Los Mejores Juegos Graciosos Gratis

Si quieres gozar al límite de tu móvil inteligente aquí debajo tienes una lista de los 10 mejores Juegos Graciosos a fin de que los disfrutes. Hemos realizado un análisis de los juegos a fin de que te sea sencillísimo poder elegir el que mejor te convenga. Lo mejor de todo es que estos juegos son gratis y muy fáciles de bajar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Verdad o Reto ⁉️ El único juego calienteVerdad o Reto ⁉️ El único juego caliente★★★★★Descargar Juego
#2Prank Master 3DPrank Master 3D★★★★★Descargar Juego
#3Troll Face Quest HorrorTroll Face Quest Horror★★★★★Descargar Juego
#4Manitas Calientes Juego para 2Manitas Calientes Juego para 2★★★★✰Descargar Juego
#5Troll Face Quest Internet MemesTroll Face Quest Internet Memes★★★★✰Descargar Juego
#6Sí o NoSí o No★★★★✰Descargar Juego
#7Cambia Caras - Face ChangerCambia Caras – Face Changer★★★✰✰Descargar Juego
#8Troll Face Quest Video Juegos: Juego de PensarTroll Face Quest Video Juegos: Juego de Pensar★★★✰✰Descargar Juego
#9Broma del pedo | botón de efecto de sonidoBroma del pedo | botón de efecto de sonido★★★✰✰Descargar Juego
#10mejores juegos divertidos para niñosmejores juegos divertidos para niños★★★✰✰Descargar Juego

Verdad o Reto ⁉️ El único juego caliente

Verdad o Reto ⁉️ El único juego caliente5 métodos de juego:
🆓 Verdad o Reto FREE
😝 Verdad o Reto LOCURA
🍑 Verdad o Reto CACHONDO
🔞 Verdad o Reto EXTREMO
❤️ Verdad o Reto PAREJA

Tras años creando apps de juegos entre amigos y juegos chistosos para fiestas, se puede decir que entendemos de lo que hablamos.

Con cada ronda de nuestra app, se sacarán a la luz los trapos sucios de tus amigos o se cumplirán unos retos extremos. ¡Uno de dos! Este juego es simplemente la mejor Verdad o Reto que se logre jugar con el móvil inteligente.

🆓 Verdad o Reto FREE: una versión despacio y accesible a fin de que todo el mundo descubra la aplicación con desafíos tradicionales y bastante light. Además de esto: “it’s gratis!”.

😝 Verdad o Reto LOCURA: Solo los más chiflados o tontos (o las dos cosas) sobrevivirán una partida con reto tras reto a terminar en el menor plazo posible. Quedáis sobre aviso…

🍑 Verdad o Reto CACHONDO: sube la temperatura de tu velada con este método de juego caliente hecho SOLO para mayores. Puedes buscar entre todas y cada una de las aplicaciones pero créenos – los retos más HOT se encuentran en este modo desarrollado para destrozar todos y cada uno de los tabúes.

🔞 Verdad o Reto EXTREMO: en este modo, solo hallarás los retos mucho más HARD. ¡Prepárate para una noche que permanecerá grabada en la memoria a lo largo de mucho tiempo! Aunque no quieras…

❤️ Verdad o Reto PAREJA: dime si conmigo quieres llevar a cabo travesuuuuras… Mensaje dirigido a las chicas: descubre todos y cada uno de los secretos de tu chaval con este juego en pareja… Y a los chicos: revela de qué es capaz tu “churri” bajo el edredón… ¿Sois lo suficientemente atrevidos para probarlo? ¿Pareja hetero o gay? No importa, [email protected] descubriréis cosas inesperadas acerca de vuestra pareja jugando a nuestra app!

Ya sea que lo llames verdad o atrevimiento, truth or dare, o sencillamente prueba o verdad, este juego lleno de entretenidos retos sigue siendo imprescindible para pasarla a lo grande.

Juega con funciones únicas y cientos de reglas absolutamente locas. Para disfrutar plenamente del juego, ¡hay que llegar hasta el final! Allí vas a encontrar una función sorpresa. Vamos a dejar que la te des cuenta por tu propia cuenta – no spoilers.

¡Alguno puede jugar! Y si agregamos unas birras, chupitos y copas a la mezcla, mejor aún…

Con tanta proporción de preguntas y desafíos picantes, les aseguramos que van a pasar una noche realmente “picante”, ¿estáis preparados?…

Descargar Juego


Prank Master 3D

Prank Master 3DOrganiza pequeñas gracietas para tu amigo en el juego. ¡Escoge la opción adecuada para hacer que se vuelva orate por tus gracietas!

Descargar Juego


Troll Face Quest Horror

Troll Face Quest Horror¿Te agradan las películas de miedo? ¿Tienes ganas de saltar del susto? De ser de este modo, entonces prepárate para conocer las gracietas aterradoramente divertidas que te están aguardando en Troll Face Quest: Horror.

¡Esta edición del famoso juego está repleta de referencias a muchas de tus películas, programas de televisión y juegos para videoconsolas de terror favoritos!

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS MUY ESCALOFRIANTES

– ¡Muchos interrogantes desafiantes que son tan espeluznantes como entretenidos!

– Bromas extrañas y también hilarantes fundamentadas en instantes conocidos de las más memorables obras maestras del terror de la historia.

– Animaciones asombrosas y gráficos espectaculares, que son tan extraños como extravagantes.

– ¡Nuevos efectos de sonido que te van a hacer sentir escalofríos por la noche!

– ¿Dónde mucho más vas a poder jugar gracietas a varios de los mucho más espantosos asesinos seriales y monstruos, entre otros, del género de terror?

ENGÁNCHATE CON TROLL FACE UNA VEZ MÁS

Troll Face Quest se encuentra dentro de los juegos de tocar la pantalla mucho más populares y adictivos de siempre. Los players se unen a Troll Face para jugar ingeniosas bromas a todos y cada uno de los personajes de películas clásicas o del mundo de los juegos para videoconsolas. Incluso ha ridiculizado a múltiples de los memes más locos y virales de Internet. ¡No existe nadie a quien no logre trolear!

¡ERA HORA DE QUE LE TOQUE AL TERROR!

En esta ocasión, Troll Face va en pos de algunos de los individuos más importantes del terror. ¡Puede meterse en una matanza en Texas mientras que sobrepasa los juegos macabros tan entretenidos como sanguinolentos en mucho más de una manera!

Troll Face también se involucra en cosas aún mucho más extrañas mientras que recorre los Estados Unidos y más allá para poner en práctica sus bromas. ¡Un viaje a sus playas favoritas tienen la posibilidad de llevarlo a un encuentro con las mandíbulas de un gran tiburón blanco! Su última aventura seguro estará llena de obsesos, aves asesinas, marionetas espeluznantes, espíritus molestos y muchos más. ¡Troll Face también puede comerse una alucinante pasta!

Pero ¿vas a poder con todas estas gracietas impresionantes y diversiones alarmantes? ¡Averígualo mientras que descubres las trampas demoníacas que se encuentran en el corazón de Troll Face Quest: Horror!

Descargar Juego


Manitas Calientes Juego para 2

Manitas Calientes Juego para 2Reta a tus amigos a jugar juegos para 2 players y revisar quién es el primero a tener manos calientes! ¿Listo? ¡Vayaaaa !!!

Manitas Calientes Juego para 2se fundamenta en uno de los juegos de manos para 2 personas . Pertenece a juegos divertidos para 2, pero cualquier persona que es competitiva puede jugar a este juego divertido. ¡Si te gusta jugar juegos para dos y juegos divertidos, esta es una opción perfecta para usted!

Cómo jugar Manitas Calientes Juego para 2:

✋ Un jugador está de pie en todos y cada lado del dispositivo
✋ Una vez que comienza el juego, un jugador es el agresor y el otro es el defensor
✋ Las bofetadas atacante tocando una vez y los retiros defensor punteando en el instante conveniente
✋ Si los pollos defensor fuera tres ocasiones, va a haber un tiro libre concedido
✋ El primer jugador en llegar a diez puntos gana el juego Manitas Calientes

El juegos es simple y fácil de jugar y por eso Manitas Calientes Juego para 2 forma parte a juegos interactivos y juegos entretenidos para 2 jugadores , (juegos divertidos para 2). En realidad el juego es capaz para personas de todas las edades. El juego pone a prueba tus reflejos y agilidad, así que si usted no paga la atención, usted recibirá manos calientes!

¿Cree usted que juegos para 2 han pasado a ser más atrayente? ¡Entonces estarás feliz de entender esto no es todo! Jugando el juego, usted tiene la posibilidad de escoger diferentes manos calientes, como la mano de los animales o la mano de Hulk o aun una mano de esqueleto. Escoja una mano tatuada y jugar divertidos juegos hasta que tus manos se cansan!

¡Si te gusta jugar juegos para 2 y juegos entretenidos, esta es una alternativa idónea para usted! En este momento puede jugar a este juego divertido sin verdaderamente sentir el mal. ¿Así que, qué andas aguardando? ¡Descargar Manitas Calientes Juego para 2 y jugar juegos entretenidos para 2!

Este juego gratis es una propiedad intelectual de PeakselGames.

Descargar Juego


Troll Face Quest Internet Memes

Troll Face Quest Internet Memes

Tras más de 70 millones de descargas, ahora nos encontramos seguros de que les encantó que los troleen. Es por esto que Troll Face Quest regresó con nuevas bromas que harán escandalo: ¡Troll Face Quest Memes! Cuídate de las gracietas en este extraño planeta mientras que los memes viles de internet intentan llevarte al borde de la disparidad. ¡Soluciona interrogantes desopilantes y vence a los locos memes en su juego!

CARACTERÍSTICAS CHIFLADAS
• ¡Mucho más de 35 juegos de talento loquísimos que van a hacer desternillarte de risa!
• ¡Desbloquea logros completamente descabellados!
• ¡Conquista la tabla mundial del troleo!
• Juega a toda hora y en cualquier lugar. ¡No requiere Wi-Fi!

FRENESÍ DE LOS MEMES DE INTERNETÁbrete camino por medio de escenarios descabellados donde los memes conocidos de internet te jugarán bromas. Trata de sostener la tranquilidad para no caer en sus trampas. Pocos son los que logran vencer a los memes en su propio planeta de engaño y salir cuerdos. ¿Piensas que vas a poder conseguirlo? ¡Con un solo fallo podrías terminar “”Forever Alone””!

LOS MEMES TROLEROSLos memes te buscan. Estos niveles complicados y bromas pesadas van a hacer que vaciles de tu cordura. ¡Intenta sostener la calma para vencerlos en sus propios juegos de engaño!

¿Tienes el talento bastante para superar a los memes de internet?

Descargar Juego


Sí o No

Sí o NoSí o No es un juego divertido y adictivo, idóneo para jugar solo o con amigos/familiares.

Este juego contiene cientos y cientos de las mejores cuestiones de Sí o No.

Vota por la opción que gustes y mira las estadísticas en tiempo real sobre qué opción fue la mucho más habitual.

Totalmente gratis para jugar

Preguntas para toda la familia, lo que la convierte en la aplicación idónea para todas y cada una de las edades.

Responder a cuestiones como:
¿Disfrutas el juego “Would You Rather”?
¿Verdadero o falso?
¿En algún momento has jugado el juego Verdadero o Atrévete antes?
¿Has ido en algún momento a un concierto?
¿Has tenido alguna vez un sueño que se realizó situación?

Se necesita una conexión a Internet para jugar a este juego.

En este juego eres completamente anónimo. Lo único que se salva es la cantidad de gente que votó por cada respuesta.

¿Qué opción preferirías elegir? Juega ahora para descubrirlo!

Descargar Juego


Cambia Caras – Face Changer

Cambia Caras - Face ChangerPara entretenerse con cualquier fotografía.

CNET: ”Si estas buscando un pasatiempo fuera de lo normal y una aplicación de fotos divertida, ahora la has encontrado. Pártete de risa deformando y editando las caras de tus amigos con esta app”.

Reemplaza unas partes de la cara Ojos y narices graciosas, calvas.
Deforma y altera Engorda o adelgaza la imagen. Agrega orejas puntiagudas, sonrisas, etcétera.
Posibilidades plus Agrega texto o dibuja en la parte de arriba de la imagen. Comparte las fotos con tus amigos.

Es simple de utilizar y compartir, se aprende enseguida.

Descargar Juego


Troll Face Quest Video Juegos: Juego de Pensar

Troll Face Quest Video Juegos: Juego de Pensar😜 ¡No te lo puedes perder! ¡El último episodio de Troll Face Quest YouTube Memes Edition por último está aquí! ¿No has escuchado de Troll Face? ¡Con más de 33 millones de descargas en el mundo entero, esta serie es totalmente triunfadora! En esta ocasión andas en una divertida travesía donde resolverás acertijos y deberás conseguir la lógica de situaciones imposibles mientras que troleas a los individuos de los juegos para videoconsolas mucho más famosos de la historia.

😊 Para evitar vergüenzas, no mencionamos ningún nombre, pero los héroes de los juegos de tiro de primera persona, plomeros italianos, ninjas antojados de frutas, orcos miedosos, acertijos de caramelos bloqueados y también inocentes sujetos de prueba atrapados en laboratorios llenos de portales no se escaparán de las absurdas bromas de Troll Face.

_ ¿TROLEAR O SER TROLEADO?
¿Cómo le hallas el sentido a un planeta que carece de sentido? ¿Es ido, o eres tú el ido? Mantente de pie mientras superas más de 30 niveles absurdos, o aloquece en el momento en que te troleas la milésima vez.

• 30+ niveles completamente locos que te harán reír al límite.
• Experimenta los nuevos controles.
• Desbloquea logros locos.
• Conquista la tabla mundial de líderes.
• Juega cualquier ocasión y en cualquier sitio, no necesitas wi-fi!

😁 No importa si eres un joven jugador intentando encontrar el más destacable y más reciente MMORPG o uno no tan joven que siente melancolia por los días en que las consolas reinaban, de seguro Troll Face Quest: Vídeo Games te va a apasionar.

¡Nos encantan tus comentarios! ¿Cuál es tu nivel favorito? ¡Escríbenos en las evaluaciones!

Descargar Juego


Broma del pedo | botón de efecto de sonido

Broma del pedo | botón de efecto de sonidoBotón de pedos: Broma de sonido
¿En algún momento has querido tener la broma 😂 🤣 de los pedos en una sola app simple y efectiva? Con este botón de sonido 🔊🎶 de gases lograras simular una flatulencia 💨 🌬 siempre que quieras y en un momento, al tener siempre esta aplicación en tu teléfono móvil 📲 .

¡Al apretar este interruptor amigable en tres dimensiones, se reproducirá mediante tu dispositivo un perfecto sonido de pedo para realizar bromas en cualquier momento y sitio! El más destacable efecto de sonido de cuesco para trolear con las ventosidades y vientos pudorosos. El mucho más asqueroso ruído de pedo para realizar bromas.

Funciones:
* Sonido de alta calidad, se escucha fuerte y ruidoso
* Comunicar sonido por comunidades, mail y otras aplicaciones 📩
* Bajar sonido en almacenamiento local 🗃
* Poner el audio como tono de llamada o notificación
* ¡Compartir esta fantástica app con todos tus amigos!

¡No esperes mucho más, descarga ahora la app en broma del botón efecto de sonido de Fart y ríete, diviértete y entretente con tus amigos y familia!

Descargar Juego


mejores juegos divertidos para niños

mejores juegos divertidos para niñosEsta aplicación es una colección gratis con toneladas de juegos entretenidos en 1 app.

Puedes localizar juegos para niñas, juegos de rompecabezas, juegos de cocina, juegos de deportes y más.

Cada día un moderno juego fresco fresco.

es cien% gratis – ¡Juega en este momento!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Graciosos? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas conseguir más juegos relacionados entra en /juegos-divertidos/. Sin embargo te dejamos una lista con considerablemente más juegos. Dentro de todo este catálogo podrás ver todos y cada uno de los juegos que más te agradan.

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

La facilidad y la simpleza de los juegos móviles inteligentes es lo que los hace únicos en el mundo. No todo el planeta tiene tiempo de estar dos horas jugando. Con los juegos que logramos hallar en nuestro móvil inteligente esto por el momento no es un problema. Una partida puede durar menos de 5 minutos.

Por el hecho de que estos juegos son idóneas para móvil

La experiencia y la diferencia entre algo táctil y las consolas no tiene perdón. Ver el tacto del móvil puede llevar a cabo la experiencia considerablemente más gratificante. Ver esta sensación en tus manos es algo incomparable.

Haremos un análisis de los distintos tipos de juegos

Cuando examinamos los juegos para el móvil es primordial saber bien que tipo de juego estamos viendo. Es muy necesario analizar el mercado para poder investigar el juego. Para llevar a cabo un óptimo análisis hay que ver de forma diferente cada juego.

Que tenemos la posibilidad de concluir de todo esto

No siempre podremos llevar a cabo del mismo modo las comparaciones y el análisis. No siempre es simple saber cuál es el más destacable Juegos Graciosos pero con esta lista hemos intentado conseguirlo. Conque no siempre vamos a poder garantizar que el top sea igual para todo el mundo.

Contenidos