Los Mejores Juegos para Conocerse Gratis

Podrás localizar todos y cada uno de los Juegos para Conocerse que son más importante y importantes del mercado en los siguientes apartados. Hemos analizado muchos de sus puntos para poder ofrecerte la información mucho más completa.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1¿Qué tan bien me conoces?¿Qué tan bien me conoces?★★★★★Descargar Juego
#2A Beber: juegos para tomar en previas y fiestasA Beber: juegos para tomar en previas y fiestas★★★★★Descargar Juego
#3Noumi - ¿Conoces a tus amigos?Noumi – ¿Conoces a tus amigos?★★★★★Descargar Juego
#4iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥★★★★✰Descargar Juego
#5Verdad o retoVerdad o reto★★★★✰Descargar Juego
#6Qué Prefieres? El JuegoQué Prefieres? El Juego★★★★✰Descargar Juego
#7Preguntas incómodasPreguntas incómodas★★★✰✰Descargar Juego
#8¿Cuánto me conoces?¿Cuánto me conoces?★★★✰✰Descargar Juego
#9Yo Nunca 😂Yo Nunca 😂★★★✰✰Descargar Juego
#10Desire - Juego para parejasDesire – Juego para parejas★★★✰✰Descargar Juego

¿Qué tan bien me conoces?

¿Qué tan bien me conoces?¿Te preguntas que tan bien conoces a tus amigos o pareja? Si lo haces, esta aplicación es idónea para ti.

Aprende mucho más sobre la personalidad de tus amigos.

Este juego calcula cuánto conoces a tu amigo o tu pareja después de responder unas cuestiones. Primero tienes que contestar 15 cuestiones y después debe dejar que la otra persona con la que juegues conteste exactamente las mismas preguntas, intentando de que tus respuestas coincidan con las tuyas. Al terminar el juego obtendrás una calificación total apoyado en sus respuestas.

¿Verdaderamente conoces a tu mejos amigo (BFF)? ¿Verdaderamente conoces a tu pareja? ¡Toma este test y descúbrelo!

Este test es perfecto para parejas con cuestiones estilo Sr. y Sra.

¿Qué estás esperando? Toma a tu pareja o mejor amigo y haz el test de Que tan bien me conoces

Descargar Juego


A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas

A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas🍺🍺🍺 A beber es la mejor aplicación con juegos gratis para tomar alcohol en pareja, grupo o con amigos. Prende la anterior o la celebración y coloca a todos ebrios. 🍺🍺🍺

En A Beber puedes hallar los juegos más picantes y extremos, con las preguntas y desafíos más hot. Si antes había intimidad entre tus amigos o pareja, después de este juego todos sabrán tus más íntimos secretos.

Coloca ebrios a tus amigos con los mejores juegos clásicos para beber como YO NUNCA HE, reta a tus amigos a las pruebas más hot y atrevidas en LA VERDAD O SE ATREVE. Además de esto, puedes probar tu agilidad mental en EL BARCO DE LA HABANA, saber sus más audaces deseos en PREGUNTAS INDECENTES y destapar a tus amigos con EL MÁS PROBABLE. Además de esto, encontrarás juegos jamás antes vistos en la narración de los borrachos, como PAPIRO PICO y CHIMBOLEO 3000.

Cada juego te va a hacer divertir y reír de tus amigos de una forma diferente, te aseguramos que nunca te vas a quedar sin diversión. Ten precaución con A beber por el hecho de que es un hecho que vas a quedar muy ebrio.

Ninguno de los juegos tiene un máximo de players, entre mucho más amigos poseas es mejor. Eso sí, cerciórate de tener bastante para tomar y que no se concluya el alcohol justo cuando la persona que disfrutas está confesando sus secretos mucho más íntimos.

Los juegos son muy fáciles de jugar, lo hemos hecho más simple al límite a fin de que animes tus previas y fiestas.

Para más información sobre A beber, ingresa a www.abeber.co o síguenos en Instagram @abeberapp

En este momento sí, a tomarse hasta el agua del sanitario 🍺🍺🍺

Descargar Juego


Noumi – ¿Conoces a tus amigos?

Noumi - ¿Conoces a tus amigos?¡ATENCIÓN!

ESTE JUEGO ES PARA JUGAR CON AMIGOS EN PERSONA (ENTRE 2 Y diez JUGADORES). FUNCIONA POR TURNOS, PASÁNDOOS EL MÓVIL O TABLET DE UNO A OTRO. NO TIENE MULTIJUGADOR ONLINE (POR AHORA). ¡ASÍ QUE SI ESTÁS SOLO NO PODRÁS JUGAR!

Responde a preguntas sobre ti y luego tus amigos deberán adivinar lo que has respondido. ¿Te conocen tan bien como crees? ¿Los conoces tú? ¡Va a ganar el que mejor conozca a los demás players!

Hallarás cuestiones de todo género: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? ¿Qué superpoder te gustaría tener? ¿Qué no harías nunca? Seguro que les lleváis mucho más de una sorpresa.

El número de players es de 2 a diez (en persona) y hay mucho más de 240 cuestiones.

Es ideal para fiestas de cumpleaños, campamentos y para cualquier situación donde te juntes con un grupo de amigos o familiares.

Descargar Juego


iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥

iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥¡Es hora de entender a tu pareja aún mejor! Y acabas de conseguir el mejor juego para adultos con ese propósito … Presentación: ¡El más destacable juego de parejas y un certamen de parejas en el mercado Android!

Si quieres comenzar a tener una relación mucho más íntima con tu novia o novio o conocer datos esenciales sobre todos los que no sabías, esta aplicación de relación proporciona un cuestionario a fin de que te coloques en marcha.

¡Es un enorme juego de relación para mayores! Optimización instantáneamente la comunicación con tu marido, esposa, novio o novia.

Simplemente, descargue la aplicación, comience el cuestionario de privacidad y deje que comience la diversión …

Andas a punto de acrecentar la privacidad y mejorar tu vida amorosa, ¡mientras que te ríes! Es un juego elegante con preguntas que te dejan comunicar tus deseos y necesidades como pareja. Con este moderno juego para mayores, conocerás a tu pareja mucho mejor y tu pareja asimismo conocerá mucho sobre ti … Es un juego sin igual y es una increíble manera de conseguir una gran vida cariñosa. Consejos – de forma directa de tu propia pareja.

Entender a tu pareja es lo más importante que puedes llevar a cabo para prosperar tu relación y ser mucho más íntimo con ellos. ¿Y qué mejor que un divertido juego de parejas para contribuir a romper el hielo?

🔥 ¿De qué se habla? 🔥

РDescubra qu̩ tan bien se conocen unos a otros y consiga consejos de su pareja.

– Conocer lo que a su pareja le gusta, le disgusta y de qué manera tratarla con corrección

– Ganar un premio / favor increíble al final de cada escenario, si es que mejor lo sabe

A nuestros individuos les ENCANTA este nuevo juego para adultos y no hay nada igual. Descarga este juego de parejas, aumenta la diversión y la intimidad con tu pareja ahora mismo …

💡 Para empezar: 💡

Descargar, registrarse y notificar a su pareja. Luego, espera a que tu compañero asimismo cree un usuario y comience el juego contigo. Vas a requerir ser 2 para jugar esto … ,-)

Es de esta forma como funciona:

– Respondes preguntas sobre tus opciones, deseos, desazones, etc.

– Su compañero entonces debe adivinar sus respuestas y ver si él / ella llevaba razón – y luego es del revés

– Por cada contestación adecuada, consigues 1 punto. ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? ¡Andas a punto de descubrirlo!

– Quien obtenga la mayor proporción de puntos en un nivel gana, y consigue seleccionar un premio increíble.

… y cuando vuelves a bajar los teléfonos, te vas a encontrar participando en diálogos divertidas y también informales sobre lo que acabas de estudiar

ℹ️ Información agregada ℹ️

Los terapeutas y consejeros de parejas ya están recomendando este juego de relaciones como una increíble forma de iniciar diálogos sobre la intimidad.

Ya sea que estés intensamente enamorado en una relación sensual, que estés casado con amor durante múltiples años, recién casados, que sepas a tu novia / novio o poseas una aventura informal, serás dependiente a este juego. Incluso podemos asegurar que descubrirá ciertas cosas atrayentes sobre su pareja.

¿Que estas esperando? ¡Conozca a su pareja aún mejor desde este momento!

¡Te animamos a divertirse! 🙂

Descargar Juego


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o en pareja. Contiene cientos de preguntas y retos delegados en mucho más de 5 niveles, desde diversión al radical hasta juegos sensuales para pasar los desafíos.

¿Verdad o reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o desafíos sin límite. Además de esto, ¡es gratis!

¿Quieres un juego de celebración para jugar entre amigos? Elige entre nuestros escenarios, todos cadas vez más divertidos y sexys entres sí. Los escenarios mucho más extremos de verdad o reto no poseen juegos de tomar, pero sí un juego para mayores.

Descargar Juego


Qué Prefieres? El Juego

Qué Prefieres? El JuegoQué Prefieres es un juego en el que debes escoger entre 2 escenarios difíciles.

Este juego de trivia tiene dentro muchas preguntas, la mayoría de ellas creadas por nuestra comunidad. ¿Andas listo para tomar resoluciones realmente bien difíciles? Esta es una continuación de nuestro habitual juego que preferiría, que es el que juega la enorme mayoría de los youtubers realizando la vida youtubers.

CARACTERISTICAS

– Juego estándar, responda preguntas predefinidas por nuestro equipo y otros players
– Reta a tus amigos, senpai
– Desenlaces en el mismo instante de las preguntas del cuestionario mandadas por otros jugadores
– Envíe sus preguntas del concurso (sosteniendo el estilo de usted elige y cualquiera)
– seguimiento de los resultados de sus cuestiones
– Reportar cuestiones inapropiadas

Si va a hacer nuevas preguntas solo tenga cuidado con sus errores gramaticales. Le agradeceríamos que tratase de llevar a cabo mayúsculas en sus preguntas. Por servirnos de un ejemplo Mr.President en vez de mr president, hallará mucho más instrucciones en el juego.

¿Escoges ser inspirado por youtubers como luzu y jacksepticeye, similar a nuestro otro juego de botella flip desafío que también fue inspirado por ellos por lo que en el caso de que sea uno de ellos por favor no dude en utilizar este juego para sus videos.

Esta nueva versión del juego no contiene muchos avisos, realmente esperamos que gozes de esta novedosa versión.

Descargar Juego


Preguntas incómodas

Preguntas incómodasSeguramente tengas curiosidad por saber ciertas cosas de ciertos populares, pero cuando te formulan a ti esas preguntas, por vergüenza, prefieres silenciar las respuestas.

Estas cuestiones incómodas pueden ser embarazosas por diferentes fundamentos: por considerarlo un tema tabú, por arrepentirte de haberlo hecho, por querer aparentar que todo te va genial…

Con este juego averigaras datos de tus amigos o pareja que indudablemente no te atreverías a preguntar.

Preguntas incómodas lo puedes jugar con amigos o con tu pareja.

Elije primero el número de players , hasta cuatro, para ir alternando las preguntas incómodas y comprender muchos secretos de tu pareja o amigos.

¿Te atreverás a contestar sin que te de verguenza?
¿Te arrepentirás de oír su contestación?
No nos hacemos causantes de que preguntas incómodas rompa relaciones de amistad o de pareja.

Algunos ejemplos los lograras ver en las fotografías que hemos añadido.

Cuestiones incómodas tiene mas de cien preguntas que te harán sonrojar por varias horas de juego por el hecho de que hay respuestas que tardarás pocos segundos en contestar pero otras son cuestiones tan incómodas que tardarás minutos en explicar tu respuesta.

Descargar Juego


¿Cuánto me conoces?

¿Cuánto me conoces?Este es un juego que calculará cuanto se conocen tú y un amigo, o tu pareja, respondiendo una sucesión de preguntas. Primero deberás responder cuestiones personales que serán distintas según con quien juegues. Luego vas a deber dejar a la otra persona con la que juegues responder exactamente las mismas cuestiones, tratando que sus respuestas coincidan con las tuyas. Al terminar el juego podrás obtener un puntaje total por las coincidencias de sus respuestas. Además, la app te va a dar una valoración de esa relación entre ambas personas.

Cuestiones, juego, amigos, parejas, amantes, compañeros, reto, comprender, multijugador, 2 jugadores, Test.

Descargar Juego


Yo Nunca 😂

Yo Nunca 😂Yo jamás! 😂 El juego mucho más divertido para gozar con tus amigos de fiesta

¿De qué manera jugar a Yo Nunca?

Enunciando por turnos distintas frases diciendo «Yo jamás he…».
La gente que sí han hecho en algún momento lo afirmado tiene un punto. Fácil y simple.
A disfrutar!

Yo Jamás es:

– Puedes jugar sin internet, sin conexión
РA̱ade tus propias cuestiones
– Un juego fácil para disfrutar con los amigos
– Totalmente full y gratis
– +600 cuestiones
Р4 m̩todos de juego: Ni̱os, Jovenes, Atrevido y Hot
– Yo jamás es perfecto para fiestas de party
РTodo g̩neros de cuestiones desde suaves hasta picantes, hot ( chili ) y extremas
– Totalmente en Español (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela)

3 tipos de preguntas:

😃 Normal: Las cuestiones mucho más entretenidas para conocer los secretos de tus amigos
😜 Mixto: Una mezcla de cuestiones amenas pero tambien salseantes
😈 Picante: La preguntas mucho más hot y picantes, solo para mayores de edad! El modo perfecto más sucio, zarpado y turbio

Descargar Juego


Desire – Juego para parejas

Desire - Juego para parejasDesire es el juego para parejas enamoradas.

¿Te gusta divertirte con tu amor? Haz de la cita nocturna una aventura sexy y cada día más enternecedora. El juego reta tu creatividad y te empuja a ti y a tu amor a novedosas aventuras. Es una app divertida para jugar con tu pareja. ¿Estas en una relación? El juego Desire enfatiza el romance y la privacidad de una forma nueva.

Para parejas de todo género de relaciones: relación en un largo plazo, gran distancia y nuevas parejas. ¿Sois pareja? ¿Te gusta proteger tu amor y tu relación? ¿Disfrutas crecer y conocer novedades en tu relación cariñosa? ¿Es tu relación una prioridad para ti? Este juego de parejas te permite conocer novedosas formas de jugar con tu pareja y darle vida a tu relación. ¡Instala Desire gratis!


————————————————

PRÓLOGO DEL FUNDADOR

Cuando cumplí los 40, y siendo padre de 2 maravillosos hijos, mi matrimonio comenzó a tremer ya que no pude adaptar mi vida de padre con la vida de pareja.

Mi familia se rompió en pedazos.

Entonces, decidí hacer Desire, a fin de que las parejas tengan la posibilidad de mantenerse conectadas, enamoradas y apasionadas, mediante todas y cada una de las etapas de la vida de una pareja.
Pues creo en el cariño verdadero y puro.

Estoy seguro que Desire les hará a ti y a tu pareja mucho más contentos. ¡Pruébalo!

Pol Gerbeau
Principal creador & CEO

————————————————

Qué puedes hacer con Desire:

💌 Reta a tu amor
Elige entre mucho más de 1000 retos para mandar a tu pareja. Añadimos nuevos desafíos cada semana, así que siempre vas a tener nuevas ideas para enviarle a esa persona tan especial.

💯 Gana puntos
Cada reto transporta asignados un número de puntos. Si tu pareja acepta el reto que le envías y lo realiza, entonces gana los puntos socios a ese reto.

🔥 Recibe retos y alcanza el nivel Chili
Cuando recibes un reto de tu pareja, puedes decidir si admitirlo o no. Si lo admites y lo llevas a cabo, logras los puntos de ese reto. Los puntos te dejan alcanzar escenarios más altos en el juego y desbloquear los desafíos más picantes.

💕 Manda eLoves
Mensajes cortos para mandarle a tu pareja. Elige entre los mensajes más dulces y los mucho más picantes.

💎 Logra todos y cada uno de los trofeos
Gana trofeos mientras que juegas a Desire. Juega con tu pareja y a ver quién de los 2 logra mucho más trofeos.

💬 Chat privado para parejas
Escríbele a tu pareja y envíale fotografías a través del chat privado y seguro de Desire. El chat privado os deja tener un espacio totalmente privado entre tú y tu pareja y poder pixelar zonas de las fotografías que envíes antes de enviarlas.

📝 Períodico privado para parejas
Escribir juntos en el períodico los instantes que disfrutáis juntos. ¿Fue un día romántico, ¿o un día lleno de aventuras? Escribe cada día unos cuantos líneas junto con una fotografía que les haga rememorar a ese día y tendréis una bonita y privada memoria de ese día.

❓ Pregunta día tras día
Todos y cada uno de los días, la aplicación te va a hacer una pregunta a ti y a tu amor. ¡No puedes ver la respuesta de tu amor hasta el momento en que hayas respondido la pregunta!

Nos encontramos regularmente haciendo un trabajo para mejorar Desire.
 Si tienes cuestiones o sugerencias sobre esta aplicación para parejas, estaremos encantados que las compartas con nosotros.

Descárgate la app para parejas ahora, ¡es gratuito!
Si disfrutas Desire, por favor ayúdanos escribiendo una reseña con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Esperamos gozes con tu pareja jugando a Desire.

El equipo de Desire
email: [email protected]
instagram: https://www.instagram.com/desire.games/

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Conocerse? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres entender mucho más juegos como los otros juegos divertidos en este apartado conocerás todos y cada uno de los que estas buscando. Prosigue leyendo y revela todo el potencial que te pueden sugerir estos juegos.

Desde en el momento en que podemos disfrutar de estos juegos

Si queremos saber cuándo se popularizaron estos juegos debemos ver atrás en el tiempo. Estos juegos comenzaron a ser populares en el momento en que los gadgets móviles eran capaces de llevar a cabo correr estos juegos. Hace un tiempo reducido que disponemos móviles capaces de llevar a cabo estas cosas.

Diferencias entre los juegos

Hicimos una selección de los mejores juegos según sus autores. De esta manera hemos conseguido la lista que has visto mucho más arriba. Poder saber cuál es el más destacable es una tarea muy compleja, hay que mirar todas las características.

Vamos a hacer un análisis de los diferentes tipos de juegos

Entender el tipo y conocer las especificaciones de estos juegos es primordial. Conocer otros juegos y sus características se ha hecho algo fundamental para llevar a cabo buenas comparativas. No todo hay que equiparar y investigar de igual estilo.

Que tenemos la posibilidad de terminar de todo esto

No en todos los casos vamos a poder investigar y cotejar de esta manera los juegos. En esta distribución hemos visto las diferentes formas en que valoramos los Juegos para Conocerse. Así que no en todos los casos podremos garantizar que el top sea igual para todo el mundo.

Contenidos