Los Mejores Juegos para Fiestas Gratis

Con la lista de los más destacados Juegos para Fiestas que iremos a enseñarte seguro que encuentras lo que estas intentando encontrar. Hicimos una lista con los más destacados y los mucho más imprescindibles para que te sea muy fácil escoger. Lo más importante es que todos ellos son gratis. Así no vas a tener ninguna excusa a la hora de jugar con tu móvil inteligente.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1A Beber: juegos para tomar en previas y fiestasA Beber: juegos para tomar en previas y fiestas★★★★★Descargar Juego
#2CHUPITO 🎉 Juegos para Beber de FiestaCHUPITO 🎉 Juegos para Beber de Fiesta★★★★★Descargar Juego
#3Yo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiestaYo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiesta★★★★★Descargar Juego
#4Wateky - Juegos para fiestasWateky – Juegos para fiestas★★★★✰Descargar Juego
#5Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en partyDrink Ruleta 🍻 Juego para beber en party★★★★✰Descargar Juego
#6Tajapp Juegos para beberTajapp Juegos para beber★★★★✰Descargar Juego
#7Tomanji juegos para beberTomanji juegos para beber★★★✰✰Descargar Juego
#8Verdad o Reto 🌶️ PicanteVerdad o Reto 🌶️ Picante★★★✰✰Descargar Juego
#9Verdad o retoVerdad o reto★★★✰✰Descargar Juego
#10¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares★★★✰✰Descargar Juego

A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas

A Beber: juegos para tomar en previas y fiestas🍺🍺🍺 A beber es la mejor app con juegos gratis para tomar alcohol en pareja, conjunto o con amigos. Prende la previa o la celebración y pon a todos ebrios. 🍺🍺🍺

En A Beber puedes localizar los juegos más picantes y extremos, con las cuestiones y retos más hot. Si antes había privacidad entre tus amigos o pareja, tras este juego todos sabrán tus más íntimos secretos.

Coloca ebrios a tus amigos con los mejores juegos tradicionales para tomar como YO NUNCA HE, reta a tus amigos a las pruebas mucho más hot y atrevidas en LA VERDAD O SE ATREVE. Además de esto, puedes probar tu agilidad mental en EL BARCO DE LA HABANA, conocer sus más atrevidos deseos en PREGUNTAS INDECENTES y destapar a tus amigos con EL MÁS PROBABLE. Además, vas a encontrar juegos nunca antes vistos en la historia de los borrachos, como PAPIRO PICO y CHIMBOLEO 3000.

Cada juego te va a hacer entretener y reír de tus amigos de una manera diferente, te aseguramos que nunca te quedarás sin diversión. Ten precaución con A tomar pues es un hecho que vas a quedar muy ebrio.

Ninguno de los juegos tiene un máximo de jugadores, entre más amigos poseas es preferible. Eso sí, asegúrate de tener suficiente para tomar y que no se finalice el alcohol justo cuando la persona que disfrutas está confesando sus secretos mucho más íntimos.

Los juegos son muy simples de jugar, lo hemos simplificado al límite a fin de que animes tus previas y fiestas.

Para mucho más información sobre A beber, ingresa a www.abeber.co o síguenos en Instagram @abeberapp

En este momento sí, a tomarse hasta el agua del sanitario 🍺🍺🍺

Descargar Juego


CHUPITO 🎉 Juegos para Beber de Fiesta

CHUPITO 🎉 Juegos para Beber de Fiesta🥤 ¡Esta app es idónea para fiestas con amigos, para jugar en bares o para una noche con juegos para beber en pareja realizando juegos picantes!

😏 Si estas buscando desafíos calientes, cuestiones salseantes y comprometidas y los más destacados juegos para tomar en grupo, ¡CHUPITO es tu app!

🔞 ¡Se tienen dentro métodos de juego solo aptos para adultos! No hace falta que nos des las gracias si logras ligar.

El desempeño de estos juegos para tomar picantes es sencillo:

👉 Reúne a tu grupo de amigos dispuestos a una buena fiesta.

👉 Serviros vuestra bebida y preparaos para beber en conjunto.

👉 En todos y cada ronda el juego propondrá un reto, una pregunta comprometida o un juego para alguno de los jugadores o para todo el grupo de amigos.

👉 ¡Tenéis que contestar las preguntas y cumplir los desafíos o tomar los tragos que os toquen!

Además de esto, se tienen dentro juegos para fiestas clásicos como ‘Yo Nunca’, ‘Verdad o Reto’, ‘Quién es más Posible’, ‘Qué Escoges’, ‘La Patata Ardiente’ y ‘Tabú’.

Yo Jamás – Aparece una frase empezando con “Yo nunca…”. ¡La gente que sí hayan hecho la acción que se detalla tienen que tomar!

Verdad o Reto – En cada ronda se destaparán los secretos de tus amigos o habrá que hacer retos extremos. ¡Tú escoges!

Mucho más Probable – Se hará una pregunta y entre todo el grupo de amigos de la celebración deberéis votar quién es mucho más probable que haga la acción que se detalla.

Qué Prefieres – Se dan a seleccionar dos opciones y todo el conjunto de amigos debe votar una opción. ¡La minoría tiene que beber!

————-

Especificaciones Principales:

➜ Juega con tantas personas como desees – ¡Trae a todos los amigos que quieras a la celebración, pero que traigan su bebida!

➜ Múltiples métodos de juego – ¡Empieza con métodos más relajados y termina la fiesta con los juegos calientes sólo para mayores! 😛

➜ ¡SIN ANUNCIOS! – ¡Puedes jugar con tus amigos sin que ningún anuncio te interrumpa la celebración, y gratis!

➜ +1.000 Cartas para jugar – ¡Se encuentra dentro de los juegos para fiestas con más contenido de Google plus Play! ¡Responde preguntas y haz retos!

➜ Libre en varios lenguajes – CHUPITO está disponible en Español 🇪🇸, Inglés 🇬🇧🇺🇸, Francés 🇫🇷 y Alemán 🇩🇪. Próximamente libre en Italiano 🇮🇹, Ruso 🇷🇺, Polaco 🇵🇱 y Japonés 🇯🇵.

————-

No estás obligado a hacer ninguno de los retos ni responder a ninguna de las preguntas que te propone el juego. Si no te gusta alguna de las oraciones, pasa a la próxima.

Puedes jugar a CHUPITO sin necesidad de beber alcohol, tomando algún otro género de bebida sin alcohol. Por tu seguridad y la de tus amigos, bebe con compromiso.

————-

Nos encontramos mejorando regularmente el juego y tu opinión es de mucha ayuda. Si has encontrado fallos o tienes ideas que logren prosperar nuestro juego de tomar puedes escribirnos a [email protected]

¡También puedes proseguirnos en Instagram!
https://www.instagram.com/chupitoapp

Si te gustan los juegos para adultos gratis, prepárate para pasar una noche legendaria y llena de juegos calientes. ¡Descarga CHUPITO! 😜

Descargar Juego


Yo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiesta

Yo nunca picante 🌶️ juegos para beber de fiesta🍹 ¿Andas buscando juegos para beber de fiesta? Los creadores de TrickOrDrink te presentan la mejor app para embriagarse con amigos, Yo nunca picante 🍹.

🥃 Más de 700 oraciones de Yo jamás he muy picantes en esta app con lo mejor para emborracharte, en ninguna de las aplicaciones para beber encontrarás más 🥃.

La mecánica de esta famosa aplicación con juegos de beber alcohol para mayores es:
📌 Reúne a amigos que deseen alcoholizarse en tu fiesta.
📌 Serviros la bebida que queráis tomar.
📌 Se mostrarán en tu aplicación oraciones picantes empezadas por Yo nunca, si has realizado la acción deberás tomar un trago, si no lo hiciste no debes tomártelo.
📌 ¡Borrachera y taja aseguradas!

✅ Si buscas las mejores aplicaciones de juegos para beber alcohol en grupo o con tu pareja. Esta aplicación de Yo jamás he de ElmilloR y Fortfast WTF es perfecta para cumpleaños, despedidas de soltero tomar unas copas en un bar, cervezas, chupitos o en una fiesta con amigos. Contiene amenas y comprometidas frases que harán subir la temperatura a tu noche tomando tragos con compañeros. ¡Descarga el mejor juego para el botellón gratis y haz que la noche se vuelva mucho más interesante conociendo todos los misterios de tus colegas! ✅.

🌶Si empiezas a jugar a estos juegos para beber picantes de la aplicación de Yo nunca he, no podrás parar, acabarás muy borracho y tu celebración será histórica 🌶.

Descargar Juego


Wateky – Juegos para fiestas

Wateky - Juegos para fiestasWateky es una app con los mejores juegos para fiestas que te ayudará a subir el nivel de tus fiestas con los amigos. Además de esto, Wateky ofrece la oportunidad de crear tus propios listados para cada juego, editarlos e incluso combinarlos entre sí con el propósito de sacarle el mayor partido al juego según la situación. JUEGA EN EQUIPO, ahora cualquier jugador puede mandar sus oraciones de manera anónima a la partida que se juega.

Los juegos que pertenecen a Wateky son:

– WATEKY y WATEKY HOT: añade los players y deja que el resto lo realice Wateky mezclando alocadas normas que de no seguirse por los jugadores que indique el juego padecerán sus castigos que corresponden.

– YO NUNCA y su versión HOT para momentos subidos de tono: juego de beber que elige de manera azarosa ocasiones divertidas que nos pasan en el día a día.

– ATREVETE y su versión HOT que sube la temperatura corporal: juego de beber que elige de manera aleatoria retos muy chistosos para que os echéis unas risas con los amigos.

– MIMICA: juego que pondrá a prueba tus capacidades de comunicación ya que tus amigos tendrán que acertar la palabra por medio de tus movimientos anatómicos y mímica antes que termine el tiempo.

– CARTA EN LA FRENTE: juego para reir con amigos donde tendrás que acertar el personaje de la carta que poseas en la frente con el apoyo de las pistas que te den tus amigos antes de que se acabe el tiempo.

La manera de jugar es realmente simple, solo necesitas seleccionar el juego, seleccionar y cargar los listados, agitar o tocar la pantalla del móvil inteligente para comenzar y lograr que se pare en entre las cientos de frases/cartas que tienen dentro cada juego.

Además de esto, en el momento en que estes jugando, vas a tener la posibilidad de incluir nuevas frases hechas por ti y decidir en qué turno quieres que aparezcan, de esta forma tendréis la oportunidad de ajustar aún más cada juego.

Desde Wateky aguardamos que paséis un largo tiempo con los amigos!!

Descargar Juego


Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en party

Drink Ruleta 🍻 Juego para beber en party¿Para qué sirven los juegos para beber? A continuación vamos a estudiar un caso concreto:

Andas con tus colegas en ese instante que viene antes, después o aun durante una noche de fiesta. Un instante de incertidumbre, de bajonazo incluso: “Esta celebración se muere, no hay ambiente. ¿Qué podemos realizar para salvar la party?”
Nada superior que un juego para tomar para resucitar la noche y unos chupitos, ¿verdad?

¡Y resulta que nosotros tenemos un juego para tomar que mola muchísimo! 🍻

▪️ Un diseño entretenido y chulo
▪️ Reglas de beber totalmente auténticos
▪️ Peleas donde el perdedor la acabará de un trago
▪️ Juegos de “Yo nunca…”
▪️ Retos de rápidez
▪️ Juegos de “¿Qué preferirías?”
▪️ Valoraciones jocosas

Vas a encontrar todo lo mencionado y más en nuestro juego para tomar Drink Roulette con sus 5 modos, cada una clasificada según el ambiente de tu celebración – desde una noche “de trankis” hasta una de “mañana no llego al curro…”

Y como somos de este modo de simpáticos y visto que ya habéis invertido pasta para obtener alcohol, el primer modo de nuestro juego para beber es totalmente GRATUITO 🤑🤑💸💸, y sin propaganda.

A propósito, nosotros somos Ultimate Party Aplicaciones. Si echas una ojeada a lo que hacemos, verás que esto de la noche, los juegos de celebración, juegos de beber – vamos, la diversión – es lo que nos encanta. Así que si te gusta apoyar un equipo de jóvenes apasionados, bájate Drink Roulette y déjanos un comentario contándonos lo que piensas. Incluímos muy con frecuencia cambios basados en vuestras sugerencias en nuestras actualizaciones.

________________________________________

– ¡Bebed con moderación chicos!
– No cojáis NUNCA el turismo después de beber.

Descargar Juego


Tajapp Juegos para beber

Tajapp Juegos para beber¡🍻Esta app está llevada a cabo por borrachos, para borrachos, ideal para fiestas con amigos, para jugar en bares o para una noche en pareja haciendo desafíos picantes, nosotros ponemos la app, tu pones el lugar🍻!

¡😏Incluye desafíos normales, retos picantes, y desafíos +18😏!

¡🔞Juega ahora a los modos picantes con los mejores retos picantes y cuestiones salseantes del mercado🔞!,

¡👀Prueba Tajapp y descubre los misterios más íntimos de tus amigos👀!

¡🧐Se incluyen 6 métodos auténticos, con cuestiones normales y cuestiones +18🧐¡

Pre-Fiesta: El mejor modo para iniciar la fiesta, juegos, que preferirías, decisión, a la de 3, preparar una buena reserva de alcohol.

Yo jamás: Aparece una frase que comienza con “Yo jamás..”, las personas que lo hayan hecho deben beber.

Prueba o Verdad: El jugador tendrá que elegir entre prueba o verdad.

Yo jamás haría: Hace aparición una oración que empieza con “Yo nunca haría..”, la gente que lo harían tienen que beber.

Cubata ardiente: Hace aparición una frase y los jugadores deben completarla y pasar el móvil en la dirección indicada.

La botella: El tradicional juego de la botella, pon el móvil inteligente en el medio, y a disfrutar

Da igual quienes seáis o de qué les conozcáis, es el juego indicado para nosotros😉.

————-

➜ Juega hasta con 20 players, eso si, ¡prepara una buena reserva de alcohol!
➜ Pluralidad de modos de juego – ¡Empieza con el modo habitual y puedes acabar la noche con los desafíos más picantes!
➜ ¡TOTALMENTE GRATIS! – ¡Puedes jugar con tus amigos de manera ilimitada y totalmente gratis!
➜ +3.000 oraciones disponibles – ¡Prepara una aceptable reserva de alcohol por el hecho de que hay oraciones para todos los gustos, desde lo más básico a lo más picante!

————-

•Puedes jugar a Tajapp sin necesidad de beber alcohol. Por tu seguridad y la de tus amigos, bebe siempre con compromiso y si has bebido no conduzcas.

————-

La aplicación está en incesante desarrollo y nos interesa tu opinión, si has encontrado errores o tienes ideas que logren prosperar nuestro juego de tomar puedes escribirnos a [email protected] o a través de las comunidades.

¡Asimismo puedes seguirnos en Twitter!
https://twitter.com/tajappthegame?lang=es

¡Si te ha gustado Tajapp, no dudes en dejar una opinión efectiva!

————-

¡🤪Introduce el nombre de los jugadores y comienza a tomar🤪!
¡🍻Únete a Tajapp y que comience la fiesta🍻!

Descargar Juego


Tomanji juegos para beber

Tomanji juegos para beberJugarlo es simple, solo precisas Amigos y algo de beber.

★ ★ ★ TOP 1 Aplicación Gratis AppStore ★ ★ ★
★ ★ ★ TOP 1 Ventas en 14 Países Distintas en la AppStore ★ ★ ★
★ ★ ★ Más de 350 juegos que prenderán cualquier fiesta con amigos ★ ★ ★

Tomanji es el más destacable juego para fiestas!

Tomanji es un juego por turnos en el que cada jugador deberá cumplir entre las más de 350 pruebas que pueden ser desafíos, juegos, regalos, reglas, castigos, cultura chupística o juegos brígidos.

Cada prueba tiene un puntaje estimado (en sorbos) que va a ser sumado a cada jugador.
El primero que logre llegar a la misión establecida ganará Tomanji!.

Tomanji es un juego imprescindible para tener en todos tu fiesta, es idóneo para las anteriores y van a hacer que tu noche sea la más épica

Se incluyen juegos clásicos como Cultura chupística, Nunca nunca, Siete, Cascada, Dedo, Chancho inflado, Preguntas, Historia, etcétera. Además, estos 8 años de experiencia nos han dejado el mejor stack de juegos de fiesta que podrás localizar

¡Síguenos en nuestras comunidades!

★ ★ ★ Nominada MEJOR APP Chile ★ ★ ★

★ ★ ★ Top 1 Ventas en Juegos de Tablero AppStore en ★ ★ ★
★ Chile
★ España
★ Argentina
★ Bolivia
★ El Salvador
★ Uruguay
★ Peru
★ Colombia
★ Venezuela
★ Ecuador
★ Guatemala

Descargar Juego


Verdad o Reto 🌶️ Picante

Verdad o Reto 🌶️ PicanteVerdad o Reto es el iniciador más salvaje de fiestas para jugar con tus amigos. Este juego de celebración es uno de los mejores en el mundo, y si estás intentando encontrar fiesta, ¡has venido al rincón correcto!

Especificaciones de Verdad o Reto:
– Sin publicidades, las odiamos tanto como tú
– Toneladas de entretenido contenido gratuito a fin de que nunca te quedes sin declaraciones de Verdad o Reto.
– Método de juego casual para divertirse con familiares y amigos. Relajado, simple y entretenido.
– Modo de juego de fiesta para fiestas y pre-fiestas.
– Método de juego Caliente con contenido picante para llevar tu celebración al siguiente nivel

Mucho más información para Verdad o Reto:
La categoría Ardiente contiene afirmaciones descuidadas. Si andas intentando encontrar contenido del juego sucio o travieso, este paquete es ideal, pero de lo contrario elige Casual o Party. Las cuestiones sucias son picante y apasionantes, ¡pero juega bajo tu propio riesgo! Conocerás la pícara verdad sobre tus amigos…

Descargar Juego


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o en pareja. Contiene una cantidad enorme de cuestiones y desafíos delegados en más de 5 niveles, desde diversión al radical hasta juegos sensuales para pasar los desafíos.

¿Verdad o reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o desafíos sin límite. Además de esto, ¡es gratuito!

¿Quieres un juego de fiesta para jugar entre amigos? Escoge entre nuestros niveles, todos cadas vez más divertidos y sexys entres sí. Los escenarios mucho más extremos enserio o reto no contienen juegos de tomar, pero sí un juego para adultos.

Descargar Juego


¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares

¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares** Totalmente en Español **

Bienvenido al juego de charadas más divertido y desafiante que hayas experimentado.

¿Qué soy? Es un juego gratis de adivinanzas y múltiples-actividades que puede entretenerte a ti y a tus amigos por horas, perdiendo noción del tiempo. Es un juego de fiestas para grupos y viene con diferentes ocupaciones, como bailar, cantar y dibujar.

Conque si te agradan esta clase de juegos para celebración con múltiples-ocupaciones y estás intentando encontrar un juego de charadas, entretenido y enternecedora, descarga ¿Qué soy? gratis en tu dispositivo Android y deja a tus amigos guiarte a adivinar la palabra.
¿Divertirse? ¿O aumentar conocimiento general? ¿Qué tal los dos?
¿Qué soy?, el juego gratuito de acertar palabras, viene con un diseño limpio y ordenado y el diseño es accesible con el usuario y la jugabilidad es tan simple de aprender que captarás la iniciativa completamente después de abrir la app por vez primera. Hablando de la facilidad de aprender la jugabilidad, puedes jugar frente a frente contra un amigo o tantos como desees, al tiempo.

Para comenzar, tienes que escoger una baraja de las más de 20 distintas categorías libres. Después de eso, debes poner el celular en tu frente y desde ese momento te “transformas” en la palabra que está exponiendo el dispositivo.
Tus amigos tienen que guiarte a adivinar lo que eres respondiendo tus cuestiones, haciendo imitaciones, bailando, dibujando, cantando o lo que sea sientan que podría servirte para adivinar. La persona que adivine más expresiones correctamente, ¡gana!

Debajo vas a encontrar algunas barajas libres para elegir:

-Adivina Temas de Televisión
-Adivina canciones
-Adivina vocalistas
-Adivina Programas de televisión de los 70s, 80s y 90s
-Adivina el reino animal
-Adivina películas
-Adivina novelas
-Adivina programas de televisión para niños, dibujos animados y películas
-Adivina representaciones en dibujo
-Adivina celebridades
-Adivina pokémons
-Adivina Youtubers

Escoge tu categoría favorita, gira tu teléfono y deja que la diversión comience. No olvides que tu tiempo es limitado y precisas hallar la respuesta antes de que se finalice el tiempo.

¿Debería instalar este juego gratis de acertar expresiones?

La contestación a esta pregunta es dependiente del tipo de persona que eres y el género de juego que andas intentando encontrar.

Si andas intentando encontrar un juego con múltiples-actividades para jugar con tu familia y amigos, de literalmente cualquier edad, entonces este juego gratis de charadas es un juego preciso para ti.

Si siempre te cuesta trabajo encontrar algo que hacer en eventos y andas buscando un método entretenido de pasar el tiempo, entonces este juego gratis no te decepcionará.

Si andas intentando encontrar un método divertido de estudiar más sobre cosas nuevas e aumentar tu conocimiento general, entonces este juego de charadas gratis puede convertirse en tu mejor compañía.

Y en tanto que este juego de acertar palabras es gratuito, no va a hacer daño darle una ocasión y ver las especificaciones por ti. Sin importar si andas dando una celebración, si andas visitando a tus amigos tras un buen tiempo sin observarlos o si estás pasando tiempo con tu familia, ¿Qué soy?, garantiza sin limites diversión y risas.

Principales especificaciones de ¿Qué soy?:
• Diseño limpio y ordenado con una plataforma de trabajo deducible y fresca.
• El juego de charadas más desafiante y entretenido.
• Juegos con ocupaciones múltiples para fiestas.
• Mucho más de 20 categorías distintas para escoger.
• Juega un frente a frente con un amigo o cientos y cientos de ellos.
• Cambia el tiempo de cada ronda.
• Libre en distintos lenguajes, introduciendo inglés y portugués.
• Divertido para todas las edades.
• Juego gratis.

Conque, ¿Qué soy? entrega todo lo que esperas de un juego de charadas y ocupaciones múltiples, e incluso deja la barra a un nivel prominente, una plataforma de trabajo simple para el usuario, y mucho más.

Asegúrate de emplear tu imaginación y imaginación en el momento en que te toque contribuir a tus amigos a adivinar la palabra y conseguir la respuesta adecuada.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Fiestas? Aquí te mostramos mas opciones

Seguro que conoces otras webs que tienen la capacidad de analizar juegos. Pero en juegos-moviles.com/juegos-divertidos/ lo hacemos como ningún otro. Aquí no solo examinamos los juegos sino más bien también las valoraciones.

Ventajas y especificaciones de los juegos de móvil

Merced a todos y cada uno de los desarrolladores que existen se han podido hacer muchos juegos que tenemos la posibilidad de gozar a diario. Esto ha abierto las puertas a que muchas personas logre jugar en cualquier parte.

Cuando un juego es preferible en móvil que en consola

La pantalla táctil del móvil inteligente es un punto a favor. Con esta característica podremos hacer cosas que sin ella no podríamos llevarlo a cabo. Es por ello que estos juegos son especiales para el móvil inteligente. La experiencia es incomparable.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Con todos los entendimientos y lo que entendemos pudimos llevar a cabo este análisis de forma fácil y rápida. Las peculiaridades de estos es algo fundamental para tomar en consideración. Hay que tener en cuenta todas y cada una de las peculiaridades para saberlo.

Todas las conclusiones

Para finiquitar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado hacer la lista de la forma más objetiva posible. Es posible que no coincida con alguna de las resoluciones que hemos tomado. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para realizar el análisis.

Contenidos