Los Mejores Juegos de Tanques Gratis

Si siempre y en todo momento has sido un jugador que no puede aguardar y debes aprovechar todos los instantes de tu día el día de hoy te alcanzamos una lista con los más destacados Juegos de Tanques que existen. Revela todo cuanto puedes localizar y mucho más en la lista que te vamos a dejar a continuación.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1World of Tanks Blitz 3D online PVPWorld of Tanks Blitz 3D online PVP★★★★★Descargar Juego
#2Tanks A Lot! - Realtime Multiplayer Battle ArenaTanks A Lot! – Realtime Multiplayer Battle Arena★★★★★Descargar Juego
#3Juego de Tanques online Multijugador War MachinesJuego de Tanques online Multijugador War Machines★★★★★Descargar Juego
#4Tank Warfare: PvP Blitz GameTank Warfare: PvP Blitz Game★★★★✰Descargar Juego
#5Tank Hero - Comienza la luchaTank Hero – Comienza la lucha★★★★✰Descargar Juego
#6Supertanques en guerraSupertanques en guerra★★★★✰Descargar Juego
#7Hills of SteelHills of Steel★★★✰✰Descargar Juego
#8Tank Heroes - Tank GamesTank Heroes – Tank Games★★★✰✰Descargar Juego
#9Grand Tanks: Juegos de Tanques Guerra GratisGrand Tanks: Juegos de Tanques Guerra Gratis★★★✰✰Descargar Juego
#10Tank Firing - FREE Tank GameTank Firing – FREE Tank Game★★★✰✰Descargar Juego

World of Tanks Blitz 3D online PVP

World of Tanks Blitz 3D online PVPTe presentamos un shooter multijugador masivo legendario enserio que puedes gozar desde el móvil. Únete a este juego gratis de tanques para ser parte de una comunidad de millones de players de todo el planeta, conduce un vehículo a tu primera guerra masiva de vehículos, lucha en formato 7×7, ¡y gana! No te pierdas la extraordinaria variedad de vehículos, mapas, modos y estrategias posibles que te proporciona este juego de disparos de tanques.
Explora y descubre un planeta de vehículos colosal y repleto de acción en el que encontrarás precisas visualizaciones de automóviles históricos de la URSS, Alemania, Francia, El país nipón, Gran Bretaña, China, EE. UU., y muchos otros países. Asimismo te pondrás a cargo de vehículos experimentales conformados a partir de los planos elaborados durante la historia por famosos ingenieros reales, automóviles inspirados en populares series de anime, y monstruos blindados de populares universos alternos: acciona el motor y pásalo bien en los encarnizados combates de este juego de acción multijugador con tus amigos, con los nuevos y con los de siempre. ¡Podrás seleccionar entre mucho más de 400 vehículos!
Gracias a un sistema de progresión realmente bien planteado, siempre vas a tener margen de crecimiento a medida que avanzas en este juego de guerra multijugador on line JcJ. Vas a poder desarrollar toda una gama de automóviles desde el nivel I, y convertirlos en monstruosas máquinas de nivel X. Cambia de cañones, edita el equipamiento y aplica el camuflaje para aumentar tus oportunidades de supervivencia y dominación. Decora tu vehículo de combate para que coincida al máximo con tu estilo de juego, con las especificaciones de la batalla o con el modo.
Será difícil que te aburras, ¡no hallarás 2 batallas iguales en estas historias shooter! Los eventos periódicos del juego que contienen carros de combate premium y de coleccionista, tal como recompensas, se alternan con modos de juego nuevos que cambiarán tu concepto de los juegos de guerra multijugador. En el modo Gravedad, tu carro flotará en el aire. Burning Games pondrá a prueba tu aptitud de supervivencia y te sorprenderá con la oportunidad de sanar a tus socios. Mad Games lleva la disparidad a otro nivel: hazte invisible, conviértete en el fallecido, sal de la nada, embiste al enemigo como si te fuera la vida en ello (porque te irá en ello).
Descubre una extensa variedad de mapas. Las peleas de carros de este juego de tanques se desarrollarán en niveles variadísimos entre ellos, y la victoria dependerá de la estrategia de tu equipo y de vuestro dominio del ambiente. Normandía en el momento decisivo de la Segunda Guerra Mundial. Las posapocalípticas Tierras Baldías, abrasadas por un asfixiante sol radiactivo. La costa mediterránea y sus viejas ruinas. Una base cubierta de nieve situada por fin de todo el mundo, una metrópolis, arenas del desierto, una ciudad oriental… ¡Y hasta la luna!
Jamás estarás solo. ¿Deseas jugar con amigos? Crea un pelotón. ¿Quieres colaborar a una escala mayor? Únete a un clan para ingresar en una guerra como parte de un batallón de jugadores como tú y busca la gloria en las batallas de clasificación o participa en torneos con premios. Coordinad vuestra estrategia y aniquilad a vuestros enemigos entre todos.
El espectáculo está garantizado. El juego se optimiza de manera automática en tu dispositivo. Diviértete con las interesantes características de la arena de batalla, modelos de carro detallados, detonaciones inmensas, y torretas reventadas que pasan volando. Los cambios manuales te asistirán localizar el equilibrio entre unos gráficos fantásticos y varios FPS.
WoT Blitz es todo un cosmos de carros para tu teléfono o tablet. Conque date brío, entra en el juego, y arranca el motor.
El juego está dirigido a adultos y pequeños mayores de 12 años. El juego requiere un mínimo de 2,5 GB de espacio libre y conexión a internet. Sigue leyendo en https://wotblitz.com/
2020 Wargaming.net

Descargar Juego


Tanks A Lot! – Realtime Multiplayer Battle Arena

Tanks A Lot! - Realtime Multiplayer Battle ArenaUn juego multijugador impresionantemente dinámico y divertido. Crea tu tanque con docenas de piezas, juega con tus amigos y domina el campo de guerra, acción 3 contra 3. Prueba diferentes tácticas y logra la victoria. ¡Escoge un tanque y únete a la guerra! ¡Descárgalo hoy mismo!

En “”Tanks A Lot!”” hay 4 métodos de juego independientes:
☠ Ábrete camino en un tradicional Combate a muerte lleno de adrenalina.
💥 Pelea por conseguir elementos en Pelea.
🔝 Consigue ser el último jugador con vida en Battle Royale
⚽️ ¡Juega al fútbol con tanques en Tank-O-Ball!

¿Deseas mucho más? ¡Vale!
Poseemos ametralladoras, artillería, napalm, tasers, cañones de plasma y mucho, considerablemente más. ¡Elige el arma que mejor se ajuste a tu estilo de juego!

Hay escopetas para quien le agrada el combate a corto alcance, láseres para los frikis de la tecnología y torretas de francotirador para los asesinos a largo alcance.

Acaba con los vehículos de combate enemigos o consigue ser el último jugador con vida en el modo perfecto Battle Royale.
“”Tanks a lot!”” es una fascinante experiencia que precisa una frágil estrategia en todos y cada vibrante batalla.

¡Personaliza tus tanques y domina el campo de guerra! ¡Juega gratis el día de hoy mismo!

Descargar Juego


Juego de Tanques online Multijugador War Machines

Juego de Tanques online Multijugador War MachinesLa guerra de tanques online empieza. Descarga un nuevo juego de tanques multijugador gratis. Escoge tu tanque y lánzate al combate multijugador. Solo 3 minutos para derruir el máximo de tanques en un juego de guerra en línea desde tu móvil inteligente. Defiéndete y tumba tanques de las mayores potencias mundiales.

Características del juego online:

DOS MODOS, UNA GUERRA
Un juego por equipos, activa tanques en multijugador para mucho más diversión.

TANQUES DE GUERRA
Elige tu tanque y apunta. Muévete con un tanque rápido o transporta el tanque mucho más fuerte y gana el juego de guerra.

COMBATES MULTIJUGADOR
Desbloquea nuevos tanques y proclámate vencedor en el juego de guerra en línea con más éxito. Reta a tus amigos con multijugador.

En el juego tus tanques dispararan contra tus contrincantes y asi ganar la guerra. Conduce el tanque en un juego en línea temerario y gana la guerra al enemigo. ¡Descárgate el juego online gratis y funde en la guerra con tus tanques!

Descargar Juego


Tank Warfare: PvP Blitz Game

Tank Warfare: PvP Blitz GameTank Warfare: PvP Blitz Game es un delicioso juego móvil de tiros de tanques de última generación.

Puede presenciar la enternecedora e inmersiva Guerra Mundial de Tanques con jugadores reales de todo el planeta.

Tank Warfare: PvP Blitz Game se trata de destruir estratégicamente los tanques de tu enemigo tanto como resulte posible, proteger tu país y legión con gloria.

[Características del juego]

1. Recopila exquisitos tanques de batalla en tres dimensiones.
Recopila y desbloquea nuevos tanques para prosperar sus atributos. Si elige un tanque rápido, la agilidad va a ser su ventaja. Si eliges un tanque pesado, ¡un alto poder de ataque te dejará matar al enemigo de un solo golpe!

2. Combate multijugador en línea en tiempo real,
Un jugador o equipo, múltiples métodos de batalla, elige tu modo de batalla favorito, combina de manera aleatoria situaciones de batalla realistas, lucha con jugadores de todo el mundo, ¡te deja escoger completar tu guerra de honor!

3. Escena de guerra inmersiva, disparo de control maleable,
Lugares terminados en 3D de todo el mundo real Pelea y dispara con contrincantes en múltiples campos de guerra: sitios de construcción de hielo y nieve, áreas industriales, áreas desiertas …

4. Comience una guerra feroz y proteja la gloria de la legión,
Defiende el honor de tu legión, gana la guerra, protege el top de tu legión. ¡También puedes luchar contra players y legiones de todo el planeta!

5. Utilice rebosantes complementos para crear el cuerpo de tanques más fuerte,
Los diferentes accesorios van a traer cambios inesperados en la batalla, edificarán su ejército de tanques mucho más fuerte y gozarán de la diversión de la estrategia.

¡Con tácticas estratégicas, también puedes vencer a poderosas tropas contrincantes!
¿Puedes convertirte en un héroe super comandante subsistiendo a este severo campo de batalla?

— Comunidades —
FB: https://www.fb.com/tankwarfare.game/
Discord: discord.gg/q2Ymvugex3

Descargar Juego


Tank Hero – Comienza la lucha

Tank Hero - Comienza la luchaLa guerra de tanques ha comenzado, los contrincantes se reúnen para un ataque. Todo cuanto puedes realizar ahora es utilizar tu habilidad particular para defenderte de las oleadas de tanques enemigos, y después encontrar la oportunidad de un contraataque. Recuerde, en el momento en que muera, reiniciará desde el principio.

caracteristicas:
-Controles sencillos: arrastre para correr y suelte para atacar.
-Actualización ilimitada: Actualiza tus armas y otros equipos, o no vas a poder luchar contra los enemigos mucho más fuertes.
-Variedad de habilidades: más de cien capacidades para que elijas, úsalas para aumentar al máximo tu capacidad de fuego.
-Tallo único: talentos seleccionados al azar, para ofrecerle un impulso permanente.
– Jefes más fuertes: Conquista jefes fuertes, cada uno de ellos es mucho más fuerte que el previo.

Este juego es simple de jugar y extremadamente adictivo. Descargarlo será la mejor resolución que tomes.

Este juego es gratuito, pero ofrecemos compras en la aplicación para una experiencia de juego mucho más rica. Los productos que adquieras te ayudarán en los instantes más cruciales a lo largo de la batalla.

Nos encantaría oír sus comentarios, si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos a través de nuestro correo de servicio al cliente: [email protected]
O siga nuestra página de Facebook para comunicar su experiencia de juego con otros en https://www.facebook.com/Tank-Hero-100730001388172/

Descargar Juego


Supertanques en guerra

Supertanques en guerraMóntate un supertanque único y fuerte recogiendo elementos y mejoras.
Enfréntate a jugadores de todo el planeta con tu propio supertanque y presume compartiendo tus planos y las reiteraciones de tus peleas.

En el momento en que todos te envidian…
¡es cuando te transformas en el líder indiscutible de Super Tank!

[Características del juego]

▣ Monta tu propio tanque
Combina distintas piezas para construir tu tanque.
Crea un tanque que refleje tu personalidad.

▣ JcJ
Únete a la guerra con tu nuevo tanque.
Enfréntate a jugadores de todo el planeta. Consigue recompensas demoliendo a tus contrincantes y completando metas cotidianas.

▣ Recoge elementos y actualizaciones
Recopila más de 100 piezas y edita tus tanques como quieras.
Crea tanques más potentes mejorando las piezas.

▣ Comparte
Comparte tus planos y las repeticiones de tus batallas.
Descárgate planos chulos conformados por otros players.

[Comunidad oficial de “Supertanques en guerra”]
– Facebook: https://www.facebook.com/SuperTankRumble

[Contacto de atención al cliente]
– Ajustes > STOVE > Atención al cliente
[email protected]

[Configuración de permisos para aplicaciones de smartphone]
Al emplear la aplicación, se solicitará acceso al dispositivo para los próximos servicios:

[Permisos obligatorios]
Ninguno

[Permisos opcionales]
– Consultar contenido del almacenamiento (READ_EXTERNAL_STORAGE)
Preciso para subir ficheros a comunidades, cuestiones usuales y consultas 1:1.
– Modificar contenido del almacenamiento (WRITE_EXTERNAL_STORAGE)
Necesario para subir ficheros a las comunidades.

※Es viable utilizar el juego sin otorgar privilegios.

*Super Tank Rumble fue desarrollado a fin de que las configuraciones de permisos opcionales logren ser concedidas individualmente desde ediciones Android 6.0 de ahora en adelante. Si el dispositivo emplea una versión de Android inferior a la 6.0, es necesario contrastar con el fabricante del dispositivo si proporciona una actualización del S.O., en cuyo caso, se recomienda actualizar el dispositivo antes de modificar los permisos. Aun cuando se actualiza el S.O., los permisos concedidos previamente no cambian. Cualquier edición de permisos va a deber hacerse manualmente desde los cambios del dispositivo.

[Configuración y revocación de permisos]
– Android 6.0 y ediciones siguientes: Ajustes del dispositivo > Apps > Seleccionar Aplicación > Permisos
– Versiones anteriores a Android 6.0: Los privilegios van a ser revocados al eliminar la aplicación.

Descargar Juego


Hills of Steel

Hills of Steel¡seguramente el juego de tanques basado en las leyes físicas más adictivo! ¡Y gratis! Avanza por las colinas y aplasta a tus contrincantes con tu acero. Si disfrutas disparar y conducir vehículos pesados, ¡este es tu juego!

Características:
💣 Diviértete con las leyes físicas de la conducción y la destrucción.
💪 ¿Deseas mucho más capacidad para tu motor? ¿Un arma mejor? ¿Una armadura más resistente? Especial. Ajusta tu tanque según tus pretensiones.
🗺️ ¡Aventura! ¡Haz rodar tu tanque y logra botines!
🏅 ¡Sube de rango! ¿Tienes lo preciso para ser General?

Hills of Steel es gratis, pero hay compras opcionales en el juego disponibles para los jugadores que quieran llevar su experiencia más allá:
– Desbloquea el tanque Titán: más acero del que probablemente consigas manejar.
– Desbloquea el tanque Joker: veloz y ligero. El tanque perfecto para los jugadores a los que les agradan las volteretas y las acrobacias.
– Desbloquea el tanque Fénix… ¡Está que arde!
– Compra packs de monedas que te asistan a cambiar y arreglar tus tanques más rápido.

Síguenos:
Fb: https://www.fb.com/superplusgames
Twitter: https://twitter.com/superplusgames
Web: http://www.superplusgames.com/

Hemos creado Hills of Steel a fin de que lo gozes y nos agradaría tener tu opinión para saber de qué manera mejorar el juego: [email protected]

Descargar Juego


Tank Heroes – Tank Games

Tank Heroes - Tank GamesActualiza tus tanques. Hace más fuerte tu arma. Conviértete en el Tank Heroes, ¿estás listo?

Características de Tank Heroes:

– Fácil de operar
– Múltiples armas increíbles.
– Decenas de tanques distintas.
– Gráficos de salida
– Mejor juego de arcade.

¿Listo para entretenerte? ¡Descarga el más destacable juego de arcade gratis!

Descargar Juego


Grand Tanks: Juegos de Tanques Guerra Gratis

Grand Tanks: Juegos de Tanques Guerra Gratis Grand Tanks es un world juegos de tanques con gráficos modernos battlefield, física realista y una enorme cantidad de diferentes tanques de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.

¡Los tank mucho más conocidos se encontrarán en juegos de guerra gratis calientes para proteger el honor de su país!
Maravilloso juegos guerra acerca de tank battle у world tanks!
¡Los apasionantes mejores combates llenos de acción no te dejarán tiempo ni para meditar!
Salta al del tanque y war en el mundo de feroce s peleas de tanques.
Introduce mejoras en el tank y sé mucho más fuerte que tus rivales.
Pelea contra tus amigos free games y siente la fuerza de world tanks.
¡Invita a tus amigos y juega con ellos TOTALMENTE GRATIS!

CARACTERÍSTICAS:
• ¡Modernos con increíble gráficos en 3D!
• Múltiples módulos de tan.
• Gran cantidad de camuflajes y patrones.
• Varios campos de batalla pvp.
• Manejo simple e intuitivo, conveniente tanto para los players principiantes como los que tienen mucha experiencia.
• Misiones de combate todos los días por las cuales se tienen la posibilidad de obtener bonificaciones para remarcar el tank.
• Chat general que deja estar comunicado con los jugadores que están en exactamente el mismo país.
• Battlefield de tanks apasionantes, acción continua sin tiempo para tomar ni un respiro.
• Puedes escoger cualquier método de juego: en grupo war o individual juegos de guerra gratis. Y jugar todo lo mencionado GRATIS!

Todo esto te espera en el mejor juego sobre jugar en línea tanks pvp! Best games about tanks!

SÉ EL MEJOR EN BATTLEFIELD
• Únete a nuestras jugar games. ¡Prosigue al tanto de las últimas actualizaciones an world tanks!
• Participa en campeonatos y ¡ocupa la primera situación en el ranking!
• Jugar en línea y gana todos los premios y comparte tus logros con amigos en Facebook.

¡Llena la vida de conmuevas intensas de batallas y comienza tu propia guerra!
¡Brinca al interior del tan y revela a todos quién eres! Hasta el momento en que no aceptes el combate, no hay forma de saberlo. Únete a nuestras comunidades free games y juega nuestro best games acerca de juegos de tanques.

Descargar Juego


Tank Firing – FREE Tank Game

Tank Firing - FREE Tank GameConduce tu tanque, únete a la familia de Tank Firing , ¡salvemos al mundo de las fuerzas del mal! Toca y mantén presionado para apuntar al malvado avión, luego suelta para disparar. Haz el tiro correcto de forma rápida o vas a morir!
Apunta a la cabeza del malvado avión para anotar mucho más y obtener recompensas.

Peculiaridades:
* Deathmatch lleno de adrenalina
* ¡Desbloquea y mejora tus tanques!
* Juegos gratis, operación fácil, lleno de diversión.
* Juego sin conexión y sin costo de datos
* Líderes de los servicios de juegos de Google+ Play.
* Soporte tanto para teléfonos y tabletas

Edita tus tanques y domina el campo de batalla! ¡Juega ahora gratis!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Tanques? Aquí te mostramos mas opciones

Con los juegos que has encontrado en /juegos-de-vehiculos/ habrás podido localizar los mejores juegos. En la lista de abajo podrás hallar mucho más juegos relacionados que seguro que te gustan. Entra en nuestra lista.

Ventajas y características de los juegos de móvil inteligente

Lo que más nos atrae de los juegos para móvil es su simpleza. No todo el mundo tiene tiempo de estar dos horas jugando. Todos y cada uno de los juegos de la lista permiten llevar a cabo partidas cortas para poder jugar en cualquier momento. Todos y cada uno de los juegos incluyen un método de partida rápida.

Diferencias entre los juegos

Hay diversos causantes que tienen la posibilidad de llevar a cabo de un juego que sea bueno o malo. Uno es mirar cuales fueron los programadores. Así mismo podrás acertar si hicieron otros juegos parecidos y tienes experiencia en el planeta.

Todos los tipos de juegos que hay hoy en día

A cada juego que analicemos hay que equipararlos de manera diferente. Debemos ser conscientes que se tiene que modificar todo lo relacionado con cada estilo de juego. Ser un experto en la materia es lo que diferencia una cosa de la otra.

Nuestro resumen final

Podríamos decir que siempre que hemos valorado estos juegos lo hemos intentado hacer de la forma mucho más objetiva viable. Estos análisis los tenemos la posibilidad de hacer de manera correcta gracias a todos y cada uno de los análisis que tenemos la posibilidad de realizar de los distintos juegos.

Contenidos