Los Mejores Juegos de Adivinar Gratis

En esta web hemos seleccionado los más destacados Juegos de Adivinar que se tienen la posibilidad de conseguir en la actualidad. En el apartado de aquí debajo encontraras una lista con los top mucho más esenciales que existen. Los juegos que hemos analizado son todos sin coste alguno. Échales un ojo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1CharadesApp - ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)★★★★★Descargar Juego
#2AkinatorAkinator★★★★★Descargar Juego
#3Adivina la CanciónAdivina la Canción★★★★★Descargar Juego
#4Logo Game: Juego Quiz de LogosLogo Game: Juego Quiz de Logos★★★★✰Descargar Juego
#5¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares★★★★✰Descargar Juego
#6Adivina quién soy - ¿Quién es mi personaje? JuegoAdivina quién soy – ¿Quién es mi personaje? Juego★★★★✰Descargar Juego
#74 Fotos 1 Palabra - Adivinar juegos de palabras4 Fotos 1 Palabra – Adivinar juegos de palabras★★★✰✰Descargar Juego
#8Brain Test: Acertijos EngañososBrain Test: Acertijos Engañosos★★★✰✰Descargar Juego
#9Quiz: Juego de logotiposQuiz: Juego de logotipos★★★✰✰Descargar Juego
#10AhorcadoAhorcado★★★✰✰Descargar Juego

CharadesApp – ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)

CharadesApp - ¿Qué soy yo? (Charada y Mimica)Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo?, es un entretenido juego de Acertar y Charadas para jugar con amigos y familiares! Sus reuniones y fiestas nunca van a ser lo mismo! Funciona sin internet (offline)!

😀 Totalmente en Español! El famoso Charades en Español (También conocido como “¿Qué soy?” o “Heads Up”) 🚀

¡Invita a familiares y amigos a divertirse contigo!
¡Simplemente escoja un tema o cree uno propio, ponga su teléfono en la frente y pídale a sus amigos o familiares que lo asistan a acertar imitando o dando consejos! ¡Es simple!

🚀 ¿CÓMO FUNCIONA? 🚀
1. ¡Escoge una charada para jugar entre más de cien charadas disponibles o crea la tuya propia para adivinar!
2. ¡Haz clic en jugar y pone tu teléfono en la frente!
3. ¡Tus amigos o familiares pueden imitar (mimicas), dar consejos o puedes preguntar sobre lo que está escrito hasta que adivines la palabra!
4. Si lo sabe, hable y también incline su teléfono hacia arriba. Si no lo sabe, incline su teléfono hacia abajo.

Puedes elegir entre diferentes charadas para imitar o hacer tu charada para adivinar … ¿Quién soy yo? Que soy yo Es plañir de risa 🤣

Puede seleccionar entre varias charadas de adivinar o crear sus charadas… ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? Puede ser un cantante, un artista, un elemento, un personaje de un juego o docenas de otras cosas! Un montón de risas garantizadas!

Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo? es el mejor juego para divertirse con amigos o familiares, horas de diversión y risadas.O clásico “¿Quién soy yo? o ¿Qué soy yo?” Así como Heads Up en la versión digital con nuevos charadas cada mes!

Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo? incluye temas como:
– Adivinar películas, series, dibujos animados y televisión,
– Acertar canciones de anime, dibujos, películas y música de siempre!
РAdivinar canciones en espa̱ol,
– Adivinar players de futbol,
– Adivinar los personajes de películas, series, juegos y cómics!
– Acertar charadas y adivinación específica de series y juegos: DotA 2, League of Legends, Game of Thrones y mucho más!
– Acertar caracteres específicos: “Eso, eso, eso” (¿Qué soy yo? ¿Quién soy yo? Ahh El Chavo!!)
РAdivinar palabras, m̼ltiples palabras!
– Acertar fabricantes,
– Docenas de otros temas a fin de que usted logre disfrutar! Juegue Charadas App – ¿Qué soy yo? Heads Up en Español!

Para asistirle a meditar en de qué manera va a adivinar palabras, añadido consejos sobre todas las charadas / charades 🙂

💡 ¿PUEDO JUGAR SIN INTERNET? 💡
Si! ¡Puedes jugar en cualquier lugar, incluso sin internet! ¡Es el juego perfecto para viajes con la familia, para el objetivo de semana con amigos, para jugar en la playa o en la granja en el momento en que no tienes internet! ¡Imitar es divertido cualquier ocasión! ¡Juega a “¿Qué soy yo?” ahora y ríete mucho!

Juego de distintas maneras, pregunte a sus amigos para contestar a sus preguntas con sí o no, realizar mímica, bailar, cantar, imitar o cualquier otra cosa para ayudar a adivinar la charada que está escrito en el teléfono!

Seleccionar un tema de sobra de cien charadas libres para jugar o crear sus charadas y jugar Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo? (¿Qué soy? o Heads Up) la manera que quiera! Colocar el teléfono en la frente y soliciar a sus amigos para contribuir a adivinar lo que está escrito! Prosiga con el próximo acertijo inclinando el teléfono hacia arriba (se adivino) o hacia abajo (si no sabes). Gana el que adivina mucho más expresiones!

Desafía a tus amigos a jugar el popular ¿Qué soy yo? ¿Quién soy yo? con Charadas Aplicación – ¿Qué soy yo?!
La aplicación ideal para el desafío “¿Qué soy yo? – ¿Quién soy yo? – Heads up” totalmente en Español! Para todas las edades!

Descargar Juego


Akinator

AkinatorAkinator puede leer tu cabeza y decirte exactamente en qué personaje estás pensando, solo haciéndote ciertas preguntas. Piensa en un personaje real o ficcional y Akinator procurará acertar quién es.
¿Te atreverás a desafiar al genio? ¿Y qué hay de otros temas como animales?

NUEVO
¡Amplia tu experiencia Akinator con la cuenta de usuario! Akinator te permite hacer tu cuenta de usuario. Con esto se registrarán los Aki Awards que hayas ganado, los complementos que hayas desbloqueado y el balance de Genizs. Te proseguirán a todas y cada una partes en este momento, aun si cambias tu dispositivo móvil.

1 TEMA ADICIONAL ADEMÁS DE LOS PERSONAJES
Akinator se hace más y más fuerte … El genio azul ha aumentado su mágico conocimiento, ¡y en este momento tienes la oportunidad de desafiarlo asimismo en animales!
¿Encontrarás la forma de hacerlo caer?

IR A LA BÚSQUEDA DE LOS PREMIOS AKI
Akinator te invita a ser más innovador. Como sabes, a él le agrada adivinar personajes y asume retos poco a poco más bien difíciles. Para hacerlo, haz que adivine personajes olvidados, que no se han jugado en un buen tiempo y puedes ganar los más destacados Premios Aki.

SER EL MEJOR JUGADOR
Reta a los otros jugadores en las tablas de clasificación para probar quién es el mejor. Puedes redactar tu nombre en el tablero de los Últimos Premios Super o en el Salón de la Popularidad.

SEGUIR ADIVINANDO
Cada día, trata de hallar a los 5 personajes enigmáticos y gana ciertos premios Aki auxiliares y concretos. Completa el desafío diario y gana el Premio Aki Desafío Períodico de oro, entre los Premios Aki más reputados.

DESATA TU CREATIVIDAD
Merced a Geniz, desbloquea y juega con nuevos fondos y edita a Akinator como desees. El genio azul se convertirá en un vampiro, un vaquero o un hombre disco. Desata tu imaginación mezclando 12 sombreros y 13 prendas para crear tu combinación mucho más entretenida.

¡JUEGA MÁS, SIN LÍMITE!
LA POCIÓN PREMIUM desbloquea a todos y cada uno de los individuos y elimina todos y cada uno de los anuncios de la app, para garantizarte la mejor experiencia de juego.

Principales peculiaridades:
-16 lenguajes (francés, inglés, español, portugués, alemán, japonés, árabe, ruso, italiano, chino, turco, coreano, hebreo, polaco, indonesio y holandés)
-1 tema agregada: animales.
-Tabla de clasificación para poder ver tu colección.
-Salón de la Popularidad con top de hoy.
-Últimos súper premios para los premios Aki en negro, platino y oro.
-Tablero de retos diarios.
-Agrega magia proponiendo una fotografía o ciertas cuestiones.
-Personalización del genio mezclando sombreros y ropa.
-Modo filtro para permitir que los mucho más jóvenes jueguen con seguridad.
-Haz vídeos del juego.

—————————
Sigue al genio en:
Facebook @officialakinator
Twitter @akinator_team
Instagram @akinatorgenieapp
—————————

Los consejos de Genio:
-Akinator requiere una conexión a internet para usar su lámpara mágica. Prende el Wi-fi o cerciórate de tener un plan de datos.
-Para elegir tu idioma, no olvides desplazarte hacia abajo en la lista para localizarlo.

Descargar Juego


Adivina la Canción

Adivina la CanciónPara los fanáticos de la Música llegó Adivina la Canción!
Adivina la Canción es un juego muy divertido y ágil, en el que vas a deber acertar canciones escuchando apenas unos segundos, no es fácil! pero si ¡muy divertido!
Si disfrutas la música y crees que eres bueno adivinando canciones, Adivina la Canción te va a encantar!
Seleccionamos las mejores Canciones de todos los tiempos, para que las conozcan y puedan jugar, entretenerse y estudiar sobre Música, Canciones, Bandas y Vocalistas!

¿De qué forma jugar?
Jugar Adivina la Canción es muy simple!
Escoge una Categoría y ya comienza la ronda de Canciones!
Una canción comienza a reproducirse de forma automática, vas a deber afinar tu oído para darte cuenta cuál es el nombre de la canción y quién es el artista!
Puedes regresar a reproducir la canción y escucharla cuantas veces quieras, pero ten precaución! deberás contestar antes que el tiempo se agote!

Cada Ronda tiene 10 canciones, para ganar debes contestar al menos 7 correctamente, ¿Crees que vas a poder llevarlo a cabo?
Una vez terminada la lista de canciones de la Ronda, puedes elegir entre jugar de nuevo la misma categoría o jugar a una nueva.

¡Esencial! Aunque hayas ganando respondiendo el 100% de las canciones correctamente, puedes regresar a divertirse exactamente la misma categoría y adivinar novedosas canciones!

Las Ayudas
En el momento en que no sepas una canción, puedes pedir una asistencia!
Cada ayuda apagará 1 de las probables respuestas y va a facilitar tu trabajo para responder adecuadamente!

¿De qué manera cambiar ayudas?
Antes y después de cada Canción vas a poder entrar a la Tienda, allí vas a encontrar las Ayudas!
¡Las canciones de Adivina la Canción se actualizan automáticamente todos y cada uno de los días, sin precisar actualizar la app!
Ya andas listo para Acertar todas las canciones y ser el #1 en el Top de players de Adivina la Canción!

Descargar Juego


Logo Game: Juego Quiz de Logos

Logo Game: Juego Quiz de Logos★ Juego de Quiz de Logos ★

Adivina los nombres de cientos y cientos de logos de compañías populares de todo el planeta. El juego de logos tiene la mayor colección, de sobra de 4500 marcas mundiales para resolver.
El progreso del juego se sincroniza con Fb y Google plus Plus, ¡a fin de que de esta manera puedas jugarlo en todos tus dispositivos y desafiar a tus amigos por el puntaje más alto!

Características:
★ Más de 4,500 logotipos organizados en mucho más de 80 packs.
★ Packs de bonificación: los logos están agrupados en categorías distintas.
★ Paquetes para expertos: ¡para todos los que desean un desafío!
★ ¡Pistas útiles! ¡Cada rompecabezas otorga 2 pistas!
★ ¡Desliza la pantalla para cambiar entre logos!
★ ¡Comienza sesión con Facebook o Google plus Agregado para acompasar tu puntaje y competir con tus amigos!
★ ¡Pide asiste para tus amigos de Fb cuando estés atascado!
★ Cartelera de puntajes donde puedes equiparar tu clasificación con tus amigos.
★ El avance del juego se sincroniza con Fb y Google+ Plus, a fin de que de esta forma logres jugarlo en todos tus dispositivos.
★ ¡Te ofrece pistas para ayudarte a obtener una contestación!
★ Gráficas de alta definición.
★ Actualizaciones oportunas: nuevos packs se añaden con frecuencia.

¡Equipara tus respuestas con las de tus amigos!
¡Desafíalos para poder ver quién sabe mucho más puzles!

Próximamente nuevos paquetes.
¡Busca las actualizaciones!

Descargar Juego


¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares

¿Qué soy? mímicas con amigos y familiares** Completamente en Español **

Bienvenido al juego de charadas mucho más divertido y desafiante que hayas experimentado.

¿Qué soy? Es un juego gratis de adivinanzas y múltiples-actividades que puede entretenerte a ti y a tus amigos por horas, perdiendo noción del tiempo. Es un juego de fiestas para grupos y viene con distintas ocupaciones, como bailar, cantar y dibujar.

Así que si te agradan esta clase de juegos para celebración con múltiples-actividades y andas intentando encontrar un juego de charadas, divertido y enternecedora, descarga ¿Qué soy? gratis en tu dispositivo Android y deja a tus amigos ayudarte a acertar la palabra.
¿Entretenerse? ¿O aumentar conocimiento general? ¿Qué tal los dos?
¿Qué soy?, el juego gratuito de adivinar palabras, viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es accesible con el usuario y la jugabilidad es tan sencilla de estudiar que captarás la iniciativa completamente tras abrir la app por primera vez. Hablando de la facilidad de aprender la jugabilidad, puedes jugar frente a frente contra un amigo o tantos como desees, al tiempo.

Para empezar, tienes que escoger una baraja de las mucho más de 20 distintas categorías disponibles. Después de eso, debes poner el celular en tu frente y desde ese instante te “transformas” en la palabra que está exponiendo el dispositivo.
Tus amigos tienen que ayudarte a adivinar lo que eres respondiendo tus cuestiones, realizando imitaciones, bailando, dibujando, cantando o lo que sea sientan que podría servirte para adivinar. La persona que adivine más palabras apropiadamente, ¡gana!

Debajo hallarás algunas barajas disponibles para elegir:

-Adivina Temas de Televisión
-Adivina canciones
-Adivina cantantes
-Adivina Programas de televisión de los 70s, 80s y 90s
-Adivina el reino animal
-Adivina películas
-Adivina novelas
-Adivina programas de televisión para niños, dibujos animados y películas
-Adivina caricaturas
-Adivina celebridades
-Adivina pokémons
-Adivina Youtubers

Escoge tu categoría preferida, da un giro tu teléfono y deja que la diversión empieze. Recuerda que tu tiempo es con limite y precisas localizar la contestación antes de que se concluya el tiempo.

¿Debería disponer este juego gratuito de acertar expresiones?

La respuesta a esta pregunta depende del género de persona que eres y el género de juego que estás buscando.

Si estás buscando un juego con múltiples-ocupaciones para divertirse con tu familia y amigos, de literalmente cualquier edad, entonces este juego gratuito de charadas es un juego necesario para ti.

Si siempre y en todo momento te cuesta trabajo encontrar algo que llevar a cabo en acontecimientos y andas intentando encontrar un modo entretenido de pasar el tiempo, entonces este juego gratuito no te decepcionará.

Si andas buscando un método entretenido de aprender más sobre cosas nuevas y también aumentar tu conocimiento general, entonces este juego de charadas gratis puede convertirse en tu mejor compañía.

Y en tanto que este juego de adivinar palabras es gratis, no hará daño ofrecerle una ocasión y ver las peculiaridades por ti mismo. Sin importar un mínimo si estás dando una fiesta, si andas visitando a tus amigos tras bastante tiempo sin observarlos o si pasas tiempo con tu familia, ¿Qué soy?, garantiza infinita diversión y risas.

Principales características de ¿Qué soy?:
• Diseño limpio y ordenado con una interfaz intuitiva y fresca.
• El juego de charadas mucho más desafiante y entretenido.
• Juegos con ocupaciones múltiples para fiestas.
• Mucho más de 20 categorías distintas para elegir.
• Juega un cara a cara con un amigo o cientos de ellos.
• Cambia el tiempo de cada ronda.
• Disponible en diferentes idiomas, introduciendo inglés y portugués.
• Entretenido para todas y cada una de las edades.
• Juego gratuito.

Así que, ¿Qué soy? distribución todo lo que esperas de un juego de charadas y actividades múltiples, e inclusive deja la barra a un nivel alto, una plataforma de trabajo fácil para el usuario, y mucho más.

Cerciórate de usar tu imaginación y creatividad cuando te toque ayudar a tus amigos a adivinar la palabra y localizar la contestación adecuada.

Descargar Juego


Adivina quién soy – ¿Quién es mi personaje? Juego

Adivina quién soy - ¿Quién es mi personaje? Juego

Adivina quién soy – ¿Quién es el mi personaje? 🔍

Que disfrutes Guess Whoo, un juego de mesa gratis en español de acertar personajes, con preguntas para acertar quien es el.

Son los juegos de mesa para dos familiares interactivos preferidos por que reúne a todos los familiares entretenidos y goza sin internet.

Diseñado este juego de acertar : cosas, expresiones, individuos, adivinanzas para gozar horas de entretenimiento. Realiza las cuestiones y respuestas adecuadas y adivina quien es su personaje, tus juegos de conseguir individuos.

De los juegos mucho más entretenidos para no aburrirse

✅ Acertar quien soy yo, no resultará fácil, los simpáticos individuos de dibujos animados, todos muy divertidos y coloridos, son complejos para adivinarlos. Tus hijos podrán pasar el tiempo amenos mientras aprenden y desarrollan su sabiduría conociendo personajes, colores.

🔸 🔹¿COMO SE JUEGA A ESTE QUIEN ES QUIÉN, GUESS WHO, EL JUEGO? 🔹🔸

Cara a cara que soy yo para pequeños, 2 jugadores, el más destacable juego para fiestas, en español, muy divertido para jugar con amigos y familiares. Singularmente dedicado para niños.

Tiene mecánicas sencillas para adivinar palabras, adivinanzas para que con preguntas y respuestas simples resuelvas la incógnita sobre mi personaje.

En este juego completamente gratis para dispositivos Android debes adivinar el personaje de tu oponente antes que él adivine el tuyo.

Top Juegos entretenidos sin internet y para dos online

Haz cuestiones fáciles y entretenidas sobre su color de ojos, longitud de pelo, color de pelo, accesorios como sombrero, atentos… ¿Tiene barba? ¿Su pelo es negro? ¿Tiene los ojos azules? Descarta todos y cada uno de los personajes rápidamente para hacerte con la victoria!

Este clásico juego de mesa es perfecto para los niños, ya que aparte de sus simpáticos y coloridos individuos, tiene una plataforma de trabajo amigable, fácil, e intuitiva, donde tus hijos deducirán cómo se juega en solamente unos segundos.

Libre para 1 y 2 players, puedes jugar sólo contra un contrincante o bien encararte a a familiares o amigos. ¿Quién adivinará antes el personaje? Un frente a frente para varios players.

🔸 🔹¿QUE REGLAS PARA JUGAR A ESTOS JUEGOS DE ADIVINAR? ¿”KIEN” ES?🔹🔸

Es un juego concebido para los mucho más pequeños, van a aprender a realizar sus propias estrategias, deduciendo con qué preguntas alcanzan descartar más personajes, teniendo ventaja estadística sobre su contrincante.

Asimismo pueden jugar las parejas, además de esto es muy divertido y lleva a cabo la inteligencia. ¿Recuerdas los juegos tradicionales de tablero? Pués bienvenido a Adivina quién es el personaje, no es un juego cualquierda de adivinanzas

🔸 🔹¿CÚALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO CLÁSICO?🔹🔸

Primordiales características de *Adivina quién soy yo*:
-> Diseño limpio, interfaz intuitiva y simple para los más pequeños.
-> Entre los juegos de mesa más adictivo y exitoso. Un clásico!
-> Libre para 1 y 2 jugadores.
-> 24 simpáticos y diversos personajes para seleccionar.
-> Juego completamente gratis
-> Juegos familiares de dibujos para pequeños y familiares
-> Cara a cara único con tus rivales

🔸🔹 PARA JUGADORES QUE AMAN LOS JUEGOS DE TABLERO Y RELACIONADOS: 🔹🔸

Si te agradan los juegos Roll the dice, Riddle o United Families o los Trivial familiares, entonces te agradará Quién es, entre los top juegos gratis de cuestiones y respuestas sin internet. Tienes questions con multijugador para dos o + jugadores. Adivinanzas casuales y puzzles mentales con amigos para entrenar ejercicios mentales.

🔸 🔹PUEDES VER UN GAMEPLAY COMPLETO DEL JUEGO:🔹🔸

Adivinar quien es el personaje ¿quien y qué soy yo? Juegos de mesa familiar y de familia.

🔸 🔹¿QUIÉN DEBERÍA JUGAR Y PARA QUIEN ESTÁ RECOMENDADO?🔹🔸

El compañero ideal de los juegos tradicionales de mesa para pequeños. Adivina quién en Español para 2- ¿Quién es mi personaje? /www

Descargar Juego


4 Fotos 1 Palabra – Adivinar juegos de palabras

4 Fotos 1 Palabra - Adivinar juegos de palabras¡Mucho más divertido juego de puzzles de expresiones con gratis!
¿Te gustan los juegos de palabras? Aquí está el más fantástico. ¿DESCARGAR ‘4 fotografías 1 palabra’ para entrenar tu cerebro de manera gratuita y también intentar desbloquear todos los puzzles?
¿CÓMO JUGAR?
Adivina la respuesta desde las cuatro imágenes y bloques.
Rellena los bloques con las letras proporcionadas.
Utiliza consejos para guiarte a solucionar el problema.
Caracteristicas:
Reglas sencillos, viendo las 4 imágenes y acertar la palabra relacionada.
Obsequio períodico.
800 niveles (¡creciendo!) de fácil a duro.
Sin límite de tiempo.
Sin límite de red.
Diferentes consejos para guiarte a resolver el rompecabezas.
¡Gratis!
Esta ‘4 fotografías 1 palabra’ es única y entretenida entre los cientos de juegos de palabras en Android. Todos y cada uno de los puzzles en el juego son escogidos a mano y se adaptan a todos.
Ciertos juegos de palabras pueden agotar tu cerebro, pero este juego todavía es un buen equilibrio entre diversión y dificultad.
Para todos los fanáticos de los juegos de palabras, este juego es verdaderamente lo que usted merece.
¿Puedes adivinar la palabra y desbloquear todos y cada uno de los niveles?
¡Diviértete con todos los rompecabezas!

Descargar Juego


Brain Test: Acertijos Engañosos

Brain Test: Acertijos EngañososTest de inteligencia es un juego de acertijos gratis y adictivo. Tiene bastantes interrogantes entretenidos y ilusorios que puedes jugar. Desafía tu cabeza y relájate mientras que juegas. Puedes gozar de estos interrogantes con tu familia y amigos. ¡Prepárate para pasar la prueba!

Si te gustan los juegos de palabras, las sopas de letras, los puzzles, el sudoku y otros acertijos, ¡te encantará este juego!

Incluye:
• Interrogantes ilusorios
• Respuestas divertidas
• Diversión para todas las edades: ¡El más destacable juego para las reuniones con familia y amigos!
• Descarga este entretenido juego gratis
• Enorme ejercicio para el cerebro
• Simple y muy adictivo
• Juega sin internet

¡Que te diviertas!

Descargar Juego


Quiz: Juego de logotipos

Quiz: Juego de logotipos¿Te agradan los quiz y las adivinanzas? ¿Piensas que conoces muchas marcas de todo el mundo? ¡Quiz Juego de Logotipos es idóneo para ti! ¡Verifica cuánto sabes!

* acertar 2625 marcas de todo el mundo
* Divididas en diferentes 86 escenarios
* Marcas espa̱olas РNivel de espa̱ol particular
* Espera nuevos retos con cada escenario
* Consigue 44 resultados en Google+ Play Games
* Compite con tus amigos y jugadores de todo el mundo
* Consigue pistas
* Emplea 6 diversos tipos de pistas que te asistirán a resolver los puzles
* Analiza las estadísticas del juego detalladas
* ¡Todo esto completamente GRATIS!
* quiz en español

Pronto novedosas actualizaciones y con ellas: nuevos niveles y cientos de nuevos puzles.

¡Juego de logos el más destacable logotipo certamen! Descubra un nivel de español particular, y muchos otros. Adivina todos Fabricantes españolas.

En Quiz Juego de Logotipos vas a encontrar fabricantes completamente novedosas y unas pistas inalcanzables en otros juegos.

Todos y cada uno de los logotipos usados o presentados en este juego son protegidos por derechos de autor o son fabricantes comerciales de unos sujetos ciertos. El uso de las gráficas en baja definición con los objetivos informativos está tolerado en razón de los derechos de creador.

Descargar Juego


Ahorcado

Ahorcado¡Disfruta del juego del ahorcado temático multiidioma en tu móvil inteligente o tablet! Este juego clásico del ahorcado es apto para todas las edades, especialmente para esos adultos que desean practicar sus capacidades de lenguaje y vocabulario. Asimismo es perfecto para pequeños que estén aprendiendo mucho más vocabulario.

El ahorcado también ofrece un modo de juego para 2 jugadores, donde puedes redactar tu propia palabra y jugar con tus amigos y familiares. ¡Elige una palabra y disfruta el juego con expresiones sin límites! Tus oponentes deberán adivinarlas utilizando pistas. Modo muy divertido!

Verifica tu puntuación máxima en el top y equipara tu récord con tus amigos o jugadores de distintas países.

El ahorcado, también conocido como “colgado” es un juego tradicional en el que tendrás que adivinar una palabra escogiendo las letras que pienses que logren estar incluidas en ella.

El juego del ahorcado te dará la opción de elegir vocales y consonantes para procurar acertar cuál es la palabra oculta. Por cada fallo que realices, se irá formando la figura de un hombre palo: primero la horca, entonces la cabeza, el cuerpo y, para finalizar, los brazos y piernas.

Vas a ganar el juego si logras redactar la palabra adecuada antes que se complete la figura del hombre palo. Si no, este va a quedar ahorcado y se finalizará la partida.

Pista: usa primero las vocales, puesto que existen más posibilidades de que haya alguna en la palabra segrega (a, e, i, o, u… etcétera).

Peculiaridades

-Capaz para todas las edades. Ideal para personas mayores y jugadores senior
-Cientos de palabras y escenarios
-Aprende vocabulario y expresiones en diferentes idiomas
-Juego simple y divertido
-Completamente gratuito
-Diseño atractivo y colorido
-Oportunidad de habilitar o eliminar el sonido.
– Juega con amigos o familiares merced al modo de 2 jugadores.
– Equipara tu puntuación con amigos y jugadores de todo el planeta.

El ahorcado está libre en distintas lenguajes para jugadores de todo el planeta: Español ahorcado, inglés hangman, portugués jogo da forca, francés le pendu, italiano l’impiccato y ¡considerablemente más!

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una compañía de desarrollo de juegos para móvil especializados en una simple adaptación y usabilidad básica lo que los convierten en especiales para personas mayores o gente joven que sencillamente desee jugar una partida ocasional sin mayores adversidades.

CONTACTO

Si tienes alguna sugerencia de mejora o deseas estar informado sobre próximos juegos que hayamos ido a publicar, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Adivinar? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí debajo hemos puesto más juegos para ti. Desde https://juegos-moviles.com/juegos-educativos tenemos la posibilidad de sugerirte una selección de estos juegos para ti. Podrás ver muchos tipos de juegos distintos que encontraras a tu disposición.

Desde en el momento en que podemos gozar de estos juegos

Para saber cuando se hicieron populares los juegos de móvil inteligente debemos remontarnos a hace varios años. Hasta que los móviles no hubiesen evolucionado lo bastante, los juegos no se hicieron conocidos entre el pueblo. No hace tanto tiempo que contamos móviles inteligentes que hagan estas cosas.

Explicando las características del móvil

El hecho de tener un display táctil es algo que no todos tienen. Con esto podemos progresar mucho la experiencia de usuario. Por estas causas nosotros consideramos estos juegos especiales para nuestro móvil. La experiencia es única.

Vamos a explicar las ventajas de esta clase de juegos

No todos los Juegos de Adivinar tienen las mismas peculiaridades ni funcionalidades. En muchos casos la experiencia de usuario no sería la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. A la conclusión que llegamos es que llevar a cabo esta comparación no transporta a ningún sitio.

Vamos a dejar nuestras finalizas observaciones para tu interés

No todas las aplicaciones son válidas. Cada juego es único y contribuye al usuario una experiencia absolutamente diferente a la del resto de persona. En un caso así tenemos un catálogo con muchísimos juegos que funcionan de manera muy bien. Es por esto con lo que los hemos puesto en nuestra lista.