torpedo AttackYou Sunk – Submarine Torpedo Attack★★★✰✰Descargar Juego
#9Submarine Jump!Submarine Jump!★★★✰✰Descargar Juego
#10Idle Submarine: Oceano La Сarrera AventuraIdle Submarine: Oceano La Сarrera Aventura★★★✰✰Descargar Juego

WORLD of SUBMARINES: Juego de guerra submarina 3D

WORLD of SUBMARINES: Juego de guerra submarina 3DSumérgete en las profundidades de este shooter online gratuito: ¡⚓World Of Submarines⚓! Conviértete en el capitán de un submarino real y destroza a una flota de players que proceden de todo el mundo en este dinámico shooter JvJ.

Reúne tu propia flota militar de submarinos legendarios de la URSS, Rusia, China, Reino Unido, los EE. UU. y de muchos otros países. Mejora el casco, la velocidad y la potencia de fuego de tus submarinos, escoge las armas que mejor se amolden a tu táctica de combate y domina la guerra naval.

Hunde a una flota de players de todo el mundo y conviértete en con el control de las zonas marítimas en los métodos JvJ, o destruye a la armada oponente en el modo perfecto Supervivencia. ¡Pelea en la guerra por la gloria y conviértete en almirante de una flota! Explora los campos de batalla submarinos de las tierras árticas, cañones, fosas y templos sumergidos para hallar puntos ventajosos y tender emboscadas en esta guerra táctica.

Participa en eventos militares y completa misiones y desafíos en este juego de guerra submarina para recolectar recursos y recursos para tus proyectos de guerra. ¡Domina el mundo submarino!

💣 Shooter on line JvJ
Forma equipo y coopera con capitanes reales de submarinos de todo el planeta. ¡Lucha en peleas submarinas llenas de acción y demuestra que capitaneas una enorme flota naval!
💣Docenas de submarinos reales
Batallas on line JvJ con submarinos reales procedentes de multitud de países. Akula, Nautilus, Los Ángeles, Yasen y muchos más.
💣Progreso satisfactorio
Gana experiencia peleando en peleas en línea, amplía tu flota submarina e incrementa tu poder de combate. Conviértete en una leyenda y escala situaciones hasta llegar a la liga de vencedores. ¡Forma una flota con submarinos espectaculares!
💣Mejora y personaliza submarinos
El sistema de novedades y ventajas, afín al de un RPG, te permite crear submarinos únicos. Mejora el motor, el casco y el armamento de tus submarinos y adiestra a la tripulación para prosperar sus capacidades de combate. ¡Utiliza nanoinsignias, torpedos destacables y suministros submarinos para cambiar el devenir de una batalla!
💣Múltiples modos de combate
Derrota a la flota submarina oponente en el modo perfecto JvJ por equipos y domina los mares o lucha contra la armada de submarinos enemigos de la IA en el modo supervivencia (JvE). Tiene planeado bien tu estrategia de combate: ¡dispara torpedos sin parar o destroza al enemigo con una emboscada!
💣Daño verdadera
El fragor del combate puede ocasionar despresurización, incendios, fallos en la hélice y otros géneros de daños. Usa torpedos destacables para ejecutar tácticas JvJ y no olvides tus recursos de kits de reparación para arreglar los daños.
💣Multitud de mapas para las batallas de acción táctica
Participa en peleas dinámicas en las profundidades de una fosa, en el ártico, en cañones y en templos submarinos. ¡Diviértete con la hermosura del mar y explora los campos de guerra para localizar ventajas tácticas!
💣Gráficos y panoramas impactantes
¡Disfruta de cada segundo de la batalla con gráficos realistas, grandes efectos y submarinos y panoramas detalladísimos!
💣Interfaz deducible
Control intuitivo de los submarinos, con opciones de conduzco automático y autoapuntado. ¡Pero precisarás mucha capacidad para convertirte en el vencedor de este shooter MMO!

¿Listo para luchar en este shooter on line? Este shooter de combate gratis sorprenderá a los fans de los shooters JvJ, de los combates en línea y de los MMO.

⚓¡Más estrategia y acción que en otro shooter gratuito! ¡Peleas JvJ en un simulador militar! ¡Este shooter 3D de submarinos militares te encantará si disfrutas de los juegos militares!

Nota:
Estimados clientes, ¡no dudéis en poneros en contacto si tenéis recomendaciones o si halláis errores en el juego!
Soporte: ⚓World Of Submarines⚓
FB: www.facebook.com/GDCompanyGames

Descargar Juego


WARSHIPS MODERNOS: Sea Battle Online

WARSHIPS MODERNOS: Sea Battle Online¡Todas y cada una la tripulación se prepara para la batalla! ¡El motor está en control del puente !, estos mandos te van a dar escalofríos. Eres tú quien da las órdenes a todo el buque de guerra. BARCOS DE GUERRA MODERNOS: – el juego más realista sobre batallas navales. El juego te va a dar una experiencia súper realista de formar parte en peleas militares. Muchos buques de guerra conocidos y precisos están esperando tus normas. Controlando todas y cada una de las armas de tu buque de guerra, hunde a los contrincantes, gana la victoria final.

Con gráficos bonitos y realistas, y con barcos de guerra detallados, MODERN WARSHIPS brindará a todos y cada uno de los fanáticos de las peleas navales una experiencia realista. Mejora continuamente tus habilidades, fortalece o recoge las armas de tu nave. Pelea con players de todo el mundo, prueba tu fuerza con agua de mar y peleas PvP en el mismo instante.
¡Dispara al enemigo con misiles, torpedos, utiliza aeroplanos de cubierta marina, helicópteros de apoyo! ¡Esto no es solo un juego de tiros, sino más bien una guerra táctica de guerra naval! ¡Siéntete comandante de los barcos de guerra de nuestra era!

¡Mucho más realismo, acción y agua salobre que en cualquier otro juego PvP gratuito on-line de buques de guerra!

GENIALES BATALLAS PvP EN LÍNEA PvP
Batallas navales de los más destacados equipos de players de todo el mundo en navíos de guerra de todo el planeta. Revela que eres el mejor comandante, y que tu flota es insuperable.

LOS MEJORES BUQUES DE TODO EL MUNDO
Pelea on line PvP y despierta barcos de guerra reales. Realismo total: todos los navíos están hechos con los dibujos de barcos que ya están de diferentes flotas del mundo según sus peculiaridades de combate.

SUPERIORIDAD TÁCTICA
Escoge el buque de guerra que mejor se adapte a tu estilo de batalla PvP. Un portaviones pesado, o el crucero de misiles de propulsión nuclear, todos estos barcos estarán bajo tu control.

ARMA DE NUESTRA ERA
Utiliza todas las armas del buque de guerra-torpedos, misiles, ametralladoras, lanzadores de bombas y la última tecnología para efectuar tareas de combate de la Marina.

GRAN BASE DE ARMAS Y MEJORAS
Mejora las características de combate de los buques de guerra, el equipo y las armas. Desarrolla navíos y sus capacidades con actualizaciones y actualizaciones. Personaliza tus armas

CAPACIDADES DE COMBATE DE LAS MEJORES FLOTAS DEL MUNDO
Emplea las capacidades de los navíos para virtudes tácticas. Utiliza aeroplanos para golpear con rayos al enemigo o misiles de largo alcance para estar fuera del alcance del enemigo. O destroza al enemigo de cerca usando la capacidad de maniobra y las cualidades de conducción de la nave.

DESARROLLA Y MEJORA TU FLOTA
La modernización de barcos y armas es importante para poder la victoria en las peleas navales.

– DESTRUYE AL ENEMIGO CON TODAS LAS ARMAS DISPONIBLES
La flota que destruye a la flota oponente gana. En Alianza con el equipo, no dejes que el enemigo gane la guerra. ¡Atrapa todo el océano!

EMPAREJAMIENTO AVANZADO
Todas las partidas de guerra naval se crean automáticamente, simplemente haz clic en el botón “Ir a la batalla”. ¡Se seleccionarán equipos PvP y podrás empezar a jugar velozmente!

LA GESTIÓN MÁS CÓMODA
Operación intuitiva y asistencia a lo largo del tiroteo. Pero para convertirte en un auténtico comandante, ¡precisas una habilidad!

RECOMPENSAS Y TORNEOS GENIALES
¡Participa en campeonatos por semana y gana premios y recompensas gratis! ¡Completa tareas y retos diarios para obtener aún más recompensas!
GENIALES GRÁFICOS
¡Los gráficos más modernos, efectos especiales, lindas arenas para las peleas navales y el espíritu militar insustituible de las batallas navales!

ALTO GRADO DE OPTIMIZACIÓN
¿Dispositivo enclenque? ¡Nada evitará que un verdadero lobo marino entre en la guerra naval!

¿Listo para la guerra? Prueba el simulador de mar MODERN WARSHIPS: un disparador militar superará todas y cada una de las expectativas. Para los entusiastas de las peleas PvP, el mar y todos y cada uno de los fanáticos de los disparadores militares y navales.

Descargar Juego


Submarine

SubmarineSubmarino Simulador 3D! Finalmente, una alta definición de simulación de submarinos en 3D con realismo controles fáciles de utilizar, para su tablet o teléfono Android! Explora un colosal terreno submarino, encontrar el naufragio, examinar cavernas, de crucero por las islas en la superficie, y mucho más!

Si Cyclops Juegos obtiene bastante comentarios positivos sobre este emulador, se va a dar a entender un enorme juego de guerra submarina / barco de guerra, con la opción de que la red social a la entrada de todas sus ideas! Manténgase en sintonía.

Descargar Juego


Submarine Sim MMO

Submarine Sim MMO subzona – Kamchatka

Aquí es un multijugador 3D submarina aventura guerra libre para el teléfono o la tableta!

Merced a todos por sus sugerencias y peticiones sobre de qué forma prosperar el Submarino originales simulador 3D.

Por favor tenga las sugerencias y también ideas que viene y vamos a tratar de incluirlos en las actualizaciones.

¿Tiene un submarino preferida que le agradaría ver en el juego? Háganoslo saber y vamos a intentar incluirlo.
~ Cyclops Juegos

En esta nueva versión:

* Guerra una armada señores de la guerra sin escrúpulos que se han predeterminado en el puerto de las islas remotas fuera de la península rusa de Kamchatka.

* cruceros, destructores del fregadero, buques tanque de carga de armas portadoras, y los navíos pesqueros de marcha de la droga.

* Burlar a los submarinos en el modo multijugador para competir salvamento y barras de oro.

* 6 modernos submarinos puede dirigir

* Vuelva a surtir su suministro de torpedos por salvándolos desde buques y submarinos que se hunden

* Examinar el fondo del mar a las cajas de munición, equipos de reparación y lingotes de oro

* Utilice el periscopio y con homing torpedos para llevar a cabo reventar los buques contrincantes

Por favor calificar y revisar y enviar sus necesidades para llevar a cabo este juego mejor

~ Próximamente: subzona – Mar Rojo Escaramuza

NOTAS: VERSIÓN BETA:
====================
Todavía estamos perfeccionando la lógica multijugador
* Las actualizaciones serán frecuentes, mientras que hallar que todo ande
* Mandar un mail y nos dicen sobre cualquier error o inconvenientes
 
MULTIJUGADOR:
===================
* Ya que las conexiones Wi-Fi en los dispositivos móviles no son los más destacados, es posible que vea el juego tratando de regresar a conectar en ocasiones.
* Es importante que el jugador “hosting” el juego tiene una buena conexión y mantiene el juego en el primer chato
* Si el jugador que alberga el juego no sostener el juego en el primer plano en el dispositivo, se topó nuevamente al menú principal, y otro jugador se asignará de manera automática en la nueva sede
* El número de submarinos que se han hundido que se muestran en la parte inferior izquierda es un recuento de submarinos hundidos en el modo multijugador

Descargar Juego


Submersive

SubmersiveSubmersive es un corredor en base sinfín submarino, en este juego de pilotar un submarino sorteando los submarinos enemigos, cargas de profundidad, torpedos contrincantes y minas submarinas.

Para reproducir toque la pantalla que disminuye su hondura desde la superficie del agua, eludir las rocas circundantes y agarrar las boyas.

Descargar Juego


Us Army Submarine Driving Games 2018

Us Army Submarine Driving Games 2018El emulador de submarinos tres dimensiones más realista del ejército de EE. UU. ¡¡Tener una explosión!! Explore el increíble océano tres dimensiones real al completar diferentes metas increíbles en este Ultimate Underwater Showdown.
Conduce como un conduzco profesional en este juego submarino nuclear y de misiles balísticos 2018.
Transporte distintas vehículos del ejército, incluidos helicópteros, helicópteros de combate, automóviles de la Armada, jeeps, tanques, presos, camiones del ejército, y transpórtelos de forma segura al campo de aviación y otros lugares. Este submarino ruso y estadounidense del ejército de carga proporciona la mejor experiencia de transporte de automóviles pesados. Transporte Escolta de infantes de marina estadounidenses Preso de guerra japonés y otros muchos.

Conducir un submarino del ejército bajo el agua es una experiencia increíble. Gozar.

SUBMARINOS —

 SUBMARINO DE ATAQUE ALIMENTADO NUCLEAR.

 SUBMARINO DE MISILES BALÍSTICOS NUCLEARES.

Descargar Juego


Submarine Simulator : Naval Warfare

Submarine Simulator : Naval WarfareSubmarine Simulator: Naval Warfare es un juego donde puedes convertirte en un auténtico comando submarino. Explora los misterios más profundos del mar.

Submarinos
– Akula Typhoon 941
– Kilo Class
– US Ohio Class
– HMS Anson
– Akula III
– HMS Astude
– Submarino Clase Vanguardia
– Poseidon A002
– Expeditor Particular Submarino
– Poseidon A003

Luego explora los espacios submarinos del océano, islas. ¡Disfruta de una alta calidad de simulación de entornos submarinos! Pero no se olvide de tener precaución: los barcos y submarinos contrincantes pueden aparecer desde la miseria del océano abismal o la hondura submarina.

Contrincantes de guerra:
– Patrulleros de novedosa generación.
– Cruceros
– Portaviones

¡Pero tú tienes armas! ¡Adelante, toma la batalla naval y gana la guerra! Como esta es la simulación de guerra submarina mucho más verdadera jamás construida para gadgets móviles.

Armas submarinas:
– torpedo
– Torpedo Capaz
– Misiles balísticos (ojivas nucleares)

Los contrincantes tienen la posibilidad de disparar con torpedos, torpedos inteligentes y artillería. Destrúyalos, gane o disfrute los últimos segundos de la vida de su submarino con la visualización de sonidos realistas y efectos de explosión a su alrededor.

Descargar Juego


You Sunk – Submarine Torpedo Attack

You Sunk - Submarine Torpedo AttackEres un capitán de submarino en una misión segrega detrás de las líneas enemigas

Tu misión es:
– Hundir todos los navíos de guerra
– No hundir barcos amigos
– Eludir torpedos de contrincantes
– Ganar la guerra

¡Derrota a tus enemigos y gana la guerra!

Descargar Juego


Submarine Jump!

Submarine Jump!¡Hace más rápido y salta desde el agua hasta el cielo!
Toca para rotar tu submarino y haz todas las volteretas que puedas para ganar más divisas, asegúrate de arribar bien o vas a perder.
Mejora tu submarino para llegar más lejos y explorar novedosas alturas.
¿Puedes llegar al espacio?
Submarine Jump! incluye:
Juego simple y adictivo
Varias mejoras para que sigas progresando
Diseño colorido con novedosas áreas que examinar
Ganancias mientras que no juegas a fin de que sigas continuando

Descargar Juego


Idle Submarine: Oceano La Сarrera Aventura

Idle Submarine: Oceano La Сarrera AventuraIdle Submarine es un juego de aventura inactivo. Empieza a comandar Submarine, únete a la carrera internacional cerca del planeta y conviértete en el mejor capitán. La carrera no será fácil, los oponentes son fuertes y, para convertirse en el primero, mejorar el barco en movimiento: motor, sistema de producción, sección de reacción, bodega de carga. Reúne elementos inexplorados en la parte inferior, completa metas para el Sr. Dave Johnson, explora grutas y diseña tu submarino único. ¡Sella la escotilla y vámonos!

Características clave

Metas
Asiste para 8 personajes únicos, y te ayudarán a ganar la carrera, recompensándote con elementos, oro y planos de detalles. Hay muchas tareas, el océano está lleno de sorpresas, con lo que no se aburrirá.

Una pluralidad de minerales y recolección automática.
Explore mucho más de 20 géneros de elementos submarinos. Cada uno de ellos se puede extraer y emplear para vender o fabricar piezas nuevas. Llene el aire en los cilindros del sistema de extracción y de manera automática va a llenar su bodega incluso si está desconectado.

Elaboración y mejoras.
Cree y optimize nuevas piezas para el submarino o diseñe una exclusiva. Disponible en mucho más de 400 partes diferentes y 20 submarinos diferentes. Aumentar la agilidad en nudos, mejorar la minería, aumentar la resistencia ayudará a ganar.

Múltiples lugares.
Visite 23 sitios de todo el mundo: ciudades submarinas, cuevas oscuras, arrecifes de coral, cementerios submarinos de batiscapos, mares y océanos.

Top mundial.
Gana en la carrera de todo el mundo y conviértete en el mejor capitán del ranking mundial.

Grutas
Hay cuevas subterráneas en el camino, aproveche la posibilidad de visitarlas para conseguir bienes (o inconvenientes 😄).

Sistema de clanes
Crea tu flotilla o únete a una que existe para combatir contra otros por la victoria. Juntos, ¡más diversión!

¿Hasta dónde subirás?

¿Te ha dado gusto examinar las profundidades? Estaremos muy contentos con sus buenas críticas!

¿Algo está mal? Siéntase libre de redactar:
📧 [email protected]
📲 https://vk.com/blackbearsmobi

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Submarinos? Aquí te mostramos mas opciones

Si veremos mas juegos relacionados con la página web de juegos-moviles.com/juegos-de-vehiculos no tenemos la posibilidad de olvidarnos de los juegos que vamos a ver aquí debajo. Hemos hecho un recopilatorio de los más destacados que hay. Halla el juego que has estado buscando.

Que nos aportan los juegos móviles

Merced a todos y cada uno de los desarrolladores que hay se han podido hacer varios juegos que tenemos la posibilidad de disfrutar a diario. Esta nueva tecnología permite a mucha gente poder jugar sin parar.

Cómo admitir un óptimo juego?

Aquí nos hemos fijado en los desarolladores del juego. Con estos criterios pudimos escoger los mejores entre la lista que has visto más arriba. Poder entender cuál es el más destacable es una labor muy complicada, hay que mirar todas y cada una de las peculiaridades.

Cuales son las especificaciones más importantes de los Juegos de Submarinos

No todos y cada uno de los Juegos de Submarinos tienen las mismas especificaciones ni funcionalidades. Si usáramos una consola indudablemente no tendríamos exactamente la misma experiencia de usuario. Por esta razón consideramos que compara unos juegos con otros es un fallo y no debe hacerse.

Nuestro resumen final

Podríamos decir que siempre que hemos valorado estos juegos lo hemos intentado llevar a cabo de la manera más objetiva posible. Lo hemos podido conseguir gracias a la cantidad de expertos que poseemos.

Contenidos