Los Mejores Juegos para Jugar en Pareja Gratis

En la lista que te vamos a mostrar mucho más abajo vas a encontrar un listado de los más destacados Juegos para Jugar en Pareja. Tuvimos en cuenta todas las opciones y especificaciones a fin de que te sea muy sencillo poderlos seleccionar. Echa una ojeada al listado que te dejamos.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juego para parejas ❤️Juego para parejas ❤️★★★★★Descargar Juego
#2Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤★★★★★Descargar Juego
#3Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!★★★★★Descargar Juego
#4iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥★★★★✰Descargar Juego
#5¿Cuánto me conoces?¿Cuánto me conoces?★★★★✰Descargar Juego
#6Verdad o retoVerdad o reto★★★★✰Descargar Juego
#7Pasatiempos para 2 jugadoresPasatiempos para 2 jugadores★★★✰✰Descargar Juego
#8¿Qué tan bien me conoces?¿Qué tan bien me conoces?★★★✰✰Descargar Juego
#9Desire - Juego para parejasDesire – Juego para parejas★★★✰✰Descargar Juego
#10Desafía a tus amigos 2PlayerDesafía a tus amigos 2Player★★★✰✰Descargar Juego

Juego para parejas ❤️

Juego para parejas ❤️El excepcional juego de parejas concebido para nosotros!
Como varios una cantidad enorme de parejas, volver a descubrir a la vuestra con este juego romántico y atrevido, optimizado y también inventado de forma exclusiva para las parejas. Apoyado en el principio del juego: ¿verdad o reto?.

¡Preparaos a pasar noches mágicas en compañía de “juego de parejas”! Ahora estéis en el hogar, de vacaciones o atrapados en un coche estropeado, la app “juego de parejas” va a estar siempre y en todo momento ahí para cambiaros las ideas.

Este juego para parejas contiene cerca de 1000 retos repartidas en 4 escenarios distintas (¡desde Suave hasta Radical!). Sencillísimo, hacéis girar la ruleta y el jugador designado elige entre uno reto o una pregunta.

¡Y Juego para parejas va aún más lejos! ¡Ofrece a las parejas el juego de los dados eróticos !

¡Una cantidad enorme de desafíos audaces!
Hemos redactado esmeradamente unos desafíos optimizados para las parejas, donde las pruebas tienen presente el sexo de los jugadores. La redacción de estas pruebas es fruto del trabajo de múltiples parejas, para hacer las mejores pruebas posibles.

La aplicación Juego para parejas propone 4 Niveles de dificultad:
Despacio – Descubre a tu pareja y comienza la noche de la manera más óptima viable.
Ardiente – Los más destacados preliminares como nunca los habéis vivido.
Duro – Pruebas picantes para una noche muy caliente.
Extremo – ¡Precaución!, ¡pruebas muy atrevidas, no capaces para todo el mundo!.

¡Dados eróticos!
Hemos incluido en la aplicación un juego de dados picantes con 2 Niveles: Despacio y Caliente. Perfecto para una breve partida rápida si no tenéis mucho tiempo. ¡Dejaos tentar y comprobaréis que uno pierde pronto la noción del tiempo!.

¿Algún problema?
Sostenemos nuestra aplicación siempre y en todo momento cada día, podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento para señalarnos una prueba errónea o hacernos cualquier sugerencia. ¡Corregimos rapidísimo el menor inconveniente para sugerir la mejor aplicación para parejas!.

Todas vuestras sugerencias son bienvenidas.

Descargar Juego


Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤

Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Prueba nuestro moderno juego sexual para parejas, y añade tus propios impúdicos retos. Del mismo modo puedes añadir tantos players como desees, y entablar en la aplicación sus opciones sexuales.

Hemos preparado una lista de zorrillos retos para efectuar en conjunto, y poner a sus noches románticas algo de picante. Este juego travieso para parejas les guiará y juntos obtendrán juegos sexuales candentes.

Varios retos sensuales les esperan para dar gusto a sus preliminares antes de la pasión.

Comience este juego de sexo para adultos y ¡prosiga todos los traviesos retos! Este juego de mayores está inspirado en “verdad o reto”, si bien solo tiene desafíos candentes.

● 2 o mucho más players

Este juego para mayores le permite jugar como pareja, pero se pueden añadir mucho más jugadores si se quiere expandir sus horizontes… Este juego es apto para jugadores heterosexuales y homosexuales.

● Añade tus desafíos

¿Quiere añadir desafíos sexuales aún más extremos? No hay ningún género de problema, puede añadir de manera directa en la aplicación nuevos y audaces retos. Y para amoldarse al erotismo de cada situación, puede organizar los retos por categorías. Si desea aprender las situaciones del Kamasutra, ¡puedes crear una categoría únicamente para eso!

● Duración de los desafíos

Para gozar al límite con su pareja actualmente, en la versión Premium dispone de una cuenta regresiva. Añadiendo un tiempo límite y un sonido o vibración le avisará el desenlace del desafío una vez la cuenta regresiva llegue a cero.

● Juegue sin conexión a Internet

Una vez se haya descargado la aplicación, va a poder jugar sin estar conectado a Internet, aun en los sitios más poco probables y traviesos que logre imaginar. ¿Alguna vez ha tenido una fantasía erótica que ha querido llevar a cabo en la verdad?

Descargar Juego


Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Nuestro juego da cientos de retos pensados esmeradamente para evaluar con tu pareja.

Edita la experiencia del juego con las distintas opciones configurables (nombres y prácticas para él y para ella, elementos, duración del juego, etcétera.).

Las pruebas se clasifican en 5 categorías poco a poco más “calientes”. Comienzan en el nivel 1 y cuantas mucho más pruebas acepten, ¡más subirá la temperatura! ¡El juego los acompaña desde la entrada en calor hasta el éxtasis!

¡El juego básico es completamente gratis, desde el nivel 1 hasta el nivel final! Solo los paquetes complementarios tienen cargo, si quieren una experiencia mucho más variada.

Descargar Juego


iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥

iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥¡Es hora de entender a tu pareja aún mejor! Y terminas de localizar el mejor juego para mayores con ese mismo propósito … Presentación: ¡El más destacable juego de parejas y un concurso de parejas en el mercado Android!

Si deseas empezar a tener una relación más íntima con tu novia o novio o conocer datos esenciales sobre todos los que no sabías, esta aplicación de relación da un cuestionario para que te pongas en marcha.

¡Es un enorme juego de relación para adultos! Optimización instantáneamente la comunicación con tu marido, mujer, novio o novia.

Simplemente, descargue la app, inicie el cuestionario de privacidad y deje que empieze la diversión …

Estás a puntito de acrecentar la privacidad y mejorar tu vida cariñosa, ¡mientras que te ríes! Es un juego elegante con preguntas que te dejan comunicar tus deseos y pretensiones como pareja. Con este nuevo juego para mayores, conocerás a tu pareja bastante superior y tu pareja asimismo va a conocer bastante sobre ti … Es un juego sin igual y es una excelente forma de conseguir una gran vida amorosa. Consejos – directamente de tu pareja.

Comprender a tu pareja es lo más esencial que puedes hacer para progresar tu relación y ser mucho más íntimo con ellos. ¿Y qué mejor que un entretenido juego de parejas para ayudar a romper el hielo?

🔥 ¿De qué se trata? 🔥

РDescubra qu̩ tan bien se conocen unos a otros y obtenga consejos de su pareja.

– Conocer lo que a su pareja le agrada, le disgusta y de qué forma manejarla con corrección

– Ganar un premio / favor increíble al final de cada nivel, si mejor lo sabe

A nuestros usuarios les ENCANTA este moderno juego para adultos y no hay nada igual. Descarga este juego de parejas, aumenta la diversión y la privacidad con tu pareja ahora mismo …

💡 Para empezar: 💡

Bajar, crear una cuenta y notificar a su pareja. Entonces, espera a que tu compañero asimismo cree un usuario y comience el juego contigo. Vas a requerir ser dos para jugar esto … ,-)

Es de este modo como marcha:

– Respondes preguntas sobre tus preferencias, gustos, desazones, etc.

– Su compañero entonces debe acertar sus respuestas y ver si él / ella tenía razón – y luego es al revés

– Por cada respuesta adecuada, consigues 1 punto. ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? ¡Estás a punto de descubrirlo!

– Quien consiga la mayor proporción de puntos en un nivel gana, y consigue escoger un premio increíble.

… y cuando vuelves a bajar los teléfonos, te hallarás participando en diálogos entretenidas y también informales sobre lo que terminas de estudiar

ℹ️ Información adicional ℹ️

Los terapeutas y consejeros de parejas ahora están recomendando este juego de relaciones como una excelente forma de comenzar conversaciones sobre la privacidad.

Ya sea que estés intensamente enamorado en una relación sensual, que estés casado con amor a lo largo de múltiples años, recién casados, que conozcas a tu novia / novio o tengas una aventura informal, serás dependiente a este juego. Aun podemos garantizar que descubrirá algunas cosas atrayentes sobre su pareja.

¿Que estas esperando? ¡Conozca a su pareja aún mejor de ahora en adelante!

¡Te animamos a jugar! 🙂

Descargar Juego


¿Cuánto me conoces?

¿Cuánto me conoces?Este es un juego que calculará cuanto se conocen tú y un amigo, o tu pareja, respondiendo una serie de preguntas. Primero deberás contestar cuestiones personales que serán distintas según con quien juegues. Luego deberás dejar a la otra persona con la que juegues contestar las mismas preguntas, intentando que sus respuestas coincidan con las tuyas. Al finalizar el juego podrás obtener un puntaje total por las coincidencias de sus respuestas. Además, la aplicación te dará una opinión de esa relación entre las dos personas.

Cuestiones, juego, amigos, parejas, amantes, compañeros, reto, saber, multijugador, 2 jugadores, Test.

Descargar Juego


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o en pareja. Contiene miles de cuestiones y retos repartidos en más de 5 escenarios, desde diversión al radical hasta juegos sensuales para pasar los retos.

¿Verdad o reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o desafíos sin límite. Además, ¡es gratis!

¿Quieres un juego de celebración para jugar entre amigos? Escoge entre nuestros escenarios, todos cadas vez mucho más divertidos y sexys entres sí. Los escenarios mucho más extremos enserio o reto no contienen juegos de beber, pero sí un juego para adultos.

Descargar Juego


Pasatiempos para 2 jugadores

Pasatiempos para 2 jugadores¡Reta a tus amigos con estos entretenidos juegos para 2 jugadores!
Senior games muestra este divertido juego a fin de que dos personas logren jugar en exactamente el mismo dispositivo. Su diseño 3D hará que disfrutes de las partidas de manera mucho más realista. ¡Compite con tus amigos en un duelo donde solo puede ganar uno!

MODOS DE JUEGO

– 2 players: Con este modo puedes jugar con amigos en exactamente el mismo móvil o tablet, desde casa, en el instituto, universidad o a lo largo del tiempo libre.
– 1 jugador: Si quieres jugar solo, esta es tu opción ideal. Tendrás que enfrentarte a la IA y competir contra ella.

Esta app tiene dentro juegos de partidas veloces y cortas. ¡Son verdaderamente adictivos! El resto consiste en ser el mucho más rápido de los 2.
Ciertos juegos constan de varias rondas de juego para que logres prestar la revancha a tu oponente.

JUEGOS DIVERTIDOS DE DOS JUGADORES

En este juego hallarás diferentes retos para desafiar a tus amigos:

– Puzzle de colores
– Desafío en el Oeste
– Aventura espacial
– Manotazos
– Pelea de coches
– Pinball
– Partido de hockey

MODO CAMPEONATO

El modo campeonato es una combinación de partidas de los diferentes juegos que aparecen en la app. Una alternativa idónea para esos a los que les agrade probar todos y cada uno de los juegos. ¡El ganador de la competición va a ser aquel jugador que gane más partidas!

CARACTERÍSTICAS

– Juega contra otra persona o contra la IA
РDisponible en m̼ltiples lenguajes
– Juegos divertidos y rápidos
– Diseño tres dimensiones para una experiencia más realista
– Para todas y cada una de las edades
– Completamente gratis

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una compañía de desarrollo de juegos para móvil inteligente expertos en una simple adaptación y usabilidad básica lo que provoca que nuestros juegos sean ideales para personas mayores o gente joven que simplemente desee jugar una partida ocasional sin mayores complicaciones.

Si tienes alguna sugerencia de optimización o deseas mantenerte informado sobre próximos juegos que vayamos a publicar, síguenos en nuestras comunidades.

@tellmewow

Descargar Juego


¿Qué tan bien me conoces?

¿Qué tan bien me conoces?¿Te preguntas que tan bien conoces a tus amigos o pareja? Si lo haces, esta aplicación es idónea para ti.

Aprende más sobre la personalidad de tus amigos.

Este juego calcula cuánto conoces a tu amigo o tu pareja luego de responder unas preguntas. Primero tienes que contestar 15 cuestiones y luego debe dejar que la otra persona con la que juegues conteste exactamente las mismas preguntas, tratando de que tus respuestas coincidan con las tuyas. Al finalizar el juego obtendrás una calificación total apoyado en sus respuestas.

¿Realmente conoces a tu mejos amigo (BFF)? ¿Realmente conoces a tu pareja? ¡Toma este test y descúbrelo!

Este test es perfecto para parejas con cuestiones estilo Sr. y Sra.

¿Qué andas esperando? Toma a tu pareja o mejor amigo y haz el test de Que tan bien me conoces

Descargar Juego


Desire – Juego para parejas

Desire - Juego para parejasDesire es el juego para parejas enamoradas.

¿Disfrutas divertirte con tu amor? Haz de la cita nocturna una aventura hot y cada días un poco más enternecedora. El juego desafía tu imaginación y te empuja a ti y a tu amor a nuevas aventuras. Es una app entretenida para divertirse con tu pareja. ¿Estas en una relación? El juego Desire resalta el romance y la intimidad de una manera novedosa.

Para parejas de todo género de relaciones: relación a largo plazo, gran distancia y nuevas parejas. ¿Sois pareja? ¿Disfrutas proteger tu amor y tu relación? ¿Te gusta crecer y conocer cosas nuevas en tu relación cariñosa? ¿Es tu relación una prioridad para ti? Este juego de parejas te permite descubrir novedosas formas de jugar con tu pareja y darle vida a tu relación. ¡Instala Desire gratis!


————————————————

PRÓLOGO DEL FUNDADOR

En el momento en que cumplí los 40, y siendo padre de dos maravillosos hijos, mi matrimonio comenzó a temblar ya que no pude amoldar mi vida de padre con la vida de pareja.

Mi familia se rompió en pedazos.

Entonces, decidí crear Desire, a fin de que las parejas pudieran mantenerse conectadas, enamoradas y apasionadas, por medio de todas las etapas de la vida de una pareja.
Pues creo en el amor verdadero y puro.

Estoy seguramente Desire os va a hacer a ti y a tu pareja más felices. ¡Pruébalo!

Pol Gerbeau
Principal creador & director ejecutivo

————————————————

Qué puedes hacer con Desire:

💌 Desafía a tu amor
Elige entre mucho más de 1000 desafíos para mandar a tu pareja. Agregamos nuevos desafíos cada semana, conque siempre vas a tener novedosas ideas para enviarle a esa persona tan especial.

💯 Gana puntos
Cada reto transporta asignados un número de puntos. Si tu pareja acepta el reto que le envías y lo realiza, entonces gana los puntos socios a ese reto.

🔥 Recibe desafíos y consigue el nivel Chili
Cuando recibes un reto de tu pareja, puedes decidir si aceptarlo o no. Si lo aceptas y lo llevas a cabo, logras los puntos de ese reto. Los puntos te dejan lograr escenarios más altos en el juego y desbloquear los desafíos mucho más picantes.

💕 Manda eLoves
Mensajes cortos para mandarle a tu pareja. Elige entre los mensajes más dulces y los más picantes.

💎 Consigue todos y cada uno de los trofeos
Gana trofeos mientras juegas a Desire. Juega con tu pareja y a conocer quién de los dos logra más trofeos.

💬 Chat privado para parejas
Escríbele a tu pareja y envíale fotografías a través del chat privado y seguro de Desire. El chat privado les deja tener un espacio completamente privado entre tú y tu pareja y poder pixelar zonas de las fotos que mandes antes de enviarlas.

📝 Períodico privado para parejas
Escribir juntos en el períodico los momentos que disfrutáis juntos. ¿Fue un día romántico, ¿o un día lleno de aventuras? Escribe cada día unos cuantos líneas junto con una fotografía que les lleve a cabo rememorar a ese día y tendréis una bonita y privada memoria de ese día.

❓ Pregunta día tras día
Todos los días, la app te hará una pregunta a ti y a tu amor. ¡No puedes observar la contestación de tu amor hasta el momento en que hayas respondido la pregunta!

Nos encontramos constantemente trabajando para mejorar Desire.
 Si tienes cuestiones o recomendaciones sobre esta app para parejas, estaremos contentos que las compartas con nosotros.

Descárgate la aplicación para parejas ahora, ¡es gratis!
Si te gusta Desire, por favor ayúdanos escribiendo una reseña con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Aguardamos gozes con tu pareja jugando a Desire.

El equipo de Desire
email: [email protected]
instagram: https://www.instagram.com/desire.games/

Descargar Juego


Desafía a tus amigos 2Player

Desafía a tus amigos 2PlayerPásalo a lo grande con tus amigos gracias a unos entretenidos desafíos y a unos intensos duelos multijugador.
Para jugar a Reta a tus amigos precisarás a dos amigos y un dispositivo. No es un juego multijugador en línea, sino que ambos jugadores van a poder jugar en un mismo dispositivo. ¡Tendréis numerosos juegos para dos!

CÓMO JUGAR:
Paso 1: Halla a un amigo.
Paso 2: Elegid uno de los juegos multijugador.
Paso 3: El juego te va a ofrecer un desafío aleatorio.
Paso 4: Si ambos aceptáis el desafío, pulsad ACEPTAR.
Paso 5: JUGAR.
Paso 6: Cuando se acabe la partida, cumplid el desafío.

Prosigue a Reta a tus amigos en Fb para estar informado de las novedades y actualizaciones:
https://www.facebook.com/challengeyourfriendsgame

Desafía a tus amigos es un título multijugador (para dos jugadores, en realidad) que se puede gozar en un dispositivo/teléfono/tablet. No existen muchos títulos multijugador (para 2 jugadores) como este en la Play Store.

¡Disfrutad jugando a Reta a tus amigos!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos para Jugar en Pareja? Aquí te mostramos mas opciones

Si tienes ganas de entender y entender más juegos mira la siguiente lista. Con Juegos-Moviles.com/juegos-divertidos podrás ver cuáles son las tendencias de estos juegos. Lograras ver muchos juegos a fin de que logres escoger el que más te convenga.

Virtudes y características de los juegos de móvil inteligente

Lo que más nos atrae de los juegos para móvil es su simpleza. No todo el mundo tiene tiempo de estar 2 horas jugando. Con los juegos que te vamos a ofrecer esto por el momento no es un inconveniente. Todos y cada uno de los juegos tienen dentro un modo de partida rápida.

Pues algunos juegos son buenos y otros no

Aquí nos hemos fijado en los creadores del juego. Con estos criterios pudimos seleccionar los mejores entre la lista que has visto más arriba. Poder saber cuál es el más destacable es una labor muy compleja, hay que ver todas las características.

Todos los modelos de juegos que hay actualmente

Si deseamos comprender que género de juego disponemos debemos clasificarlo según los estándares. Como no todos los videojuegos son iguales podemos decir que no siempre debemos fijarnos en las mismas cosas. Esto causa que a la hora de clasificar un juego u otro sea muy complejo.

Últimos consejos para que te sea más fácil escoger

Los más destacados Juegos para Jugar en Pareja que consigas buscar se encuentran en la lista que terminamos de ver. Nos enorgullece poder decir que después del análisis de las peculiaridades de los juegos los que hemos puesto en la lista final son el top actual. Con los diferentes tipos que contamos podrás comprender de qué forma se siente con un juego realmente bueno.

Contenidos