Los Mejores Juegos para Jugar en Familia Gratis

En la lista de aquí debajo vamos a dejarte el top de los más destacados Juegos para Jugar en Familia que te puedes localizar para que disfrutes de tu móvil inteligente. En esta lista hemos analizado distintos apartados para que te sea muy sencillo elegirlos. Todos ellos son gratuitos y muy fáciles de disponer en tu teléfono.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares★★★★★Descargar Juego
#2CharadesApp - ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)★★★★★Descargar Juego
#3Pasatiempos para 2 jugadoresPasatiempos para 2 jugadores★★★★★Descargar Juego
#4Mimica - Actúa y adivina la palabraMimica – Actúa y adivina la palabra★★★★✰Descargar Juego
#5Verdad o RetoVerdad o Reto★★★★✰Descargar Juego
#6Juegos de mesaJuegos de mesa★★★★✰Descargar Juego
#7Sí o NoSí o No★★★✰✰Descargar Juego
#8¿Qué tan bien me conoces?¿Qué tan bien me conoces?★★★✰✰Descargar Juego
#9Que soy?Que soy?★★★✰✰Descargar Juego
#10Yo Nunca 😂Yo Nunca 😂★★★✰✰Descargar Juego

¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares

¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares** Totalmente en Español **

Bienvenido al juego de charadas mucho más divertido y desafiante que hayas experimentado.

¿Qué soy? Es un juego gratis de adivinanzas y múltiples-actividades que puede entretenerte a ti y a tus amigos por horas, perdiendo noción del tiempo. Es un juego de fiestas para grupos y viene con diferentes ocupaciones, como bailar, cantar y dibujar.

Conque si te gustan esta clase de juegos para celebración con múltiples-ocupaciones y estás intentando encontrar un juego de charadas, entretenido y enternecedora, descarga ¿Qué soy? gratis en tu dispositivo Android y deja a tus amigos ayudarte a acertar la palabra.
¿Entretenerse? ¿O aumentar conocimiento general? ¿Qué tal los dos?
¿Qué soy?, el juego gratis de acertar expresiones, viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es amigable con el usuario y la jugabilidad es tan sencilla de estudiar que captarás la idea totalmente después de abrir la aplicación por vez primera. Hablando de la facilidad de estudiar la jugabilidad, puedes jugar cara a cara contra un amigo o muchos como desees, al tiempo.

Para empezar, tienes que seleccionar una baraja de las más de 20 distintas categorías libres. Luego de eso, tienes que poner el celular en tu frente y desde ese instante te “transformas” en la palabra que está mostrando el dispositivo.
Tus amigos tienen que guiarte a acertar lo que eres respondiendo tus cuestiones, realizando imitaciones, bailando, dibujando, cantando o lo que sea que sientan que podría servirte para adivinar. La persona que adivine más palabras adecuadamente, ¡gana!

Debajo encontrarás ciertas barajas libres para elegir:

-Adivina Temas de Televisión
-Adivina canciones
-Adivina vocalistas
-Adivina Programas de televisión de los 70s, 80s y 90s
-Adivina el reino animal
-Adivina películas
-Adivina novelas
-Adivina programas de televisión para pequeños, dibujos animados y películas
-Adivina caricaturas
-Adivina celebridades
-Adivina pokémons
-Adivina Youtubers

Escoge tu categoría favorita, gira tu teléfono y deja que la diversión comience. No olvides que tu tiempo es con limite y necesitas conseguir la contestación antes que se finalice el tiempo.

¿Debería disponer este juego gratis de acertar palabras?

La respuesta a esta pregunta es dependiente del tipo de persona que eres y el género de juego que andas buscando.

Si estás intentando encontrar un juego con múltiples-ocupaciones para divertirse con tu familia y amigos, de verdaderamente cualquier edad, entonces este juego gratuito de charadas es un juego preciso para ti.

Si siempre y en todo momento te cuesta trabajo hallar algo que hacer en acontecimientos y estás intentando encontrar un modo entretenido de pasar el tiempo, entonces este juego gratuito no te decepcionará.

Si estás buscando un modo divertido de aprender mucho más sobre novedades y también aumentar tu conocimiento general, entonces este juego de charadas gratis puede convertirse en tu mejor compañía.

Y puesto que este juego de acertar expresiones es gratis, no va a hacer daño ofrecerle una oportunidad y ver las especificaciones por ti mismo. Sin importar lo más mínimo si estás dando una fiesta, si andas visitando a tus amigos después de mucho tiempo sin observarlos o si pasas tiempo con tu familia, ¿Qué soy?, garantiza sin limites diversión y risas.

Primordiales peculiaridades de ¿Qué soy?:
• Diseño limpio y ordenado con una plataforma de trabajo intuitiva y fresca.
• El juego de charadas mucho más desafiante y entretenido.
• Juegos con actividades múltiples para fiestas.
• Más de 20 categorías diferentes para elegir.
• Juega un cara a cara con un amigo o cientos de ellos.
• Cambia el tiempo de cada ronda.
• Disponible en distintos idiomas, incluyendo inglés y portugués.
• Divertido para todas y cada una de las edades.
• Juego gratis.

Así que, ¿Qué soy? distribución todo cuanto esperas de un juego de charadas y actividades múltiples, e inclusive deja la barra a un nivel alto, una interfaz simple para el usuario, y mucho más.

Asegúrate de utilizar tu imaginación y creatividad cuando te toque ayudar a tus amigos a acertar la palabra y encontrar la contestación adecuada.

Descargar Juego


CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)

CharadesApp - ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo?, es un divertido juego de Adivinar y Charadas para jugar con amigos y familiares! Sus reuniones y fiestas nunca van a ser lo mismo! Marcha sin internet (sin conexión)!

😀 Totalmente en Español! El famoso Charades en Español (Asimismo conocido como “¿Qué soy?” o “Heads Up”) 🚀

¡Invita a familiares y amigos a jugar contigo!
¡Simplemente escoja un tema o cree uno propio, coloque su teléfono en la frente y pídale a sus amigos o familiares que lo asistan a acertar imitando o dando consejos! ¡Es fácil!

🚀 ¿CÓMO FUNCIONA? 🚀
1. ¡Elige una charada para jugar entre más de cien charadas disponibles o crea la tuya propia para acertar!
2. ¡Haz clic en jugar y pone tu teléfono en la frente!
3. ¡Tus amigos o familiares tienen la posibilidad de imitar (mimicas), ofrecer consejos o puedes preguntar sobre lo que está escrito hasta el momento en que adivines la palabra!
4. Si lo sabe, hable y también incline su teléfono hacia arriba. Si no lo sabe, incline su teléfono hacia abajo.

Puedes elegir entre distintas charadas para imitar o crear tu propia charada para acertar … ¿Quién soy yo? Que soy yo Es plañir de risa 🤣

Puede escoger entre varias charadas de acertar o crear sus propios charadas… ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? Puede ser un cantante, un artista, un objeto, un personaje de un juego o docenas de otras cosas! Un montón de risas garantizadas!

Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo? es el mejor juego para divertirse con amigos o familiares, horas de diversión y risadas.O tradicional “¿Quién soy yo? o ¿Qué soy yo?” Así como Heads Up en la versión digital con nuevos charadas cada mes!

Charadas App – ¿Qué soy yo? incluye temas como:
– Acertar películas, series, dibujos animados y televisión,
– Adivinar canciones de anime, dibujos, películas y música de todos los tiempos!
– Acertar canciones en castellano,
– Acertar players de futbol,
– Acertar los individuos de películas, series, juegos y cómics!
– Adivinar charadas y adivinación específica de series y juegos: DotA 2, League of Legends, Game of Thrones y más!
– Adivinar letras y números concretos: “Eso, eso, eso” (¿Qué soy yo? ¿Quién soy yo? Ahh El Chavo!!)
– Acertar palabras, varias expresiones!
– Adivinar fabricantes,
– Docenas de otros temas para que usted pueda gozar! Juegue Charadas App – ¿Qué soy yo? Heads Up en Español!

Para asistirle a meditar en de qué manera va a acertar expresiones, añadido consejos sobre todas y cada una de las charadas / charades 🙂

💡 ¿PUEDO JUGAR SIN INTERNET? 💡
Si! ¡Puedes jugar en cualquier lugar, incluso sin internet! ¡Es el juego idóneo para viajes con la familia, para el objetivo de semana con amigos, para jugar en la playa o en la granja cuando no tienes internet! ¡Imitar es divertido cualquier ocasión! ¡Juega a “¿Qué soy yo?” en este momento y ríete bastante!

Juego de diversas formas, pregunte a sus amigos para responder a sus preguntas con sí o no, hacer mímica, bailar, cantar, imitar o cualquier otra cosa para ayudar a acertar la charada que está escrito en el teléfono!

Seleccionar un tema de más de cien charadas libres para jugar o hacer sus charadas y jugar Charadas App – ¿Qué soy yo? (¿Qué soy? o Heads Up) la manera que quiera! Poner el teléfono en la frente y pedir a sus amigos para contribuir a adivinar lo que está escrito! Prosiga con el próximo acertijo inclinando el teléfono hacia arriba (se adivino) o hacia abajo (si no sabes). Gana el que adivina mucho más palabras!

Desafía a tus amigos a divertirse el famoso ¿Qué soy yo? ¿Quién soy yo? con Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo?!
La app perfecto para el desafío “¿Qué soy yo? – ¿Quién soy yo? – Heads up” completamente en Español! Para todas las edades!

Descargar Juego


Pasatiempos para 2 jugadores

Pasatiempos para 2 jugadores¡Reta a tus amigos con estos entretenidos juegos para 2 players!
Senior games muestra este divertido juego para que 2 personas puedan jugar en exactamente el mismo dispositivo. Su diseño tres dimensiones hará que gozes de las partidas de manera más realista. ¡Compite con tus amigos en un duelo donde solo puede ganar uno!

MODOS DE JUEGO

– 2 players: Con este modo puedes jugar con amigos en el mismo móvil inteligente o tablet, desde casa, en el colegio, universidad o durante el momento de libertad.
– 1 jugador: Si deseas jugar solo, esta es tu opción ideal. Tendrás que enfrentarte a la inteligencia artificial y competir contra ella.

Esta app tiene dentro juegos de partidas veloces y cortas. ¡Son realmente viciosos! El resto consiste en ser el más veloz de los 2.
Algunos juegos constan de varias rondas de juego a fin de que consigas ofrecer la revancha a tu oponente.

JUEGOS DIVERTIDOS DE DOS JUGADORES

En este juego hallarás diferentes desafíos para desafiar a tus amigos:

– Puzzle de colores
– Duelo en el Oeste
– Aventura espacial
– Manotazos
РRi̱a de turismos
– Pinball
– Partido de hockey

MODO CAMPEONATO

El modo perfecto campeonato es una combinación de partidas de los distintos juegos que se muestran en la app. Una opción perfecta para aquellos a los que les guste evaluar todos y cada uno de los juegos. ¡El ganador de la competición va a ser aquel jugador que gane mucho más partidas!

CARACTERÍSTICAS

– Juega contra otra persona o contra la IA
РLibre en m̼ltiples idiomas
– Juegos divertidos y rápidos
– Diseño tres dimensiones para una experiencia más realista
– Para todas las edades
– Absolutamente gratis

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una compañía de desarrollo de juegos para móvil especializados en una fácil adaptación y usabilidad básica lo que provoca que nuestros juegos sean idóneas para personas mayores o gente joven que sencillamente quiera jugar una partida ocasional sin mayores adversidades.

Si tienes alguna sugerencia de optimización o deseas estar informado sobre próximos juegos que hayamos ido a publicar, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Descargar Juego


Mimica РAct̼a y adivina la palabra

Mimica - Actúa y adivina la palabraQue disfrutes este divertido juego de mímicas en donde vas a poder entretenerte por horas junto a tus amigos y familiares adivinando palabras y frases para reir, ya sea en fiestas, cumpleaños, baby showers, juntas con amigos, compañeros de curso y muchas otras ocasiones.



Mimica es un juego donde tu equipo va a deber adivinar quién es el personaje, objeto, animal, artista, actor, dibujo animado, entre muchas otras categorías entretenidas,
jugando con un amigo o con 20 al mismo tiempo!



Para iniciar deben conformar 2 equipos, equipo A y B, tienen la posibilidad de elegir entre 3, 5 y 7 rondas de juego y entre 2, 3 o 4 grupos. Cada conjunto tiene 70 segundos para adivinar la mayor cantidad y agregar varios puntos.



Descripción del juego:

 Un integrante del equipo A deberá actuar, por lo tanto un integrante del equipo B va a ser el juez en esta ronda y va a ser quien va a deber asignarle un punto con el ticket verde de la pantalla si algún integrante del equipo A adivina el concepto, por el contrario si absolutamente nadie logra adivinar, quien esté realizando la mímica podrá elegir pasar, pero OJO! se descontará un punto. En el momento en que se acaba el tiempo le toca a equipo B y se siguen exactamente los mismos pasos ahora mencionados.



Hay en torno a 1000 palabras y 500 oraciones para adivinar y en cada actualización se van a ir agregando mucho más palabras y oraciones.



Especificaciones de Mimica:

-Juego gratis.

-Fácil y simple de emplear.

-2 métodos de juego
.
-Risas garantizadas.

-Juego familiar y para amigos

-Juego multijugador.

-Entretenido para todas las edades.

-Juego Social.



Con Mímica, asegúrate que tu reunión familiar, celebración o junta con amigos sea la más entretenida!

Descargar Juego


Verdad o Reto

Verdad o RetoUsualmente jugamos cuando estamos con amigos, familiares, pero a veces no tenemos una botella para girar.

Así que la app de la realidad o el desafío te ayudará a divertirse en cualquier sitio sin requisito de la base o la botella, así que disfruta virando la botella y la realidad o el desafío

Contiene cientos y cientos de Truth and Dares divertidas y desafiantes que van desde limpio hasta sucio.

3 métodos de juego diferentes:

—————————————-

app enserio y desafío para pequeños

verdad y desafio app para adolescentes

app enserio y desafío para adultos

Caracteristicas

✔ Da un giro la botella
✔ Cientos y cientos de preguntas sobre la Verdad y el Osado
✔ Añada sus propios retos limpios o sucios en la aplicación!
✔ Detallar los nombres de los players: perfecto para enormes conjuntos y fiestas.
✔ Girar la característica de botella hacer el juego mucho más singular
✔ Actualizado muchas veces con más contenido
✔ Juega con hasta 15 jugadores
✔ Mantenga un registro de quién gana con un marcador mostrado
✔ Completamente gratis para jugar
✔ Se necesitan un mínimo de 2 jugadores
✔ Crea tus propias cuestiones adaptadas de verdad o desafío.
✔ Verdad y desafío app fuera de línea para jugar
✔ Función de activación / desactivación del sonido
✔ Juegos de pareja
✔ Awesome scoreboard UI
✔ DIVERSIÓN! Y entretenido
✔ 3 modos de juego distintas: pequeños, adolescentes y adultos (18+)

ACERCA DE

————

Esta es la aplicación perfecta Verdad o Reto para adolescentes y mayores. Si te gusta jugar Spin The Bottle, te encantará este juego. Disfruta la realidad y atrévete como un juego de celebración, un juego familiar o como cualquier otro juego casual.

SCORE SYSTEM

—————————

Verdad | Completado = 1, perdido = 0

Coge a tus amigos y ten la app Verdad o Reto.

La retroalimentación siempre es apreciada.

Descargar Juego


Juegos de mesa

Juegos de mesaCon estos divertidos juegos familiares vas a poder disfrutar con toda la familia, el juego deja hasta 4 jugadores.

Tiene dentro los próximos juegos:
– Víboras y Escaleras:
– Parchís (ludo)
– El juego del ganso
– 3 en una fila (Tic Tac Toe)

El juego también deja jugar contra la computadora, con una IA (inteligencia artificial) adecuada para todo el público.

¡Diviértete con los juegos de pescAPPs!

Descargar Juego


Sí o No

Sí o NoSí o No es un juego divertido y adictivo, perfecto para jugar solo o con amigos/familiares.

Este juego tiene dentro cientos de las mejores cuestiones de Sí o No.

Vota por la opción que elijas y mira las estadísticas en tiempo real sobre qué opción fue la más popular.

Totalmente gratis para jugar

Preguntas para toda la familia, lo que la transforma en la app idónea para todas y cada una de las edades.

Contestar a preguntas como:
¿Disfrutas el juego “Would You Rather”?
¿Verdadero o falso?
¿En algún momento has jugado el juego Verdadero o Atrévete antes?
¿Has ido en algún momento a un concierto?
¿Has tenido en algún momento un sueño que se realizó realidad?

Se precisa una conexión a Internet para jugar a este juego.

En este juego eres completamente anónimo. Lo único que se salva es la proporción de gente que votó por cada respuesta.

¿Qué opción preferirías elegir? Juega ahora para descubrirlo!

Descargar Juego


¿Qué tan bien me conoces?

¿Qué tan bien me conoces?¿Te preguntas que tan bien conoces a tus amigos o pareja? Si lo haces, esta aplicación es idónea para ti.

Aprende mucho más sobre la personalidad de tus amigos.

Este juego calcula cuánto conoces a tu amigo o tu pareja luego de contestar unas cuestiones. Primero tienes que contestar 15 preguntas y después debe dejar que la otra persona con la que juegues conteste exactamente las mismas cuestiones, intentando de que tus respuestas coincidan con las tuyas. Al terminar el juego obtendrás una calificación total apoyado en sus respuestas.

¿Verdaderamente conoces a tu mejos amigo (BFF)? ¿Realmente conoces a tu pareja? ¡Toma este test y descúbrelo!

Este test es idóneo para parejas con preguntas estilo Sr. y Sra.

¿Qué andas esperando? Toma a tu pareja o mejor amigo y haz el test de Que tan bien me conoces

Descargar Juego


Que soy?

Que soy?¿Qué soy? Es un juego de adivinar tarjetas con tus amigos muy entretenido. Poné el celular en tu frente y que empieze la diversión!

Diviértete con tus amigos jugando! Adiviná la mayor cantidad de palabras antes que acabe el tiempo! Al terminar el que más puntos hizo gana!

Hay 12 categorías totalmente gratis y cada mes se van agregando cada vez más y más! Bajá la aplicación y empeza a divertite con tus amigos de una forma original y divertida! Jugá al ¿Qué soy? charade

Categorías:

Ciudades/Países
Deportes
Famosos
Animales
Comidas
Cosas
Superhéroes
Música
Películas
Profesiones
Star Wars
Pokemon

Agradecimiento a Instagram @Francotoska_art por el logotipo!

Descargar Juego


Yo Nunca 😂

Yo Nunca 😂Yo nunca! 😂 El juego mucho más entretenido para gozar con tus amigos de celebración

¿De qué manera jugar a Yo Jamás?

Enunciando por turnos diferentes oraciones diciendo «Yo jamás he…».
La gente que sí hicieron en algún instante lo afirmado tiene un punto. Simple y sencillo.
A gozar!

Yo Nunca es:

– Puedes jugar sin internet, offline
РA̱ade tus propias preguntas
– Un juego simple para gozar con los amigos
– Completamente full y gratis
– +600 preguntas
Р4 modos de juego: Peque̱os, Jovenes, Atrevido y Hot
– Yo jamás es idóneo para fiestas de party
РTodo g̩neros de cuestiones desde suaves hasta picantes, hot ( chili ) y extremas
– Totalmente en Español (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela)

3 géneros de preguntas:

😃 Normal: Las cuestiones más divertidas para conocer los secretos de tus amigos
😜 Mixto: Una mezcla de cuestiones divertidas pero tambien salseantes
😈 Picante: La preguntas más hot y picantes, solo para mayores de edad! El modo perfecto mucho más sucio, zarpado y turbio

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Jugar en Familia? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí has encontrado un montón de juegos distintos. Es por ello con lo que siestas intentando encontrar un juegos que sean divertidos seguramente encuentras mas de los relacionados aquí debajo. Estamos seguros de que vas a conseguir el que desees.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil

A veces nos imaginamos que hace bastante tiempo que se podían jugar a juegos. Esto no es totalmente acertado. Si los móviles no aparecieron antes fue porque no había la tecnología bastante.

Porque ciertos juegos son buenos y otros no

Cuando toca investigar si un juego es bueno o da igual mucho el creador. A veces estamos con empresas que crean juegos de baja calidad. Asimismo nos encontramos que no todos y cada uno de los pequeños desarrolladores son pésimos. Nosotros pensamos que o sea algo primordial para mirar el juego.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Nosotros nos hemos especializado en las peculiaridades y evaluaciones que se pueden hacer de estos tipos de juegos. Después de haber comparado muchas aplicaciones hemos llegado a la conclusión que estas son las mejores. Con estas características nosotros podemos valorar nuestras aplicaciones de forma muy rápida.

Esto es lo que opinamos

Vamos a terminar este análisis dándote nuestras críticas finales. Todos los juegos que te hemos enseñado en nuestro top son los más destacados del mercado. Aportando distintas experiencias que hacen del usuario algo único.

Contenidos